15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software
Herramientas de marketing de contenidos
Las herramientas de marketing de contenidos automatizan los procesos de creación, publicación y seguimiento de ROI en campañas relacionadas con contenidos. Estas soluciones suelen incluir funciones de gestión de flujos de trabajo, edición colaborativa, publicación programada, análisis SEO e integración social. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (206)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Panamá
Opciones de precios
Categorías relacionadas
206 resultados
Plataforma impulsada por IA que genera contenido de SEO.
Publica el contenido creado directamente en tu sitio de WordPress.
Descubre más sobre Copymate
Su plataforma SaaS impulsada por IA revoluciona el mundo de la creación de contenido de SEO. Esta innovadora plataforma te permite generar fácilmente cantidades ilimitadas de artículos optimizados para motores de búsqueda en cualquier idioma, sin ningún conocimiento previo. Al integrarse con fluidez con WordPress, puedes publicar contenido directamente en tu sitio web y gestionar múltiples sitios con facilidad. Aprovecha el poder del más reciente modelo de lenguaje de OpenAI para aumentar tu productividad y ahorrar tiempo y dinero.
Descubre más sobre Copymate
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la claridad de tus comunicaciones al utilizar Trello para ver qué tareas están en ejecución y qué contenido es el siguiente.
Desde la planificación de un lanzamiento hasta el contenido del calendario editorial, las agendas de reuniones y todo lo demás, Trello ayuda a tus equipos de marketing a completar más tareas. Trello es un centro de comando que conecta todas tus tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y te permite el envío bidireccional de comentarios con los miembros del equipo. Adjunta archivos y tickets de otras aplicaciones, como Google Docs y Salesforce, para que todo permanezca coordinado. Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la sincronización de todo tu equipo de marketing.
Descubre más sobre Trello
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio.
Descubre más sobre Wix
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
monday.com es una plataforma personalizable y sin código que te permite planificar, crear y distribuir fácilmente el marketing de contenidos en todos los canales.
Usa monday.com para planificar, crear y distribuir fácilmente el marketing de contenidos en todos los canales. Esta plataforma totalmente personalizable y sin código ofrece plantillas para todo, desde planificación de contenido hasta redes sociales y marketing por correo electrónico, como también automatizaciones para agilizar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo y colaborar fácilmente en tiempo real. Las integraciones te permiten continuar trabajando con las herramientas y aplicaciones que ya utilizas. Los paneles visuales permiten obtener una visión general con facilidad. El seguimiento y la creación de informes te ayudan a analizar el progreso y los resultados.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes.
Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.
Descubre más sobre Hootsuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
Descubre más sobre Zoho Social
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Wrike es una plataforma de gestión del trabajo que incluye funciones de marketing de contenidos, como plantillas de campañas, formularios de solicitud personalizados y herramientas de revisión.
Wrike es una plataforma de marketing de contenidos usada por más de 20 000 empresas en todo el mundo. Automatiza el proceso creativo con un potente software que puedes adaptar a las necesidades de tus equipos. Agiliza las tareas entrantes con formularios de solicitud personalizados que asignan las tareas automáticamente a los miembros del equipo. Acelera las aprobaciones y crea un único registro de comentarios para tus activos digitales. Usa plantillas e informes personalizables para crear campañas y supervisar el avance. Potencia tu marketing de contenidos y aumenta el ROI con el software todo en uno de Wrike.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Descubre más sobre Semrush
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Descubre más sobre Airtable
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Writesonic es un asistente de escritura impulsado por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que escriban diversos tipos de contenido y lo publiquen donde deseen.
Writesonic es una plataforma de escritura impulsada por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que redacten diversos tipos de contenido 10 veces más rápido. Es como Canva para escribir, con herramientas que simplifican el proceso de creación, edición y publicación de artículos optimizados para SEO, publicaciones de blogs, anuncios, páginas de aterrizaje, descripciones de productos de comercio electrónico, publicaciones en redes sociales y muchas otras formas de contenido.
Los clientes valoran esta solución, como lo demuestran las más de 10 000 reseñas de 5 estrellas en G2, TrustPilot y Capterra.
Descubre más sobre Writesonic
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Asistente de escritura con IA que ayuda a superar el bloqueo del escritor y ahorrar horas cada semana.
Escribe mejor contenido gracias a la inteligencia artificial.
Jasper ayuda a los profesionales de marketing, escritores de contenido y emprendedores a superar el bloqueo del escritor y crear contenido de alta conversión, rápido. Esta IA llamada Jasper puede escribir tus artículos de blog, anuncios de Facebook, correos electrónicos de marketing, texto de sitios web y mucho más.
