154 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Supervisa los activos de TI y otros de tu empresa, como contratos, hardware y software, a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice Rastrea y administra los activos de tu empresa con facilidad utilizando la gestión de activos Freshservice. Es gratis para una cuenta con hasta 100 activos. Descubre más sobre Freshservice
(0 reseñas)
Visitar la web
SeeMyMachines es una plataforma escalable y segura de la Internet de las cosas (IoT [Internet of Things]) industrial, que automatiza procesos tales como la gestión y el seguimiento de activos, la supervisión de las condiciones, el sistema de localización en tiempo real (RTLS [Real Time Localization System]), y el control de asistencia o acceso. La plataforma integra las mejores prácticas y conocimientos para una implementación sin problemas en sectores tales como fabricación, cuidado de la salud, transporte, energía eólica o solar, servicios profesionales, y generación o transmisión de energía. Descubre más sobre SeeMyMachines SeeMyMachines es una plataforma escalable y sumamente personalizable de la Internet de las cosas industrial, que automatiza los procesos comerciales clave. Descubre más sobre SeeMyMachines
EZOfficeInventory es una solución rentable basada en la nube con una interfaz intuitiva para las necesidades de gestión de activos. Ayuda a la colaboración de equipos remotos con reserva de activos, mantenimiento, pagos y auditorías, escaneo de códigos de barras y códigos QR a través de la aplicación móvil para que puedas empezar a trabajar de inmediato. Solución perfecta para equipos remotos con necesidades de coordinación o seguimiento de activos. Ofrece descuentos especiales relacionados con la COVID-19; contacta con la empresa para obtener más detalles. Descubre más sobre EZOfficeInventory Software de seguimiento de activos con seguimiento de inventario, órdenes de compra, mantenimiento, escaneo de códigos QR/códigos de barras e integración RFID. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Nlyte automates tracking of an assets lifecycle. Receiving scans assets as they enter the receiving dock to ensure they are quickly deployed. Automated network discovery tracks the additions, status changes, and moves of networked assets, software, and IoT devices. The network is monitored and changes made to asset the asset database, and integrated CMDB, ITSM, and finance systems for a single source of truth. User-based reporting can provide exception reporting for ITops and Security teams. Descubre más sobre Nlyte DCIM Gartner identified Nlyte as providing cornerstone technology for the evolving Hybrid Digital Infrastructure Management (HDIM) space. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y siempre estarás listo para auditorías con una solución potente de gestión de activos de TI para equipos remotos. Obtén una visibilidad completa de tu infraestructura de TI mediante la gestión del ciclo de vida de los activos de TI, el seguimiento de licencias de software, las perspectivas detalladas y las alertas oportunas. También funciona bien con centros de atención como Jira y Zendesk y herramientas de gestión de dispositivos como Jamf y SCCM para que tengas una única fuente de información veraz en relación con tus activos de TI. Descubre más sobre AssetSonar AssetSonar te permite organizar, hacer seguimiento e informar de los detalles de tus sistemas de TI en un entorno de trabajo remoto. Descubre más sobre AssetSonar
El software de seguimiento de activos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. UpKeep es uno de los software móviles de seguimiento de activos más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos en aplicación móvil/en la nube. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento. Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
GoCodes proporciona una solución completa de seguimiento de activos por GPS que incluye todo lo que los equipos pequeños y medianos necesitan para realizar un seguimiento y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Todo lo que necesitas para hacer un seguimiento por GPS de tus activos. Software basado en la nube, aplicación de escáner para teléfono inteligente y etiquetas de código QR patentadas.
SAP Cloud ERP ayuda a reducir los costos operativos y administrativos al integrar todos los procesos de almacenamiento y seguimiento de activos entrantes y salientes; y mejorar la conectividad con el equipo de automatización de almacenes y los proveedores de servicios logísticos. Vincula dinámicamente los objetivos de atención al cliente con las inversiones en inventario en toda tu cadena de suministro de múltiples etapas para que puedas equilibrar los niveles de inventario, analizar entradas y señales de la demanda y modelar el impacto de las decisiones en el stock global. SAP Cloud ERP vincula dinámicamente los objetivos de atención al cliente con las inversiones en inventario y la demanda en toda tu cadena de suministro de múltiples etapas.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field. MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los ganadores de los pioneros premios Azuga Fleet Safety han sido un ejemplo al lograr una reducción de alrededor del 85 % en conducción agresiva y frenado fuerte. Únete a los miles que se han actualizado al seguimiento de flotas de Azuga. No te demores, reserva tu demo ahora para comprender por qué Azuga es la opción de más de 75 000 conductores. Reserva hoy la demostración de seguimiento de flotas de Azuga para comprender por qué Azuga es la empresa elegida por los administradores y conductores de flotas en más de 3000 empresas.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
CHEQROOM proporciona una información clara de tu equipo en la nube. Gracias a la aplicación de seguimiento de activos móviles, siempre sabrás exactamente dónde se encuentra tu equipo: quién lo está utilizando y cuándo debe volver. CHEQROOM mantiene la información de tu equipo actualizada y en la ubicación correcta, lo que te permite estar al tanto de tu inventario. Y por último, pero no menos importante: agrega facturas, contratos, archivos confidenciales: el software de seguimiento de activos de CHEQROOM lo hace todo. Toma el control total de tus activos con el software de seguimiento de activos innovador y fácil de usar de CHEQROOM.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
El seguimiento de activos de ClearPathGPS se puede utilizar en todo tipo de activos, en cualquier ubicación. Mantén un registro de dónde están tus activos exactamente, cuándo necesitan mantenimiento y, por supuesto, asegúrate de que no se pierdan, te los roben o se queden tirados en un sitio de trabajo juntando polvo en lugar de estar en funcionamiento. Los equipos de servicio y asistencia de ClearPathGPS, muy valorados en el sector, están listos para ayudar a personalizar el sistema de modo que se ajuste a las necesidades únicas de tu empresa. Opciones de rastreador alimentado por energía solar, a batería y modo dual. Seguimiento de activos por GPS en vivo. Aplicaciones web y móviles fáciles de usar con actualizaciones de 30 segundos. Sin contrato. Suspende o cancela el servicio en cualquier momento. Por 15 $ a 20 $ al mes.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Sortly Pro es el sistema más simple de inventario y seguimiento de activos para rastrear VISUALMENTE todos tus artículos y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, etc., para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de rastrear los activos de tu negocio. Pruébalo gratis por 14 días. Características principales: Brinda acceso a los miembros del equipo o a clientes (permisos limitados o de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); agrega campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. El sistema de seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios. El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
WebCheckout is inventory management software that gives you fine-grained control over your circulating and fixed assets. Save unlimited custom fields, monitor usage, assign assets to locations, and track your equipments' stages from purchase to retirement. Choose from several add-on solutions like self-booking, repair and preventative maintenance ticketing, billing, personnel scheduling and more. Schedule, manage and maintain portable and fixed equipment and facility inventories.
La gestión de activos de ON!Track es para profesionales de la construcción. El sistema te brinda una claridad completa de los activos que tienes, dónde están, quién los está utilizando y cuándo necesitarán mantenimiento. Con esta información esencial a tu alcance, puedes tener de manera eficiente tus activos donde necesitan estar para mantener tus trabajos en buen camino y rentables. La solución del sistema total de gestión de activos (servicio, software, hardware) ayuda a resolver las preguntas de dónde están mis cosas y quiénes son los responsables de ellas. Una solución de gestión de activos del sector de la construcción para evitar activos faltantes, herramientas rotas, certificados caducados y mantenimiento caducado.
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos que permiten un mejor control sobre los activos. Diseña flujos de trabajo de mantenimiento personalizados y recopila campos personalizados ilimitados y otros datos utilizando teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos resistentes o PC por igual. TrackAbout corrige problemas del mundo real como escaneos perdidos, dispositivos de sincronización fuera de orden, errores de facturación y disputas de alquiler Mantener, rastrear, administrar y alquilar activos retornables, reutilizables, físicos.
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator con un sólido conjunto de herramientas que te permiten auditar y rastrear tu equipo de TI, integrarlo con herramientas de terceros y analizar tu entorno de forma significativa. Soporte de múltiples plataformas, diversos métodos de auditoría y licencias de software inteligentes hacen de Alloy Navigator una solución de inventario de TI completa. Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados. Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
CRO Software Solutions es un software de eficiencia que gestiona activos (contenedores, papeleras, baños portátiles, etc.), conductores (seguimiento GPS, enrutamiento, EDL [permiso de conducir mejorado, por sus siglas en inglés], etc.), distribuidores, contabilidad (facturación automática, integración perfecta con todas las versiones de QuickBooks) y clientes. El único software necesario en los sectores de reciclaje de metales, gestión de residuos, sanitarios portátiles y servicios. Solución de distribución, enrutamiento, seguimiento de activos y facturación automática para los sectores de residuos, reciclaje, contenedores y servicios.
