125 resultados
Con Freshservice puedes planificar y deshacer cambios con unos pocos clics, y enviarlos a los miembros relevantes para que los evalúen y aprueben. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es una solución online de gestión del cambio renovada y preparada para ITIL. Ofrece una experiencia agradable al usuario, además de potentes capacidades en la gestión de solicitudes y activos, y es la aplicación más fácil de usar de su categoría. Además de funcionalidades básicas como gestión de incidentes, problemas, emisión y gestión de activos, Freshservice también te permite guardar tu base de conocimiento en la nube. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Prodly AppOps es una solución DevOps de última generación para Salesforce. Ahora cualquier persona puede configurar, probar e implementar datos de Salesforce. Descubre más sobre AppOps
Prodly AppOps es una solución de DevOps para Salesforce que automatiza el desarrollo de aplicaciones low-code. Permite a los usuarios con o sin conocimientos de desarrollo configurar, probar e implementar aplicaciones low-code en Salesforce. Los clientes disfrutan de una mayor eficiencia y un menor tiempo de obtención de valor con Prodly AppOps, que permite implementar e instalar Salesforce CPQ, Salesforce Billing, Field Service Lighting y Salesforce B2B Commerce. Descubre más sobre AppOps

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Wrike es una solución de software con funciones de gestión de cambios como tableros Kanban, diagramas de Gantt e informes personalizables.
Wrike es una plataforma de gestión de cambios que utilizan más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Este versátil software puede ayudar a tus equipos a planificar, supervisar y adaptarse a la transformación organizativa; todo en un solo lugar. Realiza un seguimiento de los cambios y redistribuye las tareas con tableros Kanban. Ajusta los hitos en diagramas de Gantt fáciles de configurar para adaptarlos a las nuevas prioridades. Evalúa los resultados y obtén información general de tu cartera de proyectos con informes personalizados. Simplifica todo el proceso de gestión de cambios con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Issuetrak te ayuda a gestionar las solicitudes y aprobaciones de cambios, de principio a fin. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, el software de gestión del cambio se adapta a la perfección a los sectores de fabricación e ingeniería. ¿Necesitas documentar el proceso de fabricación, realizar un seguimiento del mantenimiento preventivo y gestionar las solicitudes de cambios de ingeniería? La empresa te brinda lo que necesitas. La solución de software ofrece una gestión sencilla desde cualquier lugar y potentes herramientas de automatización que te permiten, de manera automática, asignar o escalar solicitudes de cambios, alertas y notificaciones cuando se envían solicitudes, tareas y flujos de trabajo y mucho más. Empieza hoy. Descubre más sobre Issuetrak

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. Descubre más sobre BOSSDesk

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
STRATWS One helps companies to collect and consolidate data in KPIs and empowers managers to act when results are below the target.
STRATWS ONE helps companies to collect and consolidate data in KPIs. It empowers managers to act when results are below the target using problem solving methodologies as DMAIC and PDCA. Our collaborat ive platform increases the engagement in company's goals and performance. Descubre más sobre STRATWs ONE

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda. Descubre más sobre ContentKing

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST. Descubre más sobre Device42

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Los cambios en un entorno de TI pueden desbloquear nuevas capacidades y degradar los servicios. Debido a su naturaleza crítica, querrás asegurarte de crear conciencia, seguir procesos de protección y realizar un seguimiento de los cambios en el nivel de inventario para garantizar el éxito. Alloy Navigator proporciona aprobaciones multietapas con asistencia del portal de autoservicio, inteligencia de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente para darte una solución completa de IT. Descubre más sobre Alloy Navigator

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Establece un repositorio central para administrar, realizar un seguimiento y procesar fácilmente todos los cambios de TI con el software ChangeGear de SunView.
¡Lleva el proceso de gestión del cambio al siguiente nivel! Ofrece una gestión de cambios de nivel empresarial diseñada para la agilidad empresarial. El software ChangeGear de SunView utiliza automatización y controles avanzados para agilizar todo el proceso de gestión de cambios y lanzamientos. Descubre más sobre ChangeGear

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
The Apple MAC of change management software in the cloud.
Standalone ITIL Change Management that is cloud based. Get up-and-running fast with Giva's out-of-the-box defaults to meet your organizational, regulatory and HIPAA compliance requirements. Dashboards , notifications and alerts keep everyone informed, enabling peer reviews and collaboration on new releases. Easily define ITIL processes to speed up approvals and manage the documentation. Gain visibility into code and configuration changes with Giva's central system of record for all IT changes. Descubre más sobre Giva

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
A no-code platform for innovation and development. All your ideas, projects, resources, risks and innovations in one place in the Cloud
A no-code platform for innovation and development. Intelligent and human-centric tool for PMO, Innovation and R&D. All your ideas, projects, resources, risks and innovations in one place in the Cloud. Digitalise your development processes with a user-friendly tool. Gain efficiency, cost transparency, speed up your time-to-market and increase your ROI – get Return On Innovation! We turn your development costs into measurable results. Descubre más sobre Keto

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas. Descubre más sobre ESM+Strategy

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited. Descubre más sobre Motadata ServiceOps

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
IdeaScale es un software de gestión de la innovación que utiliza el crowdsourcing para recopilar ideas y desarrollarlas en un nuevo producto o proceso.
IdeaScale es la plataforma de software de innovación basada en la nube más grande del mundo con más de 25 000 clientes y 4.5 millones de usuarios. El software permite a las organizaciones involucrar al público y a los empleados en las decisiones al recopilar sus ideas y darles a los usuarios una plataforma para votar. Luego, las ideas se evalúan, enrutan e implementan, lo que convierte a IdeaScale en el motor de la innovación impulsada por la multitud. La lista de clientes de IdeaScale incluye líderes del sector, como la Casa Blanca, Cisco y muchos otros. Descubre más sobre IdeaScale

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Integrated into your SaaS applications, Lemon Learning personalized walkthroughs drive software adoption and users engagement.
Is it time to implement new tools and business processes within your organization? Lemon Learning supports your teams towards better use of their everyday applications, thanks to interactive guides integrated into your software (Salesforce, Workday, Infor, SAP, Oracle, etc.). The benefit? Better tools, more engaged and productive users, and dramatically reduced support costs. Descubre más sobre Lemon Learning

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA.
Intelligent Service Management es un paquete de administración de servicios robusta y completa. Además es simple, asequible y asistida por Luma, un agente de asistencia virtual con inteligencia artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables. Descubre más sobre Intelligent Service Management

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication and knowledge base, approval processes , and much more
WorkTogether is an intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication, engage people, build knowledge base, create approval processes without writing code, manage workgroups, team projects & office activities, More than 40 full-configurable modules, to cover every business needs. Descubre más sobre WorkTogether

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento del cambio de los empleados y respaldar los esfuerzos de transformación digital.
¿Necesitas asegurarte de que los empleados sigan nuevos procesos y procedimientos? ¿Estás buscando transformar digitalmente tu organización? Integrify es un líder en software de gestión de procesos que se centra en la experiencia del usuario, la implementación rápida en una gran base de usuarios, la amplia escalabilidad y el cumplimiento de los cambios. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento de los empleados. Proporciona a los ejecutivos informes completos de auditoría de actividad para mostrar el desempeño individual, de equipo y de organización. Descubre más sobre Integrify

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Cognician uses personalized, data-driven digital experiences to activate employee behavior change in 30 days or less.
Cognician is an employee activation platform that creates behavior change through scalable, personalized, data-driven digital experiences. This neuroscience-based behavior change approach is grounded in action, follow-through, reflection, and social engagement. Cognician's user-friendly interface is chat-based and interactive and activates employee behavior change at scale, resulting in measurable change in 30 days or less. Descubre más sobre Cognician

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Alinea a tu empresa en torno a objetivos comunes con este software. Fomenta una cultura corporativa de innovación y colaboración.
Un software de gestión de innovación que te permite transformar tu organización a través de la innovación colaborativa. Impulsa tu programa de innovación corporativa con este software, recaba las mejores ideas de tu equipo y fomenta la innovación. La gerencia de la empresa puede supervisar todo el proceso en tiempo real, tomar medidas dirigidas a una parte específica del proceso, recibir información detallada sobre su evolución y garantizar que las ideas más potentes, innovadoras y transformadoras se conviertan en implementaciones concretas. Descubre más sobre Universe

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Best-in-class software adoption platform to transform the way your users work with their digital technology.
BrainStorm QuickHelp drives change for mid-size and enterprise organizations by helping users become more proficient with their software. QuickHelp is an unparalleled learning solution that combines content expertise with a highly personalized approach to change management, getting users and their technology on the same team, preventing user frustration, alleviating IT workloads, and helping organizations reach their software and digital adoption goals. Descubre más sobre BrainStorm

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Jamio is a no-code application builder specifically designed to create business process management platforms.
Jamio is a no-code application builder specifically designed to create business process management solutions. The software allows users to create applications using no code and without programming languages. It can help automate and simplify company procedures, manage data, offer collaboration tools and much more. Descubre más sobre Jamio openwork

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener. Descubre más sobre 4me

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
La gestión del cambio en TI es un desafío. Las herramientas que ofrece Virima automatizan y refuerzan constantemente tus procesos de cambio para que la gestión sea fácil.
La gestión de cambios certificada por ITIL 2011 del paquete Virima ITSM facilita la creación de flujos de trabajo sofisticados que permiten elegir cómo se automatizan, aplican y registran los procesos de cambio. Virima Discovery detecta e informa automáticamente sobre los cambios de configuración para su revisión a fin de garantizar que se ejecutaron según lo aprobado y se documentaron adecuadamente antes de pasar a la base de datos de gestión de configuración (CMDB). Virima proporciona todo lo que necesitas para gestionar cambios de TI aprobados y no aprobados de manera efectiva y coherente. Descubre más sobre Virima

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Spekit is the #1 digital adoption & enablement platform. Help your team learn while working in the tools they already use.
Spekit is an in-app learning and digital companion that helps employees learn their tools and navigate process changes by accessing answers and enablement resources in real-time, everywhere they work. Built by sales ops professionals for growing & remote teams, Spekit blends the sophistication of a modern digital adoption platform with the simplicity of a contextual knowledge base for a lightweight yet powerful solution to continuous employee training. Descubre más sobre Spekit

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
One place to communicate product change, keeping every internal team aligned at all times and every user excited about product updates.
LaunchNotes delivers exceptional customer experiences by keeping your teams aligned with the product development and release pipelines and your users excited about and engaged with every product update. Descubre más sobre LaunchNotes

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
ClickLearn automates the process of creating training material and documentation for increased ROI and adoption of business software.
The ClickLearn solution saves time and ensures digital adoption by automating the process of creating and updating training material and documentation. Click through your processes and ClickLearn records these to produce step-by-step instructions, virtual assistance, e-learning, and process videos - truly supporting any learning scenario. With a single click, you can produce a complete learning portal in more than 45 languages. Descubre más sobre ClickLearn

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Con el método de guía en la propia aplicación de Newired, puedes garantizar que tus empleados siempre contarán con la orientación adecuada cuando necesiten aprender un nuevo software.
Los cambios pueden ser incómodos y exigen una gran cantidad de esfuerzo en una empresa. Los cambios de software y los procesos se planifican a menudo por sus beneficios a largo plazo. Sin embargo, también implican planificar formación y recursos de asistencia adicionales para ayudar a los empleados a mantener el ritmo. Con Newired puedes ofrecer una excelente formación y asistencia en la propia aplicación y gestionar los cambios de manera fácil y efectiva. Descubre más sobre Newired

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
OnScreen es una destacada plataforma de adopción digital ágil para SAP o cualquier aplicación web, como Salesforce y SuccessFactors.
Destacada plataforma de adopción digital ágil para SAP o cualquier aplicación empresarial basada en la web, como Salesforce, SuccessFactors, Ariba, Dynamics y más. Los tutoriales en tiempo real de OnScreen brindan a los usuarios de organizaciones empresariales la confianza para completar cualquier tarea, sin importar la complejidad del sistema o proceso. Las empresas de Fortune 500 utilizan OnScreen para mejorar la incorporación y la eficacia de la formación. OnScreen permite que los creadores generen y administrar contenido fácilmente y en pocos minutos. Descubre más sobre OnScreen

