213 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Boardon te ayuda a brindar una experiencia perfecta de incorporación a los recién llegados. Envía una invitación justo después de la contratación por correo o mensaje de texto y el recién llegado tendrá acceso a su presentación directamente en su teléfono móvil. Con Boardon es muy fácil incluir pequeños cursos de aprendizaje en un plan práctico de incorporación. Los gerentes, responsables de contratación o empleados de RR. HH. no tardarán más de un minuto en invitar a los recién llegados al programa de incorporación. Descubre más sobre Boardon Portales de incorporación y preincorporación de marca. Envía invitaciones por correo y mensaje de texto directamente a los teléfonos móviles de los recién llegados. Descubre más sobre Boardon
Automatiza tu proceso de incorporación y salida asignando listas de tareas predefinidas a los nuevos empleados. Un paquete integral de completa automatización y creación de informes. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR CakeHR está diseñada para ser adoptada por los empleados y brinda automatización, transparencia y compromiso a recursos humanos. Descubre más sobre CakeHR
(0 reseñas)
Visitar la web
EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear y optimizar viajes de clientes digitales sin programación. EasySend ha sido creado a medida para abordar los requisitos únicos de las aseguradoras y las instituciones financieras globales. Es compatible con cualquier caso de uso bancario y de seguros. Sus componentes prediseñados incluyen hipotecas digitales integrales, préstamos, renovaciones de pólizas, reclamaciones e incorporación de clientes. Descubre más sobre EasySend EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. Descubre más sobre EasySend
Gusto es una plataforma online moderna que ayuda a las pequeñas empresas a cuidar de sus equipos. Además de gestión completa de nóminas, Gusto ofrece seguros de salud, 401(k), experiencia en recursos humanos y herramientas de gestión de equipos. Las oficinas de Gusto en Denver, San Francisco y Nueva York dan servicio actualmente a más de 100 000 empresas en todo EE. UU. Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Mejora la productividad y reduce los costos. El software Onboard, fácil de usar, incluye un nuevo portal de contratación que actúa como fuente centralizada de información para nuevos empleados, tales como del papeleo para los nuevos empleados y formularios de cumplimiento. Mantén las cosas por buen camino, supervisa las tareas y resuelve los cuellos de botella más rápido en el proceso de incorporación para obtener la máxima eficiencia. Importa contrataciones, carga formularios estatales y federales, crea tareas, firma documentos electrónicamente, establece recordatorios y mucho más. El precio de los planes comienza en 95 dólares por mes. Comienza hoy con una prueba gratis por 15 días. Software de incorporación, asequible y fácil de usar, para empresas de cualquier tamaño. Importa contrataciones, carga formularios estatales y federales, crea tareas, etc.
Este galardonado paquete central de recursos humanos incluye herramientas de incorporación y seguimiento de candidatos para que la contratación y las transiciones de los empleados sean más fáciles que nunca. Las herramientas de firma electrónica, seguimiento del tiempo libre, gestión del desempeño y creación de informes hacen que el personal de RR. HH. se libere de las hojas de cálculo para que sea más eficiente, más eficaz y más humano. Visita bamboohr.com o llámanos para ver una demostración y acceder a una prueba gratis. El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas que incluye herramientas de incorporación y seguimiento de candidatos para facilitar la contratación.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil y en cualquier momento. Kronos Workforce Ready es un conjunto completo de HCM de herramientas automatizadas y escalables que integra, entre otras funciones, recursos humanos, nóminas, tiempo y asistencia.
iCIMS Recruit es una plataforma de tecnología de reclutamiento líder en el sector que ayuda a reducir las complejidades de adquisición de talento a través de la tecnología líder en el mercado, la experiencia de candidatos y clientes. Esto permite que los profesionales de contratación se centren en la contratación de las personas adecuadas, más rápido. El conjunto de productos iCIMS se complementa con el marco de plataforma como servicio, UNIFi, que admite integraciones enriquecidas y sin interrupciones que intercambian datos y análisis entre iCIMS y tus aplicaciones de recursos humanos preferidas. Realiza trabajos más rápido con una solución de reclutamiento que funcione a la perfección con tus otros sistemas de recursos humanos.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Zenefits no solo elimina el papeleo asociado con la incorporación, sino que acaba con su causa raíz. Desde inscribir un nuevo empleado en un seguro de salud hasta agregar un empleado a la nómina: Zenefits lo hace todo por ti. Solo tienes que introducir cierta información del nuevo empleado y la solución se encargará del resto. Los datos de nuevas contrataciones se recopilan electrónicamente y se integran en la plataforma Zenefits, lo que facilita la incorporación.
Ceridian. Mejora la vida laboral. Ceridian es una empresa global de software de gestión de capital humano. Dayforce, plataforma emblemática HCM en la nube, ofrece recursos humanos, nómina, beneficios, administración de la mano de obra y funcionalidad de gestión del talento. Esta plataforma se utiliza para optimizar la gestión de todo el ciclo de vida de los empleados, lo que incluye atraer, participar, pagar, implementar y desarrollar personas. Ceridian tiene soluciones para organizaciones de todos los tamaños. Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
Un software de incorporación con excelentes calificaciones. Incorpora empleados y contratistas en 90 segundos (a través de RR. HH. y TI) con Rippling. En un solo flujo online, puedes encargarte de los documentos administrativos, la nómina, los beneficios y más aspectos de cada empleado nuevo. Un software de incorporación con excelentes calificaciones. Incorpora empleados y contratistas en 90 segundos (a través de RR. HH. y TI) con Rippling.
Pasa rápidamente de tener solicitantes de alta calidad a colaboradores productivos y elimina la introducción duplicada de datos. Acaba con la tediosa y lenta gestión en papel con un proceso de incorporación seguro y simplificado. Toda la información de nuevas contrataciones y puestos fluye en todo el sistema para eliminar la reintroducción de datos. Gestiona la contratación de personal por completo antes de que los empleados se incorporen. Pasa rápidamente de tener solicitantes de alta calidad a colaboradores productivos y elimina la introducción duplicada de datos.
Greenhouse es el paquete líder de adquisición de talento para empresas en crecimiento. Crea una nueva experiencia de contratación que comienza en el momento en que haces la oferta. La incorporación de Greenhouse ayuda a garantizar que los nuevos empleados estén listos y entusiasmados en su primer día y facilita que los equipos internos proporcionen una transición coherente desde la oferta hasta la integración. Greenhouse es un paquete de adquisición de talento diseñado para optimizar el proceso de contratación y obtener ventaja competitiva.
Este software líder del sector ayuda a los equipos de reclutamiento interno a sobresalir en todas las etapas del embudo de reclutamiento, a la vez que ofrece una excelente experiencia al candidato. Las características principales incluyen: un sistema de seguimiento de candidatos (ATS) fácil de usar con capacidades de reclutamiento de redes sociales, una solución de marketing de reclutamiento, portales de empleo de marca, proyección de videos, análisis e integración. ¡Únete a las principales marcas que ya están reclutando con el software de Jobvite! Esta solución es la más adecuada para equipos de reclutamiento interno. El software de reclutamiento de Jobvite ayuda a los equipos de reclutamiento internos a sobresalir en cada etapa del embudo de reclutamiento. ¡Mira una demostración rápida!
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Namely es mucho más que incorporación: es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos que encantará a los empleados. Namely es una tecnología potente y fácil de usar que permite a pequeñas y medianas empresas (de 15 a 3000 empleados) gestionar sus recursos humanos, nóminas, beneficios y asistencia en un solo lugar. Cada cliente de Namely obtiene, además de asistencia dedicada, el software y el servicio que necesita para gestionar eficazmente sus recursos humanos y crear una cultura de empresa sólida y comprometida. ¡Obtén más información sobre Namely y programa una demo gratis! Namely es la plataforma de recursos humanos, nóminas y beneficios que encantará a tus empleados.
Usa Web Time en horario ininterrumpido, a través de cualquier navegador web o incluso a través de un dispositivo móvil. Cuando se utiliza con Web Pay, esta solución de nómina y HCM, puede reducir las tareas administrativas y mantener datos precisos de tiempo y asistencia para empleados individuales, todo en un solo lugar. Además, las nuevas contrataciones se agregan automáticamente al sistema, agilizando aún más los procesos. Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
A las empresas en crecimiento les encanta OnPay. "Es un sistema rápido y fácil de usar, que se puede usar con dispositivos móviles y no requiere una curva de aprendizaje pronunciada", según la lista de Entrepreneur de las mejores soluciones de nómina para pequeñas empresas. Paga a los empleados mediante depósito directo, automatiza los pagos y las presentaciones de impuestos y obtén la garantía de OnPay de que las presentaciones no tendrán errores. Por 36 dólares más 4 dólares por empleado (y sin cargos ocultos), consigue ejecuciones de pago ilimitadas para trabajadores por hora, asalariados, trabajadores que reciben propinas y contratistas. Incluso puedes agregar beneficios en los 50 estados de EE. UU. "Es un sistema simple, rápido y fácil de usar para dispositivos móviles que no requiere una curva de aprendizaje pronunciada". Las 5 mejores nóminas para pymes según Entrepreneur, 2017.
ClearCompany hace que la incorporación de documentos sin papel sea simple con la entrega, el seguimiento, la recopilación y el almacenamiento automatizados en línea de todos los formularios y documentos de incorporación. Ahorrarás tiempo, dinero y eliminarás errores utilizando los formularios inteligentes de ClearCompany que ponen fin a la entrada de datos redundantes al rellenar previamente la información ingresada anteriormente y validar los datos para el formateo y la precisión. Con informes de cumplimiento, formularios inteligentes y firmas digitales, esta solución de integración se adapta a tu flujo de trabajo y te ahorra tiempo.
Sapling es una nueva clase de plataforma de RR. HH. para empresas medianas. Este software ayuda a los equipos de RR. HH. a automatizar los flujos de trabajo, brindar asistencia para las decisiones basadas en datos y ser más estratégico. Además es la plataforma elegida por KAYAK, KPMG, Udemy y Sephora. Cuando creas una excelente experiencia para los empleados, RR. HH. puede brindar una mejor asistencia a los equipos para que hagan mejor su trabajo. La plataforma para la incorporación de empleados y HRIS (sistema de información sobre la gestión de los recursos humanos, por sus siglas en inglés) de Sapling ayuda a las empresas medianas a automatizar y elevar la experiencia de los empleados, con integraciones profundas.
La solución de gestión del capital humano de SAP ERP (Human Capital Management, SAP ERP HCM) es una solución completa e integrada de gestión del capital humano. SAP ERP HCM brinda a las organizaciones de todos los sectores las herramientas necesarias para administrar los activos más importantes: las personas. La solución equipa a ejecutivos, profesionales de RR. HH. y gerentes de línea para que contraten al mejor talento y capaciten y cultiven las habilidades de la mano de obra. Automatiza todos los procesos básicos de recursos humanos, incluida la administración de empleados, la nómina y la creación de informes legales.
Pipefy es un software de incorporación que ayuda a los equipos a proporcionar una experiencia de incorporación perfecta. Permite automatizar las actividades manuales sin ayuda de TI, lo que brinda una visibilidad completa sobre el progreso y garantiza que se sigan las buenas prácticas en cada paso definido de la incorporación. Visita el sitio web y prueba Pipefy gratis. Proporciona una experiencia de incorporación perfecta con flujos de incorporación automatizados y estandarizados.
Automatiza tus procesos de incorporación y capacitación con Trainual. Obtén nuevas contrataciones a la máxima velocidad, solo asigna lo que sea relevante para su puesto, genera responsabilidad en la capacitación continua y garantiza que, más allá del gerente o la fecha de contratación, la capacitación se realice de manera uniforme, siempre. Más de 30 000 usuarios en más de 100 países utilizan Trainual para documentar sus procesos, definir sus flujos de trabajo paso a paso, crear SOP que permitan realizar búsquedas, permitir que los equipos sean más productivos y reducir costos acelerando la incorporación. Automatiza tus procesos de incorporación y capacitación con Trainual, el moderno manual de capacitación para las empresas en rápido crecimiento.
ADP TotalSource es una solución PEO que proporciona a las pequeñas y medianas empresas todas las ventajas de un departamento de recursos humanos completo y ofrece ventajas de nivel Fortune 500. Sus expertos proporcionan la ayuda exacta que necesitas con cuestiones cotidianas como contratación, cuestiones de empleados, cumplimiento normativo, pago a empleados y cursos de formación. Además, estos expertos están disponibles para ayudarte a elaborar estrategias y conseguir, por ejemplo, un excelente entorno laboral, expansión a nuevos territorios y mucho más. ADP TotalSource es un socio de servicio completo para recursos humanos, beneficios, nóminas, cumplimiento, incentivos de trabajadores, contratación, incorporación y más.
Absorb LMS, la elección de los editores de PC Magazine para el mejor LMS, es la elección de los líderes y disruptores del sector. Utiliza Absorb para capacitar a empleados internos, clientes externos y socios o ambos. Precios escalables y tecnología, ya sea que tenga más de 100 o 100 000 usuarios. Absorb tiene una interfaz de aprendizaje receptiva que funciona en cualquier dispositivo, incluye comercio electrónico completo y es compatible con Tin Can, SCORM y AICC. Intuitivo, elegante y ágil: Absorb LMS es un revolucionador para administradores y usuarios. Prueba una demo hoy. LMS premiado que los estudiantes y los administradores aman. Forma a empleados, clientes y socios con facilidad. E-comm, SSO y características sociales.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una forma sencilla de entender y abordar lo que realmente impulsa el éxito de un producto. Con potentes análisis, comentarios de los usuarios en la aplicación y orientación contextual diseñada para ayudar a las empresas a medir y elevar la experiencia del cliente dentro de sus aplicaciones, Pendo tiene la misión de mejorar las experiencias de la sociedad con el software. Capta los datos del comportamiento del usuario, segmenta los usuarios y, luego, actúa a través de encuestas, sondeos y mensajes en la aplicación.
