33 resultados
WebRezPro ofrece un software de gestión de hostales potente y fácil de usar para simplificar las operaciones diarias y maximizar las reservas. Descubre más sobre WebRezPro
WebRezPro es un sistema de administración de propiedades en la nube, todo en uno, fácil de usar que agiliza las operaciones diarias de los hostales. WebRezPro es una solución asequible, automatizada y con un destacado servicio de asistencia al cliente. Ofrece funciones flexibles y personalizadas para administrar reservas de residencias universitarias y se conecta a importantes canales de distribución, como Hostelworld, Airbnb y Booking.com. Desde 2003, los administradores de propiedades confían en WebRezPro para ahorrar tiempo y maximizar los ingresos de más de 2000 establecimientos de 45 países. Descubre más sobre WebRezPro

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Software de gestión de albergues todo en uno que conecta tus albergues con más de 300 canales en tiempo real.
Valorado como el número uno por su facilidad de uso, Cloudbeds es un software todo en uno de administración de albergues. Conecta con más de 300 canales, incluidos HostelWorld, Booking.com y Airbnb. Cloudbeds es fácil de usar y adoptar. Además, el PMS de Cloudbeds, el administrador de canales y el motor de reservas están siempre sincronizados, por lo que los albergues pueden centrarse en mejorar la experiencia del huésped y ahorrar tiempo en la gestión. Con más de 20 000 propiedades en todo el mundo, Cloudbeds ayuda a los mejores albergues a obtener más reservas y huéspedes más felices. Descubre más sobre Cloudbeds

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Un sistema de reserva online fácil de usar y a bajo costo creado para hoteles, alojamientos y hostales. Pruébalo gratis sin compromiso.
Sirvoy ofrece un conjunto de herramientas que incluyen: un sistema de gestión de propiedades, un formulario de reservas y un administrador de canales integrado. Es un sistema repleto de funciones, fácil de usar y ofrece a los hoteleros la flexibilidad de adaptar el software a las necesidades de su propiedad. Gracias a su simplicidad, la configuración se hace sin esfuerzo y el servicio de atención al cliente está disponible en horario ininterrumpido para la capacitación y asistencia continuas. Descubre más sobre Sirvoy

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Un software hotelero todo en uno que se puede usar como software de mantenimiento hotelero, software de reservas hoteleras, sistema de contabilidad hotelera, etc.
eZee FrontDesk es una solución completa de PMS (sistema de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés) para hoteles pequeños, grandes y muy grandes. Abarca todos los aspectos de la administración de propiedades y ofrece módulos de recepción, lavandería, back-office, contabilidad, administrador de canales, creación de informes y más. Esta aclamada y completa solución de gestión hotelera cuenta con más de 6000 clientes en más de 140 países. eZee FrontDesk es fácil y rápida de implementar e incluye múltiples idiomas, asistencia en vivo en horario ininterrumpido y prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre eZee Frontdesk

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Recibe reservas y gestiona reservas y pagos fácilmente desde cualquier lugar con uno de los productos de software hoteleros más fiables del mundo para propiedades pequeñas.
Little Hotelier cuenta con la confianza de la mayoría de las propiedades pequeñas de todo el mundo y es una solución todo en uno para tu albergue. Obtén más reservas con acceso a la mayoría de los canales, incluidos los principales sitios de reservas de albergues, como Hostelworld, Hostelling International y Booking.com. Ofrece a tus huéspedes una experiencia de reservas fluida y segura en tu sitio web con esta tecnología de reservas directas y pagos integrados. Pruébala gratis durante 30 días. Sin tarjeta de crédito. Cancela en cualquier momento. Descubre más sobre Little Hotelier

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
rezStream Cloud es un moderno software de reservaciones y reservas online fácil de usar y accesible que mejora la eficiencia.
rezStream Cloud es un moderno software de reservaciones y reservas online fácil de usar y accesible que mejora la eficiencia. Esta solución dinámica brinda libertad y flexibilidad porque simplifica las tareas redundantes y permite acceder a la empresa desde cualquier lugar. Descubre más sobre rezStream

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
MyClassCampus ofrece una demo gratis para que el usuario pueda probar la aplicación móvil y la tecnología en la nube en su institución educativa.
MyClassCampus es una avanzada plataforma ERP todo en uno impulsada por la movilidad que ayuda a las instituciones educativas a digitalizarse. Su aplicación móvil de diseño único reúne a todas las partes interesadas de la institución en una sola plataforma. Ofrece funciones interesantes como planificación de lecciones, programador de exámenes, directorio de usuarios, gestión de tarifas y finanzas, admisión online con CRM de consultas, gestión de permisos, asistencia mediante QR y comentarios del usuario. Los usuarios valoran el calendario compartido, la gestión de horarios y la biblioteca digital, entre otras características. Descubre más sobre Teachmint

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Sistema de recepción, administrador de canales, motor de reservas por Internet y procesador de pagos en una aplicación basada en la nube para hoteles.
SabeeApp está ayudando a los hoteles y proveedores de alojamiento al ofrecer un nuevo sistema de gestión de hoteles basado en la nube. Tiene 4 núcleos principales: PMS, gestor de canales, motor de reservas y pasarela de pago. Todas las piezas principales están integradas a la perfección, por lo que no es necesario utilizar otros softwares. Te ahorra mucho tiempo, sincroniza todos tus canales en línea y aumenta tus ventas directas. "Deja que SabeeApp haga la mayor parte del trabajo por ti, para que puedas concentrarte en construir un excelente alojamiento para grandes personas" Descubre más sobre SabeeApp

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Gestiona precios, disponibilidad, reservas y relaciones con clientes desde una única plataforma automatizada.
Beds24 ayuda a pequeños y medianos hoteles, hosterías, hostales, alquileres de vacaciones y administradores de propiedades que gestionan varias propiedades a automatizar las rutinas y simplificar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. *Herramientas inteligentes de automatización para gestionar reservas, tarifas, disponibilidad, invitados. *El administrador de canales mantiene el inventario y los precios automáticamente actualizados en todos los canales. *El motor de reservas incluye widgets totalmente personalizables, que muestran la disponibilidad y los precios en vivo. *Recolección de pago de huésped seguro. Descubre más sobre Beds24

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
BananaDesk es una plataforma simple de recepción diseñada para albergues, alojamientos y pequeños hoteles.
Construir un albergue es difícil. BananaDesk es una plataforma que te ayuda a establecer y construir un albergue exitoso sin perder la cordura. Con BananaDesk, puedes tener una recepción que no dependa de ti, el propietario, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio, no en administrar el día a día. Descubre más sobre BananaDesk

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Aplicación basada en la nube y hecha a medida para propietarios de alquiler vacacional, albergues y pequeños hoteles. Administrador de canales y PMS sencillo, rápido y seguro.
Aplicación basada en la nube y hecha a medida para alquiler vacacional, pequeños hoteles, albergues y administradores de propiedades de hostelería. Administrador de canales rápido y fiable, sistema de gestión de propiedades y motor de reservas con una excelente experiencia de usuario y una agradable interfaz de usuario. Descubre más sobre Rentlio

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Conclusión: más noches reservadas. Incluye tus listas de alquileres de vacaciones en los principales sitios de viajes automáticamente con el administrador de canales inteligente.
El objetivo de Lodgable es ayudar a los gerentes profesionales y propietarios de viviendas a ganar más dinero hoy que ayer. Consigue más reservaciones: utiliza el administrador de canales inteligente. Este sistema se encarga de la complejidad de incluir tus alquileres en cientos de sitios de reserva. La mayoría de las compañías de distribución hacen grandes promesas y luego se desentienden. Lodgable hará el trabajo arduo por ti y conseguirá que tus listas se publiquen en días, no en meses. Lodgable también ofrece a los socios su propio sitio de reservas gratuito para que puedan generar más reservas directas. Descubre más sobre Lodgable

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Sistema de reservas y gestión de propiedades para hoteles, hostales y empresas de alquiler de vacaciones
Switch.cm es una de las soluciones de sistema de hostelería más asequibles del mundo. Esta galardonada plataforma basada en la nube automatiza las reservas online, te ahorra tiempo y ofrece funciones operativas esenciales para tu negocio de hostelería. Switch.cm es un sistema todo en uno porque incluye gestión de canales, sistema de administración de propiedades, facturación automática, motor de reservas, limpieza y otras funciones adicionales para gestionar tu propiedad fácilmente. Descubre más sobre SWITCH.CM

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Un sistema de gestión de propiedades fácil de usar para todo tipo de alojamientos. Gestión de alojamientos sencilla con asistencia en horario ininterrumpido.
Preno es un sistema de gestión hotelera que automatiza y agiliza las tareas administrativas diarias, ayudando a los operadores a gestionar su recepción y administración de manera eficiente. El sistema es adecuado para distintas de empresas de alojamiento, como complejos turísticos, bed and breakfast, alquileres vacacionales, hoteles boutique, villas, albergues y apartahoteles. Preno ofrece una excelente integración con el software de contabilidad Xero y los principales gestores de canales. Facilita la administración y distribución de habitaciones a través de las agencias de viajes online. Descubre más sobre Preno

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
La solución de gestión integral de albergues de NewBook ha sido diseñada para ayudar a los albergues a crecer online, aumentar sus ganancias y optimizar las operaciones.
El software de vanguardia confiable para la administración de reservas, hostales y propiedades de NewBook revolucionará tus servicios online y operaciones de back-office proporcionándote todas las herramientas que necesitas para administrar eficientemente tu negocio. NewBook hace que sea fácil para ti tomar tu negocio en línea y ampliar las posibilidades de venta, permitiéndote tomar reservas a través de tu sitio web, conectarte a los canales de ventas de terceros, y utilizar otras herramientas de venta y las actividades de generación de ingresos. Descubre más sobre Newbook

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Simplemente el mejor Software de Gestión Hotelera
RoomRaccoon es el Sistema de Gestión Hotelera de más rápido crecimiento y más fácil de usar del mundo, para tu hotel, apartamento, Hostel o B&B. Nuestro Sistema Todo en Uno organiza las reservas de todos tus canales de venta. Además, nuestro PMS permite automatizar tus procesos diarios como facturación, precios, pago (en línea), comunicación con los huéspedes y muchos más. A través del Motor de Reservas de tu página web, aumentarás las reservas directas y reducirás tus costes de comisiones. Descubre más sobre RoomRaccoon

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Un software integral de administración hotelera en línea basado en la nube que es confiable y seguro para administrar las operaciones de tu hotel.
Deja de preocuparte por el PMS que deberías elegir para encontrar un hotel. El PMS de mycloud ofrece características que son comparables con los sistemas tradicionales en la propiedad, pero es mucho más fácil de usar. Se interconecta con la mayoría de los canales de reserva en línea para reducir el esfuerzo manual y eliminar las reservas perdidas. mycloud también adopta nuevas tecnologías, como las redes sociales y la informática móvil, y ofrece informes y analíticas inigualables con seguridad mejorada. Te ofrece tecnología futura sin el riesgo financiero. Descubre más sobre mycloud PMS

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Solución todo en uno diseñada para gestionar la asistencia, los precios y la disponibilidad de todos los canales y propiedades de reserva.
Octorate nace de la idea de proponer una solución que reúna las tecnologías más avanzadas y ofrezca una alternativa a los sistemas que utilizan las grandes cadenas de hostelería integradas. Gerente de canal, motor de reservas, PMS, OctoSite, tasa de inteligencia y gestor de pagos. Una solución todo en uno que pretende hacer la gestión de instalaciones simple, rápida y eficaz, así como optimizar la comercialización de cualquier oferta de alojamiento: hoteles, alojamiento y desayuno, casas rurales, apartamentos y alquiler de vacaciones. Descubre más sobre Octorate

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Un sistema de administración de propiedades todo en uno, fácil de usar y repleto de funciones que se puede usar desde cualquier lugar.
Roomsy es un sistema todo en uno y basado en la nube de administración de propiedades con administrador de canales, motor de reservas y creación opcional de sitios web. Ha sido diseñado para facilitar la vida de los hoteleros, administradores de alquiler vacacional y operadores de albergues. Roomsy se distingue por su interfaz de usuario fácil de usar, su incorporación rápida, la automatización de tareas y la creación de informes múltiples. Una gran opción para el sector del alojamiento. Descubre más sobre Roomsy

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Cloud-based PMS & Channel Manager with an easy to use calendar, OTA+GDS integration, Yield, POS, Reports, Passport scanner, and more.
Mini Hotel is an All-In-One Hotel Management Software and Channel Manager, Ideal for Small Hotels, Boutique Hotels, Vacation Rentals, Hostels, B&Bs, Guest Houses, Camping, Glamping. Descubre más sobre Mini Hotel PMS

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Software todo en uno, administrador de canales, reservas en línea personalizadas en tu sitio web, sistema de gestión de pagos y mucho más.
Software todo en uno, administrador de canales, reservas en línea personalizadas en tu sitio web, sistema de gestión de pagos y mucho más. Descubre más sobre VacationsPal

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Academia ERP/SIS es un completo software de administración educativa diseñado para optimizar todas las tareas administrativas y académicas de las instituciones.
Academia ERP/SIS es una completa solución de administración educativa para instituciones como universidades, colegios, escuelas e institutos de formación. Este innovador software ha sido especialmente diseñado y seleccionado para satisfacer las necesidades de aquellas instituciones educativas que optan por la transformación digital con una completa automatización. Con un diseño basado en tecnología de vanguardia, ofrece funciones escalables y robustas para gestionar todas las operaciones institucionales: admisiones, control de la asistencia, horarios, exámenes, etc. Descubre más sobre ACADEMIA ERP / SIS

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Plataforma de hostelería todo en uno basada en la nube para la gestión y venta de hostales.
HotelFriend es una plataforma de gestión de hostelería todo en uno basada en la nube. Se ofrece una solución especial para hostales que incluye un área de recepción ligera, administrador de canales y motor de reservas. Descubre más sobre HotelFriend

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Lobby es una plataforma en línea fácil de usar que te ayuda a aumentar las reservas directas y simplifica la administración de tu propiedad.
LobbyPMS es el software ideal para todo tipo de alojamiento: hoteles, hostales, apartamentos, glamping, cabañas y B & B. Con nosotros, tienes una plataforma en línea fácil de usar que te ayuda a aumentar las reservas directas y simplifica la administración de tu propiedad. Simplifica las operaciones diarias con un calendario digital para administrar todas las reservas, imprimir facturas, vender productos, controlar inventarios, sincronizar sus canales de venta y aumentar tus reservas directas con tu propio motor de reservas. Descubre más sobre Lobby PMS

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Plataforma integral para que los operadores de viviendas estudiantiles, albergues, viviendas compartidas y áreas de cotrabajo gestionen sus activos inmobiliarios.
Una solución integral y con personalización de marca para la administración de viviendas estudiantiles y albergues. Multiplica por cinco tu eficiencia operativa con los módulos de contabilidad integrada, gestión de reservas, emisión de tickets, comunicación, administración de instalaciones y gestión de visitantes, disponibles como aplicaciones móviles y basadas en la web. Beneficios clave: 1. Aplicaciones de usuario final de marca blanca para promover la autoridad de tu marca. 2. Solución preintegrada con más de 20 de las mejores herramientas de negocios del mundo. Integración bajo demanda con tus sistemas existentes. XXX Descubre más sobre TheHouseMonk

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
HotelManager es un software de gestión hotelera en la nube para establecimientos de alojamiento en general.
HotelManager es un software de gestión hotelera en la nube que incluye channel manager, motor de reservas y todas las funcioanlidades necesarias y actuales para hoteles, hostales, apartamentos turísticos y establecimientos de alojamiento en general. Descubre más sobre HotelManager

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
PouchNATION es una solución todo en uno y sin efectivo de gestión de invitados para sedes y eventos mediante tecnología wearable NFC.
PouchNATION es una plataforma basada en SaaS con tecnología wearable NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) y una solución de gestión de invitados integral. Está diseñada para que en sedes y eventos en vivo se puedan digitalizar las operaciones y ofrecer una experiencia sin preocupaciones a los clientes, tanto en modo online como offline, proporcionando información avanzada que mejora los ingresos y la eficiencia. Su diseño se orienta a brindar mejores soluciones mediante el desarrollo constante de la tecnología interna. Descubre más sobre PouchNATION

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Sistema gratuito de gestión hotelera con facturación personalizada, calendario de disponibilidad, gestión de tareas, gráficos, creación de informes y más.
Es un sistema de gestión de propiedades y hoteles gratuito y fácil de usar compatible con Windows, Android e iOS. Con NOBEDS puedes administrar tu negocio desde la computadora, iPhone o tablet, en cualquier parte del mundo. El objetivo es ayudarte con tu negocio y mantener tu alojamiento completamente reservado en todo momento. Descubre más sobre NOBEDS

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Octopus24 es el Software de Administración de Hoteles y Propiedades Vacacionales. Web Customizada, Motor de Reservas y Channel Manager.
Octopus24 es el Software para la Administración de Hoteles y Propiedades Vacacionales. Posee increíbles funcionalidades tales como: PMS. Channel Manager, Módulo de Contabilidad, Módulo de Limpieza, Facturación Electrónica, Reportes de Ventas, Ocupación, Stock, Inventario, Reporte de Auditoría, Página Web personalizada con Motor de Reserva, Conexión con los más importantes Canales de Ventas (OTAs): Booking, Expedia, Agoda, Airbnb, Despegar, Bestday. Descubre más sobre Octopus24

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Solución completa de gestión hotelera con administración, reservas, limpieza y más.
Solución completa de gestión hotelera con administración, reservas, limpieza y más. Descubre más sobre Noray Htl

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Programa de gestión hotelera. Sus características incluyen gestión de ocupación, facturación, tarifas, grupos, tesorería y estadísticas
Programa de gestión hotelera. Sus características incluyen gestión de ocupación, facturación, tarifas, grupos, tesorería y estadísticas Descubre más sobre Adapto

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Digitaliza Tu Hotel es un motor de reservas y una solución PMS para hoteles, B&B, apartamentos y más.
Digitaliza Tu Hotel es una solución de gestión hotelera para hoteles en Chile, les permite digitalizar sus operaciones y mejorar sus flujos de trabajo diarios. Funciones de PMS adaptadas a las estrategias comerciales: - Herramientas para recepcionistas - Un gráfico de pronóstico para maximizar la ocupación del hotel - Resalta cada reserva con diferentes colores - Registro de invitados y check-in/out online - Informes de exportaciones - Resumen de disponibilidad - Habitaciones y subunidades - El informe Ranking de ocupación para analizar cada detalle - Recordatorios automatizados - Recordatorios en tiempo real y cualquier tipo de notificación Descubre más sobre Digitaliza Tu Hotel

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias
Nuestro sistema ofrece facilidad de uso, check-in rápido y sin contacto, llaves digitales, y guías personalizadas para mejorar la experiencia del huésped.
En Hotelgest, la gestión hotelera del futuro es un PMS multidispositivo, integrado y personalizable. Nuestro software de gestión turística ahorra tiempo y costes al tener todas las herramientas necesarias en un solo dispositivo. Ofrecemos integraciones con agencias online como Booking.com y Expedia, informes, recomendaciones para aumentar ventas y múltiples utilidades en una sola plataforma. Gestiona todo tu alojamiento, desde cobros hasta analítica, de manera simple y automatizada. Descubre más sobre hotelgest

Funcionalidades

  • Gestión de reservas
  • Punto de venta (POS)
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de inventarios
  • Para responsables de albergues y residencias