70 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
(0 reseñas)
Visitar la web
EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear y optimizar viajes de clientes digitales sin programación. EasySend ha sido creado a medida para abordar los requisitos únicos de las aseguradoras y las instituciones financieras globales. Es compatible con cualquier caso de uso bancario y de seguros. Sus componentes prediseñados incluyen hipotecas digitales integrales, préstamos, renovaciones de pólizas, reclamaciones e incorporación de clientes. Descubre más sobre EasySend EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. Descubre más sobre EasySend
monday.com es una plataforma de trabajo fácil de usar, desarrollada para gestionar toda clase de equipos y proyectos: para comenzar solo debes elegir entre una variedad de plantillas o crear tu propio flujo de trabajo. Sincroniza, planifica, organiza y lleva un seguimiento de los proyectos de tus equipos, desde la información general a grandes rasgos hasta los detalles más pequeños. Más de 100 000 equipos utilizan monday.com para enfocarse en lo que realmente importa. "monday.com es una herramienta de gestión de proyectos fácil de usar que ayuda a todos enfocarse en lo que realmente importa."
Miles de clientes en todo el mundo confían en OutSystems, la plataforma n.° 1 de código bajo para el desarrollo rápido de aplicaciones. Elabora todos los aspectos de la plataforma OutSystems para ayudar a las organizaciones a crear aplicaciones de nivel empresarial y transformar los negocios más rápido. OutSystems es la única solución que combina el poder del desarrollo de código bajo con capacidades móviles avanzadas, permitiendo el desarrollo visual de carteras completas de aplicaciones que se integran fácilmente con los sistemas existentes. Con la confianza de miles de compañías de todo el mundo, OutSystems es el software n.° 1 de código bajo que construye rápidamente aplicaciones empresariales.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
Claris FileMaker permite crear rápidamente aplicaciones personalizadas que la empresa necesita pero que no se pueden encontrar en ningún lugar. Como una de las plataformas líder de bajo código, este software facilita a cualquier persona la creación de una aplicación personalizada. Crea aplicaciones para gestionar contactos, rastrear el inventario, organizar proyectos y mucho más. FileMaker Pro incluye plantillas integradas para impulsar la creatividad. Su mercado ofrece, además, una amplia gama de plantillas, herramientas, aplicaciones y materiales de formación. ¿Tienes un problema comercial? Crea aplicaciones personalizadas con el software de código bajo Claris FileMaker para satisfacer necesidades comerciales únicas.
"Crea tu propia aplicación para los procesos de tu empresa con Ninox. Ninox te permite integrar y personalizar aplicaciones de diferentes departamentos, como CRM, ERP, Recursos Humanos, Administración, Contabilidad, Ventas y Gestión de Proyectos para automatizar tus operaciones más eficientemente. Ninox también ofrece funciones de trabajo en equipo e integraciones con las plataformas más comunes, como Google (Sheets, Drive, Calendar, Forms) muchas más" "Crea tu propia aplicación de empresa para tus procesos diarios con Ninox. Construye tu propio CRM, ERP, Software de HHRR y mucho más"
El desarrollo de aplicaciones de bajo código es una técnica que combina las cualidades del desarrollo rápido de aplicaciones y el desarrollo visual para reducir drásticamente el tiempo y la mano de obra requeridos para desarrollar e implementar software. Zoho Creator proporciona herramientas esenciales y toda la ayuda que necesitas para crear aplicaciones personalizadas; todo por tu cuenta, independientemente de la experiencia técnica que tengas. Conoce los estudios de caso. Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación.
Con o sin programación, como quieras. Conviértete en el héroe de la oficina. Crea aplicaciones empresariales a medida para tu equipo y envíalas a cada escritorio y bolsillo. Automatiza prácticamente cualquier cosa: comienza desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar o personaliza una de las decenas de aplicaciones prediseñadas. Colabora con tu equipo para ejecutar, probar y mejorar hasta conseguir aplicaciones perfectas e impresionantes sin programar una sola línea de código. Con o sin programación. Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Knack es una base de datos relacional sin código que cualquiera puede usar para crear aplicaciones web 100 % personalizadas. Construye un Gestor de CRM/clientes potenciales, Directorio de miembros, Gestor de proyectos, Gestor de inventario, Gestor de pedidos y presupuestos o aplicación compatible con HIPAA. Las características incluyen reglas de flujo de trabajo, permisos de usuario, alertas de correo electrónico, formularios con lógica, imágenes y almacenamiento de archivos. Incrusta cualquier aplicación en tu sitio web para brindar una experiencia de marca. ¡Desarrollado para escritorio y dispositivos móviles! Permite a cualquiera construir aplicaciones web simples y bases de datos en línea.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
WaveMaker es una plataforma de software de rápido desarrollo de aplicaciones líder que crea rápidamente aplicaciones para varios dispositivos de nivel empresarial. Permite que los desarrolladores y usuarios comerciales trabajen con tecnologías estándar de nivel empresarial para crear aplicaciones al instante que se puedan ampliar o personalizar fácilmente. Lidera la plataforma de desarrollo de aplicaciones rápidas de estándares abiertos para acelerar la entrega de aplicaciones empresariales modernas.
Plataforma de desarrollo de código bajo para la creación de bases de datos online. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Plataforma de desarrollo de código bajo para la creación de bases de datos online. Crea una aplicación de base de datos web para recopilar, compartir y administrar información comercial.
Alpha ofrece un entorno de desarrollo e implementación de aplicaciones web y móviles de código bajo muy rápido, con herramientas opcionales sin código para acelerar las actualizaciones. Los desarrolladores pueden usar Alpha Anywhere para acelerar el desarrollo de aplicaciones de negocios móviles y web multiplataforma desde cero, integrarlas con sistemas y flujos de trabajo existentes y agregar seguridad o autenticación adicionales. Alpha TransForm permite a los usuarios empresariales crear y actualizar formularios móviles de nivel empresarial en minutos. Un entorno de desarrollo e implementación de aplicaciones web y móviles de código bajo muy rápido, con herramientas opcionales sin código para acelerar las actualizaciones.
GeneXus se utiliza en corporaciones que tienen un equipo de desarrollo de software, proveedores de software independientes y en empresas de desarrollo de software. GeneXus es una plataforma de desarrollo de software que genera aplicaciones web, Android e iOS desde una única fuente. Moderniza los sistemas heredados para reducir los costos de mantenimiento e incorporar cambios rápidamente. Desarrolla aplicaciones multiplataforma, independientes o conectadas con tus servicios actuales, implementación local o en la nube. Herramientas para empresas y desarrolladores de software. Crea aplicaciones web y móviles nativas para Android e iOS desde una sola fuente.
Kohezion es un potente software de base de datos en línea y una plataforma de aplicaciones basada en bases de datos diseñada para PYMES. Kohezion permite a los usuarios de negocios crear aplicaciones de negocios adaptadas a las necesidades, sin habilidades de codificación. Con Kohezion, puedes crear una base de datos potente con la simplicidad de una hoja de cálculo y diseñar aplicaciones personalizadas basadas en la web para rastrear clientes, tareas, llamadas o cualquier otro dato esencial para las operaciones comerciales. Potente software de base de datos en línea diseñado para pequeñas y medianas empresas. Crea aplicaciones de negocio sin programación.
Una herramienta de desarrollo de bajo código para los profesionales de TI y los analistas de negocios para desarrollar aplicaciones enfocadas en los procesos empresariales con tareas técnicamente complejas y múltiples pasos, todo sin programación. Confiable y escalable, Linx es la herramienta perfecta para modelar, ejecutar, probar e integrar procesos de extremo a extremo, reduciendo drásticamente el tiempo de desarrollo y eliminando tareas repetitivas críticas para el negocio. Combina el poder del desarrollo de procesos automatizados de bajo código con la integración avanzada de sistemas y negocios.
