106 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bitrix24: la principal plataforma de gestión de proyectos gratuita con diagramas de Gantt y dependencias de tareas. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24: la principal plataforma de gestión de proyectos gratuita con diagramas de Gantt y dependencias de tareas. Nube, móvil, de código abierto. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24: la principal plataforma de gestión de proyectos gratuita con diagramas de Gantt y dependencias de tareas. Nube, móvil, de código abierto. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 9000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de diagramas de Gantt que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 107 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de diagramas de Gantt que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
monday.com, un software potente de gestión, te ayudará a ti y a tu equipo a gestionar todos los flujos de trabajo en distintas plantillas de diagramas de Gantt.
monday.com, un software potente de gestión, te ayudará a ti y a tu equipo a gestionar todos los flujos de trabajo en diagramas de Gantt. Agrega fácilmente tareas y fechas límites a tus diagramas de Gantt y cumple todos los hitos. Visualiza, gestiona y controla fácilmente los componentes de proyectos de todos los tamaños con todas las plantillas de Gantt que tienes para elegir. Sincroniza, planifica, organiza y controla los proyectos de tu equipo, desde la vista general hasta los detalles. Más de 100 000 equipos usan monday.com para concentrarse en lo que importa.
monday.com, un software potente de gestión, te ayudará a ti y a tu equipo a gestionar todos los flujos de trabajo en diagramas de Gantt. Agrega fácilmente tareas y fechas límites a tus diagramas de...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
ClickUp es una gran herramienta de diagramas de Gantt. Ideal para cualquier equipo que desee planificar de manera efectiva cualquier cosa en una elegante línea temporal.
ClickUp permite programar, administrar dependencias, visualizar rutas críticas, comprobar el progreso de un vistazo y priorizar cualquier cosa, todo en una elegante línea temporal del proyecto que agiliza los proyectos con diagramas de Gantt. ClickUp es una herramienta destacada para crear y personalizar atractivos diagramas de Gantt. Más de 100 000 equipos usan esta herramienta en empresas como Airbnb, Google y Uber. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta destacada para cualquiera que busque una herramienta de diagramas de Gantt temporales sencilla y sólida.
ClickUp permite programar, administrar dependencias, visualizar rutas críticas, comprobar el progreso de un vistazo y priorizar cualquier cosa, todo en una elegante línea temporal del proyecto que...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Wrike es un software de diagramas de Gantt con formularios, dependencias, control del tiempo, tablas Kanban y más de 400 integraciones.
Wrike es un software intuitivo con diagramas de Gantt usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Sé un 50 % más productivo con dependencias de tareas, formularios, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones dinámicas y gestión de recursos. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tareas y procesos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software intuitivo con diagramas de Gantt usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Sé un 50 % más productivo con dependencias de tareas, formularios, tablas...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web.
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente.
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles.
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo.
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Visualiza la línea de tiempo de tu proyecto con el software de diagrama de Gantt. Programa tareas, asigna dependencias y protege la ruta crítica.
El diagrama de Gantt basado en la web de Mavenlink os permite a ti y a tu equipo visualizar el avance del proyecto completo, incluidas todas sus tareas e hitos, en relación al plan. La interfaz intuitiva, de tipo arrastrar y soltar, te permite evaluar rápidamente si un proyecto está al día y qué tareas pueden requerir de atención adicional. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
El diagrama de Gantt basado en la web de Mavenlink os permite a ti y a tu equipo visualizar el avance del proyecto completo, incluidas todas sus tareas e hitos, en relación al plan. La interfaz...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes. Freedcamp ofrece funciones pagadas gratuitas a organizaciones sin ánimo de lucro, profesores y estudiantes. Puedes agregar los componentes que necesitas, como tareas, hitos, debates, seguimiento de tiempo, entre otros, al crear un proyecto en Freedcamp.
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación,...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real,...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Aplicación web para crear diagramas de Gantt que ayudan a planificar visualmente los horarios de los proyectos con el equipo.
Aplicación web para crear diagramas de Gantt que ayudan a planificar visualmente los horarios de los proyectos con el equipo.
Aplicación web para crear diagramas de Gantt que ayudan a planificar visualmente los horarios de los proyectos con el equipo.

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Software de diagramas de Gantt en línea al estilo de Google Docs para la gestión de proyectos. ¡Planifica y administra tus proyectos fácilmente con https://ganttpro.com!
