101 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Atractivo software de adquisiciones para empresas modernas que necesitan una visibilidad y transparencia totales en su proceso de compra. Descubre más sobre Precoro
Un software de adquisiciones atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro
Un software de adquisiciones atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Uno de los software de gestión de gastos con mejor calificación. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple, pero con todas las funciones", afirma Steve de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa cuando se configura. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Incluye un buen grado de integración con QuickBooks Online. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple, pero con todas las funciones", afirma Steve de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración. Descubre más sobre Procurify
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición. Descubre más sobre Procurify
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos....

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Calificado como el n.º 1 por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. ¡Resultados probados con una garantía de devolución del dinero! Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Clasificado como el n.º 1 para pequeñas y medianas empresas que elaboran entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Probado durante más de 32 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY State Health Dept, Duke Power, Dart Container, Goodwill, Liberty Academy, Lifelong Health, Coca-Cola, Kraft, Comcast, ATT, Brookdale Senior Living, Baxter, HP, ejército de EE. UU., Churchill Downs Gaming, Budget Hotels, Florida Tile, Kaiser Permanente… ¡Software GRATUITO, básico y profesional que se ajustará a las necesidades de tu negocio con la Garantía de Reembolso Único! Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Clasificado como el n.º 1 para pequeñas y medianas empresas que elaboran entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Probado durante más de 32 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Wrike es una plataforma de gestión de proyectos con funciones de creación de informes de gastos y herramientas de seguimiento del tiempo que son útiles para controlar los gastos.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Administra tus gastos y mantén la rentabilidad de tu organización con el potente software de Wrike. Elabora un presupuesto de proyecto, define las divisas de tu preferencia, agrega tarifas por hora predeterminadas y controla el acceso de los usuarios; todo en un solo lugar. Usa herramientas de seguimiento del tiempo para registrar las horas de los empleados y asignar recursos. Crea informes de gastos y paneles de analíticas para controlar los gastos y aumentar la rentabilidad.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Administra tus gastos y mantén la rentabilidad de tu organización con el potente software...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real,...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Pleo es una tarjeta de empresa que elabora automáticamente informes de gastos para todo tu equipo.
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener una visión general en tiempo real de los gastos de la empresa, límites flexibles en las tarjetas, categorización automática de los gastos e integraciones directas con sistemas de contabilidad.
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos....

