15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software de seguimiento de activos

Los productos de software de seguimiento de activos proporcionan las herramientas necesarias para supervisar el inventario de recursos internos y activos de TI. Las soluciones de seguimiento de activos permiten a las empresas gestionar el uso, las garantías y el rendimiento de activos en un sistema centralizado. Estas aplicaciones suelen incluir funciones de código de barras y pueden mejorar los plazos de reparación y reducir el tiempo de inactividad de los activos. Este software guarda relación con el software de gestión de activos, el software de activos fijos y el software de gestión de activos informáticos.

Software en las instalaciones y basado en la web diseñado para gestionar activos basados en criterios de calidad para diversos clientes de cualquier tamaño. Descubre más sobre IndySoft
Mejor productividad con plantillas de equipo, cálculo automático de incertidumbre y lecturas de puntos de datos de aprobación/falla; correos electrónicos automáticos, alarmas e informes; generación de códigos de barras; certificados, pegatinas y hojas de embalaje. Herramientas integradas para ayudar a garantizar el cumplimiento de todos los estándares ampliamente aceptados. IndySoft es totalmente personalizable y se puede adaptar para respaldar el flujo y los requisitos de datos del negocio, en lugar de adaptar el negocio al software. Seis idiomas para respaldar la implementación global. En la nube o in situ. Descubre más sobre IndySoft

Funcionalidades

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  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Gartner identificó a Nlyte como un proveedor de tecnología de piedra angular para el sector HDIM (gestión de infraestructura digital híbrida, por sus siglas en inglés), un sector que está en continua evolución. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Nlyte automatiza el seguimiento del ciclo de vida de los activos. Los activos se escanean a medida que ingresan al puerto de recepción para garantizar que se desplieguen rápidamente. El descubrimiento automatizado de redes rastrea las adiciones, los cambios de estado y los movimientos de activos, el software y los dispositivos IoT que forman parte de la red. Se supervisa la red y los cambios hechos a la base de datos de activos, así como los sistemas integrados de CMDB, de ITSM y financieros, para obtener una única fuente de información veraz. La creación de informes basados en el usuario puede proporcionar informes de excepciones para los equipos de Operaciones de TI y Seguridad. Descubre más sobre Nlyte DCIM

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Software de seguimiento de activos con seguimiento de inventario, órdenes de compra, mantenimiento, escaneo de códigos QR/códigos de barras e integración RFID. Pruébalo gratis.
EZOfficeInventory es una solución rentable basada en la nube con una interfaz intuitiva para las necesidades de gestión de activos. Ayuda a la colaboración de equipos remotos con reserva de activos, mantenimiento, pagos y auditorías, escaneo de códigos de barras y códigos QR a través de la aplicación móvil para que puedas empezar a trabajar de inmediato. Solución perfecta para equipos remotos con necesidades de coordinación o seguimiento de activos. Ofrece descuentos especiales relacionados con la COVID-19; contacta con la empresa para obtener más detalles. Descubre más sobre EZOfficeInventory

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Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos en aplicación móvil/en la nube. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

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UpKeep es uno de los software móviles de seguimiento de activos más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de seguimiento de activos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

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Fracttal One es un software de mantenimiento que permite a las empresas administrar y conocer el estado de sus activos en tiempo real, de forma 100% digital.
Fracttal One es un software de mantenimiento destinado a empresas que quieren administrar sus activos en tiempo real. A través de etiquetas NFC y códigos QR puedes acceder al historial de últimos mantenimientos. Estos activos pueden incluir equipos, vehículos, herramientas, dispositivos electrónicos, inventarios y cualquier otro elemento de valor. Fracttal One permite: -Gestionar tus activos y sus historiales de mantenimiento. .Monitorizar el estado de tus activos en tiempo real a través de dispositivos IoT y mediciones. -Gestionar y hacer seguimiento de inventarios. -Gestionar las operaciones de mantenimiento. -Programar y realizar mantenimientos preventivos y correctivos de los activos. -Generar informes y análisis para la realización de auditorías. Descubre más sobre Fracttal

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Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

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El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

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Software de seguimiento de activos para pequeñas y medianas empresas de alquiler.
Booqable es un software de seguimiento de activos todo en uno para pymes de alquiler. Con Booqable, todos tus activos estarán organizados en un solo lugar y podrás realizar un seguimiento de los niveles de stock y la disponibilidad. Gracias al seguimiento de inventario y creación de informes en tiempo real, nunca volverás a tener escasez ni reservas duplicadas. Entre otras características clave se incluyen registro de múltiples ubicaciones, códigos de barras, registro de entrada/salida de equipos, aplicación para iOS y más. Descubre más sobre Booqable

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Supervisa, mide y optimiza el rendimiento de los activos con las herramientas de gestión de mantenimiento conectadas, móviles e impulsadas por IA de Fiix.
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA. Proporciona una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Estos datos ayudan a mejorar la empresa con paneles e informes personalizables, herramientas de IA fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema. Más de 3000 empresas usan Fiix para mejorar el estado de los activos. Descubre más sobre Fiix

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MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

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Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

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El sistema de seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Sortly Pro es el sistema más simple de inventario y seguimiento de activos para rastrear VISUALMENTE todos tus artículos y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, etc., para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de rastrear los activos de tu negocio. Pruébalo gratis por 14 días. Características principales: Brinda acceso a los miembros del equipo o a clientes (permisos limitados o de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); agrega campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. Descubre más sobre Sortly

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Seguimiento en tiempo real de costos de mano de obra, tiempo libre remunerado, presupuestos de proyectos, fotos y notas.
Creada por contratistas para contratistas, la aplicación de registro del tiempo móvil busybusy automatiza el seguimiento del trabajo en tiempo y GPS, el costo laboral y la documentación. El registro del tiempo móvil en la nube permite a los equipos de construcción marcar entradas y salidas desde sus dispositivos iOS y Android, además de cualquier navegador web. Con busybusy, los teléfonos inteligentes se convierten en herramientas avanzadas de gestión que simplifican y automatizan el proceso de seguimiento del tiempo, documentando el progreso del proyecto y supervisando la información del proyecto. Descubre más sobre busybusy

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El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eSPACE

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El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

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Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Descubre más sobre AssetCloud

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Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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eMaint CMMS ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Programe una demostración gratuita en línea hoy.
eMaint es una solución de software CMMS global basada en la nube de Fluke Reliability. Se ha confiado en eMaint durante más de 30 años con más de 150,000 usuarios en todo el mundo y admite 26 idiomas. eMaint se puede adaptar a las necesidades únicas de los clientes. Programe una demostración en línea gratuita hoy y obtenga más información. Optimice los flujos de trabajo, automatice los PM y garantice la disponibilidad de piezas de repuesto para las próximas órdenes de trabajo. Genere rápidamente informes de cumplimiento normativo y vea el estado de las órdenes de trabajo y el trabajo pendiente en una sola pantalla. Descubre más sobre eMaint CMMS

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Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

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Fleet Complete es un proveedor mundial de soluciones de IoT. Te ayuda a llevar un seguimiento de tus vehículos, equipos y personal móvil con facilidad.
Fleet Complete es un proveedor global de soluciones de internet de las cosas (IoT) en el sector de vehículos comerciales conectado y la gestión del personal móvil. Ayuda a las empresas a mejorar la distribución, el seguimiento de flotas, el cumplimiento de las normas y la gestión del personal en campo para lograr una productividad óptima de los activos y recursos. Quienes hacen Fleet Complete mejoran constantemente la plataforma IoT para garantizar que los clientes y socios se beneficien de la más reciente tecnología y capacidades impulsadas por el sector. Descubre más sobre Fleet Complete

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Reserva hoy la demostración de seguimiento de flotas de Azuga para comprender por qué Azuga es la empresa elegida por los administradores y conductores de flotas en más de 3000 empresas.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los ganadores de los pioneros premios Azuga Fleet Safety han sido un ejemplo al lograr una reducción de alrededor del 85 % en conducción agresiva y frenado fuerte. Únete a los miles que se han actualizado al seguimiento de flotas de Azuga. No te demores, reserva tu demo ahora para comprender por qué Azuga es la opción de más de 75 000 conductores. Descubre más sobre Azuga Fleet

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