GanttPRO es un software de gráficos de Gantt en línea que es utilizado por más de 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos/productos, los líderes de equipo, los directores ejecutivos y otros gerentes de diferentes esferas confían en esta herramienta para que la planificación sea simple, los miembros del equipo estén comprometidos y los clientes/socios estén actualizados. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba!
GanttPRO es un software de gráficos de Gantt en línea que es utilizado por más de 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos/productos, los líderes de equipo, los directores...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software,...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos que permite crear diagramas de Gantt y combina mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos creen diagramas de Gantt y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la creación de diagramas de Gantt, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos creen diagramas de Gantt y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Una forma fácil de compartir archivos, administrar proyectos y comunicarse mutuamente. Todo desde un espacio de trabajo online centralizado y seguro.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Aprovecha la capacidad visual de este galardonado software interactivo de diagrama de Gantt para equipos de rápido movimiento de medianas y grandes empresas.
El gráfico de Gantt interactivo de Easy Projects permite la máxima flexibilidad en tiempo real. En un hermoso diseño de pantalla completa, puedes modificar la programación de tu proyecto, agregar o cambiar dependencias, ver la ruta crítica y realizar un seguimiento del proyecto y el progreso de la tarea. Gestionar proyectos nunca ha sido más sencillo. Easy Projects también ofrece capacidades sólidas de administración de recursos, un tablero Kanban, formularios personalizados, una aplicación móvil y más de 1000 integraciones con aplicaciones de productividad que le encantan a tu equipo.
El gráfico de Gantt interactivo de Easy Projects permite la máxima flexibilidad en tiempo real. En un hermoso diseño de pantalla completa, puedes modificar la programación de tu proyecto, agregar o...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Priority Matrix ayuda a los gerentes y ejecutivos a tener éxito gracias a una gestión de prioridades más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Priority Matrix proporciona una plataforma para que los equipos puedan priorizar las tareas y los proyectos para trabajar con mayor eficiencia, comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos,...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto!
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM)...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Workzone es un software de gestión de proyectos ideal para equipos de marketing, agencias y operaciones de más de 5 usuarios. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para llevar a cabo sus proyectos y mantener sincronizados a sus equipos. Workzone se perfeccionó a través de 20 años de uso en el mundo real, con la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes. Precios a partir de 200 $ mensuales.
Workzone es un software de gestión de proyectos ideal para equipos de marketing, agencias y operaciones de más de 5 usuarios. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado.
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
4myRollout ayuda a marcas hoteleras, de restaurantes y de comercio minorista a mantener la coherencia gestionando las tareas de implementación en todas las ubicaciones.
4myRollout ayuda a las marcas hoteleras, de restaurantes y de comercio minorista a mantener la coherencia. Cuando tienes una nueva iniciativa que requiere que cada ubicación complete una serie de tareas, 4myRollout ofrece un enfoque fácil con el que todos los involucrados pueden mantenerse al día. Los líderes de las ubicaciones pueden saber qué y cuándo debe hacerse desde un lugar centralizado. Los gestores de proyectos pueden asignar, editar o agregar fácilmente tareas a las ubicaciones durante todo el ciclo de vida del proyecto. Los informes en tiempo real brindan a los líderes de la marca toda la confianza para llevar a cabo una implementación exitosa.
4myRollout ayuda a las marcas hoteleras, de restaurantes y de comercio minorista a mantener la coherencia. Cuando tienes una nueva iniciativa que requiere que cada ubicación complete una serie de...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux.
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux. Incluye diagrama de Gantt, gráfica de carga de recursos y diagrama PERT. Es compatible con las líneas de base del proyecto. Lee y escribe archivos de MS Project y exporta .csv, PDF, HTML y PNG. Puede trabajar con servidores WebDAV
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux. Incluye diagrama de Gantt, gráfica de carga de recursos y diagrama PERT. Es compatible con las líneas de base del...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos,...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Una herramienta de productividad y mensajería visual adecuada tanto para usuarios individuales como para empresas. Con Nimbus Note, los usuarios pueden gestionar sus propios proyectos.
Una aplicación de organización y toma de notas que ayuda a administrar toda la información en un solo lugar. Crea superdocumentos para establecer un entorno de trabajo cómodo con contenido, incrustaciones y archivos de cualquier tipo. Escanea documentos, agrega listas de tareas pendientes y estructura todo correctamente con un número ilimitado de espacios de trabajo. Ofrece acceso a los archivos y documentos en cualquier dispositivo, incluso offline.