Lessonly es un software de formación muy fácil de usar, que ayuda a los equipos a aprender, practicar y hacer un mejor trabajo. 1,5 millones de estudiantes lo utilizan en más de 550 empresas líderes, como Trunk Club, Ibotta, US Cellular y Zendesk, para compartir conocimientos y reforzar las mejores prácticas. También aumenta la productividad y reduce el tiempo de incorporación a la mitad. Otras características incluyen: creación de lecciones fáciles de usar, información para rastrear métricas y funcionalidad de coaching para dar retroalimentación a escala. Lessonly es un software de capacitación utilizado por más de 2 millones de estudiantes y 600 empresas para aprender, practicar y hacer un mejor trabajo.
Envía fácilmente un contrato electrónico que puede ser firmado por los nuevos empleados online. Los nuevos empleados pueden usar su cuenta de Employment Hero para ingresar todos sus datos personales, lo que te ahorra una montaña de documentos administrativos y un 80 % de tiempo de administración. Esta solución también tiene listas de verificación que notifican a los departamentos pertinentes cuando está comenzando una persona nueva, lo que garantiza que todos los equipos nuevos estén preparados y listos para trabajar. Los empleados también tienen acceso completo a todo el material de inducción online para que estén actualizados desde el primer día. La contratación de personal fluida a través del panel de control de Employment Hero ahorra un 80 % de tiempo administrativo y es posible acceder a este desde un equipo de escritorio o móvil.
Los primeros días deben ser para trabajar, no para ocuparse de los documentos administrativos. Haz que los nuevos empleados empiecen a toda marcha gracias a la función de incorporación online de BerniePortal, que permite incorporarlos desde cualquier ubicación. ¿Qué es lo mejor? La función de incorporación de BerniePortal funciona sin inconvenientes con las otras características como seguimiento de candidatos, nómina y beneficios. BerniePortal te ahorra tiempo, reduce el papeleo y revoluciona la forma en que administras los RR. HH. Los primeros días deben ser para trabajar, no para ocuparse de los documentos administrativos. Haz que los nuevos empleados empiecen a toda marcha gracias a la función de incorporación online de BerniePortal.
Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación. Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación.
Proporciona una manera rápida y fácil de gestionar tu fuerza laboral y tus operaciones desde una plataforma inteligente, unificada y basada en la nube. Los servicios en la nube se pueden comprar a la carta o combinar para que formen un sistema en toda la empresa. Con muchas plataformas entre las cuales elegir (seguimiento de certificación, LMS y HRIS) existe una solución para empresas de cualquier tamaño que puede ayudarte a administrar mejor tu fuerza laboral. Proporciona una manera rápida y fácil de gestionar tu fuerza laboral y tus operaciones desde una plataforma inteligente, unificada y basada en la nube.
SentricHR te brinda funciones para ayudarte a ser estratégico y simplificar los procesos relativos a los RR. HH. Transforma tu lugar de trabajo al brindar a tus empleados control de sus propios datos en un software de RR. HH. completo que está diseñado para ellos. Incorporación, documentos y firmas electrónicas, nómina, beneficios y más; todo sin hacer uso de papel. Ahorra tiempo y da a Recursos Humanos un asiento en la mesa de los ejecutivos. Obtén más información y programa una demo en vivo en su sitio web. SentricHR te permite hacer más que solo administrar datos. Incorporación, documentos y firmas electrónicas, nómina, beneficios y más; todo sin hacer uso de papel.
Los estudios muestran que los primeros días de trabajo de un nuevo empleado son críticos para la relación a largo plazo con la empresa. Personio apoya a las pymes en la planificación y ejecución estructurada de su proceso de incorporación. Recluta y gestiona trabajadores y contribuye a su desarrollo a través de un único software de recursos humanos que se adapta de manera flexible a tus necesidades y procesos. Interfaces claras y sencillas combinadas con el soporte de configuración de primera clase que garantizan que Personio esté operando sin problemas en menos de cuatro semanas. Solución única para recursos humanos de pequeñas y medianas empresas: personalización completa, privacidad de datos en Europa, excelente atención al cliente
iSpring Learn es una plataforma de capacitación corporativa con una poderosa herramienta de autor y LMS en la nube. Entrena fácilmente a los empleados, clientes y socios sin importar dónde se encuentren. Puedes iniciar el aprendizaje móvil con apps de Android e iOS para acceso instantáneo a cursos, incluso offline. La asistencia técnica en vivo está a tu servicio. Programa una reunión en línea gratuita de 15 minutos para conocer cómo funciona esta solución para tus objetivos de capacitación. LMS en la nube fácil de usar, 100 % integrado con una herramienta para crear HTML5. App gratuita para iOS y Android con acceso offline
Para las empresas que están contratando de manera rápida, estacional o simplemente constante, WorkBright toma el incómodo y tradicional proceso de incorporación de papel y lo pone todo en línea. Los nuevos empleados podrán llenar sus formularios W4, cargar fotos de licencias y certificaciones, firmar digitalmente y completar todos y cada uno de los documentos de su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente antes de que se presenten a su primer día de trabajo. ¡Los nuevos empleados pueden llenar formularios W4, cargar fotos de licencias y certificaciones, firmar digitalmente y completar todo el papeleo digitalmente!
Ease (anteriormente EaseCentral) simplifica la configuración y gestión de beneficios, incorpora a las nuevas contrataciones, cumple con las normas y ofrece a los empleados un destino para toda la información de recursos humanos que poseen. Únete a las más de 60 000 pymes que utilizan Ease hoy para reducir el tiempo de inscripción y aumentar la implicación del empleado en sus programas de RR. HH. y beneficios. Despídete del papel y da la bienvenida a Ease.
Secure, manage and transfer high-compliance HR data with the proven cloud-based Arcoro platform. Engage employees, improve productivity and ensure accurate reporting and compliance laws are met with an all-in-one suite of modules to simplify HR management, talent management and time & attendance. Modules include Applicant Tracking, Onboarding, Core HR, Benefits Management, ACA Compliance, Time & Attendance, Payroll, Performance Management, Learning Management and Succession Management. HR platform: Core HR, Benefits, ACA Compliance, Payroll, ATS, Onboarding, Performance, Learning, Succession and Time & Attendance.
Onboarding, un módulo incorporado para el paquete de software de Cezanne HR, está repleto de funciones inteligentes que ahorran tiempo y hacen que esta actividad crucial sea más fácil de gestionar y más atractiva para todos. La comunicación es más simple, no se pasan por alto las actividades y todos ahorran tiempo. Las funciones principales incluyen: portales de bienvenida fáciles de configurar, perfiles de equipo, listas de verificación configurables, notificaciones automáticas, gestión de documentos/entrada de datos integrada y capacidades globales, 10 idiomas incluidos. Involucra a nuevos integrantes, reduce el trabajo de administración de RR. HH. y garantiza que los procesos se ejecuten sin problemas con el módulo configurable e integrado de Cezanne HR para la incorporación.
Looop es una plataforma de aprendizaje de última generación que hace más fácil que nunca ofrecer una formación específica y eficaz a los empleados en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Reserva una demo para averiguar por qué la industria de aprendizaje en línea los calificó como n.º 1 para la experiencia del usuario (UX) y la experiencia del cliente (CX) y por qué empresas progresistas como Sky, ASOS, Financial Times y StartupBootCamp eligen la plataforma de aprendizaje de última generación de Looop en lugar de un LMS tradicional. Visita el sitio web para una demostración y ve por qué las empresas más progresistas del mundo eligen Looop en lugar de un LMS tradicional.
La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje) de LearnUpon te ayuda a formar a empleados, socios y clientes. Esta plataforma ha sido diseñada para ofrecer experiencias de formación corporativa escalables y de alta calidad. Gestiona, supervisa y logra los objetivos de formación con una solución única y potente. Como esta solución prioriza tus objetivos, garantiza que cada oportunidad de formación sea una experiencia que impulse el éxito de los empleados, socios y clientes para que tú puedas sacar el máximo provecho del aprendizaje corporativo. Obtén una prueba gratis ahora. La LMS de LearnUpon permite formar a empleados, socios y clientes con una solución única y potente.
talentReef es el proveedor n.° 1 de sistemas de reclutamiento social y gestión del talento creados específicamente para el personal por horas. La empresa optimiza la rapidez con que los operadores encuentran, contratan, capacitan y gestionan tu activo más valioso: el talento. Esta plataforma de recursos humanos optimizada para dispositivos móviles (reclutamiento social, ATS, incorporación, formación y desarrollo, gestión del rendimiento y analíticas) está transformando la manera en que los "millennials" se conectan bajo demanda con los empleadores a nivel mundial. talentReef optimiza la rapidez con que los operadores encuentran, contratan, capacitan y gestionan tu activo más valioso: el talento.
Realiza una preincorporación de los nuevos empleados con eloomi. Mejora el conocimiento del producto y aumenta constantemente la implicación del empleado sin papel. Al combinar el aprendizaje y la gestión del rendimiento, eloomi se destaca de otras plataformas de incorporación al garantizar el desarrollo continuo de los empleados. Realiza una preincorporación de los nuevos empleados con eloomi. Mejora el conocimiento del producto y aumenta constantemente la implicación del empleado sin papel.
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de documentación e incorporación de candidatos. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite con la información que necesitas. Luego, el empleado carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Automatiza y replica fácilmente el proceso de recopilación de documentación para la incorporación de empleados, con esta interfaz simple y segura.
WalkMe es una plataforma de adopción digital (DAP) que ayuda a los empleados a incorporarse al trabajo, a retener conocimientos, a acortar el tiempo hasta lograr las competencias necesarias y a realizar tareas fácilmente dentro de cualquier software empresarial. La capa superpuesta transparente de WalkMe utiliza inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Fundado en 2011, el software WalkMe es utilizado por más de 2000 empresas en todo el mundo, incluyendo más del 30 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500. WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día.
Comienza en cualquier lugar. Agrega elementos en cualquier momento. Las completas soluciones a la carta de gestión de personal y plataforma de tecnología de gestión del capital humano (HCM) de Ascentis, líder en el sector, están respaldadas por un compromiso continuo de brindar una experiencia insuperable al cliente. Los módulos de tecnología de Ascentis funcionan de forma independiente o juntos para satisfacer las necesidades de cada cliente, esté donde esté en su viaje de HCM. Ascentis ofrece un software de conjunto completo de HCM potente, pero fácil de usar, para empresas de tamaño mediano con sede en EE. UU.
El software Onboard de HR Cloud ofrece una experiencia de incorporación de nuevos empleados sumergiéndolos en la cultura de la empresa y fomentando su productividad. Con un portal personalizado que incluye mensajes, vídeos, contenido y documentos, Onboard te ayuda a cumplir con los requisitos de verificación de empleo y evitar sanciones con los formularios predeterminados I-9 y W-4. Personaliza tus listas de verificación y deja que la automatización de tareas de Onboard y la integración de E-Verify se encarguen del resto. Prepara nuevos empleados para la excelencia desde el primer día y sitúalos en una carrera hacia el éxito con Onboard.
Push Operations es un sistema de gestión de empleados basado en la nube desarrollado para restaurantes. Ofrece nómina, programación, tiempo y asistencia, gestión de RR. HH. e incorporación. Comprueba la previsión laboral en tiempo real e intégralo con tu POS. Elige los componentes de la plataforma que necesita tu empresa para personalizar tu sistema de gestión de empleados. Software elaborado para restaurantes. Una plataforma para programar, llevar un seguimiento del tiempo, procesar nóminas, incorporar empleados y pronosticar los costes laborales.
bob adopta un nuevo enfoque para la incorporación de empleados. bob no solo elimina las molestias del proceso de administración, sino que también permite a los empleados conocer la cultura de la empresa. Los nuevos pueden hacerse una idea de la empresa antes de su primer día de trabajo. bob es la solución perfecta para empresas de más de 80 empleados. bob se encarga del proceso de gestión de incorporaciones y permite a los empleados conocer la cultura de la empresa.
Shortlist es una plataforma de incorporación de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Ocúpate de la selección, la creación de informes y el seguimiento de perfiles en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio. Plataforma de incorporación para la fuerza laboral flexible.
Incluido en la lista de los 20 LMS más fáciles de usar de Capterra. Simplifica la formación en el trabajo. Para equipos que necesitan incorporar nuevos empleados, brindar un excelente servicio, formar a los clientes, aprender nuevas habilidades, hacer que las reuniones sean productivas y más. Crea cursos y gestiona eventos de formación en vivo. Con más de 200 cursos incluidos. Pide una prueba gratis. Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año.
Collage ofrece gestión de recursos humanos online en una plataforma única y fácil de usar. Con la incorporación digital, los nuevos empleados pueden firmar electrónicamente sus contratos y agregar online su información personal, bancaria y tributaria en pocos clics. Collage inscribe automáticamente a los nuevos empleados en planes de beneficios, políticas de permisos y formación para que comiencen con buen pie. La incorporación digital de Collage, con todas las funciones principales de recursos humanos, brinda una experiencia de recursos humanos intuitiva y todo en uno. Collage es ideal para pequeñas y medianas empresas (con menos de 200 empleados) que buscan simplificar los recursos humanos y la gestión de beneficios.
El software de gestión del rendimiento PeopleStreme aumenta la productividad, la rentabilidad y el compromiso de los empleados gracias a una gestión del rendimiento significativa, constructiva y continua. Es uno de los mejores HRIS de su clase en Australia. Alinea al personal con el plan estratégico para impulsar la mejora del rendimiento y liberar todo el potencial de los empleados. Un sistema de gestión de rendimiento y revisión de empleados configurable que incluye evaluaciones y funciones de gestión de competencias.
Peakon recopila automáticamente los comentarios de los empleados, los analiza y luego te devuelve los conocimientos que necesitas para mejorar tu negocio en tiempo real. Esta plataforma funciona en todas partes, para todos. Peakon se encuentra traducido a más de 35 idiomas, puede manejar estructuras organizativas complejas y decenas de miles de empleados. Los empleados envían comentarios a través de la web, navegador móvil, SMS, quiosco o aplicación nativa. Literalmente puede manejar cualquier cosa que le lances. La plataforma de analíticas de personas en tiempo real es la forma simple y científica de maximizar tu retención e implicación del empleado.
Cuando estás agregando trabajadores contratados a tu equipo, la capacitación y el papeleo pueden presentar desafíos de eficiencia. Cambia a Initiafy Online Contractor Management y la carga de trabajo se automatizará y se ejecutará sin problemas. Mejora la productividad: los nuevos empleados nunca tendrán que esperar para ser presentados nuevamente en tu empresa. Los contratistas, visitantes y empleados temporales llegan prerregistrados, preentrenados y listos para comenzar a trabajar. Initiafy es una solución de software innovadora para las necesidades de gestión de tu contratista.
EMPTRUST HR ayuda a las empresas con la gestión del talento mediante el software de incorporación para empleados (HR), formulario electrónico I-9 y E-Verify, proporciona un nuevo portal de contratación con la marca de la empresa y los contenidos para ayudar a los empleados a ver la información requerida, completar todos los formularios de los empleados y automatizar todas las tareas para el puesto y por localización. (WOTC), gestión de beneficios, evaluación, seguimiento de candidatos, nómina y las entrevistas de video están integradas y funcionan en Oracle, SAP R/3 y múltiples sistemas HRIS. EMPTRUST proporciona incorporación de RR. HH. con un portal de marca, formularios electrónicos y tareas con el software de formulario I-9 y E-Verify. Usa cualquier móvil o dispositivo.
Con las capacidades de automatización de Fountain, simplemente puedes configurar tus preferencias y requisitos de contratación. Pasa más tiempo con los candidatos y menos en la programación de entrevistas y el envío de recordatorios. Fountain tiene todo lo que necesitas, todo en un panel de control: Personaliza rápidamente los flujos de trabajo sin código, aprovecha el aprendizaje automático para dar prioridad a los mejores candidatos, establece reglas de contratación personalizadas y administra candidatos en múltiples ubicaciones. Fountain es una plataforma de automatización de contratación desarrollada para la velocidad y la ampliación. Procesa a millones de solicitantes cada año para las mejores compañías del mundo.
Oorwin, a San Francisco-based SaaS platform, offers a fully-integrated ATS, CRM and HRMS platform to deliver efficiency and growth for staffing and consulting firms. Disrupting traditional practices in hiring, sales, and customer experience with its ease of use and simplicity, our unique platform integrates and streamlines processes across multiple teams and geographies. Oorwin currently serves hundreds of businesses across the United States, United Kingdom, Singapore, and India. ONE platform for staffing and consulting firms to manage sales, recruitment and human resources
HR Partner es un HRIS en la nube fácil de usar para pequeñas y medianas empresas que buscan quitar complejidad a los procesos de recursos humanos. Administra los registros de empleados, la incorporación, las solicitudes de licencia, los recordatorios de documentos renovables y el reclutamiento en un solo lugar (no se necesitan hojas de cálculo). Ofrece a tus empleados la posibilidad de iniciar sesión desde cualquier dispositivo para ver sus saldos de vacaciones o enviar solicitudes de tiempo libre. Sistema de información de RR. HH. (HRIS) en la nube, simple, para administrar la contratación de personal, las solicitudes de licencia, los manuales y procedimientos de la empresa y las firmas electrónicas.
StaffingNation's Global Contingent Workforce Management system makes it easy to manage your temp, contract and gig workers with full visibility throughout the worker lifecycle including contract compliance, robust reporting, job description and req approvals, and integrations with your HR and financial systems. Our rich BI features include talent pool and pay rate suggestions and our full-featured VMS includes vendor KPIs and system-suggested candidates to save on recruiting! Leading Contingent workforce Management System with paperless onboarding, hybrid VMS software, and beautiful dashboards and reporting.
Streamline your onboarding. Build an onboarding program & automate the delivery of tasks, policies, orientation & learning material. Optimise your processes by configuring permanent & contract staff workflows differently. "All tasks are now allocated to the appropriate manager with realistic timeframes to ensure compliance. Onboarding will now be more efficient & have a nice personal touch for all our new staff members." Tammy Falso, HR and Safety Manager, Sunfresh Linen Build an onboarding program and automate the delivery of tasks, policies, orientation and learning material. Start Now!
Desde 80 $ mensuales, 321Forms es una solución de recursos humanos online que facilita una incorporación 100 % sin papel. Aunque es fácil de usar, está repleto de funciones. Puede usarse en múltiples idiomas, ubicaciones y dispositivos. 321Forms se integra fácilmente con otros software de recursos humanos, incluidos los de seguimiento de candidatos y nóminas. También permite acceder a verificación electrónica sin salir del software. Convierte cualquier formulario en un PDF rellenable o elige entre una biblioteca de formularios estándar, provinciales y nacionales. Con paquetes desde 80 $ mensuales, 321Forms es un galardonado software de incorporación para recursos humanos 100 % digital.
Client on-boarding tool built to help companies automate a step by step process to launch products/services right the first time. GuideCX Client On-Boarding
WorkRamp ayuda a reducir drásticamente los tiempos de formación para los equipos de ventas. Con su software de activación en la nube, WorkRamp permite a organizaciones globales como PayPal, Square y Zoom optimizar y gestionar sus programas de incorporación de ventas a gran escala. Ponte en contacto con la empresa para obtener una demo gratis. El software de incorporación y activación WorkRamp reduce los tiempos de formación para equipos de ventas en empresas como PayPal, Square y Zoom.
CDLSuite is the low-cost way for fleets to easily automate Truck Driver Recruiting, Driver-Applicant Tracking, and DQ File Management. CDLSuite is the low-cost way for fleets to easily automate Truck Driver Recruiting, Driver-Applicant Tracking, and DQ File Management.
