15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Herramientas de gestión financiera

Las herramientas de gestión financiera permiten supervisar y analizar la estabilidad financiera de las organizaciones, así como predecir el futuro rendimiento financiero.

B1Money es un complemento de gestión de crédito basado en la nube para SAP Business One. Descubre más sobre B1Money
B1Money es el complemento de gestión de crédito a término, que se integra fácilmente con SAP Business One. Esta herramienta permitirá a las empresas comerciales directamente o a través de filiales especializadas, la administración de todo el ciclo crediticio, desde la solicitud, análisis y evaluación hasta la gestión de vida completa a través de herramientas de análisis, tal como lo hacen los bancos y las compañías financieras. La integración con SAP Business One facilitará la unión de sus procesos de crédito. Descubre más sobre B1Money

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Informes financieros, GL, PRESUPUESTOS y pronóstico, AR, AP, compras, inventario, entrada de pedidos, activos fijos, gestión de proyectos y paneles de control Descubre más sobre Multiview ERP
Ideal para compañías con más de 50 empleados, Multiview Financials es una solución avanzada de gestión financiera con: Informes y analíticas financieros, libro mayor, presupuesto y pronóstico, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, compras con solicitudes, gestión de inventario, ventas/órdenes de compra, gestión de proyectos y activos fijos. Dashboards, Alerts, Workflow, Imaging y ViewSource360 permiten a los usuarios finales, sin intervención de TI, supervisar y controlar fácilmente los procesos dentro de la empresa. Descubre más sobre Multiview ERP

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que sea fácil saber exactamente cómo se está desempeñando tu negocio. Con su sencillo panel de control e informes, tu éxito nunca será un misterio. Además, son lo suficientemente detallados como para hacer feliz a tu contable. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Wrike es una plataforma de proyectos que incluye funciones de gestión financiera, como herramientas de elaboración de presupuestos, seguimiento del tiempo y paneles de analíticas.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Administra tus finanzas y mantén la rentabilidad de tu organización con el potente software de Wrike. Crea un presupuesto de proyecto, define las divisas de tu preferencia, agrega tarifas por hora predeterminadas y controla el acceso de los usuarios; todo en un solo lugar. Usa herramientas de seguimiento del tiempo para registrar las horas de los empleados y asignar recursos. Obtén informes detallados y crea paneles de analíticas para obtener una información general y completa de la cartera de proyectos. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Con la gestión financiera de NetSuite, planifique, presupueste, prevea y analice con herramientas que ayudan a gestionar las finanzas de tu empresa.
Las soluciones de gestión financiera de NetSuite automatizan los procesos financieros básicos y ofrecen a los usuarios vistas claras del rendimiento pasado, el estado financiero actual y la posición proyectada para una toma de decisiones basada en datos. Los paneles de control y los informes convierten los datos financieros y operativos en información empresarial útil, mejorando el control e impulsando la excelencia operativa, mientras que la consolidación financiera simplifica la gestión de múltiples unidades de negocio, filiales y regiones. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Herramienta de gestión de flujos de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios.
Software de flujo de trabajo sin codificación para conectar personas, datos y procesos diarios con una herramienta de flujo de trabajo basada en la nube y agilizar las operaciones empresariales habituales. Proporciona un sistema completo de capacidades para la aprobación y la gestión del cambio, la gestión de peticiones del cliente y el seguimiento de problemas. Comindware Tracker permite el modelado robusto de procesos de flujo de trabajo junto con informes y formularios web flexibles, actualizaciones de procesos en marcha y visibilidad en tiempo real. ¡Pruébalo ahora! Descubre más sobre CMW Platform

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Sincroniza tus transacciones de PayPal, Stripe y Square (y multidivisas) con QuickBooks. Gratis para menos de 50 transacciones mensuales.
Sincroniza con PayPal, Stripe y Square para procesar tus pagos de facturas de pagos, reembolsos, pagos de carritos de compra, gastos y desembolsos (Stripe) con QuickBooks. No es necesario instalar aplicaciones separadas para sincronizar cada sistema de pago; todo lo que necesitas ya está aquí… y mucho más. Descubre más sobre Synder

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores. Descubre más sobre TallyPrime

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos. Descubre más sobre authorize.net

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Agicap es una herramienta de gestión de flujo de caja para pymes. - Supervisión del flujo de efectivo - Pronóstico del flujo de efectivo - Integraciones - Consolidación - Creación de informes
Agicap trabaja con más de 3500 equipos y directores financieros de pymes y les brinda asistencia en la gestión de sus flujos de efectivo a diario. Esta solución está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los sectores, desde industriales y de construcción hasta comercio minorista, catering, desarrollo de propiedades y servicios empresariales. Agicap es una herramienta de software que te permite aprovechar una proyección precisa del flujo de efectivo y el seguimiento temporal para gestionar tu negocio de modo eficiente. También sincroniza tus cuentas bancarias y tu negocio. Descubre más sobre Agicap

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Solución de gestión financiera que ayuda a crear presupuestos, realizar un seguimiento de las inversiones, gestionar facturas y recibir recordatorios sobre próximos pagos.
Mint es una herramienta gratuita de gestión de dinero online que te ayuda a presupuestar, realizar un seguimiento de los gastos y supervisar tu puntuación crediticia. Mint reúne todas tus cuentas financieras en un solo lugar para que puedas obtener una imagen completa de a dónde va tu dinero. Descubre más sobre Mint

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Transforma la forma de trabajar de tu equipo de finanzas. Automatiza todos tus flujos de trabajo de cuentas por pagar, pagos internacionales y de adquisición.
Transforma la forma de trabajar de tu equipo de finanzas. Con Tipalti, automatiza todos los procesos de cuentas por pagar, pagos globales y de adquisición y elimina el 80 % de la carga de trabajo manual. Con Tipalti, puedes incorporar proveedores con facilidad, agilizar la generación de órdenes de compra, acelerar las aprobaciones, eliminar el registro de facturas y realizar pagos globales a 190 países con rapidez y en moneda local. También incluye cumplimiento tributario, control cruzado doble y triple de órdenes de compra, compatibilidad con múltiples entidades e integraciones de sistemas ERP como NetSuite, Xero y más. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Descubre más sobre Kashoo

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos
Gestiona el riesgo y el crédito con informes y análisis predictivo. Esta solución escalable pone los datos de Dun & Bradstreets al alcance de todos.
Aprovecha los informes de crédito empresariales de D&B y el análisis predictivo para gestionar el riesgo crediticio comercial de los clientes y hacer crecer el negocio. Grandes empresas: combina los datos de cuentas por cobrar con datos de D&B para realizar evaluaciones de riesgos detalladas con D&B Credit Advantage. Automatiza las decisiones de crédito con D&B Credit Premium. Pequeñas empresas: Credit Essentials ha sido diseñado para que las pequeñas empresas realicen verificaciones de crédito y acuerden nuevos términos de crédito. Ofrece información sobre la puntuación de la propia empresa y los límites de crédito recomendados. Descubre más sobre D&B Finance Analytics

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de tesorería
  • Reconocimiento de ingresos