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Herramientas de control de versiones

Las herramientas de control de versiones permiten a las organizaciones supervisar y gestionar los cambios en sus documentos.

Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
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  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
monday.com Work OS permite centralizar, editar, realizar un seguimiento y automatizar fácilmente todos los procesos de documentos de tu organización.
monday.com Work OS permite compartir, editar y realizar un seguimiento y categorizar con facilidad todos los documentos de tu organización. Crea documentos con facilidad, comparte y colabora en tiempo real y automatiza los flujos de trabajo de aprobación de documentos para aumentar la eficiencia y minimizar los errores. Centraliza tus documentos, realiza un seguimiento y revisa ediciones anteriores y estandariza los procesos de documentos para mantener a tu equipo en sintonía. monday.com permite una gestión de documentos más organizada y en un espacio de trabajo colaborativo. Descubre más sobre monday.com

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El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

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Microsoft Word, el procesador de texto más popular del mundo.
Microsoft Word es un procesador de texto que permite crear documentos impresionantes y mejorar la escritura con funciones inteligentes integradas. Descubre más sobre Microsoft Word

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Archiva automáticamente las versiones antiguas de los documentos y controla cuánto tiempo se pueden ver los archivos PDF descargados. Asegura solo la versión más reciente.
MasterControl archiva automáticamente las versiones antiguas de los documentos y asegura que solo esté disponible la más reciente. La funcionalidad de bomba de tiempo de PDF evita que se acceda indefinidamente a los documentos descargados, lo que garantiza que los empleados deban volver al QMS para acceder a la versión más reciente. También puedes automatizar la formación para que se envíe cada vez tras la actualización de determinados documentos. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

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Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

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Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

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Crea una fuente de información veraz única y centralizada para todos los materiales de tu empresa.
Crea una fuente de información veraz única y centralizada para todos los materiales de tu empresa. Garantiza el funcionamiento eficiente de tu maquinaria operativa mediante flujos de trabajo de aprobación de documentos, control de versiones, pista de auditoría, herramientas de colaboración y la capacidad de actualizar contenido a escala. Con Seismic, puedes evitar la contaminación del contenido y prevenir que los archivos duplicados y antiguos lleguen a manos de tus vendedores. Descubre más sobre Seismic

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Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

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Automatiza los procesos de generación de documentos y transforma cómo conectas todas las partes de tu negocio.
Transforma la generación de documentos y crea procesos que conecten todas las partes de tu negocio. Crea un flujo de información fácil, preciso y eficiente a través de los pasos del documento que hacen que tu negocio funcione. * Configurar plantillas de documentos, flujos de trabajo y aprobaciones. * Creación de documentos basados en asistente. * Comparte y colabora en documentos de forma segura en tiempo real. * Mantén los documentos seguros y accesibles en un repositorio de nube central y seguro. Descubre más sobre Conga Document Generation

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Con Daruma tu organización se acerca al cumplimiento normativo, a través de la demostración de evidencias de una correcta gestión de cambios.
El Software Daruma para control de cambios apoya a las organizaciones en solucionar los problemas asociados con la trazabilidad y el seguimiento de la gestión, brindando herramientas para controlar los cambios con un flujo de trabajo eficiente y la generación de informes consolidados que permiten visualizar todas las etapas del proceso de solicitud, análisis, decisión, aprobación y ejecución. Descubre más sobre Daruma

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Colaboración mediante comentarios con seguimiento de errores integrado para sitios web, cursos de formación online, aplicaciones web, videos e imágenes.
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos de formación online, videos y archivos PDF. Estos comentarios se pueden integrar con el seguimiento de errores incorporado o se pueden enviar a tu herramienta favorita de seguimiento de errores. Descubre más sobre zipBoard

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LogicalDOC es una solución intuitiva y de alto rendimiento que ofrece el poder de la gestión de documentos empresariales a empresas medianas.
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatización de procesos comerciales. Esta solución permite a tu equipo crear, coproducir y coordinar cualquier cantidad de documentos. Con LogicalDOC aumentarás la colaboración y la productividad a través de la interfaz web de última generación, la integración en Microsoft Office y Outlook y la importación automática desde tus carpetas compartidas. Descubre más sobre LogicalDOC

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En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes.
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes. Con tecnología de punta, llevamos a cabo proyectos para simplificar las tareas diarias en las empresas, a través de procesos de digitalización, automatización y transformación. Nos enfocamos en pequeña y mediana empresa de cualquier sector de nuestra industria, en España y en más de 100 países a nivel mundial. Descubre más sobre DocuWare

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Haz seguimiento de todas las versiones, revisiones y aprobaciones de documentos para abordar las regulaciones.
El software de gestión de control de documentos de Intellect organiza todos los documentos en una base de datos centralizada y realiza un seguimiento de todas las versiones, modificaciones y aprobaciones de los documentos para satisfacer el cumplimiento normativo y las regulaciones. Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que demostró mejorar las operaciones de documentos y la productividad general en un 90 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Descubre más sobre Intellect QMS

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Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Descubre más sobre OnBase

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Comienza una prueba gratis de 30 días del QMS QT9, basado en la nube, para descubrir un software simplificado de control de versiones de documentos.
Comienza una prueba gratis de 30 días del QMS QT9, basado en la nube, para descubrir un software simplificado de control de versiones de documentos. Gestiona de forma centralizada los documentos y colabora con usuarios en todas las ubicaciones. Moderniza el control de documentos y satisface el cumplimiento normativo con alertas por correo electrónico y aprobaciones de firma electrónica conformes a 21 CFR parte 11. Brinda acceso a la última versión de los documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecta documentos a otros procesos comerciales con más de una docena de módulos incluidos. Descubre más sobre QT9 QMS

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HotDocs es un software líder del sector que automatiza la producción de documentos para miles de organizaciones en todo el mundo.
HotDocs Advance convierte los documentos y formularios usados con frecuencia en plantillas reutilizables para crear documentación personalizada y sin errores en mucho menos tiempo. Agiliza el flujo de trabajo de la organización con una plataforma de automatización de documentos potente y fiable. Descubre más sobre HotDocs

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Un gran DMS: Business News Daily (2015, 2016 y 2017) Premio a la experiencia de usuario (FinancesOnline) Usabilidad premium (2019) (FinancesOnline)
PinPoint DMS: ejecución en la nube o de forma local; acceso desde cualquier dispositivo. Presentación automática sin intervención humana y sin plantillas necesarias. Algunos proveedores acaban de agregar esta función y cobrar por ella, no es el caso de esta solución. Único sistema de DMS con generación y publicación de documentos automatizados con versiones. Ahora incluye LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés). 19 años en DMS (software de gestión de documentos, por sus siglas en inglés) por una fracción del costo. Incorporación, flujo de trabajo, versiones y gestión de registros con búsqueda completa de caracteres. Integración incorporada y API. Descubre más sobre PinPoint

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Qualityze proporciona un sistema de gestión de cumplimiento de calidad del mejor nivel. Construido en la plataforma en la nube de Saleforce con las mejores prácticas del sector.
Qualityze EQMS Suite ofrece un sistema de gestión de procesos, calidad y cumplimiento de la mejor calidad. Qualityze es un socio OEM de Salesforce y este EQMS se basa en la plataforma en la nube de Salesforce con las mejores prácticas del sector, fácilmente configurables y escalables. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a resolver los problemas de calidad y cumplimiento, desarrollan y mantienen políticas, procedimientos y programas de buena calidad para optimizar tus operaciones de calidad. Este EQMS incluye NC, CAPA, DOCUMENTO, AUDITORÍA, CAMBIO, QUEJAS, FORMACIÓN, SCAR. Descubre más sobre Qualityze Suite

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Para organizaciones más grandes, el control de versiones es una característica del software de gestión de documentos FileHold que también debe adquirirse.
El control de versiones es una característica del software de gestión de documentos FileHold que también debe adquirirse. Asequible para grandes organizaciones de 20 usuarios o más. El control de versiones realiza un seguimiento de cada cambio en los documentos e incluye un registro de auditoría del usuario que realizó dicho cambio. Es capaz de revertir a cualquier versión del documento anterior e iniciar un flujo de trabajo para tu aprobación o revisión. Incluye: búsqueda, seguridad del usuario, nube, móvil, escaneo, API, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Integrado con MS Office. Descubre más sobre FileHold

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Firma, envía y gestiona documentos electrónicamente usando este software de firma digital que ofrece multitud de funciones e integraciones con otras aplicaciones Zoho.
Zoho Sign es una aplicación de firma digital segura y basada en la nube para firmar los documentos administrativos de tu empresa o enviarlos a otros usuarios para que los firmen legalmente. Permite rastrear y gestionar los documentos de forma completamente online. Puedes crear fácilmente flujos de trabajo de firma electrónica, autenticar a los firmantes y enviar recordatorios. También ofrece opciones de marca personalizadas y funciones avanzadas como plantillas, envío masivo, firma presencial y firma basada en formularios. Puedes firmar documentos sobre la marcha desde sus aplicaciones móviles e integrar la solución con otras aplicaciones mediante API REST. Descubre más sobre Zoho Sign

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Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración. Descubre más sobre NetDocuments

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El control de versión de documentos está integrado en Windows mediante el software de gestión de documentos Document Locator, lo que facilita su uso.
Captura cambios y revisiones automáticamente en el sofisticado sistema de control de versiones basado en Windows de Document Locator. El control de versiones reemplaza los esquemas de nomenclatura de archivos ad-hoc con un enfoque sistemático para eliminar errores, confusiones e historiales de archivos perdidos. Captura versiones, versiones secundarias, propiedades de nivel de versión, promociona versiones anteriores, todo con un registro de auditoría. El control de versiones está integrado en el sistema de gestión de documentos basado en Windows de Document Locator, lo que lo hace fácil e intuitivo de usar. Descubre más sobre Document Locator

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EMS simplifica la reserva de salas y escritorios, así como la programación de eventos, para instalaciones de educación superior y empresas de todos los sectores.
EMS de Accruent ayuda a las instalaciones de educación superior y a las empresas de todos los sectores a optimizar sus espacios físicos. Este software de reserva de salas y escritorios y de programación de eventos simplifica la gestión del espacio y te ayuda a crear una experiencia segura, enriquecedora y moderna en el lugar de trabajo o el campus. Con EMS, puedes: - Eliminar la fricción en la programación. - Facilitar el trabajo híbrido con integraciones de videoconferencia. - Aumentar la colaboración. - Impulsar la movilidad. - Obtener analíticas para ayudarte a gestionar tu espacio. Descubre más sobre EMS

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