15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software de mantenimiento preventivo

Los productos de software de mantenimiento preventivo agilizan la programación de mantenimiento regular y organizan las tareas a realizar para un correcto funcionamiento de instalaciones y/o equipos. Encuentra el programa de mantenimiento preventivo para tu empresa.

114 resultados

CMMS en la web asequible y fácil de usar para crear órdenes de trabajo, gestión de proyectos, notificaciones por correo electrónico, informes, presupuestos y stock de piezas con usuarios ilimitados. Descubre más sobre SS-CMMS
SS-CMMS - El CMMS más asequible y fácil de usar del mundo se ha convertido a lo largo de los años en un CMMS rico en funciones que ofrece órdenes de trabajo, gestión de proyectos, piezas, presupuesto, programación, creación de informes, notificaciones por correo electrónico, creación de órdenes de trabajo por correo electrónico, múltiples usuarios (sin límite) y más. Ahora con SS-CMMS Mobile Assistant, puedes llevar SS-CMMS fácilmente contigo a través de dispositivos con Android o iOS. Pruébalo GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre SS-CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
MaintainX es un software móvil de digitalización de gestión de proyectos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Fácil de usar para todos. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Software de mantenimiento preventivo para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento preventivo te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y el mantenimiento preventivo. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El software de mantenimiento preventivo de UpKeep es una solución moderna de CMMS y gestión de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube.
Fracttal One es un software CMMS/GMAO diseñado para la gestión de mantenimiento de tus activos físicos. Es 100% móvil, online y con él, dispondrás de toda la información directamente desde la nube. Fracttal One ayuda a empresas de diferentes sectores y tamaños a realizar un seguimiento de sus operaciones, gestionar órdenes de trabajo, equipos y proveedores. Planifica, asigna, ejecuta e informa de todas las tareas y KPIs directamente desde la App a los profesionales del mantenimiento involucrados. Sin importar que dispositivo uses, Fracttal One, te brinda una accesibilidad total y la mejor de las experiencias. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Fiix programa, organiza y rastrea las actividades de mantenimiento preventivo.
Programa, organiza y realiza un seguimiento del mantenimiento preventivo con Fiix, el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. El panel de control personalizado de Fiix permite a los gerentes acceder a información y optimizar los PM, mientras que una experiencia móvil sin paralelo permite a los técnicos mantener a los gerentes actualizados desde el taller o el campo. Ve por qué miles de equipos de mantenimiento eligen Fiix. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa. Descubre más sobre Whip Around

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Limble permite reducir el tiempo de inactividad en un 37 % al automatizar la programación del mantenimiento preventivo, crear listas de verificación simples y crear informes sólidos.
El software de mantenimiento preventivo Limble reduce el tiempo de inactividad en un 37 % al automatizar la programación del mantenimiento preventivo, crear listas de verificación simples y analizar las mejoras en el rendimiento y la eficiencia del equipo. Puedes crear fácilmente informes sobre costes laborales, tiempo de inactividad, MTTR/MTBF (tiempo promedio de reparación, tiempos promedio entre fallas, respectivamente, por sus siglas en inglés) y mucho más. Empresas de todo el mundo, como McDonald's, Rite Aid y otras, confían en Limble. Puedes solicitar Demo y para conocer cómo Limble puede ayudarte a resolver tus necesidades únicas. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Adecuada para la mayoría de las industrias, Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la Web potente, asequible y fácil de usar.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. El mantenimiento preventivo es sencillo gracias a Hippo. Las órdenes de trabajo y las tareas se activan según el calendario (diario, semanal, mensual, anual) o por la lectura del medidor. Reduce las costosas reparaciones y aumenta la vida útil de los equipos con el software de PM Hippo. Descubre más sobre Hippo CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
eMaint PM ayuda a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint es parte de la familia Fluke. Esta galardonada solución CMMS para mantenimiento preventivo ha sido diseñada, tanto en el software como en el modelo de entrega, teniendo en cuenta las alianzas. Su interfaz adaptativa permite a los usuarios conectar datos para obtener información útil, conectar equipos para optimizar las operaciones y conectar sistemas para ampliar el ROI. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
ManWinWin Software es una empresa de CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) con gran experiencia en el área. ManWinWin es un CMMS de mantenimiento preventivo altamente avanzado, fácil de usar, compatible con dispositivos móviles y con funciones de inteligencia artificial y realidad aumentada. Este software habilita a tu equipo de mantenimiento digitalizar los procesos de mantenimiento, reducir los costes para la empresa, bajar el tiempo de inactividad del equipo y aumentar su productividad. Décadas de conocimiento y tecnología de vanguardia: una fluida experiencia de CMMS. Descubre más sobre ManWinWin

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Gestión del mantenimiento preventiva y mantenimiento programado, asequible y fácil de usar mediante teléfonos inteligentes y software basado en la nube.
GoCodes proporciona una forma asequible y fácil de usar para hacer un seguimiento y gestionar el mantenimiento programado y el mantenimiento preventivo mediante las computadoras y los teléfonos inteligentes que ya tienes. Simplemente escanea la etiqueta con el código de barras para ver información sobre el equipo, actualiza las tareas de mantenimiento y programa la próxima visita. Esta función de creación de informes potente y fácil de usar significa que puedes crear tus propios informes personalizados en segundos y descargarlos en Excel, PDF y en otros formatos populares. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Los planes comienzan a $ 1 / mes para TODA LA ORGANIZACIÓN, incluidos USUARIOS ILIMITADOS Y SOPORTE 24/7. Imagínese no tener costos de configuración, sin contratos, usuarios ilimitados y al mismo tiempo cuidar el bolsillo de la empresa. COMIENCE HOY: regístrese ahora para una prueba gratuita de 7 días y programe su sesión de capacitación de equipo GRATUITA. ROI GARANTIZADO. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personalizables te indican cuándo vencen los horarios, cuándo deben reponerse las piezas y mucho más. Completa las inspecciones desde dispositivos móviles. Conecta tus hojas de cálculo directamente a ManagerPlus para ponerte a trabajar de inmediato. Se integra con sistemas de seguimiento de GPS, de contabilidad y de combustible/cuentakilómetros. Deja de perder tiempo con los documentos administrativos y concéntrate en lo que más importa. Realiza una consulta gratis. Descubre más sobre Eptura Asset

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada tanto para la atención médica como para comunidades de personas de la tercera edad.
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución móvil basada en la nube que te ayuda a priorizar, administrar y garantizar la finalización del mantenimiento relacionado con el cumplimiento y mucho más. Con TheWorxHub, puedes administrar de manera más eficiente tus operaciones, incluidas órdenes de trabajo, activos, tareas de cumplimiento, mantenimiento preventivo, inventario y limpieza. Este galardonado CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) permite a más de 1600 organizaciones de atención médica y de viviendas para personas de la tercera edad mejorar el cumplimiento, la comunicación y la seguridad, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Descubre más sobre TheWorxHub

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales. Descubre más sobre MPulse

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a conseguir el sistema que se ajuste a tus necesidades a la perfección. Permiten a los usuarios instalarlos ellos mismos en sus propios servidores o alojarlos para ellos. El precio del software se basa en usuarios simultáneos en lugar de licencias individuales, lo que ahorra dinero a las empresas. Mapcon tiene todas las características de un sistema típico, además de muchas otras, como herramientas de creación de informes avanzadas, una sólida aplicación móvil, etc. Descubre más sobre MAPCON

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
AUTOsist te da una solución asequible y simple basada en la web para rastrear el mantenimiento de la flota, las inspecciones y otros registros importantes.
¿Estás buscando una solución SIMPLE para administrar tu flota? AUTOsist te brinda una manera fácil de supervisar el mantenimiento, las inspecciones, el combustible y otros registros importantes. Este sistema se basa en la web y también tiene una aplicación móvil para iOS y Android, por lo que puedes administrar tu flota en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo. Establece recordatorios, sube recibos/documentos y asigna múltiples usuarios fácilmente. AUTOsist se puede usar con cualquier tipo de flota que te ayude a aumentar la eficiencia, reducir el tiempo de inactividad y reducir los costos. Descubre más sobre AUTOsist

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Infraspeak es la plataforma que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones de mantenimiento preventivo.
¡Adiós, GMAO! Cuando se trata de mantenimiento preventivo, Infraspeak es la mejor opción. Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de gestión de mantenimiento preventivo, capaz de responder a tus desafíos operativos. Habla con uno de nuestros especialistas y obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones al futuro. Descubre más sobre Infraspeak

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con potentes funciones que ayudan a agilizar eficientemente el mantenimiento preventivo.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones para administrar fácilmente el mantenimiento preventivo y reactivo. Automatiza los procesos, registra lecturas de prueba en tiempo real, cumple con listas de verificación detalladas y genera informes basados en datos para aumentar la eficiencia y el éxito empresarial. Aumenta las ganancias y brinda un servicio superior con la ayuda de las herramientas de mantenimiento preventivo y soluciones de software de simPRO para todas las áreas del flujo de trabajo. Descubre más sobre Simpro

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Whistle es ideal para hoteles que buscan una solución sin contacto de comunicación con los huéspedes. Se integra instantáneamente con los sistemas de administración de propiedades.
Whistle es ideal para hoteles que buscan un software todo en uno de mensajería sin contacto. Whistle es una de las plataformas de mensajería para huéspedes líderes en el mundo y ha conseguido la competencia en viajes y hostelería de Amazon. Más de 10 000 hoteleros, desde grandes marcas hasta hoteles boutique independientes de todo el mundo, confían en Whistle. Whistle ofrece integraciones instantáneas con sistemas de administración de propiedades, mensajería totalmente automatizada, gestión de equipos y tareas, funciones de venta adicional, traducciones y más. Descubre más sobre Whistle Messaging

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
El innovador sistema de administración de equipos de CHEQROOM te permite tomar el control de tus activos directamente desde tu teléfono.
Con la solución de mantenimiento de equipos intuitiva de CHEQROOM, puedes asegurarte de que tu mantenimiento esté dispuesto y programado con anticipación. Accede a cada activo individual en cualquier momento, estés donde estés, y encuentra el equipo defectuoso en cuestión de segundos para que puedas actuar en consecuencia. También puedes mantener registros de mantenimiento y reparaciones centralizados en la aplicación CHEQROOM. Siéntete libre de agregar imágenes, facturas o cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Simplemente reduce el tiempo de inactividad y mejora la disponibilidad! Descubre más sobre Cheqroom

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
ServiceBox es la solución para órdenes de trabajo, ya que conducen sin problemas a la asignación de tareas, la programación, entre otras. Los pedidos recurrentes te permiten administrar el mantenimiento preventivo, la programación y la repetición. Los registros in situ hacen que el seguimiento del tiempo sea fácil y utilizable para la facturación y las hojas de tiempo. El flujo de trabajo es ininterrumpido y tu empresa puede administrar todas sus operaciones. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles. Descubre más sobre ServiceBox

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Descubre más sobre MaintiMizer

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre AroFlo

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Mantén tus activos en el nivel de calidad preferido y minimiza el costoso mantenimiento reactivo con la solución de mantenimiento preventivo Ultimo.
El software de mantenimiento preventivo Ultimo te permite mantener los activos de tu empresa en el nivel preferido o necesario de calidad y minimizar el mantenimiento reactivo. El mantenimiento preventivo puede basarse tanto en el tiempo como en las condiciones. El software ofrece diversas opciones de planificación (planificadores gráficos, Kanban y más) para ayudarte a planificar tu trabajo de una manera accesible. Los técnicos pueden usar la aplicación Ultimo GO en el campo. Descubre más sobre IFS Ultimo

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
La plataforma de gestión de instalaciones basada en la web y en dispositivos móviles de ServiceChannel ayuda a gestionar la actividad de reparación y mantenimiento en toda la empresa.
ServiceChannel proporciona software de mantenimiento preventivo para ayudar a gestionar y llevar un seguimiento de los programas de mantenimiento programado en toda tu empresa. Al proporcionar una vista de todos los datos de servicio en tiempo real, tanto en la web como en dispositivos móviles, los gerentes de instalaciones pueden generar un importante retorno de la inversión sin necesidad de externalización ni de inversión en nueva infraestructura. Más de 500 marcas mundiales líderes utilizan ServiceChannel diariamente para realizar negocios con más de 50 000 contratistas en más de 300 000 ubicaciones en 63 países. Descubre más sobre ServiceChannel

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Fullbay te ayudará a administrar tu taller de camiones de servicio pesado. Envía facturas, factura piezas, crea informes de eficiencia de los mecánicos y satisface a los clientes.
Fullbay es para talleres de servicio pesado. Ayuda a las tiendas a facturar más rápido, hacer que los técnicos sean más eficientes, facturar cada pieza, satisfacer verdaderamente a los clientes con un portal para cliente y te ayuda a recuperar tus fines de semana. Está basado en la nube y funciona en cualquier dispositivo conectado a Internet, además de incluir actualizaciones gratuitas y asistencia ilimitada. Con Fullbay, verás estadísticas en tiempo real, te liberarás del taller y nunca más te atrasarás con la facturación. Fullbay almacena un historial de facturas completo para cualquier unidad. Fullbay para una taller más eficiente. Descubre más sobre Fullbay

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
Valorado sistema de gestión de mantenimiento basado en web, fácil de usar y asequible. Gestiona fácilmente las operaciones diarias y crea informes. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis. Descubre más sobre eWorkOrders CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. Conoce todo lo que ocurre con tus máquinas y gestiona toda la operación a través del móvil o la tableta
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. TRACTIAN es la herramienta que elimina las barreras para que tu operación siga funcionando sin interrupciones. Nuestra misión es facilitar y optimizar la rutina de los profesionales que están en el frente de las industrias, los mantenedores. Con nuestro sistema, los profesionales del sector pueden controlar la salud de los activos, siendo notificados al menor indicio de falla, y planificar las actividades de mantenimiento de forma asertiva, con herramientas de automatización de órdenes de trabajo, cálculo de indicadores y gestión de inventarios. Descubre más sobre Tractian

