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Crea encuestas NPS interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas NPS que puedan responderse con dispositivos móviles. ¿Quieres asegurarte de que tus clientes estén satisfechos? ¿Quieres saber lo leales que son tus clientes? ¿Estás interesado en saber si tus pacientes te recomiendan a otras personas? Todas estas preguntas y mucho más se responden utilizando Net Promoter Score (NPS). Descubre más sobre SurveyLegend

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La solución ofrece una muy buena asistencia para preguntas de NPS. Destacadas funciones de creación de informes, automatización e integración con el software de tu empresa. Descubre más sobre Startquestion
¿Estás buscando un software NPS que permita la integración con otros productos de software que ya tienes? Esta solución está diseñada para conectar herramientas y el equipo de éxito del cliente de prestigio mundial está listo para ayudarte. Descubre más sobre Startquestion

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La plataforma de NPS Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios. Mide, mejora y transforma las experiencias del cliente y del empleado. Descubre más sobre Zonka Feedback
La plataforma de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios que transforma la manera de administrar la experiencia del cliente y del empleado. Mide las métricas de CX adecuadas, como Net Promoter Score, índice del esfuerzo del cliente e índice de CSAT. Recibe comentarios y realiza encuestas en múltiples canales: iPad, tablets, teléfonos inteligentes, por Internet, correo electrónico y SMS. Mantén a tu equipo alineado, visualiza las respuestas y colabora para cerrar el bucle de comentarios. Visualiza informes de NPS detallados para deleitar al cliente y crecer. Descubre más sobre Zonka Feedback

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Wonderflow es una solución sencilla basada en IA para analizar la voz del consumidor y obtener información sobre las valoraciones y reseñas. Descubre más sobre Wonderflow
Cada día se escriben millones de reseñas de productos. Wonderflow es una solución sencilla basada en IA diseñada para analizar y convertir este enorme flujo de comentarios de clientes en decisiones ganadoras. Las analíticas de VoC (voz del consumidor, por sus siglas en inglés) unificadas de Wonderflow ayudan a las empresas B2C a extraer valor de los comentarios de los consumidores, como reseñas online, registros de centros de asistencia y NPS (Net Promoter Score). **Wonderflow está adaptada a empresas de electrónica de consumo, seguros, logística, neumáticos y cosméticos.** Descubre más sobre Wonderflow

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

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Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos. Descubre más sobre Typeform

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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes. Descubre más sobre Alchemer

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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

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Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony... Descubre más sobre CheckMarket

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Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely.
Ofrece excelentes experiencias del cliente e impulsa el crecimiento con el software NPS de AskNicely. AskNicely se integra con tu CRM (incluido Salesforce.com) para recopilar automáticamente los comentarios de los clientes con una simple encuesta por correo electrónico de una sola pregunta (basada en Net Promoter Score). Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin ayuda de TI. Descubre más sobre AskNicely

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Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación.
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise

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Es una herramienta que ayuda a las empresas a crear encuestas personalizadas sobre satisfacción del empleado, participación del paciente, precios de productos y más.
Es una herramienta que ayuda a las empresas a crear encuestas personalizadas sobre satisfacción del empleado, participación del paciente, precios de productos y más. Descubre más sobre Qwary

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Realiza encuestas eNPS para identificar los motivos por los que tus empleados se convierten en defensores o detractores y toma medidas fundamentadas por datos.
El eNPS es una métrica que mide la fidelización de los empleados al preguntarles la probabilidad de que recomienden su lugar de trabajo a amigos y conocidos en una escala de 1 a 10. Esto ayuda a las organizaciones a comprender el nivel actual de implicación del empleado con su trabajo. Descubre más sobre Empuls

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Encuestas de satisfacción increíblemente fáciles de usar para profesionales centrados en el servicio.
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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados.
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow

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Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
SurveyLab es una herramienta profesional de encuestas en línea que admite la creación de encuestas y automatiza la recopilación de respuestas y la generación de informes. El sistema es una aplicación web y no se necesita software adicional ni un navegador web especializado para usarlo. Algunas de las características del servicio incluyen: lógica y aleatorización avanzadas; compatibilidad con todos los idiomas y encuestas multilingües; trabajo en equipo e intercambio de resultados de encuestas; seguridad mejorada (SSL/HTTPS); exportación de resultados de encuestas (Excel, SPSS, PowerPoint); encuestas de marca blanca y personalizadas; API. Descubre más sobre SurveyLab

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El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios.
El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios. El chat en vivo perfecto, totalmente integrado con tu plataforma. Videollamada integrada con la función para compartir pantalla. Capturas de pantalla. Descubre más sobre Customerly

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GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. Descubre más sobre GetFeedback

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Aprovecha el software de encuestas Blue para respaldar tus encuestas H2R. El mejor software de automatización, accesibilidad, flexibilidad y creación de informes.
Fortalece tus encuestas desde la contratación hasta la jubilación (H2R) con el software de encuestas de clase empresarial Blue. Respalda las iniciativas centrales e importantes de gestión de comentarios en línea, como implicación del empleado, encuestas de salida, encuestas de incorporación y muchas más. A través de funciones de integración inigualables (HRIS, ERP, SSO…), Blue te ofrece una automatización completa y respalda tus decisiones estratégicas clave. Descubre más sobre Blue

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Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Descubre más sobre Listen360

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La tecnología de UniFocus ofrece las mejores herramientas de gestión de personal que permiten a los directivos tomar decisiones más inteligentes y rápidas.
UniFocus es un líder en la optimización de la mano de obra, que combina soluciones de gestión laboral y sistemas de control de asistencia con información sobre el compromiso de los clientes y los empleados. Las herramientas de UniFocus aprovechan una profunda experiencia en el sector para facilitar la previsión, la presupuestación, la programación y el cumplimiento de la normativa laboral. Las herramientas basadas en la nube permiten que el software se integre con tus sistemas existentes y proporcione una potente información empresarial desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Descubre más sobre UniFocus

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Delighted es una forma fácil y rápida de reunir y actuar en base a la información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores.
Delighted es una forma rápida y fácil de recopilar comentarios prácticos en tiempo real de clientes, empleados, socios y proveedores. Con la confianza de Uber, Cisco, Slack, Bonobos, Instacart, Target y miles de otras marcas. Una solución que ayuda a medir, comprender y mejorar las experiencias. Las organizaciones que usan Delighted pueden recopilar, analizar y distribuir al instante los comentarios de los clientes. Permite alinear las necesidades de los clientes con el crecimiento del negocio, medir la voz del cliente a lo largo del tiempo y reducir proactivamente la rotación. Descubre más sobre Delighted

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Sitejabber Business Suite permite recopilar, administrar y compartir reseñas de empresas y productos para hacer crecer el negocio y generar confianza.
Sitejabber permite a la empresa crecer y escalar gracias a las reseñas de productos y empresas de los clientes. Aprovecha la prueba social para aumentar el tráfico y las ventas, mejora la fidelización y retención de clientes, genera confianza y comparte en las redes sociales para mejorar al instante la presencia online. Este socio oficial de Google Review permite ganar estrellas de Google y mejorar el SEO al instante. Más de 20 000 empresas usan las soluciones de Sitejabbber para acelerar su crecimiento. Descubre más sobre Sitejabber

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Paquete de comentarios todo en uno con distribución omnicanal, personalización visual y creación de encuestas a través del viaje del cliente.
Feedbackly te ayuda a crear encuestas personalizables y publicarlas simultáneamente en cualquier canal de comunicación/ventas. Analiza las respuestas en su panel de control. Usa sus valoradas plantillas de encuestas (para NPS, EVI y más). Publica encuestas en cuestión de minutos. Siéntate y espera a que los comentarios se recopilen automáticamente. Sigue el progreso en tiempo real en la herramienta de analíticas especializadas de recorrido de cliente. Por cierto, Feedbackly es un software de CXM (gestión de experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite medir las emociones de los clientes. Descubre más sobre Feedbackly

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Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a los clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a sus clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción. Crea e implementa cualquier tipo de encuesta profesional. Involucra a los empleados y equipos para descubrir sus sugerencias y mejorar el rendimiento. Descubre qué dicen y recomiendan los clientes. Averigua tu Net Promoter Score (NPS). Explora opiniones y genera ideas. Realiza investigaciones sobre mercados y clientes potenciales. Ofrece asistencia en horario ininterrumpido y asesoría de expertos en encuestas. Descubre más sobre Spark Chart

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zenloop es una plataforma de gestión de comentarios que permite a las tiendas de comercio electrónico aumentar la retención de clientes mediante el sistema Net Promoter System®.
zenloop es una plataforma de gestión de comentarios NPS que mejora la retención de clientes mediante el uso del marco Net Promoter System (NPS). — Recopila comentarios prácticos con altas tasas de respuesta de hasta el 25-30 %. — Anima e involucra a tu organización con la reproducción de comentarios en directo. — Identifica ideas y tendencias inmediatas con etiquetas inteligentes (analíticas de texto). — Deleita a patrocinadores y críticos con respuestas personalizadas para reducir la rotación. — Potencia las mejoras. — Envía alertas de comentarios a colegas. Descubre más sobre zenloop

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La plataforma de gestión de la experiencia basada en la nube que ayuda a las organizaciones a captar, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes con el fin de mejorar el valor de la marca.
Medallia es una destacada solución a nivel mundial en gestión de la experiencia y la participación. Está diseñada para ayudar a todos, desde la primera línea hasta los ejecutivos, a reconocer las necesidades del cliente a través de información procesable para evangelizar a tu organización y lograr que los clientes regresen y gasten más. Esta plataforma basada en la nube capta un amplio y detallado espectro de datos a partir de comentarios solicitados y no solicitados y ofrece información inteligente para ayudar a guiar a los empleados en la toma de las decisiones diarias. Descubre más sobre Medallia Experience Cloud

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Envía encuestas de NPS a través de aplicaciones, sitios web, correo electrónico y chatbots. Obtén información práctica que reduzca la rotación e impulse el crecimiento.
Crea encuestas NPS en segundos y descubre lo que piensan tus clientes sobre tu negocio. Envía encuestas de NPS a través de aplicaciones, sitios web, correo electrónico y chatbots con Survicate. Obtén información práctica que impulse el crecimiento y reduzca la rotación. — Fácil integración con Intercom, HubSpot y más (nativa, sin código). — Plantillas listas para usar incluidas. Descubre más sobre Survicate

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Retently helps you track business CX metrics: NPS, CSAT & CES. Collect, manage and act on the received customer feedback.
Retently helps you efficiently measure customer satisfaction, collect valuable client feedback that you can act on, prevent customer churn, and turn Detractors into Promoters. Descubre más sobre Retently

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Be sure to measure your NPS progress with our automated NPS software.
Take advantage of our NPS software to measure metrics that matter to you. As a result of a service rendered or a lived experience, question your clients to obtain relevant feedback that will translate into performance indicators. This will allow you to continuously improve your customer experience. Be proactive in managing your business: benefit from InputKit, the NPS survey software used by more than 520 satisfied customers around the world! Descubre más sobre InputKit

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Trustmary conecta los comentarios y reseñas de los clientes con el sitio web para generar más conversiones (clientes potenciales y ventas). Totalmente automatizado.
Trustmary te ayuda a medir el NPS y recopilar comentarios, convertir los comentarios en reseñas y testimonios auténticos (también en video), y mostrar pruebas sociales en el sitio web y medir cómo mejoran a tus conversiones. Totalmente automatizado. El valor principal proviene de un flujo continuo de contenido auténtico y eficaz generado por el cliente a partir del flujo de comentarios. Permite mostrarlo fácilmente en el sitio web para aumentar las tasas de conversión. Descubre más sobre Trustmary

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Customer engagement solution to help generate leads, engage users, and get feedback using quizzes, surveys, polls, live Q&A, and more.
Using youengage you can easily create beautiful interactive experiences that convert. Engage and get feedback at every step of the customer journey. Create and share interactive content such as quizzes, surveys, polls, calculators, assessments, product recommendations, and live Q&A on your virtual events. You can generate leads and drive more revenues while capturing data. Descubre más sobre youengage

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Usa la herramienta de gestión de encuestas de Qualaroo para crear y puntuar automáticamente encuestas NPS. Supervisa las puntuaciones de NPS a lo largo del tiempo con gráficos.
Qualaroo es un software de encuestas y creación de informes avanzados que te permite crear todo tipo de encuestas, incluidas NPS. Prueba las plantillas de encuestas NPS prediseñadas o crea una desde cero con tu marca personalizada. El panel de control detallado muestra tu puntuación NPS para permitirte evaluar la calidad de la experiencia del cliente. Escucha la voz de tus clientes realizando encuestas con la ventana emergente y no intrusiva Nudges. Crea encuestas en 21 idiomas y compártelas en múltiples canales, como aplicaciones móviles, sitios web, aplicaciones web y enlaces. Descubre más sobre Qualaroo

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Keatext is a CX analytics solution that provides AI-based predictive recommendations to improve customer satisfaction.
Keatext is a CX analytics solution that provides AI-based predictive recommendations to improve customer satisfaction. Get recommendations from your customer responses like reviews, open ended surveys, and contact center tickets to support data-driven decisions and be a more customer-centric organization. The application is cloud-based and requires no advanced setup or training to start getting insights. Keatext is trusted by companies in 10+ industries including Lenovo, Intuit, and Intelcom. Descubre más sobre Keatext

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Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.
Netigate es un proveedor europeo líder de servicios basados en la nube para encuestas en línea que se utilizan principalmente para escuchar la voz del cliente (satisfacción del cliente), el rendimient o de los empleados y el estudio de mercado. A través de la interfaz fácil de usar de Netigate, los usuarios pueden realizar encuestas de una manera muy efectiva en comparación con otras alternativas. Descubre más sobre Netigate

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Survey2Connect is a cloud-based CX platform that offers features for data collection, benchmarking, customer recovery.
Survey2Connect is a cloud-based CX platform that offers features for data collection, benchmarking, customer recovery, and data integration. S2C can provide detailed insights in real-time through its features of interactive analytics, Text analytics, and Push Reporting. It is well suited for most sectors from financial services, retail, public sector, and telecom to B2B companies. It allows you to collect feedback Descubre más sobre Survey2Connnect

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Herramienta de comentarios con un solo clic que permite a tus clientes poner una calificación y dar su opinión al instante. Genera tus propios botones e incrústalos en cualquier lugar.
Una destacada herramienta de gestión de comentarios de clientes, con un galardonado equipo de atención al cliente, amplias capacidades de creación de informes, una lista detallada de integraciones con aplicaciones y más. Obtén fácilmente comentarios prácticos en tiempo real. Un paquete de creación de informes listo para usar, con una visión general clara del control de la misión y una amplia gama de opciones de creación de informes detallados. La instalación es simple, fácil y rápida. Descubre más sobre Customer Thermometer

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Apply artificial intelligence to your customer feedback that learns from your data and helps you make better decisions.
Get real time insights to drive customer loyalty and growth. Chattermill automatically analyses customer feedback and detects sentiment across multiple channels to identify trends in customer behaviour and helps teams answer questions faster. Listen to customers, uncover what drives behaviour and Descubre más sobre Chattermill

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The MedBridge Healthcare Net Promoter Score Index allows you to boost patient satisfaction by capturing patient feedback.
The MedBridge Healthcare Net Promoter Score Index helps you build a patient-inspired culture and grow your brand awareness by capturing patient feedback, identify key insights and trends, and assign targeted content to address performance gaps. With our effective NPS® surveys, NPS® Booster Shots, and intuitive dashboards, you can better understand your patients' experience of care, manage their experience on one platform, and take immediate action to improve patient satisfaction. Descubre más sobre MedBridge

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Modern Customer Experience (CX) management software. NPS, CSAT & CES microsurveys help you improve your customer journey.
Wootric offers a modern approach to customer feedback management. Our consultative approach helps you develop a rigorous VoC program that will deliver impact fast, and that can expand as your needs evolve. - Net Promoter Score (NPS), CSAT and Customer Effort Score (CES) microsurveys - Text & Sentiment analysis - Executive dashboards and reporting. - Integrations with Salesforce, Zendesk, Slack, Intercom, Hubspot integrations to trigger surveys and/ or act on data. Descubre más sobre Wootric

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Go from customer feedback to action without the guesswork. Lumoa analyses feedback in 60+ languages and in real time.
Most companies today use NPS, CSAT, online ratings, and other numbers to assess how happy their customers are. What they miss though is a way to tell what actions will move the numbers up or down. Lumoa is the feedback analytics solution that looks at any interaction with your customers and tells you what to do next to grow your business. Descubre más sobre Lumoa

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ProProfs Survey Maker es una herramienta efectiva para capturar los comentarios de los encuestados y tomar decisiones comerciales inteligentes basadas en informes y análisis.
ProProfs Survey Maker es una herramienta efectiva para que formadores, empleadores y empresas capturen los comentarios de los encuestados y aprendan más sobre ellos. El software está repleto de muchas funciones avanzadas, como estadísticas detalladas de encuestas, calificación de respuesta, compatibilidad entre dispositivos, múltiples tipos de preguntas e incrustaciones de encuestas. Los vendedores pueden publicar fácilmente la encuesta en su sitio web o blog utilizando el código incrustado de la encuesta. Lo mejor de todo es que te permite compartir la encuesta en las redes sociales. Descubre más sobre ProProfs Survey Maker

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AirVote QR smileys help business owners monitor service levels thru customers' eyes. Self-service. Free forever for moderate use.
AirVote is a self-service customer feedback tool. Designed to post specific questions in multiple locations without high implementations or usage costs. AirVote QR smileys are posted on the inside of the restroom units. Supports real-time alerts and trend reports. Free forever for moderate use of <50 responses per month Descubre más sobre AirVote

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Plataforma para optimizar la experiencia de cliente e implantar programas de voz del empleado con múltiples integraciones.
Es una plataforma para optimizar la experiencia de cliente e implantar programas de voz del empleado. Con ella podrás medir y gestionar la experiencia de tus clientes y analizar el compromiso y grado de desempeño de tus trabajadores. Gracias a sus dashboards y a su integración con los principales CRMs y e-commerce, facilita la gestión automatizada de la experiencia de cliente y empleado. Solicita una demostración personalizada. Regístrate para obtener una cuenta gratuita y ponerla en marcha. Descubre más sobre allswers

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VirtlX 360° Success Management is a customer and employee engagement platform that provides ongoing monitoring of company performance.
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