17 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy,...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamient...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clientes en redes sociales. Los profesionales del marketing y las empresas pueden ofrecer experiencias de marca más personalizadas, a través de puntos de contacto, basadas en perfiles enriquecidos de clientes. La plataforma presenta una interfaz de usuario altamente intuitiva y colaborativa y se complementa con servicios integrales de soporte y consultoría.
Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clie...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico....
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Software for managing your inbound and outbound marketing campaigns.
Software for managing your inbound and outbound marketing campaigns.
Software for managing your inbound and outbound marketing campaigns....
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
The Ultimate Customer Experience Management Platform
This is a platform where industry 4.0 converges with Customer Experience management to provide an end-to-end solution for Marketing, Branding and Customer Service Enhancement. We offer Social Listening, Online Reputation Management, Digital Intelligence and Chatbots connected via dashboards under a singular tool, to deep dive into actionable Analytics and Insights. We have a global footprint servicing amongst the Fortune 500.
This is a platform where industry 4.0 converges with Customer Experience management to provide an end-to-end solution for Marketing, Branding and Customer Service Enhancement. We offer Social Listening...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Cloud-based contact management tool which assists small businesses with pipeline tracking, contact management and reporting.
Batchbook is a simple contact database that integrates with tons of apps. Keep all your meaningful contact info in Batchbook for a complete, current story about each person's history with your business. Search across contacts to find the exact person or people you need. Dynamic lists stay current. If contacts belong they're auto-added and if they don't they're auto-removed! Batchbook's mobile-responsive, so you can access contacts 24/7. We save you time so you can get to know your customers.
Batchbook is a simple contact database that integrates with tons of apps. Keep all your meaningful contact info in Batchbook for a complete, current story about each person's history with your business...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Khoros care enables you to manage social campaigns and responses with precision and efficiency.
Khoros Care enables clients to serve their customers on their digital channel of choice with unmatched operational insight & automation to boost customer satisfaction and reduce costs. Khoros Care offers Messaging to serve more customers with the convenience of messaging; In-App Messaging to securely message with customers in your brands mobile app or website; & Social Care to monitor & respond on social channels at any volume to protect your brand and build customer satisfaction.
Khoros Care enables clients to serve their customers on their digital channel of choice with unmatched operational insight & automation to boost customer satisfaction and reduce costs. Khoros Care ...
Ayuda a los talleres de automóviles a automatizar sus esfuerzos de marketing con funciones de gestión de la reputación, marketing en redes sociales y participación del cliente.
El servicio de marketing para talleres de automóviles SocialCRM proporciona un enfoque integral para atraer y retener a clientes y emplea las últimas estrategias de marketing digital para involucrar a los clientes y acelerar el crecimiento del negocio. Sus funciones clave incluyen campañas automatizadas por correo electrónico y mensaje de texto, reseñas verificadas de clientes, contenido de redes sociales, sitios web profesionales, programación de citas online, creación de informes de referencia y rendimiento, asistencia de marketing especializada, integración con el gestor de talleres Manager SE y mucho más.
El servicio de marketing para talleres de automóviles SocialCRM proporciona un enfoque integral para atraer y retener a clientes y emplea las últimas estrategias de marketing digital para involucrar a ...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
CRMNEXT is a global CRM solution provider, a specialist in optimizing customer relationships.
CRMNEXT is the Worlds most powerful financial CRM. It has practice leadership across nine verticals assisting businesses from SMEs to Fortune 500 businesses in optimizing customer relationships. Gartner recognizes CRMNEXT as a leading player in Sales force automation, Service Management and Lead Management. It is committed to make digital journeys of its customers, simpler and profitable through disruptive innovations. For more information, visit www.crmnext.com
CRMNEXT is the Worlds most powerful financial CRM. It has practice leadership across nine verticals assisting businesses from SMEs to Fortune 500 businesses in optimizing customer relationships. Gartne...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Engage in real time across social channels, gain valuable insights from social listening, publish posts, and manage ratings/reviews.
With Astute Social, your customer care and marketing teams have a single platform to manage social listening and brand monitoring, social care and consumer engagement, ratings and reviews across a variety of review platforms, social post scheduling, sentiment tracking, and multi-channel ad campaigns. Advanced natural language and sentiment analysis surface the posts that need your attention and direct CRM integration ensures customer issues are handled quickly with no duplicate work.
With Astute Social, your customer care and marketing teams have a single platform to manage social listening and brand monitoring, social care and consumer engagement, ratings and reviews across a vari...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
SeoToaster CRM cuenta con un creador de páginas de aterrizaje aptas para dispositivos móviles, un sistema de gestión de contenidos completo y una tienda web en un solo producto.
SeoToaster CRM es ideal para cualquier organización o campaña centrada en sitios web, ya que cuenta con su propio creador de páginas de aterrizaje para dispositivos móviles, un completo sistema de gestión de contenidos y una tienda web que admite descargas digitales. Realiza un seguimiento de la efectividad de las campañas publicitarias, los comportamientos en los sitios, las descargas, las conversaciones de chat, las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y archivos adjuntos abiertos, las transacciones de cantidades de la tienda y mucho más. Se envía con flujos de trabajo, campaña de goteo, etc. Inscríbete para obtener una prueba gratis o solicita una demostración desde el sitio ahora.
SeoToaster CRM es ideal para cualquier organización o campaña centrada en sitios web, ya que cuenta con su propio creador de páginas de aterrizaje para dispositivos móviles, un completo sistema de gest...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Continuon

