Filtrar resultados (127)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Panamá
Opciones de precios
Categorías relacionadas
127 resultados
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo.
Digitaliza documentos como:
- Procedimientos de seguridad
- Listas de verificación ambientales
- Creación de informes de herramientas y calibración
- Procedimientos de mantenimiento
- Flujos de trabajo de auditoría/inspección
- Listas de verificación de formación
Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
Descubre más sobre MaintainX
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Software de seguimiento de activos para pequeñas y medianas empresas de alquiler.
Descubre más sobre Booqable
Booqable es un software de seguimiento de activos todo en uno para pymes de alquiler. Con Booqable, todos tus activos estarán organizados en un solo lugar y podrás realizar un seguimiento de los niveles de stock y la disponibilidad. Gracias al seguimiento de inventario y creación de informes en tiempo real, nunca volverás a tener escasez ni reservas duplicadas. Entre otras características clave se incluyen registro de múltiples ubicaciones, códigos de barras, registro de entrada/salida de equipos, aplicación para iOS y más.
Descubre más sobre Booqable
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Gartner identificó a Nlyte como un proveedor de tecnología de piedra angular para el sector HDIM (gestión de infraestructura digital híbrida, por sus siglas en inglés), un sector que está en continua evolución.
Descubre más sobre Nlyte DCIM
Nlyte automatiza el seguimiento del ciclo de vida de los activos. Los activos se escanean a medida que ingresan al puerto de recepción para garantizar que se desplieguen rápidamente. El descubrimiento automatizado de redes rastrea las adiciones, los cambios de estado y los movimientos de activos, el software y los dispositivos IoT que forman parte de la red. Se supervisa la red y los cambios hechos a la base de datos de activos, así como los sistemas integrados de CMDB, de ITSM y financieros, para obtener una única fuente de información veraz. La creación de informes basados en el usuario puede proporcionar informes de excepciones para los equipos de Operaciones de TI y Seguridad.
Descubre más sobre Nlyte DCIM
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos en aplicación móvil/en la nube. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Descubre más sobre Asset Panda
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Software de seguimiento de activos con seguimiento de inventario, órdenes de compra, mantenimiento, escaneo de códigos QR/códigos de barras e integración RFID. Pruébalo gratis.
EZOfficeInventory es una solución rentable basada en la nube con una interfaz intuitiva para las necesidades de gestión de activos. Ayuda a la colaboración de equipos remotos con reserva de activos, mantenimiento, pagos y auditorías, escaneo de códigos de barras y códigos QR a través de la aplicación móvil para que puedas empezar a trabajar de inmediato.
Solución perfecta para equipos remotos con necesidades de coordinación o seguimiento de activos. Ofrece descuentos especiales relacionados con la COVID-19; contacta con la empresa para obtener más detalles.
Descubre más sobre EZOfficeInventory
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
UpKeep es uno de los software móviles de seguimiento de activos más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de seguimiento de activos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
Descubre más sobre UpKeep
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente.
Descubre más sobre Verizon Connect
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago.
Descubre más sobre Fishbowl
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Supervisa, mide y optimiza el rendimiento de los activos con las herramientas de gestión de mantenimiento conectadas, móviles e impulsadas por IA de Fiix.
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA. Proporciona una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Estos datos ayudan a mejorar la empresa con paneles e informes personalizables, herramientas de IA fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema. Más de 3000 empresas usan Fiix para mejorar el estado de los activos.
Descubre más sobre Fiix
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
Descubre más sobre JIRA Service Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
La gestión de activos de Freshservice rastrea y administra los activos de la empresa con facilidad. Es gratis para una cuenta con hasta 100 activos.
Supervisa los activos de TI y otros de tu empresa, como contratos, hardware y software, a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.
Descubre más sobre Freshservice
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube.
Fracttal One es un software CMMS/GMAO diseñado para la gestión de mantenimiento de tus activos físicos. Es 100% móvil, online y con él, dispondrás de toda la información directamente desde la nube.
