17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software de reconocimiento de caracteres

Los software OCR (reconocimiento óptico de caracteres) reconocen el texto y las imágenes de los documentos escaneados y los convierten en un formato que permite realizar búsquedas y editarlos. Un programa de reconocimiento de caracteres puede eliminar el trabajo manual de crear versiones digitales de documentos físicos como facturas, formularios y contratos, haciendo más eficientes los flujos de trabajo de las operaciones empresariales. Los software de reconocimiento de caracteres pueden manejar distintos formatos de documentos y admiten la conversión a PDF. Los software OCR pueden utilizarse con documentos electrónicos y en papel, lo que reduce la necesidad de identificación manual e introducción de datos del contenido del documento en otros sistemas. Compara las reseñas y características de los productos para encontrar los mejores programas OCR para tu empresa en España.

Una potente herramienta de aprendizaje automático sin programación que permite a los usuarios empresariales crear, personalizar, entrenar e implementar la extracción de datos. Descubre más sobre DocVision
DocVision es una herramienta de inteligencia de documentos sin programación y altamente personalizable. Con IA, aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural, DocVision es una solución verdaderamente cognitiva. El trabajo se hace en menos de la mitad del tiempo, por menos de la mitad del precio y con una precisión óptima. Tanto en datos estructurados como no estructurados, DocVision es capaz de extraer cualquier información de un documento o imagen escaneados con solo hacer clic en un botón. Descubre más sobre DocVision

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Docparser convierte los documentos PDF y escaneados en datos estructurados y ayuda a las empresas a optimizar los flujos de trabajo basados en documentos. Descubre más sobre Docparser
Docparser es una solución de captura de datos de documentos creada para la moderna pila de nube de hoy. Recupera automáticamente documentos PDF o escaneados de diversas fuentes, extrae tablas o campos de datos específicos y traslada los datos analizados a donde pertenecen en tiempo real. Comenzar con Docparser es fácil. Trasladar los datos de tu documento a cientos de aplicaciones en la nube también es muy sencillo gracias a las diversas integraciones en la nube y la API. Y, por supuesto, también puedes descargar los datos en formato Excel, CSV, JSON o XML. Descubre más sobre Docparser

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Aplicación gratuita para administrar archivos PDF, solos o en bloque, en la web. Combina, comprime, divide y convierte archivos PDF en cuestión de segundos.
Aplicación gratuita para administrar archivos PDF, solos o en bloque, en la web. iLovePDF ofrece un conjunto de herramientas para fusionar, comprimir, dividir, convertir, agregar marcas de agua y desbloquear archivos PDF en cuestión de segundos. iLovePDF también convierte desde/a los principales formatos de Office, como Power Point, Excel y Word. Descubre más sobre iLovePDF

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda. Descubre más sobre Revver

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
El primer software para PDF que realmente te gustará. Smallpdf cuenta con 21 herramientas para PDF en 24 idiomas y con la confianza de 40 millones de usuarios mensuales.
Hecho en Suiza, el país de los relojes, los bancos y el diseño limpio, Smallpdf es una empresa galardonada que ofrece un conjunto de herramientas inteligentes de gestión de documentos. Fundada en 2013, Smallpdf ofrece una respuesta sencilla, segura y fiable al pesado e incómodo software de PDF. Al eliminar las características innecesarias y añadir un profundo enfoque en la experiencia del usuario, Smallpdf se ha convertido en el software de PDF más querido del planeta, sirviendo a más de 500 millones de usuarios, 100.000 empresas diferentes, en 24 idiomas diferentes. Descubre más sobre Smallpdf

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Herramientas de productividad para PDF y firma electrónica disponibles para cada trabajador experto.
Nitro Productivity Suite combina la última versión de Nitro Pro, el reemplazo líder de Adobe Acrobat, con Nitro Cloud, una nueva aplicación basada en el navegador que proporciona firmas electrónicas ilimitadas y potentes herramientas de productividad de PDF para ofrecer una solución fácil de usar y asequible que ayuda a las empresas a acelerar de manera medible la transformación digital en toda la organización. Descubre más sobre Nitro Pro

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Alternativa de Adobe® Acrobat®: PDFelement es tu solución PDF integral. Crea, edita, convierte y firma archivos PDF de una mejor manera.
PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena decisión de negocios. Más que nunca, las empresas necesitan una solución potente, pero intuitiva que sea fácil de implementar y se pueda estandarizar en las plataformas Windows y Mac. PDFelement es la única solución rentable que cumple estos requisitos. Descubre más sobre PDFelement

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Con la tecnología OCR basada en IA de ABBYY, FineReader 15 es una herramienta PDF para trabajar de manera más eficiente con documentos digitales.
ABBYY® FineReader® 15 es una herramienta PDF para trabajar de manera más eficiente con documentos digitales. Gracias a la tecnología OCR basada en IA de ABBYY, FineReader integra documentos escaneados en flujos de trabajo digitales y facilita la digitalización, conversión, recuperación, edición, protección, intercambio y colaboración en todo tipo de documentos para entornos laborales digitales. Descubre más sobre ABBYY FineReader PDF

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Solución basada en la nube que permite a las empresas convertir imágenes, documentos y contenido de la pizarra en archivos PDF.
Solución basada en la nube que permite a las empresas convertir imágenes, documentos y contenido de la pizarra en archivos PDF. Descubre más sobre Microsoft Lens

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad.
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad. Descubre más sobre AutoEntry

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Herramienta de escaneo móvil que utiliza la función de OCR para extraer texto de imágenes escaneadas, editar archivos y compartirlos con los clientes.
Herramienta de escaneo móvil que utiliza la función de OCR para extraer texto de imágenes escaneadas, editar archivos y compartirlos con los clientes. Descubre más sobre CamScanner

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos ganadora del Editor's Choice de Apple y Microsoft "PDF Editor with Superpowers, FastCompany
La primera aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos que gana el Editor's Choice tanto de Apple como de Microsoft. "PDF Editor with Superpowers" FastCompany para profesionales cuyo trabajo implica el análisis de conjuntos complejos de documentos; para estudiar, analizar y llegar a conclusiones. LiquidText es una herramienta de lectura activa y toma de notas en la que todos tus documentos, resaltados, anotaciones y subrayados se encuentran en el mismo espacio de trabajo que tus notas y te permite realizar conexiones visuales dinámicas entre el contenido y las notas. Descubre más sobre LiquidText

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Descubre más sobre Wolfram Mathematica

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Escaneo OCR de facturas y mucho más. Tipalti automatiza todo el flujo de trabajo de cuentas por pagar y elimina el 80 % de la carga de trabajo manual.
Despídete del OCR básico y da la bienvenida a una verdadera automatización de las cuentas por pagar. Tipalti es una solución que ha sido diseñada para automatizar el escaneo de facturas y el procesamiento de cuentas por pagar, pagos globales y adquisiciones de modo integral. Elimina el registro de facturas, incorpora proveedores, agiliza la generación de órdenes de compra, acelera las aprobaciones y realiza pagos globales a 190 países con rapidez y en moneda local. También incluye cumplimiento tributario, control cruzado doble y triple de órdenes de compra, compatibilidad con múltiples entidades e integraciones de sistemas ERP como NetSuite, Xero, Sage y más. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Solución de gestión de documentos que simplifica la captura, recuperación y distribución de información empresarial.
Desde una mayor productividad y una colaboración efectiva hasta la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo; la gestión de documentos de GlobalSearch te ahorra tiempo y dinero y contribuye al crecimiento y el éxito general de tu negocio. Toma la decisión correcta para gestionar tu información hoy mismo. Descubre más sobre Square 9

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
XPENDOR es una potente solución SaaS para la gestión de facturas, gastos y reembolsos de cualquier departamento de la empresa.
XPENDOR es una solución SaaS fácil de usar para la gestión de facturas, gastos y reembolsos de cualquier departamento de la empresa. Xpendor mejora la gestión de los gastos e informes corporativos reduciendo los altos costes administrativos, el tedioso papeleo y mejorando el flujo de trabajo y la comunicación del equipo. Integrable con otros sistemas de gestión, Xpendor ayuda a las empresas a digitalizar y optimizar sus procesos, así como a agilizar su gestión. Descubre más sobre XPENDOR

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes.
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes. Con tecnología de punta, llevamos a cabo proyectos para simplificar las tareas diarias en las empresas, a través de procesos de digitalización, automatización y transformación. Nos enfocamos en pequeña y mediana empresa de cualquier sector de nuestra industria, en España y en más de 100 países a nivel mundial. Descubre más sobre DocuWare

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
LogicalDOC es una solución intuitiva y de alto rendimiento que ofrece el poder de la gestión de documentos empresariales a empresas medianas.
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatización de procesos comerciales. Esta solución permite a tu equipo crear, coproducir y coordinar cualquier cantidad de documentos. Con LogicalDOC aumentarás la colaboración y la productividad a través de la interfaz web de última generación, la integración en Microsoft Office y Outlook y la importación automática desde tus carpetas compartidas. Descubre más sobre LogicalDOC

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com. Descubre más sobre DocuPhase

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Digitaliza documentos, recibos y archivos PDF empleando OCR y aprendizaje profundo.
Transforma textos no estructurados y legibles en datos estructurados y validados gracias a su función de OCR con aprendizaje profundo que extrae la información relevante. Digitaliza todo, desde documentos y archivos PDF hasta matrículas y contadores de suministros. Extrae la información relevante y los campos clave. Descubre más sobre Nanonets

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Una potente herramienta PDF para crear y editar documentos PDF. Totalmente compatible con el estándar PDF. Para Windows, Mac y Linux.
Una alternativa fiable a Adobe Acrobat, este completo software de edición de PDF fácil de usar ofrece todas las funcionalidades de PDF necesarias a un bajo coste. PDF Studio es totalmente compatible con el estándar PDF y ofrece versiones para Windows, macOS y Linux. Descubre más sobre PDF Studio

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Conexiom es una solución completa para eliminar el procesamiento manual de pedidos. Un destacado proveedor que ofrece auténtica automatización.
Conexiom es una plataforma SaaS que ofrece una solución completa de automatización de pedidos de ventas para eliminar el procesamiento manual de pedidos. Conexiom es un destacado proveedor que ofrece auténtica automatización: datos 100 % precisos y procesamiento de pedidos sin contacto, además de automatización de todos los pedidos para brindar una solución completa. Los fabricantes y distribuidores utilizan Conexiom para redistribuir recursos a las actividades que mejoran la experiencia del cliente, brindan una mayor rentabilidad y aceleran el tiempo del ciclo de pedidos para mantener su ventaja competitiva. Descubre más sobre Conexiom

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Automatización de contabilidad para contables eficaces.
Reduce el tiempo de contabilidad a la mitad. Automatiza la entrada de datos de todas las facturas de compra, recibos y facturas de ventas. Incluye automatización de proveedores, descripciones de facturas, líneas de pedido, escaneo por lotes y precios justos. Descubre más sobre Datamolino

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto
Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración. Descubre más sobre NetDocuments

Funcionalidades

  • Extracción de datos
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Conversión de documentos
  • Extracción de texto