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a elegir el mejor software

Software de Text Mining

Los productos de software de text mining procesan datos de texto para, por ejemplo, investigación o supervisión de medios. El software de text mining suele emplear aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, diccionarios personalizados y algoritmos para analizar texto. Estas herramientas evalúan el contenido semántico y el contexto para determinar la percepción y categorizar las respuestas del usuario. El software de text mining guarda relación con las herramientas BI, las herramientas de extracción de datos, el software de gestión de experiencia del cliente, el software de big data y las herramientas de marketing de contenidos.

Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Descubre más sobre Wolfram Mathematica

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Extracción de datos
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Las herramientas de análisis cualitativo ayudan a cualquier persona a analizar datos y descubrir información valiosa, en todos los sectores.
ATLAS.ti permite a cualquier persona analizar datos y descubrir información valiosa, en todos los sectores: - Obtén acceso a aplicaciones nativas de Mac y Windows, además de la versión web. - Todas las características y herramientas están incluidas en un paquete de software completo. - Ahorra tiempo y encuentra información de modo automático, gracias a la IA. - Experimenta un intercambio de proyectos fluido entre versiones. - Aprovecha la colaboración en tiempo real para los equipos. - Benefíciate de la asistencia en vivo gratuita y la formación experta. Descubre más sobre ATLAS.ti

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Analíticas de texto colaborativo basadas en la web destinadas a académicos, empresas y Gobiernos, para buscar, filtrar, agrupar, codificar y clasificar texto.
Sistema de analíticas de texto colaborativo basadas en la web que permite que académicos, empresas y gobiernos programen capturas desde Twitter, importen desde SurveyMonkey, el correo electrónico u hojas de cálculo para buscar, filtrar, agrupar, codificar manualmente y clasificar texto en forma automática. La patente de CoderRank Texifters se centra en técnicas algorítmicas análogas a PageRank de Google para la búsqueda web, pero adaptadas para mejorar las analíticas de texto colaborativo de gran escala, a través de un aprendizaje automático mejorado y la ludificación de la codificación de fuente colectiva. Descubre más sobre DiscoverText

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Explora las analíticas de texto con modelado de temas de aprendizaje automático exclusivo en mapas 2D/3D. Identifica previamente los temas; experimenta imágenes inteligentes en 2D/3D.
Aprovecha el poder de las analíticas de texto, mejoradas por un exclusivo modelado de temas de aprendizaje automático, que cobra vida en mapas inmersivos en 2D/3D. Transforma datos de texto voluminosos en mapas 2D/3D interactivos y navegables. Aprovecha las capacidades del reconocimiento de entidades y el análisis de opiniones para lograr una comprensión matizada. Experimenta la sofisticación de la IA a medida que resume y representa visualmente la información compleja. Descubre los temas clave antes de profundizar en el texto y mejora tus conocimientos con este complemento. Descubre más sobre VizRefra

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Sistema de análisis de datos de texto cualitativo, que se puede utilizar en el análisis de resultados de ensayos clínicos, respuestas de encuestas y más.
Sistema de análisis de datos de texto cualitativo, que se puede utilizar en el análisis de resultados de ensayos clínicos, respuestas de encuestas y más. Descubre más sobre NVivo

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Proveedor de plataforma de web scraping de pila completa. Datos como servicio gestionado o conjunto de herramientas de desarrollo. Accede a los datos como quieras.
Convierte los sitios web en datos con los servicios de web scraping y las herramientas de Scrapinghub. - Expertos en extracción de datos: 12 años en el mercado, más de 100 expertos, más de 300 000 millones de páginas rastreadas. - Con la confianza de desarrolladores y clientes: Más de 2000 empresas y 1 millón de desarrolladores confían en estas herramientas y servicios para obtener los datos que necesitan. - De código abierto: Creadores de Scrapy, con más de 33 000 estrellas en Github y más de 40 proyectos de código abierto. Descubre más sobre Zyte

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Captura datos web o automatiza los procesos que consumen tiempo. Mozenda imita el comportamiento humano en línea.
Captura datos web o automatiza procesos que consumen tiempo para que esto te ayude a tomar las decisiones comerciales importantes. Mozenda, con más de 10 años de experiencia, te permite automatizar la extracción de datos web desde cualquier sitio web. Se brindan estos servicios: 1) Colaboración: con el software con licencia o soluciones locales. 2) Prestación: con la opción de servicios de datos profesionales. Se entregan los datos que tú quieres de los sitios web que elijas y siguiendo el cronograma que desees. Descubre más sobre Mozenda

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Chattermill unifica los comentarios de los clientes, la asistencia al cliente y los comentarios de productos en una única plataforma para analizar los datos de los clientes a escala.
Chattermill es una destacada plataforma de analíticas de comentarios de texto, utilizada por marcas como Amazon, Uber y H&M y diseñada para brindar la inteligencia procesable útil para ofrecer experiencias de retención al cliente. Chattermill unifica y analiza los datos de comentarios de los clientes en encuestas, reseñas, tickets de asistencia, conversaciones y redes sociales para descubrir qué desean los clientes. Descubre más sobre Chattermill

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Solución basada en la nube que ofrece capacidades de modelado de lealtad de los empleados, comunicación con los empleados y liderazgo del consejo.
Solución basada en la nube que ofrece capacidades de modelado de lealtad de los empleados, comunicación con los empleados y liderazgo del consejo. Descubre más sobre InMoment

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Keatext es una solución de analíticas de texto que ofrece recomendaciones e informes basados en IA y que aprovecha GPT para mejorar la experiencia del cliente.
Keatext brinda a las empresas centradas en el cliente una ventaja al analizar los comentarios y generar recomendaciones basadas en IA sobre qué abordar primero en la experiencia del cliente. Evalúa las fortalezas y debilidades en la experiencia del cliente en función de su impacto en la satisfacción del cliente. Revisa los problemas de mayor impacto que se te presentan mediante recomendaciones basadas en IA. Obtén un informe listo para compartir que aprovecha la generación de lenguaje de GPT a fin de ofrecer las recomendaciones de Keatext. Descubre más sobre Keatext

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Una aplicación que convierte sitios web en tablas de datos con textos, imágenes, ubicaciones, números y URL fácilmente extraíbles.
import.io es una plataforma que facilita la conversión de información semiestructurada en páginas web en datos estructurados, que se pueden usar para cualquier cosa, desde impulsar las decisiones comerciales hasta la integración con aplicaciones y otras plataformas. La solución ofrece recuperación de datos en tiempo real a través de las API de transmisión y basadas en REST JSON, así como integración con muchos lenguajes de programación y herramientas de análisis de datos comunes. Descubre más sobre import.io

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Plataforma de perspectivas del cliente
Creado para pequeñas, medianas y grandes empresas, Thematic es una plataforma de información de clientes para equipos impulsados por datos que desean mejorar la experiencia del cliente con los productos y servicios. Con galardonados algoritmos de IA, Thematic analiza los comentarios recopilados a través de encuestas de NPS (Net Promoter Score), reseñas, redes sociales y registros de centros de contacto y los convierte en información clara, procesable y accesible para toda la empresa. Thematic se integra con Qualtrics, SurveyMonkey y AskNicely, entre otros. Descubre más sobre Thematic

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SaaS basado en la nube para el análisis automático de preguntas abiertas y comentarios de clientes en diversos idiomas.
Cauliflower es una plataforma de IA que te permite analizar textos o expresiones literales y ahorrar horas de trabajo manual. Los clientes utilizan Cauliflower para clasificar y extraer información práctica de textos sin procesar, como preguntas abiertas, chats, comentarios, reseñas y más. Comprende qué piensan miles de personas en cuestión de minutos y cuáles son los puntos débiles o las posibilidades actuales. Este software es compatible con múltiples idiomas y brinda numerosas características, como extracción de temas, análisis de comentarios, visualizaciones atractivas y exportación a Excel. Descubre más sobre Cauliflower

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Análisis en profundidad de conversaciones con clientes utilizando modelos de deep learning sin código. Clasificación de textos desde múltiples orígenes. Chats, Redes sociales, etc.
Análisis de texto, emails, chats, encuestas, redes sociales o texto general utilizando Inteligencia Artificial. Detección de oportunidades de venta, reclamos, leads, requerimiento de funcionalidades, etc. Clasifica, Analiza, Tipifica los mensajes y conversaciones con clientes obteniendo métricas y detectando patrones en las conversaciones Plataforma de deep learning sin código especialmente diseñada para equipos de AI, Marketing, Ventas, Experiencia a clientes, etc. Descubre más sobre Deep Talk

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Análisis predictivo automatizado para texto. No se requiere el servicio de un científico de datos para construir modelos precisos.
Análisis predictivo automático para crear modelos precisos con datos de texto, como voz del cliente, garantía, quejas, revisiones, reclamaciones de seguros, etc. Utiliza tecnología patentada, desarrollada desde una universidad para que pueda ser utilizada por personas que no sean expertas en ciencias de datos. Maximiza el rendimiento de los modelos con un aporte mínimo de un "humano en el bucle". Descubre más sobre PrediCX

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Oxcyon desafía el portal de gestión de contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) tradicional, el espacio del sistema de gestión de contenidos (CMS [Content Management System]) con una poderosa y única solución de Centralpoint. 220 módulos, incluido SSO.
La plataforma de experiencia digital (DXP [Digital Experience Platform]) Centralpoint va mucho más allá de la gestión de contenidos empresariales, y presenta una plataforma de experiencia digital. Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, y ofrece más de 220 funciones (listas para usar), SSO integrado (AD/LDAP/SAML/oAuth) y transferencia de datos que te permiten administrar a TODOS tus usuarios (público, empleados, clientes y socios) en una instalación. Un prototipo de alta fidelidad se crea antes de firmar, que ayuda a eliminar el riesgo. Descubre más sobre Centralpoint

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Consola de minería de texto basada en la nube que ayuda a las empresas a analizar datos de texto a través de PLN.
Consola de minería de texto universal basada en la nube que ayuda a las empresas a analizar datos de texto a través de PLN e IA. SimpleX está impulsado por capacidades de PLN de vanguardia entregadas a través de una excelente UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) a fin de obtener una óptima interfaz humano-máquina. Esta herramienta de productividad reduce 10 veces el tiempo dedicado al análisis de datos de texto. Incluye funciones estándar (extracción de palabras clave, análisis de opiniones y más) y muchas funciones patentadas (originalidad, agrupación automática y más). Descubre más sobre SimpleX

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uCrawler permite recopilar artículos de noticias de cualquier fuente, en cualquier idioma y sin programación.
uCrawler extrae automáticamente datos de sitios web de noticias y canales de Telegram en cualquier idioma sin necesidad de programación. Puedes recuperar datos de salida utilizando la API, XML, RSS o la exportación directa a tus bases de datos SQL o ElasticSearch. Descubre más sobre uCrawler

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Herramienta avanzada de análisis textual combinada con análisis cuantitativo y visualización de datos para una medición integral y completa.
Software de análisis cualitativo para analizar cualquier fuente de datos textuales (preguntas abiertas de cuestionarios, comentarios de redes sociales o Google, entrevistas, focus groups...). Podrás ir desde lo más sencillo explorando mediante nubes de palabras contextualizadas las principales ideas expresadas, hasta lo más avanzado extrayendo los temas mencionados y su frecuencia de uso, así como identificando el tono y la orientación de los comentarios (positivo, negativo o neutro) gracias al machine learning. Plasma todos esos resultados obtenidos en informes de resultados profesionales online y en dashboards e infografías interactivas. Descubre más sobre Sphinx iQ3

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El sistema de análisis de texto de APL proporciona a las empresas funciones de extracción de entidades, análisis de sentimientos y emociones, extracción de palabras clave y otros.
El sistema de análisis de texto de APL proporciona a las empresas funciones de extracción de entidades, análisis de sentimientos y emociones, extracción de palabras clave y otros. Descubre más sobre IBM Watson Natural Language Understanding

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Plataforma de inteligencia artificial para analizar texto con aprendizaje automático y convertir correos electrónicos, tweets, encuestas o cualquier texto en datos procesables.
MonkeyLearn es una plataforma inteligencia artificial que te permite analizar texto con aprendizaje automático para automatizar los flujos de trabajo de negocios y ahorrar horas de procesamiento manual de datos. Clientes como clearBit, Segment y Drift usan MonkeyLearn para clasificar y extraer datos procesables de textos crudos, como correos electrónicos, chats, páginas web, documentos y tweets, entre otros. MonkeyLearn se puede implementar fácilmente a través de integraciones como Google Sheets, Zapier, Zendesk o RapidMiner (no requiere codificación) o a través de la atractiva API y SDK de MonkeyLearn. Descubre más sobre MonkeyLearn

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Cx MOMENTS detecta y dirige automáticamente los problemas de los clientes en solicitudes de asistencia. Conéctate a Zendesk, Freshdesk y Salesforce en 3 clics.
Cx MOMENTS es la mejor manera de entender los problemas de tus clientes. El programa ayuda a que los jefes de asistencia al cliente encuentren y dirijan de modo automático los problemas del cliente a su centro de control. Usando un procesador de lenguaje natural e IA también puedes conseguir datos valiosos de las solicitudes de asistencia para derivar los problemas a otros equipos, detectar puntos temáticos para la formación de los teleoperadores y priorizar el contenido de autoservicio. Esta herramienta de análisis de solicitudes se conecta en 3 clics a Zendesk, Freshdesk, Freshservice, Salesforce, Zoho e Intercom. Descubre más sobre Cx MOMENTS

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Herramienta de análisis de sentimientos y texto mediante IA que brinda información operativa instantánea.
Excelentes analíticas de texto. En serio. En cualquier idioma. Analiza los comentarios de los clientes para averiguar qué debes solucionar y qué debes seguir haciendo en 46 idiomas. Su análisis impulsado por IA es ideal para todos los usuarios. Comprende lo que piensan miles de personas en cuestión de minutos. Explora lo que dicen todos tus clientes en su propio idioma. Sube los textos en formato Excel o CSV y comienza a obtener resultados de inmediato. Es rápido, fácil de usar y hará que tus clientes estén más felices. Descubre más sobre Gavagai

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Maple, el software esencial para matemáticas.
Maple es un software matemático que combina el motor matemático más potente del mundo con una interfaz que lo hace extremadamente fácil de analizar, explorar, visualizar y resolver problemas matemáticos. Descubre más sobre Maple

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Solución de análisis de texto que permite a las empresas encontrar palabras o frases de uso frecuente, además de contar la cantidad de palabras o caracteres.
Solución de análisis de texto que permite a las empresas encontrar palabras o frases de uso frecuente, además de contar la cantidad de palabras o caracteres. Descubre más sobre Text Analyzer

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