15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software
Software para impresora
Los productos de software para impresora permiten a las imprentas llevar sus negocios al mundo online. Además, el software para impresora es útil para empresas con varias ubicaciones y franquicias que desean crear coherencia de marca en sus materiales impresos. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (42)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Panamá
Opciones de precios
Categorías relacionadas
42 resultados
Web online para imprimir software de empresa a empresa o de empresa a cliente que incluye diseño receptivo, plantillas basadas en formularios eDocBuilder y un precio basado en Excel.
Descubre más sobre Pressero
Web online para imprimir software de empresa a empresa o de empresa a cliente que incluye diseño receptivo, plantillas basadas en formularios eDocBuilder y un precio basado en Excel.
Descubre más sobre Pressero
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Descubre más sobre Canva
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones.
¿Cómo funciona?
Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página.
Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero.
Descubre más sobre Flipsnack
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Capacita a quienes no son diseñadores para crear contenido sobre la marca, ordenar impresiones profesionales y descargar archivos listos para imprimir al utilizar plantillas bloqueables.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca con funciones robustas de impresión remota. Capacita a los colegas que no son diseñadores para crear o personalizar rápidamente contenido dentro de la marca y ordenar impresiones profesionales o descargar archivos listos para imprimir. Las plantillas bloqueables aseguran que tu contenido siempre permanezca dentro de la marca y ahorran tiempo en todos tus diversos equipos y ubicaciones. Despídete del uso no autorizado de tu marca para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Descubre más sobre Marq
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Quienes hacen Printlogic tienen tanta fe en este sistema que confían en brindarte este servicio sin contrato.
Printlogic ofrece al usuario todo lo que cualquier empresa de impresión necesita para imprimir y gestionar su negocio desde la estimación, el tercerizado, la producción de planillas de trabajo, los expedientes de entrega, el control de stock, las cuentas, los informes de gestión, el marketing y el sistema diario.
Con Printlogic, no tienes que invertir grandes cantidades de dinero, pero te tratan como si lo hubieras hecho.
Te brinda acceso al sistema completo, personaliza tus documentos, importa tu información al sistema y te capacita a ti y a tu personal.
Descubre más sobre Printlogic
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Paperturn es un software de publicación digital que ayuda a las empresas a crear, compartir, analizar y monetizar su contenido de forma digital.
Paperturn es un software de publicación online con excelentes calificaciones. Está diseñado para convertir materiales impresos y archivos PDF en flipbooks online, atractivos e interactivos, como catálogos, folletos, revistas, informes y más. Tan solo carga tu PDF y conviértelo en un flipbook 3D que cambia de página y es accesible en cualquier momento y dispositivo. Con este editor fácil de usar, puedes insertar más de 40 funciones interactivas, como ventanas emergentes, vídeos, formularios y enlaces directamente dentro del flipbook. Da vida a tus documentos con Paperturn.
Descubre más sobre Paperturn
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
MarketDirect StoreFront, de EFI, es una solución de eCommerce para impresión desde web diseñada para impresores y profesionales de marketing.
MarketDirect StoreFront, de EFI, es una solución de eCommerce para impresión desde web diseñada para impresores y profesionales de marketing. Ofrece una excelente experiencia de usuario y distintas opciones de diseño, con plantillas fáciles de usar y potentes herramientas personalizadas de creación de sitios. El usuario puede vender material de marketing, papelería comercial, correo directo e incluso campañas de marketing digital. Todo con una excelente automatización mediante integración XML y JDF, conectividad directa para soluciones EFI MIS y una API dedicada.
Descubre más sobre MarketDirect StoreFront
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Sistemas web-to-print (W2P) que permiten crear, almacenar, pedir, imprimir y distribuir material de marketing y artículos promocionales online.
Web to Print Shop (W2P Shop) es una solución modular web-to-print que ofrece todo tipo de soluciones de impresión por internet para empresas de impresión. Ofrece múltiples componentes y funciones personalizables para elegir. Ofrece una solución web-to-print que se adapta a todas las necesidades de impresión online B2B y B2C. Personalizar las soluciones web-to-print según las necesidades de la empresa es clave para proporcionar a la empresa y a los clientes una experiencia óptima.
Descubre más sobre Web to Print Shop
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Software de gestión de impresión multiplataforma para escuelas, universidades y empresas. Viene en 25 idiomas.
Control de impresión y copia con todas las funciones para realizar un seguimiento del uso y comportamiento, imprimir documentos de forma segura y eliminar el desperdicio de papel. Fácil de instalar, fácil de usar, PaperCut funciona para más de 60 000 organizaciones en todo el mundo.
Descubre más sobre PaperCut
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Solución de tramitación de pedidos que ayuda a las empresas a gestionar sus ventas con funciones de seguimiento de inventario, almacenamiento y envío en el mismo día.
Solución de tramitación de pedidos que ayuda a las empresas a gestionar sus ventas con funciones de seguimiento de inventario, almacenamiento y envío en el mismo día.
Descubre más sobre Printful
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
PressWise es un sistema todo en uno de estimación, web a impresión, MIS y automatización de flujos de trabajo diseñado para optimizar los negocios.
¿Buscas formas de optimizar tus operaciones y proporcionar más servicios a los clientes?
PressWise permite administrar toda la tienda con una solución única, integral y asequible de automatización de flujo de trabajo y MIS de impresión. PressWise incluye completas funciones de web a impresión, estimación, elaboración de presupuestos, gestión de pedidos, envío integrado, tramitación y capacidad de integración con la mayoría de los escaparates web de terceros y los sistemas de contabilidad de back-end.
Descubre más sobre PressWise
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Un software de impresión desde la web B2B y B2C totalmente sensible para llevar tu negocio de impresión en línea con un sólido flujo de trabajo de impresión y Print MIS.
All-in-One Designer es un software completo de impresión web para cualquier empresa de impresión B2B o B2C, que ofrece un procesamiento simplificado de pedidos para los consumidores y el poder de la personalización de productos en línea. Con una potente gestión de back-end y un sólido flujo de trabajo de impresión, ofrece posibilidades de integración ilimitadas con otros sistemas MIS, ERP y flujos de trabajo de terceros. All-in-one Designer web está disponible en modelos de licencia flexibles y se puede configurar, escalar y personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades y el presupuesto de tu negocio.
Descubre más sobre All-in-One Web2Print
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes.
Descubre más sobre OnPrintShop
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Plataforma en la nube que permite a las tiendas virtuales personalizar el producto en vivo.
Zakeke es una plataforma en la nube que permite a las tiendas de comercio electrónico ofrecer a los clientes la personalización del producto en vivo. Al integrarse con tu tienda, los clientes podrán personalizar los productos con textos, imágenes y logotipos antes de comprarlos. Obtendrás archivos listos para imprimir para producción.
Descubre más sobre Zakeke
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
El software MIS de impresión basado en la nube web-to-print calcula el coste exacto de las estimaciones de impresión personalizadas y simplifica la gestión de pedidos.
Ordant es un software integrado y basado en la nube con funciones MIS (sistema de información de gestión, por sus siglas en inglés) de impresión y web-to-print para empresas de impresión y talleres de cartelería. Ordant calcula el coste exacto de estimaciones de precios personalizadas, simplifica la gestión de pedidos y configura escaparates B2B o B2C online. Ordant puede mejorar la rentabilidad de la tienda de impresión mediante la optimización de las validaciones online, la aprobación de pedidos por correo electrónico, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento temporal, los correos electrónicos automatizados y la carga de archivos. Se conecta a QuickBooks, FedEx y UPS.
Descubre más sobre Ordant
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Sitios B2B y B2C fáciles de usar, de bajo costo y potentes, utilizados por imprentas y firmas de gestión de impresión en todo el mundo.
Los sistemas de pedidos B2B/B2C de PrintJobs se han desarrollado de acuerdo con los deseos y necesidades de cientos de imprentas y empresas de gestión de impresión en todo el mundo, durante más de 15 años. Rediseñado en 2016 para reflejar las demandas actuales en cuanto a la seguridad, los sistemas de PJ cuentan con una amplia gama de funciones web y autocontenidas. La cuota mensual es baja, no hay límites/tarifas sobre el uso del sistema (usuarios, pedidos, cuentas, etc.), no hay cuota de inscripción ni contrato mínimo. La empresa está basada en la UE y tiene servicio de asistencia y desarrolladores nativos de habla inglesa.
Descubre más sobre PrintJob Web 2 Print Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Un sistema completo de gestión de impresión. Basado en la nube y listo para optimizar la empresa. Flujo de trabajo, creación de informes, pedidos online de web a impresión y más.
DocketManager ha sido creado desde cero por y para impresores. Se trata de un sistema de gestión de impresión basado en la nube con una solución totalmente integrada de web a impresión. Este potente software incluye un conjunto completamente integrado de herramientas para administrar toda la empresa desde un solo sistema.
DocketManager está diseñado para gestionar tiendas completas o híbridas. Incluye impresión digital, offset, de gran formato, etiquetas, local y otros mercados especializados.
Descubre más sobre DocketManager
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Sistema completo de venta en línea integrado en WordPress. Potente y fácil de administrar. Las suscripciones comienzan a $79/mes
Sistema completo de ventas en línea para las empresas de impresión basado en WordPress. Una solución potente pero fácil de administrar. Funcionalidades incluidas: calculadoras de precios, gestión de pagos, tienda pública y tiendas privadas, diseño en línea y gestión de la producción.
Integración con sistemas MIS y sistemas contables como Quickbooks, Freshbooks y Xero disponibles.
Disponible por suscripción mensual o por compra de licencia a partir de $60/mes.
Descubre más sobre wp2print
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Switchit ayuda a los profesionales de ventas a compartir fácilmente sus datos de contacto mediante hermosas tarjetas de presentación digitales que admiten video.
Switchit es una plataforma digital de tarjetas de presentación con prioridad para dispositivos móviles que brinda a profesionales y equipos una forma fácil de compartir sus datos de contacto en bonitas tarjetas de presentación digitales que admiten la inclusión de atractivo contenido de video en la tarjeta, lo que te ayuda a comercializar tu marca, producto o servicio cuando te conectas con personas.
Descubre más sobre Switchit
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Desygner proporciona un elevado control a empresas con una destacada personalización de campañas, con tecnología de IA y una interfaz de portal de marca exclusiva.
Desygner es una solución de diseño gráfico que permite a las empresas distribuir, almacenar y organizar activos digitales. También posibilita crear, editar y diseñar contenido para todas las necesidades de marketing.
Desygner proporciona un elevado control a empresas de cualquier tamaño y una destacada personalización de campañas, con tecnología de IA y una interfaz de portal de marca exclusiva. La tecnología exclusiva de Desygner permite a las empresas ocupar un lugar destacado en lo que respecta a diseño multiplataforma, restricciones de marca, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), localización, edición de PDF y diseño inteligente.
Descubre más sobre Desygner
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Creamos un software de comercio electrónico fácil de usar y lo integramos a sistemas de impresión remota para imprimir, empaquetar, etiquetar, entre otras tareas.
Creamos software de comercio electrónico fácil de usar y lo integramos con sistemas de impresión remota y software de implicación de marketing para empresas en una amplia gama de industrias tanto en los sectores B2C como B2B, incluyendo impresión, empaquetado, etiquetado, comercio minorista y más. Estas soluciones multicanal mejoran la eficiencia del flujo de trabajo, para dar paso a nuevas oportunidades de ingresos y ofrecer una ventaja competitiva. También se ofrece un conjunto de servicios de marketing digital para garantizar el éxito de los productos y servicios de los clientes.
Descubre más sobre Infigo
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Un excelente portal online para gestionar e imprimir tarjetas de visita para equipos de todos los tamaños. Cuenta gratuita, diseños ilimitados, envío gratuito y más.
Brandly es una de las principales soluciones de impresión de tarjetas de visita para equipos y empresas. Proporciona un portal gratuito para gestionar a los miembros del equipo, editar diseños y pedir tarjetas de visita de alta calidad para múltiples empleados en un instante. Con sus funciones de consistencia de marca, envío y seguimiento gratuitos, autoservicio para empleados, flujo de trabajo de aprobación, múltiples opciones de pago y mucho más, Brandly reduce drásticamente el esfuerzo y los costes de las tarjetas de visita.
Descubre más sobre Brandly
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Software de gestión de tienda en línea simple para impresoras de pantalla, bordadores, fabricantes de rótulos e impresoras digitales.
Software de gestión de tienda en línea simple para impresoras de pantalla, bordadores, fabricantes de rótulos e impresoras digitales.
Descubre más sobre Printavo
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
ROI360 ayuda a las organizaciones a mejorar la eficiencia, reducir costos y ganar nuevos clientes con soluciones robustas y flexibles de impresión remota.
ROI360 proporciona software de impresión remota para muchos de los principales proveedores de impresión, agencias creativas y marcas del Reino Unido. ROI360 ayuda a las organizaciones a aumentar la eficiencia, reducir el proceso de generación de material gráfico y los costos de administración de impresión, controlar el cumplimiento y ganar clientes nuevos y rentables.
El equipo de ROI360 tiene más de 15 años de experiencia y ha ayudado a más de 1000 clientes a implementar y administrar portales de impresión remota.
Descubre más sobre ROI360
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Comercio electrónico fácil de usar y basado en la nube y una plataforma web para imprimir que te permite crear tiendas electrónicas compatibles con dispositivos móviles.
Liftoff E-Commerce te permite gestionar ventas, envíos y contenido del sitio para tu tienda electrónica en un sistema simple de usar basado en la nube. Lo que es tan único acerca de esta plataforma es la capacidad para el usuario novato y no técnico de crear un sitio web en solo unos minutos, al mismo tiempo que brinda características sólidas que impresionan incluso a los desarrolladores más experimentados. ¡Descubre cómo Liftoff puede enviar tu negocio a la órbita hoy!
Descubre más sobre Liftoff
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Editor web-to-print para productos de impresión personalizados
Poderoso editor en línea de web-to-print capaz de crear flujos de trabajo para diseños de impresión personalizados de cualquier complejidad, al mismo tiempo que proporciona facilidad para personalizarlos.
Descubre más sobre Customer's Canvas
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
El paquete completo para vender productos fotográficos. Contiene una solución de comercio electrónico, editores de HTML5, un módulo de producción y una aplicación móvil.
Lleva tu negocio a otro nivel. Vende álbumes de fotos, obsequios, impresiones y más con tu marca utilizando una plataforma adaptada a tus necesidades. Proporciona el software de última generación con una utilidad excepcional, un diseño atractivo y funcionalidades potentes. Esta solución es un paquete completo que contiene una tienda de comercio electrónico, editores de HTML5, un módulo de producción y una aplicación móvil nativa. No necesitas un departamento de TI: la solución se encarga del alojamiento, de la administración, de las actualizaciones y de los nuevos desarrollos.
Descubre más sobre Printbox
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Oxcyon desafía el portal de gestión de contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) tradicional, el espacio del sistema de gestión de contenidos (CMS [Content Management System]) con una poderosa y única solución de Centralpoint. 220 módulos, incluido SSO.
La plataforma de experiencia digital (DXP [Digital Experience Platform]) Centralpoint va mucho más allá de la gestión de contenidos empresariales, y presenta una plataforma de experiencia digital. Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, y ofrece más de 220 funciones (listas para usar), SSO integrado (AD/LDAP/SAML/oAuth) y transferencia de datos que te permiten administrar a TODOS tus usuarios (público, empleados, clientes y socios) en una instalación. Un prototipo de alta fidelidad se crea antes de firmar, que ayuda a eliminar el riesgo.
Descubre más sobre Centralpoint
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Sistema web-to-print con portales de clientes B2B, herramientas de cotización y sistema de compras.
Sistema web-to-print con portales de clientes B2B, herramientas de cotización, obtención de trabajos, QuickQuotes y flujo de trabajo.
Descubre más sobre Rocketprint
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing.
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita!
Descubre más sobre OnTrack Workflow
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Solución PIM/DAM y publicación para fabricantes y distribuidores industriales y de construcción.
NEXTPAGE es una solución PIM/DAM/publicación, 100 % accesible para la web, sin adición de complementos. Es una solución estándar, personalizable para cualquier modelo de datos y para tus procesos (flujo de trabajo, derechos avanzados de los usuarios). También integra un módulo de publicación, basado en InDesign Server, para permitir un trabajo colaborativo en torno a la documentación de impresión. NEXTPAGE se puede combinar fácilmente con otros sistemas de información (ERP/sitios web) y puede facilitar la integración de diversas fuentes de datos.
Descubre más sobre NEXTPAGE
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Brush Your Ideas es una valiosa solución completa de impresión remota.
Tus empresas de impresión necesitan un socio técnico fiable que pueda hacer todo el trabajo pesado mientras tú te enfocas plácidamente en lo más importante. Brush Your Ideas es la asistencia que necesitas para gestionar tu negocio de impresión con fluidez.
La empresa proporciona soluciones integrales de impresión remota que pueden ayudarte a gestionar y ampliar tu negocio de impresión.
Sus ofertas incluyen diversas soluciones, como una herramienta de diseño de productos, tienda lista para impresión remota, ERP de impresión, configurador 3D, temas de escaparate personalizados.
Descubre más sobre Brush Your Ideas
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Crea nuevas tiendas con el diseño deseado en tan solo unos instantes.
Crea nuevas tiendas con el diseño deseado en tan solo unos instantes.
Descubre más sobre printQ
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
ePrintDesigner es una tienda de comercio electrónico de web a impresión que te ayuda a vender más productos B2C y B2B con miles de plantillas prediseñadas.
ePrintDesigner es una tienda de comercio electrónico de web a impresión que te ayuda a vender más productos B2C y B2B con miles de plantillas prediseñadas.
El motor de personalización de impresión es un software basado en la nube diseñado para empresas de impresión y tiendas de cartelería. El software de Amazing Print Tech proporciona para la venta en tu sitio web una de las bibliotecas de plantillas e imágenes prediseñadas más grandes. ePrintDesigner se conecta a los carritos de compras más populares (Magento, OScommerce, Woocommerce, etc.), así como a los sistemas CMS más populares.
Descubre más sobre ePrintDesigner
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Automatiza tu flujo de trabajo de preimpresión al integrar este diseñador de productos multiplataforma fácil de usar en tu tienda web.
Colorlab es una web multiplataforma de extremo a extremo para software de impresión. Al integrar este diseñador de productos fácil de usar en tu tienda web, podrás automatizar completamente tu flujo de trabajo de preimpresión. Colorlab tiene integraciones predeterminadas para la mayoría de los softwares de compras populares, como WooCommerce, Magento 1/2 o Shopify, y también es posible realizar integraciones en plataformas personalizadas. Ofrece soluciones tanto para pequeñas empresas como grandes empresas, con suscripciones a partir de 119 dólares al mes. Hay descuentos para startup.
Descubre más sobre Printlane
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Wikku es un Gestor de Activos Digitales para documentar trabajos recurrentes sobre productos personalizados pensado para Serigrafía, Bordado, Sublimación, Rotulación, etc...
Wikku es una solución tecnológica en la nube (SaaS) que facilita la transformación digital de las empresas y profesionales de los productos personalizados. Esta herramienta ayuda a digitalizar, de una forma ordenada, los trabajos recurrentes de las empresas y profesionales de Serigrafía, Bordado, Sublimación, Rotulación, Regalo Promocional, Ropa Laboral, Equipaciones Deportivas, Comunicación Visual, Agencias de Marketing y cualquier negocio que trabaje con productos o servicios personalizados para sus clientes.
Wikku te ayuda a profesionalizar tu trabajo, evitando errores, optimizando procesos, ahorrando costes y fidelizando a tus clientes.
Descubre más sobre Wikku
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Permite a las empresas vender productos personalizados online con una experiencia de usuario muy intuitiva y capacidades avanzadas de comercialización.
Conoce a uno de los principales desarrolladores de software de marca blanca para vender una amplia gama de productos personalizados online. Esta solución de software permite a los comercios minoristas, laboratorios de fotos e integradores ofrecer una experiencia de usuario enriquecida en diversos dispositivos, aumentar las ventas y fomentar la fidelización del cliente. Integra de modo fluido el producto de software Mediaclip Hub en cualquier ecosistema de comercio electrónico y aumenta tu estrategia con la potencia de la personalización de productos.
El software de Mediaclip está actualmente integrado en cientos de sitios web de todo el mundo.
Descubre más sobre Mediaclip
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Software exclusivo de artes graficas, presupuestos en 30 segundos, ERP, CRM de ventas, Facturación, cobros pendientes, ordenes de trabajo, todo con un clic,
Gestion global Print es un Software desarrollado y dedicado en exclusivo a las artes gráficas, podrás hacer todos los presupuestos incluso los más complejos en menos de 30 segundos, tanto de offset, digital, gran formato, serigrafía rotulación y otros., así como también la gestión completa de tu imprenta, ERP, CRM de ventas, Facturación, cobros pendientes, ordenes de trabajo, todo con un clic, podrás configurar todas las maquinas de impresión, maquinas u operaciones de pre y post impresión, y hasta la guillotina cuenta con inteligencia artificial.
Descubre más sobre Gestion Global Print
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Comercio electrónico en línea y sin conexión que ofrece una solución para el sector de imprenta que se puede personalizar completamente para satisfacer tus necesidades.
Comercio electrónico en línea y sin conexión que ofrece una solución para el sector de imprenta que se puede personalizar completamente para satisfacer tus necesidades.
Descubre más sobre xPrint
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
FinePrint reduce los costes de impresión con un controlador de impresora multifuncional.
FinePrint es un software de impresión multifuncional que reduce el desperdicio de impresión y los costos. Proporciona controladores de impresora avanzados con funciones como la impresión a doble cara, la combinación de páginas múltiples en una sola hoja y la eliminación de páginas en blanco.
Descubre más sobre FinePrint
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Software de impresión remota multicanal.
Software de impresión remota multicanal.
CHILI GraFx facilita a los profesionales de marketing de marcas y agencias la creación, el intercambio y la producción de contenido impreso de alta calidad. Integra GraFx con cualquier pila tecnológica para producir impresiones estándar, de formato amplio, empaquetado, digital y más; todo, online.
Descubre más sobre CHILI GraFx
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño
Ayuda a las empresas a gestionar productos de marca en todo el mundo. Aumenta el control de la marca y reduce los desperdicios y los costes. Una ventanilla única.
Ciloo permite que las empresas globales gestionen productos de marca de un modo más sostenible y eficiente. La plataforma está conectada a una red de producción de alta calidad que habilita la producción local y bajo demanda. Los pagos se cargan automáticamente al centro de costes correspondiente. La producción local y bajo demanda reduce las distancias de envío hasta en un 90 % y los volúmenes hasta en un 50 %.
Mejor control de marca, menor huella de carbono y menores costes.
Descubre más sobre Ciloo
...
Leer más
Funcionalidades
- Modelos
- Flujo de trabajo de aprobación
- Impresión multitienda
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de contenidos
- Integración de servicios de impresión
- Creación de marca personalizable
- Edición de imágenes
- Biblioteca de imágenes
- Gestión del diseño