15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Herramientas para A/B testing

Las herramientas para A/B testing (también conocidas como pruebas AB) permiten aumentar las conversiones de un sitio web. Al probar por separado distintas versiones de una página web, se puede saber rápidamente qué elementos de diseño, colores y llamadas a la acción dan mejor resultado. El software para A/B testing ayuda a optimizar la tasa de conversión de forma rápida y sencilla, casi siempre sin necesidad de programación. Otras herramientas relacionadas son el software de gestión de campañas, las herramientas BI, las herramientas de análisis web, el software para crear landing pages y las soluciones de gestión de productos.

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Qualtrics Research Core (RC) es la plataforma de encuestas online más sofisticada del planeta. De las investigaciones a los insights para pasar a la acción.
Qualtrics Research Core (RC) es la herramienta de encuestas online mejor calificada para capturar, analizar y actuar sobre los datos. Nuestras flexibles funciones de plataforma le facilitan la creación de bonitas y complejas encuestas con solo arrastrar y soltar. Tú tienes el control. Aprovecha más de 100 tipos de preguntas, datos embebidos, ramificación, lógicas de visualización, cuotas, triggers de correo electrónico, compatibilidad móvil y offline, aleatorización, además de todas las funciones avanzadas que necesites. Pida a nuestro equipo de expertos del sector que le ayude a comenzar hoy mismo. Descubre más sobre Strategy & Research

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas. Descubre más sobre Instapage

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Kit de herramientas de captura de clientes potenciales para convertir visitantes web en clientes potenciales, suscripciones y suscriptores.
Kit de herramientas de captura de clientes potenciales para convertir visitantes web en clientes potenciales, suscripciones y suscriptores. Descubre más sobre Poptin

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Una de las plataformas de página de aterrizaje más elegidas que te ayuda a convertir a más visitantes en clientes potenciales, ventas y clientes sin necesidad de un profesional de informática.
Unbounce te ayuda a convertir a más visitantes en clientes potenciales, ventas y clientes. Con el desarrollador de arrastrar y soltar, puedes crear y publicar tus propias páginas de aterrizaje sin necesidad de un profesional de informática. Obtén algunas de las mejores ideas, tecnología y relaciones en el sector para ayudarte a aumentar tu conjunto de habilidades y a convertirte en el experto en marketing que siempre quisiste ser. ¿Estás listo para probar Unbounce? Comienza con una prueba gratis y empieza a nivelar tus habilidades de marketing hoy mismo en el sitio web de Unbounce. Descubre más sobre Unbounce

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Elabora las hipótesis de las pruebas A/B con la información obtenida de los mapas térmicos dinámicos y las grabaciones de sesiones. Las encuestas dentro de la página están incluidas sin coste adicional.
Las pruebas A/B comienzan con hipótesis elaboradas sobre la base del estudio del comportamiento del usuario. Las grabaciones de sesiones y los mapas térmicos dinámicos de Lucky Orange te brindan información sobre el comportamiento de las personas en tu sitio. Descubre cuellos de botella y otros desafíos de UX y diseña mejoras que puedas someter a pruebas A/B. Utiliza la integración con Google Optimize para realizar un seguimiento del comportamiento de las variantes de tus pruebas. Recopila datos cualitativos de los visitantes que interactúan con tus variantes a través de la herramienta de encuestas, que te permite lanzar encuestas dentro de la página sin coste adicional. Descubre más sobre Lucky Orange

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Optimiza conversiones con pruebas A/B en Landingi, mostrando diferentes versiones de tus páginas de destino a los visitantes.
Las pruebas A/B son una herramienta para perfeccionar las páginas de destino. Permite a los usuarios crear varias versiones de una página con distintos elementos como titulares, imágenes o CTAs. Las variaciones se muestran aleatoriamente a visitantes, recopilando datos en tiempo real. Analizando métricas como clics y conversiones, se optimizan páginas de destino para convertir visitantes en clientes. Descubre más sobre Landingi

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Aplicación de analíticas móvil que proporciona seguimiento de acciones, segmentación, análisis de embudo, pruebas A/B, correo electrónico y notificaciones push.
Aplicación de analíticas móvil que proporciona seguimiento de acciones, segmentación, análisis de embudo, pruebas A/B, correo electrónico y notificaciones push. Descubre más sobre Mixpanel

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Tecnología de marketing automatizada que brinda la oportunidad de extraer valor del abandono de visitantes.
Tecnología de marketing automatizada que brinda la oportunidad de extraer valor del abandono de visitantes. Picreel es la solución que permite convertir el tráfico web en clientes potenciales de alta calidad al ofrecer ofertas personalizadas a los visitantes segmentados. Todo se basa en la tecnología de captura automática del cliente llamada intento de salida. Esta tecnología rastrea el comportamiento de los visitantes en el sitio web y activa un mensaje especialmente preparado cuando los consumidores potenciales abandonan un sitio web. Descubre más sobre Picreel

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Herramienta de pruebas A/B para la optimización de la tasa de conversiones y el sitio web. Entre sus características se incluyen los mapas térmicos, la orientación, la personalización y las analíticas.
VWO es una plataforma líder de optimización y pruebas de sitios web utilizada por más de 4000 marcas en 90 países para analizar la actividad web y aumentar las conversiones. Empresas como Microsoft, Dominos, Career Builder y la Cruz Roja Americana usan VWO para comprender cómo los visitantes interactúan con sus sitios web. VWO es una plataforma fácil, pero altamente efectiva, que ofrece pruebas A/B, pruebas divididas, segmentación por comportamiento, personalización, revisiones de sitios web y mapas térmicos. Descubre más sobre VWO Testing

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Mapas térmicos, grabaciones del usuario y pruebas A/B.
Mapas térmicos, grabaciones del usuario y pruebas A/B. Crazy Egg toma imágenes instantáneas digitales de tus páginas web y genera informes fáciles de entender que muestran el comportamiento de clics de tus visitantes. La función de grabación te da el poder de prácticamente estar al lado de las personas mientras utilizan tu sitio. La prueba A/B de Crazy Egg es una herramienta que permite que siga siendo simple. No hay una configuración complicada aquí; intenta experimentar con diferentes titulares, copias de ventas o descripciones de productos y aprende rápidamente qué idea convierte lo mejor. Descubre más sobre Crazy Egg

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
La primera solución de redes sociales impulsada por IA creada desde cero para editores.
Diseñado exclusivamente para editores, Echobox es la solución más potente para publicar en redes sociales. La avanzada IA de Echobox ayuda a los editores a maximizar tráfico, ingresos e interacciones desde Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, y contribuye a ahorrar tiempo y dinero. Más de 800 editores líderes ocupan Echobox, incluyendo Newsweek, The Times, The Telegraph, Handelsblatt, Le Monde y Conde Nast. La IA de Echobox está personalizada para cada editor que utiliza nuestro servicio. Descubre más sobre Echobox

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Solución emergente avanzada para comercio electrónico y marcas, que proporciona una orientación avanzada con plantillas.
Solución emergente avanzada para comercio electrónico y marcas, que proporciona una orientación avanzada con plantillas. Descubre más sobre Wisepops

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Jahia es una plataforma de experiencia digital ágil que brinda servicios de contenido inteligente impulsado por datos de clientes.
La plataforma Jahia representa la intersección de una plataforma de nivel empresarial que incluye CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) con la flexibilidad de conexión a tus mejores productos, al mismo tiempo que reúnes a tus diferentes comunidades de usuarios (desarrolladores, comercializadores y usuarios finales). Incluye la seguridad y escalabilidad requeridas por las empresas, capacidades listas para usarse y API modernas necesarias para una amplia gama de proyectos y un nuevo nivel de capacidad de uso para empoderar a contribuyentes de contenido. Descubre más sobre Jahia

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Herramienta de administración y automatización de notificaciones: muestra notificaciones basadas en el comportamiento del visitante y selecciona entre múltiples reglas de segmentación.
Software de automatización de marketing Software de personalización impulsada por IA y aprendizaje automático, segmentación, funciones de participación del cliente omnicanal y entre dispositivos, optimización del índice de conversión y analíticas. La herramienta de pruebas A/B de NotifyVisitor funciona en dispositivos móviles, tabletas y equipos de escritorio. Proporciona analíticas en profundidad que te ayudarán a aumentar las conversiones y hacer crecer tu negocio. Te permite analizar visualmente el comportamiento de los visitantes. Esta es la herramienta definitiva de optimización de la tasa de conversión. Descubre más sobre NotifyVisitors

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Recopila rápidamente comentarios e información del público objetivo en cualquier activo digital (propio o de la competencia), en tablets, dispositivos móviles y ordenadores de escritorio.
Ejecuta rápidamente estudios de experiencia del usuario y reúne comentarios detallados del público objetivo en cualquier activo digital (sitios, aplicaciones, prototipos, activos de la competencia, anuncios o más) y cualquier dispositivo. Desde usuarios/administradores ilimitados hasta estudios ilimitados, participantes por estudio y modelos de precios flexibles, Userlytics es una plataforma de pruebas de usuario que realmente se adapta a las necesidades. Crea una prueba gratis en minutos y observa los resultados en solo unas horas. Descubre más sobre Userlytics

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Aumenta las conversiones del sitio web mostrando prueba social en tiempo real. En los 20 000 sitios que lo usan, el aumento promedio de conversiones es del 10 al 15 %.
Pulse, el producto estrella de Proof, ayuda a las empresas online a aumentar el número de clientes potenciales y las ventas con prueba social en tiempo real. Los visitantes verán notificaciones en la página cuando otras personas se registren o compren. Ver esto genera confianza para el visitante, lo que lleva a mayores conversiones. En los 20 000 sitios que utilizan Proof, el aumento promedio de conversiones de clientes potenciales y ventas es del 10 al 15 %. Pulse, de Proof, es adecuado para cualquier negocio online que quiera convertir a sus visitantes en clientes potenciales y en ventas. Descubre más sobre Proof Pulse

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Heap rastrea automáticamente todas las acciones de los usuarios, cada clic y cada toque, en las aplicaciones web o iOS.
Heap Analytics está específicamente diseñado para medianas y grandes empresas. Heap registra automáticamente todas las acciones que los usuarios realizan en el sitio. No requiere de integración de TI, funciona de inmediato. Otras herramientas similares, como Mixpanel y Google Analytics, requieren de integración y mantenimiento continuo para supervisar las interacciones del usuario. Descubre más sobre Heap

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Comienza a recibir reservas, donaciones o contactos desde tu sitio web hoy mismo visitando Serviceform.com. Instalación rápida y sencilla, sin límite de formularios.
Serviceform.com ayuda a crear formularios, solicitudes de reserva y herramientas de donación para negocios de servicios complejos, y vende tus servicios fácilmente desde tu propio sitio web. Simplemente crea tu formulario, cuélgalo en tu sitio web y estarás listo para comenzar. Los usuarios han aumentado sus clientes potenciales hasta en un 500 % usando esta solución. Comienza a recibir reservas, pagos o clientes potenciales de tu sitio web hoy mismo visitando Serviceform.com. Descubre más sobre Serviceform

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Trustmary conecta los comentarios y reseñas de los clientes con el sitio web para generar más conversiones (clientes potenciales y ventas). Totalmente automatizado.
Trustmary te ayuda a medir el NPS y recopilar comentarios, convertir los comentarios en reseñas y testimonios auténticos (también en video), y mostrar pruebas sociales en el sitio web y medir cómo mejoran a tus conversiones. Totalmente automatizado. El valor principal proviene de un flujo continuo de contenido auténtico y eficaz generado por el cliente a partir del flujo de comentarios. Permite mostrarlo fácilmente en el sitio web para aumentar las tasas de conversión. Descubre más sobre Trustmary

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Envía rápidamente. Descansa tranquilo. LaunchDarkly. Implementa cuando quieras, lanza cuando estés listo, controla totalmente el código y reduce los riesgos.
LaunchDarkly es una plataforma de gestión de funciones que permite a todos los equipos entregar y controlar software de forma segura mediante alertas de funciones. Al separar las implementaciones de código de las versiones de funciones, LaunchDarkly te permite hacer implementaciones más rápidas, reducir el riesgo e iterar continuamente. Más de 1500 organizaciones de todo el mundo, incluidas Microsoft, Atlassian e IBM, usan LaunchDarkly para controlar todo el ciclo de vida de las funciones, desde el concepto hasta el lanzamiento y la obtención de valor. Descubre más sobre LaunchDarkly

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Herramienta de optimización del índice de conversión con personalización web, pruebas AB con un editor WYSIWYG intuitivo y encuestas en línea activadas.
Omniconvert está diseñado para ser la navaja suiza de cualquier especialista en optimización de tasa de conversión. Es por esto que agrupa 3 de las herramientas de CRO más importantes: encuestas en línea, pruebas AB y personalización web, ahorrando tiempo y dinero para los clientes. Ahorra tiempo porque los clientes solo tienen que iniciar sesión en un panel y tener solo una curva de aprendizaje en lugar de 3, y dinero porque las 3 herramientas principales que proporciona cuestan lo que sale un solo producto. Descubre más sobre Omniconvert

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Solución de prueba de usabilidad que proporciona encuestas, filtros avanzados, datos cuantitativos y análisis colaborativo.
Solución de prueba de usabilidad que proporciona encuestas, filtros avanzados, datos cuantitativos y análisis colaborativo. Descubre más sobre TryMyUI

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
El mejor software de pruebas A/B y optimización del sitio web de Zoho, diseñado para impulsar las conversiones de sitios web.
Zoho PageSense proporciona un enfoque basado en datos para comprender cómo cada visitante interactúa con tu sitio web. El mapa térmico, el análisis de embudo y las características de prueba A/B hacen que la optimización del sitio web sea inteligente, simple y efectiva. Usa Zoho PageSense para lograr mayores conversiones de sitios web, aumentar los ingresos y acelerar tu crecimiento. Descubre más sobre Zoho PageSense

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis
Plataforma de optimización web basada en Google Analytics que utiliza herramientas de modelado estadístico para evaluar el rendimiento del sitio y las estadísticas de debilidad.
Google Optimize es una plataforma para la optimización y prueba de sitios web. Utiliza los datos de Google Analytics para analizar el rendimiento del sitio e identificar las áreas débiles. El uso básico consiste en la repetición de experimentos de variación de pruebas de contenido A/B. Estas pruebas multivariables utilizan el análisis estadístico bayesiano para proporcionar tasas de conversión pronosticadas para aplicaciones del mundo real. Las puntuaciones se entregan como probabilidades porcentuales para hacer clic. Si un experimento no produce un resultado ganador claro, la plataforma ofrece asesoramiento sobre los próximos pasos. Google Optimize analiza continuamente los datos para respaldar la toma de decisiones en tiempo real. Se puede acceder a las tasas de clics y conversiones en cada etapa de la experiencia del visitante. Los aspectos experimentales pueden incluir fuentes, titulares, llamadas a la acción, variantes de diseño y más. Las instantáneas de datos de origen y los resultados de analíticas se entregan visualmente a través de la interfaz. El análisis procesable indica los rangos de tasas de conversión modelados, junto con las mejoras pronosticadas de las variantes evaluadas. Descubre más sobre Google Optimize

Funcionalidades

  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Pruebas A/B
  • Creación de informes/análisis