Software de reclutamiento diseñado para ayudar a los reclutadores internos a tomar el control de sus procesos de contratación con un potente sistema ATS basado en la nube. Vacancy Filler ofrece un retorno de la inversión medible. También proporciona herramientas para medir el retorno a lo largo del tiempo. Tanto RR. HH. y los gerentes de contratación como los candidatos pueden aprovechar tus potentes funciones de ahorro de tiempo. Un paquete de software online seguro que no requiere de instalación ni formación inicial. Entrevistas en video ilimitadas gratuitas para los clientes del software. Software de reclutamiento diseñado para ayudar a los reclutadores internos a tomar el control de sus procesos de contratación con un potente sistema ATS basado en la nube.
Freshteam es un sistema de seguimiento de candidatos que ayuda a los reclutadores a buscar, entrevistar y contratar talento. Con Freshteam, los reclutadores pueden configurar páginas de empleos, compartir ofertas de trabajo, solicitar referencias de empleados, colaborar con el equipo de contratación para preseleccionar candidatos, programar entrevistas, recopilar comentarios y hacer ofertas. Freshteam es un sistema de seguimiento de candidatos que los reclutadores usan para buscar, entrevistar y contratar talento.
Onboarding software that ensures day-one readiness for new employees, accelerates productivity, and helps you keep your hires longer. Onboard enables new hires to become more productive from their first day on the job by streamlining new hire paperwork, processes and training. Onboarding software that ensures day-one readiness for new employees, accelerates productivity, and helps you keep your hires longer.
HigherMe es una solución de reclutamiento basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a cumplir con sus requisitos de contratación. HigherMe es una solución de reclutamiento basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a cumplir con sus requisitos de contratación.
The beauty of Agile Onboarding is that you will not only be more organized than ever before, but everything will be stored digitally, eliminating the stacks of paperwork that normally accompany the new-hire process. Reports, employee surveys, trainings, videos, and forms are filled out by the employees through the software, and then uploaded and organized for easy access. Your communication with your employees will be instant, clear, and concise. Cloud based new hire onboarding solutions that help you engage new hires from the start!
Cognology onboarding is designed for Australian organisations. It combines ease of use for new hires with automation and tracking for HR. The system is fully configurable and integrates with payroll systems and the Australian Taxation Office. All the HR forms are included along with easy to edit templates. Includes a contract manager, tracking, reminders and workflow. Cognology onboarding is designed for Australian organisations. Get superior customisation and automation for your onboarding process.
Diseñado para empresas con más de 100 empleados, Northpass es un sistema de gestión de aprendizaje moderno y fácil de usar para la creación rápida y la entrega contextual de módulos de formación de marca. Ofreciendo un conjunto de herramientas para la construcción de cursos, la administración general de programas y el acceso sin fisuras al aprendizaje, Northpass ayuda a las empresas a mantener a los usuarios comprometidos mediante la automatización de la entrega de contenido de capacitación, cuando y donde sea necesario. Los precios cambian según el uso y comienzan con 200 USD por mes. Northpass es un sistema de gestión de aprendizaje moderno y fácil de usar para la rápida creación y entrega contextual de la formación en línea de marca.
Hay muchos momentos en la carrera profesional de una persona en que se embarca en algo nuevo. El software de nube apto para dispositivos móviles de Talmundo convierte un proceso de contratación de personal fragmentado y poco interesante en una experiencia estructurada e intuitiva para todos los involucrados. Es una forma original y eficaz de interactuar con tus empleados nuevos y capacitarlos. Una solución de integración que es lo suficientemente flexible como para crecer y adaptarse a tu empresa y que tiene las analíticas y las funcionalidades que necesitas para hacerlo bien. Crea tu propio camino de incorporación con este software basado en la nube. Los empleados nuevos se integran y comienzan a ser productivos más rápido que nunca.
MobieTrain revoluciona el aprendizaje en el lugar de trabajo con una plataforma de microaprendizaje centrada en dispositivos móviles. Con esta forma moderna de capacitación, se mejora la retención de conocimientos, la transferencia de conocimientos se vuelve 6 veces más efectiva y el tiempo que lleva crear contenido de capacitación se reduce en un 50 %. Pasar 5 minutos al día es todo lo que necesitas para impulsar el cambio y aumentar la productividad. Una plataforma de microaprendizaje móvil que mejora la retención del conocimiento con rutas de aprendizaje gamificadas y personalizadas.
HROnboard es un software de contratación de personal que está reinventando el modo en el que las organizaciones involucran a sus nuevos empleados. La visión es crear grandes experiencias para nuevos emprendedores y liberar la carga del trabajo más administrativo. Elimina los procesos de incorporación manual mediante la programación de reuniones e indicaciones de los líderes del equipo. Recopila información fácilmente y ofrece a tus nuevos empleados contenido y tareas personalizadas. Conecta nuevos emprendedores con tu equipo, tu cultura y tu empresa antes del primer día y más allá. HROnboard es un software de contratación de personal que ayuda a los equipos de RR. HH. a crear increíbles experiencias de nuevas contrataciones y a automatizar el trabajo más administrativo.
Paperless, self-guided, digital onboarding. First-day new hire success has never been easier. Create a custom tasklist that provides day one instructions to both new employees and internal staff. Includes a progress tracking dashboard. BizE "smart" forms deliver electronic content such as I9, W4, training, and handbooks to employees for review and eSign on any device. Plus, onboarding is integrated with our other core HR and time & attendance modules. Built for companies with 50+ employees. Paperless, self-guided, digital onboarding. BizE ¿smart¿ forms deliver content to employees online for review and eSign on any device.
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización. Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Enboarder is the only Enterprise Onboarding Platform focused on improving Employee Experience. Brands like McDonald's, Eventbrite, Shopify & TomTom use Enboarder to improve their talent retention and coach their people leaders during the onboarding journey. With on-hand support from Enboarder's dedicated customer success team, use our intuitive platform to quickly build, deploy, and scale onboarding journeys that engage, amaze and connect both your new hires and manager. Enboarder is the only Enterprise Onboarding Platform focused on improving Employee Experience.
Facilita la incorporación y aumenta la retención de empleados con una incorporación estructurada. Planifica la llegada de nuevos empleados con plantillas de incorporación preconfiguradas y personalizables que puedes guardar y acceder en el futuro. En ellas también puedes asignar supervisores y responsables y fechas límite. Obtenga el software completo de recursos humanos por solo € 2.50 al mes. Sin costos de instalación. 14 días de prueba gratis. kiwiHR es un software de recursos humanos, fácil de usar y perfecto para pequeñas y medianas empresas.
MindTickle is the Sales Readiness platform built for Revenue and Sales Enablement Leaders to power Sales Effectiveness. Reduce your sales ramp-time, increase win rates and deal size, and directly tie sales enablement impact to revenue. Gain data-driven insights to transform sales capabilities, extend onboarding to ongoing readiness, embed coaching in everyday management, maximize share of mind across Partners and Channels, host virtual and online sales events. MindTickle is a data-driven platform designed to run your readiness and sales enablement initiatives easily and effectively.
Impresiona a los empleados nuevos con una excelente experiencia de incorporación. Crea flujos de trabajo de incorporación personalizados por departamento, ubicación y perfil. Incluye formularios, capacitaciones, firmas electrónicas, archivos PDF rellenables y mucho más. El papeleo te será muy fácil. Ahorra tiempo y espacio para enfocarte en el desarrollo de experiencias realmente importantes para los nuevos empleados. Incorpora a los nuevos miembros del equipo con facilidad. Formularios, capacitaciones, firmas electrónicas, archivos PDF en flujos de trabajo configurables. Manejar los RR. HH. es motivo de dicha con BizMerlinHR.
Employee Connect sigue siendo moldeado y diseñado por esta travesía hasta el momento y está orgulloso del progreso alcanzado desde 1996. La misión de la empresa sigue siendo ser el mejor de la raza de flujo de trabajo impulsado por HRIS en el mundo. A medida que sigue subiendo la vara, obtienes todas las herramientas para conectar y transformar tu mano de obra con total flexibilidad y control. Innovador HRMS SaaS que te permite implementar los procesos de mejor práctica de RR. HH. con flexibilidad y control en tus manos.
Digital Talent Management with elearnio elearnio offers the webbased solution for digital preboarding, onboarding and training allowing companies to educate their employees already before they have their first day in the company. The platform also offers a 360-degree feedback module that helps organizations establish an open feedback culture and improve internal performance reviews. elearnio helps organizations to enable greatest people engagement. Try it for free: www.elearnio.com/try elearnio helps organizations to make employee onboarding and training easier, more interactive and more efficient.
Emply Hire es la plataforma de contratación líder en el mercado creada para simplificar las complicaciones del proceso de contratación. Va más allá de lo que ofrecen las plataformas de contratación tradicionales, ya que ofrece funciones fáciles de usar para respaldar cada paso del proceso de contratación. En Emply están comprometidos a liderar la industria de reclutamiento hacia mejores prácticas y a ofrecer a sus clientes las características que demandan. Por lo tanto, se centran en la innovación impulsada por el usuario cuando desarrollan las versiones futuras de la plataforma de contratación. Plataforma de contratación basada en datos creada para buscar, seleccionar y contratar excelente personal.
Kin is the smart way to manage HR for your small business. Your company isn't a pile of papers in a cabinet. It's a dynamic mix of people, projects, and business. Kin HR software manages onboarding, employee data and files, time off, employee reviews and objectives and more in a web-based exchange that your entire team will enjoy using. That means less paper, less wasted time, and happier people. Theres nothing to install, and you can start using Kin immediately today. Simple, intuitive HR software focusing on people, not paper. Kin provides the best customer experience for all of your HR tasks.
WISP is a simple SaaS service for HR managers that helps to create customizable employee apps. All the changes made with the web admin panel sync to members' phones. WISP helps your team to stay in touch. Share and discuss updates. Introduce the team and what it stands for to a new member. Provide quick access to members' contact details. Any group of people united by a common idea and purpose, who don't meet up on a daily basis, will find WISP extremely helpful. Employee Onboarding and Engagement App. The easiest way to increase employee engagement and simplify your onboarding process.
Los directores generales y los equipos de RR. HH. utilizan Leapsome para crear un ciclo continuo de gestión del rendimiento y aprendizaje personalizado que impulsa la implicación del empleado y el éxito de su negocio. Leapsome ayuda a crear guiones de contratación de personal para conformar una experiencia de aprendizaje excepcional que permita incorporar rápidamente a los nuevos empleados. Entrega contenido al empleado correcto automáticamente, supervisa el progreso, prueba el desarrollo del conocimiento y mucho más. Crea guiones de contratación de personal para que las nuevas contrataciones se incorporen rápidamente y mejoren su rendimiento con Leapsome.
Officient is the best HR assistant for increasing the effectiveness of employees in small and medium-sized businesses. Manage all HR data from a single cloud platform, integrated with your payroll provider. With a couple of clicks you'll start automating HR processes such as contracting, leave management, payroll, onboarding and more. With the Self-Service you'll be able to offer a beter Employee Experience, helping you to attract, pay and retain talent and drive even higher business results. Cloud-based HR software which uses the latest technologies to centralize HR data, speed up payroll and improve the employee experience
Easy, paper-free employee onboarding in minutes. Streamline your new-hire checklist with automated, paper-free onboarding, e-signature, document collection, and benefits enrollment. GoCo has everything you need to start your new-hires off on the right foot, and manage all your employee documents, and data. Easy, paper-free employee onboarding in minutes. Greet your next new-hire with a smile ¿ instead of a stack of paperwork.
SalesHood is the leading sales enablement platform created to help companies improve sales productivity and revenue outcomes. The SalesHood Sales Enablement Platform helps companies get their teams teams on message, with the right coaching and content, at the right time. Engagement is high and proven to impact outcomes. Revenue results are fast. SalesHoods customers are doubling win rates, exceeding quota attainment, and improving time to ramp. SalesHood is the prescriptive, just in time, sales enablement and productivity platform to elevate sales results.
Essium helps HR professionals modernize their hiring processes. Start with our library of standard forms or add your own. Stay connected with our built-in communication tools. Link all your systems with our integration capabilities. Create one seemless, easy-to-use onboarding process for all your new employees. Essium's software enables companies to create unique and painless electronic onboarding experiences for their incoming workforce.
Con Userlane puedes crear guías interactivas paso a paso para explicar el software basado en tu navegador a cada usuario individualmente. Userlane dirige a todos los usuarios en tiempo real a través de procesos y muestra dónde hacer clic para seguir o qué datos necesitan ingresar dentro del software. La solución perfecta para optimizar la incorporación de usuarios de SaaS y aumentar las tasas de conversión, compromiso, activación y retención a través de un excelente UX o automatizar y escalar la incorporación y capacitación del personal. Automatización y optimización de la incorporación del usuario para un gran UX que conduce a una mayor conversión, compromiso y retención.
Vibe HCM está redefiniendo las expectativas del software de gestión de capital humano. Este software facilita a las empresas no solo la automatización de las transacciones de recursos humanos, sino también la conexión, la comunicación y el compromiso con todos sus empleados. Los desarrolladores están asociados con empresas impulsadas por el talento para elevar la forma en que trabajan. Compartir. Aplaudir. Inspirar. Esta búsqueda incesante ha llevado a los desarrolladores a colaborar con algunas de las marcas más innovadoras y reconocidas del planeta, ya que trabajan juntos para establecer un nuevo estándar en el mercado para los sistemas HCM. Para más de un millón de empleados en todo el mundo, Vibe HCM ha ofrecido RR. HH., talento, reclutamiento, incorporación, compromiso, analíticas y nómina por más de 20 años.
AcquireTM OPENdoor inicia una experiencia de contratación de personal nueva eficiente y positiva; da a los nuevos empleados los materiales y recursos que necesitan para ser productivos más rápido. OPENdoor es fácil de configurar y esta automatización del flujo de trabajo hace que el seguimiento, la coordinación y la ejecución del proceso de incorporación sea fácil y sin complicaciones. AcquireTM OPENdoor inicia una experiencia de contratación de personal eficiente y positiva.
With our smooth, digital, onboarding software platform, your customers will be glad they decided to do business with you. Your staff will value you. You¿ve only got one chance to get onboarding right. Customers are taking a risk when they decide to do business with any company, but if their onboarding experience is a good one, there¿s a good chance you can retain that customer for life. A great onboarding experience for staff can also augment productivity and satisfaction. Ask for a Demo Today! With Intelledox, streamline complex processes & omnichannel forms & transform how you acquire, onboard & service customers & staff.
As a complete HR onboarding system, RedCarpet manages the employee experience from onboarding to offboarding. The platform assists in retaining the employees while managing internal transfers. Therefore, it enables enterprises to manage and track offer acceptance, rejection, revision by managers, benefits, bonuses, employee engagement, administration, payroll, employment forms and more. Cloud-based HR employee onboarding software that helps businesses with tracking offer acceptance, benefit, administration and more.
Sympa HR was designed to improve the lives of HR professionals across the world. We provide international companies with an aggregated, clear view of all their people data and offer unlimited integrations to other software. Sympa supports smart decision-making and helps automate routine tasks. Backed up with great customer support, it is currently used by more than 700 organisations worldwide and has one of the highest customer satisfaction rates of any HR technology in Europe. Sympa HR is designed to improve the lives of HR across the world. Providing companies with a comprehensive HR solution.
An academy builder for SaaS companies designed to engage and educate your customers for greater retention and satisfaction. An academy builder for SaaS companies designed to engage and educate your customers for greater retention and satisfaction.

Guía de Compra de Software de onboarding

¿Qué es el software de onboarding?

El software de onboarding ayuda a los reclutadores y gerentes de equipo a optimizar el proceso de incorporación de nuevos empleados y facilita los procesos de contratación y formación. Estas soluciones ayudan a organizar y gestionar aspectos como los requisitos de documentación, la presentación de contactos o compañeros importantes y las políticas generales de la empresa.

Ventajas del software de onboarding

  • Aumentar la implicación del empleado: el proceso de incorporación es la primera impresión que los nuevos empleados se llevan de la organización y puede tener un impacto duradero en su relación con la empresa. Al agilizar y gestionar todo el proceso, el software de onboarding permite a los empleados completar la documentación y formación necesarias a su ritmo y aporta flexibilidad al ciclo de contratación y formación.
  • Agilizar y facilitar el cumplimiento gracias a la digitalización: las soluciones de onboarding permiten a los profesionales de recursos humanos gestionar la documentación digital de los nuevos empleados, incluida la verificación de los datos del empleado. Con las funciones de firma digital, los empleados pueden firmar y autorizar rápidamente los documentos necesarios. Esto reduce las necesidades de almacenamiento físico y demanda de mantenimiento de archivos a la vez que mejora el cumplimiento.

Funciones comunes del software de onboarding

  • Gestionar cursos: crear cursos de formación y asignarlos a los empleados.
  • Completar formularios de verificación electrónica/I-9: verificar los documentos y la identidad del nuevo personal.
  • Crear formularios electrónicos: generar formularios digitales y compartirlos fácilmente para dar acceso a todas las partes interesadas.
  • Firmar electrónicamente: firmar documentos digitalmente en el sistema.
  • Crear manuales de empleados: desarrollar, almacenar y gestionar un manual de empleados que se puede compartir durante el proceso de incorporación.
  • Gestionar un portal de empleados: ofrecer funciones de autoservicio a los empleados mediante un portal online.
  • Gestionar archivos: mantener un repositorio categorizado con todos los documentos empresariales relevantes.
  • Crear un repositorio de descripciones de empleo: crear, compartir y gestionar descripciones de empleo.
  • Gestionar la orientación: ayudar a los profesionales de RR. HH. a crear y gestionar programas de orientación para los nuevos empleados.
  • Gestionar tareas: permitir a los usuarios crear y gestionar listas de tareas pendientes y supervisar el estado de las mismas.
  • Asignar mentores: asignar mentores a los miembros del equipo para que ayuden y asesoren a los nuevos empleados durante el proceso de incorporación.

Consideraciones a la hora de comprar software de onboarding

  • Acceso móvil: los profesionales de RR. HH., reclutadores, empleados y gerentes usan el software de onboarding para supervisar y completar todo el proceso de incorporación; desde rellenar los formularios requeridos y cargar y descargar documentos hasta comprobar su progreso. Cada vez se contrata a más personal móvil, por lo que es esencial que el proveedor de software de onboarding se adapte a las demandas del mercado. Evalúa las necesidades de acceso móvil de tu empresa y asegúrate de seleccionar un software de onboarding que satisfaga todos los requisitos.
  • Integración con el software existente: las soluciones de software de onboarding trabajan al unísono con otros programas, como los de RR. HH., reclutamiento, nóminas, prestaciones y administración y las herramientas de reporting. Es complicado, si no imposible, agilizar los procesos de incorporación si tu software de onboarding no es capaz de integrarse con los programas existentes. Antes de tomar una decisión de compra, investiga las capacidades de integración del software que deseas adquirir para no acabar usando un sistema compartimentado.

Tendencias relevantes en software de onboarding

  • Las interfaces de usuario conversacionales transformarán el proceso de incorporación: los recientes avances en las tecnologías de interfaz de usuario conversacional han acelerado una amplia adopción por parte de las pequeñas empresas. Según un estudio de Capterra, casi el 70 % de las pequeñas empresas adoptarán tecnologías de chatbot en los próximos años. Los chatbots con inteligencia artificial transformarán funciones de la incorporación como el autoservicio de empleados, la resolución de consultas, el seguimiento del progreso y la introducción de datos.
  • La gamificación aumentará el compromiso: la incorporación gamificada transforma este proceso monótono y obligatorio en una experiencia agradable. Los profesionales de RR. HH. y los formadores corporativos pueden crear cuestionarios, asignar medallas, mostrar tablas de puntuación y crear desafíos para que los empleados aprendan e interioricen los objetivos y la visión de la organización. Con la gamificación, los empleados aprenden y se incorporan más rápido. Es de esperar que esta tendencia siga popularizándose durante los próximos años.