54 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Permite a las empresas enviar campañas de combinación de correspondencia, realizar un seguimiento de las aperturas y los clics, y utilizar varias funciones al usar Gmail. Descubre más sobre GMass Permite a las empresas enviar campañas de combinación de correspondencia, realizar un seguimiento de las aperturas y los clics, y utilizar varias funciones al usar Gmail. Descubre más sobre GMass
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Bitrix24 es el principal CRM gratuito de marketing por correo electrónico y seguimiento de correo electrónico. Nube, móvil, de código abierto. Cuatro millones de empresas en todo el mundo. Envía correos electrónicos de forma masiva, ve quién abre tus correos electrónicos, los enlaces en los que se hizo clic y ejecuta reglas de automatización basadas en activadores de correo electrónico. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal CRM gratuito de marketing por correo electrónico y seguimiento de correo electrónico. Nube, móvil, de código abierto. Cuatro millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Seguimiento de correo electrónico de Agile: ten un conocimiento constante de los resultados de tu marketing por correo electrónico. Agile CRM realiza un seguimiento automático de los correos electrónicos que se abren, en cuáles se hace clic, quién los abre y las acciones realizadas en tu sitio después de hacer clic. También puedes recibir notificaciones en tiempo real sobre esas métricas. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Haz crecer tu negocio con las potentes funciones de marketing por correo electrónico que ofrece EngageBay. Utiliza una plantilla de correo electrónico dinámica o crea la tuya propia. Personaliza cada parte del correo electrónico y envíalo con un clic. Crea una firma de correo electrónico única. Rastrea y analiza tus resultados, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Consulta información sobre las veces que se envía, se abre o se hace clic en tu correo electrónico. La creación de informes en profundidad te permite ver el rendimiento de tus campañas a lo largo del tiempo y ver quién está participando y quién no. Herramienta de marketing por correo electrónico con informes fáciles de leer para realizar un seguimiento de tu éxito de marketing en tiempo real.
Mailjet es una solución integral para enviar, rastrear y entregar correos electrónicos de marketing y transaccionales. Esta infraestructura basada en la nube es única y altamente escalable, con una tecnología patentada que optimiza el nivel de entrega del correo electrónico. Se puede acceder a Mailjet a través de una interfaz fácil de usar, de arrastrar y soltar, en línea o mediante API que permiten a los desarrolladores integrar las funciones dentro de la aplicación o servicio en línea o el sofisticado relevo SMTP. Acelera tu negocio con correos electrónicos de marketing y transaccionales.
MailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente asistencia al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico. Olvídate de configuraciones complejas. El software fácil de usar MailerLite te permite crear rápidamente campañas de correo electrónico hermosas, realizar un seguimiento de los resultados, administrar los suscriptores y personas que desean cancelar la suscripción, diseñar ventanas emergentes personalizadas y páginas de aterrizaje y mucho más. MailerLite incluye muchas funciones e integraciones útiles, pero la solución permite mantener la sencillez y facilidad de uso para todos. MailerLite es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico que se centra en la simplicidad, la excelente asistencia al cliente y los hermosos diseños de correo electrónico.
MixMax es el correo electrónico de última generación que mejora la comunicación de tu equipo para obtener resultados incomparables. La plataforma todo en uno te da la posibilidad de acceder con un clic a programación, plantillas, secuencias (combinación de correos), integración con Salesforce, intercambio en equipo, creación de informes precisos y mucho más desde tu bandeja de entrada. Deja que MixMax haga todo el trabajo pesado, para que tu equipo se concentre en hacer su trabajo. Una plataforma de correo electrónico para equipos que quieren superpoderes: seguimiento potente, automatización y mejoras para todas tus comunicaciones.
Front es el mejor software de seguimiento de correo electrónico para equipos. Con Front puedes rastrear quién abre correos electrónicos con recibos de lectura, usar plantillas de correo electrónico para trabajar más rápido y acceder al análisis de correo electrónico para ti y tu equipo. Las secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Front es el mejor software de seguimiento de correo electrónico para equipos con recibos de lectura, análisis de correo electrónico, plantillas y más.
Una herramienta que ayuda a los equipos de ventas a hacer el seguimiento de las tasas de apertura de correos electrónicos enviados a través de Gmail y Outlook. Una herramienta que ayuda a los equipos de ventas a hacer el seguimiento de las tasas de apertura de correos electrónicos enviados a través de Gmail y Outlook.
MailTrack.io es una extensión de seguimiento de correo electrónico para Gmail e Inbox que te permite saber si los correos electrónicos que has enviado han sido leídos o no. La extensión de Mailtrack agrega la doble marca de verificación a tu Gmail. Totalmente compatible con las aplicaciones de productividad más populares, incluidas Rapportive, Sidekick Hubspot Sales, Boomerang, Yesware, Streak CRM y extensiones de Dropbox. Para los navegadores Chrome, Firefox y Opera. Seguimiento de correo electrónico gratuito e ilimitado para Gmail e Inbox.
La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas y a escala con campañas dirigidas, atraigan cuentas importantes con funciones de ventas basadas en cuentas inteligentes e impulsen la productividad utilizando analíticas procesables. Se potencia a equipos de ventas líderes del sector de todo el mundo, incluidos Google, Prezi, GoodData, HotSchedules y muchos más. La mejor solución de automatización de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Con la confianza de más de 40 000 representantes de ventas de empresas líderes como Google y Prezi.
Aplicación de productividad del correo electrónico para Gmail que notifica a los remitentes cuando sus correos electrónicos se abren y cuando se hace clic en los enlaces dentro del cuerpo de esos correos. Aplicación de productividad del correo electrónico para Gmail que notifica a los remitentes cuando sus correos electrónicos se abren y cuando se hace clic en los enlaces dentro del cuerpo de esos correos.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo. Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más. Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días. Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Plataforma de ventas salientes que cuenta con software automatizado de generación de clientes potenciales y gestión de campañas de goteo por correo electrónico. Plataforma de ventas salientes que cuenta con software automatizado de generación de clientes potenciales y gestión de campañas de goteo por correo electrónico.
Una solución simple para correos electrónicos en frío, con plantillas probadas, seguimientos automáticos, controles de envío y personalización. Una solución simple para correos electrónicos en frío, con plantillas probadas, seguimientos automáticos, controles de envío y personalización.
SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor y ayuda a sacar más trabajo adelante con modernas funciones de productividad para el correo electrónico. Supervisa correos electrónicos ilimitados de forma gratuita, programa correos electrónicos, adjunta y envía plantillas inteligentes, automatiza correos electrónicos de seguimiento y consigue información de comportamiento obtenida de las comunicaciones por correo electrónico para saber, en menos tiempo, qué destinatarios participan más. Es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico, incluidos Gmail/G Suite, Outlook, Yahoo y otros. SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor del correo electrónico y ayuda a sacar más trabajo adelante.
¿Quieres enviar correos electrónicos como un profesional? Usa Docsify para Gmail. Te permite rastrear correos electrónicos, enlaces y archivos adjuntos; programar los correos electrónicos para que se envíen más tarde; crear y usar tus propias plantillas; crear y usar tus propios atajos de texto y mucho más. Cinco razones para elegir Docsify: 1. seguimiento de correo electrónico todo en uno. 2. instalación en un minuto 3. interfaz fácil de usar 4. asistencia al cliente 24/7. 5. Plan gratuito para siempre. Docsify es una herramienta de seguimiento de correo electrónico y productividad del correo electrónico para Gmail.
Match My Email is a cloud integration app developed by RAE Internet, Inc. Under development since 2009, MME is the most advanced email integration app for Salesforce.com. Tailored to fit specific needs of customers, MME organizes emails based on email address matching -- as well as by domain, words in subject line or body tag matching. Further, MME is setup up and forget. It works completely in the background. The app works with any computer, device and email system. A custom email integration provider between all emails and Salesforce, saving time and adding value with 100% reliability.
1PointMail es una plataforma de marketing a nivel empresarial que permite a los profesionales de marketing diseñar y ejecutar campañas a través de múltiples canales, proporcionando eficiencia de costos a través de eventos programados o activados por acción y brindando comunicación altamente dirigida a la marca. La plataforma de marketing 1PointMail admite todo el proceso de marketing, incorporando gestión de campañas, personalización, entrega, gestión de respuestas y creación de informes de campañas. Plataforma de marketing a nivel empresarial que permite a los profesionales de marketing diseñar y ejecutar campañas por una fracción del costo.
Obtén un identificador de registro único junto con una línea de tiempo completa de actividades para cada mensaje de correo electrónico seguro y archivo adjunto. Verifica la autenticidad del documento y la identidad del destinatario. Apoya fácilmente los requisitos de auditoría, legales y regulatorios. Funciona desde tu bandeja de entrada de correo electrónico existente. Obtén un identificador de registro único junto con una línea de tiempo completa de actividades para cada mensaje de correo electrónico seguro y archivo adjunto.
La entrega de correo electrónico empresarial más escalable para desarrolladores. Prueba una cuenta gratuita y ve con qué facilidad puedes comenzar a utilizar SparkPost. Usa SMTP y comienza a hacer envíos instantáneamente o usa la API de SparkPost para integraciones avanzadas. SparkPost se basa en la misma tecnología poderosa y comprobada que envía más del 25 % del correo electrónico legítimo del mundo. ¿Tienes que enviar unos cientos de mensajes? Estupendo. ¿Tienes que enviar miles de millones? Increíble. Tienes respaldo. Sistema de infraestructura de correo electrónico que te permite alcanzar e interactuar con los clientes en línea, por correo electrónico, sistema móvil o SMS.
Solution for email creation, testing, analytics, and collaboration, empowering marketing teams to confidently deliver increased subscriber engagement and campaign ROI while ensuring brand consistency. Litmus is used by major global brands across every industry that trust the solution to make their email marketing more effective, including nine of the top 10 ecommerce brands, seven of the top 10 technology companies, and 23 of the top 25 U.S. Web-based email creation, testing, and analytics platform that lets users build, test, troubleshoot, and optimize every campaign.
¿Deseas saber y analizar qué tipo de correos electrónicos envían tus competidores y con qué frecuencia sin sobrecargar tu bandeja de entrada? CatchLetter libera la bandeja de entrada. Mantente por delante de la competencia. CatchLetter es una forma inteligente de administrar suscripciones y boletines informativos de correo electrónico. CatchLetter registra, almacena y analiza cualquier suscripción por correo electrónico.
Cada año se envían billones de correos electrónicos a puerta fría. Con tantos equipos de ventas compitiendo por la atención de tu cliente potencial, no es de extrañar que las tasas de respuesta sean bajas. QuickMail te ayuda a mantenerte por delante de la competencia enviando correos electrónicos a puerta fría que tus clientes potenciales SÍ querrán responder. Consigue más respuestas que tus competidores con personalización a escala de correos electrónicos a puerta fría, seguimientos automáticos y potentes flujos de trabajo de equipos. Para equipos que envían correos electrónicos a puerta fría. La solución incluye seguimiento a escala con detección de clics, lecturas y respuestas y un potente seguimiento de correo electrónico.
Our tool provides you the best solution to convert from Thunderbird into Outlook. Because we specially designed Mailsdaddy Thunderbird to Outlook Converter for the Mozilla Thunderbird users. It gives you a user-friendly interface and allows you to see the preview of selected emails and attachments. The tool is easy to use so there is no any technical knowledge required. At the time of preview, you can save the particular email and attachment on the spot into given formats. Our tool provides you the best solution to convert from Thunderbird into Outlook.
Chrome extension for email tracking, scheduling, and auto follow-up to increase sales. Chrome extension for email tracking, scheduling, and auto follow-up to increase sales.
Email on Acid is an affordable email QA platform that aims to streamline the email testing process. Our robust features help email marketers and developers save time and send more polished emails, so they can improve email marketing ROI. Our features include email previews on 90+ email clients, Spam Testing, Advanced Analytics, and an Email Editor. Our new Campaign Precheck also features HTML spell check, accessibility testing, image optimization, preheader preview, and URL validation. Email on Acid is a pre-deployment email tool that helps you to find and fix email mistakes while you QA, even if you dont know HTML.
When it comes to important business, payment, or legal communication, traditional delivery methods are not reliable enough. Lexop is a software that automates A/R collection and legal communication through its Certified Email(TM) technology. Hundreds of companies and professionals trust Lexop to improve the way they communicate with their clients and their peers. Lexop removes friction from collections by offering the most customer-centric software-as-a-service to world-class companies.
Opensense delivers beautiful email signatures, on every device--including mobile & all platforms; it works with Office365 and G-Suite and with marketing automation and sales platforms such as Adobe Marketo, Pardot, Eloqua, Microsoft Dynamics, Salesforce, and HubSpot as well as corporate email to automatically add consistent, branded signatures along with marketing banners to every email to promote content, messaging, sales, promotions, events, and power targeted ABM campaigns. US-based support. Cloud-based platform that delivers beautiful email signatures and targeted marketing banners on all devices for Office 365 and G-Suite.
250ok es líder en análisis avanzado de correo electrónico y capacidad de entrega. Obtendrás información sobre el rendimiento de la bandeja de entrada, la reputación del remitente, la protección contra fraudes (DMARC), la representación del diseño y el compromiso del consumidor. Los mejores comercializadores de su clase utilizan 250ok junto con tu proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) para maximizar el rendimiento del correo electrónico. La mayoría de los ESP más grandes utilizan 250ok para impulsar su propia solución (Adobe, Marketo, SendGrid, SparkPost). 250ok es la alternativa viable a Return Path. Muchos de los remitentes más grandes del mundo utilizan 250ok en combinación con sus datos ESP para obtener información avanzada que maximice el rendimiento.
Email tracking software for Microsoft Outlook & Exchange. Create, send and track your email marketing campaigns and newsletters right from Outlook. See who is opening your messages and clicking your links, without leaving your Inbox! Select from professional style HTML templates, create your own, or just use regular Outlook email. Send to lists of hundreds or thousands, then get the email metrics to measure your results! Corporate communications email tracking for Microsoft Outlook.
Return Path is the worlds leading email data solutions provider. Our clients and partners trust our data and insights to help them build closer, safer, and smarter relationships with their customers. Our solutions provide the insight companies need to build closer connections with their customers, defend their brand against threats, and make confident, forward-looking business decisions. Email tracking solution that helps businesses target, contact, engage, and retain customers through optimized marketing strategies.
Long Description Lyme is the electronic equivalent of registered mail. The only platform that can transform a normal email into a notification with legal value, providing a reduction of 90% on costs and time comparing with the traditional postal service, for massive use by governments and big corporations. Lyme can transform a normal email into a formal notification with legal force
eDataSource is the industry leader in email deliverability tracking technology and cross-brand performance insights. eDataSource pioneered the use of live consumer inboxes to analyze email success metrics. This behavior-based approach continues to be the gold-standard in email analysis, far outpacing seed-based methods in accuracy, scale, and richness of data. With an organically-grown panel of 3 million real consumer inboxes, eDataSource tracks over 60 million emails daily across 190,000 brands eDataSource is the premier source of email performance insights and deliverability technology.
Email management solution that allows organizations to create products, manage and communicate with the target audience. Email management solution that allows organizations to create products, manage and communicate with the target audience.
Marketing automation software that offers starts with a Free account. You have 5 different packages starting from $29/month. You also have a "Pay as you Go" option. Makesbridge's Bridgemail System covers all essential prospect management features, like; email marketing, direct mail, lead nurturing, sales automation, landing pages, auto-responders, , campaign tracking, and web analytics. Makebridge enjoys 5 star rating at Salesforce and supports integration with all popular CRM tools. Marketing and sales automation platform that helps companies in prospect management, lead nurturing and optimized email marketing.
A través de nuestra plataforma y asesoramiento estratégico, lograrás entregar mensajes relevantes. Contacta de forma personalizada a todos tus usuarios, sin importar el canal, ofreciendo así una experiencia omnicanal. Contacta de forma personalizada a todos tus usuarios, sin importar el canal, ofreciendo así una experiencia omnicanal.
Herramienta gratuita de notificación en tiempo real que informa a los representantes de ventas cuando sus correos electrónicos son abiertos por clientes potenciales. Herramienta gratuita de notificación en tiempo real que informa a los representantes de ventas cuando sus correos electrónicos son abiertos por clientes potenciales.
Transactional email platform for web and mobile apps that helps improve email deliverability through optimized templates and tracking. Offering SMTP and API solution for fast and reliable transactional email delivery. Transactional email platform for web and mobile apps that helps improve email deliverability through optimized templates and tracking.
Folio organizes your emails into smart folders and identifies related documents Folio organizes your emails into smart folders and identifies related documents
(0 reseñas)
Ver perfil
Keyword-level attribution email tracking allows you to optimize campaigns for ROMI and discover which campaigns are driving leads. Email tracking to define an advertising sources of online and offline advertising. Increase the possibilities of Google Analytics.
(0 reseñas)
Ver perfil
Email tracking software that helps to build good relationships between you and your prospects. Email tracking software that helps to build good relationships between you and your prospects.
(0 reseñas)
Ver perfil
See who opens your emails and visits your website with RocketBolt. See who opens your emails and visits your website with RocketBolt.
(0 reseñas)
Ver perfil
ZynBits approach is simple, smart and seamless. We help analyze sales activity to increase sales efficiency, forecast accuracy and optimize territory planning. We deliver customer insight alongside your email, calendar, and mobile when you need it most. Connecting Salesforce and onboarding users have never been so easy. Collect, track and analyze sales activity data, increase sales productivity and create an excellent customer experience.
(0 reseñas)
Ver perfil
With Mailalert you can easily track when, where and how often your emails are opened. There is no fee and branding for this plugin. With Mailalert you can easily track when, where and how often your emails are opened. There is no fee and branding for this plugin.
(0 reseñas)
Ver perfil
Easy-to-use content builder, real-time analysis in a dashboard view, and re-marketing functionality. Easy-to-use content builder, real-time analysis in a dashboard view, and re-marketing functionality.
Ver perfil
You rely on email for business critical communication, so you need to know your email has been delivered to your customers and you need to know who is sending email on your behalf. MxToolbox is your expert on email deliverability. MxToolbox Delivery Center, gives you the insight you need to manage your email configuration and troubleshoot emergent email issues in order to improve your email delivery. DMARC email delivery reporting aggregated across all your email senders.

NP6

(0 reseñas)
Ver perfil
A simple and powerful French platform that allows marketing and CRM departments to design and automate their email & SMS marketing campaigns with very fine targeting and unlimited content personalization. Simple and powerful French platform that allows marketing & CRM departments to automate their email & SMS marketing campaigns.
(0 reseñas)
Ver perfil
Doppler es una solución para campañas de automation marketing y email transaccional. Integración con CRM, e-commerce y analitics. Doppler es una solución para campañas de automation marketing y email transaccional. Integración con CRM, e-commerce y analitics.
(0 reseñas)
Ver perfil
Gmail automation CRM. Do more with email, get more replies, close more deals, and automate the rest. Gmail automation CRM. Do more with email, get more replies, close more deals, and automate the rest.
(0 reseñas)
Ver perfil
Proposal tracking solution that provides unique insights into how your customers and prospects interact with your content. Proposal tracking solution that provides unique insights into how your customers and prospects interact with your content.