Premiado como "Mejor relación calidad-precio" por Info-Tech Research Group por tercer año consecutivo, Agiloft ofrece una solución completa de gestión de activos lista para usar. La solución se puede personalizar rápidamente según las necesidades concretas por una fracción de lo que cuestan soluciones de la competencia. Esta plataforma ágil se puede personalizar en vivo durante la demostración. Su prueba gratis se puede usar de verdad y ofrece una implementación rápida y asequible. Solicita una demo gratis personalizada. Ganador de los premios de analistas de Info-Tech. La gestión flexible de activos garantiza una rápida implementación incluso de los flujos de trabajo más sofisticados.
Bar|Scan emplea tecnología de código de barras y potentes ordenadores móviles de mano para rastrear con mayor precisión los recursos en menos tiempo que un inventario manual. Sistema completo de código de barras con software especializado diseñado para satisfacer las necesidades de información de activos de toda la empresa. Una solución preconfigurada que incluye software, hardware, etiquetas, formación, integración de datos y servicios de conciliación. Sistema completo de código de barras con software especializado y diseñado para satisfacer las necesidades de información de activos de toda la empresa.
FlowTrac is a cloud-based and on-premise warehouse management solution that helps companies manage their Inventory, Assets, Warehouse, Work In Process, and other specialty tracking requirements. The solution is suitable and deployed in Commercial, Government, Higher Education, and Humanitarian organizations all over the world. Users can access the system via desktops, tablets, or mobile devices. Key features include stand-alone inventory tracking by Quantity, Lot and Quantity. Assets, Manufacturing, Distribution, Supply Chain, Fleet Maintenance, Custom Applications, Work Orders(BOM,Kitting), Inventory Mgmt,
Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning & security contractors. With touring and tracking features, Lighthouse provides complete visibility of distributed teams using beacon, GPS & other technologies. It monitors cleaning tasks & rotation loops or guard touring & patrols in real time. Lighthouse adds time- and money-saving capabilities to view, manage & simplify operations in the field to enhance customer service, operational efficiency, safety & risk reduction. Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning and security contractors.
Our product focuses on simplicity. We have all the major features (and more) offered at a fraction of the price of our competitors. Customize a user portal for your end users to login and request items. (SAML SSO is available as well) Check assets in / out to users as well as reserve items to users Mobile apps can scan bar-codes and QR-codes, check assets in / out. Customized and automated reporting User accounts with role based access rights and more.. Our product focuses on simplicity. We have all the major features and offer our service at a fraction of the price of others.
El software de mantenimiento MicroMain brinda las herramientas que necesitas para optimizar las operaciones de mantenimiento, maximizar la productividad y reducir los costos. El mantenimiento es fácil de aprender y de usar y presenta una interfaz intuitiva que facilita la configuración, el seguimiento y la creación de informes de los pedidos de trabajo, la programación de mantenimiento preventivo, los activos, la mano de obra, las inspecciones, el inventario de piezas y mucho más. MicroMain ofrece una línea completa de software que incluye una solución alojada y una versión instalada localmente (en el sitio). Sistema informatizado de gestión de mantenimiento (CMMS). Software intuitivo: automatiza los pedidos de trabajo y programa las tareas de mantenimiento preventivo.
Recently celebrating 30 years developing software for the rental industry, our leading hire management solutions are used by over 500 customers worldwide and are built on the latest Microsoft.NET technology platform. This reflects our commitment to provide solutions that are superior in design, functionality and quality and that are affordable, highly configurable and easy to use. Comprehensive equipment rental software for multi-branch / multi-user equipment hire & rental companies.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Tool tracking doesn't have to be hard or complicated. We make tool tracking simple by focusing on field personnel. ShareMyToolbox makes it easy for the field to search, find and transfer tools using a phone app. With the field updating tool movements as they happen, an up to date inventory is always available to the office. Our entire system is mobile and cloud based which makes it quick and easy to setup. Start a free trial and see how easy tool tracking can be! Tool tracking & tool inventory solution for contractors and mobile workers. Search, find and transfer tools in the field & shop.
eQuip is the asset tracking software of choice for medium to large businesses. Fortune 500 companies like Hasbro, Rolls Royce and Honeywell trust eQuip to manage the asset life cycle. Our powerful solution provides command over material and equipment while increasing compliance. eQuip users cut time-consuming double data entry and decrease order lead times. Inventory audits become faster and generating DD1149s is easy. You can even report to the GFP Module... all from our one platform. Fortune 500 companies like Hasbro, Rolls Royce and Honeywell trust eQuip to track assets throughout the life cycle.
