132 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. No requiere conocimientos de CAD ni una licenciatura en arquitectura. Descubre más sobre Accordant
La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. Accordant no requiere conocimientos de CAD ni un título en arquitectura, gracias a su sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Todas las personas que lo necesiten pueden acceder instantáneamente a información actualizada y precisa. Planifica mudanzas, realiza un seguimiento de la ocupación, mantén un seguimiento de los arrendamientos, la utilización de encuestas y mucho más; todo con una única herramienta basada en la web. Un recurso imprescindible para empresas con unos pocos cientos de escritorios hasta grandes corporaciones multinacionales. Descubre más sobre Accordant
La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. Accordant no requiere conocimientos de CAD ni un título en arquitectura, gracias a su...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Solución en la nube para la planificación del espacio, gestión de categorías, planogramas, pedidos automáticos y etiquetas para estanterías. Descubre más sobre Quant Retail
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Gracias a la generación automática inteligente de planogramas optimizados, según las ventas, basados en plantillas definidas por el usuario, es posible mantener los planogramas en un estado actualizado también en grandes redes de ventas con diversas tiendas sin aumentar la exigencia a los recursos humanos. Descubre más sobre Quant Retail
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Gracias a la generación automática inteligente de planogramas...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Tribeloo
Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Visita el sitio web de Tribeloo y comienza con la prueba gratis para experimentar su facilidad de implementación y descubrir lo que puede ofrecer en comparación con otras soluciones. Descubre más sobre Tribeloo
Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Visita el sitio web de Tribeloo y comienza con la prueba gratis para...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Permite que tus empleados, visitantes y contratistas regresen de forma segura mientras cumplen con las normas y se respeta la privacidad a nivel mundial.
Empresas importantes confían en Proxyclick para administrar visitantes, empleados y contratistas de manera local. Su prioridad es mantener a las personas y las instalaciones seguras. Permite que tus empleados reserven escritorios con sencillez mediante dispositivos móviles. Impleméntalo rápidamente sin módulos, proveedores o costes adicionales.
Empresas importantes confían en Proxyclick para administrar visitantes, empleados y contratistas de manera local. Su prioridad es mantener a las personas y las instalaciones seguras. Permite que tus...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Software de planificación de espacios residenciales y comerciales fácil de usar. Dibuja e imprime a cualquier escala. Incluye más de 70 tipos de diagramas.
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea planos de espacios residenciales y comerciales, planos de planta, planos de localización, diseños de oficinas, planos de construcción y mucho más. Dibuja e imprime a cualquier escala. SmartDraw se ejecuta en cualquier dispositivo conectado a Internet e incluye una descarga de Windows PC. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box y GSuite. Fácil intercambio de archivos y colaboración.
Software de diagramación que brinda formateo automático, cientos de plantillas y uso compartido simple de diagramas. Crea planos de espacios residenciales y comerciales, planos de planta, planos de...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact....

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial.
Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Descubre cómo utilizan el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso.
Con el software de gestión de espacios iOFFICE puedes visualizar planos de planta en tiempo real para saber dónde se sienta cada empleado, planificar movimientos con la función de arrastrar y soltar y obtener información clave sobre tu espacio de trabajo. Descubre cómo utilizan realmente el espacio tus empleados y planifica el espacio de forma eficaz para satisfacer sus necesidades y maximizar el uso.
Con el software de gestión de espacios iOFFICE puedes visualizar planos de planta en tiempo real para saber dónde se sienta cada empleado, planificar movimientos con la función de arrastrar y soltar...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

