15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software de contabilidad para concesionarios

El Software de contabilidad para concesionarios permite a los concesionarios rastrear y administrar los gastos y los ingresos. Este tipo de software ofrece características básicas de contabilidad y también puede ofrecer seguimiento de inventario para vehículos. Estos sistemas de contabilidad están diseñados para mejorar la visibilidad financiera y la transmisión de informes para los concesionarios.

Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado. Descubre más sobre QuickBooks Desktop

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
CDK Global es el proveedor líder de soluciones en tecnología de venta minorista de vehículos para concesionarios y fabricantes de todo el mundo.
En CDK Global, se brindan soluciones tecnológicas integradas a más de 26 500 concesionarios de automóviles, camiones, motocicletas, embarcaderos, vehículos recreativos y equipos pesados en todo Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América del Sur. Con más de 100 países representados en todo el mundo, CDK permite que los concesionarios como tú obtengan resultados mensurables y generen ganancias adicionales en cada área de operación. Descubre más sobre CDK Global

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados. Descubre más sobre Sage Fixed Assets

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Software diseñado para el concesionario independiente de automóviles usados. Frazer hace que sea más fácil y rentable dirigir tu concesionario de automóviles usados.
Con más de 21 000 concesionarios, Frazer ofrece BHPH y financiamiento externo integrales, impresión ilimitada de formularios, integraciones con procesamiento de pagos electrónicos, asistencia técnica ilimitada y gratuita por teléfono, chat o correo electrónico, integraciones con empresas financieras, capacidad para mantenerse dentro del marco legal a nivel federal y estatal, paquete de contabilidad completo para administrar tu negocio, controles de la OFAC, guía de compradores federales, aviso de privacidad, acceso ilimitado desde múltiples estaciones de trabajo, administración de proveedores e creación de informes personalizables. Descubre más sobre Frazer

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones.
Software Dealer Management Computer Contabilidad en tiempo real para concesionarios de automóviles de segunda mano. Deal Pack aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones. Gestión de operaciones de compañía financiera o servicio y operación de partes: manejo de operaciones en las que tú realizas el crédito, minoristas, arrendamiento externo e interno y ofertas mayoristas. Deal Pack maneja la contabilidad de varias sucursales totalmente integradas con las finanzas consolidadas. Creación de informes de crédito, pagos en línea, recolección de marcador automático de colección y mucho más. Descubre más sobre abcoa Deal Pack

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Descubre más sobre MYOB Business

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc. Descubre más sobre Sage X3

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Sistema basado en Windows que ayuda a los concesionarios automovilísticos a gestionar piezas, seguimiento de inventario, contabilidad y ventas entre otras operaciones.
ERA-IGNITE es la base del sistema de gestión minorista de Reynolds. Ayuda a los concesionarios a gestionar sus piezas, ventas, inventario, contabilidad y servicio. Con un archivo de nombre único, todos los datos de los clientes se almacenan en un único lugar fácilmente accesible desde todas las aplicaciones. ERA-IGNITE es conocido por su robusta creación de informes, su fácil formación integrada y su asistencia galardonada. Descubre más sobre ERA-IGNITE

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Sistema completo y basado en la web de administración de concesionarios de automóviles y caravanas. Administra inventarios, gastos, clientes, proveedores. Paquete completo de financiación y seguro
CAMS es una empresa canadiense. Ofrece un sistema completo y basado en la web de administración de concesionarios de automóviles, caravanas y vehículos recreativos. Accede a tus datos en cualquier dispositivo usando todos los navegadores existentes. El sistema tiene CRM, paquete completo de financiación y seguro, decodificador VIN, interfaces CarGurus y AutoTrader, proveedores de clientes y mantenimiento de gastos, calendario de pagos, servicio y repuestos, módulo de alquiler, calendario de ventas, extractos de contabilidad QuickBooks, pegatinas de Windows, cartas de clientes, informes y más. Alojamiento y desarrollo de sitios web gratuitos. Sin contratos. Descubre más sobre CAMS DMS

