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Las herramientas de gestión de incidentes de Freshservice ayudan a adoptar el autoservicio, automatizan las tareas repetitivas y aumentan la productividad. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es una solución ITSM en la nube. Proporciona potentes herramientas de gestión de incidentes integradas con otros procesos de ITSM, como problemas, cambios, versiones y gestión de activos. Los usuarios pueden crear tickets a través de varios canales como correo electrónico, portales de soporte, chat, etc. Su formulario de ticket inteligente es capaz de desviar problemas triviales con la sugerencia de artículos relevantes de la base de conocimiento. Tu equipo de TI puede automatizar la asignación de tickets y utilizar respuestas predefinidas para impulsar aún más la productividad. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Una plataforma de inteligencia colaborativa que brinda una voz en la gestión de la salud, la seguridad y los riesgos en todos los niveles de la organización. Descubre más sobre Sofvie
Sofvie es una plataforma de inteligencia colaborativa que brinda una voz en la gestión de la salud, la seguridad y los riesgos en todos los niveles de la organización. Mejora la comunicación y redefine la gestión de peligros y riesgos en el lugar de trabajo mediante el análisis inteligente de los datos recopilados en primera línea. Basado en la industria 4.0, Sofvie crea un punto de referencia accesible que ayuda en los procesos críticos de toma de decisiones. Sofvie está diseñado para ayudar a alinear su cultura, reducir la gravedad de incidentes, accidentes y en última instancia, salvar vidas. Descubre más sobre Sofvie

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Protege el lugar de trabajo con las herramientas integradas de gestión de incidentes de LogicManager. Descubre más sobre LogicManager
Protege el lugar de trabajo con las herramientas integradas de gestión de incidentes de LogicManager. Su paquete de soluciones de gestión de incidentes listo para usar puede personalizarse y ayuda a automatizar los procesos, descubrir la causa raíz, recopilar fácilmente información importante y generar informes atractivos. Descubre más sobre LogicManager

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Una herramienta visual que ayuda a las personas a determinar las relaciones de causa-efecto y a aplicar soluciones eficaces para evitar la recurrencia de los problemas. Descubre más sobre RealityCharting
El software RealityCharting® facilita la implementación de la metodología Apollo Root Cause Analysis™ y te brinda una plataforma estandarizada para crear, derivar, iterar e integrar rápidamente tus esfuerzos de resolución de problemas en cualquier proceso comercial. RealityCharting® aumenta la calidad de cada análisis al proporcionar orientación y estructura de expertos. Los resultados son soluciones que abordan las causas probadas y evitan la recurrencia de problemas costosos. Descubre más sobre RealityCharting

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Plataformas de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través del teléfono y otros Descubre más sobre 24Cevent
24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y equipos entre muchos otros. Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características. Descubre más sobre 24Cevent

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Slack actúa como un único centro de mando para la detección, contención y análisis y respuesta posteriores a incidentes.
La respuesta moderna a incidentes, a la manera de Slack. Slack agiliza la gestión de incidentes desde el primer momento. Actúa como un único centro de mando para la detección, contención y análisis posterior de incidentes. En lugar de encontrarse en un entorno estresante, reactivo y aislado, los empleados pueden adoptar un enfoque proactivo y colaborar en tiempo real con una herramienta inteligente y en evolución. Descubre más sobre Slack

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Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Ofrece un servicio destacado y una experiencia de agente flexible, desde cualquier lugar. Da a los agentes una visión holística de cada cliente, ya sea que trabajen desde el centro de contacto o de forma remota. Amplía y optimiza el servicio al aprovechar la IA e integrar canales de asistencia populares (como teléfono, mensajería y chat) directamente en el espacio de trabajo del agente. Resuelve casos más rápido al combinar procesos automatizados con fácil acceso a los detalles completos, el contexto y el historial de cada caso y la interacción con el cliente. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Descubre más sobre PagerDuty

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Usa el gestor de incidentes de Datadog para crear y supervisar incidentes, colaborar en la solución de problemas y reducir el tiempo promedio de resolución.
La gestión de incidentes de Datadog permite a los equipos de DevOps y SRE (ingenieros de confiabilidad del sitio, por sus siglas en inglés) administrar de manera más efectiva los flujos de trabajo de respuesta a incidentes de principio a fin, ahorrando tiempo y frustración cuando más importa. Con las funciones optimizadas de respuesta a interrupciones, totalmente unificadas en la plataforma de supervisión de Datadog, puedes pasar fácilmente de las alertas y datos a los flujos de trabajo de respuesta a incidentes. Permite que los equipos creen y rastreen incidentes de forma sencilla en un solo lugar y colaboren en la solución de problemas con Datadog. Descubre más sobre Datadog

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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre iAuditor

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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

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Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

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Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Descubre más sobre New Relic

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Zoho Creator es un software de desarrollo de aplicaciones low-code que te permite crear aplicaciones móviles personalizadas para gestionar tu negocio.
Un lugar de trabajo seguro es un lugar de trabajo eficiente. Con esta aplicación para el seguimiento de incidentes, puedes registrar los incidentes, clasificarlos por impacto y urgencia, asignarlos a los equipos adecuados, seguir su progreso e informar sobre posibles problemas. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar las aplicaciones. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Pruébalo gratis. Descubre más sobre Zoho Creator

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Plataforma de gestión de incidentes que ayuda a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI antes de que se conviertan en problemas comerciales.
xMatters es una plataforma de gestión de incidentes que ayuda a las empresas a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI. Desde integrantes de la lista Global 2000 hasta grupos de trabajo pequeños y equipos innovadores de DevOps, organizaciones de todo el mundo confían en la plataforma de disponibilidad de servicios digitales xMatters para resolver los problemas tecnológicos antes de que se conviertan en problemas comerciales. La plataforma de integración xMatters permite que las organizaciones automaticen procesos clave con las herramientas que ya utilizan, como ServiceNow, Splunk, Jira y Slack. Descubre más sobre xMatters

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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie

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Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
AlertMedia es uno de los principales software de comunicaciones de emergencia del mundo. Este sistema de mensajería bidireccional y servicios de supervisión ayudan a mantener a tu personal seguro, informado y conectado a través de todas las etapas de una emergencia. Agiliza las notificaciones en todos los dispositivos con la interfaz intuitiva y fácil de usar de este software. La incorporación es rápida y no ofrece complicaciones. Además la asistencia al cliente de gran nivel está disponible en horario ininterrumpido. Descubre más sobre AlertMedia

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Site24x7 alerta a los equipos de DevOps y TI para que resuelvan los problemas de forma proactiva antes de que afecten a los clientes.
Con Site24x7, evita el tiempo de inactividad y los errores y acelera la experiencia digital de tus clientes. Supervisa tus sitios web, servidores, redes y aplicaciones desde una única plataforma. Establece umbrales para las métricas cruciales y recibe alertas cada vez que se supere un umbral. Intégrala con soluciones de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) y herramientas de colaboración, como Slack, ServiceDesk Plus, Jira, PageDuty, OpsGenie, Zapier y Moogsoft. Recibe alertas por correo electrónico, SMS, llamadas de voz y notificaciones push. Descubre más sobre Site24x7

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El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Cority es el software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente. La completa plataforma SaaS de Cority ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura la información de EHSQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad, por sus siglas en inglés) en todos los departamentos, las regiones y en todo el mundo. Más de 800 organizaciones en 70 países confían en Cority para garantizar el cumplimiento global, mitigar el riesgo, estandarizar procedimientos, impulsar la excelencia operativa y mantener a los empleados seguros, saludables y productivos. Descubre más sobre Cority

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Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda. Descubre más sobre ContentKing

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Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad. Descubre más sobre Safesite

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Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe proporciona una excelente gestión de incidentes y creación de informes. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes de datos de EHS (salud, seguridad y medioambiente, por sus siglas en inglés) en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Descubre más sobre HSI Donesafe

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La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de calidad en un 40 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Con la funcionalidad de flujos de trabajo automatizados, es posible disminuir el tiempo dedicado a las laboriosas tareas manuales. Sus aplicaciones incluyen control de documentos, formación de empleados, gestión de auditoría, CAPA (acciones correctivas y acciones preventivas) y no conformidades. Descubre más sobre Intellect QMS

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Soluciones de supervisión y pruebas de rendimiento y carga de nivel empresarial para sitios web, aplicaciones web, infraestructuras, API y más.
Dotcom-Monitor proporciona soluciones de supervisión del rendimiento y pruebas de carga y estrés para ayudar a garantizar la disponibilidad, la funcionalidad, el tiempo de actividad y la escalabilidad de sitios web, aplicaciones web, API e infraestructuras de TI. Con funciones de supervisión de sitio web y pruebas de rendimiento de nivel empresarial, Dotcom-Monitor ofrece todas las características que necesitan los equipos, como pruebas en navegadores reales, paneles de control y alertas en tiempo real, ubicaciones globales, scripting de tipo point-and-click e integraciones de terceros. Descubre más sobre Dotcom-Monitor

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Onspring ayuda a los equipos a agilizar la resolución de interrupciones no planificadas para lograr una mayor productividad. Flexible para empresas y TI.
Con el software de gestión de incidentes de Onspring, basado en la nube y sin programación, los equipos pueden optimizar la creación de informes y la resolución de impactos adversos o interrupciones no planificadas. ¿Cómo? Ofrece registro automatizado de incidentes, clasificación e investigación. Esta plataforma configurable define lógica y reglas para centralizar y estandarizar las respuestas y notificaciones, supervisar las actividades e informar del estado en tiempo real para satisfacer las necesidades empresariales únicas y mejorar la gestión de TI. Su información práctica mejora la eficiencia para proteger la productividad. Descubre más sobre Onspring

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Software de gestión de incidentes de nueva generación diseñado para satisfacer las necesidades de creación de informes de siniestros, métricas y notificaciones para agilizar la administración.
Software de gestión de incidentes con métricas y gráficas de panel de control, portal web, informes de incidentes, informes de siniestros, historial de registros, aprobaciones de flujo de trabajo, notificaciones, alertas y documentos. Ofrece módulos de asistencia para supervisar eventos, incidentes, contratos, seguros, reclamaciones, lesiones, datos de nóminas y activos. Es adecuado para todos los sectores y ofrece versiones totalmente alojadas y autoalojadas con asistencia y formación profesionales. Integración con otros productos de software. Potente, altamente personalizable y fácil de usar. Descubre más sobre A1 Tracker

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Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre Effivity

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El software de seguridad física de Resolver es una solución integral de extremo a extremo para responder, informar e investigar incidentes.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en el software de gestión de incidentes de Resolver. Rastrea las métricas de incidentes, obtén informes y analiza de manera inteligente los datos de incidentes. Obtén las respuestas que necesitas en el acto, identifica oportunidades para fortalecer la protección de tu organización e informa el riesgo, la magnitud y las pérdidas de los incidentes en función del impacto financiero estimado. La aplicación Command Center combina administración de alarmas, distribución de seguridad y registro de actividades en un solo sistema central. Descubre más sobre Resolver

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WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio. Descubre más sobre WorkClout

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Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble. Descubre más sobre Tandem Software

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Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo.
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles rápidas desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales. Descubre más sobre GoAudits

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iLert es una plataforma para alertas de TI, administración de guardias y supervisión del tiempo de actividad que ayuda a los equipos de DevOps a responder a los incidentes más rápidamente.
iLert es una plataforma para alertas de TI, administración de guardias y supervisión del tiempo de actividad que ayuda a los equipos de DevOps a responder a los incidentes más rápidamente. iLert se integra a la perfección con otras herramientas de supervisión y las amplía con alertas fiables, programación de guardias y derivaciones automáticas. Descubre más sobre iLert

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Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com se integra perfectamente con tus soluciones existentes para proporcionar un soporte de circuito cerrado diseñado para tu proceso único. Con sus soluciones de informes de incidentes, los usuarios de campo tienen acceso a potentes herramientas para documentar claramente los problemas, iniciar acciones inmediatas y proporcionar información valiosa al back-office. Descubre más sobre FORM OpX

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Avisa a la persona adecuada de tu equipo cuando tu sitio falla.
Better Uptime es una plataforma de supervisión de infraestructura que avisa a la persona adecuada de tu equipo si algo sale mal. Programa tareas de guardia, recibe alertas útiles y colabora para resolver incidentes con gran rapidez. Ofrece atractivas páginas de estado con tu marca en el dominio para mantener a los usuarios informados. Creada para adaptarse a tu flujo de trabajo. Cuenta con más de 100 integraciones. Descubre más sobre Better Uptime

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Falcony es una aplicación web que te permite realizar todas las inspecciones e informar sobre cualquier observación en todos los dispositivos, tanto online como offline.
Tu trabajo no debería quedar limitado por el tiempo o el espacio. Falcony es una aplicación web que utiliza las tecnologías más recientes basadas en navegador para ayudarte a realizar inspecciones e informar las observaciones en cualquier dispositivo. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el siguiente material y empieza a agilizar los procesos de creación de informes en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre Falcony

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Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total y centralizada del estado del sistema.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilida d total del estado del sistema en un solo panel. Estas funciones y los datos del sistema de DevOps permiten configurar alertas automatizadas y centralizar la información y la documentación esencial. Los equipos reciben notificaciones con contexto y colaboran de forma multidisciplinar para conseguir una resolución de incidentes rápida y eficiente y reducir el tiempo de inactividad. Descubre más sobre Splunk On-Call

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Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited. Descubre más sobre Motadata ServiceOps

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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos. Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos. Descubre más sobre Urbest

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HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro. Descubre más sobre HaloITSM

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Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.

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  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Deepser es una solución ITSM desarrollada para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.
Deepser es un software ITSM moderno, con una interfaz web interactiva. Le permite gestionar todos los servicios en una única plataforma y organizar las solicitudes de soporte, mejorando la satisfacció n del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. Deepser es modular y escalable; permite una rápida implementación del sistema. Cloud y On Premise disponibles. Todas las funciones están incluidas en el bajo costo de la licencia: conveniente y adaptado a sus necesidades. Descubre más sobre Deepser

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FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH.
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y RR. HH. El software ofrece un amplio conjunto de funciones, como formularios de denuncia personalizables y gestión avanzada de informes, ambos disponibles en 113 idiomas. Esta solución, conforme al RGPD, cuenta con certificación ISO 27001. FaceUp cumple con la Ley de Protección al Denunciante de Corrupción y la Directiva Whistleblowing de la UE. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Prueba FaceUp gratis durante 14 días. Se puede configurar en 5 minutos. Descubre más sobre FaceUp Whistleblowing System

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Capacitar a los profesionales de EHS para predecir y prevenir incidentes en el lugar de trabajo y mejorar el rendimiento de seguridad.
El software de seguridad eCompliance es el líder para mejorar la participación de los trabajadores en la seguridad. La aplicación móvil eCompliance conecta a los trabajadores con la oficina central, creando una conversación bidireccional para que los líderes de seguridad puedan tomar decisiones más rápidas y basadas en hechos y los ejecutivos obtengan una visión inigualable del riesgo de seguridad en toda la empresa. Con la misión de eliminar 1 millón de incidentes, eCompliance ofrece un entorno de seguridad en tiempo real que permite a las organizaciones mejorar el rendimiento de EHS. Descubre más sobre Alcumus eCompliance

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Obtén una imagen integral de todos tus incidentes en tiempo real. Prevén, gestiona y resuelve incidentes con este robusto software de gestión de incidentes.
Este software permite a los usuarios finales generar tickets y definir fácilmente su tipo. Cuando se genera un ticket, el sistema envía una notificación a todos los grupos de usuarios. El usuario final también recibe una notificación cada vez que el ticket se actualiza. Ayuda al administrador a asignar tickets según el problema. Permite que los gestores registren las reparaciones y los costes incurridos en cada ticket. Puedes filtrar datos según los grupos de usuarios, la prioridad, las fechas y el estado de los tickets. Recordatorios y derivación de tickets basados en los SLA. Descubre más sobre Asset Infinity

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Registra, realiza un seguimiento y administra múltiples tipos de incidentes. Genera informes regulatorios y tasas de DART/TCIR precisos.
Con el software de gestión de seguridad IndustrySafe, puedes registrar diversos incidentes, tales como conatos de accidentes, incidentes con vehículos, lesiones de empleados y no empleados, problemas ambientales y de seguridad desde múltiples tipos de dispositivos móviles, con o sin acceso web. Los usuarios también pueden realizar un análisis de causa raíz y calcular las tasas de DART/TCIR. IndustrySafe genera informes regulatorios precisos, incluidos los registros de OSHA. Además permite cumplir con los requisitos de mantenimiento de registros electrónicos de OSHA. Descubre más sobre Vector EHS Management

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Los programas de auditoría involucran a un gran número de personal y requieren una colaboración considerable.
El software ProcessMAP Audits Management simplifica el desafío de administrar programas de auditoría de toda una organización. Dado que los datos de auditoría empresarial se capturan en una única plataforma, los procesos de minería de datos, evaluación comparativa y análisis de tendencias mejoran significativamente. Además, las partes interesadas pueden colaborar, comunicarse, informar, rastrear y compartir información durante todo el ciclo de vida de la auditoría de salud, seguridad y medioambiente (EHS). Descubre más sobre ProcessMAP EHS Platform

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Las organizaciones se enfrentan a multitud de amenazas potenciales. CrowdStrike Services ayuda a detectarlas, contenerlas e investigarlas.
El equipo de servicios de respuesta ante incidentes de CrowdStrike® trabaja en colaboración con las organizaciones para gestionar los incidentes de seguridad críticos. También realiza análisis forenses para resolver los ciberataques inmediatos e implementar una solución a largo plazo que acabe con las recurrencias. Descubre más sobre Falcon

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Crises Control es una herramienta de gestión masiva de incidentes y notificación de emergencias en la nube que está destinada a ayudar a construir la capacidad de recuperación de una organización.
Crises Control supera a la mayoría de los sistemas de gestión de incidentes porque reúne 4 motores para ofrecer una solución de extremo a extremo. Estos son: — Un motor global de notificaciones masivas por diversos canales. — Un motor de planificación y ejecución de la continuidad empresarial. — Un motor de gestión de procedimientos operativos estándar y planes de activos. — Una academia digital que permite la capacitación y la difusión del conocimiento. Las organizaciones usan Crises Control para lo siguiente: Emisión de alertas de TI Emisión de alertas públicas Seguridad de empleados, residentes, diplomáticos o ciudadanos Comunicación garantizada Descubre más sobre Crises Control

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Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones. Descubre más sobre AlertOps

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