15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software
Software para calendarios
Los productos de software para calendario ofrecen funciones de calendario electrónico y programación de citas para ayudar a los usuarios a planificar y programar eventos y tareas importantes.
Filtrar resultados (210)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Panamá
Opciones de precios
210 resultados
Herramienta gratuita de programación de horarios que proporciona una solución fiable, fácil de usar y rápida para programar reuniones.
Descubre más sobre SimplyMeet.me
SimplyBook.me adquirió Harmonizely en 2021 y fue relanzada bajo la marca de SimplyMeet.me. SimplyMeet.me se sincroniza con tu calendario online (Google, Outlook, iCloud, FastMail, Nextcloud, Zoho o cualquier calendario compatible con CalDAV). Los clientes pueden verificar cuándo estás disponible y programar una reunión contigo. La reunión programada se agregará automáticamente a tu calendario online. Lo único que tienes que hacer es compartir el enlace único de tu página de programación con tus clientes.
Descubre más sobre SimplyMeet.me
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Descubre más sobre Google Workspace
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Descubre más sobre Microsoft 365
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing.
Descubre más sobre Asana
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio.
Descubre más sobre Wix
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil.
TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks.
Descubre más sobre QuickBooks Time
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando el software de programación en línea más elegante del mundo.
Es como un asistente personal para tu agenda, solo que mejor. Con Acuity Scheduling, reserva citas con tus clientes y consumidores ya no tiene que ser un proceso interminable. (¡Aleluya!) Permite que tus clientes vean tu disponibilidad en tiempo real, seleccionen la fecha y hora que mejor que se adapte de manera ideal a sus necesidades, paguen por adelantado a través de Stripe, PayPal o Authorize.net e incluso cancelen o reprogramen todo por su cuenta, sin tener que volverte loco.
Descubre más sobre Acuity Scheduling
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Mantente organizado y administra el calendario de tu equipo de manera eficiente con monday.com Work OS, una plataforma personalizable de gestión de proyectos y trabajo.
Mantente organizado y administra tu calendario de trabajo de manera más eficiente con monday.com Work OS, una plataforma personalizable de gestión de proyectos y trabajo. Mejora la productividad y el trabajo en equipo programando, asignando y supervisando fácilmente las actividades, las tareas, los plazos y los eventos de todos en un calendario colaborativo. Las automatizaciones sin código y las integraciones perfectas aseguran flujos de trabajo más rápidos, los tableros visuales permiten la colaboración en tiempo real y los paneles te brindan información general del progreso y de los resultados.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes.
Descubre más sobre Vagaro
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.
Calendly, una potente y sencilla herramienta de programación automatizada, elimina el trabajo de conectarse con otros para que puedas lograr más. Millones de usuarios se benefician de una experiencia de programación agradable, más tiempo para dedicar a las principales prioridades y flexibilidad para dar cabida a usuarios individuales y grandes equipos por igual. Calendly funciona con Google, Office 365 y calendarios de Outlook y aplicaciones como Salesforce, Stripe, GoToMeeting y Zapier para una experiencia de usuario perfecta.
Descubre más sobre Calendly
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.
Solución de programación que ayuda a las empresas a crear y compartir calendarios con eventos programados, reuniones y detalles de las salas de conferencias.
Descubre más sobre Google Calendar
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
El software de gestión empresarial Mindbody Wellness te permite mantener tu calendario completo y organizado, atraer a nuevos clientes y aumentar tus ingresos.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.
Descubre más sobre Mindbody
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos que incluye calendarios de equipo compartidos, actualizaciones en tiempo real, software de diagramas de Gantt, una aplicación móvil y más.
Wrike es una plataforma de calendario online que utilizan más de 20 000 empresas en todo el mundo. Obtén una visibilidad total de todos tus proyectos con las potentes funciones de gestión de tareas de Wrike. Visualiza las prioridades del equipo en calendarios compartidos a fin de prepararlos para los proyectos más grandes y usa las tareas codificadas por colores y los diferentes modos de visualización para ver claramente el avance. Mapea las líneas temporales de tus proyectos y realiza ajustes a los plazos con el software intuitivo de diagramas de Gantt. ¿Quieres actualizar los calendarios de tu equipo de forma remota? Prueba la aplicación móvil de Wrike.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida.
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y sencilla. Más de 30 millones de personas usan cada mes doodle.com, líder mundial en planificación en línea. Doodle AG tiene su sede en Zúrich.