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Autosoft DMS mejora los procesos y reduce los costos operativos en más de 2000 concesionarios de automóviles franquiciados.
Autosoft ofrece un completo sistema de gestión de distribuidores (DMS) que ha sido reconocido como el DMS más recomendado de todos los tiempos a través de DrivingSales. Con contratos asequibles de mes a mes, Autosoft DMS mejora los procesos y reduce los costos operativos en más de 2000 concesionarios de automóviles franquiciados. El software fácil de usar e innovador ayuda a los distribuidores a centrarse en las necesidades de sus clientes. Descubre más sobre Autosoft DMS

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Plataforma basada en la web que reúne todos los elementos para que financies y vendas vehículos a tu manera.
Plataforma basada en la web que reúne todos los elementos para que financies y vendas vehículos a tu manera. Descubre más sobre RouteOne

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Los concesionarios modernos confían en la plataforma ceDMS de nivel empresarial de DealerBuilt para hacer realidad su concesionario ideal.
LightYear es una plataforma ceDMS (sistema de gestión de concesionarios y experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) de nivel empresarial y altamente personalizable que se adapta con precisión a los procesos empresariales y las necesidades únicas de creación de informes de cada concesionario. Con módulos integrales para contabilidad, ventas, seguros y financiación, piezas, mantenimiento y nóminas, LightYear también incluye herramientas integradas de experiencia del cliente que permiten a los concesionarios superar las expectativas de los consumidores más tecnológicos. La API de la plataforma permite a los distribuidores integrar LightYear con sus tecnologías preferidas. Descubre más sobre DealerBuilt

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Solución contable para concesionarios de automóviles para concesionarios privados y concesionarios que otorgan préstamos propios (buy-here-pay-here) con diferentes integraciones contables.
Solución contable para concesionarios de automóviles para concesionarios privados y concesionarios que otorgan préstamos propios (buy-here-pay-here) con diferentes integraciones contables como QuickBook, Lender Portal, EPS, GPS y mucho más. Descubre más sobre IDMS

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Deja de perder tiempo en la facturación. Billit automatiza el proceso de facturación, del presupuesto al recordatorio. Envía tus facturas de forma segura a través de Peppol.
Billit es una solución de facturación digital que automatiza todo tu proceso de facturación, desde presupuestos hasta pagos, y los envía de forma segura mediante Peppol. Con Billit, puedes ahorrar tiempo y dinero al evitar las tareas manuales y los errores humanos. También puedes supervisar el estado de tu empresa con tus datos financieros y enviar facturas electrónicas a nivel mundial a través de la red de Peppol. Billit ofrece muchas funciones para facilitar y agilizar la facturación: - Creación y envío de documentos digitales personalizados con unos pocos clics - Escaneo y carga de recibos con la aplicación - Procesamiento de facturas de gastos automáticamente con tecnología inteligente - Conexión a tu banco y supervisión del flujo de caja y los pagos - Uso de automatizaciones, como recordatorios para reducir la carga administrativa - Personalización de tu experiencia con más de 70 integraciones, como Car-Pass - Conexión con tu contable y no duplicación de datos - Comienza rápidamente con las páginas de ayuda y asistencia Prueba Billit gratis durante 15 días. Descubre más sobre Billit

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Lleva las operaciones de tu concesionario al siguiente nivel con un DMS (software de gestión documental, por sus siglas en inglés) que es nativo de la nube e impulsa la eficiencia en todo el negocio.
VUE DMS es una solución de sistema de gestión de concesionarios que es nativa de la nube. Está diseñada para brindar a los concesionarios automotrices minoristas con sede en EE. UU. la seguridad digital, flexibilidad y eficiencia necesarias para adaptarse al mercado actual en rápido cambio. VUE DMS ha sido desarrollada sobre Microsoft Azure Cloud por una empresa con décadas de experiencia al servicio de los concesionarios. Está diseñada para brindar a este sector la capacidad de ofrecer una experiencia de compra de alto nivel, reducir costes y proteger los negocios. Descubre más sobre VUE DMS

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios
Software de contabilidad para talleres de reparación de camiones pesados diésel, construcción todo terreno, talleres de reparación de camiones livianos e instalaciones de servicios.
Software de contabilidad para talleres de reparación de camiones pesados diésel, construcción todo terreno, talleres de reparación de camiones livianos e instalaciones de servicios. Descubre más sobre DieselPro

Funcionalidades

  • Datos en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de inventarios