A SaaS solution that enables organizations to establish hybrid workplaces and employees’ safe return-to-office.
WorkInSync is a SaaS solution created with a vision of helping organizations establish a hybrid work model, while ensuring employee safety. With flexibility, collaboration and productivity as its core values, WorkInSync is focused on optimizing and simplifying office operations for different stakeholders. With WorkInSync, you can prepare and align your team across multiple locations, ease commuting woes, and enhance workplace safety.
WorkInSync is a SaaS solution created with a vision of helping organizations establish a hybrid work model, while ensuring employee safety. With flexibility, collaboration and productivity as its...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Vídeo de 360°, representaciones en 3D, mapas y datos para la creación de entornos virtuales personalizados con la plataforma empresarial de mapas y visitas de Concept3D.
Concept3D es una plataforma empresarial de mapas interactivos y visitas virtuales con integración avanzada de datos, orientación, realidad virtual, personalización de accesibilidad, planificación de espacio y elementos de participación virtual. La plataforma de software integral de Concept3D es capaz de proporcionar representaciones en 3D tanto de mapas interactivos como de visitas virtuales compatibles con VR. Todas las funciones están disponibles a través del sistema de gestión de contenidos de mapas y tours de 360° de Concept3D.
Concept3D es una plataforma empresarial de mapas interactivos y visitas virtuales con integración avanzada de datos, orientación, realidad virtual, personalización de accesibilidad, planificación de...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Aplicación en línea para dibujar planos en 2D y visualizarlos en 3D.
Space Designer 3D es una aplicación en línea que permite a los usuarios dibujar sus planos de planta en 2D y caminar a través de espacios interiores en 3D.
Space Designer 3D es una aplicación en línea que permite a los usuarios dibujar sus planos de planta en 2D y caminar a través de espacios interiores en 3D.

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

DISPLAY is a merchandising software that helps retailers create planograms in 2D and/or 3D, analyze sales and measure strategy.
DISPLAY is a planogram builder and store planner. TIME SAVER: build strategy in 1 day instead of 7. Bring guidelines to life. IN ONE CLICK: access all brand assets in one platform. USER-FRIENDLY: drag and drop to create layouts of store environment. Adapt merchandising strategy to local needs. Export in .pdf, .ppt, .png, .xlsx. ACTIONABLE RESULTS: improve buying and planning. Measure the impact of merchandising strategy thanks to sales analysis. Analyse better & plan faster.
DISPLAY is a planogram builder and store planner. TIME SAVER: build strategy in 1 day instead of 7. Bring guidelines to life. IN ONE CLICK: access all brand assets in one platform. USER-FRIENDLY:...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

OfficeSpace gives companies the tools and insights to easily manage moves, offer shared desks, and maximize space.
OfficeSpace helps real estate managers and workplace leaders execute moves and maximize space. See exactly how your workplace is being used and stay ahead of your space requirements. Combine real-estate costs with occupancy metrics to build benchmarks for your global portfolio. Easily execute small and large-scale moves. Make desk sharing work perfectly for your space and your people. Get more out of your space. Book a demo and see why companies are switching to OfficeSpace.
OfficeSpace helps real estate managers and workplace leaders execute moves and maximize space. See exactly how your workplace is being used and stay ahead of your space requirements. Combine...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva.
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo moderno y conectado.
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaciones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Potente, flexible y compatible con muchos sistemas.
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque previo al inicio, las salas están a una temperatura adecuada al inicio del siguiente evento. Los gerentes ahorran entre 2 y 20 horas semanales al no tener que introducir horarios excepcionales para eventos especiales. Los costes de energía se reducen en un promedio de 0.50 $ anuales por metro cuadrado. Events2HVAC es potente, flexible y compatible con muchos sistemas. Este software es el piloto automático de las instalaciones.
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos.
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina.
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1....