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

El nuevo estándar en gestión de gastos: informe de gastos con un clic, seguimiento inteligente de recibos, cumplimiento y automatización del flujo de trabajo.
Software de gestión de gastos con el único motor de AI en el mundo alimentado por la extracción automática de los gastos desde Gmail y Outlook y con seguimiento del kilometraje y captura de recibos con aplicación móvil. Fyle puede automatizar flujos de trabajo de aprobación y procesamiento complejos para obtener un reembolso increíblemente rápido, lo que permite un sistema robusto y sin papel que se integra con tu software de contabilidad. Las funciones incluyen informes de gastos ilimitados con un solo clic, verificación de política y cumplimiento en tiempo real, conciliación de tarjeta de crédito y más.
Software de gestión de gastos con el único motor de AI en el mundo alimentado por la extracción automática de los gastos desde Gmail y Outlook y con seguimiento del kilometraje y captura de recibos...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de negocios, supervisar los gastos y obtener recompensas. Con TravelBank puedes enviar un informe de gastos en minutos o presupuestar el próximo viaje de negocios y ganar recompensas cuando te ciñes a tu presupuesto. Es 100 % gratuito y puedes empezar en cuestión de minutos.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día. Combina aprobaciones de gastos, órdenes de compra, tarjetas de gastos de empleados, tarjetas virtuales, reembolsos de gastos y gestión de facturas; todo en una única fuente de información veraz. Automatiza tu proceso de gastos, elimina las tareas administrativas y permite que tus equipos hagan su mejor trabajo. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar dinero de manera más inteligente.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día. Combina aprobaciones de gastos, órdenes de...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Una herramienta de viajes para empresas supersencilla que facilita la planificación, reserva e intercambio de viajes al tiempo que aumenta las ventajas y los ahorros.
La plataforma intuitiva de Lola.com facilita la reserva de vuelos y hoteles en minutos. Los perfiles de viajeros individuales, los recibos de viaje digitales y las directrices de empresa sencillas hacen que la gestión de viajes corporativos sea más fácil que nunca. Gracias a su equipo de asistencia de viajes, disponible en horario ininterrumpido, los gestores de viajes y asistentes ejecutivos por fin podrán recuperar sus noches y fines de semana. La creación de informes de gastos automáticos elimina los recibos en papel. Las directrices inteligentes ayudan a que los viajeros se ciñan al presupuesto.
La plataforma intuitiva de Lola.com facilita la reserva de vuelos y hoteles en minutos. Los perfiles de viajeros individuales, los recibos de viaje digitales y las directrices de empresa sencillas...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital.
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital. La plataforma operativa financiera de Bentos permite a las empresas emitir credenciales de pago físicas y virtuales a las personas y sistemas sin introducir riesgos, al tiempo que proporciona a las empresas un control y visibilidad sin precedentes sobre sus gastos de B2B y gastos de la empresa. Las API abiertas y las alianzas de marca blanca amplían estos beneficios de control y gestión para automatizar los pagos de forma autónoma más allá de simplemente los gastos.
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital. La plataforma operativa financiera de Bentos permite a las empresas emitir credenciales de pago...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están optimizados para ayudar a los administradores a enfocarse en anomalías y elementos de alta prioridad. Abacus hace recomendaciones de forma proactiva, marca los gastos para su revisión y gestiona automáticamente los gastos recurrentes dentro de la política. Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Una plataforma basada en la web que ofrece la posibilidad de crear, ver y aprobar pedidos de compra en menos de un minuto, incluso con aplicaciones móviles.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación manual. La interfaz de usuario avanzada de las DPO es fácil de usar y está disponible en horario ininterrumpido. Funciona con múltiples idiomas y monedas y también está disponible a través de aplicaciones móviles. Los clientes tienen más de 200 opciones para personalizar sus configuraciones de la manera que ellos quieran. En promedio, se necesitan menos de cinco minutos para obtener una aprobación final dentro de DPO.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos,...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Ramp is the corporate card and spend management solution that helps mid-size companies accelerate growth and spend less.
Ramp is the corporate card and spend management solution that helps mid-sized companies accelerate growth without compromising on their finances. Finance teams save 5+ days per month and tens of thousands of dollars after just ten minutes of onboarding thanks to Ramp's direct accounting integrations, automatic receipt matching, and advanced savings insights. Customers also earn 1.5% cash back on all spend. Ramp is trusted by hundreds of happy customers across all industries.
Ramp is the corporate card and spend management solution that helps mid-sized companies accelerate growth without compromising on their finances. Finance teams save 5+ days per month and tens of...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.
Determina el cumplimiento de los viajes de negocios, simplifica la creación de informes de gastos y aumenta la adopción de políticas de viajes corporativos.

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Crea tarjetas de crédito virtuales y físicas con reglas de gasto. Define restricciones de presupuesto, comercios y tiempo en las tarjetas. Supervisión de gastos.
Solución de gestión de gastos que permite a los gerentes definir restricciones de presupuestos, categorías y tiempo en las tarjetas de gastos de los empleados.
Solución de gestión de gastos que permite a los gerentes definir restricciones de presupuestos, categorías y tiempo en las tarjetas de gastos de los empleados.

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Soluciones fáciles de usar de gestión del gasto para el control de gastos de medianas empresas.
Un completo paquete de gestión del gasto en la nube para gestionar procesos responsables desde la solicitud hasta la orden de compra. Ayuda con diversos aspectos, como la aprobación de facturas, gastos eficientes, viajes, gastos de capital, gestión de proveedores, lista de verificación y adquisición de catálogos. Fraxion mejora el comportamiento de gasto con visibilidad de presupuestos y analíticas de riesgos. Automatiza las aprobaciones, facilita un gasto sin riesgo y ofrece una eficiencia perfecta con una gran cantidad de opciones de integración. Brinda flexibilidad móvil, simplicidad sin papel y cumplimiento total de políticas con soluciones fáciles de usar.
Un completo paquete de gestión del gasto en la nube para gestionar procesos responsables desde la solicitud hasta la orden de compra. Ayuda con diversos aspectos, como la aprobación de facturas,...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

AvidXchange ayuda a las medianas empresas a recibir, aprobar y pagar sus facturas de manera más eficiente con una gran combinación de software y servicios.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de más de 500 000 proveedores. Una solución que transforma la manera de pagar facturas para sus 5500 clientes en Norteamérica. AvidXchange es un unicornio del fintech global y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con 1300 empleados en siete oficinas.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Order products, approve purchases, pay vendors, and monitor spend—all on one platform.
As the first platform built for a business' entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website. Businesses receive enterprise-level control and analytics over their spend without the burden of heavy implementation and maintenance, and are on-boarded in fewer than two weeks. It is trusted by over 300 of the fastest growing name-brand companies and is headquartered in New York City.
As the first platform built for a business' entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website....

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Soldo combines smart prepaid company cards with a comprehensive management platform. The brighter way to manage spending.
Before Soldo, tracking & controlling spending was a dark art: businesses created workarounds for payments & stifled staff with financial admin. Enable employees & departments to make purchases from advertising to software, travel expenses to e-commerce. Control every cost with custom budgets & track transactions in real time. Connect accounting software to automate reporting and save hours, then use insights to grow. Combine prepaid company cards with a comprehensive management platform.
Before Soldo, tracking & controlling spending was a dark art: businesses created workarounds for payments & stifled staff with financial admin. Enable employees & departments to make purchases from...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Soluciones de automatización de cuentas por pagar inteligentes y escalables
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad de los equipos financieros en más de un 80 % automatizando las operaciones repetitivas manuales y simplificando la colaboración remota de los equipos financieros gracias a un potente marco de comunicación financiera. Un sistema diseñado para equipos financieros que agiliza la aprobación de facturas, automatiza los recordatorios, actualiza automáticamente los libros en los sistemas de contabilidad y garantiza la auditoría y el cumplimiento normativo.
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

PEX proporciona tarjetas de presentación prepagadas y una plataforma repleta de funciones para administrar gastos de empleados.
PEX es una solución de vanguardia para administrar gastos de empleados. PEX proporciona tarjetas corporativas y una plataforma completa de gestión de gastos de empleados a la que se puede acceder a través de la web o una aplicación de teléfono inteligente. Con PEX, puedes emitir tarjetas, administrar gastos, capturar recibos, obtener visibilidad en tiempo real y simplificar los procesos contables.
PEX es una solución de vanguardia para administrar gastos de empleados. PEX proporciona tarjetas corporativas y una plataforma completa de gestión de gastos de empleados a la que se puede acceder a...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Procesos de adquisición sencillos y personalizables para tu organización.
Approve.com es una solución de gestión de gastos basada en la nube. Este software ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a registrar solicitudes de compra, agilizar aprobaciones, generar órdenes de compra, organizar información de proveedores y acceder a datos de gastos en tiempo real. Approve.com está totalmente integrado con los principales sistemas de ERP, RR. HH. y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés) para crear un proceso verdaderamente fluido. Mantén el control de los gastos de la empresa con una solución fácil de usar y rápida de implementar. Obtén una demo gratis.
Approve.com es una solución de gestión de gastos basada en la nube. Este software ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a registrar solicitudes de compra, agilizar aprobaciones, generar...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Las soluciones de gestión de gastos empresariales de Proactis ayudan a las organizaciones a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos.
Las soluciones de gestión de gastos de Proactis ayudan a organizaciones del mercado intermedio a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos de manera que obtengan y mantengan mejores resultados. Las soluciones de Proactis son utilizadas por más de 3 millones de personas y 1000 clientes empresariales. Desde gestión de abastecimiento, contratos y transacciones de adquisición hasta la colaboración con proveedores y procesamiento automatizado de facturas, estas soluciones integradas de gestión de gastos agilizan y controlan todas las compras y gastos.
Las soluciones de gestión de gastos de Proactis ayudan a organizaciones del mercado intermedio a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos de manera que...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

One Portal For All Business Travel - One account for all bookings. Mobile app, role management & expense management.
With Lanes & Planes, the end-to-end business travel portal and expense solution, travellers and travel admins book all trips compliant with the travel policies of their company in only tool while keeping full cost control. Simple role management, insights into travel statistics and analytics as well as the mobile app for digital receipt and invoice administration. Additionally our 24/7 concierge service makes travelling easier than ever. Everything on one platform wherever, whenever.
With Lanes & Planes, the end-to-end business travel portal and expense solution, travellers and travel admins book all trips compliant with the travel policies of their company in only tool while...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

The TYASuite Cloud ERP Solution is a plug & play platform within integrated modules to help you manage,monitor&execute your business.
TYASuite Procurement to Pay Software is especially designed for small and medium-sized enterprises. It is equipped to improve and enhance the growth-related needs of these companies. With its user-centric platform, the software helps in bringing accuracy in cross-departmental operations.
TYASuite Procurement to Pay Software is especially designed for small and medium-sized enterprises. It is equipped to improve and enhance the growth-related needs of these companies. With its...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Teampay’s spend management platform gives finance teams control and automates the purchasing, reconciliation, and reporting process.
Teampay empowers employees to make necessary purchases quickly without sacrificing control and visibility for the finance team. With Teampay’s spend management platform, finance teams can set spend policies, automate purchase requests and reconciliation, issue virtual and physical cards, and gain real-time visibility into spend. Teampay directly integrates with Quickbooks Online, Xero, Intacct and Netsuite, ensuring you always have current, accurate data.
Teampay empowers employees to make necessary purchases quickly without sacrificing control and visibility for the finance team. With Teampay’s spend management platform, finance teams can set spend...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

SalesTrip is an expenses system on Salesforce providing a fast and easy way for organisations to track spend across their business.
SalesTrip is an expense management system on Salesforce, making it easier for businesses to accurately capture and track direct or indirect spend. Get instant control and visibility of all spend against business purpose such as customer, sales opportunity or marketing campaign. By doing so, your company benefits from real-time analysis of how spend aids company growth.
SalesTrip is an expense management system on Salesforce, making it easier for businesses to accurately capture and track direct or indirect spend. Get instant control and visibility of all spend...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra,...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

SnapAP cloud-based application offers complete Procure-to-Pay digitized workflow, from requisition to strategic payment management.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we have successfully processed $2 Billion of invoice payment transactions for our clients located in Canada, USA, Africa, the Middle East and Australia. The SnapAP travel expense module has reimbursed $30MM of employee expense invoices via SnapAP's direct American Express integration.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

We develop affordable software systems to help organizations simplify their Purchasing processes. Free, Cloud and On-Premise versions.
At SpendMap, we develop affordable and easy-to-use software systems to help you automate and simplify your company's Purchasing process. SpendMap automates things like requisitions and approvals, purchase orders, supplier invoice approval and inventory control. With both SaaS/Cloud and On-Premise Purchasing Software Systems backed by 25 years of success, SpendMap is the proven path to effective Purchasing automation and spend control.
At SpendMap, we develop affordable and easy-to-use software systems to help you automate and simplify your company's Purchasing process. SpendMap automates things like requisitions and approvals,...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

The easiest web-based & mobile Travel & Expense software with robust employee expense management, booking, and reporting capabilities.
Web-based & Mobile Travel Expense. Trusted by over 171,000 worldwide users for its intuitive user interface, powerful capabilities, OCR & AI features, SaaS & On-Premise deployment, and seamless out-of-the-box, real-time integration with Microsoft Dynamics GP, AX, NAV, SL, D365 Business Central; Sage ERP, Sage Intacct; Blackbaud NXT; Acumatica. Create. Request, submit, approve expenses; book travel, car, hotel; report and analyze easily with full tracking and control during the entire workflow!
Web-based & Mobile Travel Expense. Trusted by over 171,000 worldwide users for its intuitive user interface, powerful capabilities, OCR & AI features, SaaS & On-Premise deployment, and seamless...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Información sobre el rendimiento de los proveedores y la gestión de riesgos, abastecimiento, contratos, recordatorios de pago (facturación electrónica y automatización de facturas), análisis de gastos
Ivalua es la plataforma que impulsa las adquisiciones. Reconocida como líder por Gartner y Forrester Ivaluas, la suite Source-to-Pay es aprovechada por más de 250 empresas líderes en todo el mundo para administrar más de 500 000 millones de dólares en gastos directos e indirectos. La plataforma combina el uso sencillo con la exhaustividad, amplitud y flexibilidad, garantizando así una alta adopción por parte de usuarios y proveedores, rápida rentabilidad y capacidad de satisfacer requisitos únicos o cambiantes. Por ello es líder en la industria, con una tasa de retención superior al 98 %.
Ivalua es la plataforma que impulsa las adquisiciones. Reconocida como líder por Gartner y Forrester Ivaluas, la suite Source-to-Pay es aprovechada por más de 250 empresas líderes en todo el mundo...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

SMART by GEP es la primera plataforma de abastecimiento a pago unificada, nativa de la nube, creada para profesionales de compras por expertos en adquisiciones.
SMART by GEP es el primer software del mundo basado en la nube y del abastecimiento al pago que ofrece una funcionalidad integral de gasto, abastecimiento y aprovisionamiento en una única plataforma unificada. Desde el abastecimiento hasta los pagos, el análisis de los gastos y el seguimiento de los ahorros, SMART by GEP te brinda el poder de impulsar las compras para toda la empresa con una experiencia de usuario inigualable. Agnóstico del sector, SMART by GEP está diseñado para empresas de todos los sectores importantes.
SMART by GEP es el primer software del mundo basado en la nube y del abastecimiento al pago que ofrece una funcionalidad integral de gasto, abastecimiento y aprovisionamiento en una única plataforma...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Revolutionizing the way you spend by integrating approval processes, payments and expense reporting in one financial operating system.
Finway combines the most important internal finance processes like invoice approvals, subscriptions, travel expenses, and more into an integrated workflow to maximize time savings, and provide business insights.
Finway combines the most important internal finance processes like invoice approvals, subscriptions, travel expenses, and more into an integrated workflow to maximize time savings, and provide...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Mesh Payments cardless solution gives you full control and visibility over your entire corporate payments - all from one platform.
Mesh Payments cardless solution gives you full control and visibility over your entire corporate payments - all from one platform. Using Mesh you can get insights & real time data on your spending, automate your receipts collection and ensure that your payments, subscriptions and finances always run smoothly. Mesh is easy to set up & free.
Mesh Payments cardless solution gives you full control and visibility over your entire corporate payments - all from one platform. Using Mesh you can get insights & real time data on your spending,...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Solución de gestión de gastos para equipos inteligentes. Administra presupuestos, compras, tarjetas de pago y facturas, todo en un solo lugar.
Haslle es una solución de gestión de gastos para empresas digitales, ágiles e inteligentes. Permite que los empleados paguen con tarjetas personalizadas y transferencias bancarias manteniendo un control total con un proceso fácil para dispositivos móviles y web. Gestiona compras, solicitudes de presupuesto, facturas, recibos, órdenes de compra y tarjetas de pago, todo en un solo lugar. Gasta de forma inteligente con funciones de transparencia, notificaciones en tiempo real para equipos, administración y empleados. Ahorra dinero y tiempo gracias a la integración en tiempo real con el software de contabilidad o ERP.
Haslle es una solución de gestión de gastos para empresas digitales, ágiles e inteligentes. Permite que los empleados paguen con tarjetas personalizadas y transferencias bancarias manteniendo un...

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Complete System for Strategic and Budget Planning.
Complete System for Strategic and Budget Planning.
Complete System for Strategic and Budget Planning.

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos

Solución automatizada de visibilidad de costos que proporciona información procesable sobre el uso y gasto mensual de los empleados.
Solución automatizada de visibilidad de costos que proporciona información procesable sobre el uso y gasto mensual de los empleados.
Solución automatizada de visibilidad de costos que proporciona información procesable sobre el uso y gasto mensual de los empleados.

Funcionalidades principales

  • Análisis de gastos
  • Tarjetas de prepago
  • Seguimiento de gastos
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Presupuestos/previsiones
  • Control de gastos