Hyperautomation (RPA+AI) vendor for Enterprises in Banking, Oil&Gas, Manufacturing, Accounting and other industries. Solutions for Legacy systems, Call centers, Digital documents processing and other cases that involve repetitive processes, structured and unstructured data. Fortune 500 and Global 2000 clients success stories. Technology partner of Microsoft, Nvidia and Sage. Preferred RPA vendor for Sage Accountants Network. Hyperautomation (RPA+AI) vendor for Enterprises: Banking, Oil&Gas; Legacy; Call Centers and Digital Documents Processing.
¿Necesitas asegurarte de que los empleados sigan nuevos procesos y procedimientos? ¿Estás buscando transformar digitalmente tu organización? Integrify es un líder en software de gestión de procesos que se centra en la experiencia del usuario, la implementación rápida en una gran base de usuarios, la amplia escalabilidad y el cumplimiento de los cambios. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento de los empleados. Proporciona a los ejecutivos informes completos de auditoría de actividad para mostrar el desempeño individual, de equipo y de organización. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento del cambio de los empleados y respaldar los esfuerzos de transformación digital.
Enable your business to create clipboard apps to replace paper forms, bringing you faster, cleaner data for real-time reporting and a leaner process. Mi-Apps transforms your paper forms process and workflows into a mobile-first digital solution to produce increased efficiency, improved productivity, enhanced accuracy, quicker reporting & business cycles, and much more. It is extremely flexible and can integrate with any existing enterprise backend system. The Mobile Impact Platform is an intuitive, user-friendly mobile data capture platform that handles 100% of your mobile form needs.
LANSA es la herramienta de desarrollo de aplicaciones rápida y de bajo código original para desarrolladores de aplicaciones móviles, web y en la nube. Más de 7000 empresas confían en la plataforma LANSA para desarrollar aplicaciones empresariales a la velocidad de código bajo. LANSA proporciona un IDE de un solo idioma para generar en el lado del cliente, en el lado del servidor y en todo lo demás. Un usuario de LANSA es, en efecto, un desarrollador full-stack. LANSA aporta 30 años de experiencia en productos y servicios que mejoran drásticamente la productividad del desarrollador de software. Plataforma de desarrollo de bajo código para la creación de aplicaciones empresariales en la nube, en la web, móviles o de escritorio con un solo idioma.
OptimumHQ combines data sets and workflows on a no-code platform to enable rapid creation of custom business solutions. Our SaaS platform can manage all departmental needs, or focus on one very specific need: HR, Sales, CRM, Project Mgmt, Scheduling, Inventory, and much more. Designed for small and mid-sized companies, the OptimumHQ platform is a faster, less expensive, more flexible alternative to outsourced software. Perfectly map your software workflows to your business workflows OptimumHQ is a no/low code platform for automating business workflows rapidly and without lengthy development cycles.
frevvo es un software de apuntar y hacer clic para automatizar rápidamente formularios en línea y flujos de trabajo de aprobación en diferentes verticales de negocios, como RR .HH., finanzas, educación superior y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria). Al utilizar los diseñadores visuales de formas y flujos de trabajo y los asistentes de apuntar y hacer clic, puedes transformar procesos manuales costosos en flujos de trabajo totalmente automatizados y optimizados. Con frevvo, tus clientes pueden interactuar contigo en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo; los usuarios de tu empresa hacen más y tus programadores codifican menos. frevvo es un software visual de apuntar y hacer clic para automatizar rápidamente formularios en línea y flujos de trabajo de aprobación en una amplia gama de verticales de negocios.
TrackVia is the only platform to offer the next level of low-code. Fully code-optional, any IT and business user can build web and mobile apps with drag-and-drop ease or add code to automate and streamline any process, no matter the industry. Integrate apps with clicks into any system to centralize data and modernize work on any device, in any location, even when offline. Turn processes into apps for real-time visibility, improved productivity, and up-to-date decision-making. TrackVia's low-code platform helps turn processes into apps that automate tasks, streamline work, centralize data, and reduce costs.
Decisions is the only CODE-FREE, seamlessly integrated workflow and rules platform, delivering completely visual workflow and rules business process management solutions for any business. Entire workflows with any combination of human and data-driven interactions and rules are built graphically, without code. The Decisions rule engine is the most robust in the industry, providing users with a code-free way to build even the most complex types of rule sets. No code, no limits - Decisions BPM. Decisions BPM automates business processes with workflow and business rules - no code, no limits.
CONZEPT 16 is an integrated development environment (IDE) with its own relational database management system for fast and efficient creation of software applications. All the necessary tools are already available out-of-the-box: simple visual design of the user interface (GUI), the printouts and the data dictionary. To implement the program logic, the user has an intelligent code editor and an interactive source code debugger. Integrated development environment (IDE)
Mendix es una plataforma de bajo código y alta productividad que permite a las empresas transformar la forma en que sus organizaciones innovan y compiten con aplicaciones. Crear aplicaciones en Mendix es fácil, rápido e intuitivo con el uso de modelos visuales, lo que permite a una amplia gama de personas, desde desarrolladores hasta analistas de negocios, crear aplicaciones robustas sin necesidad de código. Con el desarrollo impulsado por el modelo, los líderes de negocios y TI pueden tener un lenguaje compartido a través del cual innovar rápidamente. Mendix es una de las plataformas de alta productividad más rápidas y fáciles de usar para crear y mejorar continuamente aplicaciones multicanal a escala.
IdeaBridge is flagship product of Plus Innovations. The Ideabridge PaaS feature helps you build micro-apps and automate custom scenarios within your organization to automate your business process such as: Patent Management, Employee Health & Safety Management, Grievance Management, Ticket Management Creative Design Process Management etc. Ideabridge PaaS feature to automate custom processes within your organization for quick and efficient results.
A simple and powerful no-code application builder that puts solutions into the hands of employees, reducing costs and saving time. Design your app from scratch or use one of our handy templates to get started. You'll be able to share, manage security and workflows every step of the way. Worried about transferring your data from an older system? Don't be. GW Apps is perfect for upgrading legacy platforms including Lotus Notes, FileMaker and Microsoft Access. A simple and powerful no-code application builder that puts solutions into the hands of employees, reducing costs and saving time.
Fliplet is used by leading businesses to create, launch and maintain apps. Apps built on Fliplet power sales support tools, employee training, internal communications, events, process tracking and much more. Fliplet increases the ability of an organisation to innovate while reducing the need for expensive developers. You can focus on the apps business value while we handle device compatibility, security, data transfer and OS updates. Clients include Accenture, Colgate, AON, Deloitte, SKY Fliplet is a leading mobile and web app development platform. Apps built on Fliplet power Deloitte, Accenture, Nestle, Marriott, AON
Generato is a visual code generator for developers that automates simple development tasks and allows focus on more sophisticated components. Our goal is to provide maximum support for developers. Especially when setting up projects, you can save time and resources with us. Using visual application design and text-based templates, we can generate code from the web locally at your site, so you have full control over the code. Our customers have been able to reduce the project duration by 75% Generato is a visual code generator for developers that automates infrastructure code.
Zudy es una empresa de software visionaria con una plataforma innovadora de desarrollo de aplicaciones sin código conocida como Vinyl. Esta plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones permite la entrega de aplicaciones de clase empresarial, en cuestión de días. Todas las soluciones están listas para su uso en empresas, son potentes, seguras, escalables y se alinean sin escribir ningún código. Conéctate a los sistemas de backend existentes y desarrolla soluciones en todo tu entorno. Desarrolla rápidamente aplicaciones que funcionen con tus fuentes de datos, incluidas la nube y RDBMS. Desarrolla más de 50 aplicaciones por año. Plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones que permite la entrega de aplicaciones empresariales, en cuestión de días.
Low-code BPM solution for your business with more than 10,000 users. Focus on your business Iterop is the fastest BPM and workflow solution on the market. You will be able to deploy your project in 5 days (average time observed by our customers). - 7 times faster to set up than competitors - Innovative solution with a native Low-Code approach - Zero training for end users - Everything is included in a single application (no additional module) - Made In France Digitize your business processes and workflows with a Low-code BPM solution.
Quixy is a cloud-based user-friendly digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to build unlimited enterprise-grade applications, using simple drag and drop design, ten times faster compared to traditional approach consequently enhancing efficiency, transparency and productivity of business operations. Try it for FREE. Quixy is a cloud-based platform that empowers users with no coding skills to build unlimited enterprise-grade applications.
Automation using drag-and-drop. Use our no-code platform to streamline expert processes, and build self-service applications to automate document generation, smart forms, advice, digital approval workflows, weighted risk assessments, decision-making, and more. Join over 20 companies currently using Checkbox, including Deloitte, Allianz, Cayton Utz, and Telstra. Use drag-and-drop to build solutions for automating expert processes, workflows, document generation, decision-making, and more.
Comidor offers a holistic approach for organizations to drive agile digital transformation: -Intelligent Automation combines BPM with Advanced Workflows, RPA and AI/ML to orchestrate, automate and improve business processes -Enterprise Low-Code empowers users to deliver business apps, with low to no coding -Enterprise Architecture enables enterprise architects to design and implement the business strategy -Digital Workplace where people and robots successfully complete tasks and processes Process Automation, RPA, Enterprise Collaboration,People & Project Management, Low-code, Customer Success, Enterprise Architecture
JourneyApps is the app development platform for industrial companies, making it easy to build sophisticated enterprise apps for field workers in challenging environments, in industries such as Oil & Gas, Mining & Metals, Chemicals, Utilities, Supply Chain, Construction and High-Tech Manufacturing. What makes JourneyApps unique is first and foremost its features that conquer the big challenges of field apps for industrial companies such as unrivaled bi-directional relational offline data sync. JourneyApps is the app development platform for industrial companies build cross-platform, responsive custom apps for field workers.
AuraQuantic es la plataforma digital diseñada para que los usuarios de negocio puedan crear procesos y aplicaciones ilimitados de manera fácil y rápida para automatizar las operaciones, reduciendo costes y optimizando la productividad. Combina la sofisticación de un iBPMS para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo, permitiendo transformar de principio a fin, todas las operaciones de negocio de forma sencilla. Software BPM para la creación, modelado y ejecución de flujos de trabajo de procesos comerciales sin la necesidad de programación de TI.
Composer Pro is a visual platform to craft professional React and React Native apps for all form factors, including mobile, desktop, browser, and TV. Everything can be crafted visually with drag-and-drop, including the user interface, app logic, access to native APIs, user authentication, and backend integrations. Visual development platform for making enterprise-grade apps
Simplifier is a low-code platform that allows to build integrated enterprise applications based on modern and innovative (web) technologies (SaaS). By building apps Simplifier enables to integrate both existing system landscapes, machines and plants and to deploy applications independent of devices (desktop, wearables and mobile devices) and operating systems without much coding work. It has ready-to-use templates that can be leveraged for the realization of digital processes. Simplifier is a low-code platform for building integrated business and IoT applications. Further information you'll find on the website
PHPRad es un entorno de desarrollo de aplicaciones avanzado capaz de generar aplicaciones completas en PHP utilizando diversas bases de datos. (MySql, MsSql, Postgre, SQlite, etc.). PHPRad proporciona innumerables opciones de diseño y componentes para generar aplicaciones web, con la función de arrastrar y soltar. PHPRad requiere poca o ninguna experiencia en codificación. PHPRad es una herramienta de GUI que proporciona opciones y componentes flexibles para crear aplicaciones web en pocos clics utilizando el marco PHP.
Kony Quantum is the leading low-code platform enabling businesses to quickly build enterprise-grade applications without compromise on user experience, security, or innovation. From visual editing tools to streamlined deployment and updates, Work smarter and faster with Kony Quantum. Deliver apps at scale now and into the future. Go fast, scale easily, experience better. Kony Quantum is a low-code platform enabling quick delivery of enterprise-grade applications without compromise on user experience.
The Liberty Platform is an all-in-one solution that includes all the low-code and contact centre solutions you need to improve the customer experience, fast. Liberty Create is our low-code solution that lets you build almost any app you can dream up. Its tailor-made for citizen developers but includes all the functionality that seasoned pros rely on. Low-code software for business users and developers. Unite your innovators on one system to improve processes and build better customer
DronaHQ - Enterprise Mobile Platform para construir, implementar y mantener aplicaciones o contener todas las aplicaciones empresariales en una aplicación de una forma rápida. DronaHQ Platform ofrece una aplicación nativa de contenedor único con características empresariales completas: seguridad empresarial, acceso a datos de back-end, inicio de sesión único, acceso multiplataforma, capacidad fuera de línea, vistas por roles, actualizaciones en tiempo real y más. La plataforma con contenedor, núcleo, nube y back-end as a service ofrece una herramienta adecuada para reducir el plazo de desarrollo a implementación en un 50 %. Te ayuda a crear, implementar y administrar aplicaciones móviles empresariales multiplataforma utilizando habilidades web en la nube con SDK potente y contenedor de aplicaciones.
Stop wrestling with UI libraries, hacking together data sources, and figuring out access controls. Start shipping apps that move your business forward. With Retool, you can ship internal apps 10x faster -- Connect to any data source or anything with an API. Build a frontend with 50+ drag-and-drop components. And write Javascript anywhere in Retool. The fastest way to build internal apps.
Eccentex AppBase es una plataforma completa de aplicaciones de nivel empresarial para soluciones de gestión de casos, que reúne información, procesos y personas para casos de uso de investigación, solicitud de servicio, gestión de incidentes y proceso a decisión. AppBase otorga un control total al usuario comercial para adaptarse a los cambios en los procesos diarios y ajustarse rápidamente a las nuevas políticas y normativas. Gestión de casos dinámica basada en web y plataforma BPM para crear aplicaciones complejas de gestión de casos.
BAAR permite a las organizaciones lograr rápidamente sus objetivos de transformación digital automatizando los flujos de trabajo de forma integral con capacidades de inteligencia artificial y cognitiva. BAAR ofrece capacidades de automatización cognitiva sostenible que combinan la potencia de flujos de trabajo automatizados, capacidades de visión informática, creación de informes y analíticas, plataforma de bajo código, automatización de procesos robóticos y soluciones específicas del sector. BAAR es una plataforma de bajo código que ayuda a digitalizar las operaciones a través de una arquitectura escalable impulsada por flujos de trabajo y capacidades de IA.
Evoke is a low code rapid application development platform that helps companies create web, hybrid & native apps for multiple devices. Evoke is a low code rapid application development platform that helps companies create web, hybrid & native apps for multiple devices.
Optimal workload platform for frontend teams. Optimal workload platform for frontend teams.
(0 reseñas)
Ver perfil
With LogicNets you create smart decision support applications to automate and share expert knowledge and interactively guide users through key processes whether business, technology, healthcare, or any other field. No coding is required. Instead, you visually diagram your decision trees and leverage our use case-specific packaging options to create ready-made solutions for your critical processes. Deliver the right decision-making knowledge to the right person at the right time!
(0 reseñas)
Ver perfil
Developer Acceleration Platform that empowers front-end developers and businesses to easily build and run powerful software applications quickly using GraphQL Developer Acceleration Platform that empowers front-end developers and businesses to easily build and run powerful software
(0 reseñas)
Ver perfil
Build SaaS Applications with Zero Coding. Ideal for Citizen Development/Rapid Application Development and Prototyping in large companies that are looking to support Digital Transformation initiatives - or simply supporting LOBs at the speed of light. SMBs can run most of their business on Wavity's platform by building applications that are tailored to their needs. A Mobile-First approach ensures you can work anytime, anyplace and real-time Analytics delivers actionable insights. A Zero Code SaaS Application Development platform - for any Application with the lowest TCO (Total Cost of Ownership) guaranteed.
(0 reseñas)
Ver perfil
Oriana es una empresa de software con más de 2 décadas de experiencia en la entrega de aplicaciones comerciales complejas a sus clientes empresariales. El producto estrella de la empresa, Effector, es una plataforma de poco código para que las personas de negocios y los desarrolladores colaboren en la aceleración del desarrollo de aplicaciones centrales. Effector es una plataforma de desarrollo empresarial inteligente que presenta capacidades de generación sin código y de poco código.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloudtheapp is hPaPaaS (High productivity application platform as a service), a B2B Cloud Subscription company that offers organizations the tool to digitize. Our vision is to make the development of web applications a simple task that can be done by none technical business people with very high standards using the latest available cloud technologies. B2B PaaS/Cloud Subscription company. Our vision is to make development of web applications simple and non technical.
(0 reseñas)
Ver perfil
Automate repetitive processes and tasks from data analysis to campaign creation by building a reusable visual workflow. Automate repetitive processes and tasks from data analysis to campaign creation by building a reusable visual workflow.
(0 reseñas)
Ver perfil
A no-code application platform to help large enterprises build complex custom software faster. A no-code application platform to help large enterprises build complex custom software faster.
(0 reseñas)
Ver perfil
Create apps without writing a single line of code. Create apps without writing a single line of code.
(0 reseñas)
Ver perfil
Open source low-code app studio. Use building blocks to configure your app quickly. Open source low-code app studio. Use building blocks to configure your app quickly.
(0 reseñas)
Ver perfil
Low-code platform which allows creating branded frontend apps. Low-code platform which allows creating branded frontend apps.
(0 reseñas)
Ver perfil
No-code highly configurable, speed to market, and edit software development platform for desktop, and mobile apps. No-code highly configurable, speed to market, and edit software development platform for desktop, and mobile apps.
(0 reseñas)
Ver perfil
ShuttleOps is an application delivery software company with a No-Code CI/CD platform designed to enable true DevOps collaboration so businesses of any size can get their applications, associated fixes and updates to customers quickly and consistently. The no-code continuous integration (CI) and continuous delivery (CD) approach is combined with integration to best of breed DevOps tools like Chef, Docker, GitHub, GitLab, Bitbucket and public cloud providers such as AWS, GCP and Azure. No-code CI/CD solution that combines build, deploy and manage capabilities in one easy to use platform.
(0 reseñas)
Ver perfil
The PhixFlow platform automates manual data-driven tasks, eliminating the potential for human error and improving process efficiencies. It flags irregularities in the data or business process and then makes the necessary adjustments or corrections. Using drag-and-drop functionality, configurable forms and workflows are created to run detailed analytics, generate user applications and extend core operational capability to field teams using mobile devices. PhixFlow provides a configurable platform for automating office tasks, fixing data problems and extending business processes.
The Ultimus Digital Process Automation Suite is a comprehensive, integrated suite of technologies that maximizes business agility, effectiveness, and efficiency by enabling seamless, end-to-end process automation. The Ultimus DPA Suite is comprised of Composed Process Solutions, a low-code BPM software factory; the Ultimus Adaptive BPM Suite; and Ultimus Advanced Task Service/DPA Portal, which ensures productivity, performance, and scalability of in-production business process applications. The Ultimus DPA Suite is a comprehensive, integrated suite of technologies built to meet the demands of the modern digital enterprise.
Ver perfil
Provides rapid application development with little-to-no programming for any ERP, including SAP & Oracle. Provides rapid application development with little-to-no programming for any ERP, including SAP & Oracle.
(0 reseñas)
Ver perfil
A low-code AI platform for building enterprise-grade intelligent automations. A low-code AI platform for building enterprise-grade intelligent automations.
(0 reseñas)
Ver perfil
A platform that helps companies around the world accelerate their digital transformation by empowering development teams with low-code. A platform that helps companies around the world accelerate their digital transformation by empowering development teams with low-code.
(0 reseñas)
Ver perfil
Low-code development platform,support tools necessary for management and control of all phases of life cycle of an enterprise software Low-code development platform,support tools necessary for management and control of all phases of life cycle of an enterprise software
(0 reseñas)
Ver perfil
Low code software development and deploymant platform for application developers, enterprises and software vendors. Low code software development and deploymant platform for application developers, enterprises and software vendors.
(0 reseñas)
Ver perfil
Helps ease the difficulty in designing applications. Helps ease the difficulty in designing applications.