Continuon

(0 reseñas)
Plataforma impulsada por IA para analizar contenido, identificar microinfluencers y mejorar el ROI social.
La plataforma impulsada por IA de Continuon ayuda a las marcas a comprender a sus comunidades y contenidos en las redes sociales, identificar microinfluencers y crear campañas basadas en datos que aumenten el ROI. Comprende lo que interesa a tu público social. Crea marketing social que sea real, auténtico y relevante. Las marcas que utilizan Continuon para optimizar su contenido han logrado un aumento superior al 50 % en el alcance orgánico.
La plataforma impulsada por IA de Continuon ayuda a las marcas a comprender a sus comunidades y contenidos en las redes sociales, identificar microinfluencers y crear campañas basadas en datos que aume...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Dripify

Dripify

(0 reseñas)
Using LinkedIn to generate leads for your business? Automate your LinkedIn outreach with Dripify today: https://dripify.io/
Dripify.io - is the most advanced LinkedIn automation & lead generation tool on the market that allows to: Create LinkedIn prospecting campaigns by selecting desired automated LinkedIn actions, delays, and conditions Onboard team members and do LinkedIn prospecting together Access advanced analytics with crucial metrics, conversion rates, and team stats Respond to leads quickly and easily via your smart inbox feature available in Dripify Export leads into CSV and much more!
Dripify.io - is the most advanced LinkedIn automation & lead generation tool on the market that allows to: Create LinkedIn prospecting campaigns by selecting desired automated LinkedIn actions, dela...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Leadsales is the leading customer communications platform for WhatsApp, Messenger & Instagram.
Leadsales is the leading customer communications platform for WhatsApp, Messenger & Instagram.
Leadsales is the leading customer communications platform for WhatsApp, Messenger & Instagram....
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
CRMPlus

CRMPlus

(0 reseñas)
A powerful unified platform and highly customizable customer-focused solution based on CRM Microsoft Dynamics 365.
Path Solutions' CRMPlus is a powerful unified platform and highly customizable customer-focused solution based on CRM Microsoft Dynamics 365. It empowers banks to provide frictionless Omnichannel customer experience, helping them to increase revenue, profitability, and customer loyalty.
Path Solutions' CRMPlus is a powerful unified platform and highly customizable customer-focused solution based on CRM Microsoft Dynamics 365. It empowers banks to provide frictionless Omnichannel custo...
  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Integración de automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales

Guía de Compra de Herramientas para social CRM

¿Qué son las herramientas para social CRM?

Las herramientas para social CRM combinan funciones de software CRM y software de redes sociales. Estas herramientas ayudan a las empresas a comunicarse con sus clientes en distintas plataformas de redes sociales.

Las empresas pueden supervisar, monitorizar y responder a todas las interacciones de los clientes desde un panel centralizado. Así, los empleados no tienen que revisar individualmente cientos de publicaciones, menciones, comentarios y hashtags cada día.