Funciona incluso para los sectores y productos más especializados. Es tan fácil de usar que incluso las abuelas pueden usarla para vender sus mitones.
Descubre más sobre Jasper
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Ahorra tiempo gestionando tus redes sociales. Programa, publica y analiza todas las publicaciones en un solo lugar.
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y optimizada en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para generar un compromiso y resultados significativos en las redes sociales. Ofrece un paquete de productos de publicación, participación, analíticas y colaboración en equipo. Sus productos son cuidadosamente perfeccionados para ayudar a los profesionales de marketing y equipos de redes sociales a trabajar de manera más eficiente y efectiva.
Descubre más sobre Buffer
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables.
Descubre más sobre Adobe Workfront
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
Descubre más sobre Marketing 360
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.
Descubre más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Crea y envía campañas personalizadas de marketing por correo electrónico, newsletters y SMS en minutos usando plantillas listas para usar en tu tienda online.
Con la confianza de más de 80 000 empresas de eCommerce, la herramienta de marketing por correo electrónico, newsletters y SMS todo en uno de Omnisend automatiza tus campañas de marketing en todo el recorrido de cliente, llegando al público adecuado, con el mensaje indicado en el momento oportuno. Crea campañas profesionales y atractivas rápidamente para llegar a los compradores que abandonaron sus carritos. Realiza ventas adicionales con recomendaciones de productos. Da la bienvenida a los nuevos suscriptores con un código de descuento y más. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas.
Descubre más sobre Omnisend
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente.
Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más.
Descubre más sobre ContentStudio
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Sin esfuerzo, planifica, organiza y entrega tu contenido social y campañas con la programación de redes sociales entre redes | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de gestión de contenido social para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar la publicación social, la gestión de activos, los flujos de trabajo de aprobación, la planificación de contenido y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días.
Descubre más sobre Sprout Social
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar, que permite a los emprendedores de las empresas en crecimiento enviar boletines de noticias atractivos y relevantes, crear un canal fiable para aumentar el compromiso con sus suscriptores y promover la fidelidad de los lectores. Las atractivas plantillas, la interfaz de arrastrar y soltar y la segmentación basada en el compromiso permiten a los especialistas en marketing ofrecer con facilidad contenido dirigido a grandes listas de suscriptores.
Descubre más sobre Campaign Monitor
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android).
Descubre más sobre Loomly
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Crea, adapta y entrega experiencias y contenido digitales rápidamente.
Conoce Salesforce CMS, una plataforma de experiencia digital basada en un destacado CRM. Con ella podrás extender fácilmente las acciones de marketing a distintos canales. Con plantillas de contenido y visualización, es muy fácil desarrollar y administrar contenido de distintas marcas, regiones y más. Los usuarios pueden redactar, publicar y actualizar correos electrónicos promocionales, publicaciones en blogs, redes sociales y banners en segundos. Crea contenido desde un solo lugar. Envíalo a cualquier lugar.
Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Descubre más sobre Brandfolder
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo.
Descubre más sobre Campaigner
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
Contenive abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados.
Contenive es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente.
Descubre más sobre Conte.ai
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
La plataforma de seminario web moderna, creada para ayudarte a organizar seminarios web increíbles, hacer crecer tu audiencia y conducir a los clientes al siguiente paso.
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo.
Descubre más sobre BigMarker
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas.
Descubre más sobre Instapage
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización.
Descubre más sobre Yotpo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones.
¿Cómo funciona?
Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página.
Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero.
Descubre más sobre Flipsnack
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la marca. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Descubre más sobre Marq
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Pinterest Business es una plataforma de creación de contenido social que ayuda con la generación de clientes potenciales, los resultados de mayor tráfico, los anuncios y más.
Pinterest Business es una plataforma de creación de contenido social que ayuda con la generación de clientes potenciales, los resultados de mayor tráfico, los anuncios y más.
Descubre más sobre Pinterest
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Act-On es una plataforma de automatización de marketing que está diseñada para ofrecer un conjunto de aplicaciones, que incluye marketing por correo electrónico, seguimiento de visitantes del sitio web, gestión de clientes potenciales, gestión de redes sociales, creación de informes y analíticas, así como integraciones con planificación de seminarios web y eventos.
Act-On brinda a las empresas que obtienen ingresos de entre 10 millones y 500 millones de dólares las herramientas que necesitan para crear y optimizar campañas, generar clientes potenciales, calificar y priorizar prospectos. La solución es capaz de integrarse con casi cualquier CRM en el mercado.
Descubre más sobre Act-On
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino.
Descubre más sobre Influitive
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach.
Descubre más sobre Solutionreach
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Crea impresionantes diseños, videos y textos usando la herramienta de redactor con IA.
Simplified te permite ponerte a diseñar en cuestión de segundos. Elige entre miles de impresionantes plantillas de publicaciones en redes sociales, historias de Instagram, Reels, videos de TikTok, anuncios, banners y todo lo demás, de forma gratuita.
Disfruta de una IA mágica que puede eliminar fondos, crear animaciones y redimensionar imágenes con un solo clic. Ya no tendrás que volver a usar varias herramientas.
Introduce personalizaciones al instante gracias a una biblioteca de recursos con millones de fotos, miles de fuentes y componentes de diseño.
Es tan simple como arrastrar y soltar.
Descubre más sobre Simplified
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Permite a los especialistas en marketing crear fácilmente calculadoras, recomendaciones y cuestionarios para adquirir, calificar y captar mejor a los clientes potenciales.
Aumenta el marketing de contenidos gracias a un conjunto de interesantes cuestionarios, sondeos, chatbots, recomendaciones personalizadas y calculadoras de Outgrow. Responde preguntas, resuelve problemas y genera clientes potenciales calificados en el proceso. Utiliza analíticas integradas para generar información valiosa. Utiliza integraciones multiplataforma para transferir datos de clientes potenciales fluidamente a más de 1000 plataformas de marketing y CRM.
Agrega una nueva dimensión a tu línea de contenido con experiencias de contenido interactivo. Prueba Outgrow gratis hoy mismo.
Descubre más sobre Outgrow
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
---->Creación automática de contenido a través de reseñas. No vuelvas a preocuparte por la creación de contenido dando la voz a tus clientes.
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener más reseñas en línea. No vuelvas a preocuparte por la creación de contenido dando la voz a tus clientes. Automatiza tu marketing en redes sociales utilizando los excelentes comentarios y fotos de clientes. Orienta las redes de tus clientes con recomendaciones de Facebook a sus amigos. Mejora los resultados de tu motor de búsqueda, el tráfico del sitio web y las ventas al publicar tus reseñas y fotos en tu sitio web. ---> Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. <---
Descubre más sobre NiceJob
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Descubre más sobre Post Planner
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
Descubre más sobre Lucky Orange
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y herramientas de automatización.
Benchmark ofrece un conjunto de características integrado, automatizado y robusto construido para ayudar al vendedor práctico. Una solución de marketing de compromiso poderosamente simple y simplemente potente diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas convincentes con facilidad.
— Más de 100 empleados en 15 países
— 9 idiomas soportados
— Asistencia dedicada en horario ininterrumpido
Descubre más sobre Benchmark Email
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Solución para desarrollar datamarts de marketing y gestionar campañas de marketing directo en múltiples canales.
Adobe Campaign es el único software de marketing empresarial específicamente diseñado para administrar, automatizar y optimizar programas en canales tradicionales y emergentes, incluidos correo directo, correo electrónico y dispositivos móviles. Con las soluciones de marketing directo y administración de clientes potenciales de canales cruzados de Neolane, los especialistas en marketing pueden administrar campañas, recursos, datos de clientes y analíticas desde una sola plataforma para mejorar de modo drástico la eficacia y el retorno de la inversión.
Descubre más sobre Adobe Campaign
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Uberflip es una plataforma que ayuda a los especialistas en marketing a personalizar las experiencias de contenido a escala para la generación de clientes potenciales, el ABM y la consecución de ventas.
El contenido es la forma más efectiva de fomentar relaciones significativas. Pero incluso el mejor contenido debe combinarse con una experiencia excelente para poder alcanzar todo su potencial. Uberflip es una plataforma que permite a los especialistas en marketing crear, administrar y optimizar experiencias de contenido en cada etapa del viaje del comprador.
Descubre más sobre Uberflip
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que te ayuda a vender fácilmente contenido en línea, con todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo.
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que permite a cualquiera vender fácilmente contenidos en línea. Todas las herramientas que necesitas para iniciar y gestionar tu negocio en línea están aquí bajo un mismo techo: un creador de cursos para convertir tu contenido en productos digitales, un sitio web para mostrar tu tienda de productos digitales, herramientas de ventas para hacer que te paguen por tu contenido fácilmente, páginas de aterrizaje para hacer crecer a tu público, marketing por correo electrónico para convertir a tus clientes potenciales en clientes y mucho más.
Descubre más sobre Kajabi
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
La manera ridículamente fácil de construir todo tu negocio online rápidamente (sin contratar a desarrolladores, diseñadores web ni integradores de sistemas).
