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Software para la gestión de proyectos Agile

Los productos de software para la gestión de proyectos Agile permiten a los gestores de proyectos desarrollar de forma eficaz productos y servicios mediante metodologías ágiles.

115 resultados

Flying Donut es un software online, potente, simple, efectivo y colaborativo de metodología Scrum y Kanban para proyectos públicos y privados. Descubre más sobre Flying Donut
Flying Donut es una herramienta potente, sencilla y eficaz de metodología Scrum y Kanban. Esta solución ha sido creada desde el principio para ser una herramienta de colaboración ágil en tiempo real, ya que ofrece transparencia y comunicación entre equipos distribuidos, remotos o en ubicaciones conjuntas. La simplicidad es la idea central que subyace en el diseño de Flying Donut, lo que permite que los equipos sean ágiles y no solo implementen prácticas ágiles. Este software retoma los aspectos básicos de la agilidad mediante una interfaz en tiempo real que hace que la colaboración sea muy fluida y no requiera esfuerzo. Descubre más sobre Flying Donut

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Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints

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Kanban, Scrum o tus propios procesos y flujos de trabajo: Agile Task Board te ayuda a trabajar con su flexibilidad. Descubre más sobre Agile Task Board
Agile Task Board para SharePoint y Office 365 Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los participantes del proyecto. Actualiza las tareas del equipo a medida que las debates. Agile Task Board es flexible y ofrece una organización clara. Es fácil de usar y transparente para todos. Descubre más sobre Agile Task Board

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Pruébalo gratis
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de gestión de proyectos Agile que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

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Gestión de proyectos para equipos de desarrollo modernos. Conoce exactamente qué trabajo ya se realizó y cuál es el estado del trabajo en curso.
Gestión de proyectos para equipos de desarrollo modernos. Haz que sea fácil entender exactamente el trabajo ya realizado y el estado del trabajo actual, de manera tal que satisfaga a tus desarrolladores y reduzca las fricciones. Planifica y programa el trabajo de forma rápida y flexible. Comprende las concesiones del trabajo en función de las características del producto, en una interfaz intuitiva que siempre está actualizada. Descubre más sobre GitHub

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monday.com es una plataforma abierta que te permite crear la solución ágil perfecta para tu equipo en un solo lugar.
monday.com es una plataforma abierta que puede ayudar a los equipos de software a planificar y ejecutar sus sprints ágiles de manera más eficiente. Con potentes funciones de productividad como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, dependencias, vistas de Gantt y aplicaciones de terceros, Work OS, de monday.com, puede adaptarse a todos tus flujos de trabajo, sin importar lo únicos que sean. Además de integrarse con el software que ya usas, es lo suficientemente intuitiva como para que los usuarios sin conocimientos de desarrollo puedan navegar por ella fácilmente. Descubre más sobre monday.com

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Wrike es una herramienta de gestión de Agile con diagramas de Gantt, calendarios, formularios, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es una herramienta de gestión de proyectos Agile usada por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Planifica sprints con diagramas de Gantt, calendarios, formularios, tablas Kanban, control del tiempo, aprobaciones, actualizaciones y asignación automática. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud, para usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo según las necesidades del proyecto y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Descubre más sobre Wrike

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para equipos ágiles.
Miro potencia los procesos ágiles con reuniones remotas, planificación de sprints y retrospectivas. Es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con la confianza de más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Permite poner en práctica las ideas con tableros Kanban e integraciones con Jira, Asana y más. Explora más de 250 plantillas prediseñadas para comenzar. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Descubre más sobre Miro

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MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos ágiles.
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos ágiles. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Descubre más sobre MeisterTask

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Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab

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Herramienta ágil de gestión de cartera para la toma de decisiones inteligente, con visibilidad y transparencia, para empresas medianas y grandes.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o implementa tu propio marco para lograr la agilidad empresarial y ver cómo fluye el valor por toda la organización. Visualiza objetivos, temas estratégicos e iniciativas de la empresa. Evalúa y prioriza las solicitudes entrantes de proyectos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Descubre más sobre Targetprocess

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Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

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Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects

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Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Descubre más sobre Favro

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Nifty es una solución de flujos de trabajo ágil todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones mediante informes de progreso automatizados.
Nifty es una solución de gestión de proyectos ágil y todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones. Al ofrecer chat, tareas, objetivos, documentos y archivos todo en un solo lugar, Nifty permite que tu equipo se concentre en el trabajo y deje de luchar con las herramientas. Nifty reduce los ciclos de desarrollo de los proyectos y mejora la productividad del equipo porque combina todas las funciones importantes de la gestión de proyectos ágiles en un único software. El resultado final es una automatización del progreso impulsada por hitos que mantiene alineados a todos los integrantes de tu equipo. Descubre más sobre Nifty

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Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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Vista de 360 grados de tu negocio de servicios profesionales. Planifica, gestiona y pronostica proyectos, recursos y finanzas desde una sola plataforma.
Birdview PSA es una plataforma de ciclo completo que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a planificar, gestionar y pronosticar proyectos, recursos y finanzas desde un solo lugar. Con un enfoque en brindar a los clientes una visión general de su negocio, Birdview PSA ayuda a las organizaciones a gestionar y ejecutar múltiples proyectos en simultáneo. La creación de informes y los paneles impulsados por BI permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos a fin de aumentar la productividad, rentabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Birdview PSA

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La aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas número uno con Kanban, diagrama de Gantt y seguimiento de tiempo.
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con listas y tarjetas visualizan un flujo de trabajo de todas tus tareas y actividades. ¡Colabora con tu equipo en tiempo real y gestiona tus proyectos visualmente! Descubre más sobre Kanbanchi

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

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Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos ágiles que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos gestionen proyectos ágiles y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la planificación de proyectos, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante. Descubre más sobre Taskworld

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Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad. Descubre más sobre Tempo Timesheets

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Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Descubre más sobre Hive

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Los equipos de productos ágiles utilizan productboard para decidir con confianza qué se debe desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos ágiles que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, lo utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Microsoft y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

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Herramienta de gestión de proyectos ligera y colaborativa, presentada por los expertos en el desarrollo de software ágil.
Pivotal Tracker es una herramienta de gestión de proyectos ágiles desarrollada por los expertos en desarrollo de software ágil. Fácil de usar, Tracker posibilita la colaboración en tiempo real en torno a un registro compartido priorizado. Cuando todos comparten la misma visión de lo que está sucediendo, los propietarios de productos saben dónde están las cosas y los desarrolladores saben en qué enfocarse. Sencillo, pero poderoso y transformador, Tracker le permite a tu empresa llevar los productos correctos al mercado con mayor velocidad y continuar desempeñándose a medida que el mundo evoluciona. Descubre más sobre Pivotal Tracker

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La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial. Descubre más sobre Kanban Tool

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Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega. Kanbanize es conocido por el poderoso módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de flujo de trabajo. Los datos se completan automáticamente. Kanbanize expande la funcionalidad al integrarse con una serie de sistemas relevantes a tu forma de trabajo. Descubre más sobre Kanbanize by Buisnessmap

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Agiliza la gestión de proyectos Agile de tu equipo con los tableros Kanban personalizados de Backlog, las historias de usuarios, la colaboración en el código y los diagramas de Gantt.
Backlog proporciona un kit de herramientas integral para planificar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos Agile y, a la vez, fomentar la colaboración y la adaptabilidad. Los equipos pueden visualizar las etapas del desarrollo mediante tableros de estilo Kanban personalizables. Además, los diagramas de Gantt proporcionan información sobre los plazos de los proyectos, las dependencias y la asignación de recursos. Las integraciones con Git y SVN facilitan la colaboración en el código y el control de versiones, lo que permite a los desarrolladores trabajar en paralelo con el resto del equipo. Descubre más sobre Backlog

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Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más. Descubre más sobre VivifyScrum

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Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros. Descubre más sobre Hygger

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Wimi está diseñado para impulsar el trabajo y la colaboración en equipo: mensajes instantáneos, intercambio de archivos y Drive, tareas, calendarios y más.
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboración típico, ya que incluye canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencias. Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi

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Memtime es un complemento de seguimiento automático del tiempo para el software de proyectos en Windows, macOS y Linux. Captura cada minuto que pasas trabajando.
Memtime es un complemento de seguimiento de tiempo automático para su software de proyectos que ahorra hasta un 75% de su esfuerzo de seguimiento. Se conecta a cualquier software de proyectos con una API abierta que lo permite - por el momento más de 50 softwares y más por venir. Mientras se ejecuta en segundo plano, hace un seguimiento de toda la actividad del ordenador, es decir, de todo el trabajo en diferentes programas/archivos, de cada pestaña del navegador, del correo electrónico o de la entrada en el calendario. Visualiza tu día de trabajo como una línea de tiempo, para que sepas de un solo vistazo en qué has trabajado. Descubre más sobre Memtime

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Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan

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El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. Descubre más sobre CoSchedule Marketing Suite

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Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto.
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba. Descubre más sobre SpiraTeam

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ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importan. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas. Descubre más sobre ITM Platform

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Coda es un nuevo tipo de documento que reúne palabras, datos y equipos.
Coda combina la flexibilidad de un documento, la potencia de una hoja de cálculo y la utilidad de una aplicación en un único lienzo, lo que permite a cualquier persona crear un documento tan potente como una aplicación. Coda es un producto completamente nuevo pero con aspecto familiar. El creador comienza con un lienzo en blanco y un cursor parpadeante. A partir de ahí, puede usar un nuevo conjunto de bloques de construcción, tablas que actúan como bases de datos o botones que realizan acciones para crear sus propias soluciones. Descubre más sobre Coda

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Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo trabajo atrasado, planificación de sprint, tabla de quemado, tablero Kanban, Epics, seguimiento de problemas, wiki) y amplias opciones de personalización. Al mismo tiempo, es muy sencillo comenzar a través de la interfaz de usuario intuitiva. Descubre más sobre Taiga

Funcionalidades

  • Priorización
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  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles.
Construye mapas de ruta bonitos y colaborativos en minutos. Comienza rápidamente importando datos de JIRA o Excel (.csv) o inspírate en las más de 35 plantillas de planes de trabajo que puedes hacer tú mismo. Visualiza la estrategia para todo tu portafolio de productos con funciones integrales de intercambio, mapas de ruta maestros y una integración de datos bidireccional con JIRA. Presenta tu plan de forma segura y sin interrupciones mediante la exportación de hojas de ruta dignas de una sala de juntas a URL, PNG, PowerPoint o papel. Descubre más sobre Roadmunk

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StoriesOnBoard es una herramienta holística para gestionar proyectos ágiles para la recopilación de comentarios, creación de hojas de ruta, planificación de lanzamientos y generación de mapas de historias.
StoriesOnBoard es una herramienta holística para administrar proyectos ágiles. Al recopilar los comentarios de los usuarios y clientes en un único repositorio y ordenarlos según reglas personalizadas y colaborar con las partes interesadas para formar ideas de funciones procesables, los usuarios pueden asegurarse de que sus ideas estarán impulsadas por las necesidades reales de los usuarios. Las ideas pueden validarse en una hoja de ruta pública y luego colocarse en un mapa de las historias del usuario para planificar los lanzamientos. Las integraciones con Jira, Trello y más facilitan una implementación fluida. Descubre más sobre StoriesOnBoard

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Crea, realiza un seguimiento y administra paquetes de trabajo para respaldar el empaquetado de trabajo avanzado para la construcción industrial.
O3 te ayuda a aprender a crear, realizar un seguimiento y administrar con eficacia paquetes de trabajo con diversas soluciones de construcción. Con esta plataforma basada en la nube, los equipos de proyectos de todo tipo y tamaño pueden crear paquetes de trabajo con facilidad. Cuando se utiliza la potencia de O3, crear un programa de empaquetado de trabajo avanzado y exitoso es eficaz y simple. La solución ONBuild de O3 está diseñada para admitir el empaquetado de trabajo avanzado para la ejecución de la construcción y la metodología Workface Planning. También hace que el trabajo de los jefes de obra y los gestores de proyectos sea mucho más fácil. Descubre más sobre O3

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Las grandes mentes piensan juntas. Collaboard es una pizarra online colaborativa y atractiva para el trabajo remoto.
Acorta las distancias para que el equipo trabaje rápidamente, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Collaboard lo hace realidad. Collaboard es una solución de pizarra online para la colaboración en tiempo real. Con Collaboard, las reuniones online son más productivas, creativas, interactivas y divertidas. Collaboard es un producto creado en Suiza con un nivel de seguridad de datos extremadamente alto y diferentes opciones de alojamiento. El usuario puede comenzar a usar Collaboard gratis. Descubre más sobre Collaboard

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Creado para equipos de desarrollo de software que desean supervisar los resultados de su trabajo y entregar valor más rápidamente al usuario final.
Forecast es perfecto para equipos ágiles, ya que garantiza una entrega óptima de los proyectos gracias a un proceso de trabajo adaptativo, especialmente útil para empresas en crecimiento con clientes exigentes. La plataforma emplea AI para ayudar al equipo a realizar estimaciones, lo que permite planificar eficazmente la capacidad de sprint y supervisar su velocidad. Forecast también se integra con las herramientas favoritas de los desarrolladores, como Jira, GitHub, GitLab y otros para favorecer la colaboración. Descubre más sobre Forecast

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Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis. Descubre más sobre KanbanFlow

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Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM.
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público y escalabilidad funcional para adaptarse a diversos niveles de madurez. La empresa se diferencia por proporcionar el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems. Descubre más sobre Sciforma

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CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores.
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu

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