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Un CMMS que reduce el tiempo de gestión de datos a quince minutos y permite completar e informar sobre las tareas desde cualquier lugar.
La edición gratuita es gratis para siempre. ¿Órdenes de trabajo ilimitadas de forma gratuita? ¡Sí! Comienza hoy mismo para ver lo que puede hacer por tu instalación. Maintenance Care es un software de gestión de mantenimiento con todas las funciones diseñado para un uso sencillo. Este CMMS móvil y de escritorio permite a otros enviar solicitudes, recibir notificaciones y gestionar solicitudes online. Enterprise Edition permite administrar todas las órdenes de trabajo y el mantenimiento preventivo, además de proporcionar amplias soluciones de seguimiento de activos con más de 1000 integraciones. Descubre más sobre Maintenance Care

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación. Descubre más sobre L2L Connected Workforce Platform

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Adelántate y configura cronogramas de mantenimiento para evitar que tus equipos se descompongan, con el eficaz sistema MEX.
Un software líder de mantenimiento preventivo que permite gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo con una interfaz sencilla y fácil de usar. Usa el sistema MEX desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de teléfonos móviles, computadoras o incluso tablets. El sistema online recopila datos y ayuda a asignar trabajos y responsabilidades a los sectores. Reduce el tiempo de inactividad de los equipos con el mantenimiento preventivo y optimiza los procesos con esta potente herramienta. Descubre más sobre MEX Maintenance

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Software creado para profesionales de mantenimiento con centralización de tickets y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
BlueFolder es una solución de gestión de mantenimiento basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como órdenes de trabajo ilimitadas, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Descubre más sobre BlueFolder

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración.
Software de mantenimiento preventivo y reactivo sencillo y con funciones fáciles de usar, como órdenes de trabajo, seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles líderes en el sector. Maintainly es una solución innovadora y moderna que destaca en el sector de gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Maintainly ofrece una versión gratuita, así como planes que permiten a los usuarios pagar solo por los módulos que realmente utilizarán. Descubre más sobre Maintainly

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos diarios y garantiza que tu empresa se ajuste a la perfección. En esencia, los productos cuentan con un potente motor de automatización de procesos rodeado de una interfaz que crea automáticamente relaciones significativas con los datos que te interesan. Navigator se encarga de la mesa de ayuda y gestión de activos a través de estándares impulsados por ITIL. Descubre más sobre Alloy Navigator

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Un software de mantenimiento preventivo simple de usar para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que el mantenimiento preventivo sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil Descubre más sobre Q Ware CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Las empresas hoteleras modernas usan la plataforma de mensajería integrada HelloShift para aumentar la eficiencia operativa, la satisfacción de los huéspedes y las ventas directas.
HelloShift es una solución de mensajería moderna para hoteles que optimiza la entrega de servicios y la mensajería con los huéspedes en una plataforma integrada. HelloShift conecta a los equipos hoteleros entre edificios, pisos, turnos y departamentos con notas, tareas y listas de verificación. HelloShift también conecta a los equipos del hotel con los huéspedes mediante mensajes de texto y con los futuros huéspedes a través del chat del sitio web. Las empresas hoteleras usan HelloShift para ofrecer un servicio excelente en una sola aplicación de mensajería fácil de usar para los equipos. Descubre más sobre HelloShift

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic es un software todo en uno que gestiona las tareas de mantenimiento preventivo. Un sistema que crece con las empresas para que puedan progresar constantemente y mantenerse al día con la competencia. Programa el mantenimiento en múltiples ubicaciones de clientes, supervisa los trabajos, registra activos, crea facturas, completa formularios estándar del sector y crea informes potentes, todo desde un solo lugar. Prueba Joblogic gratis durante 30 días. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Descubre más sobre Joblogic

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios
Sistema CMMS para gestionar tareas de mantenimiento preventivo, órdenes de trabajo, activos, inventario de MRO y solicitudes.
El software de mantenimiento preventivo FTMaintenance Select mejora tu capacidad de planificar y programar el mantenimiento preventivo de los activos de tus instalaciones y equipamiento. Una aplicación móvil permite a los trabajadores ver y actualizar las órdenes de trabajo desde el campo y, a la vez, realizar inspecciones y otras tareas de mantenimiento preventivo. Las licencias de software están disponibles a través de una suscripción de SaaS o de una compra única para implementación local o alojada. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos y asistencia técnica ilimitada. Descubre más sobre FTMaintenance Select

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Acceso móvil
  • Recordatorios
  • Gestión de inspecciones
  • Mantenimiento predictivo
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de calendarios
  • Programación
  • Gestión de inventarios