Many evidence tracking systems are not much more than a glorified inventory control system. It's important to find a system that solves all the critical needs of property and evidence management. Our evidence tracking software SAFE is more than just barcodes and inventory control, it's an end-to-end chain of custody software for physical and digital evidence, resolving each of the critical issues facing evidence management. SAFE: the industry standard in evidence tracking software to simplify, streamline, and secure physical and digital evidence management
itemit is the simple asset tracking and management solution you've been searching for. Track and manage your assets from your phone, whenever, wherever and even offline! Flexible configuration lets you to tailor itemit to suit your needs. Choose from multiple tagging options including QR codes and RFID - because not all assets are made equal. Key features: iOS & Android Apps, QR, RFID, Desktop Portal, Custom Reports, Audit Trails, Asset Tags, Add Custom Fields, Permission Restrictions, Secure. Simple asset tracking software. Keep track of your critical business assets on the go. QR/RFID options, Custom Fields and Much More!
Government Agencies (City/County/State/Federal), Utility Companies, Trucking and Fuel Distribution with fleets over 100 vehicles. collectiveFleet is a powerful fleet management system that will make your job easier and help improve productivity in your fleet. Web-based and mobile-device friendly, the software will help you manage equipment information, fuel, preventive maintenance, service requests, work orders, shop assignments, parts inventory, accident management, and employee data. Schedule, track, and report on your fleet maintenance operation.
IntelliTrack es una solución de gestión de activos completa y asequible. Con este software, puedes realizar inventarios físicos y realizar un seguimiento de la depreciación de activos fijos. También puedes gestionar activos de rotación únicos con opciones para registrar y retirar, asignar a empleados y proyectos y crear reservas. Con capacidades mejoradas e integraciones opcionales para software de terceros, IntelliTrack se adapta a tus necesidades y escalas a medida que crece. IntelliTrack es una solución integral de gestión de activos para el seguimiento de los activos fijos y rotativos de tu empresa.
With Ermeo, standardize your operational processes and create more collaboration between your teams. Ermeo is a web and mobile solution designed to digitize all types of operations and documents. Eliminate the use of paper as well as low value-added tasks that slow down and complicate the daily life of field operators. Enhance 100% of the data collected in the field by connecting Ermeo to your information systems (CMMS, MES, EDM...). Give field operators the ability to be more efficient.
REDLIST is a production planning, and asset management solution for your team. For desktop, phone and tablet, REDLIST is easily accessible from anywhere at any time. Create work orders on-the-go, capture critical data in real-time, get notifications when tasks are updated, and receive alerts when assets go down. REDLIST builds the fastest and easiest digital tools that eliminate the data gaps between managers teams and machines, making your business run better than ever. Equipment maintenance, fleet management, dispatch planning, time-keeping, real-time reporting, cloud and offline capability.
Industrial level CAD based tracking, location and monitoring solution using digital double visibility in asset management. ProxiTrak uses machine learning to facilitate live synchronization of the CAD design (site and zone virtual environment) with the real-world (hardware and its functionality) environment. CAD based prediction modeling to drastically reduce your RFID implementation ROI. Industrial level CAD based tracking, location and monitoring solution using digital double visibility in asset management.
Trimble AllTrak Cloud is an equipment management application that helps you monitor your assets, see who is responsible for them, and check if the equipment is available to be assigned to another job. Complete, scalable solution for managing practically all types of assets typically found on a construction site.
Canfigure has been designed to provide a scalable, cost effective solution. Its library of well-designed modules enables you to implement only the functionality you require, and then expand at a pace that suits you. The out-of-the-box functionality includes support for integrated CMDB, Asset Management, Change Management and Service Desk. The intuitive administrative functions enable you to customize and expand the database to incorporate any configuration information you may wish to track. Canfigure is a modular ITSM and ITAM solution based on ITIL principles. Canfigure can be deployed on premise or cloud hosted.
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarrollado por la empresa Chilena Prey Inc. Prey es un software y plataforma online de rastreo, administración y protección de equipos móviles y sus datos.
ShireSystem is a CMMS/CAFM Maintenance and Facilities Management software for asset maintenance, estates and facilities professionals. ShireSystem allows you to keep a record of all your assets and facilities in one intuitive software. Track work orders, schedule tasks, record asset history and manage inventory all with the click of a button. An affordable, modular solution that reduces costs, downtime and disruption so users can maximise efficiency and increase profitability. CMMS/CAFM maintenance and asset management software for asset maintenance, estates and facilities professionals.
Our technology and solutions solve the challenge of maintaining asset and inventory information, and keeping it up to date throughout the asset's entire lifecycle. Our clients value our real-time location solutions and automated solutions that have significantly eliminated inaccuracies from manual scans. We have provided solutions across industries (finance, education, IT, government, and more) and executed for companies of all sizes, including Fortune 100 companies across multiple continents. IT Asset Management lifecycle solutions that offer visual representations of your assets. Cloud based web and mobile solutions.
Skypatrol ProtekGPS+ is the master and global leader in fleet management systems Skypatrol ProtekGPS+ is the master and global leader in fleet management systems
Cloud-based, software solution to track your fleet, drivers, and high-value assets to help manage DOT and OSHA safety compliance. Software includes modules for personnel, assets, incidents, and training. Cloud-based, software solution to help manage DOT and OSHA safety compliance for personnel, assets, accidents, and training.
Construction and industrial companies use Tenna to track all their assets, all on one integrated platform. Connect your field and office to track, manage and maintain anything from heavy equipment to smaller tools. Our durable RFID and QR tags, and Bluetooth or GPS trackers handle harsh outdoor weather. Know who's using what, where, and on which project. See complete history, status, maintenance, routing, documentation, photos and even satellite map views. Free live demo. Tenna affordably tracks and manages your entire inventory on one consolidated platform, connecting your field with your office.
Grey Trunk RFID helps save time, money and hassles, making it easy for organizations to track their assets, decreasing downtime, lost property and the costs incurred by replacing unneeded equipment and materials. Grey Trunk RFID makes it easy for anyone to implement RFID out of the box. Purchase Readers, Tags, and Software all in one location. Our RFID experts can help you get up and going in no time! An easy out of the box Asset Tracking SaaS that breaks down the barriers of RFID for small to medium sized businesses.
Hardcat solutions are modularised offering multiple solutions that can integrate with your existing systems. Improve the utilization, maintenance, and financial management of a company's assets, tools and equipment and critical parts and inventory. The application restructures and automates workflow processes while providing wide-ranging and instant visibility of asset information over its entire lifecycle. Hardcat asset management and tracking; depreciation, maintenance, inventory/stock modules - choose your level of certainty.
ASAP Systems offers a best in class Barcode Asset Tracking System with built-in flexibility to meet organizational needs offering options like implementing a Standalone System, Multi Site, or Enterprise License. The Asset System offers features & add-ons such as Check In/Check Out, maintenance tracking, and a Shopping Cart where users can view all assets assigned to them, reserve, request custody over asset items, and request maintenance. Watch a live demo and get your free trial today! A highly flexible and easy to use Asset Tracking Software with configurable features.
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
ITAM solution offering features such as reporting, workflow management, API & integrations, and more. ITAM solution offering features such as reporting, workflow management, API & integrations, and more.
RFID Technologies is the author of Asset Marshal, a hybrid bar-code and RFID mobile asset solution that features simplicity in RFID convergence. The user can convert a bar-code system to RFID, add & receive assets, perform a physical count, move / deploy, retire, and check in / check out greatly assisting the 1:1 initiative. We have seamless integration to the cloud with comprehensive reporting and an enterprise level help desk solution We also offer data migration services to convert over from antiquated systems and outsource solutions
Asset tracking and inventory management software that includes barcoding and radio frequency and identification functionalities. Asset tracking and inventory management software that includes barcoding and radio frequency and identification functionalities.
Asset tracking and barcoding software that offers real-time asset reporting, movement records, asset images and availability status. Asset tracking and barcoding software that offers real-time asset reporting, movement records, asset images and availability status.
If you misplace, lose, or suspect theft of your property, assets, or items that are critical to your business, Traverse can help. Traverse is a software product that tracks items and inventory. It can be installed on your premises or in the cloud, and uses barcodes or RFID to identify your items. If you can affix a barcode to it, Traverse can track it. Never lose a tool, computer, file, medical chart, bottle of wine, evidence, piece of equipment, or anything of value again with Traverse Traverse Tracking Software records the movement of items from place to place or from person to person using bar codes or RFID
A leading provider of employee time, expense, asset and log tracking solutions. Offering cloud services and on-premise software, Pacific Timesheet serves 40+ industries worldwide with multiple locales and language support. Industries include construction, field services, manufacturing, service companies, research and development, engineering, non-profits and government agencies. Access on iOS and Android apps, offline and online, browsers, time clocks and IVR. Time, expense, asset & logs, cloud & on-premise, 40+ industries, iOS & Android apps, offline/online, browsers, time clocks.
Soluciones de gestión de activos fijos de ciclo completo, de extremo a extremo. Jakarta Indonesia Características: registro de activos, auditoría y rastreo, depreciación, flujo de trabajo y más. Soluciones de gestión de activos fijos Activo, Jakarta Características: registro de activos, auditoría y rastreo, depreciación, flujo de trabajo y más.
IT asset management and IT Service Management app for Jira, CMDB, ITIL, ITSM, and ITAM. It allows your employees to browse, check-out or check-in shared assets, equipment or tools. Track what, who, where, how long, and all the meticulous in-between details of your assets with ease. Stay informed and proactive with scheduled custom reports and email notifications. Web-based asset management app that allows your employees to browse, check-out or check-in shared assets, equipment or tools.
Tracking of business, personal & IT assets from anywhere and at any time. Integration with SAP and with a legacy system. Tracking of business, personal & IT assets from anywhere and at any time. Integration with SAP and with a legacy system.
ITEXIA is the asset management platform of the future. With the help of our ITEXIA Software we are supporting companies to get rid of the high effort of manual inventory by digitizing and automizing the process of asset management. Our web application can easily be integrated irrespective of system or browser. No matter if online, cloud based or On-Premise. Your assets are getting organized with our intuitive app which is compatible with smartphones, industrial scanners or RFID-Solutions. ITEXIA is the asset management platform of the future. We help companies to get rid of the high effort of manual inventory.
Tracmor is a cloud based asset and inventory management system which helps you to enjoy real-time, detailed, visibility and control over your assets and inventory. Tracmor allows you to replace the time consuming spreadsheets with a centralized, lower cost, higher control, user-friendly graphical user interface. Asset and inventory management solution that helps businesses track stock levels, manage shipments, monitor audit trails, and more.
Presta fácilmente activos/artículos, haz reservas para futuros préstamos y realiza un seguimiento de todo para tu uso inmediato o futuro, incluido el historial de activos y el informe de condiciones. TrackItLog proporciona una interfaz fácil de usar para usuarios móviles y de escritorio y actualiza la información de manera instantánea, para que todos estén al tanto. El sistema también proporciona actualizaciones de reservas, recordatorios de devolución y un resumen diario de lo que está atrasado para garantizar que recuperes tus cosas. Reservar Prestar ¡Sigue todo! Es fácil.
SDK FOR DEVELOPERS Integrate our SDK in your own solution to use all amazing iBeacons features instantly. We support different types of beacons and protocols incl. iBeacons and EddyStone. WHITE-LABEL MOBILE APP Do you need to have your branded app which your employees, customers or partners will use? No problem, contact us, we are open to discuss further opportunities! iOS-based asset tracking solution that enables businesses to track valuable assets and prevent theft or loss of those items.
InSight Mobile Data develops innovative, flexible fleet management, asset tracking and mobility solutions that provide real-time visibility into the mobile work environment. Our solutions deliver the ability to capture, analyze and integrate business-critical data from ALL mobile resources vehicles, equipment and mobile employees through one fully configurable and user-friendly platform. InSight Mobile Data develops innovative fleet management, asset tracking and mobility solutions to organizations with mobile workforces
Apptricity Expense Management es la solución de viajes y gastos ideal que es fácil de usar y completa. La empresa ha diseñado este software para adaptarlo fácilmente a tu negocio y ofrecerte un valor inmediato, especialmente en las áreas que te preocupan. ¿Quieres trabajar sin papel? ¿Necesitas flujo de trabajo incorporado? ¿Prefieres la reserva de viajes integrada? Necesitas capacidad móvil. Se instala en poco tiempo y no hay costos adicionales para necesidades como auditoría o creación de informes, solo una solución integral que se adapta a tus objetivos. Automatiza los informes de viajes y gastos, aprobaciones, reservas de viajes, tanto desde computadoras de escritorio como desde teléfonos inteligentes/tabletas.
HiddenApp protects against businesses' and organizations' most valuable hardware assets and data from falling into the wrong hands. HiddenApp's centralized device management platform makes monitoring, managing and keeping track of Apple device fleets effortless. Secure your Apple Macs, iPads and iPhones in minutes, with zero-touch deployment with our MDM ready solution. HiddenApp protects businesses' and organizations' most valuable hardware assets and data.
WiseTrack is a professional Asset Tracking Software application suite. The Software with RFID or Barcode Tracking equipment allow companies to Track and Manage Assets they own, where they are and who is using them. WiseTrack is a best in class solution for Law Enforcement and Police Department Equipment Tracking, Corporate and Government and Educational organizations. Available as Server-based (on-premise) or Cloud. Software for Microsoft Windows, Web, Mobile Devices. Asset tracking software designed to control and manage mobile and fixed assets.
Vizor Assets administra el ciclo de vida completo de los activos de TI con un repositorio central que combina el descubrimiento de la red y los datos de inventario con los detalles de compra, garantía y mantenimiento. La asignación de activos a empleados y ubicaciones se simplifica para que siempre sepas exactamente quién tiene qué. El servicio de asistencia opcional también está disponible si es necesario. Prueba en línea y descarga de prueba gratuitas disponible. Vizor Assets administra el ciclo de vida completo de los activos de TI que combina el descubrimiento de la red y los datos de inventario con los detalles de compra y garantía.
Allows customers to locate assets quickly and track information like asset class, type, serial number, and purchase order. Allows customers to locate assets quickly and track information like asset class, type, serial number, and purchase order.
Know what you have and where it is. RedBeam Asset Tracking software will help your organization increase accountability, meet audit requirements, and minimize insurance costs and taxes. Track computers, equipment, furniture, vehicles and other valuable assets using this comprehensive PC application and barcode scanner.
Seafood Increase productivity and reduce errors without changing your process. Produce Increase accuracy with tracking from receiving through sorting and shipping Meat Minimize losses from recalls with confidence in your automated traceability solution. Advanced Checkmate Logistics An affordable way to bring barcode automation to your warehouse Checkmate Establish chain-of-custody and improve accuracy with a cost-effective solution from Dynamic Systems. SIMBA Traceability solution for fresh food designed to work on the plant floor.
An asset management solution that is automates the processes of acquisition, recording, allocation and distribution. An asset management solution that is automates the processes of acquisition, recording, allocation and distribution.
Streamlines your auditing and reporting with automated alerts to reduce the consumption of asset management resources. Streamlines your auditing and reporting with automated alerts to reduce the consumption of asset management resources.
Ensure that every worker has the right qualifications, permits and security clearance, so they are safe and ready to work. Ensure that every worker has the right qualifications, permits and security clearance, so they are safe and ready to work.
AssetPulse is your one stop shop for complete RFID asset tracking needs. AssetPulse RFID asset tracking solution comprises of web-application software, patented client software, state of the art RFID hardware & tags. Our expertise and an extensive catalog of RFID tags that can work for a myriad of asset types subject to different environments has set us apart from our competitors. We offer mobility solution at your fingertip in smartphones, tablets both iOS and Android. RFID Asset Tracking solution that doesn't stop with mere asset tracking but goes the extra mile to help with industry specific needs
Hector is a SaaS tool for monitoring and tracking your equipment and software from the planning phase to the end of the product lifecycle. The application allows, among other things, the management of equipment loans, software licenses, asset depreciation, and Barcode Inventory Management. Pay only for the number of assets registered in the system ! Cloud based asset management software to build custom asset inventories based on real business needs.
Equipment maintenance software for the 21st century with a completely integrated mobile app. Ability to track all assets tracked in miles or hours. Real time alerts for immediate action. Set service interval alerts and input all part names & numbers for maintenance personnel. Track hours, fluid consumption and create work orders. This simple and intuitive system is easy to navigate and understand and will instantly add value above the cost. Create customizable checklists for all of your assets. Create work orders and auto email alerts when problems reported, store part info
(0 reseñas)
Ver perfil
Asure SmartMove permite a las empresas gestionar datos de personas, espacios y activos de modo eficiente con solo un sistema. El sistema de métricas actualizado y fácil de usar de SmartMove y sus planos de planta interactivos te ayudan a administrar la logística diaria de forma rápida y fácil. Es posible acceder a SmartMove desde todos los dispositivos, desde computadoras hasta tabletas. Ya se trate de una agencia pequeña o de una organización grande, nunca volverás a perder tiempo en movimientos. Asure SmartMove permite a las empresas gestionar datos de personas, espacios y activos de modo eficiente con solo un sistema.
(0 reseñas)
Ver perfil
Fixed asset and inventory management software with asset tracking and barcode reading technology. Fixed asset and inventory management software with asset tracking and barcode reading technology.
(0 reseñas)
Ver perfil
Integrated label, scanner, and software solutions for fast paper free audits of movable property. Integrated label, scanner, and software solutions for fast paper free audits of movable property.
