17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software CRM para ONGs

El software CRM para ONG ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro a supervisar la interacción con sus contactos.

CHMeetings is a powerful, non-denominational church management software to effectively organize members, events, follow-ups and more! Descubre más sobre Chmeetings
CHMeetings es un sólido software de gestión de iglesias diseñado para iglesias de cualquier confesión y tamaño. Gestiona fácilmente a los miembros de la iglesia con grupos, eventos, seguimiento, transmisiones y mucho más. CHMeetings cuenta con un firewall proactivo que garantiza que tus datos se mantengan a salvo de usuarios no autorizados. Ofrece funciones integradas que facilitan la administración cotidiana de la iglesia, como SMS de grupo, alojamiento en la nube, copia de seguridad diaria y acceso a múltiples dispositivos. Tu iglesia puede obtener asistencia para adoptar fácilmente esta solución. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Chmeetings

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Gestiona e interactúa con partidarios, voluntarios y donantes desde un solo lugar con el software CRM de Pipedrive para organizaciones sin ánimo de lucro.
El software CRM de Pipedrive para organizaciones sin ánimo de lucro te ayuda a interactuar con partidarios, voluntarios y donantes desde un solo lugar. Administra fácilmente tu base de datos de patrocinadores para priorizar tus tareas, crear informes prácticos que ayuden a mejorar la recaudación de fondos y automatizar tus interacciones para hacer más en menos tiempo. Únete a las 98 000 empresas que usan Pipedrive en 179 países de todo el mundo. prueba Pipedrive gratis durante 14 días y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes. Descubre más sobre Bloomerang

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos. Descubre más sobre DonorPerfect

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Bitrix24 es un destacado CRM gratuito para entidades sin ánimo de lucro utilizado por 12 millones de organizaciones. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil.
Bitrix24 es un destacado CRM gratuito para entidades sin ánimo de lucro utilizado por 12 millones de organizaciones. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Plataforma de recaudación de fondos utilizada por grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro para recopilar donaciones, ejecutar campañas de recaudación de fondos y vender entradas.
Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimiento para grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro que permite recopilar donaciones online, configurar páginas de recaudación de fondos y vender entradas a eventos, todo creado sobre la plataforma de CRM gratuita y de autoservicio de Givebutter con tarifas de transacción bajas del sector y sin costo mensual. Únete a más de 10 000 organizaciones innovadoras y brinda a tus donantes, miembros, partidarios y defensores una mejor manera de colaborar. Descubre más sobre Givebutter

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Software fácil de usar de administración de donantes, páginas de donaciones y recaudación de fondos que ha contribuido al logro de 2400 millones de dólares en donaciones a más de 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación de fondos. Desde 2001, Network for Good ha contribuido a que 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro recauden más de 2400 millones de dólares en donaciones. La gestión de donantes, las páginas de recaudación de fondos y los instructores personales de recaudación de fondos están disponibles de manera individual o como una plataforma integrada para permitir las donaciones individuales y la recaudación de fondos online, y hacerlas crecer. Descubre más sobre Bonterra Guided Fundraising

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Tithe.ly fue diseñado específicamente para las iglesias sin ánimo de lucro y te brindará todos los recursos que necesitas para administrar tu iglesia. Regístrate hoy mismo.
Gestionar tu iglesia no es broma. Hacer un seguimiento de los voluntarios, prepararse para tu servicio semanal de culto y administrar las finanzas de la iglesia son una ardua tarea. El sistema de CRM de Tithe.ly Church Management te ayudará a administrar tu iglesia, interactuar con la comunidad y aumentar las donaciones. Y ahora puedes hacerlo con una sola herramienta. Comienza hoy mismo y programa una demo con uno de los especialistas de Tithe.ly. Descubre más sobre Tithe.ly

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más. Descubre más sobre Neon CRM

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Spotler CRM

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión. Descubre más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
monday CRM es un sistema operativo de trabajo en la nube, en el que los equipos ejecutan sus proyectos y el trabajo diario, ya sea en la oficina, en el hogar o mientras viajan.
monday CRM es un software excelente de CRM para instituciones sin fines de lucro de todos los tamaños. Haz un seguimiento de toda tu organización y aumenta el compromiso fácilmente con formularios personalizables, correos electrónicos automatizados, capacidades de gestión de proyectos y más. Puedes usar tableros visuales e inteligentes para asignar elementos, hacer un seguimiento de los voluntarios, gestionar objetivos y compartir archivos. Descubre más sobre monday CRM

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. Descubre más sobre Daylite for Mac

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días. Descubre más sobre DonorSnap

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas. Descubre más sobre Kindful

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
El software de gestión de donantes todo en uno y la plataforma de recaudación de fondos facilitan la creación de capacidad para tu organización sin ánimo de lucro. La empresa comprende el duro trabajo que implica la gestión de donantes, la recaudación de fondos y el crecimiento de una organización sin ánimo de lucro, por lo que ofrece un conjunto completo de herramientas a un precio muy asequible. Descubre más sobre Little Green Light

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector. Descubre más sobre Keela

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Incrusta rápidamente un formulario de donación optimizado en tu sitio web para un pago rápido y en varios pasos.
Donorbox es un potente software CRM y de recaudación de fondos para entidades sin ánimo de lucro que es fácil de configurar y atrae a más donantes recurrentes. Comienza a recaudar fondos en 15 minutos con un sistema de pago de donaciones rápido y optimizado. Esta plataforma hace que el proceso de pago de donaciones sea rápido y sin esfuerzo al admitir donaciones a través de tarjetas, PayPal, transferencias bancarias ACH, y Apple y Google Pay. Incrusta rápidamente un formulario de donación recurrente personalizable en tu sitio web o utiliza las páginas de campaña de recaudación de fondos. Descubre más sobre Donorbox

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
Salsa unifica la administración de las relaciones con las partes constituyentes y la participación de partidarios online en una plataforma potente y fácil de usar para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro utilizan Salsa CRM todos los días para crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones y las interacciones de los donantes, crear llamamientos para recaudar fondos mediante correos directos y ver fácilmente los datos con paneles de recaudación de fondos y herramientas de consulta flexibles. Esta plataforma única proporciona un creador de correos electrónicos fácil de usar, una potente combinación de correos, asistencia para campañas de correo directo y mucho más. G2 Crowd clasifica a Salsa CRM como de Rendimiento superior en la categoría de CRM para organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Salsa CRM

Funcionalidades

  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes