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a elegir el mejor software

Software de gestión de quejas

Los productos de software de gestión de quejas ayudan a rastrear, organizar y resolver quejas de clientes y maximizan la productividad de los empleados que les atienden. Estas soluciones se caracterizan por su capacidad de capturar, clasificar y dirigir con precisión las quejas, lo que favorece la comunicación del equipo y asegura el cumplimiento. El software de gestión de quejas guarda relación con las herramientas para medir la satisfacción del cliente, el software de servicio al cliente y el software para asistencia técnica.

Zendesk Support es un valorado software de gestión de quejas que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk es uno de los productos de software líderes de gestión de quejas. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Resuelve los tickets fácilmente y atiende las quejas de los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Los flujos de trabajo impulsados por IA facilitan todas las interacciones con los clientes, incluidas aquellas registradas desde las más de 700 integraciones con aplicaciones. Descubre por qué empresas como Uber, Venmo, Shopify y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de problemas
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento de interacciones
  • Alertas y escalación de problemas
  • Priorización
  • Chat en vivo
Un sencillo software de centro de ayuda y asistencia al cliente basado en la web que permite supervisar y gestionar las reclamaciones de los clientes desde cualquier canal.
Con Freshdesk puedes gestionar las quejas de clientes que lleguen por correo electrónico, teléfono, chat, Twitter y Facebook o, incluso, tu aplicación móvil. Puedes convertir las reclamaciones en tickets, organizarlos y asignarlos a equipos, responder de forma masiva a reclamaciones frecuentes y obtener información sobre los problemas que afectan a tu servicio. Freshdesk es intuitivo, tiene un precio asequible y ofrece un plan gratuito con plazas para agentes ilimitadas, por lo que puedes comenzar ya mismo a hacer felices a tus clientes. Descubre más sobre Freshdesk

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Zoho Desk vous aide à gérer les plaintes des clients grâce à des fonctionnalités omnicanales, des analyses avancées, l'automatisation et la collaboration.
Zoho Desk vous aide à recevoir, à répondre et à résoudre les questions des clients à l'aide de capacités omnicanales, de fonctionnalités d'analyse avancées, d'automatisation des processus et d'une collaboration optimisée. Il vous aide à résoudre des problèmes multiples à l'aide de solutions simples, pour vous concentrer sur les tâches les plus importantes. Notre période d'essai gratuit et flexible vous aide à démarrer vos opérations de gestion des demandes clients. Descubre más sobre Zoho Desk

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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
LiveAgent es un software de gestión de quejas omnicanal con todas las funciones. Utiliza el flujo de ticket híbrido a través del cual puedes seguir a tus clientes por los diferentes canales, pero siempre manteniéndote en el mismo ticket híbrido. Aprovecha la bandeja de entrada universal que combina todos los canales de comunicación con tus clientes en una única bandeja de entrada unificada. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Software de gestión de quejas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar, que se ha diseñado para empresas de software y tecnología B2B.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y gestión de quejas. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y gestión de quejas. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: es compatible con correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil. Descubre más sobre Bitrix24

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Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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¿Las reclamaciones de TI se acumulan? ¡Comienza a resolver tus reclamaciones del centro de atención el doble de rápido! Freshservice está preparado para ITIL (biblioteca de infraestructuras de TI, por sus siglas en inglés).
Freshservice es un servicio de gestión de quejas renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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Tidio es una plataforma de gestión de quejas que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente plataforma de gestión de quejas que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

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Gestiona con eficiencia las quejas de los clientes mediante este software de seguimiento de quejas. Agiliza la resolución y garantiza la gestión de la calidad digital.
Este software de gestión de quejas permite a las empresas de dispositivos médicos, productos farmacéuticos y productos biológicos agilizar el seguimiento y la resolución de quejas de la FDA. Con enfoque en la gestión de la calidad digital y metodología de eQMS, obtén información valiosa a partir del almacenamiento de datos centralizado y basado en la nube. Supervisa de modo proactivo la calidad del producto y asegura el éxito del lanzamiento al mercado y del cumplimiento normativo de tu organización. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

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Smartsupp ofrece un chat en vivo para los equipos, integración con Facebook y el correo electrónico, un formulario de contacto, y más, todo construido para la gestión de quejas.
Los clientes deben comunicarse con tu equipo cuando se encuentren con posibles problemas. Ofreciendo chat en vivo para equipos de agentes con historial de conversaciones, integración de Facebook y correo electrónico, un formulario de contacto y mucho más, Smartsupp ofrece muchas herramientas construidas para la gestión de quejas. El chat en vivo para equipos mantiene a tus agentes al tanto de toda la comunicación con los clientes, mientras que la integración con Facebook y el correo electrónico, así como los formularios de contacto en tu sitio web, los mantienen conectados en cada canal, en cada paso del viaje. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Descubre más sobre Vtiger CRM

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Front gestiona todos los canales en una única plataforma para rastrear quejas, responder rápidamente y obtener información para mejorar la experiencia del cliente.
Front hace felices a los clientes y evita los problemas que provocan quejas. Gestiona todos los canales en una única plataforma para rastrear quejas, responder rápidamente y obtener información para mejorar la experiencia del cliente. Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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Qualtrics (CX) es la plataforma de gestión de quejas más avanzada para comprender la causa raíz y hacer el seguimiento de los comentarios a escala.
Qualtrics CustomerXM (CX) es una plataforma ágil para la mejora de la experiencia del cliente que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpora los comentarios de los clientes en cada decisión. Con múltiples métricas, análisis de sentimientos y análisis de impulsores clave, estas herramientas te permiten profundizar en la mentalidad de tus clientes y marcar el camino hacia mejoras que generarán relaciones duraderas y felices con los usuarios. Descubre más sobre Customer Frontlines

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Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

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Tu software de gestión de quejas favorito viene con asistencia completa. Comunícate con un experto en Issuetrak y configura una solución de software.
Resuelve tus problemas de gestión de quejas con un software totalmente personalizado y con expertos que te guiarán paso a paso vía telefónica. La solución brinda una asistencia completa. Habla con un experto listo para ayudar a personalizar la solución de software para gestionar las quejas y mejorar las relaciones con los clientes y los miembros de equipos. Issuetrak ha proporcionado soluciones de gestión de quejas a miles de empresas durante más de 15 años. Tus desafíos únicos son importantes. Habla con las personas que pueden mejorar las cosas. Descubre más sobre Issuetrak

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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

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Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

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Optimiza el proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos.
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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

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Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal que pone a las personas en el centro de una conversación única y permanente con el cliente.
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal. A diferencia de las plataformas de atención al cliente heredadas centradas en casos, solo Gladly está diseñado específicamente para personas. Permite mantener una conversación única y permanente con el cliente, de mensajes de voz a mensajería moderna. Gladly impulsa a algunas de las empresas de consumo más innovadoras, como JetBlue, JOANN y TUMI, para ofrecer experiencias excepcionales al cliente y hacer que la atención al cliente sea una ventaja competitiva. Descubre más sobre Gladly

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Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Permite que los equipos colaboren sin esfuerzo en bandejas de entrada compartidas.
Hiver es una destacada plataforma de colaboración multicanal creada para empresas en Google Workspace. Ayuda a los equipos a interactuar activamente con clientes, empleados y proveedores directamente desde Gmail. Con Hiver, puedes abordar las consultas y quejas más rápido mediante correo electrónico, chat en vivo, WhatsApp y mensajes de voz, o habilitar el autoservicio. Asegúrate de que los equipos mantengan la productividad y proporcionen resoluciones precisas y personalizadas. Utilizan Hiver más de 2000 empresas y organizaciones, como Flexport, Harvard y Vacasa. Descubre más sobre Hiver

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