28 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Agile Task Board para SharePoint y Office 365 Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los participantes del proyecto. Actualiza las tareas del equipo a medida que las debates. Agile Task Board es flexible y ofrece una organización clara. Es fácil de usar y transparente para todos. Descubre más sobre Agile Task Board Kanban, Scrum o tus propios procesos y flujos de trabajo: Agile Task Board te ayuda a trabajar con su flexibilidad. Descubre más sobre Agile Task Board
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de proyectos y scrum que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de proyectos y scrum que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de en la nube/móvil/de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear productos que encantan a los clientes. Sincroniza tus paneles con herramientas como Jira, TFS, VersionOne y Pivotal Tracker. Tus paneles se actualizan cada vez que realices un cambio. Comprueba los datos que has perdido y prueba CardBoard. CardBoard ayuda a los equipos a explorar y visualizar en colaboración ideas sobre productos, satisfacción del usuario, viajes de clientes, etc.
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más. Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.
GitScrum te permite controlar tus tareas, historias de usuarios y sprints, lo que permite que tu equipo administre todas sus tareas diarias de manera más eficiente. GitScrum te permite controlar tus tareas, historias de usuarios y sprints, lo que permite que tu equipo administre todas sus tareas diarias de manera más eficiente.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba. Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto.
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo trabajo atrasado, planificación de sprint, tabla de quemado, tablero Kanban, Epics, seguimiento de problemas, wiki) y amplias opciones de personalización. Al mismo tiempo, es muy sencillo comenzar a través de la interfaz de usuario intuitiva. Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Forecast es perfecto para equipos ágiles, ya que garantiza una entrega óptima de los proyectos gracias a un proceso de trabajo adaptativo, especialmente útil para empresas en crecimiento con clientes exigentes. La plataforma emplea AI para ayudar al equipo a realizar estimaciones, lo que permite planificar eficazmente la capacidad de sprint y supervisar su velocidad. Forecast también se integra con las herramientas favoritas de los desarrolladores, como Jira, GitHub, GitLab y otros para favorecer la colaboración. Creado para equipos de desarrollo de software que desean supervisar los resultados de su trabajo y entregar valor más rápidamente al usuario final.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.
Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum. Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum.
Agilefant is a comprehensive agile project / product management solution for teams of all sizes and types. Agilefant has both open source version and cloud-based versions that offer the basic features of agile project development tools that are associated with Scrum and Kanban methods. The tool has features such as project boards, stories, burn-up and burn-down charts, timeline views. Agilefant provides a number of advanced features for iteration management, project management & more. A multi-project management solution for managing tasks, goals, priorities, workloads, and more.
Using PlanStreet's scrum project software, you get the benefits of using Sprint Scrum Board and it allows Scrum Masters to create better collaboration within the team. Sprint Board acts a reference for both scrum team and its stakeholders. It acts as a daily reminder of Sprint goals that the work team has committed using Scrum project software. PlanStreet's scrum board acts as a daily reminder of sprint goals that the work team has committed using scrum project software.
Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban. Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban.
The Channel Platform connects strategy, project portfolio, demand and performance in a single solution. a. Connect your projects to the strategy, tracking goals and investments in one place b. Manage demands in a collaborative, integrated and centralized way c. Prioritize projects based on their attractiveness and business impact d. Evaluate your execution capacity, simulating resource allocation scenarios e. Ensure the best balance for CAPEX in your projects with investment scenarios The Channel Platform connects strategy, project portfolio, demand and performance in a single solution.
En ScrumDo se cree que la herramienta no debe convertirse en el proceso. Muchas veces, se invierte tanto en herramientas empresariales complejas que es la herramienta la que comienza a activar el proceso en lugar de ser al revés. Otros intentan ser todo para todos, y no logran nada bien. Otros incluso pagan un ojo de la cara por la herramienta. No tiene que ser así. La excelencia debe tener un precio asequible. Eso es ScrumDo. Aplicación de gestión de historias ágil y fácil de usar para que los equipos distribuidos gestionen proyectos ágiles.
Yodiz lidera la herramienta Agile Scrum y el rastreador de problemas. Con la interfaz de usuario (UI [User Interface]) innovadora, experiencia del usuario simple (UX [User Experience]) y un gran conjunto de características, es probablemente la mejor herramienta. Yodiz cuenta con de modelos de precios simples: Startups: Gratis para 2 usuarios. Agile + rastreador de problemas; 5 USD/usuario/mes. Solo rastreador de problemas: 3 USD/usuario/mes. Yodiz ofrece todas las excelentes características que te encantarán. Pedidos de productos pendientes Epics Panel de sprint Panel de lanzamiento Panel de emisión Lista de tareas Informes de proyectos Paneles Notificaciones en tiempo real Asistencia para etiquetas Herramienta Agile Scrum, rastreador de errores y problemas, gestión ágil de proyectos, panel ágil de Kanban, rastreador de incidencias.
Your backlog organized as never before. Keeping up with change is finally fun again. From concepts to concrete userstories. From rough to team refined estimates. Create roadmaps in a single click. Be predictable and transparent about the awesome stuff you are about to create. Focus on what's coming soon, have overview further ahead. Priooo is an awesome scrum tool. Combining agility and predictability for the development team, product owner and your business. Just e
Herramienta de gestión de proyectos para equipos Agile y Scrum. Herramienta de gestión de proyectos para equipos Agile y Scrum.
(0 reseñas)
Ver perfil
Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban. Uso del algoritmo de visualización de ancho flexible. Disponible con instalación alojada o local. Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban. Uso del algoritmo de visualización de ancho flexible. Disponible con instalación alojada o local.
(0 reseñas)
Ver perfil
A Scrum project management solution, maximizing productivity around most popular Agile framework. Our goals is to use most productive setup out of the box, that provides true and complete Scrum support: backlog management, sprint planning, estimations, scrum board, burn-down and velocity reports. A Scrum project management solution, maximizing productivity around most popular Agile framework.
(0 reseñas)
Ver perfil
Jile is an Enterprise Agile planning and delivery product on-the-cloud that enables software teams to manage, automate and measure the end-to-end software delivery value stream from ideation to deployment. Jile provides flexibility to teams to choose from different Agile Way of Working (WoW) and customize them by turning on or off from a list of more than 50 applications and features. Jile is an Agile DevOps platform, purely SaaS based for Enterprise Agile planning and DevOps tools integrations.
(0 reseñas)
Ver perfil
Collaborate with teammates around the globe for team improvements with genuine anonymous feedback using simple and elegant tool. Collaborate with teammates around the globe for team improvements with genuine anonymous feedback using simple and elegant tool.