Filtrar resultados (88)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Panamá
Opciones de precios
88 resultados
Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Uno de los software de gestión de gastos con mejor calificación.
Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple, pero con todas las funciones", afirma Steve de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa cuando se configura. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Incluye un buen grado de integración con QuickBooks Online.
Descubre más sobre ProcurementExpress.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Gestión de gastos inteligente y sencilla para empresas en crecimiento. Solicita, aprueba, recibe y paga desde una única plataforma con Procurify.
Descubre más sobre Procurify
Gestión de gastos sencilla, escalable y clara. Procurify es una de las plataformas líderes de gestión de gastos todo en uno. Ofrece funciones de seguimiento y responsabilidad y flujos de trabajo de gasto integrales. Obtén un control y visibilidad incomparables con aprobaciones automatizadas, elaboración de presupuestos en tiempo real, tarjetas de gastos físicas y virtuales y mucho más. Asigna, supervisa y crea informes de gastos desde una única plataforma. Procurify se integra con NetSuite, QuickBooks y otros sistemas ERP.
Descubre más sobre Procurify
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno.
En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack.
Descubre más sobre Rippling
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos con funciones de creación de informes de gastos y herramientas de seguimiento del tiempo que son útiles para controlar los gastos.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Administra tus gastos y mantén la rentabilidad de tu organización con el potente software de Wrike. Elabora un presupuesto de proyecto, define las divisas de tu preferencia, agrega tarifas por hora predeterminadas y controla el acceso de los usuarios; todo en un solo lugar. Usa herramientas de seguimiento del tiempo para registrar las horas de los empleados y asignar recursos. Crea informes de gastos y paneles de analíticas para controlar los gastos y aumentar la rentabilidad.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva.
Descubre más sobre SAP Concur
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Gestiona el proceso de administración de gastos de empresa con la solución de gastos automatizada y basada en la web de Certify.
Certify es una solución de gestión de gastos y facturas basada en la web y fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Con captura móvil de recibos, creación automatizada de informes de gastos y flujo de trabajo optimizado, Certify elimina la necesidad de hojas de cálculo y recibos en papel. Reduce el tiempo dedicado a crear, aprobar y reembolsar y obtén información sobre el dinero destinado a gastos y viajes.
Descubre más sobre Emburse Certify Expense
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad.
Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia.
Descubre más sobre Happay
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más.
Descubre más sobre Nexonia Expenses
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com.
Descubre más sobre Divvy
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Expensya automatiza la gestión de gastos para empleados, gerentes y contables, en empresas de todos los tamaños.
Expensya automatiza la gestión de gastos y agiliza los procesos para empleados, gerentes y contables.
Realiza un escaneo rápido de tu recibo y genera automáticamente un informe de gastos. Envíalo, verifícalo y lleva un seguimiento de los informes; todo en un solo lugar.
Aplicación fácil de usar, contabilidad optimizada, integración con sistemas ERP, proceso sin papel, flujos de trabajo de aprobación y verificación de múltiples niveles, seguimiento de kilometraje y más funciones para optimizar tu proceso de gestión de informes de gastos, de principio a fin.
Descubre más sobre Expensya
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Descubre más sobre Sage Intacct
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas.
Descubre más sobre ExpensePoint
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización.
Descubre más sobre ELMO Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Simple para ti y tus clientes. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Plooto simplifica el pago de tus clientes, reduciendo los tiempos y costos de recolección.
Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto.
Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita.
Descubre más sobre Plooto
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis!
Descubre más sobre Spendwise
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de negocios, supervisar los gastos y obtener recompensas. Con TravelBank puedes enviar un informe de gastos en minutos o presupuestar el próximo viaje de negocios y ganar recompensas cuando te ciñes a tu presupuesto. Es 100 % gratuito y puedes empezar en cuestión de minutos.
Descubre más sobre TravelBank
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día. Combina aprobaciones de gastos, órdenes de compra, tarjetas de gastos de empleados, tarjetas virtuales, reembolsos de gastos y gestión de facturas; todo en una única fuente de información veraz. Automatiza tu proceso de gastos, elimina las tareas administrativas y permite que tus equipos hagan su mejor trabajo. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar dinero de manera más inteligente.
Descubre más sobre Spendesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Rydoo es una solución de viajes y gastos comerciales a nivel mundial. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto.
Rydoo es una solución líder de gestión de gastos y viajes empresariales que automatiza y optimiza los procesos de corporaciones y empresas de gran crecimiento.
Rydoo te ahorra toda una vida. Las empresas y sus empleados se liberan de la fricción de los viajes
y gastos.
Desde buscar vuelos y hoteles, reservar un pasaje de tren o tomar un taxi desde el aeropuerto.
Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto.
Descubre más sobre Rydoo
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Pleo es una tarjeta de empresa que elabora automáticamente informes de gastos para todo tu equipo.
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener una visión general en tiempo real de los gastos de la empresa, límites flexibles en las tarjetas, categorización automática de los gastos e integraciones directas con sistemas de contabilidad.
Descubre más sobre Pleo
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Gestión de gastos optimizada y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software.
Obtén información sobre los gastos de tu empresa y captura todos tus gastos comerciales en cuestión de segundos con Precoro. Este software de adquisiciones automatizado acaba con el trabajo manual, agiliza tu flujo de trabajo de aprobación y gestiona tus presupuestos para ahorrarte tiempo y dinero. Precoro es fácil de usar y rápido de implementar. Ofrece una amplia gama de funciones, API gratuita e integraciones con NetSuite y QuickBooks.
Descubre más sobre Precoro
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Informe de gastos globales y móviles y gestión de facturas para organizaciones de todo el mundo.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de informes de gastos basadas en la nube y altamente configurables proporcionan una interfaz de usuario elegante e intuitiva, que ofrece la misma experiencia de alta calidad en un smartphone, tablet o laptop. Los productos SaaS ofrecen un motor de reglas de negocios de clase mundial y una infraestructura de tecnología que le encanta a todos los CFO, AP, gerentes de viajes y viajeros de negocios.
Descubre más sobre Chrome River EXPENSE
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
TripActions te permite crear, administrar y escalar un programa de gestión de viajes corporativos de prestigio mundial con facilidad.
TripActions, que se ha convertido rápidamente en un método de elección para los viajes corporativos, es la plataforma moderna de viajes de negocios que combina las últimas tecnologías impulsadas por inteligencia artificial con inventario de automóviles de alquiler, alojamiento y vuelos sin igual, así como asistencia humana proactiva en vivo, en todo el mundo y en horario ininterrumpido, para deleitar a empleados, líderes financieros y gerentes de viajes a la vez, mientras faculta a las organizaciones para que aprovechen el poder de los viajes como una palanca estratégica para el crecimiento.
Descubre más sobre Navan
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
El nuevo estándar en gestión de gastos: informe de gastos con un clic, seguimiento inteligente de recibos, cumplimiento y automatización del flujo de trabajo.
Software de gestión de gastos con el único motor de AI en el mundo alimentado por la extracción automática de los gastos desde Gmail y Outlook y con seguimiento del kilometraje y captura de recibos con aplicación móvil. Fyle puede automatizar flujos de trabajo de aprobación y procesamiento complejos para obtener un reembolso increíblemente rápido, lo que permite un sistema robusto y sin papel que se integra con tu software de contabilidad. Las funciones incluyen informes de gastos ilimitados con un solo clic, verificación de política y cumplimiento en tiempo real, conciliación de tarjeta de crédito y más.
Descubre más sobre Fyle
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
La aplicación todo en uno para gestionar todo tipo de gastos de empleados
Nuestra aplicación, intuitiva y conforme a la normativa, permite a las empresas y a los empleados gestionar sus notas de gastos y costes de viaje de forma 100% digital y altamente automatizada . Las potentes interfaces de contabilidad financiera y de nóminas, así como de los sistemas de viajes y recursos humanos de toda Europa, permiten un proceso seguro de principio a fin y una cooperación eficiente entre los equipos de contabilidad, control financiero y recursos humanos. Ofrecemos una rápida implementación , una atención al cliente personalizada y otros servicios complementarios, para cubrir las necesidades específicas de tu empresa.
Descubre más sobre Circula
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Brex es la primera tarjeta corporativa para startups y comercio electrónico, con una configuración simple y límites 10-20 veces más altos para colaborar con el crecimiento de tu empresa.
Brex es una solución de gestión de gastos para startups y comercio electrónico. Colabora con el crecimiento de tu empresa con una configuración simple y una tarjeta corporativa que ofrece recompensas decisivas. Carga recibos a través de la aplicación Brex o envíalos por mensaje de texto y correo electrónico. Agrega nuevos usuarios, emite tarjetas y establece y realiza un seguimiento de los límites de gastos para todos los integrantes del equipo. Para startups y marcas de comercio electrónico, nunca ha sido tan fácil administrar tu flujo de efectivo y estacionalidad. Regístrate online en 5 minutos.
Descubre más sobre Brex
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar.
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales.
Descubre más sobre Tipalti
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos.
Descubre más sobre Asite
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
AvidXchange ayuda a las medianas empresas a recibir, aprobar y pagar sus facturas de manera más eficiente con una gran combinación de software y servicios.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de más de 500 000 proveedores. Una solución que transforma la manera de pagar facturas para sus 5500 clientes en Norteamérica. AvidXchange es un unicornio del fintech global y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con 1300 empleados en siete oficinas.
Descubre más sobre AvidXchange
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
XPENDOR es una potente solución SaaS para la gestión de facturas, gastos y reembolsos de cualquier departamento de la empresa.
XPENDOR es una solución SaaS fácil de usar para la gestión de facturas, gastos y reembolsos de cualquier departamento de la empresa.
Xpendor mejora la gestión de los gastos e informes corporativos reduciendo los altos costes administrativos, el tedioso papeleo y mejorando el flujo de trabajo y la comunicación del equipo.
Integrable con otros sistemas de gestión, Xpendor ayuda a las empresas a digitalizar y optimizar sus procesos, así como a agilizar su gestión.
Descubre más sobre XPENDOR
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten.
Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen.
Descubre más sobre Coupa
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora.
Descubre más sobre eBuyerAssist Platform
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Para empresas que gestionan gastos de entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. "Cualquiera que quiera ahorrar tiempo, papel y mano de obra debería invertir en Bellwether" - KW de TFCU.
En actividad desde 1985, clasificado como uno de los productos de software más valorados para empresas que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes y necesitan gestionar solicitudes de gastos y facturas. Comprobado por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, Duke Power, Dart Container, Goodwill, Liberty Academy, Lifelong Health, Coca-Cola, Kraft, Comcast, ATT, Brookdale Senior Living, Baxter, HP, ejército de EE. UU., Churchill Downs Gaming, Budget Hotels, Florida Tile, Kaiser Permanente y muchos más. Software básico y empresarial con la garantía de reembolso único.
Descubre más sobre Bellwether Purchasing Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Solución de cadena de suministro médico de Hybrent para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, inventario, creación de informes y mucho más.
Software de cadena de suministro de atención médica creado para llevar un sistema de gestión de inventario y adquisición basado en la nube de bajo costo a centros de cirugía ambulatoria (ASC), médicos, clínicas y centro de cuidado a largo plazo. Solicita una demo gratis hoy. El software de Hybrent es una solución de cadena de suministro para centros de atención médica para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, coincidencia de facturas, integraciones con AP y PMS, creación de informes, tarjetas de preferencia y mucho más. Ahorra tiempo y dinero con el portal fácil de usar de Hybrent para transacciones con todos los proveedores.
Descubre más sobre Hybrent
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
Descubre más sobre Tradogram
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital.
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital.
La plataforma operativa financiera de Bentos permite a las empresas emitir credenciales de pago físicas y virtuales a las personas y sistemas sin introducir riesgos, al tiempo que proporciona a las empresas un control y visibilidad sin precedentes sobre sus gastos de B2B y gastos de la empresa. Las API abiertas y las alianzas de marca blanca amplían estos beneficios de control y gestión para automatizar los pagos de forma autónoma más allá de simplemente los gastos.
Descubre más sobre Bento for Business
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Una plataforma basada en la web que ofrece la posibilidad de crear, ver y aprobar pedidos de compra en menos de un minuto, incluso con aplicaciones móviles.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación manual. La interfaz de usuario avanzada de las DPO es fácil de usar y está disponible en horario ininterrumpido. Funciona con múltiples idiomas y monedas y también está disponible a través de aplicaciones móviles. Los clientes tienen más de 200 opciones para personalizar sus configuraciones de la manera que ellos quieran. En promedio, se necesitan menos de cinco minutos para obtener una aprobación final dentro de DPO.
Descubre más sobre Digital Purchase Order
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están optimizados para ayudar a los administradores a enfocarse en anomalías y elementos de alta prioridad. Abacus hace recomendaciones de forma proactiva, marca los gastos para su revisión y gestiona automáticamente los gastos recurrentes dentro de la política. Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Descubre más sobre Emburse Abacus
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Destacada solución de gestión de gastos, diseñada para empresas que requieren facilidad de uso, transparencia, información y controles proactivos de los gastos.
Potentes soluciones para una gestión proactiva de los gastos. Fraxion cuenta con la confianza de organizaciones de diversos sectores de todo el mundo para automatizar los procesos de solicitud a orden de compra, gestión de gastos, flujos de trabajo de aprobaciones de múltiples niveles, control de presupuestos, cumplimiento de políticas y gestión del flujo de trabajo de cuentas por pagar. Fraxion permite la adquisición de catálogos comunes y PunchOut y produce análisis de gastos. Son eficaces como soluciones independientes o en la integración con sistemas ERP.
Descubre más sobre Fraxion
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Descubre más sobre Airbase
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
Descubre más sobre Egencia Suite
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Acelera el flujo de trabajo con un galardonado software de gestión de gastos que ofrece costes bajos, mayor eficiencia y control.
Acelera el flujo de trabajo con un galardonado software de gestión de gastos que ofrece costes bajos, mayor eficiencia, visibilidad financiera y control. Desde la captura de gastos móviles hasta las cadenas de aprobación flexibles y la exportación de múltiples sistemas integrados, Tallie es una solución integral de software de creación de informes de gastos para tu negocio.
Descubre más sobre Emburse Tallie
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Descubre más sobre SAP Ariba
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Crea tarjetas de crédito virtuales y físicas con reglas de gasto. Define restricciones de presupuesto, comercios y tiempo en las tarjetas. Supervisión de gastos.
Solución de gestión de gastos que permite a los gerentes definir restricciones de presupuestos, categorías y tiempo en las tarjetas de gastos de los empleados.
Descubre más sobre Emburse Cards
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Rindegastos es una plataforma 100% digital para automatizar y digitalizar el proceso de todo lo asociado a las rendiciones/comprobaciones/legalizaciones de gastos.
La herramienta de rendiciones/comprobaciones y legalizaciones más poderosa de Latinoamérica.
Rindegastos es una plataforma 100% digital para automatizar y digitalizar el proceso de todo lo asociado a las rendiciones/comprobaciones/legalizaciones de gastos. Permite a las empresas realizar esta tarea de forma fácil y rápida, poder tener un control total de los gastos que realizan sus colaboradores, facilitando la trazabilidad de la información y ahorrando hasta un 75% tiempo y costos operacionales.
Descubre más sobre Rindegastos
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Wallester ayuda a otras empresas a emitir tarjetas Visa corporativas para sus empresas y a optimizar sus gastos corporativos.
Wallester es una empresa regulada que posee una licencia financiera. Es un socio oficial de Visa y Visa Principal Member. Además, emite tarjetas físicas y virtuales de cualquier tipo para empresas dentro del EEE y el Reino Unido.
Wallester ofrece una tarjeta de empresa muy eficiente con diferentes paquetes según las necesidades, incluida una gratuita, así como una plataforma interna fácil de usar para supervisar y administrar los gastos.
Descubre más sobre Wallester
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Con las tarjetas Payhawk puedes automatizar tareas ahorrando tiempo y dinero. Controla todos los gastos y pagos de empresa en tiempo real gracias a una solución única.
Payhawk optimiza las finanzas y la contabilidad de cualquier empresa prácticamente desde el día uno. Todo gracias a una combinación perfecta: tarjetas de empresa, software de control y aplicación.
Payhawk es la solución que optimiza la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos en una experiencia integrada con el ERP, proporcionando a los CFOs el máximo control y visibilidad sobre los gastos de empresa.
Descubre más sobre Payhawk
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Crea solicitudes de compra y administra las compras utilizando presupuestos y procesos de aprobación con la comparación de facturas y la integración de cuentas.
La automatización de cuentas por pagar de Zahara simplifica las solicitudes de compra, los pedidos y las aprobaciones de facturas. Con Zahara, las organizaciones pueden incorporar y administrar proveedores, establecer y controlar presupuestos, imponer aprobaciones y automatizar el procesamiento de facturas. Zahara es rápido de configurar, fácil de usar y se integra con Xero, Sage y Quickbooks. Con Zahara AP Automation, las organizaciones pueden obtener visibilidad y control del gasto al tiempo que reducen los costos y mejoran la productividad. Haz una prueba gratis o reserva una demo hoy.
Descubre más sobre Zahara
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Crea presupuestos descendentes, visualiza fácilmente el presupuesto restante y establece límites de gastos en todos los departamentos.
Crea presupuestos descendentes, visualiza fácilmente el presupuesto restante y establece límites de gastos en todos los departamentos para garantizar que el dinero se gaste en los lugares adecuados. Calcula automáticamente los costes planificados, comprometidos y reales y genera pronósticos automatizados. Confía en MARMIND para saber si estás gastando mucho o poco.
Descubre más sobre MARMIND
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Automatiza completamente tu proceso de gastos y pagos corporativos; céntrate en las tareas que realmente agregan valor y deja el resto a la IA de Yokoy.
Yokoy automatiza la gestión de gastos empresariales con inteligencia artificial al ofrecer gestión de gastos, procesamiento de facturas y una plataforma intuitiva todo en uno de tarjetas corporativas inteligentes. Con esta metodología, Yokoy va más allá del ahorro de tiempo y dinero; también te proporciona información nueva y basada en datos y contribuye a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Por qué confiar en soluciones aisladas cuando Yokoy simplifica cada paso del proceso de gestión de gastos? Pon la gestión de tus gastos en piloto automático.
Descubre más sobre Yokoy
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos
Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia.
Descubre más sobre Proqura
...
Leer más
Funcionalidades
- Análisis de gastos
- Tarjetas de prepago
- Seguimiento de gastos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Presupuestos/previsiones
- Control de gastos