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Simplify the entire transportation lifecycle using a TMS system that allows businesses to create and modify shipment plans and loads.
Luminate Platform by Blue Yonder (formerly known as JDA Software) can simplify the entire transportation lifecycle using a TMS system that allows businesses to create and modify shipment plans and loads.
Luminate Platform by Blue Yonder (formerly known as JDA Software) can simplify the entire transportation lifecycle using a TMS system that allows businesses to create and modify shipment plans and...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Teams use Cartegraph software to manage every infrastructure asset, track work, optimize space, and make smart, data-driven decisions.
Governments, utilities, universities, parks, and commercial campuses tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track work, optimize space, and spend smarter. Cartegraph's easy-to-use solutions and mobile apps offer the most comprehensive, location-centric platform to manage every infrastructure asset: indoors, outdoors, above and below ground.
Governments, utilities, universities, parks, and commercial campuses tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Booking a meeting room should be quick and simple. Our tool combines a website with at-room tablets to provide real-time availability.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms and office resources. Our tool combines a website in harmony with onsite tablet displays to provide real-time access to reservation and availability information. Roomzilla eliminates the stressful logistics and social awkwardness.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms and office...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

ActivityAnalysis is a workplace utilization study that shows how spaces are used and informs programming and design.
ActivityAnalysis is workplace utilization software (plus services, as needed) to show "how many people are doing what activities in what types of spaces." Architects and workplace strategists need utilization data to make a business case for workplace change and to inform programming and design. Are assigned desks underused? Are conference rooms used mostly by one or two people, regardless of their size? Collect detailed data about interpreted as heat maps and customized reports.
ActivityAnalysis is workplace utilization software (plus services, as needed) to show "how many people are doing what activities in what types of spaces." Architects and workplace strategists need...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler. Traslados/adiciones/cambios, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos, planificación de escenarios y más.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos de oficinas y escenarios. Licencias de usuario ilimitadas, implementación de 60 a 90 días, SaaS, mantenimiento de CAD continuo y servicios de asesoramiento dedicados. Los datos se combinan con planos interactivos para crear informes en tiempo real. Wisp es una de las soluciones más elegidas por equipos inmobiliarios y de instalaciones que prefieren un enfoque ágil e integridad de los datos de valor.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Meetio ofrece soluciones inteligentes y simples para la gestión de salas, orientación, programación móvil y escritorios compartidos. XXX
Las soluciones de gestión de espacios de Meetio son ideales para pymes que desean optimizar sus espacios de oficina y el uso de las salas. Meetio ofrece algunas de las mejores soluciones de software del sector para escritorios compartidos, gestión de salas, orientación y programación móvil, siempre con un enfoque en la simplicidad, la facilidad de uso y la eficiencia. Meetio tiene oficinas en Suecia y EE. UU. y brinda servicios a clientes satisfechos de todo el mundo.
Las soluciones de gestión de espacios de Meetio son ideales para pymes que desean optimizar sus espacios de oficina y el uso de las salas. Meetio ofrece algunas de las mejores soluciones de software...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operaciones en la intersección de tu gente, propiedades y procesos. Con la plataforma basada en la nube de Common Areas, las soluciones se adaptan para optimizar áreas operativas como órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inspecciones de obras, gestión de planes interactivos, seguimiento de contratos, gestión de documentos y más.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes en todo el mundo.
RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes de todo el mundo. Mediante pronósticos precisos de la demanda, reabastecimiento automatizado, planificación del espacio revolucionaria y optimización del surtido, RELEX ayuda a las empresas a planificar mejor, vender más y desperdiciar menos sin importar lo rápido que cambie el mercado. Esta tecnología ágil se adapta a tus cambiantes operaciones y procesos, ya sea que tengas un negocio aspirante de rápido crecimiento o una multinacional.
RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes de todo el mundo. Mediante pronósticos...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Cloud-based facility management tool for 1000+ employee companies to manage Space, Assets, Properties, enhance efficiency of employees
QuickFMS is a cloud-based facility management software platform for managing your Space, Assets, Properties and Shared services like Conference rooms and Guest Houses. It's a one-stop destination for organizing, structuring and running your business and infrastructure for maximizing your company's efficiency and performance. Suitable for companies with 1000+ employees, we ensure an all-around result for your company by helping you achieve a smoother operation and happier employees.
QuickFMS is a cloud-based facility management software platform for managing your Space, Assets, Properties and Shared services like Conference rooms and Guest Houses. It's a one-stop destination for...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Solución de planificación de espacio basada en AutoCAD que ayuda a crear diseños de muebles precisos y planes de espacio de oficina.
Solución de planificación de espacio basada en AutoCAD que ayuda a crear diseños de muebles precisos y planes de espacio de oficina.
Solución de planificación de espacio basada en AutoCAD que ayuda a crear diseños de muebles precisos y planes de espacio de oficina.

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Employee engagement platform that helps measure workplace experiences and organizational cultures to enhance staff effectiveness.
WPA is the premier employee effectiveness platform. Our platform delivers fast and deep insights into the work behaviors that matter most of your teams, departments or whole organizations. WPA combines valuable information about activity patterns, value networks, culture, and other relevant information of the workforce. By visualizing the needs and wants of every team or population we excel at scaling the conversation about how to make work better.
WPA is the premier employee effectiveness platform. Our platform delivers fast and deep insights into the work behaviors that matter most of your teams, departments or whole organizations. WPA...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen virtual.
SpaceRunner supera los productos SaaS convencionales de administración de espacios al ofrecer a los usuarios integración de Excel en vivo, potentes cálculos aplicados y reglas de formato condicional. SpaceRunner permite sincronizar fácilmente los datos BIM creando iconos visuales dinámicos vinculados entre sí con relaciones jerárquicas ilimitadas. Al agregar fuentes de datos de sensores en tiempo real, puedes realizar una copia digital completa de tus instalaciones. No te quedes atrás y únete al futuro de la gestión de espacios con SpaceRunner.
SpaceRunner supera los productos SaaS convencionales de administración de espacios al ofrecer a los usuarios integración de Excel en vivo, potentes cálculos aplicados y reglas de formato condicional....

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Appspace helps nearly 3,000 customers deliver a modern hybrid workplace experience with digital signage, space reservation, and more.
Create an exceptional, collaborative workplace experience with the simple communication and space management tools your team needs to stay connected, whether theyre at work, at home, or on the go. Appspace offers global solutions and support to thousands of customers that trust us to help them communicate with their teams and modernize their hybrid workplace experiences. We are proud to help our customers deliver a modern workplace experience, unify brand culture, and enhance communications.
Create an exceptional, collaborative workplace experience with the simple communication and space management tools your team needs to stay connected, whether theyre at work, at home, or on the go....

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

An interior decoration 3D software accessible directly via browser without the hassle of installation or downloads.
Professional online 3d interior design software suitable for designers, architects, retailers, dealers and manufacturers. InnoPlanner come in many flavours, from basic designer accounts to white-label versions for ecommerce integration.
Professional online 3d interior design software suitable for designers, architects, retailers, dealers and manufacturers. InnoPlanner come in many flavours, from basic designer accounts to...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Sistema de reservas sencillo para los espacios y recursos compartidos de las empresas.
Whatspot es un sistema de reservas sencillo para los recursos compartidos de las empresas. Whatspot se usa en pequeñas empresas y recintos para simplificar la reserva de salas de reuniones, automóviles de empresa, plazas de estacionamiento y cualquier otro recurso compartido de la empresa. Usa la búsqueda inteligente para encontrar y reservar lo que necesitas rápidamente. Haz una reserva ad hoc usando códigos QR directamente en el lugar. Permite que el público reserve recursos concretos a través de tu sitio web. Organiza las reservas de manera eficaz con herramientas de gestión y control del acceso. Whatspot está basado en la nube.
Whatspot es un sistema de reservas sencillo para los recursos compartidos de las empresas. Whatspot se usa en pequeñas empresas y recintos para simplificar la reserva de salas de reuniones,...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