Una aplicación de organización y toma de notas que ayuda a administrar toda la información en un solo lugar. Crea superdocumentos para establecer un entorno de trabajo cómodo con contenido, incrustaci...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol.
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica.
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Herramienta simple de diagramas de Gantt para la gestión de tareas, equipos y proyectos. Comprende cómo será tu flujo de trabajo la siguiente semana, mes o año.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel,...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Espacio de trabajo todo en uno para la colaboración en equipo en proyectos con gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal y chat.
Ora es un espacio de trabajo todo en uno en tiempo real para equipos. Tiene todo lo que tu equipo podría necesitar para ser productivo. Gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal, chat, informes sobre proyectos y productividad del equipo. Es potente, pero sencillo y fácil de usar.
Ora es un espacio de trabajo todo en uno en tiempo real para equipos. Tiene todo lo que tu equipo podría necesitar para ser productivo. Gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal, chat, informes...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Una forma potente de establecer prioridades y crear hojas de ruta más efectivas. Deeply se integra con Jira, Trello, Asana y Azure DevOps.
Diseña productos sobresalientes con una potente función de establecimiento de prioridades y hojas de ruta claras. Crea atractivas hojas de ruta de Gantt flexibles y listas para su presentación en cuestión de minutos gracias a su interfaz de tipo arrastrar y soltar. Crea sintonía en torno a elementos, dependencias, objetivos e hitos y visualiza fácilmente tu estrategia. airfocus se integra con tus flujos de trabajo y herramientas existentes como Jira, Trello, Azure DevOps y Asana para que puedas comenzar en cuestión de minutos. Ofrece prueba gratis de 14 días.
Diseña productos sobresalientes con una potente función de establecimiento de prioridades y hojas de ruta claras. Crea atractivas hojas de ruta de Gantt flexibles y listas para su presentación en...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importan. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas.
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Gestiona proyectos visualmente con los diagramas de Gantt de Backlog. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y realiza cambios directamente en los diagramas de Gantt.
Los diagramas de Gantt son sumamente sencillos de gestionar con la herramienta de colaboración todo en uno de Backlog para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Backlog reúne los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, todo en una sola herramienta.
Los diagramas de Gantt son sumamente sencillos de gestionar con la herramienta de colaboración todo en uno de Backlog para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores....

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Coda es un nuevo tipo de documento que reúne palabras, datos y equipos.
Coda combina la flexibilidad de un documento, la potencia de una hoja de cálculo y la utilidad de una aplicación en un único lienzo, lo que permite a cualquier persona crear un documento tan potente como una aplicación. Coda es un producto completamente nuevo pero con aspecto familiar. El creador comienza con un lienzo en blanco y un cursor parpadeante. A partir de ahí, puede usar un nuevo conjunto de bloques de construcción, tablas que actúan como bases de datos o botones que realizan acciones para crear sus propias soluciones.
Coda combina la flexibilidad de un documento, la potencia de una hoja de cálculo y la utilidad de una aplicación en un único lienzo, lo que permite a cualquier persona crear un documento tan potente...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Perfecto para empresas que desean seguir el progreso de sus programas y carteras de proyectos en tiempo real.
Forecast es un software de seguimiento y planificación de proyectos que ayuda a gestionar proyectos, personas y expectativas, desde la recepción hasta la finalización, independientemente de su tamaño. El proceso de ventas ofrece información general integral sobre el progreso del proyecto y advierte de inmediato cuando algo no cumple con el plan inicial para garantizar que se logren los objetivos del proyecto. Además, Forecast brinda información de rentabilidad, por lo que el área de gestión puede visualizar los proyectos que atraen ingresos o los que simplemente queman el dinero.
Forecast es un software de seguimiento y planificación de proyectos que ayuda a gestionar proyectos, personas y expectativas, desde la recepción hasta la finalización, independientemente de su...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite planificar, crear y usar de forma compartida hojas de ruta.
ProductPlan es un software de hoja de ruta fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos a planificar y comunicar mejor sus estrategias. Las intuitivas funciones de arrastrar y soltar permiten que los gerentes de producto comiencen a crear rápidamente bonitos mapas de ruta. Las hojas de ruta de ProductPlan son altamente visuales, están enfocadas hacia la comunicación y para la colaboración en equipo. Visita www.productplan.com para obtener más información.
ProductPlan es un software de hoja de ruta fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos a planificar y comunicar mejor sus estrategias. Las intuitivas funciones de arrastrar y soltar permiten...

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades