173 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Flying Donut es un software online, potente, simple, efectivo y colaborativo de metodología Scrum y Kanban para proyectos públicos y privados. Descubre más sobre Flying Donut
Flying Donut es una herramienta potente, sencilla y eficaz de metodología Scrum y Kanban. Esta solución ha sido creada desde el principio para ser una herramienta de colaboración ágil en tiempo real, ya que ofrece transparencia y comunicación entre equipos distribuidos, remotos o en ubicaciones conjuntas. La simplicidad es la idea central que subyace en el diseño de Flying Donut, lo que permite que los equipos sean ágiles y no solo implementen prácticas ágiles. Este software retoma los aspectos básicos de la agilidad mediante una interfaz en tiempo real que hace que la colaboración sea muy fluida y no requiera esfuerzo. Descubre más sobre Flying Donut
Flying Donut es una herramienta potente, sencilla y eficaz de metodología Scrum y Kanban. Esta solución ha sido creada desde el principio para ser una herramienta de colaboración ágil en tiempo real,...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 9000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos ágiles que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 107 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos ágiles que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos ágiles. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos ágiles. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos ágiles. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos,...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Scrum Mate es un software de gestión ágil para equipos de desarrollo de software, agencias digitales y equipos de negocios modernos. Descubre más sobre Scrum Mate
Scrum Mate es una herramienta de gestión ágil para equipos de desarrollo de software, agencias digitales y equipos de negocios ágiles. Proporciona un conjunto de herramientas para marcos Scrum y Kanban y aporta la simplicidad de las prácticas ágiles a la desordenada realidad de los proyectos cotidianos. Si tu equipo trabaja en varios proyectos o los proyectos requieren la colaboración de más de un equipo, Scrum Mate ofrece una solución elegante para tu organización. Descubre más sobre Scrum Mate
Scrum Mate es una herramienta de gestión ágil para equipos de desarrollo de software, agencias digitales y equipos de negocios ágiles. Proporciona un conjunto de herramientas para marcos Scrum y...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Kanban, Scrum o tus propios procesos y flujos de trabajo: Agile Task Board te ayuda a trabajar con su flexibilidad. Descubre más sobre Agile Task Board
Agile Task Board para SharePoint y Office 365 Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los participantes del proyecto. Actualiza las tareas del equipo a medida que las debates. Agile Task Board es flexible y ofrece una organización clara. Es fácil de usar y transparente para todos. Descubre más sobre Agile Task Board
Agile Task Board para SharePoint y Office 365 Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta de desarrollo de software ágil, gestión de proyectos, gestión de pruebas y seguimiento de problemas con hojas de horas, help desk y creación de informes. Descubre más sobre JunoOne
JunoOne es una solución ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para empresas de desarrollo de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Los usuarios pueden crear varios tipos de proyectos, supervisar los procesos de prueba, realizar un seguimiento de los problemas, acceder a informes y más. Descubre más sobre JunoOne
JunoOne es una solución ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para empresas de desarrollo de software, empresas de entrega de software e integradores de...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
monday.com, un software de gestión de proyectos ágiles, ayuda a los equipos a planificar en conjunto y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo.
monday.com, un software de gestión de proyectos ágiles, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento. Su facilidad de uso y flexibilidad permiten una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo a tu manera. Con funciones potentes de productividad como seguimiento de tiempo, notificaciones automatizadas, dependencias, vistas de cronograma e integraciones, tu equipo puede lograr mejores resultados y más rápido en cada hito del proyecto.
monday.com, un software de gestión de proyectos ágiles, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento. Su...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos,...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Wrike es una herramienta de gestión de Agile con diagramas de Gantt, calendarios, formularios, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es una herramienta de gestión de proyectos Agile usada por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Planifica sprints con diagramas de Gantt, calendarios, formularios, tablas Kanban, control del tiempo, aprobaciones, actualizaciones y asignación automática. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud, para usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo según las necesidades del proyecto y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado.
Wrike es una herramienta de gestión de proyectos Agile usada por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Planifica sprints con diagramas de Gantt, calendarios, formularios, tablas Kanban,...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta ágil de gestión de cartera para la toma de decisiones inteligente, con visibilidad y transparencia, para empresas medianas y grandes.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o implementa tu propio marco para lograr la agilidad empresarial y ver cómo fluye el valor por toda la organización. Visualiza objetivos, temas estratégicos e iniciativas de la empresa. Evalúa y prioriza las solicitudes entrantes de proyectos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para equipos ágiles.
Miro potencia los procesos ágiles con reuniones remotas, planificación de sprints y retrospectivas. Es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con la confianza de más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Permite poner en práctica las ideas con tableros Kanban e integraciones con Jira, Asana y más. Ofrece más de 120 plantillas prediseñadas para comenzar. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares.
Miro potencia los procesos ágiles con reuniones remotas, planificación de sprints y retrospectivas. Es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño....

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software,...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos ágiles que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos gestionen proyectos ágiles y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la planificación de proyectos, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos gestionen proyectos ágiles y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
La aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas número uno con Kanban, diagrama de Gantt y seguimiento de tiempo.
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con listas y tarjetas visualizan un flujo de trabajo de todas tus tareas y actividades. ¡Colabora con tu equipo en tiempo real y gestiona tus proyectos visualmente!
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Planifica y ejecuta sprints y usa el tablero Kanban para un rendimiento óptimo. Los clientes que usan la solución observan una disminución del 30 % en la duración de los proyectos.
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Incluye un tablero Kanban flexible integrado y capacidades de planificación de sprint. Los clientes que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración del proyecto y una tasa de finalización del 98 %, lo que da como resultado más proyectos y ganancias. Si empleas metodologías Scrum, Kanban o híbridas, podrás sacar el máximo partido a la gestión de proyectos ágil con Easy Projects.
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Incluye un tablero Kanban flexible integrado y capacidades de...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado.
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más.
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban....

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Los equipos de productos ágiles utilizan productboard para decidir con confianza qué se debe desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos ágiles que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, lo utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Microsoft y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
productboard es el sistema de gestión de productos ágiles que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta de gestión de proyectos ligera y colaborativa, presentada por los expertos en el desarrollo de software ágil.
Pivotal Tracker es una herramienta de gestión de proyectos ágiles desarrollada por los expertos en desarrollo de software ágil. Fácil de usar, Tracker posibilita la colaboración en tiempo real en torno a un registro compartido priorizado. Cuando todos comparten la misma visión de lo que está sucediendo, los propietarios de productos saben dónde están las cosas y los desarrolladores saben en qué enfocarse. Sencillo, pero poderoso y transformador, Tracker le permite a tu empresa llevar los productos correctos al mercado con mayor velocidad y continuar desempeñándose a medida que el mundo evoluciona.
Pivotal Tracker es una herramienta de gestión de proyectos ágiles desarrollada por los expertos en desarrollo de software ágil. Fácil de usar, Tracker posibilita la colaboración en tiempo real en...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador.
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Wimi está diseñado para impulsar el trabajo y la colaboración en equipo: mensajes instantáneos, intercambio de archivos y Drive, tareas, calendarios y más.
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboración típico, ya que incluye canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencias. Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos.
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega. Kanbanize es conocido por el poderoso módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de flujo de trabajo. Los datos se completan automáticamente. Kanbanize expande la funcionalidad al integrarse con una serie de sistemas relevantes a tu forma de trabajo.
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo.
Geekbot es un asistente de slackbot que ayuda a los usuarios a establecer reuniones de pie asincrónicas reales dentro de Slack. La solución ayuda al personal a mantenerse organizado, actualizado y alineado con el resto del equipo. Solo toma unos minutos establecer una reunión de pie inicial con tu equipo. Geekbot crea un proceso no intrusivo que ayuda a los equipos a concentrarse en las tareas. Cada departamento puede tener una propia línea de tiempo que sea útil para proyectos complejos.
Geekbot es un asistente de slackbot que ayuda a los usuarios a establecer reuniones de pie asincrónicas reales dentro de Slack. La solución ayuda al personal a mantenerse organizado, actualizado y...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Una forma potente de establecer prioridades y crear hojas de ruta más efectivas. Deeply se integra con Jira, Trello, Asana y Azure DevOps.
