15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para plan de negocios

Los productos de software para plan de negocios ayudan a emprendedores, startups y desarrolladores empresariales a crear planes empresariales detallados. Los programas para plan de negocios incluyen herramientas de presupuestación e inversión financiera para asegurar el capital de inversión o los préstamos. Suelen ofrecer funciones de creación de informes, gráficos e imágenes para ilustrar el crecimiento actual y previsto del negocio. El software para plan de negocios guarda relación con el software para gestión de empresas y el software para gestión del rendimiento empresarial.

Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Wrike es un software de gestión de proyectos, con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es una plataforma de planificación empresarial que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Comienza tu plan de empresa con plantillas listas para usar que te ayudan a definir las entregas y priorizar las tareas. Desarrolla tu línea temporal con diagramas de Gantt intuitivos y ajusta hitos y fechas límite en cuestión de segundos con un generador de tipo arrastrar y soltar. Crea informes personalizados para mostrar los resultados y compartirlos con posibles inversores. Mejora el proceso de planificación y aumenta tus posibilidades de éxito con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que te ayuda a vender fácilmente contenido en línea, con todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo.
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que permite a cualquiera vender fácilmente contenidos en línea. Todas las herramientas que necesitas para iniciar y gestionar tu negocio en línea están aquí bajo un mismo techo: un creador de cursos para convertir tu contenido en productos digitales, un sitio web para mostrar tu tienda de productos digitales, herramientas de ventas para hacer que te paguen por tu contenido fácilmente, páginas de aterrizaje para hacer crecer a tu público, marketing por correo electrónico para convertir a tus clientes potenciales en clientes y mucho más. Descubre más sobre Kajabi

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Un tablero financiero fácil para tu negocio. Crea presupuestos inteligentes y objetivos de ventas; haz un seguimiento de tu plan. Se sincroniza con QBO y Xero.
LivePlan simplifica la planificación comercial, el presupuesto, la previsión y el seguimiento del rendimiento para pequeñas empresas y nuevas empresas. Establece objetivos comerciales, compara el rendimiento con los puntos de referencia del sector y consulta todos tus números clave en un tablero fácil de usar para saber exactamente lo que está sucediendo en tu negocio. Menos de 20 USD por mes. Descubre más sobre LivePlan

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión dinámicos y atractivos.
GESTIONA Y SIGUE TU CUADRO DE MANDO INTEGRAL: Utiliza ClearPoint para combinar de forma rápida y sencilla información de texto y gráfica para realizar informes de gestión, estrategia o cuadro de mando integral dinámicos y atractivos. ClearPoint Strategy es una solución web de gestión de rendimiento, panel de control y cuadro de mando integral. Ingresa y realiza un seguimiento de tus objetivos, medidas, iniciativas y elementos de acción y personaliza el idioma y los colores de la cuenta para que coincidan con las necesidades de tus organizaciones y los procesos de informes. Descubre más sobre ClearPoint Strategy

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Innovador software de planificación empresarial que ayuda a los usuarios a crear su modelo de negocio, desarrollar ideas y elaborar un plan de empresa.
IdeaBuddy es una innovadora herramienta de planificación y modelado de negocios que ayuda a los emprendedores y empresas a desarrollar sus ideas, crear un modelo de negocio, validar el concepto comercial y elaborar un impresionante plan de empresa. Incluye una guía paso a paso y ejemplos relevantes. La herramienta es sencilla, fácil y divertida. Descubre más sobre IdeaBuddy

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas. Descubre más sobre ESM+Strategy

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Valutico es el principal proveedor mundial de herramientas de valoración de empresas en Internet.
Valutico es el principal proveedor mundial de herramientas de valoración de empresas en Internet. Descubre más sobre Valutico

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Upmetrics es un software de planes de empresa que revoluciona la planificación empresarial con IA y fomenta el crecimiento estratégico para otros emprendedores.
Upmetrics es un software de plan de empresa que revoluciona la planificación empresarial con IA. Está diseñado para ayudar a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas a encontrar el éxito en sus procesos de planificación empresarial y estrategias de crecimiento. Con el asistente de IA de Upmetrics, redactar un plan de empresa es más fácil que nunca. Puede ayudarte a generar texto, reescribir el contenido, acortarlo o expandirlo y también te permite adaptar el tono. La herramienta simplifica la redacción de un plan de empresa mediante la orientación paso a paso y más de 400 planes de negocios de muestra. Descubre más sobre Upmetrics

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Una plataforma de gestión de ejecución basada en la nube que está revolucionando la forma en que las organizaciones operan y obtienen resultados.
AchieveIt es una plataforma de gestión de ejecución basada en la nube. AchieveIt, que combina perfectamente la funcionalidad de la construcción de planes visuales, la gestión de proyectos, la colaboración, la gestión de documentos y BI, está revolucionando la forma en que las organizaciones realizan tu trabajo. Al combinar visibilidad, flexibilidad y control organizacional, AchieveIt salva la brecha entre la estrategia y la ejecución, dando a los líderes empresariales la capacidad de alcanzar la excelencia operativa, el desempeño y los resultados buscados. Descubre más sobre AchieveIt

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Una moderna plataforma de planificación de empresas para emprendedores, startups y pequeñas empresas.
La plataforma Bizplan es una versión moderna de las herramientas de planificación empresarial que incluye un constructor guiado, módulos de arrastrar y soltar, proyecciones financieras automáticas y capacidades de colaboración de equipos e inversores. Bizplan es ideal para emprendedores, startups y pequeñas empresas que buscan desarrollar planes de empresa a corto y largo plazo. Descubre más sobre Bizplan

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Software para plan de negocios. licencia descargable. Proyección financiera automática por país y sector económico.
Software para hacer un Plan de Negocios. Genera la proyección financiera por país, sector, y subsector con valores reales obtenidos de censos económicos y otras 30 fuentes. El Manual en línea te dice cómo hacer un plan de negocios paso a paso, con definiciones, ejemplos, y videos. Todo en español. Tienes acceso a un curso gratuito en línea, y soporte vía email. El Plan de Negocios es el documento que expresa una idea de inversión, incluyendo las medidas de rentabilidad TIR, VPN, TR, Rendimiento, y todos los presupuestos y estimaciones financieras. Al generar valores reales, tu proyecto tiene más posibilidades de ser apoyado. Descubre más sobre Intecplan

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Rhythm proporciona una ventaja competitiva que ayuda a las empresas de rápido crecimiento a ejecutar y alcanzar sus objetivos de crecimiento estratégico.
El software de plan de empresa basado en la nube de Rhythm Systems y su servicio profesional brindan una ventaja competitiva para ayudar a las empresas de rápido crecimiento a ejecutar y alcanzar sus objetivos de crecimiento de forma más predecible. Los clientes emplean Rhythm para documentar claramente sus planes estratégicos y crear paneles semanales. Así, los equipos pueden responsabilizarse de su ejecución. La implementación es rápida y sin complicaciones. Los equipos pueden comenzar a usar la planificación de Rhythm en cuestión de días. Descubre más sobre Rhythm

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Impulsa tu estrategia comercial. Explora y supervisa las perspectivas estratégicas y la inteligencia empresarial contextual que impulsan el cambio transformador.
Con tecnología de inteligencia artificial, Vizologi busca, analiza y visualiza la inteligencia empresarial del mundo para ayudar a responder a tus preguntas estratégicas. Combina la sencillez del lienzo del modelo de negocio con el poder de innovación del método de fusión. Descubre más sobre Vizologi

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Implementa lo mejor en metodologías de gestión con tecnología de automatización que te permitirá tomar mejores decisiones. Compatible con Microsoft Project y Power BI.
Planea, ejecuta, analiza y mejora continuamente sus resultados corporativos con nuestras herramientas de gestión estratégica y del presupuesto. - Generación automática de reportes de resultados en Excel y PDF; - Diversidad de recursos gráficos: matrices, tablas, gráficas comparativas, tableros de mando y presentaciones; - Compatible con Microsoft Project y Power BI; - Plan de acción en formato Kanban con listas de tareas. - Establece presupuestos para tu proyecto y monitorea el costeo. - Gestiona por medio de indicadores de mejora, mantenimiento y reducción; - Recibe alertas por e-mail cuando los resultados no alcancen la meta; Descubre más sobre Actio

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Leanspots es un software gratuito que concentra en una sola plataforma todos los recursos para hacer crecer una StartUp.
Leanspots es un software integral para la gestión de la innovación empresarial a través de las StartUps. Leanspots incorpora SBI StartUp Business Intelligence una potente solución SaaS que a través de la inteligencia artificial y el Big Data ayuda a StartUps, Mentores, Organizaciones e Inversores a tomar decisiones. A través de Full AIReport las StartUps podrán desarrollar un completo plan de negocio analizando más de 200 parámetros en un entorno simplificado huyendo de las obsoletas hojas de cálculo. Empieza a utilizar los datos para tu estrategia de crecimiento. Disponible en opción look & feel y entorno abierto. Descubre más sobre Leanspots

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Desbloquee el brillo en las ventas con Klyck, una plataforma dinámica para gestión de contenido, playbooks y colaboración sin problemas.
Desbloquee el brillo en las ventas con Klyck, una plataforma dinámica para gestión de contenido, playbooks y colaboración sin problemas. Encuentre fácilmente el contenido adecuado para cada situación, compártalo sin esfuerzo con clientes potenciales y miembros del equipo, y obtenga información sobre el rendimiento de su contenido. Klyck asegura que sus conversaciones sean fluidas, que los acuerdos avancen rápidamente y que no se pierda tiempo. La biblioteca de contenido le permite organizar el contenido con filtros, etiquetas, categorías y más. Aproveche el análisis de contenido para obtener información sobre el compromiso y la utilización, y siga cómo interactúan los clientes potenciales con su contenido. Empodere a su equipo con pasos organizados para el éxito en las ventas y centralice los acuerdos con nuestras salas de ventas digitales. Descubre más sobre Klyck

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Trabaja desde cualquier lugar con una solución basada en la nube para proporcionar servicios de planificación empresarial de alta calidad a los clientes.
No importa si eres asesor comercial, contador o consultor: Planium Pro te permite crear nuevas fuentes de ingresos para tu negocio sin asignar recursos excesivos ni miembros adicionales del personal. Con la ayuda de este atractivo panel de control, tablas de contenido automatizadas, apéndices, diagramas dinámicos, base de conocimiento, recursos educativos y planes de muestra, canales de comunicación y puntos de referencia del sector, Planium Pro satisface todas las necesidades de planificación estratégica de tus clientes. Descubre más sobre Planium Pro

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
ayeQ alinea el marketing y las ventas con la estrategia, creando ingresos predecibles y crecimiento más rápido.
ayeQ es una empresa de software SaaS que define un nuevo espacio de mercado para la automatización de estrategias. Dirigida por veteranos líderes de marketing y ventas con antecedentes altamente técnicos, la plataforma ayeQ reúne décadas de métodos de estrategias exitosas en una plataforma escalable para guiar a las empresas B2B hacia la creación y ejecución de logradas estrategias de crecimiento. Los clientes de ayeQ superan constantemente a sus competidores al ganar cuotas de mercado, a la vez que operan en un entorno con recursos limitados. Descubre más sobre ayeQ

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros
Herramienta de planificación estratégica que ayuda a las empresas a establecer objetivos, supervisar los KPI y realizar un seguimiento del progreso desde una interfaz unificada.
Amplon ayuda a las organizaciones a establecer y gestionar objetivos estratégicos y vincular las actividades de desarrollo con los objetivos y los KPI. Con Amplon, se pueden supervisar los KPI y realizar un seguimiento del progreso desde una interfaz unificada y en tiempo real. Amplon es ideal para los usuarios del método de implementación de estrategias Hoshin Kanri, ya que muchos elementos visuales les resultarán familiares pero más potentes en las versiones digitales. Descubre más sobre Amplon

Funcionalidades

  • Asistente paso a paso
  • Plantillas de planes de empresa
  • Modelos financieros
  • Presentación de lanzamiento
  • Modelización financiera
  • Gestión de inversores
  • Presupuestos/previsiones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Creación de informes financieros