15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo

Los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo permiten a las empresas mejorar la salud y seguridad laborales identificando y gestionando riesgos de seguridad, supervisando las no conformidades, asignando acciones correctivas y preventivas, proporcionando herramientas para la formación de los empleados y manteniendo un registro de accidentes laborales.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo

105 resultados

SYSOTools es un sistema totalmente integrado de Seguridad y Salud Ocupacional. Incluye Expediente Médico para Empresas. Descubre más sobre SYSOTools
SYSOTools es un sistema totalmente integrado de Seguridad y Salud Ocupacional que aumenta la eficiencia de su departamento a corto plazo y con una pequeña inversión. Con SYSOTools maximiza las capacidades de prevención, inspección, análisis de riesgos, seguimiento y control de acciones de mejora, cumplimiento de tareas y sus responsables, entre muchas otras funciones del departamento SSO. Incluye el módulo de Expediente Médico Electrónico diseñado especialmente para Empresas. Descubre más sobre SYSOTools

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
3E Insight for Chemicals es una herramienta de referencia regulatoria que proporciona contenido normativo preciso, completo y actualizado. Descubre más sobre 3E Insight for Chemicals
Acelera el desarrollo y el lanzamiento de productos mejores y más seguros. Con 3E Insight for Chemicals, tu equipo puede acceder al instante al contenido normativo preciso, completo, actualizado y de valor agregado. Esta galardonada herramienta de referencia de cumplimiento normativo para el sector químico pone a tu alcance información global de cumplimiento normativo de sustancias y productos, además de potentes analíticas y apoyo en la toma de decisiones. Descubre más sobre 3E Insight for Chemicals

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
3E Protect, de Verisk 3E, proporciona acceso inmediato y en todo momento a tu inventario de productos químicos y a las SDS (hojas de datos de seguridad, por sus siglas en inglés) asociadas. Descubre más sobre 3E Protect
3E Protect, de Verisk 3E, proporciona acceso inmediato y en todo momento a tu inventario de productos químicos y a las SDS (hojas de datos de seguridad, por sus siglas en inglés) asociadas. En lugar de tener que buscar en múltiples archivadores, hojas de cálculo o sitios web, los usuarios ilimitados disponen de una interfaz fácil de usar que localiza rápidamente la SDS que necesitan en la jurisdicción e idioma requeridos. Consigue acceso instantáneo a Internet y servicios y asistencia en horario ininterrumpido con esta solución de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) altamente eficiente y asequible. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Descubre más sobre 3E Protect

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
FactusRH es un HRMS completo que simplifica y automatiza la nómina, las evaluaciones de desempeño y la gestión de colaboradores para empresas de todos los tamaños en América Latina Descubre más sobre FACTUS RH
FactusRH es un Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos (HRMS) diseñado para empresas de todos los tamaños. Más allá de un simple Software de Nómina y gestión de expedientes de colaboradores, nuestra plataforma automatiza todos los procesos de nómina, simplifica las evaluaciones de desempeño, los procesos de reclutamiento y mucho más. Nuestro objetivo es elevar las funcionalidades de RRHH, eliminar errores manuales y promover la excelencia organizacional. Experimenta una gestión de RRHH sin problemas con FactusRH. Descubre más sobre FACTUS RH

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Una de las pocas plataformas de reconocimiento e implicación de empleados que se integran con Amazon para proporcionar reconocimiento gratificante, simple y flexible.
Awardco se ha asociado con Amazon Business para proporcionar un software potente y flexible para todos tus programas de reconocimiento. Con la confiable red global de Amazon, puedes mostrar a tus empleados cuánto los aprecias al permitirles elegir las recompensas que ellos deseen, sin indicaciones. Millones de productos de Amazon, miles de hoteles disponibles a través de Priceline, tarjetas de regalo, entradas para eventos y premios de servicios personalizados ofrecen muchas opciones para ti y tus empleados. Descubre más sobre Awardco

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Completa todos tus formularios y documentos de seguridad en dispositivos móviles desde el campo. Inicia sesión online para realizar un seguimiento y supervisar la actividad de seguridad.
El software de seguridad más intuitivo con analíticas de prestigio mundial. La forma más fácil de administrar todo tu programa de seguridad desde aplicaciones móviles y la web. SiteDocs cuenta con un creador de formularios personalizado, biblioteca de documentos PDF, gestión de certificación de trabajadores, modo offline y mucho más. SiteDocs te ayudará a administrar fácilmente tu programa de seguridad, al tiempo que te ahorrará tiempo y te ayudará a mantener el más alto estándar de seguridad posible. Descubre más sobre SiteDocs

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
iAuditor es una forma más sencilla de obtener la información que necesitas para impulsar la seguridad, la calidad y la eficiencia; todo en un solo lugar.
Agiliza y automatiza los procesos de gestión de la seguridad, como la creación de informes de incidentes, la formación y el cumplimiento. Con SafetyCulture (iAuditor), tu empresa puede mejorar la eficiencia, reducir la cantidad de tiempo y recursos dedicados a las tareas de gestión de la seguridad y así aumentar la productividad. Además, esta plataforma se puede utilizar para crear informes históricos y en tiempo real útiles para identificar y rastrear KPI del rendimiento de la seguridad. Descubre más sobre SafetyCulture

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño.
El paquete de software Oracle Primavera ofrece aplicaciones potentes, robustas y fáciles de usar, en la nube y de manera local, para priorizar, planificar, administrar y entregar a escala global carteras, proyectos y programas con éxito. Desde la programación de proyectos, los controles de costos y proyectos, la gestión de carteras, la gestión de documentos y las analíticas hasta el análisis de riesgos, Oracle Primavera permite que constructores, ingenieros y directores de proyectos en sectores con gran cantidad de activos mejoren los resultados en todo el ciclo de vida del proyecto. Descubre más sobre Oracle Primavera Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más). Descubre más sobre GoFormz

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
AlertMedia es uno de los principales software de comunicaciones de emergencia del mundo. Este sistema de mensajería bidireccional y servicios de supervisión ayudan a mantener a tu personal seguro, informado y conectado a través de todas las etapas de una emergencia. Agiliza las notificaciones en todos los dispositivos con la interfaz intuitiva y fácil de usar de este software. La incorporación es rápida y no ofrece complicaciones. Además la asistencia al cliente de gran nivel está disponible en horario ininterrumpido. Descubre más sobre AlertMedia

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la seguridad, la calidad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo.
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales. Descubre más sobre GoAudits

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Software de gestión de la seguridad laboral y del cumplimiento de seguridad de Cority.
Una solución de software de salud y seguridad poderosa, intuitiva y flexible, Cority te permite administrar de manera eficiente el riesgo y el cumplimiento normativo. Los profesionales certificados en gestión de la seguridad han pasado más de una década trabajando con clientes para desarrollar una solución de seguridad en el lugar de trabajo con tecnología de punta. Este software de seguridad en el lugar de trabajo está diseñado para ayudarte a crecer y mejorar los programas de seguridad, al tiempo que garantiza la seguridad de los trabajadores mientras trabajan. Descubre más sobre Cority

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
ComplianceQuest es un paquete integral de EHS empresarial basado en la nube que está diseñado nativamente sobre la plataforma Salesforce.com.
ComplianceQuest es un paquete integral de EHS empresarial que está diseñado nativamente sobre la plataforma Salesforce.com. Sus módulos incluyen: 1) Salud y seguridad, 2) Gestión de riesgos, 3) Formación en cumplimiento, 4) Medio ambiente y sostenibilidad, 5) Permisos de trabajo/JSA. Satisface los más altos estándares empresariales en cuanto a dispositivos móviles, seguridad, tiempo de actividad y cumplimiento. Configurable para cualquier flujo de trabajo empresarial, jurisdicción o requisito de métricas. El tiempo y coste de implementación se reducen en un 33 % en comparación con proveedores heredados. Descubre más sobre ComplianceQuest

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
La seguridad de sus trabajadores es una alta prioridad para cualquier negocio. Mantén en mente la salud de tu trabajador con las herramientas de Gensuite.
El éxito de tu equipo se basa en mantenerse productivo al mismo tiempo que consideras las condiciones de seguridad de tu espacio de trabajo. Con el software de seguridad de Gensuite, la evaluación de riesgos, la actualización con los permisos necesarios y la conducción de acciones correctivas se pueden realizar con un conjunto intuitivo de programas. Considera la salud de tus empleados, así como tu espacio de trabajo, con módulos de aplicación diseñados específicamente para cada uno para mantener la salud y la seguridad de tu equipo como una alta prioridad. Descubre más sobre Benchmark Gensuite EHS

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Software basado en la nube para pymes que buscan una forma más fácil de administrar su sistema de gestión de EHS.
Mango controla todos los aspectos de tu sistema de gestión de EHS (medio ambiente, salud y seguridad, por sus siglas en inglés), lo que incluye políticas, procedimientos y formularios (con control de documentos de fuente única); accidentes e incidentes; gestión de peligros y riesgos y gestión de personas (competencias y formación). Descubre más sobre Mango

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Software de gestión de seguridad inteligente y fácil de usar para todos los sectores y tamaños de empresa. Más de 20 componentes para ayudarte a gestionar la seguridad.
Este software de administración de seguridad te ayudará a administrar el cumplimiento de la seguridad y las partes del día a día de tu programa de seguridad. Este software es muy rentable para los mercados de PYMES y empresas grandes. Tus trabajadores iniciarán sesión en sus propias cuentas y verán los requisitos que has configurado para ellos en un solo lugar. También tienen acceso a más de 50 cursos de concienciación de seguridad preconstruidos sin costo adicional. Te sorprenderás de lo que puedes hacer con SafetySync. Descubre más sobre Workhub

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Realiza inspecciones de seguridad, analiza datos y tendencias, sigue los elementos de acción correctiva y mucho más con solo un smartphone, tablet o computadora.
Se especializa en el sector de la construcción. Este sistema de gestión de inspecciones simplifica la seguridad para gerentes y consultores de seguridad. La aplicación no solo documenta las inspecciones, sino que también permite analizar los datos y hacer un seguimiento de los puntos de acción correctiva para garantizar que se solucionen de manera oportuna. La solución hace, incluso, un seguimiento de las tasas de infracción de cada parte responsable para garantizar que se cumplan tus estándares de seguridad más estrictos. Descubre más sobre Safety Reports

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad. Descubre más sobre Safesite

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Software de seguridad que posibilita que las empresas de diversas industrias optimicen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento de los insumos y resultados de seguridad.
El sistema de gestión de la seguridad de Dashpivot posibilita que las empresas de construcción, minería, petróleo y gas y otras empresas industriales capturen, administren y hagan el seguimiento de todos sus trabajos de seguridad de manera más eficaz, incluidos permisos, ordenanzas de seguridad del trabajo (SWMS), inducciones y preinicios, listas de verificación, informes y peligros. Utiliza Dashpivot para mejorar tus procesos de seguridad, aumentar el cumplimiento de las normas y lograr que todo el personal y tu reputación vuelvan a casa seguros. Dashpivot se utiliza en empresas de más de 70 países en la actualidad. Pruébalo gratis para ver por qué. Descubre más sobre Dashpivot

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Sistema de gestión de seguridad basado en la nube y fácil de usar. Supervisa y gestiona incidentes de seguridad con un sistema intuitivo de gestión de seguridad.
Sistema de gestión de seguridad simplificado. Supervisa y gestiona incidentes de seguridad con un sistema intuitivo de gestión de seguridad online. El módulo de gestión de seguridad del QMS QT9 facilita el seguimiento de peligros, percances, lesiones y otros incidentes de seguridad. Aumenta la trazabilidad y reduce el riesgo asignando tareas fácilmente, identificando a las personas involucradas y vinculando cualquier equipo o acción correctiva (CAPA). El QMS QT9 centraliza esta información en múltiples sitios. Programa una demo gratis. Descubre más sobre QT9 QMS

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Una plataforma de seguridad excelente todo en uno. Elige entre más de 30 aplicaciones para crear una solución perfecta para tu organización. Donesafe es un software de salud, seguridad y medio ambiente que conecta tu sistema de gestión, desde los trabajadores de campo hasta el equipo directivo en la sala de juntas. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de EHS, introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una moderna plataforma online que funciona en cualquier dispositivo y cuenta con aplicaciones nativas offline para iOS y Android. Descubre más sobre HSI Donesafe

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Software de gestión de la seguridad diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas, aportar valor a tu negocio y optimizar la gestión de la seguridad.
Software de gestión de seguridad basado en la web. Incluye funciones para auditorías de seguridad, cumplimiento normativo, listas de verificación, planes de acción, registro de cuasiaccidentes, creación de informes de peligros, creación de informes de incidentes, flujo de trabajo de aprobación, registro de incidentes, cumplimiento con las normas de la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los EE. UU., por sus siglas en inglés), capacitación y certificación, licencias, plantillas de documentos, notificaciones por correo electrónico y analíticas en panel. Opciones totalmente alojada y autoalojada, disponibles con etiquetado privado e integración con tu sitio web. Las empresas internacionales pueden elegir entre múltiples monedas e idiomas. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción. Descubre más sobre InspectAll

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre Effivity

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Gestiona proactivamente los riesgos a la seguridad con Certainty Software. Agiliza la creación de informes de incidentes, el seguimiento del cumplimiento y las inspecciones.
Transforma tu enfoque de gestión de la seguridad con Certainty Software. Esta solución integral permite a las empresas identificar, evaluar y mitigar de forma proactiva los riesgos a la seguridad. Agiliza la creación de informes de incidentes, las inspecciones, el seguimiento del cumplimiento y más a fin de crear una cultura de excelencia en seguridad. Con flujos de trabajo personalizables, analíticas en tiempo real, notificaciones automatizadas y gestión de datos centralizada, Certainty Software garantiza que las organizaciones puedan gestionar con confianza la seguridad en todas sus operaciones. Descubre más sobre Certainty Software

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
ecoPortal es un software avanzado que simplifica la gestión de riesgos HSEQ para organizaciones medianas y grandes.
ecoPortal es un sistema de gestión integrado y HSEQ basado en la nube para organizaciones medianas y grandes. Ayuda a transformar tus confusos formularios en papel, tus hojas de cálculo complejas y tu software inadecuado en un sistema de gestión moderno. El software es altamente personalizable. Se puede implementar y configurar para que se adapte a tus necesidades. Descubre más sobre ecoPortal

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio. Descubre más sobre WorkClout

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
PlanRadar es la categoría líder de documentación de construcción. Cientos de clientes de todo el mundo ahorran hasta un 18 % de horas de trabajo.
PlanRadar es la categoría líder de documentación de construcción y la gestión de tareas y defectos. Miles de clientes ahorran hasta un 18 % de horas de trabajo. Comparte planes, marcados, fotos, notas, RFI, tareas y estados de proyectos en tiempo real y obtén documentación en segundos para casos basados en evidencias. También puedes controlar tus proyectos de forma remota mediante la comunicación directa con todas las partes implicadas en el proceso de construcción. PlanRadar está disponible para todos los dispositivos iOS, Android y Windows y para todos los navegadores. Descubre más sobre PlanRadar

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
EHS Insight ayuda a las empresas a cumplir con OSHA, MSHA, EPA y otras agencias.
EHS Insight es un software de gestión de calidad con una gran relación calidad-precio. Tiene todas las funciones necesarias para administrar la calidad, como creación de informes de no conformidad, inspecciones de calidad, investigaciones, acciones correctivas, requisitos normativos y permisos. Crea y supervisa los incidentes de calidad de manera sencilla y conforme a los requisitos normativos, de la empresa y del sector, incluido ISO 9001. Ofrece acceso offline, versión en la nube y una aplicación móvil con todas las funciones. Descubre más sobre EHS Insight

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras. Descubre más sobre Device Magic

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Capacitar a los profesionales de EHS para predecir y prevenir incidentes en el lugar de trabajo y mejorar el rendimiento de seguridad.
El software de seguridad eCompliance es el líder para mejorar la participación de los trabajadores en la seguridad. La aplicación móvil eCompliance conecta a los trabajadores con la oficina central, creando una conversación bidireccional para que los líderes de seguridad puedan tomar decisiones más rápidas y basadas en hechos y los ejecutivos obtengan una visión inigualable del riesgo de seguridad en toda la empresa. Con la misión de eliminar 1 millón de incidentes, eCompliance ofrece un entorno de seguridad en tiempo real que permite a las organizaciones mejorar el rendimiento de EHS. Descubre más sobre EcoOnline eCompliance

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Quentic es tu SOFTWARE DE SEGURIDAD LABORAL. Jurídicamente seguro. Modular. Accesible desde cualquier parte del mundo. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
Quentic es tu SOFTWARE DE SEGURIDAD LABORAL. Esta solución de software centralizada te ayuda a garantizar la seguridad laboral en tu empresa. Documenta y evalúa los riesgos, decide el tipo de protección, reduce el riesgo de accidentes y evita los peligros para la salud. EcoWebDesk es ideal para cualquier empresa pequeña, mediana o grande, y es compatible con la nueva ISO 45001. El sistema ha sido oficialmente verificado por DEKRA Assurance Services. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre Quentic

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información. Descubre más sobre FORM OpX

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Moderna tecnología de gestión de la formación para empleados con píldoras de formación, sólidas opciones de distribución, seguimiento y creación de informes.
1) Adecuado para empresas de 99 a 1500 empleados con ventas superiores a los 100 millones de dólares. 2) Sectores de fabricación, construcción, transporte, almacenaje y salud. 3) Aprovecha los métodos de formación modernos con formación en píldoras y contenido de medios mixtos. 4) Sin complementos ni descargas. 5) Proporciona paneles visuales con seguimiento detallado de los datos en todos los niveles de participación. 6) Permite incluir contenido creado por el cliente. 7) Ofrece entrega multicanal: texto, correo electrónico, código QR y redes sociales. 8) Proporciona acceso a la formación en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. 9) La inversión suele recuperarse en menos de un año. Descubre más sobre Ving

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Falcony es una aplicación web que te permite realizar todas las inspecciones e informar sobre cualquier observación en todos los dispositivos, tanto online como offline.
Tu trabajo no debería quedar limitado por el tiempo o el espacio. Falcony es una aplicación web que utiliza las tecnologías más recientes basadas en navegador para ayudarte a realizar inspecciones e informar las observaciones en cualquier dispositivo. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el siguiente material y empieza a agilizar los procesos de creación de informes en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre Falcony

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Mejora continuamente la calidad, la seguridad y el rendimiento de las operaciones con una solución totalmente personalizada que no requiere de conocimientos de TI.
Con la confianza de grandes organizaciones con requisitos específicos, DevonWay SMS se adapta a las reglas, datos y flujo de trabajo exactos de tu empresa para minimizar la gestión del cambio y garantizar el éxito del proyecto. Clientes como Day & Zimmermann, NiSource y MSA emplean estas aplicaciones de gestión de seguridad para minimizar el riesgo, mejorar la seguridad y resolver deficiencias. Su equipo de expertos en EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido tras la implementación para garantizar que cumples tus objetivos a largo plazo. Descubre más sobre DevonWay

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
BuildSafe es una plataforma de colaboración digital para proyectos de construcción seguros y eficientes.
BuildSafe es una plataforma de colaboración digital para proyectos de construcción seguros y eficientes. Todos los implicados en el proyecto (desarrolladores, contratistas y subcontratistas) usan el software para informar, supervisar y analizar los riesgos y trastornos. Resultados: gestión simplificada de la desviación, reducción de riesgos en un promedio del 75 % y sustancial ahorro de tiempo. Sus funciones incluyen inspecciones, creación de informes de observación/peligros/accidentes, paneles en tiempo real, analíticas potentes e inducciones del sitio. Descubre más sobre BuildSafe

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades que ayuda con la gestión de la seguridad. Permite que tus empleados envíen informes de manera anónima.
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades que ayuda con la gestión de la seguridad. Permite que tus empleados envíen informes de manera segura y anónima cuando sientan que algo no está bien. El software ofrece un amplio conjunto de funciones, como formularios de denuncia personalizables y gestión avanzada de informes, ambos disponibles en 113 idiomas. Esta solución, conforme al RGPD, cuenta con certificación ISO 27001. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Prueba FaceUp gratis durante 14 días. Descubre más sobre FaceUp Whistleblowing System

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Gestión de riesgos de laboratorios gubernamentales, ciencias de la vida y académicos. Simplificada.
Creado específicamente para la comunidad de investigación, este software mitiga los riesgos al estandarizar y automatizar los procesos de seguridad, inventario y creación de informes del laboratorio. Es una solución escalable que disminuye el riesgo y mejora la productividad para las siguientes tareas: gestión de equipos y activos, revisión del comité y registro de bioseguridad, Inventario de sustancias químicas, residuos peligrosos, inspecciones y auditorías, evaluaciones de riesgos y salud ocupacional, gestión de radioisótopos, capacitación y más. Descubre más sobre SciShield

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Capptions Direct es un software de gestión de seguridad. Su mercado online conecta a las empresas con expertos del sector del cumplimiento.
Capptions Direct es un software gratuito de gestión de seguridad. Su mercado online conecta a las empresas con expertos del sector del cumplimiento a través de plantillas creadas por expertos. Rellena formularios sobre la marcha y registra incidentes, acciones correctivas y preventivas y mucho más. Accesible desde cualquier dispositivo, también offline. Empresas, pymes y negocios locales de más de 35 sectores han confiado sus inspecciones, auditorías y creación de informes de cumplimiento a Capptions. Descubre más sobre Capptions

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Protocolo y solución de seguridad para trabajadores solitarios que están diseñados para rastrear al instante la posición y ubicación de los empleados que trabajan solos o en ubicaciones remotas.
allGeo es una plataforma low-code para la gestión de servicios externos con una aplicación de seguridad para trabajadores solitarios que ayuda a las empresas medianas y grandes a lograr la excelencia a través de la automatización de campos. La plataforma allGeo ayuda a las empresas a crear flujos de trabajo de seguridad personalizados para trabajadores solitarios. Utiliza herramientas y productos como supervisión de seguridad de trabajadores solitarios e intensificación de amenazas, programación, reloj registrador con geodelimitación, códigos QR y formularios móviles. Con allGeo, las empresas pueden integrar sus operaciones de campo con sistemas de nómina y CRM para reducir los costes. Descubre más sobre allGeo

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Mantenimiento de equipos, gestión de flotas, planificación de despacho, control horario, creación de informes en tiempo real, capacidad en la nube y offline.
REDLIST es una solución de planificación de producción y gestión de activos para tu equipo. Se puede acceder fácilmente a REDLIST desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde equipos de escritorio, teléfonos y tablets. Crea órdenes de trabajo sobre la marcha, captura datos críticos en tiempo real, recibe notificaciones cuando las tareas se actualicen y recibe alertas cuando los activos se agotan. REDLIST crea algunas de las herramientas digitales más rápidas y fáciles de usar que eliminan las brechas de datos entre equipos y máquinas, lo que hace que tu negocio se ejecute mejor. Descubre más sobre Redlist

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes
Pon tu marco de salud y seguridad a trabajar con características que controlan los riesgos, agilizan el cumplimiento y mejoran la comunicación.
La gestión de la salud y seguridad es un esfuerzo en equipo. Sofvie conecta todos los niveles de la organización para abordar cada faceta de los esfuerzos sobre salud y seguridad en el lugar de trabajo. Con funciones que agilizan la administración y la creación de informes y mejoran la comunicación, Sofvie pone tu marco de salud y seguridad en funcionamiento. Realiza un seguimiento y controla los riesgos y peligros, agiliza los turnos y las operaciones previas, realiza auditorías automatizadas e informa sobre el cumplimiento normativo con facilidad. No existe la producción sostenible si no hay seguridad. Descubre más sobre Sofvie

Funcionalidades

  • Gestión de la formación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Creación de informes de incidentes