15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software de plataforma de comercio electrónico B2B

Las plataformas de comercio electrónico B2B permiten a las empresas hacer transacciones online de bienes y servicios. Por lo general, las plataformas de eCommerce ofrecen funcionalidades como la gestión de inventarios, pedidos y envíos, a la vez que de promociones a través de un panel de actividades. Además, los software de comercio electrónico incluyen funciones para catalogar y categorizar informes, análisis y productos. Las categorías de software relacionadas con las plataformas de comercio electrónico B2B son el software de inventario, el software de carrito de compra y el software de comercio electrónico multicanal.

Riqra permite a fabricantes, distribuidores y mayoristas desplegar su tienda de ecommerce b2b o portal de clientes en días. Descubre más sobre Riqra
Riqra permite a fabricantes, distribuidores y mayoristas desplegar su tienda de e-commerce B2B o portal de clientes en días. La flexibilidad de nuestra tecnología permite desplegar tiendas en línea personalizando precios, catálogo, tiempo de envío, formas de pago por cada cliente. Incluye opciones de tienda con precios ocultos o con acceso cerrado solo para tus clientes. Descubre más sobre Riqra

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Impulsa tu recorrido digital con esta plataforma de eCommerce B2B con IA y el respaldo de 22 años de experiencia en comercio electrónico empresarial. Descubre más sobre ewiz commerce
ewiz commerce es una plataforma de eCommerce B2B con tecnología de IA que permite digitalizar todas las funciones del negocio a gran velocidad y a escala. Creada, administrada y alojada por Powerweave, esta solución ahorra tiempo y dinero, ya que no es necesario buscar o coordinarse con múltiples partes para hacer las cosas. ewiz commerce se puede integrar fácilmente con las aplicaciones de terceros que ya se usan en la empresa e incluye un sistema incorporado de automatización de marketing y recomendaciones de productos. Ponte en contacto para obtener una demo gratis. Descubre más sobre ewiz commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
NetSuite SuiteCommerce permite a los comerciantes B2B crear sitios de comercio electrónico que atraigan a los compradores empresariales y maximicen su esfuerzo de compra
NetSuite SuiteCommerce permite a los comerciantes B2B atraer a los compradores empresariales con una experiencia de comercio electrónico similar a la de B2C, con funcionalidades diseñadas para los requisitos exclusivos de los usuarios empresariales, incluyendo solicitudes de presupuesto en línea, ver los saldos de las cuentas y realizar pagos de facturas en línea. SuiteCommerce ayuda a las empresas a pasar de los canales de compra aislados a una solución de comercio electrónico integrada que conecta a la perfección el comercio electrónico con las finanzas, la gestión de pedidos e inventarios y el CRM de NetSuite. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Adobe impulsa miles de millones de sitios de eCommerce B2B con una plataforma que aumenta la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y el crecimiento de los ingresos.
Adobe Commerce impulsa miles de millones de sitios de eCommerce B2B con una plataforma que aumenta la eficiencia operativa, mejora la satisfacción del cliente y activa el crecimiento de nuevos ingresos. Las características listas para usar incluyen un portal B2B de autoservicio, herramientas de venta asistida y cotización, gestión de cuentas de empresa y comercialización impulsada por IA. Con una plataforma nativa de la nube que también es modular, las empresas B2B pueden personalizar y escalar Adobe Commerce fácilmente para adaptarlo a sus necesidades únicas. Descubre más sobre Adobe Commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
BigCommerce es una destacada solución de eCommerce B2B que ofrece velocidad y capacidad de ampliación y que se integra fácilmente con tus sistemas actuales.
BigCommerce es una destacada solución de eCommerce B2B diseñada para respaldar las complejidades de las empresas de B2B. Esta plataforma es ágil y fácil de usar, por lo que puedes lanzarla al instante e innovar más rápido. Se encarga de la seguridad, el alojamiento y las actualizaciones automáticas, lo que te permite concentrarte en superar las expectativas de los clientes. Además, con un enfoque en la apertura de la plataforma, puedes conectarte con fluidez a los sistemas críticos de los que dependes (ERP, PIM, CRM, etc.) y agregar rápidamente nuevos canales o socios tecnológicos. Descubre más sobre BigCommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala. En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de  20 mil millones de euros en ventas en línea. Descubre más sobre PrestaShop

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La mejor herramienta de publicación online si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack ayuda a los comercios minoristas a ofrecer a sus clientes una experiencia de compra perfecta. Carga un PDF para convertirlo en un impresionante catálogo digital con efectos de cambio de página. O usa Design Studio para crear publicaciones desde cero. Vende más agregando fácilmente funciones interactivas como pedido de lista de compras, botones de compra, presentaciones de diapositivas con fotos e incluso integración con tu tienda Shopify. Cautiva al público con tus publicaciones digitales. Descubre más sobre Flipsnack

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos. Descubre más sobre authorize.net

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Rentle es un software de alquiler para empresas de alquiler que automatiza las tareas manuales y facilita la labor de la gestión de alquiler.
Rentle es un software de alquiler totalmente basado en comisiones que no tiene costos fijos. Rentle satisface las necesidades tanto de una tienda de alquiler de una sola persona como de una empresa B2C mayor de alquiler. Su objetivo es crear mejores experiencias de alquiler, tanto para el empleado como para el usuario final. Automatiza las operaciones de alquiler, digitaliza los contratos de alquiler y ayuda a las empresas con funciones inteligentes para hacer ventas adicionales y soluciones posteriores a la comercialización. Rentle trabaja tanto para empresas de alquiler en línea como fuera de línea. Descubre más sobre Twice Commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable.
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable. Tú te concentras en el marketing y la venta de tus productos y esta herramienta se encarga de lo demás. Gracias a las integraciones con API personalizadas, este software se sincronizará directamente con tu carrito de compras online para importar pedidos de forma automática. Desde allí se elegirá, empaquetará y enviará cada pedido sin vacilación ni demora. La mejor parte es que el proceso es personalizable y totalmente escalable. Descubre más sobre ShipMonk

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre Shift4Shop

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Paquete gratuito de comercio electrónico y código abierto, ASP.net, para reducir el TCO y aumentar el ROI.
nopCommerce es una plataforma universal de comercio electrónico que se ajusta a lo que cada comerciante necesita: potencia tanto a las grandes empresas como a las pequeñas en todo el mundo, empresas que venden productos físicos y digitales. nopCommerce es una solución transparente y bien estructurada, que combina las mejores funciones del software de código abierto y comercial. nopCommerce se basa en ASP.net y es GRATUITO. Descubre más sobre nopCommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Shopify Plus está simplificando el comercio electrónico empresarial al ofrecer un software de comercio multicanal de alto crecimiento y alto volumen para comerciantes.
Shopify Plus hace que el comercio electrónico empresarial sea simple y sin dolores de cabeza. Shopify Plus ofrece a los negocios que obtienen ingresos de más de 1 millón de dólares, las herramientas que necesitan para crecer y adaptarse, desde grandes marcas hasta Fortune 500. Los comerciantes pueden vender en línea y fuera de línea, a través de canales sociales como Facebook e Instagram y a través de mercados como Amazon e eBay. Descubre más sobre Shopify Plus

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos.
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, mantiene la sincronización y multiplica por 10 el crecimiento del negocio. Realiza tus pedidos a través de Amazon FBA, otros proveedores de cumplimiento o tú mismo. Crea envíos FBA directamente y usa las funciones avanzadas, como fuentes de inventario y más. Descubre más sobre SellerChamp

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Miva es una plataforma de comercio electrónico de vanguardia, que ofrece funciones inigualables de personalización, seguridad y gestión de datos.
Miva es el creador de una plataforma de comercio electrónico premium para empresas modernas. Hasta la fecha, el software de Miva ha impulsado más de 100 mil millones de dólares en ventas online en todo el mundo, aprovechando el contenido y los datos complejos en una interfaz de usuario sofisticada, transacciones de vanguardia y gestión de inventarios y una fuerte integración con otros sistemas. El equipo interno de desarrollo y diseño de Miva faculta a una comunidad global de propietarios de tiendas, desarrolladores web y diseñadores para que creen negocios B2B y B2C omnicanal innovadores. Descubre más sobre Miva

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos. Descubre más sobre Wholesale Suite

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Revi es una plataforma de gestión de opiniones para tiendas online y tiendas físicas. . Las reseñas generan confianza en el cliente y reputación en línea.
Revi es una plataforma de gestión de opiniones para tiendas online y tiendas físicas. Los usuarios pueden dejar un producto verificado y/o una revisión de la experiencia de servicio al cliente después de una compra. Las reseñas generan confianza en el cliente y reputación en línea. ¡Pero Revi es mucho más! Ayudamos a mejorar tu posicionamiento en Google gracias al contenido generado por el usuario (UGC). ¿Cómo? Mediante las opiniones, social marketing, preguntas y respuestas, fotos de usuarios...y mucho más! Descubre más sobre Revi

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Sana Commerce Cloud simplifica la complejidad del e-commerce B2B al aprovechar el poder del ERP de Microsoft Dynamics y SAP.
Sana Commerce Cloud aprovecha el poder de los ERP de Microsoft Dynamics y SAP para ofrecer un e-commerce con funcionalidades para empresas B2B, y simplificar la complejidad de la tecnología B2B al reducir el almacenamiento web y el mantenimiento de datos, proporcionando una integración SaaS y funcionalidades para fomentar la lealtad de los clientes (incluida la autogestión en línea, repetición de ordenes, precios escalonados y por volumen, pedidos y seguimiento de facturas y RMA). Descubre más sobre Sana Commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico. Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones. Descubre más sobre Unicommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución de automatización de marketing basada en la nube para empresas que permite crear anuncios, integrar herramientas de marketing, implementar campañas, etc.
Desde 2007, la misión de AdRoll es ayudar a las empresas a competir online y aumentar los ingresos. Las marcas comerciales más ambiciosas usan la plataforma de crecimiento de comercio electrónico AdRoll para unificar su publicidad en pantalla, redes sociales y correo electrónico con el fin de acelerar el crecimiento del negocio. Con tecnologías de automatización y personalización líderes, las marcas son más capaces de estructurar, medir y sincronizar sus esfuerzos de marketing. Descubre más sobre AdRoll

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo.
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Una solución preconfigurada que incluye todas las características y funciones necesarias para crear sitios de eCommerce B2B exitosos.
CS-Cart, para B2B y B2C, es una plataforma profesional de comercio electrónico B2B que ayuda a crear tiendas online para fabricantes y empresas mayoristas. Ofrece un panel de administración completamente desarrollado y repleto de herramientas para lograr una gestión eficaz de la tienda. También viene con editores de temas y diseño integrados que permiten hacer escaparates sofisticados. Es compatible con múltiples idiomas y monedas, métodos de pago y envío, herramientas de marketing y promoción para que tus clientes disfruten de su experiencia de compra. Descubre más sobre CS-Cart Store Builder

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación