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Software para Proveedores de servicios (MSP)

Los productos de software para proveedores de servicios (MSP) ayudan a los proveedores de servicios gestionados a escanear redes remotas, analizar sistemas y gestionar tickets. Su panel centralizado ahorra tiempo en la supervisión crítica del sistema. El software para proveedores de servicios (MSP) también ayuda en las labores de facturación. Los proveedores de servicios gestionados también pueden estar interesados en software para gestión informática, software para servicios informáticos y software de ITMS.

ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager

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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

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Splashtop Remote Support ayuda a los proveedores de servicios gestionados con el acceso desatendido, permitiendo obtener operaciones de TI fluidas y mejorando la entrega de servicios y la gestión de clientes.
Splashtop Remote Support es una herramienta vital para proveedores de servicios gestionados, ya que proporciona acceso desatendido a los sistemas de clientes para una gestión fluida e ininterrumpida de las tareas de TI. Con esta sólida herramienta, los proveedores de servicios gestionados pueden encargarse eficazmente de las operaciones cruciales, como actualizaciones del sistema, instalaciones de software y resolución de problemas, sin obstaculizar los flujos de trabajo diarios de sus clientes. Sus capacidades de acceso fiables y seguras lo han convertido en una de las opciones preferidas a nivel mundial entre los proveedores de servicios gestionados. Descubre más sobre Splashtop

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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El modo de proveedor de servicios gestionados de Freshservice te ayuda a brindar asistencia de TI mejorada a múltiples clientes desde una única plataforma.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

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Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo. Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más. Supremo es personalizable y compatible con UAC. Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación. Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

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Copias de respaldo y replicación: solución de copia de seguridad de máquinas virtuales (MV) rápida, fiable y asequible para proteger entornos de VMware, Hyper-V y AWS EC2.
Copias de respaldo y replicación: solución de copia de seguridad de máquinas virtuales (MV) rápida, fiable y asequible para proteger entornos de VMware, Hyper-V y AWS EC2. Descubre más sobre NAKIVO Backup & Replication

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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera

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Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy & Inventory

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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central

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Filtro de contenido web basado en DNS compatible con MSP que bloquea malware, ransomware e intentos de phishing, además de proporcionar control del contenido web.
Filtrado web MSP y solución de seguridad. Bloqueo de malware avanzado y en tiempo real. Filtro de contenido web basado en DNS y capa de seguridad web que bloquea el malware, el ransomware y los intentos de phishing, además de proporcionar control del contenido web. Filtra más de 500 millones de solicitudes DNS al día, identifica 100 000 iteraciones de malware al día y cuenta con más de 1500 MSP. Versiones en la nube y puerta de enlace disponibles. Mejora tu ciberseguridad ahora. Obtén una prueba gratis de WebTitan hoy, con asistencia incluida. Descubre más sobre WebTitan

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IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

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2 de cada 3 principales MSP eligen ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad y eficiencia operativa y rentabilidad. Ve por qué. ¡Ve la demo!
ConnectWise es el sistema operativo empresarial líder para proveedores de servicios de TI y consultores, MSP, integradores y desarrolladores. Durante 28 años, ConnectWise se ha convertido en un estándar del sector de TI con más de 300 socios de integración de API. Como resultado, 2 de cada 3 de los principales MSP eligen ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad y eficiencia operativa y rentabilidad. Ve la demostración y aprende cómo puedes unirte a ellos. Descubre más sobre ConnectWise PSA

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Site24x7 es una herramienta de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) fácil de usar para que los proveedores de servicios gestionados administren los recursos de TI de los clientes desde una única plataforma, en cualquier momento y lugar.
Site24x7 proporciona una solución integral para la supervisión y gestión remotas de diversos entornos de clientes, incluidos terminales, sitios web, redes, servidores, aplicaciones y la nube. Crea paneles personalizados, vistas de NOC (centros de operaciones de red, por sus siglas en inglés) y vistas de negocios resaltando todas las métricas críticas. Mediante diversas funciones, como marca blanca, multitenencia, roles y permisos personalizables, informes detallados y acuerdos de nivel de servicio, Site24x7 te ayuda a administrar las cuentas de tus clientes con facilidad. Descubre más sobre Site24x7

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Potente solución multiplataforma de copias de seguridad y recuperación de desastres que aprovecha la nube pública para habilitar una estrategia integral de protección de datos.
MSP360 Managed Backup. simplicidad. De confianza. MSP360 Managed Backup es una solución de copias de seguridad fácil de usar con administración, supervisión y creación de informes centralizados. La plataforma se integra de forma nativa con AWS, Wasabi, Backblaze B2 y Microsoft Azure para permitir una excelente protección de datos en Windows, Linux, macOS, VMware, Hyper-V, Microsoft 365 y Google Workspace. Descubre más sobre MSP360 Managed Backup

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NinjaRMM es la solución de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) potente y fácil de usar de NinjaOne. Ofrece todas las características, la flexibilidad y la potencia que los proveedores de servicios gestionados necesitan.
NinjaRMM (de NinjaOne) es un software de RMM muy fácil de usar. Construido sobre una oferta tecnológica en la nube moderna, corrige instantáneamente los problemas de tus clientes a través de una interfaz de usuario intuitiva y receptiva. Aprovecha un conjunto sólido de funciones integral para administrar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, realizar parches, acceder de forma remota, implementar análisis antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Sin contratos, sin cargos ocultos y con un equipo de asistencia con sede en EE. UU. Descubre más sobre NinjaOne

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La copia de seguridad más confiable y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ahora con licencia simplificada y protección activa frente a ransomware
Acronis Backup es una solución de copia de seguridad fácil y rápida para cualquier empresa y de cualquier tamaño, independientemente de si los datos se encuentran localmente, en sistemas remotos, en nubes privadas o públicas. Acronis Backup garantiza: protección completa que protege datos, 15 segundos de recuperación de objetivos de tiempo (RTO), opciones de recuperación remotas y automatizadas, copias de seguridad seguras de ransomware, control sobre la ubicación de tus datos, autenticidad e integridad, flexibilidad para admitir una variedad de plataformas. Más de 500 000 empresas confían en la tecnología. Descubre más sobre Acronis Cyber Backup

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Tus clientes se están pasando a la nube. Ahora puedes administrar sus sistemas, aplicaciones, redes y otros, todo desde un único panel de visibilidad total.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los proveedores de servicios gestionados, departamentos internos de TI, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Con JumpCloud, puedes gestionar de forma centralizada las identidades, el acceso y los dispositivos, ya sea que tus clientes trabajen en sistemas macOS, Windows o Linux. Además, visualiza y gestiona a tus clientes desde un único portal multiusuario: ya no es necesario iniciar y cerrar sesión en instancias de software. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

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Altaro VM Backup para proveedores de servicios gestionados (MSP) es un programa de suscripción mensual, creado específicamente para MSP. Te permite proporcionar copias de seguridad virtuales, recuperación y replicación confiables a los clientes. Paga por máquina virtual por mes, con flexibilidad para establecer tu propio modelo de precios para tus clientes. Obtendrás acceso completo a todas las funciones en todos los clientes, incluida la replicación, CDP, arranque instantáneo, deduplicación y la capacidad de administrar todas las copias de seguridad desde una consola central. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre VM Backup

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Una plataforma para proveedores de servicios gestionados que te permite administrar las necesidades de tecnología de las pequeñas empresas, en tus propios términos, de manera simple, eficiente y desde cualquier lugar.
Pulseway es una plataforma de RMM (supervisión y gestión remotas, por sus siglas en inglés) simple, pero potente, que utilizan más de 6000 proveedores de servicios gestionados de todo el mundo. Incluye automatización avanzada, motor de aplicación de parches preconfigurado, descubrimiento de redes y creación de informes. La plataforma también ofrece copias de seguridad, protección de terminales y una herramienta de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) para administrar tu negocio. Descubre más sobre Pulseway

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Accelo combina las necesidades de CRM, planificación de proyectos, contratos, tickets y más en una plataforma para proveedores de servicios gestionados.
Accelo combina las necesidades clave de CRM, planificación de proyectos, contratos, tickets de servicio y más en una plataforma para proveedores de servicios gestionados en pequeñas y medianas empresas de servicios de TI. Con soporte para metodologías de gestión de operaciones tradicionales y ágiles, puedes asignar fácilmente el trabajo, realizar un seguimiento del progreso y ver los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Ahorra tiempo con la automatización e infórmate del rendimiento de todo tu servicio de TI desde la oportunidad hasta el cierre. Descubre más sobre Accelo

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Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows.
Miradore es una plataforma de gestión de dispositivos móviles basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de administrar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows personales y de propiedad de la empresa. Con Miradore puedes mantenerte al día con tu flota de dispositivos, automatizar la administración de dispositivos en múltiples sistemas operativos, distribuir aplicaciones críticas para el negocio y proteger los datos de la empresa. Es gratuito y fácil de usar. Cuando lo necesites, puedes desbloquear funciones adicionales con su plan de pago. Descubre más sobre Miradore

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La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red. Descubre más sobre Autotask PSA

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