(0 reseñas)
Ver perfil
Software system for time and attendance data, equipment tracking, inventory control management, asset tracking, and more. Asset tracking solution that enables businesses to manage time and attendance data, equipment tracking, inventory levels, and more.
Ver perfil
Asset Manager Web Edition is a web-based Asset Management Software for tracking your company's Fixed Assets. Access it from your computer or tablet wherever you are - in the office, shop, warehouse, or on-the-go. Check in or out assets from or to your team; manage service schedules and completed service, track purchases, asset history, and more. Asset Manager is a web-based fixed assets register for tracking your company's assets. Check in/out, manage service, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
A complete RFID fixed asset management system with an intuitive interface that is easy to implement, learn and use. Asset management solution that helps businesses link RFID tags with shipments, monitor stock movements, and generate sensor reports.
(0 reseñas)
Ver perfil
A2B Tracking is an enhanced Asset Management software platform for users who need advanced barcode and RFID technology to track inventory 30x faster and improve the accuracy of assets and government property and inventory to 99%+. A2B Tracking software is a FedRAMP secure, lifecycle asset management solution to track and manage your assets from cradle to grave. Achieve Audit-Readiness with improved data accuracy, audit trails and data exchange to WAWF, iRAPT, IUID Registry and PCARSS. A2B Tracking is an Asset Management software platform which leverages RFID to track inventory 30x faster and with 99%+ accuracy.
(0 reseñas)
Ver perfil
Field Eagle es un marco de trabajo que permite configurar capacidades adicionales deseadas a sus necesidades. Con una poderosa red central de inspección y seguimiento de activos, se integra con otros sistemas de datos para maximizar los objetivos operativos, de creación de informes y de productividad. Digitaliza tu EHS, mantenimiento y operaciones de campo para lograr comunicación en tiempo real, visibilidad y control de gestión de riesgos. Las industrias de alto riesgo utilizan la eficiencia operacional como una ventaja competitiva. Software de auditoría de seguridad e inspección configurable. Una necesidad de negocio única requiere una solución específica.
(0 reseñas)
Ver perfil
Bar code based inventory management system, that includes inventory, item tracking, and asset tracking features. Bar code based inventory management system, that includes inventory, item tracking, and asset tracking features.
Ver perfil
Asset management software that offers barcode labeling and scanning, label design and printing, user defined fields, and SQL database. Asset management software that offers barcode labeling and scanning, label design and printing, user defined fields, and SQL database.
(0 reseñas)
Ver perfil
Asset management system with features like asset audit and activity reports, loan / return reports, and PAT testing reports. Asset management system with features like asset audit and activity reports, loan / return reports, and PAT testing reports.
(0 reseñas)
Ver perfil
Nuestros clientes corporativos pueden ganar visibilidad en sus organizaciones mediante el sistema de gestión de reubicación de activos patentado de EquipNet. ARMS ™ es una interfaz segura basada en la web que permite a los clientes identificar, publicar, rastrear, reubicar y vender proactivamente equipos excedentes o inactivos. Rastree, reubique y venda sus equipos excedentes a nivel mundial con ARMS ™
(0 reseñas)
Ver perfil
Web based solutions that cater for various business strategies such as Pension Management, Asset Management & Multimanager sectors. Web based solutions that cater for various business strategies such as Pension Management, Asset Management & Multimanager sectors.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based tracking solution to give construction, mining and oil & gas companies control & visibility over their assets. Web-based tracking solution to give construction, mining and oil & gas companies control & visibility over their assets.
(0 reseñas)
Ver perfil
In warehousing, Locatible increases the performance of forklifts by 15 - 20% thanks to real-time tracking and increases efficiency thanks to 100% stowing and knowing the pinpoint location of intentory. In healhtcare, Locatible track patients, caregivers and equipment, increasing the equipment utilizations and making hospital a safe place. Locatible offers the next generations hospital RTLS with products like patient fall, nurse call, hospital analytics and more. Next generation location tracking for warehousing and healthcare with accuracy up to 5cm.
(0 reseñas)
Ver perfil
KloudGin Intelligent Field Service & Asset Management Cloud is fully integrated suite for both short-cycle and long-cycle work. Its designed to take advantage of the latest Mobile, Big Data, Cloud. It helps companies of all sizes, manage real-time routing & scheduling, dispatching, capacity planning, asset, inventory, contract management, track mileage, shift/time sheet management,GPS tracking, collaboration, alerts, google maps, Connected customer APP, Executive Analytics, Offline Mobile. All-in-one Big Data solution for the Field Service industry. Optimize field operations, increase efficiency, eliminate costs, and more.