Ventajas de las herramientas para social CRM

Principalmente, las herramientas para social CRM ayudan a las empresas a monitorizar las menciones de su marca en las redes sociales y gestionar las interacciones. Con estas herramientas podrás resolver todas las interacciones en redes sociales de forma rápida y eficiente, ya sean tweets de queja sobre un producto o historias de Instagram sobre tu tienda.

Algunas de las principales ventajas de las herramientas para social CRM son:

  • Centralizar todas las interacciones de redes sociales: el panel centralizado del software te permite supervisar y gestionar las interacciones en las redes sociales. Esto ahorra mucho tiempo y garantiza que ninguna actividad o mención de tu marca se pase por alto.
  • Obtener una mejor información del público objetivo: las empresas pueden obtener información sobre su público objetivo con funciones como escucha social, perfiles sociales de clientes, informes automatizados y analíticas avanzadas. Esta información ayuda a los equipos de ventas y marketing a mejorar la segmentación y focalización de los clientes.
  • Mejorar la retención de clientes y generar clientes potenciales: estas herramientas te ayudan a responder rápidamente a las consultas planteadas en las redes sociales. Cuando los clientes perciben que la empresa responde rápidamente, también se consigue aumentar la retención. Con los activadores lingüísticos y de comportamiento podrás encontrar a clientes potenciales que te siguen a ti o a tus competidores.
  • Comunicarse con los clientes y crear una buena reputación de marca: estas herramientas te ayudan a mantener la comunicación con tu público objetivo en sus fuentes sociales. Las respuestas rápidas a las consultas de los clientes mantienen a la gente conectada con tu marca y te ayudan a crear una buena reputación online.

Funciones comunes de las herramientas para social CRM

  • Integrar redes sociales: conectar múltiples plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, en un único portal.
  • Responder de forma centralizada: responder a comentarios, mensajes y menciones en múltiples plataformas sociales desde el sistema CRM.
  • Compartir contenido: compartir contenido relacionado con la marca en múltiples plataformas sociales para atraer a clientes actuales y potenciales.
  • Supervisar las redes sociales: estar al tanto de las menciones de la marca supervisando automáticamente comentarios, publicaciones y hashtags en distintas plataformas de redes sociales. Resolver problemas y quejas e identificar las tendencias de los clientes.
  • Crear perfiles sociales de clientes: usar los datos públicos disponibles en las cuentas de redes sociales de los clientes para comprender al público y conocer mejor sus necesidades e intereses.
  • Crear informes/analíticas: supervisar y monitorizar la participación del público y obtener informes personalizados de su actividad.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas para social CRM

  • Comprueba las integraciones de redes sociales de tu herramienta CRM: muchas soluciones CRM se integran con plataformas de redes sociales y ofrecen funciones similares a las de las herramientas para social CRM.
  • Evalúa tus requisitos de analíticas: algunos proveedores ofrecen software para análisis de redes sociales con funciones avanzadas de seguimiento y analíticas. Estas herramientas generan una información más completa que la que ofrecen las herramientas para social CRM. Si tu caso de uso está más relacionado con la gestión o el marketing en redes sociales, considera el uso de estas herramientas en lugar de un social CRM.

Tendencias relevantes en herramientas para social CRM

  • La automatización crece en el ámbito de marketing y ventas: las redes sociales se están convirtiendo en las plataformas por excelencia para realizar campañas de ventas y marketing. Por eso, las empresas buscarán herramientas para social CRM que ofrezcan estas funciones, ya sea en la propia solución o mediante integraciones. Ciertos proveedores ofrecen esta funcionalidad a través de terceros.
  • El comercio/venta en redes sociales crece exponencialmente: a medida que la venta social gana tracción, las plataformas de redes sociales se convierten en entornos integrales. Las empresas ya están usando las redes sociales y las plataformas de mensajería, como WeChat, a modo de escaparates digitales. A tenor de esta tendencia, es de esperar que los proveedores de herramientas para social CRM comiencen a ofrecer integraciones con herramientas de comercio/venta social. Con esta integración, los usuarios podrán gestionar tanto las interacciones como las ventas desde un portal centralizado.