15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para monitorización y gestión remota

El software para monitorización y gestión remota (o software RMM) permite a los proveedores de servicios gestionados llevar a cabo labores de monitorización, mantenimiento y resolución de problemas en los sistemas de TI de sus clientes.

Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea). Descubre más sobre TeamViewer Remote

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Wrike es un software de gestión remota con seguridad empresarial, más de 400 integraciones, diagramas de Gantt, calendarios, etc.
Wrike es un software eficaz de gestión y supervisión remota usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo con una seguridad empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud, para usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones, comprobaciones, etc. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada.
Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada. Descubre más sobre Malwarebytes for Business

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Incluye antispyware, antiphishing, control web, antispam y protección de redes de bots con capacidad de administración remota.
Elimina todo tipo de amenazas, incluidos virus, malware, ransomware, rootkits, gusanos y spyware con escaneo opcional con tecnología de la nube para brindar un rendimiento y detección aún mejores. ESET utiliza tecnologías de varias capas que van mucho más allá de las capacidades de un antivirus básico. Incluye antispyware, antiphishing, control web, antispam y protección de redes de bots con capacidad de administración remota. Descubre más sobre ESET Endpoint Security

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner es una solución de supervisión y gestión remotas impulsada por un motor de programación predictiva que ha sido diseñado para ayudar a los equipos a pronosticar plazos de proyectos precisos, agilizar la asignación de personas en toda la cartera y adaptarse rápidamente al cambio. Usa la programación predictiva para realizar modelado de escenarios, detectar cuellos de botella de capacidad y riesgos en tiempo real y así garantizar que los equipos estén realizando el trabajo más importante. Planifica el trabajo, predice el futuro y supera las expectativas con LiquidPlanner. Descubre más sobre LiquidPlanner

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo. Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más. Supremo es personalizable y compatible con UAC. Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación. Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Atera es un excelente software de RMM todo en uno para profesionales de TI. Pagas por técnico; dispositivos ilimitados. Así de simple. Pruébalo gratis hoy.
Atera es un excelente software de supervisión y gestión remotas (RMM) todo en uno para MSP y profesionales de TI. Incluye todo lo que necesitas para optimizar tu negocio de TI en una única plataforma centralizada. Los precios fijos de Atera ayudan a que las empresas de TI de todos los tamaños crezcan sin costes adicionales. Pagas por técnico; dispositivos ilimitados. Es así de sencillo. Prueba Atera gratis hoy mismo. Descubre más sobre Atera

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
Remote Desktop Manager te permite centralizar todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar. Impulsa la seguridad, la velocidad y la productividad a través de tu organización a la vez que reduces los riesgos para tu departamento de TI. Únete a más de 335 000 usuarios en más de 140 países que disfrutan de Remote Desktop Manager. Descubre más sobre Remote Desktop Manager

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy & Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI. Descubre más sobre Dameware

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Site24x7 es una herramienta de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) fácil de usar para que los proveedores de servicios gestionados administren los recursos de TI de los clientes desde una única plataforma, en cualquier momento y lugar.
Site24x7 proporciona una solución integral para la supervisión y gestión remotas de diversos entornos de clientes, incluidos terminales, sitios web, redes, servidores, aplicaciones y la nube. Crea paneles personalizados, vistas de NOC (centros de operaciones de red, por sus siglas en inglés) y vistas de negocios resaltando todas las métricas críticas. Mediante diversas funciones, como marca blanca, multitenencia, roles y permisos personalizables, informes detallados y acuerdos de nivel de servicio, Site24x7 te ayuda a administrar las cuentas de tus clientes con facilidad. Descubre más sobre Site24x7

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
PRTG es una solución única basada en Windows que mide el tráfico de red y el uso y supervisa la disponibilidad de los componentes de la red.
PRTG es la solución de supervisión que tiene todo incluido: supervisión integral, una interfaz intuitiva fácil de usar y un motor de supervisión de última generación. Se adapta a redes de cualquier tamaño, desde pequeñas oficinas hasta el 70 % de las Fortune 100. Todo esto viene en una licencia. PRTG asegura la disponibilidad de los componentes de red y mide el tráfico y el uso. Ahorra costos al evitar interrupciones, optimizar las conexiones, la carga de trabajo y la calidad, a la vez que ahorra tiempo y controla los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Descubre más sobre PRTG

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
De un vistazo, obtén información de estado y rendimiento de arriba-abajo sobre dispositivos de red, servidores, almacenamiento y dispositivos inalámbricos, en la nube o en las instalaciones locales.

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Potente solución multiplataforma de copias de seguridad y recuperación de desastres que aprovecha la nube pública para habilitar una estrategia integral de protección de datos.
MSP360 Managed Backup. simplicidad. De confianza. MSP360 Managed Backup es una solución de copias de seguridad fácil de usar con administración, supervisión y creación de informes centralizados. La plataforma se integra de forma nativa con AWS, Wasabi, Backblaze B2 y Microsoft Azure para permitir una excelente protección de datos en Windows, Linux, macOS, VMware, Hyper-V, Microsoft 365 y Google Workspace. Descubre más sobre MSP360 Managed Backup

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
NinjaRMM es la solución de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) potente y fácil de usar de NinjaOne. Ofrece todas las características, la flexibilidad y la potencia que los proveedores de servicios gestionados necesitan.
NinjaRMM (de NinjaOne) es un software de RMM muy fácil de usar. Construido sobre una oferta tecnológica en la nube moderna, corrige instantáneamente los problemas de tus clientes a través de una interfaz de usuario intuitiva y receptiva. Aprovecha un conjunto sólido de funciones integral para administrar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, realizar parches, acceder de forma remota, implementar análisis antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Sin contratos, sin cargos ocultos y con un equipo de asistencia con sede en EE. UU. Descubre más sobre NinjaOne

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

Funcionalidades

  • Gestión de recursos informáticos
  • Alertas en tiempo real
  • Supervisión de redes
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)