La manera ridículamente fácil de construir todo tu negocio online rápidamente (sin contratar a un equipo de desarrolladores, diseñadores web o integradores de sistemas).
Kartra no es solo otra plataforma todo en uno milagrosa; es una herramienta de marketing que trabaja para ti. Kartra viene cargada de plantillas de diseño profesional, texto escrito por expertos, analíticas detalladas de 360 grados, una potente aplicación de respuesta automática, gestión de afiliados, medio de pago integrado y mucho más.
Descubre más sobre Kartra
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature.
Descubre más sobre ClientPoint
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
El software de creación de textos de marketing con IA de neuroflash ayuda a los equipos de marketing a crear textos cortos y largos de manera más rápida.
neuroflash es un copywriter que utiliza IA para crear textos cortos y largos mucho más rápido, de forma más inteligente, intuitiva y eficiente. neuroflash es el IA Content Suite nº 1 de Europa, en el que confían más de 500.000 usuarios.
💡 Escriba mucho más rápido, como un profesional. ¡Nunca más tendrás bloqueo de escritor!
💬 Utiliza ChatFlash y crea personalidades.
📊 Ofrecemos una variedad de diferentes tipos de texto, como artículos de blog, medios sociales, reescrituras y más.
🔎 Utiliza nuestra herramienta SEO para optimizar directamente cada texto e influir en la calidad.
🎨 Crea imágenes únicas con nuestras ImageFlash.
Descubre más sobre neuroflash
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Crea, remezcla y optimiza el contenido en folioscopios digitales incrustables, activos creativos para redes sociales y correo electrónico, historias móviles y más.
Crea tus propios diseños en tus herramientas favoritas (como Adobe o Canva), carga tus libros electrónicos, folletos, notas técnicas y otro contenido de generación de demanda a Issuu e insértalos en un formulario de cliente potencial en tus páginas de aterrizaje. Enlaza con páginas web estratégicas y aprovecha el poder de SEO de Issuu.
Genera un flujo continuo de activos de redes sociales y correo electrónico sobre la marcha, todo optimizado para tus canales más efectivos. Realiza un seguimiento de las conversiones con las URL de UTM de Google y mide tu éxito con Issuu Statistics.
Descubre más sobre Issuu
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
BuzzSumo es el software de marketing de contenido más apreciado del mundo. Sus analíticas de datos ayudan a crear contenido significativo que genera conexiones.
BuzzSumo analiza miles de millones de piezas de contenido para que todos puedan acceder a las analíticas integrales de big data. Al ayudarte a ver qué contenido es importante para ti o tus clientes, este software identifica a los auténticos influencers y rastrea tu propia influencia relativa con tu público. Con paquetes diseñados para adaptarse a todos los tamaños de uso, BuzzSumo te ayuda a crear una participación real con quien quieras comunicarte.
Descubre más sobre BuzzSumo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
Paperturn es un software de publicación digital que ayuda a las empresas a crear, compartir, analizar y monetizar su contenido de forma digital.
Paperturn es un software de publicación online con excelentes calificaciones. Está diseñado para convertir materiales impresos y archivos PDF en flipbooks online, atractivos e interactivos, como catálogos, folletos, revistas, informes y más. Tan solo carga tu PDF y conviértelo en un flipbook 3D que cambia de página y es accesible en cualquier momento y dispositivo. Con este editor fácil de usar, puedes insertar más de 40 funciones interactivas, como ventanas emergentes, vídeos, formularios y enlaces directamente dentro del flipbook. Da vida a tus documentos con Paperturn.
Descubre más sobre Paperturn
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
La plataforma de IA que ayuda a marcas, profesionales del marketing, redactores, SMM y especialistas en SEO a reducir a la mitad el tiempo de redacción de textos.
Zulla es una plataforma que utiliza inteligencia artificial para ayudar a profesionales del marketing, marcas, redactores, blogueros, SMM y especialistas en SEO a crear contenido editorial adecuado para blogs, sitios de empresa, correo electrónico, redes sociales, ADV y mucho más.
Con Zulla puedes generar textos de alta calidad en 24 idiomas
Reduce el tiempo de redacción a la mitad y ayuda a encontrar inspiración para contenidos siempre nuevos y originales.
Todos los contenidos son SEO Friendly y únicos.
Descubre más sobre Zulla
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de SEO
- Calendario editorial
- Gestión de campañas
- Programación de publicaciones
- Segmentación por público
- Biblioteca de contenidos
- Integración de redes sociales
- Gestión de flujos de trabajo
- Creación de informes y estadísticas
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable