15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software de punto de venta para iPad

Utiliza Capterra en Panamá para encontrar el mejor producto de Software de punto de venta para iPad para tu empresa.

47 resultados

Aplicación de punto de venta para tablets Android e iPad. También funciona en navegador. Descubre más sobre Poster POS
Poster es un punto de venta basado en tablet para cafeterías, restaurantes y tiendas. Gracias a la tecnología basada en la nube de Poster, toda la información se mantiene de forma segura en la nube y se sincroniza en todas las ubicaciones. Poster también funciona offline. Si se pierde la conexión a Internet, toda la información se carga al recuperarla. Las empresas pueden reducir los costes de inicio significativamente al elegir un POS basado en tablet. Con la prueba gratis de 15 días de Poster, es fácil decidir si es la aplicación correcta para el usuario. Descubre más sobre Poster POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno. Diseñado específicamente para servicios alimentarios, Toast es extraordinariamente fácil de usar. Los clientes de Toast pueden ejecutar pedidos, actualizar menús online y locales y administrar las nóminas del personal fácilmente. Con pedidos online, creación de informes avanzados en tiempo real y programas de fidelización integrados, Toast elimina la necesidad de conciliar múltiples proveedores y reduce drásticamente los costes. Descubre más sobre Toast POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la tienda y online sin ningún problema mediante una tienda online integrada. Concreta una venta en segundos con este POS para iPad fácil de usar. Realiza un seguimiento y transfiere el inventario de múltiples ubicaciones y entiende tu margen de ganancias. Gestiona a tus empleados con tarjetas de tiempo. Agrega inventario desde tu POS y crea al instante perfiles de clientes. Genera e imprime etiquetas de códigos de barras. Comienza gratis. Descubre más sobre Square for Retail

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios. Descubre más sobre Loyverse POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. Descubre más sobre TouchBistro

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Ten libertad para vender en cualquier lugar mediante un completo sistema EPOS para iPad.
Este sistema de POS para iPad es perfecto para vender en la tienda o sobre la marcha y, además, ofrece gran flexibilidad y control. Mediante un multipremiado software EPOS, permite a los propietarios de negocios administrar inventario, ventas, empleados y relaciones con los clientes; todo desde la comodidad de una tablet portátil. El sistema EPOS para iPad incluye software Epos Now, soporte para iPad de Apple, caja registradora e impresora térmica de recibos. También tienes la opción de agregar tu propio iPad o un iPad 2020 de 10.2" a tu paquete. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Con PHP POS en iOS/iPad, paga no más de 34 $ por mes por ubicación para obtener las funciones avanzadas necesarias en el mercado minorista actual.
Potente POS para comercios minoristas para iOS/iPad, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso de compra. Luego, entre 28.25 y 34 $ por mes por ubicación y con múltiples opciones de facturación. PHP POS proporciona actualizaciones de software continuas y uno de los mejores servicios de asistencia de los EE. UU. Las características comparables incluyen comercio electrónico, integración de tarjetas de crédito de plataforma abierta, cuentas de tiendas, programas de fidelización y otras funciones avanzadas que esperas del mercado minorista actual. Descubre más sobre PHP Point of Sale

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión. Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Revel Systems es una solución rápida, intuitiva y segura de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube.
Revel Systems es una solución robusta de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube que impulsa la ambición de restaurantes y comercios minoristas. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de negocios independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Rápido, intuitivo y seguro, el POS Revel ofrece amplias funciones locales y puede integrarse sin problemas con socios especializados en nóminas, seguimiento de inventario, gestión de relaciones con los clientes y otras funciones. Descubre más sobre Revel Systems

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Software de gestión de inventario y punto de venta de comercios minoristas basado en la web creado para iOS. A partir de 99 dólares por mes.
Vend es un sistema de punto de venta de iPad diseñado para que los comercios minoristas vendan, midan, administren y hagan crecer el negocio. Los comercios minoristas en más de 20 000 tiendas utilizan Vend para aceptar pagos, rastrear a los clientes, administrar el inventario y ejecutar análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento comercial. Vend ofrece a los comercios minoristas acceso a herramientas más potentes e intuitivas que los sistemas empresariales, a una fracción del costo. Descubre más sobre Vend

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
¡Este punto de venta proporciona a los restaurantes el sabor de la eficiencia! Supervisa las ventas, forma al personal y toma pedidos desde cualquier lugar usando un iPad.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenciando el restaurante, el usuario puede centrarse menos en las operaciones y más en personalizar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Lightspeed Restaurant

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
POS para iPad diseñado exclusivamente para lograr velocidad, calidad del servicio y creación de informes. Solo configura, vende, gestiona, supervisa, consolida y analiza.
El POS GOFRUGAL para iPad es un software todo en uno que ayuda a restaurantes, bares y cafeterías a operar de manera eficiente en sus actividades diarias. Con este POS para iPad, puedes tomar pedidos más rápido, administrar mesas y realizar un seguimiento del inventario con el fin de almacenar ingredientes frescos. Prepara platos de autor con mayor precisión gracias a un control completo sobre las recetas. Conoce el rendimiento de tu negocio mediante más de 50 tipos de informes diseñados específicamente para brindarte información detallada de ventas, inventario, compras, etc. Obtén una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
El POS móvil basado en iPad de Lavu y su plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
La plataforma móvil de punto de venta y gestión de restaurantes basada en iPad de Lavu ha sido diseñada específicamente para pequeños y medianos establecimientos de restauración con entre 1 y 3 ubicaciones. La movilidad y la facilidad de uso de Lavu ayudan a los restaurantes a racionalizar las operaciones y aumentar los ingresos mientras deleitas a los clientes. Al ofrecer pedidos online, creación de informes detallados, programas de fidelización, gestión laboral, gestión de inventarios y más, Lavu ahorra tiempo y dinero y satisface todas tus necesidades de gestión y punto de venta. Descubre más sobre Lavu POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Lunatap es la forma más fácil de llevar tu cuenta de Stripe a la carretera.
Lunatap es la forma más fácil de llevar tu cuenta de Stripe a la carretera. Utilizas Stripe para tus pagos online. ¿Por qué no llevarlos a cualquier parte? Deja atrás tu gran máquina de tarjetas. Inicia sesión utilizando tu cuenta de Stripe, ingresa un monto, escribe o escanea la tarjeta de los clientes y ¡listo! El dinero está tu cuenta bancaria. Descubre más sobre Nomod

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos. Descubre más sobre authorize.net

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Revolucionario software de POS para tintorerías y lavanderías, que funciona en cualquier dispositivo. Además, ofrece aplicaciones de recogida y entrega para iOS y Android.
Revolucionario software de POS para tintorerías y servicios de lavandería, que funciona con cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente. CleanCloud es rápido, fácil de usar y aumenta la productividad de tus tiendas. También proporciona aplicaciones de recolección y entrega para iOS y Android, que permiten que tus clientes reserven, paguen y gestionen sus pedidos. Las características especiales incluyen compatibilidad con todas las impresoras, gestión de múltiples tiendas, montaje, facturación automática, notificaciones por correo electrónico/mensajes SMS, copias de seguridad automáticas, planificación de recorridos, actualizaciones gratuitas y más. Descubre más sobre CleanCloud

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados. Descubre más sobre Bindo POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS para iPad reúne tus ventas, inventario y clientes en tiendas del tipo tradicional y del tipo online.
Shopify POS incluye las características esenciales que necesitas de un POS tradicional, además de las funciones que necesitas para el futuro. Ejecuta tiendas minoristas y online desde una sola aplicación y deja de realizar un seguimiento de múltiples inventarios, catálogos y sistemas de pago. Los clientes y pedidos se sincronizan online y en la tienda, lo que facilita ofrecer retiro en el local, procesar devoluciones/cambios y vender tarjetas de regalo. Obtén un POS para iPad que llega a tu comercio minorista. Descubre más sobre Shopify POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Un punto de venta para iPad creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con aplicaciones de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integradas. Descubre más sobre MYR POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados Descubre más sobre eHopper

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
STORIS proporciona a los comercios minoristas de mobiliario de hogar soluciones integradas de software de gestión minorista para cada aspecto de sus operaciones.
STORIS ofrece una destacada solución de comercio unificado para mobiliario de hogar. STORIS integra todos los aspectos del negocio minorista, como POS, eCommerce, control de inventario, comercialización, logística, gestión de la experiencia del cliente, contabilidad, herramientas de BI, móvil y más. Hoy en día, STORIS automatiza miles de salas de exposición de muebles, incluidas Ethan Allen, Bassett y Ashley HomeStore. STORIS está disponible en la nube y se ha diseñado para agregar eficiencia a las operaciones minoristas. Descubre más sobre STORIS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Sistema de POS basado en la nube para vender en tiendas, online y sobre la marcha. Utiliza solo un sistema para vender en todos los canales.
Aumenta tus ventas con este software todo en uno, basado en la nube, de comercio minorista con POS en tienda, comercio electrónico, gestión de inventarios, aplicación para iPad y potentes analíticas. Funciona en cualquier dispositivo y offline también. Descubre más sobre Hike

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
La solución de software integral: Sistema de reservas en línea + Gestión de clientes + Planificación de turnos + Herramientas de marketing + Recordatorios automatizados
Shore es la solución de software líder para pequeñas y medianas empresas con características que incluyen reservas en línea, gestión de clientes y marketing digital. Con Shore, los clientes pueden reservar citas en horario ininterrumpido y no tienen que perder tiempo innecesario en el teléfono. Reduce las ausencias en hasta un 50 % con recordatorios automáticos y haz que tus clientes vuelvan con una base de datos de clientes inteligente y una función de boletín informativo. Descubre más sobre Shore

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Punto de venta basado en la nube de bajo coste y fácil de usar para restaurantes de todos los tamaños. Cuenta con funciones de centro de atención telefónica, inventario y más. Con la confianza de restaurantes de todo el mundo.
Sapaad es muy adecuado para negocios de todos los tamaños, desde cafeterías pequeñas hasta cadenas de restaurantes. Sapaad es compatible con compras para llevar, consumición en local, entrega a domicilio y pedidos online. El asequible modelo de pago y plan de precios se adapta a todos los presupuestos. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo sin necesidad de conocimientos especiales. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo con informes detallados, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad gratis hoy! Descubre más sobre Sapaad

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Arryved es un sistema de gestión de hostelería y TPV móvil todo en uno construido específicamente para bares, cafeterías y restaurantes dinámicos.
Arryved es el sistema TPV "todo en uno" para los locales de comida, bebida, música y hostelería. Construido por expertos y entusiastas del sector, el sistema flexible de Arryved facilita el servicio para que el personal pueda centrarse en encantar a los clientes. Además, con un conjunto completo de funciones personalizables, los comerciantes tienen la libertad de experimentar e identificar lo que es mejor para el crecimiento del negocio. Arryved ofrece precios sencillos y un servicio de atención al cliente de primera clase los 7 días de la semana, lo que subraya su compromiso de ampliar los negocios prósperos. Descubre más sobre Arryved

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Oracle Simphony POS se adapta a restaurantes de todos los tamaños y formatos: informales, de comida rápida, independientes, franquicias, pubs, estadios y más.
Oracle Simphony POS está diseñado para restaurantes con ambiciones. Este POS basado en la nube conecta todos los aspectos de las operaciones para poder administrar fácilmente los pedidos online, las operaciones de cocina, el inventario, los menús, la entrega, la fidelización y más. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes y el desempeño del personal. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad, agilidad y escalabilidad ilimitadas. Descubre más sobre Simphony POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Para bares y restaurantes, Ordyx POS ofrece gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con iOS, Windows y Android.
Ordyx surgió sobre la idea de que la tecnología debería estar disponible para todos. Ya sea que se trate de cadenas con cientos de establecimientos o el restaurante de la esquina atendido por los propios dueños. Todos necesitan realizar un seguimiento de los pedidos, realizar pagos, reconocer qué artículos se venden y quién los compra. Básicamente, todos necesitan herramientas para ayudarlos a comprender el negocio, los servicios y productos y, lo más importante, a los clientes. Descubre más sobre Ordyx

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Paladin Data Corporation desarrolla una plataforma de comercio minorista digital que automatiza las complejas operaciones comerciales.
Paladin Data Corporation desarrolla una plataforma de comercio minorista digital que automatiza las tediosas y complejas operaciones comerciales. Esta tecnología intuitiva permite una automatización integral de pedidos, publicidad, marketing en la tienda, gestión de clientes, móvil y comercio electrónico. También cuenta con una función patentada de gestión de inventarios basada en el mercado. Con 39 años de experiencia en comercio minorista y asistencia 100 % basada en EE. UU., ofrece tranquilidad a las tiendas y simplifica sus operaciones. Descubre más sobre Paladin Point of Sale and Inventory Management

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Un software de punto de venta para iPad basado en la nube y diseñado para ayudar a comercios minoristas del sector de alimentos y bebidas a mejorar la eficiencia del negocio y la experiencia del cliente.
Slurp! es un software de punto de venta para iPad basado en la nube y diseñado para cafeterías y restaurantes pequeños y medianos. POS simple e intuitivo para ayudar a hacer crecer tu negocio de alimentos y bebidas. Toma pedidos y vende con más rapidez, capacita al personal con mayor facilidad y haz un seguimiento de datos de ventas con precisión. Los clientes valoran los datos de ventas fáciles de entender de Slurp! Los comerciantes pueden hacer ajustes y servir mejor a los clientes ofreciéndoles lo que más les gusta. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Slurp!

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Ve más allá del procesamiento de transacciones, para potenciar las experiencias que aumentan las ventas con iVend Point of Sale.
iVend POS proporciona a las tiendas físicas como puntos de venta de servicio completo. Disponible en terminales y dispositivos móviles, sus capacidades de varias tiendas, varios usuarios, comercio electrónico integrados y de fidelización hacen que sea fácil vender productos a tus clientes y, lo que es más importante, hacer que vuelvan. La interfaz de usuario personalizable te permite reflejar tu marca minorista de manera uniforme en todos los canales de compras. Descubre más sobre iVend Retail

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca. Descubre más sobre Unified Commerce Platform

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Un POS muy innovador y moderno.
El nuevo POS de StockAgile es uno de los mejores puntos de venta del mercado. Además, su equipo actualiza constantemente el sistema para adaptarse a los clientes y las necesidades del mercado. Es ideal para tiendas pequeñas y medianas. También para marcas que están desarrollando su propio negocio. StockAgile permite controlar la tienda en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre StockAgile

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
POS para iPhone, iPod touch e iPad que consiste en enviar y mantener, venta sugerente, inventario, e información del elemento del menú.
POS para iPhone, iPod touch e iPad que consiste en enviar y mantener, venta sugerente, inventario, e información del elemento del menú. Descubre más sobre Digital Dining

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Software minorista basado en la nube para comercio unificado. POS, inventario de tienda, cumplimiento de tienda, OMS, WMS y análisis minorista.
Software minorista en la nube para comercio unificado. Para las tiendas, ofrece una solución POS completamente web con una interfaz de usuario moderna que admite cajas fijas, POS móviles, autopago y quioscos, inventario de tienda y preparación de pedidos en tienda, y es resistente a problemas de conectividad. Otras capacidades incluyen la gestión de promociones y programas de fidelización por niveles, gestión de pedidos (OMS) y gestión de almacenes. Una plataforma global y completamente modular, desplegada en una infraestructura en la nube dedicada para cada cliente. Descubre más sobre Openbravo

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Countr es un software de POS que está diseñado para construir, administrar y hacer crecer tu negocio con facilidad. Funciona en tablets con iOS y Android, tanto online como offline.
Countr es un software de POS que está diseñado para construir, administrar y hacer crecer tu negocio con facilidad. Funciona en tablets con iOS y Android, tanto online como offline. Countr permite a los minoristas administrar mejor sus inventarios, realizar un seguimiento de las ventas en tiempo real y realizar un análisis detallado de la tienda mediante el informe detallado. Ha ayudado a startups y ha mejorado a más de 3000 empresas de todo el mundo con el punto de venta de Countr. Descubre más sobre Countr

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
EPOS enfocado en bares y con capacidades para pedidos móviles, programación del personal y sistema de reservas.
BarTab, un EPOS diseñado para pubs y bares, es un sistema intuitivo y basado en iPad que te ayudará a administrar todos los aspectos de tu bar. BarTab incluye una gama de características que ayudan a los bares a funcionar de manera más fluida y rentable, tales como seguimiento de existencias, programación del personal, manejo de depósitos y reservas, cobro de efectivo online, integración de contabilidad en la nube, pedidos por dispositivos móviles, además de menús y cerveza en autoservicio. Descubre más sobre Tabology EPOS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
SICAR Punto de Venta se adapta a cualquier tipo de tienda. Esta solución consta de un buscador inteligente, de gráficas y comparativas.
Punto de Venta #1 de América Latina. SICAR Punto de Venta se adapta a cualquier tipo de tienda. Esta solución consta de un buscador inteligente, de gráficas y comparativas. Descubre más sobre SICAR Punto de Venta

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Terminal asequible de pago automático para iPad. Con la confianza de los mayores restaurantes de comida rápida, comidas de negocios y tiendas de conveniencia más grandes del Báltico.
Terminal asequible de pago automático para iPad. Con la confianza de los mayores restaurantes de comida rápida, comidas de negocios y tiendas de conveniencia más grandes del Báltico. Descubre más sobre Dserve

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Solución POS para entornos hoteleros, minoristas y de uso mixto.
Solución POS para entornos hoteleros, minoristas y de uso mixto. Descubre más sobre uniCenta

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Software de POS adaptado especialmente para comercios minoristas, negocios de distribución y pequeñas empresas que ayuda a gestionar ventas, inventario, compras y finanzas.
Software de POS adaptado especialmente para comercios minoristas, negocios de distribución y pequeñas empresas. Gestiona las ventas diarias, el inventario, las compras, las finanzas y los clientes con facilidad y sencillez. Esta aplicación totalmente integrada ofrece una gama herramientas financieras, como contabilidad, cuentas por cobrar y por pagar, gestión multidivisa, cálculo de impuestos, pérdidas y ganancias, informes de efectivo y programas de fidelización del cliente. Descubre más sobre Alfa POS

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Sistema de software de gestión de tiendas minoristas y facturación en POS, basado en la nube, que fue creado para empresas de todo tipo y tamaño.
Software de facturación online basado en la nube para tiendas minoristas. Moderniza tus puntos de venta minoristas con facturación mediante POS, software de gestión de inventarios y gestión de clientes. Creado para supermercados, tiendas de comestibles, tiendas de ropa minoristas, farmacias y empresas de todo tipo y tamaño. Conecta y facilita tus operaciones minoristas de múltiples tiendas y trabaja en múltiples dispositivos: navegadores web, teléfonos móviles Android, tabletas, iPad y máquinas POS, entre otros. Descubre más sobre ZWING

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
Solución de punto de venta y tecnología para restaurantes. En una sola tablet Android maneja multi-marcas, multi-sucursal, Delivery Apps y centraliza menú.
Parrot es la solución tecnológica de México para los restaurantes de la era digital. Parrot es un software que centraliza: Todos los menús, canales de venta, marcas y sucursales en una sola plataforma. Los módulos importantes son: La caja o POS con sus impresoras en cocina. El Menu Maker (que centraliza todos los menús de todos los canales de venta y diferentes marcas). El módulo de órdenes en donde se pueden recibir pedidos de Rappi, UberEats y Didi y visualizar los pedidos propios. Un portal administrador para ver la información en tiempo real. Un módulo de auto-facturación y una API abierta para integraciones con otras plataformas. Descubre más sobre Parrot Software

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas
El software empresarial Opium ERP proporciona una solución integral para la gestión de toda la compañía siendo muy fácil de usar.
El software para empresas Opium ERP es la solución ideal que te ayuda a ordenar y controlar de forma fiable y segura y gestionar todas las áreas de tu empresa. Permite tener en un único espacio toda la información necesaria para agilizar tareas, mejorar los procesos, reducir costes y llevar un control de forma ágil y eficiente. Una potente aplicación que te ayudará en tu toma de decisiones gracias a sus informes y gráficos, y con una visión centralizada de sus ventas en tienda física y online. Descubre más sobre Opium Software

Funcionalidades

  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Seguimiento de inventario
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de tablas