Descubre más sobre Doodle
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre Float
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
Descubre más sobre UpKeep
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Sistema de reservas en línea con recordatorios para todas las empresas de servicios. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita.
SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características.
Descubre más sobre SimplyBook.me
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
Descubre más sobre 7shifts
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal.
When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario.
Descubre más sobre When I Work
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos.
Descubre más sobre Homebase
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para facilitarte la vida.
El software de vanguardia para salones de belleza de Booker te ayuda a administrar y hacer crecer tu salón mediante una plataforma todo en uno que comprende que prefieres concentrarte en los clientes en lugar de en las tareas administrativas. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y te aseguras de que regresen. Accede a tu negocio de salón de belleza en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable y basado en la nube de Booker.
Descubre más sobre Booker
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Permite que tu negocio crezca con esta solución de programación de citas gratuita que funciona en la web, equipos de escritorio, Android e iOS.
Fortalece tu negocio con Setmore, una plataforma que te permite automatizar la reserva de citas y acelerar tu crecimiento. Agrega información de la empresa, detalles del servicio y perfiles del personal y haz la programación en el calendario. Comparte la página de reservas en sitios web, Facebook o Instagram y permite que los clientes hagan reservas online. Aprovecha el poder de las alertas y los recordatorios automáticos por correo electrónico, las sincronizaciones de calendario de Google/Office, las clases, las aplicaciones de Android e iOS y más. Regístrate para obtener una cuenta GRATUITA hoy mismo.
Descubre más sobre Setmore
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo.
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado.
Descubre más sobre Findmyshift
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Goldie te permite programar citas sin esfuerzo, reducir las ausencias mediante recordatorios de texto automáticos y recibir pagos por tus servicios.
Goldie (antes llamado Appointfix) es un moderno libro de agenda que se sincroniza con todos tus dispositivos móviles. Goldie te permite programar citas sin esfuerzo y reducir las ausencias mediante recordatorios de texto automáticos, lo que facilita un poco más tu vida. La aplicación es adecuada para cualquier empresa con una base de clientes frecuentes. Reemplaza hoy mismo tu agenda en papel y deja que la aplicación envíe los recordatorios para que tus clientes nunca vuelvan a olvidarse una cita.
Descubre más sobre Goldie
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento.
Descubre más sobre UKG Ready
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente.
Descubre más sobre Verizon Connect
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
Descubre más sobre mHelpDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más.
Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana.
Con sus más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Consigue que tu empresa alcance toda su capacidad con el software de programación 10to8. Evita las ausencias y deja de perder tiempo en tu negocio. Comienza gratis.
Software de programación de citas y reservas online potente en el que confían más de 50 000 empresas en todo el mundo.
Permite que los clientes reserven sus citas gratuitamente y realicen pagos online. Envía SMS y recordatorios por correo electrónico automáticamente y reduce las ausencias hasta en un 90 %. Supervisa la actividad del cliente y su historial de asistencia.
Evita las reservas duplicadas sincronizando el calendario con Google, iCal y Outlook. Integración con más de 1500 aplicaciones, funciona en cualquier dispositivo y sistema operativo.
Comienza gratis hoy mismo.
Descubre más sobre Sign In Scheduling
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Descubre más sobre Jobber
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis.
Descubre más sobre Deputy
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas online, depósitos, pagos, pospago, vales de regalo, campañas de SMS dirigidas y mensajes automáticos por SMS o correo electrónico. Precios transparentes, sin tarifas de instalación, extras ocultos ni contratos furtivos. Descubre por qué más de 36 000 usuarios en todo el mundo adoran Timely. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días!
Descubre más sobre Timely
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Sencillo y potente software de reserva de citas para proveedores de servicios y sus clientes. Incluye calendario en línea y una aplicación descargable.
¡Una herramienta de reserva de citas simple, potente y fascinante para ti y tus clientes! Utiliza el programador en cualquier lugar: la aplicación o cualquier navegador. Los clientes pueden reservar fácilmente con la aplicación Visibook o el calendario en línea.
Reserva y seguimiento de clientes muy fáciles.
Reduce las ausencias.
Programador individual y de clase.
Herramienta de pagos.
Mensajería y notas del cliente.
Configuración sencilla y gratuita.
Controla tu horario.
Trabaja en torno a tu calendario personal.
Menos correos electrónicos y molestias.
Administra el personal.
Herramienta multiplataforma.
Descubre más sobre Visibook
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.
Descubre más sobre EngageBay CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Descubre más sobre HoneyBook
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
OpenSimSim es una herramienta gratuita de planificación de personal para la web y el dispositivo móvil. Crea el cronograma en tan solo minutos y envíalo a tu equipo con solo un clic.
OpenSimSim es una solución de programación gratuita para empleados por hora. Crea el cronograma en tan solo minutos, realiza cambios fácilmente y envíalo a tu equipo con solo un clic. Las aplicaciones de Android e iOS gratuitas significan que puedes editar y verificar el cronograma sobre la marcha y que tus empleados siempre tendrán la versión más actualizada. Realiza un seguimiento del tiempo libre, pronostica el nivel de ventas para obtener cronogramas más económicos, intégralo con tu POS y encuentra reemplazos rápidamente. Las características como los mensajes grupales, los cambios de turno y los recordatorios de turnos facilitan la vida.
Descubre más sobre SocialSchedules
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos.
Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's.
Descubre más sobre Replicon
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis.
Descubre más sobre RazorSync
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre Resource Guru
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Transforma tu proceso de planificación de horarios con la herramienta de previsión, programación y comunicación más ampliamente adoptada de la industria.
HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El paquete de productos HotSchedules posibilita que propietarios y operadores planifiquen el horario de los empleados en todas las sucursales, hagan un seguimiento del tiempo y la asistencia, supervisen el desempeño comercial y administren las operaciones diarias. Con la aplicación móvil nativa HotSchedules, los empleados pueden consultar sus horarios, tomar y dejar turnos y solicitar tiempo libre, todo con el teléfono móvil.
Descubre más sobre HotSchedules
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de fitness.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de fitness. Este software ofrece programación de citas, marketing por correo electrónico, creación de informes sólidos, programas de recompensas, registros de progreso del cliente, gestión de la reputación, procesamiento de comerciantes y nómina, entre otras características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, utilizar un programa de recompensas o automatizar el marketing. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes.
Descubre más sobre WellnessLiving
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
Descubre más sobre Weave
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen:
- Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones
- Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos
- Mantenimiento preventivo
- Portal de proveedores
Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo.
Descubre más sobre eSPACE
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados.
Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios.
Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años.
Descubre más sobre Kickserv
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional.
Beneficios de la aplicación BooksyBIZ:
* Autoservicio del cliente
* Gestión de calendario
* Gestión de clientes
* Suite de gestión empresarial
* Punto de venta
* Herramientas de marketing y fidelidad
Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal.
Descubre más sobre Booksy
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Sage HR es una solución de gestión de RR. HH. galardonada que simplifica los procesos.
Sage HR agiliza los procesos de RR. HH. para clientes en más de 1200 ciudades de todo el mundo. La plataforma modular de Sage HR incluye gestión de permisos, hojas de horas, programación de turnos, gastos, desempeño y reclutamiento.
La función de creación de informes de Sage HR te brinda visibilidad completa de tu fuerza laboral con una fuente de información veraz. La aplicación Sage HR brinda autoservicio en horario ininterrumpido a tus empleados.
Descubre más sobre Sage HR
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
El software definitivo para reservar citas y vender servicios.
Pregunta por las 5 principales características que este software tiene y que ninguno de los competidores ofrece.
Se te da una página web/de aterrizaje completa que te complacerá compartir con tus clientes.
Se integra con tus calendarios existentes, así como con MailChimp, zoom, Stripe, Square, Zapier y otros.
Descubre por qué la base de usuarios creció a más de 11 000 usuarios en más de 100 países en los últimos 12 meses.
Descubre más sobre Book Like A Boss
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
ONLYOFFICE es un paquete de oficina online seguro. Está diseñado para ayudar a los equipos en la gestión y la colaboración con un fuerte enfoque en los documentos.
ONLYOFFICE es una oficina corporativa colaborativa disponible como un servicio en la nube y una solución local.
Incluye un paquete de edición de colaboración 3 en 1 totalmente compatible con formatos de MS, herramientas para administrar documentos y proyectos, CRM, calendario, correo, instrumentos de comunicación y configuraciones de seguridad avanzadas.
ONLYOFFICE también proporciona aplicaciones gratuitas de escritorio y móviles que se pueden conectar a la nube.
Descubre más sobre ONLYOFFICE Workspace
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Descubre más sobre Connecteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones
Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar.
Descubre más sobre Podio
...
Leer más
Funcionalidades
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Gestión de tareas
- Integración de páginas web
- Libreta de direcciones