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Software CRM para pequeñas empresas

Los productos de software CRM para pequeñas empresas permiten a empresas de menos de 50 empleados automatizar la gestión de la información del cliente y supervisar la interacción con este.

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Bigin es un CRM para pequeñas empresas que ayuda a unificar las operaciones de los clientes y a fomentar las relaciones con ellos de manera eficaz. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Bigin es un CRM creado a la medida específicamente para las pequeñas empresas y que satisface sus necesidades únicas de manera eficaz. Ofrece una interfaz muy fácil de usar y con funciones sencillas, pero potentes, todo por un precio asequible. * Accede a todos los datos que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio; todo desde un solo lugar con una vista de 360 grados. * Usa procesos dedicados e interconectados para gestionar todas tus operaciones orientadas al cliente. * Mantente cerca de los contactos con comunicación multicanal: teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y reuniones online. * Mide y haz un seguimiento de las métricas importantes, como las tasas de conversión de clientes potenciales, la productividad del equipo y los objetivos de ventas, entre otros datos, mediante paneles integrales. * Automatiza tareas mundanas, pero integrales, como los correos electrónicos de seguimiento, la asignación de tareas, la actualización de las etapas de los acuerdos y las notificaciones en tiempo real, a través de flujos de trabajo intuitivos. * Bigin se integra con aplicaciones de Zoho y otras para gestionar todos los aspectos de tu negocio. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

Funcionalidades

  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión del territorio
  • Automatización de marketing
  • Segmentación
  • Cualificación de leads
  • Chat en vivo
  • Gestión de tareas
Attio es el CRM de última generación creado específicamente para la próxima era de las compañías. Es flexible, fácil de configurar y muy intuitivo. Descubre más sobre Attio
Attio es el CRM de última generación creado específicamente para la próxima era de las empresas. Es flexible, fácil de configurar y muy intuitivo. Con Attio, te llevará menos de un minuto configurar el CRM que funcione para ti, independientemente de tu movimiento o modelo de datos de salida al mercado. Una vez configurado, se ampliará a cada etapa de crecimiento de tu empresa. Aquí hay más cosas que Attio puede hacer por ti: - sincroniza tu correo electrónico y calendario; - enriquece tus contactos; - te ofrece potentes informes; - te permite crear automatizaciones de estilo Zapier: - se integra con tu pila. Empresas de todos los tamaños, desde las startups de más rápido crecimiento de hoy en día hasta las empresas más grandes del mundo, utilizan Attio para crear su CRM exactamente como lo desean. Para saber lo que Attio puede hacer por ti, visita attio.com. Descubre más sobre Attio

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Herramienta de automatización todo en uno con funciones de abastecimiento, alcance, enriquecimiento de datos, ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés), sistema CRM, gestión de bases de datos y sincronización. Descubre más sobre Jobin.cloud
Jobin.cloud es una herramienta de automatización todo en uno para encontrar a aquellas personas importantes para tu negocio e interactuar con ellas. Importa masivamente, filtra, rastrea y administra perfiles en repositorios de actualización automática. Elige fácilmente a los mejores y contáctalos masivamente gracias a los campos inteligentes con compilación automática. Asígnalos a flujos de trabajo y realiza un seguimiento de todas tus conversaciones con líneas de tiempo, etiquetas y notas. Haz crecer rápidamente tu red con las solicitudes de conexión ilimitadas de LinkedIn y gestiona campañas de difusión multicanal. Descubre más sobre Jobin.cloud

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Ayuda a los empleados móviles a llevar a cabo ventas ambulantes, distribución, entregas y otras actividades sobre la marcha. Descubre más sobre Dynamics Mobile
Dynamics Mobile es una plataforma lista para usar con diversas soluciones móviles que se integran directamente con los sistemas ERP de Microsoft Dynamics con disponibilidad para personalizar los flujos de negocios. Gracias a su tecnología de vanguardia, la plataforma también puede gestionar las actividades y los procesos comerciales de forma offline. Al usar Dynamics Mobile, impulsas el negocio y las ventas directas. Descubre más sobre Dynamics Mobile

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Zoho CRM brinda a las pequeñas empresas una solución de 360 grados para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las pymes una solución de 360 grados para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Sus principales funciones incluyen gestión de contactos, embudos de ventas, gestión de procesos, automatización de flujos de trabajo, asistente conversacional con tecnología de IA, gestión de tareas, gestión de campañas de marketing, previsión de ventas, servicio y asistencia al cliente, gestión de inventarios, creación de informes y analíticas. Además, se integra con fluidez con más de 500 aplicaciones de negocios populares en un solo sistema empresarial. Descubre más sobre Zoho CRM

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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

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Amplía tu negocio con el CRM inteligente de Pipedrive: el software que te ayuda a aumentar tus ingresos a tu manera.
Diseñado por y para vendedores, el software CRM inteligente de Pipedrive ayuda a las pequeñas empresas de todo el mundo a aumentar sus ingresos y ampliar sus negocios. Con distintas funciones de ventas, potentes automatizaciones, planes de precios flexibles y más de 270 integraciones listas para usar, Pipedrive cuenta con la confianza de más de 98 000 empresas y ha ayudado a cerrar más de 85 000 millones de dólares en tratos comerciales. Prueba Pipedrive gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Pipedrive

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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NetSuite CRM mantiene una gestión integral de marketing, ventas, pedidos, cumplimiento y asistencia para brindar una experiencia de cliente perfecta.
NetSuite ayuda a las empresas a mantener su relación vital y dinámica con los clientes. Ofrece visibilidad en tiempo real de toda la relación con el cliente, desde sus preferencias hasta el historial de transacciones, así como una vista de 360 grados del ciclo de vida del cliente, desde el cliente potencial hasta la oportunidad, la venta, la ejecución y la asistencia. Los usuarios de NetSuite tienen todo lo que necesitan para mantener la relación con los clientes en cada punto de contacto. Descubre más sobre NetSuite

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.
Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Incluye más de 35 herramientas de integración cruzada, como CRM, tareas, tableros Kanban, diagramas de Gantt, mensajería, videollamadas, almacenamiento de archivos, automatización de flujos de trabajo y más. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de suscribirse a diferentes soluciones SaaS. Obtienes todo lo que necesitas en un solo paquete; todo por una tarifa plana. Con sus más de 15 millones de usuarios, Bitrix24 es una solución de software empresarial muy popular en el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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EngageBay CRM ayuda a las empresas en crecimiento a organizar toda la información de sus clientes en un solo lugar para llevar a cabo campañas específicas y personalizadas.
Los correos electrónicos, llamadas, notas y progresos de los clientes potenciales se registran automáticamente. Olvídate de perder tiempo en aburridas tareas administrativas. Deja que EngageBay gestione estas actividades y concéntrate en las ventas. Usa la definición de objetivos, la observación y los comentarios para impulsar la actitud comercial que necesitas y mejorar el rendimiento general de las ventas. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es un sencillo administrador de contactos que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Descubre más sobre Less Annoying CRM

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. Descubre más sobre Thryv

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Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub

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