airfocus es una solución de software para equipos que te permite priorizar tus proyectos y funciones para crear hojas de ruta ágiles más efectivas. Crea atractivas hojas de ruta flexibles y listas para su presentación en cuestión de minutos gracias a su interfaz de tipo arrastrar y soltar. Haz que todos estén alineados y que se hagan las cosas correctas. airfocus se integra con flujos de trabajo y herramientas existentes como Jira, Trello y Asana para ponerte en marcha en cuestión de minutos. Ofrece prueba gratis de 14 días.
airfocus es una solución de software para equipos que te permite priorizar tus proyectos y funciones para crear hojas de ruta ágiles más efectivas. Crea atractivas hojas de ruta flexibles y listas...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importan. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas.
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto.
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba.
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
StoriesOnBoard es una herramienta en la que puedes desglosar tus ambiciosos objetivos en piezas tangibles.
StoriesOnBoard es una herramienta en la que puedes desglosar tus ambiciosos objetivos en piezas tangibles. Luego, puedes crear una hoja de ruta para alcanzar tus metas identificando las tareas que más se acercan hacia ellas. Al crear un mapa de la historia, podrás ver el panorama general en cualquier momento: por lo tanto, en lugar de perderte en pequeños detalles, puedes concentrarte en tus objetivos para alcanzarlos de manera oportuna. Puedes compartir tus mapas de historias con los miembros de tu equipo remoto para poder trabajar con ellos en línea.
StoriesOnBoard es una herramienta en la que puedes desglosar tus ambiciosos objetivos en piezas tangibles. Luego, puedes crear una hoja de ruta para alcanzar tus metas identificando las tareas que...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo trabajo atrasado, planificación de sprint, tabla de quemado, tablero Kanban, Epics, seguimiento de problemas, wiki) y amplias opciones de personalización. Al mismo tiempo, es muy sencillo comenzar a través de la interfaz de usuario intuitiva.
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial.
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Coda es un nuevo tipo de documento que reúne palabras, datos y equipos.
Coda combina la flexibilidad de un documento, la potencia de una hoja de cálculo y la utilidad de una aplicación en un único lienzo, lo que permite a cualquier persona crear un documento tan potente como una aplicación. Coda es un producto completamente nuevo pero con aspecto familiar. El creador comienza con un lienzo en blanco y un cursor parpadeante. A partir de ahí, puede usar un nuevo conjunto de bloques de construcción, tablas que actúan como bases de datos o botones que realizan acciones para crear sus propias soluciones.
Coda combina la flexibilidad de un documento, la potencia de una hoja de cálculo y la utilidad de una aplicación en un único lienzo, lo que permite a cualquier persona crear un documento tan potente...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Creado para equipos de desarrollo de software que desean supervisar los resultados de su trabajo y entregar valor más rápidamente al usuario final.
Forecast es perfecto para equipos ágiles, ya que garantiza una entrega óptima de los proyectos gracias a un proceso de trabajo adaptativo, especialmente útil para empresas en crecimiento con clientes exigentes. La plataforma emplea AI para ayudar al equipo a realizar estimaciones, lo que permite planificar eficazmente la capacidad de sprint y supervisar su velocidad. Forecast también se integra con las herramientas favoritas de los desarrolladores, como Jira, GitHub, GitLab y otros para favorecer la colaboración.
Forecast es perfecto para equipos ágiles, ya que garantiza una entrega óptima de los proyectos gracias a un proceso de trabajo adaptativo, especialmente útil para empresas en crecimiento con clientes...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Aplicación visual de gestión de tareas que ayuda a las empresas a distribuir tareas, colaborar con equipos y realizar un seguimiento del progreso.
Aplicación visual de gestión de tareas que ayuda a las empresas a distribuir tareas, colaborar con equipos y realizar un seguimiento del progreso.
Aplicación visual de gestión de tareas que ayuda a las empresas a distribuir tareas, colaborar con equipos y realizar un seguimiento del progreso.

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Coordina el flujo de trabajo entre y dentro de los equipos conectados para mejorar la entrega de valor al cliente.
LeanKit facilita la implementación de principios, prácticas y metodologías de trabajo Lean en todas las funciones comerciales para ayudar a las organizaciones a crear un entorno de mejora e innovación continuas con el fin de ofrecer valor al cliente más rápido. Al visualizar el trabajo a medida que fluye a través del proceso, LeanKit proporciona una comprensión general del trabajo que ayuda a los equipos a trabajar juntos de manera más efectiva.
LeanKit facilita la implementación de principios, prácticas y metodologías de trabajo Lean en todas las funciones comerciales para ayudar a las organizaciones a crear un entorno de mejora e innovación...

Funcionalidades

  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes