28 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
"Haz que todos estén en la misma página". RealtimeBoard es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing, consultores, estrategas, agencias creativas y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo. Descubre más sobre Miro Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles. Descubre más sobre Miro
InVision es una plataforma de diseño para desarrollo con herramientas y funciones integradas que permiten a los individuos y equipos crear prototipos móviles y web de alta fidelidad, colaborar en tiempo real y gestionar sus proyectos con facilidad. Millones de personas utilizan InVision para crear prototipos, revisar, refinar, gestionar y probar productos web y móviles, todo sin una sola línea de código. Una plataforma de diseño para desarrollo que permite a los equipos construir prototipos web y móviles, colaborar en tiempo real y gestionar proyectos fácilmente.
MyDraw está desarrollado y respaldado por Nevron Software, líder mundial en soluciones de diagramación, procesamiento de texto y visualización de datos. MyDraw es un software de diagramación avanzado y una herramienta de dibujo de gráficos vectoriales. Este software de diagramas incluye potentes funciones para ayudarte a crear diagramas de flujo, organigramas, mapas mentales, diagramas de red, planos de planta, diagramas de árbol familiar, diagramas comerciales generales, dibujos, facturas, tarjetas de resultados y otros. Es la solución adecuada para las necesidades de tus proyectos. Software de diagramas para confeccionar diagramas de flujo de dibujos, organigramas, mapas mentales, diagramas de red, planos de planta, diagramas comerciales generales y muchos más.
Espacios de trabajo digitales para la colaboración visual, inspiración e innovación. En cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Espacios de trabajo digitales para la colaboración visual, inspiración e innovación. En cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Una aplicación de diagramación de escritorio perfecta para empresas medianas. Ayuda a tus empleados a hacer diagramas rápidos, flujos de trabajo, bocetos de ideas, entre otros/as. SimpleD tiene una interfaz de usuario simple para que nadie tenga que pasar mucho tiempo leyendo un manual. El aspecto de trazado a mano mantiene claras las ideas y los mensajes. SimpleD viene con más de 500 formas y hay más descargas gratuitas en el sitio web. Así que no nubles las ilustraciones de la presentación con "pulir". Deja eso para los especialistas. Mantén las cosas claras con SimpleDiagrams. Una aplicación de diagramación de escritorio perfecta para empresas medianas. Crea bocetos de problemas, procesos y flujos de trabajo. No se necesita capacitación.
Para la investigación, el pensamiento y la planificación que hay detrás de tu próxima gran obra. Aplicación de notas para trabajo creativo.
Pizarra online compatible con pantallas táctiles para la colaboración en tiempo real y la lluvia de ideas del equipo. Sin molestos formularios de registro, solo hay que acceder a la web de awwapp para comenzar a dibujar de inmediato. Crea, guarda y comparte fácilmente pizarras con los miembros del equipo o los clientes compartiendo el enlace URL. Los miembros de tu equipo ni siquiera tienen que registrarse. Así de fácil. Las ideas, los conceptos y los planes de la empresa se almacenan de forma segura en el panel de control para revisarlos en cualquier momento y lugar. Pizarra de negocios online para colaboración visual en tiempo real, planificación y lluvia de ideas. Crea, guarda y comparte un número ilimitado de pizarras.
Asta Powerproject es una poderosa herramienta de software de gestión de proyectos para gestionar proyectos de construcción e ingeniería de todos los tipos y tamaños. El software proporciona una amplia gama de funciones de planificación de proyectos, gestión de recursos y costos, incluido el intercambio de datos con el software Primavera y MSP. Algunas de las características incluidas son la programación precisa de alto rendimiento, la información precisa sobre el progreso, el análisis de riesgos y la administración del sitio. Disponible como una licencia de red independiente o de empresa. Aplicación de software de gestión de la construcción desarrollada para satisfacer las necesidades del sector de la construcción.
Stormboard ayuda a los equipos remotos a compartir notas adhesivas y pizarras. Genera, organiza y prioriza ideas y luego crea un plan para convertirlas en acción. Las plantillas inteligentes incorporadas te guían a través de tu colaboración, que se puede exportar instantáneamente a una de las muchas opciones de informes dinámicos. Una versión GRATUITA está disponible, con planes pagados para negocios y empresas. Stormboard también funciona en cualquier dispositivo con un navegador web desde el teléfono de 4" a Microsoft Surface Hub de 84". Haz una lluvia de ideas, organiza, prioriza y actúa según las mejores ideas en la misma sala o en todo el mundo en una pizarra de notas adhesivas en tiempo real.
Slickplan es una aplicación perfecta para planificar un sitio web o aplicación. Crea mapas del sitio, diseña el flujo de usuarios, planifica contenido y comparte maquetas de diseño con una aplicación web fácil de usar. Creado por diseñadores para profesionales, equipos y agencias de diseño. Crea sitios web partiendo de un lienzo en blanco o desde un sitio web actual mediante el rastreador del sitio o importando archivos XML de Google. Slickplan ofrece todo lo necesario para planificar un sitio web. Mapeado de sitios, diagramación, planificación de contenido y uso compartido de maquetas, todo en una sola herramienta.
Intuiface is the world's premier platform for creating, deploying, measuring, and managing interactive digital experiences. Create amazing highly functional multi-touch applications for any screen and any audience in record time, without coding. Interact with your audience using any external input device like RFID/NFC tag readers and connected objects among the Internet of Things. Use your own data, layouts and your own content. Intuiface uses HTML5 under the hood, it's future proof! Create multi-touch presentations, digital signs, information kiosks, point-of-sale installations and more without writing code.
"Merlin Project" es el sucesor de Merlin 2 (el software de gestión de proyectos profesional líder para Mac OS X). Una buena planificación genera preguntas sobre las dependencias de las actividades entre sí, el impacto de las demoras en la fecha de finalización del proyecto y la planificación del presupuesto. Aquí, una hoja de cálculo rápidamente se topa con sus limitaciones. Estas son precisamente las respuestas que Merlin Project te ofrece para planificar e implementar proyectos con solo unos clics. ¿Este software ha despertado tu apetito? Software diseñado específicamente para el sistema operativo OS X; completa cualquier proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.
Collaborative online brainstorming software which helps you to make informed decisions for your business. Collaborative online brainstorming software which helps you to make informed decisions for your business.
Los paneles de tiempo real permiten que todos colaboren como si estuvieran en la misma habitación, sin importar la ubicación. Capta ideas, genera ideas, crea moodboards, define estrategias. Añade tus campañas de marketing para que puedas revisar y optimizar el contenido visual en un solo lugar. Conceptboard te permite acelerar el proceso de revisión y aprobación para que puedas hacer más trabajo con menos esfuerzo. Trabaja con equipos, clientes y socios externos en todo el mundo. Colaboración visual en línea para equipos creativos y remotos que se encargan de proyectos desde la idea inicial hasta la aprobación final.
Limnu complements video conferencing for remote teams, the way a real whiteboard complements an office or meeting room. It is simple enough for anyone to pick up and use during a video meeting and supports brainstorming and discussion without breaking the flow of ideas. Limnu is fast enough to feel tactile, like you're drawing on a real whiteboard, and fast enough to collaborate in real time while you're chatting with your colleagues. An affordable online whiteboard with video conferencing allows people to brainstorm and collaborate like they would on a real board.
Klaxoon is the full range of collaborative products adopted by millions of teams worldwide. How does it work? In the room or remotely and from any digital device (computer, tablet, smartphone), everyone connects to Klaxoon via a web link, without anything to install. With a simple click, you share ideas through Brainstorm, Word Cloud, Quiz, Votes, Survey With Klaxoon, whether your team is working remotely or on-site, get 100% of participation, take 4x more decisions and halve your meeting time Cloud-based collaborative platform that helps increase productivity, engagement and collective intelligence within the teams.
Allows teams to collaborate and visualize ideas on a digital canvas. Allows teams to collaborate and visualize ideas on a digital canvas.
Web-based audio and video conferencing solution that helps businesses train, present and brainstorm new opportunities. Web-based audio and video conferencing solution that helps businesses train, present and brainstorm new opportunities.
Simple, free, and easy to use whiteboard collaboration solution. Simple, free, and easy to use whiteboard collaboration solution.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web app that allows you to design Sankey flow diagrams quickly and efficiently. Web app that allows you to design Sankey flow diagrams quickly and efficiently.
(0 reseñas)
Ver perfil
Consolve is the world's best workplace conflict-avoidance and engineering decision management software. Inspired by Delphi Method of Data-driven Decision making. Consolve provides workplace conflict avoidance through data-driven decision workflows. Consolve is the world's best workplace conflict-avoidance and engineering decision management software.
(0 reseñas)
Ver perfil
Sketchboard is an infinite online whiteboard, powered by your teams ideas. Use diagrams, notes, images and screenshots to brainstorm ideas. Tailored for Software Development. Sketchboard makes online diagramming simple, fun and intuitive. Sketchboard revolves around ideas, not looks. We believe an organic feel encourages collaboration and feedback. Choose from over 400 sketch shapes with automated connections and note down your thoughts to bring your vision to life in no time. Sketchboard is an infinite online whiteboard, ready to help your team bust barriers and boost productivity.
(0 reseñas)
Ver perfil
The suite of collaborative tools for innovative teams! Manage your ideas and your collaborative projects easily with BloomUp. Collaborative tools adapted to your needs to support your teams throughout the innovation process: from the idea to its realization. BloomUp is the first collaborative innovation platform for business performance.
(0 reseñas)
Ver perfil
Open source whiteboard management solution that allows for easy class collaboration. Open source whiteboard management solution that allows for easy class collaboration.
(0 reseñas)
Ver perfil
Solution to create material and fully manage interactive whiteboards. Solution to create material and fully manage interactive whiteboards.
(0 reseñas)
Ver perfil
Simple and easy to use whiteboard software for team collaboration and drawing. Simple and easy to use whiteboard software for team collaboration and drawing.
(0 reseñas)
Ver perfil
Real time, virtual whiteboard for businesses. Real time, virtual whiteboard for businesses.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloud-based web conferencing platform enabling online meetings, virtual classes, whiteboard and many more features. Cloud-based web conferencing platform enabling online meetings, virtual classes, whiteboard and many more features.