Fracttal One ayuda a empresas de diferentes sectores y tamaños a realizar un seguimiento de sus operaciones, gestionar órdenes de trabajo, equipos y proveedores. Planifica, asigna, ejecuta e informa de todas las tareas y KPIs directamente desde la App a los profesionales del mantenimiento involucrados. Sin importar que dispositivo uses, Fracttal One, te brinda una accesibilidad total y la mejor de las experiencias.
Descubre más sobre Fracttal
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Descubre más sobre ArcGIS
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la tienda y online sin ningún problema mediante una tienda online integrada. Concreta una venta en segundos con este POS para iPad fácil de usar. Realiza un seguimiento y transfiere el inventario de múltiples ubicaciones y entiende tu margen de ganancias. Gestiona a tus empleados con tarjetas de tiempo. Agrega inventario desde tu POS y crea al instante perfiles de clientes. Genera e imprime etiquetas de códigos de barras. Comienza gratis.
Descubre más sobre Square for Retail
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen:
- Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones
- Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos
- Mantenimiento preventivo
- Portal de proveedores
Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo.
Descubre más sobre eSPACE
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados.
Descubre más sobre FMX
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones.
Descubre más sobre Hippo CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud.
Descubre más sobre AssetCloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Descubre más sobre Quickbase
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Fleet Complete es un proveedor mundial de soluciones de IoT. Te ayuda a llevar un seguimiento de tus vehículos, equipos y personal móvil con facilidad.
Fleet Complete es un proveedor global de soluciones de internet de las cosas (IoT) en el sector de vehículos comerciales conectado y la gestión del personal móvil. Ayuda a las empresas a mejorar la distribución, el seguimiento de flotas, el cumplimiento de las normas y la gestión del personal en campo para lograr una productividad óptima de los activos y recursos. Quienes hacen Fleet Complete mejoran constantemente la plataforma IoT para garantizar que los clientes y socios se beneficien de la más reciente tecnología y capacidades impulsadas por el sector.
Descubre más sobre Fleet Complete
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
eMaint CMMS ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Programe una demostración gratuita en línea hoy.
eMaint es una solución de software CMMS global basada en la nube de Fluke Reliability. Se ha confiado en eMaint durante más de 30 años con más de 50,000 usuarios en todo el mundo y admite 26 idiomas. eMaint se puede adaptar a las necesidades únicas de los clientes. Programe una demostración en línea gratuita hoy y obtenga más información. Optimice los flujos de trabajo, automatice los PM y garantice la disponibilidad de piezas de repuesto para las próximas órdenes de trabajo. Genere rápidamente informes de cumplimiento normativo y vea el estado de las órdenes de trabajo y el trabajo pendiente en una sola pantalla.
Descubre más sobre eMaint CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Descubre más sobre Limble CMMS
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales.
Descubre más sobre AssetTiger
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981.
| Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos.
| Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero.
Organiza un inventario completo de equipos.
Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas.
Controla los costes de mantenimiento.
Supervisa todo el historial de mantenimiento.
Realiza solicitudes de mantenimiento.
Gestiona existencias (piezas de repuesto).
Descubre más sobre ManWinWin
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Todo lo que necesitas para hacer un seguimiento por GPS de tus activos. Software basado en la nube, aplicación de escáner para teléfono inteligente y etiquetas de código QR patentadas.
GoCodes proporciona una solución completa de seguimiento de activos por GPS que incluye todo lo que los equipos pequeños y medianos necesitan para realizar un seguimiento y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido.
Descubre más sobre GoCodes
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Descubre más sobre Asset Essentials
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Los planes comienzan a $ 1 / mes para TODA LA ORGANIZACIÓN, incluidos USUARIOS ILIMITADOS Y SOPORTE 24/7. Imagínese no tener costos de configuración, sin contratos, usuarios ilimitados y al mismo tiempo cuidar el bolsillo de la empresa.
COMIENCE HOY: regístrese ahora para una prueba gratuita de 7 días y programe su sesión de capacitación de equipo GRATUITA. ROI GARANTIZADO.
Descubre más sobre Maxpanda CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Reserva hoy la demostración de seguimiento de flotas de Azuga para comprender por qué Azuga es la empresa elegida por los administradores y conductores de flotas en más de 3000 empresas.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los ganadores de los pioneros premios Azuga Fleet Safety han sido un ejemplo al lograr una reducción de alrededor del 85 % en conducción agresiva y frenado fuerte. Únete a los miles que se han actualizado al seguimiento de flotas de Azuga. No te demores, reserva tu demo ahora para comprender por qué Azuga es la opción de más de 75 000 conductores.
Descubre más sobre Azuga Fleet
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados.
Descubre más sobre Sage Fixed Assets
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a conseguir el sistema que se ajuste a tus necesidades a la perfección. Permiten a los usuarios instalarlos ellos mismos en sus propios servidores o alojarlos para ellos. El precio del software se basa en usuarios simultáneos en lugar de licencias individuales, lo que ahorra dinero a las empresas. Mapcon tiene todas las características de un sistema típico, además de muchas otras, como herramientas de creación de informes avanzadas, una sólida aplicación móvil, etc.
Descubre más sobre MAPCON
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada tanto para la atención médica como para comunidades de personas de la tercera edad.
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución móvil basada en la nube que te ayuda a priorizar, administrar y garantizar la finalización del mantenimiento relacionado con el cumplimiento y mucho más. Con TheWorxHub, puedes administrar de manera más eficiente tus operaciones, incluidas órdenes de trabajo, activos, tareas de cumplimiento, mantenimiento preventivo, inventario y limpieza. Este galardonado CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) permite a más de 1600 organizaciones de atención médica y de viviendas para personas de la tercera edad mejorar el cumplimiento, la comunicación y la seguridad, desde un sistema todo en uno y fácil de usar.
Descubre más sobre TheWorxHub
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Infraspeak es una IMMP (plataforma inteligente de gestión del mantenimiento, por sus siglas en inglés) que te brinda conectividad, flexibilidad e inteligencia.
Actualmente las operaciones de gestión de activos son mucho más complejas que las de hace 15 años, lo que crea la necesidad de tener soluciones simples, pero potentes y completas para la gestión y el seguimiento de activos.
Infraspeak es una de las pocas plataformas de gestión de mantenimiento inteligente del mercado. Es una solución integral y escalable de seguimiento de activos que aumenta drásticamente la vida útil y el tiempo de actividad de los activos. Lo logra a través de supervisión de activos habilitada por IoT y NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés), geolocalización y capacidades integradas de mantenimiento preventivo y reactivo.
Descubre más sobre Infraspeak
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
La gestión de instalaciones está resuelta.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización.
Descubre más sobre NetFacilities
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Seguimiento de activos por GPS en vivo. Aplicaciones web y móviles fáciles de usar con actualizaciones de 30 segundos. Sin contrato. Suspende o cancela el servicio en cualquier momento. Por 15 $ a 20 $ al mes.
El seguimiento de activos de ClearPathGPS se puede utilizar en todo tipo de activos, en cualquier ubicación. Mantén un registro de dónde están tus activos exactamente, cuándo necesitan mantenimiento y, por supuesto, asegúrate de que no se pierdan, te los roben o se queden tirados en un sitio de trabajo juntando polvo en lugar de estar en funcionamiento. Los equipos de servicio y asistencia de ClearPathGPS, muy valorados en el sector, están listos para ayudar a personalizar el sistema de modo que se ajuste a las necesidades únicas de tu empresa. Opciones de rastreador alimentado por energía solar, a batería y modo dual.
Descubre más sobre ClearPathGPS
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo.
Descubre más sobre Simpro
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Toma el control total de tus activos con el software de seguimiento de activos innovador y fácil de usar de CHEQROOM.
CHEQROOM proporciona una información clara de tu equipo en la nube. Gracias a la aplicación de seguimiento de activos móviles, siempre sabrás exactamente dónde se encuentra tu equipo: quién lo está utilizando y cuándo debe volver. CHEQROOM mantiene la información de tu equipo actualizada y en la ubicación correcta, lo que te permite estar al tanto de tu inventario. Y por último, pero no menos importante: agrega facturas, contratos, archivos confidenciales: el software de seguimiento de activos de CHEQROOM lo hace todo.
Descubre más sobre Cheqroom
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Rentman ayuda a controlar los activos desde cualquier ubicación. Reemplaza el laborioso seguimiento mediante hojas de cálculo por un sistema visual.
Descubre dónde está tu equipo en todo momento. Supervisa el movimiento de activos entre ubicaciones, personas o equipos de manera más inteligente. Un sistema de gestión de activos flexible y fácil de usar que permite a las empresas gestionar datos de activos, movimientos y utilización, así como supervisar el estado de los activos.
Descubre más sobre Rentman
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier
negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red.
Descubre más sobre MobiWork
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes.
La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas.
Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones.
Descubre más sobre ServiceChannel
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
Un valorado CMMS basado en web, fácil de usar, asequible y potente. Gestiona las operaciones diarias y crea informes fácilmente. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora.
Descubre más sobre eWorkOrders CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
El sistema de seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Sortly Pro es el sistema más simple de inventario y seguimiento de activos para rastrear VISUALMENTE todos tus artículos y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, etc., para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de rastrear los activos de tu negocio. Pruébalo gratis por 14 días. Características principales: Brinda acceso a los miembros del equipo o a clientes (permisos limitados o de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); agrega campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone.
Descubre más sobre Sortly
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. Conoce todo lo que ocurre con tus máquinas y gestiona toda la operación a través del móvil o la tableta
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar.
TRACTIAN es la herramienta que elimina las barreras para que tu operación siga funcionando sin interrupciones. Nuestra misión es facilitar y optimizar la rutina de los profesionales que están en el frente de las industrias, los mantenedores.
Con nuestro sistema, los profesionales del sector pueden controlar la salud de los activos, siendo notificados al menor indicio de falla, y planificar las actividades de mantenimiento de forma asertiva, con herramientas de automatización de órdenes de trabajo, cálculo de indicadores y gestión de inventarios.
Descubre más sobre Tractian
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Descubre más sobre IBM Maximo Application Suite
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
Descubre más sobre ContentKing
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Un CMMS que reduce el tiempo de gestión de datos a quince minutos y permite completar e informar sobre las tareas desde cualquier lugar.
La edición gratuita es gratis para siempre. ¿Órdenes de trabajo ilimitadas de forma gratuita? ¡Sí! Comienza hoy mismo para ver lo que puede hacer por tu instalación.
Maintenance Care es un software de gestión de mantenimiento con todas las funciones diseñado para un uso sencillo. Este CMMS móvil y de escritorio permite a otros enviar solicitudes, recibir notificaciones y gestionar solicitudes online. Enterprise Edition permite administrar todas las órdenes de trabajo y el mantenimiento preventivo, además de proporcionar amplias soluciones de seguimiento de activos con más de 1000 integraciones.
Descubre más sobre Maintenance Care
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
DataSnipper es una plataforma de auditoría inteligente dentro de Excel que acelera 10 veces la velocidad y calidad de tu auditoría.
DataSnipper es una plataforma de auditoría inteligente dentro de Excel que acelera 10 veces la velocidad y calidad de tu auditoría. DataSnipper se especializa en automatizar y documentar fácilmente pruebas de detalles, pruebas de controles, tutoriales y procedimientos de estados financieros. Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activo en más de 85 países y es utilizado por más de 400 000 auditores.
Descubre más sobre DataSnipper
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.
Descubre más sobre L2L Smart Manufacturing Platform
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración.
Gestión de mantenimiento sencilla con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector.
Fixd, solución innovadora líder en gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás.
Descubre más sobre Maintainly
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos
Administra personas, procesos e inventario con las funciones de reserva de equipos para educación superior que incluyen criterios de distanciamiento social y cuarentena.
WebCheckout es un software de gestión de inventarios que brinda un control preciso sobre los activos circulantes y fijos. Guarda campos personalizados ilimitados, supervisa el uso, asigna activos a ubicaciones y realiza un seguimiento de las etapas de los equipos desde la compra hasta la retirada. Ofrece varias soluciones adicionales como autorreserva, reparación y mantenimiento preventivo, emisión de tickets, facturación, programación de personal y más.
Descubre más sobre WebCheckout
...
Leer más
Funcionalidades
- Registro de auditoría
- Códigos de barras/RFID
- Seguimiento de ubicación
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de activos