ecobook proporciona un sistema de reserva de salas, mesas y recursos para transformar tu espacio de trabajo en una oficina inteligente.
ecobook es un sistema de reserva de salas, mesas y recursos con tecnología de punta que reúne varias herramientas en una sola interfaz. ecobook proporciona una interfaz simplificada para administrar tu espacio. Con control granular sobre el acceso, las salas, los escritorios y los recursos se pueden administrar mejor para que se eliminen problemas tales como el conflicto de reservas, la actualización de múltiples sistemas y la coordinación del correo electrónico.
ecobook es un sistema de reserva de salas, mesas y recursos con tecnología de punta que reúne varias herramientas en una sola interfaz. ecobook proporciona una interfaz simplificada para administrar...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Space management software that leverages IoT for monitoring and workplace transformation. Solutions for a safe return to the office.
The Spacewell Smart Workplace software leverages IoT to monitor space utilization, occupancy, comfort, indoor air quality and social distancing. Powerful dashboards capture trends to support workplace transformation and hybrid work. Apps elevate the workplace experience. Spacewell is a recognized leader in Smart Workplace solutions, with a hardware-agnostic software aimed at meeting unique needs of our clients while maximizing the value of current systems. Ideal for companies 200+.
The Spacewell Smart Workplace software leverages IoT to monitor space utilization, occupancy, comfort, indoor air quality and social distancing. Powerful dashboards capture trends to support...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

An office space management solution that helps businesses create maps, schedule seats, book rooms, manage hoteling, and more.
A cloud-based office space management solution for visualizing, analyzing, and interacting with your workplace using our proprietary interactive map engine. Custom maps, seat scheduling, room reservations, and hoteling are only a few of the long-list of features offered on the platform. Monthly subscriptions are available at various price points. Features are not restricted based on client size.
A cloud-based office space management solution for visualizing, analyzing, and interacting with your workplace using our proprietary interactive map engine. Custom maps, seat scheduling, room...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Operate es un software de gestión de espacios de trabajo especialmente diseñado para gestionar el trabajo en conjunto crucial y las operaciones del espacio de trabajo flexible.
Operate es un software de gestión de espacios de trabajo especialmente diseñado para gestionar el trabajo en conjunto crucial y las operaciones del espacio de trabajo flexible. Con el sistema ERP integral de Operate creado para ambiciosos operadores de sitios múltiples, las partes interesadas pueden eliminar complejidades, obtener información en tiempo real, mejorar la experiencia de los miembros y facilitar las tareas de reserva, compra y facturación de servicios.
Operate es un software de gestión de espacios de trabajo especialmente diseñado para gestionar el trabajo en conjunto crucial y las operaciones del espacio de trabajo flexible. Con el sistema ERP...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

MyCarSpot es una solución digital (web y aplicación móvil) para optimizar la gestión de los puestos de trabajo y la oficina flexible en su empresa
MyCarSpot es una solución digital (aplicación web y móvil) para optimizar la gestión de los puestos de trabajo y la oficina flexible en su empresa. Entre las principales características: - Liberación y reserva de un puesto de trabajo - Asignación automática de plazas, según las reglas de prioridad definidas por el administrador - Definición de un indicador de llenado - Creación de equipos para una mejor distribución de los puestos de trabajo - Plano de la planta - Gestión de los días libres y/o conexión con su SIRH
MyCarSpot es una solución digital (aplicación web y móvil) para optimizar la gestión de los puestos de trabajo y la oficina flexible en su empresa. Entre las principales características: -...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Online 3D design software that helps create a full set of room design. No courses are required to start to work with the tool.
Online 3D design software that helps create a full set of room design. No courses are required to start to work with the tool. A professional designer will need 2 hours to learn the software. And a beginner will feel assured and comfortable after a day of work with the software. Build real 3D renderings and 2D floor plans in accurate measurements for free. Experience your room through VR-panorama, 3D renders, and virtual tours.
Online 3D design software that helps create a full set of room design. No courses are required to start to work with the tool. A professional designer will need 2 hours to learn the software. And a...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Plataforma de software utilizada por los gerentes corporativos de bienes raíces e instalaciones para medir la utilización real de espacios de trabajo.
Software y servicios para gestionar y optimizar espacios de trabajo con hoteles, dirección libre medida, conmutación de teléfonos y reducción de costos de batido. Diseñado para empresas grandes y globales y agencias federales. Múltiples idiomas y muchas interfaces de usuario: Windows, navegadores web, smartphones, tabletas, quioscos, teléfonos VoIP, RoomWizard y señalización digital. Plataforma de creación de informes avanzada y API disponibles. Se integra con Microsoft Exchange y tus sistemas de control de acceso, red y recursos humanos.
Software y servicios para gestionar y optimizar espacios de trabajo con hoteles, dirección libre medida, conmutación de teléfonos y reducción de costos de batido. Diseñado para empresas grandes y...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Web-based CAFM system that helps institutions attain better management of their space and assets.
Web-based CAFM system that helps institutions attain better management of their space and assets.
Web-based CAFM system that helps institutions attain better management of their space and assets.

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

22Miles space utilization, hoteling/hotdesking provides the ability to visualize and deliver room availability, desk, and status
22Miles offers organizations a solution that provides you with the ability to visualize and deliver room availability, desk, and status building-wide. This flexible digital hoteling and hotdesking software system can facilitate a safe return to the office in the post-pandemic world. 22Miles full suite of agile workspace connectivity tools which includes integrated wayfinding, room booking, hoteling, hotdesking, and touchless solutions, is a customizable, easy-to-use system for all level users.
22Miles offers organizations a solution that provides you with the ability to visualize and deliver room availability, desk, and status building-wide. This flexible digital hoteling and hotdesking...

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Incluye todas las herramientas que necesitas para hacer crecer un espacio de trabajo inteligente y conectado con gestión de reservas, suscripciones e instalaciones.
Incluye todas las herramientas que necesitas para hacer crecer un espacio de trabajo inteligente y conectado con gestión de reservas, suscripciones e instalaciones.
Incluye todas las herramientas que necesitas para hacer crecer un espacio de trabajo inteligente y conectado con gestión de reservas, suscripciones e instalaciones.

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Software de planificación de microespacios y estanterías que proporciona diseño de planos 2D, visualización virtual de planos en 3D y analíticas en tiempo real.
Software de planificación de microespacios y estanterías que proporciona diseño de planos 2D, visualización virtual de planos en 3D y analíticas en tiempo real.
Software de planificación de microespacios y estanterías que proporciona diseño de planos 2D, visualización virtual de planos en 3D y analíticas en tiempo real.

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Herramienta de planificación de espacio y mobiliario que te permite crear diseños de interiores en 3D y representaciones fotorrealistas utilizando el catálogo de modelos en 3D.
Herramienta de planificación de espacio y mobiliario que te permite crear diseños de interiores en 3D y representaciones fotorrealistas utilizando el catálogo de modelos en 3D.
Herramienta de planificación de espacio y mobiliario que te permite crear diseños de interiores en 3D y representaciones fotorrealistas utilizando el catálogo de modelos en 3D.

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Automate the day-to-day activities within your co-working space with door access, membership billing, & conference room bookings.
Automate the day-to-day activities within your co-working space with door access, membership billing, & conference room bookings.
Automate the day-to-day activities within your co-working space with door access, membership billing, & conference room bookings.

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso

Digitaliza la ejecución y la comercialización minorista para fabricantes y comercios minoristas.
Digitaliza la ejecución y la comercialización minorista para fabricantes y comercios minoristas.
Digitaliza la ejecución y la comercialización minorista para fabricantes y comercios minoristas.

Funcionalidades principales

  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de estantes
  • Gestión de la ocupación
  • Planos y mapas de suelos
  • Seguimiento/Análisis de uso