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Collaborative platform for user-centered organizations. Evolt offers tools, content & experts to help teams think projects better.
évolt is a collaborative platform providing a suite of specialized applications, expert methods, and templates to help organizations and teams to become more user-centered. évolt delivers custom services such as private branded workspace, customized application development, and content publication. Descubre más sobre évolt

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Translate strategy into delivery with roadmaps that connect investments, outcomes, business capabilities, technology and financials.
Planview Enterprise One enables large enterprises to drive on-strategy delivery at speed using robust strategic portfolio planning capabilities. Translate strategy into delivery on an organization-wid e, cross-functional scale with roadmaps that connect the investments, outcomes, business capabilities, milestones, technology, and financials required to realize strategies. Using Planview Enterprise One, enterprises can respond to evolving market dynamics and focus on the work that matters. Descubre más sobre Planview Portfolios

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
C2 ATOM is a powerful online IT service management software, fully customizable to your operational performance enhancement needs.
C2 ATOM is a cloud-based IT service management (ITSM) solution comprising a self-service portal, a customizable service catalog, a powerful CMDB integrating asset management and fully automated workflows – all adaptable to your needs with zero coding. C2 ATOM allows you to be efficient quickly, provide the best user experience, and optimize your operational processes. Facilitate the management of requests, incidents, problems and change by adopting a fully automated ITIL certified structure Descubre más sobre C2 ATOM

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
tts performance suite es probablemente la mejor suite de software y la más completa, para la adopción digital en toda la empresa.
tts performance suite es probablemente la mejor suite de software y la más completa, para la adopción digital en toda la empresa. El contenido puede ser creado, curado y entregado en una única solución. Descubre más sobre tts performance suite

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
VisiumKMS is a world-class comprehensive suite of PSM, EHS, Quality, and Operational Risk Management applications.
VisiumKMS Change Management solutions help you manage all changes including process, technology, organizational, equipment, software, etc. The automation solution turns complexity into simplicity. VisiumKMS is designed with powerful best practice workflows, content, communication and reporting functionality. VisiumKMS helps ensure that all the steps are addressed in the right order and your operational experience and learnings are embedded. This ensures that your lessons learned are lesson Descubre más sobre VisiumKMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Helping businesses optimize the value of enterprise software with the Adopt platform, unrivalled analytics and people-first approach.
AppLearn is a pioneering digital adoption company that aligns technology and people to bring certainty to enterprise software investments. The AppLearn Adopt platform enhances any business application with frictionless communications, resources and guidance for users. Its intelligent data dashboards and integrated analytics not only optimize and evidence organization-wide adoption, but the cost savings and productivity gains that drive business forward. Descubre más sobre Adopt

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo que la empresa desee. Sus funciones listas para usar incluyen soporte para CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) integrado, gestión de activos, gestión del cambio y centro de atención. Las funciones administrativas intuitivas permiten personalizar y ampliar la base de datos para incorporar cualquier información de configuración que el usuario quiera supervisar. Descubre más sobre Canfigure

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
S.A.V.E is web based strategic performance assessment, management 360, automated strategic/tactical growth plan for 90 D/10 M/ 2 Y.
Strategic Assessment of Vital Elements - S.A.V.E. - assesses all change management areas in HR & Operations in minutes not months, which helps us to stand out from the competition. Powerful online feature automate business strategy: identifies areas needing: immediate,current and future changes. It names areas and describes in details change actions for stakeholders, while targeting: prioritization, status, task management and need for training in concise reports. Descubre más sobre Strategic Assessment of Vital Elements (S.A.V.E.)

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Organizational change portfolio and planning tool that helps organizations manage change impacts on people and customers.
Key features include: Manage customer impacts, improve change governance, track strategy execution, manage business-as-usual capacity during change, and generate change heatmaps. Join a cohort of organizations focused on improving change maturity through data-based management. Project/Portfolio/Change managers can better plan change, operations managers can better plan for capacity, and senior managers can better visualize and plan for strategy execution. Descubre más sobre The Change Compass

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure to increase server utilization and workflow.
NetZoom focuses on providing software solutions for data center professionals helping them to model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure, along with Facility Infrastructure to create the source of truth with an emphasis on capacity analysis and optimizing power, space and cooling to achieve increased server utilization, virtualization and power density to attain desired power usage effectiveness (PUE) and other optimization goals. Descubre más sobre NetZoom

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Crea mapas interactivos y en tiempo real de tu entorno de TI para obtener una visibilidad detallada de tu aplicación, redes y dependencias.
Con el software híbrido de mapeado de aplicaciones de VNT, obtienes una visibilidad detallada de todo tu entorno de TI. Mapea tu aplicación, redes y dependencias en tiempo real. Esta solución de mapeado inteligente es completamente independiente de la plataforma y es útil en cualquier caso de uso, desde la migración a la nube hasta la optimización de costes. VNT funciona sin necesidad de credenciales ni agentes. Tampoco es necesario abrir firewalls. Descubre más sobre Faddom

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Empower your organization with the world's most pragmatic project management solution.
TrueNxus is a remote work tool that helps organizations easily manage projects and strategic initiatives. TrueNxus was built for organizations that require a strategic and collaborative way to manage projects across functional teams and business units, as well as intra-department projects and client delivery. Descubre más sobre TrueNxus

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
PTC Implementer is a change management solution that provides an easy-to-use environment to manage developments in IBM i environments.
PTC Implementer is is the premier software configuration management and deployment solution for IBM i. Utilizing host-based and graphical user interfaces, Implementer provides the simplicity necessary for first time users, and the breadth and depth for more advanced users. In addition to simplifying development and software change management, Implementer ensures the integrity of software installations in production, development, and testing environments on IBM i servers. Descubre más sobre Implementer

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Solución de adopción de productos que ofrece orientación y asistencia en tiempo real dentro de las aplicaciones empresariales para tus clientes y empleados.
letzNav es una plataforma de adopción de productos y participación de usuarios para aplicaciones basadas en web. Las herramientas de letzNav muestran a los usuarios cómo realizar una tarea, les piden que corrijan errores y optimizan la forma en que buscan el contenido de asistencia. letzNav es la solución ideal para la adopción más rápida de productos, la incorporación de usuarios simplificada y la gestión fluida de cambios. letzNav puede proporcionar: — Reducción del 60 % en costos de capacitación y habilitación. — Ahorro del 30 % en costos de asistencia continua. — Adopción de productos 3 veces más rápida. Descubre más sobre Apty

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Service management solution that helps IT/professional service agents manage support tickets, assets, change requests, and more.
Startly is an all-in-one, fully integrated IT Service Management and Professional Services platform for service delivery organizations. It can help companies track time, expenses, manage projects, help desk, ticketing, change and asset management, invoicing and billing. Descubre más sobre Startly

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Complete QMS, vigilance and post-market surveillance, supplier, compliance, and risk management solutions for life sciences.
IQVIA's SmartSolve eQMS automates and simplifies the complex challenges of quality, supplier, regulatory, and risk management for life sciences by incorporating best-practice workflows, document and process management, electronic signatures, audit trails, dashboards and analytics, and automated validation. With SmartSolve, you have solutions to efficiently handle audits, take control of quality via the QMS system and supplier management, and maintain compliance with regulatory requirements. Descubre más sobre SmartSolve

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Plataforma de facilitación digital para consultorías de cambio, facilitadores, formadores y profesionales de OD.
Plataforma de facilitación digital para consultorías de cambio, facilitadores, formadores y profesionales de OD. REAL está desarrollado por y para consultores, basado en 20 años de experiencia en facilitación digital. Obtén un mayor compromiso, un mejor impacto y pasa menos tiempo en tareas repetitivas: ¡abre una prueba gratis ahora y compruébalo por ti mismo! Descubre más sobre Howspace

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de ITSM que maneja incidentes, problemas, cambios, activos de servicio y configuración y procesos de gestión de acceso e identidad.
Aplicación de ITSM que maneja incidentes, problemas, cambios, activos de servicio y configuración y procesos de gestión de acceso e identidad. Descubre más sobre OMNITRACKER

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios