17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para monitorear empleados

Los productos de software para monitorear empleados supervisan la productividad de los empleados y garantizan el uso adecuado de los recursos corporativos.

Panamá Mostrar productos locales
Aumenta la productividad, la seguridad y el cumplimiento con analíticas de comportamiento. Mide el desempeño de los empleados a través de la web, chat, correo electrónico, aplicaciones y más. Descubre más sobre Teramind
Maximiza la productividad de los empleados y garantiza la seguridad y el cumplimiento con la solución integral de supervisión de empleados de Teramind. Con las analíticas del comportamiento respaldadas por datos, puedes obtener información procesable para agilizar las operaciones, realizar un seguimiento de la productividad y reforzar la gestión del cumplimiento; todo mientras mantienes la privacidad de los empleados. Desde la identificación de los empleados de alto desempeño hasta la agilización de procesos y la medición del rendimiento, Teramind proporciona las métricas e información versátiles y necesarias para tener éxito. Descubre más sobre Teramind

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Software de seguimiento del tiempo y supervisión de empleados que es preciso y te ayuda a saber si tu equipo verdaderamente trabaja de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software preciso de seguimiento del tiempo y supervisión de empleados que te ayuda a saber si tu equipo es verdaderamente productivo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Software de seguimiento de los empleados para controlar la disponibilidad del equipo, asignar uniformemente las tareas y evitar la sobrecarga, el agotamiento y el incumplimiento de los plazos.
Clockify es un software de supervisión de empleados y trabajo que te permite ver cómo emplea el tiempo tu equipo en sus tareas y proyectos. Solución de gestión de proyectos para supervisar la productividad y el tiempo de trabajo en todos los proyectos. - Supervisa el tiempo en todos los dispositivos (web, móvil, equipos de escritorio). - Consulta el desglose de tiempo de tareas y empleados. - Genera, comparte y exporta informes. - Controla presupuestos y tarifas por hora. - Realiza un seguimiento de permisos y días festivos. - Programa empleados y proyectos. - Crea facturas y supervisa los gastos. Descubre más sobre Clockify

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Crea soluciones personalizadas en Work OS, de monday.com, para supervisar todo el trabajo de tus empleados de un vistazo.
Con Work OS, de monday.com, los gerentes pueden asignar fácilmente tareas y supervisar el progreso de cualquier proyecto en curso de un vistazo para tener una fuente de información veraz en tiempo real de todo el trabajo de su equipo. Implementa la función de seguimiento temporal de la plataforma para supervisar la organización del tiempo de los miembros del equipo. Exporta un informe a Excel para compartirlo con la dirección y los clientes. Genera gráficos directamente en la plataforma para visualizar la asignación de tiempo de los miembros del equipo y aprovecha la información para establecer prioridades de manera más efectiva. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Descubre más sobre Toggl Track

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo.
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos. Con Deel, las empresas pueden ocuparse de la nómina y crear contratos legales localizados en más de 150 países empleando un proceso de autoservicio activado por tecnología. Es una plataforma de pagos moderna creada para el futuro del trabajo. Descubre más sobre Deel

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Descubre el trabajo en tiempo real con el software de supervisión de empleados de Hubstaff e identifica las tendencias de productividad. Comienza una prueba gratis de 14 días.
Obtén claridad y tranquilidad con la optimización de la supervisión de empleados y el registro de tiempo de Hubstaff. Asegúrate de que tu equipo esté en el camino correcto en tiempo real a través de capturas de pantalla, supervisión de actividades, uso de aplicaciones y creación de informes. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Hubstaff se ejecuta en segundo plano para que tu equipo pueda seguir trabajando sin interrupciones. Se integra con más de 30 aplicaciones de negocios que ya utilizas, incluidas Jira, Trello, Asana, GitHub y PayPal. Descubre más sobre Hubstaff

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre When I Work

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. Descubre más sobre WebHR

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Un software de seguimiento temporal muy fácil de usar. DeskTime es un software de seguimiento temporal que analiza la productividad y la efectividad en tiempo real.
Este software de seguimiento temporal totalmente automático ha demostrado aumentar la productividad de los empleados en un 30 % en las primeras semanas de uso. Descubre cómo tus empleados y tú pasáis el tiempo online y offline, supervisa el tiempo empleado en los proyectos y calcula automáticamente los costes según las tarifas por hora de los trabajadores. Genera informes personalizados para uso interno o para los clientes, planifica las vacaciones y días libres de los empleados, calcula el precio de las horas extra y almacena la información de contacto de los miembros de tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre DeskTime

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Recopila estadísticas y genera informes del trabajo del empleado en función del estado de presencia de Skype para empresas.
Recopila estadísticas y genera informes del trabajo del empleado en función del estado de presencia de Skype para empresas. Descubre más sobre SkypeTime

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
El software n.º 1 de supervisión de empleados: capturas de pantallas, seguimiento de aplicaciones y sitios web, informes de partes de horas, informes de clics con ratón y teclado.
El software de supervisión de empleados en tiempo real proporciona una forma muy fácil de ver qué hacen los miembros de tu equipo en el momento actual, qué sitios web están visitando y qué aplicaciones están usando. En qué tareas y proyectos están trabajando. El sistema de seguimiento registrará los niveles de actividad basados en el uso del teclado y el ratón. Además, tomará capturas de pantalla aleatorias que te ayudarán a obtener total transparencia, optimizar el tiempo y aumentar la productividad. Descubre más sobre WebWork Time Tracker

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas.
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad. Descubre más sobre Timely

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad. Descubre más sobre Tempo Timesheets

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Automatización del seguimiento temporal y supervisión de empleados con horarios de licencia, capturas de pantalla, registro de aplicaciones usadas, seguimiento de URL y más.
Trackabi es un servicio para el seguimiento temporal, la supervisión de empleados y la gestión de permisos. La aplicación de escritorio Trackabi puede hacer seguimiento de la actividad del usuario y pausar/iniciar automáticamente el temporizador, según los movimientos del ratón y las pulsaciones de teclas. También dispone de toma de capturas de pantalla y seguimiento de URL. Trackabi es un excelente instrumento para profesionales freelance, agencias, proveedores de servicios que facturan por hora y para otras empresas dispuestas a mejorar la productividad de los empleados o trabajar en proyectos urgentes. Descubre más sobre Trackabi

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Herramienta de analíticas y gestión de tiempo basada en la web para trabajadores del conocimiento que desean ser más eficientes y productivos.
Herramienta de analíticas y gestión de tiempo basada en la web para trabajadores que desean ser más eficientes y productivos. Evita distracciones y posibilidades de esparcimiento en tu vida digital. RescueTime te ayuda a entender los hábitos cotidianos para que puedas centrarte y ser más productivo. Se ejecuta de forma segura en segundo plano de tu equipo, mientras que el seguimiento del tiempo invertido en aplicaciones y sitios web que te da una descripción clara de tu día. Descubre más sobre RescueTime

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Supervisa a los empleados en línea y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados a través de esta solución de software integral.
Kickidler es una herramienta multipropósito para el control de los empleados y los registros de asistencia. Funciones del programa: Transmisión de video en vivo, grabación de pantalla, seguimiento de tiempo, seguimiento de productividad, grabación de teclas, control de escritorio remoto. Descubre más sobre Kickidler

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Software de monitoreo de empleados: haz un seguimiento del uso de sitios web de los empleados y programa los informes para que se envíen a tu correo electrónico.
BrowseReporter es un potente software de supervisión de empleados que permite a las empresas rastrear las actividades de Internet de sus empleados. BrowseReporter registra los sitios web que visitaron tus empleados. Incluye una poderosa herramienta de informes para generar informes gráficos y tabulares de sitios web visitados. Se ejecuta en modo sigiloso. NOTA: El software y la atención al cliente están disponibles solo en inglés. Descubre más sobre BrowseReporter

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Software diseñado para supervisar las actividades de ordenadores, empleados y aplicaciones. Ayuda a aumentar la productividad de los empleados y reduce los gastos.
WorkTime Corporate es un software de supervisión de empleados, ordenadores e internet. WorkTime es un software estrictamente de supervisión que no ofrece ninguna función de espionaje. Todos los resultados de supervisión se almacenan en los servidores del cliente. Los informes completos de WorkTime responden diversas preguntas importantes para cada empleador/gerente sobre el rendimiento de los empleados (asistencia, tiempos de actividad/inactividad), el uso de internet (incluido Facebook y otros sitios web), los ordenadores y el uso del software. Descubre más sobre WorkTime

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis de productividad, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local.
Workpuls es un software de supervisión de empleados que brinda información sobre la actividad de los empleados en sus horas de trabajo. Es una solución perfecta para supervisar y analizar la productividad. Con Workpuls, la gestión de empleados será mucho más fácil, sin importar si están en la oficina o trabajando de forma remota. Es adecuado para pequeñas empresas, grandes empresas y equipos remotos. Descubre más sobre Insightful

Funcionalidades

  • Registro de pulsación de teclas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Historial de navegación
  • Control/Acceso remoto
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Seguimiento de ubicación