17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para servicios humanitarios

Los productos de software para servicios humanitarios abarcan aplicaciones especializadas de gestión de casos que optimizan el trabajo de agencias de bienestar infantil, protección para adultos y otros servicios sociales. Estas soluciones ayudan a supervisar la información del cliente, documentan los servicios proporcionados, gestionan las operaciones y garantizan el cumplimiento. El software para servicios humanitarios guarda relación con el software de gestión de casos a pacientes y el software de salud mental.

Software de administración de casos de servicios humanos asequible, basado en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Precios desde 20 $ mensuales por usuario. ¡Demo gratis!
Software de administración de casos de servicios humanos asequible y basado en la nube. Olvídate de las hojas de cálculo y bases de datos locales, demuestra el impacto con informes de cambio a lo largo del tiempo y muestra resultados asombrosos a los donantes. Software de gestión de casos en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear referidos y más. Precios a partir de 20 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre CharityTracker

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Software de notas de terapia y EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Prueba gratis de 21 días.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Descubre más sobre TheraNest

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Sistemas de facturación/ECR basados en la web para proveedores de servicios humanos y salud del comportamiento en todo EE. UU.
Diseñado específicamente para proveedores medianos y grandes, Qualifacts es el mayor proveedor basado en la nube de EHR y sistemas de facturación para los centros comunitarios de salud mental. Qualifacts CareLogic Enterprise es una solución única e integrada para administrar la información en toda la organización: la información fluye automáticamente entre el expediente electrónico del cliente, el motor de facturación, QI, los informes y los paneles administrativos. Descubre más sobre Qualifacts CareLogic

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Apricot es una solución de administración de casos segura, flexible y fácil de usar para organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tamaño. Prueba gratis por 30 días.
Apricot es una solución de administración de casos segura, flexible y fácil de usar para organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tamaño. Esta plataforma integral incluye: una base de datos de gestión de casos segura y basada en la nube. Módulos de buenas prácticas con formularios e informes que abarcan todo, desde la gestión de donantes y voluntarios hasta el rendimiento del programa y el seguimiento de los resultados. Funciones diseñadas específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro, como referencias para supervisar el movimiento del programa y flujo de trabajo para una recolección de datos optimizada. Y mucho más. Descubre más sobre Bonterra Case Management

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Knit automatiza completamente el procesamiento de la nómina e integra a la perfección la gestión de recursos humanos en una sola plataforma.
En Knit, se cree que las personas son los impulsores clave del éxito. Por eso, esta compañía pone a las personas en primer lugar y ayuda a las empresas canadienses a hacer lo mismo al combinar la nómina, los recursos humanos y los beneficios en una plataforma unificada. Tiene la misión de ser la marca de servicio más respetada de Canadá por desarrollar un software innovador y brindar un excepcional servicio de asistencia al cliente para empresas en crecimiento. Las características incluyen: Depósito directo, presentaciones de impuestos, creación de informes de cierre del ejercicio, seguimiento del tiempo no trabajado remunerado y más. Knit es tu compañero. Descubre más sobre Knit

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Un software de servicios humanos integral, que te permite realizar un seguimiento de la información del cliente, la entrega del servicio y ejecutar informes basados en resultados.
¡Sumac es perfecto para cualquier organización de servicios humanos, ya que te permite hacer un seguimiento de la información del cliente, la entrega del servicio y ejecutar informes basados en resultados! Y si necesitas hacer más, Sumac tiene más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! Descubre más sobre Sumac

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Software simple, asequible y fácil de usar para todos aquellos que atienden a seres humanos.
Desarrollado por un fundador y director ejecutivo de una organización sin ánimo de lucro, Notehouse es perfecto para todos aquellos que están en servicios humanos que buscan una forma fácil de hacer un seguimiento de las personas con las que trabajan y para las que trabajan. Para administradores de casos, consejeros, trabajadores sociales y personal de asistencia ante crisis, Notehouse te permite abrir archivos de casos, realizar un seguimiento de las próximas fechas, crear etiquetas para facilitar la clasificación, agrupar y crear informes y observar todas tus comunicaciones, reuniones e interacciones con aquellos que te ayudan. Descubre más sobre Notehouse

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Descubre más sobre InfoFlo

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Diseñado específicamente para servicios humanos con formularios configurables, calendario y seguridad de nivel empresarial.
Casebook fue creado por la Annie E. Casey Foundation para ayudar a los que ayudan. Diseñada para los trabajadores de servicios humanos del siglo XXI, la plataforma basada en la nube es segura, funciona desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo con un navegador web. Las aplicaciones móviles brindan funcionalidad, con o sin conectividad a Internet. Adjunta documentos, configura formularios personalizados que lucen como tus formularios requeridos, redirecciona a los solicitantes a un portal web para que completen sus solicitudes. Una empresa presente en GovTech 100 2019/2020 Descubre más sobre Casebook

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Mejora los resultados de los clientes y aumenta la calidad de la atención con una solución de software de gestión de casos confiable, basada en la nube y fácil de usar.
Penelope es un software de gestión de casos basado en la web con un mínimo de 10 usuarios que utilizan las organizaciones de salud mental de todo el mundo. Si buscas reducir el papeleo, aumentar la eficiencia del personal u optimizar los informes, Penelope es el software que estabas buscando. Obtén una fuente única de verdad y libera a tu organización de múltiples silos de datos, sistemas obsoletos e informes de problemas con una solución integrada y centrada en el cliente que es configurable, flexible y segura. Descubre más sobre Bonterra Penelope

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Software de documentación electrónica, gestión de casos y seguimiento de clientes para proveedores de servicios de salud conductual e I/DD.
Software de documentación electrónica para proveedores de servicios de salud conductual e I/DD (discapacidad intelectual y de desarrollo, por sus siglas en inglés). Este software ofrece administración de casos, seguimiento de clientes y EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés), todo en una única solución. Incluye además funcionalidades específicas para las necesidades de las agencias de I/DD. Este software es conforme a HIPAA, cuenta con certificación federal de EHR y ofrece una interoperabilidad total en el nuevo entorno de coordinación de la atención y cuidados basados en el valor. Descubre más sobre Foothold

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Solución completa para proveedores de servicios conductuales como asesoramiento en el hogar, terapia ocupacional, terapia del habla y ABA.
Noteable es una solución completa para proveedores de todo tipo de servicios conductuales, como asesoramiento en el hogar, terapia ocupacional, terapia del habla y ABA (análisis conductual aplicado, por sus siglas en inglés). Noteable es un paquete completo de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de consultorios que incluye notas e informes clínicos, facturación automatizada, gestión de consultas, telesalud, recolección y análisis de datos y fax integrado. Descubre más sobre Noteable

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Solución de gestión de casos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar clientes, supervisar servicios, mejorar la eficiencia y evaluar el impacto en su comunidad.
CaseWorthy permite a las organizaciones registrar y gestionar con éxito los datos del cliente en una única ubicación segura, generar informes de cumplimiento eficientemente e ir más allá del cumplimiento básico para obtener más información sobre sus organizaciones. CaseWorthy ayuda a la gestión de datos y cobros. Al consolidar los datos y sistemas en una sola plataforma, CaseWorthy ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a acceder a la información que necesitan para coordinar mejor los servicios y abordar de manera efectiva las necesidades de las familias e individuos a los que sirven. Descubre más sobre CaseWorthy

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Software para la gestión de la salud conductual y el tratamiento de adicciones con motor de flujo de trabajo, medicamentos, evaluaciones, paneles de información y más.
Software para la gestión de la salud conductual y el tratamiento de adicciones con motor de flujo de trabajo, medicamentos, evaluaciones, paneles de información y más. Descubre más sobre Sigmund Software

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Supervisa, gestiona y proporciona información crítica a las agencias de servicios humanos para que puedan atender mejor a sus clientes.
ASIware ofrece soluciones vitales de gestión de datos para agencias de servicios sociales y reubicación infantil. Estas plataformas personalizables permiten a las agencias rastrear los datos del cliente de manera efectiva, crear informes específicos oportunos y medir el éxito de sus programas. Con paneles de calidad y métricas, administración detallada de casos, notificaciones y alertas automáticas, herramientas de pago y facturación, ASIware ayuda a transformar la atención al cliente y la gestión de las operaciones internas. Contacta con la empresa. Descubre más sobre ASI-ware

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Solución web de análisis de comportamiento aplicada que permite a las empresas gestionar la programación, la facturación, la recolección de datos y más.
AccuPoint es una plataforma basada en la web que gestiona la programación, nómina, facturación, RCM (gestión del ciclo de ingresos, por sus siglas en inglés), recolección de datos y documentación de servicios para proveedores de atención médica domiciliaria y comunitaria, incluidos, entre otros, ABA (análisis conductual aplicado, por sus siglas en inglés), EI (intervención temprana, por sus siglas en inglés), exención y cuidados en el hogar. Descubre más sobre AccuPoint

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Mejora la efectividad del trabajador social, fomenta la colaboración con todas las agencias estatales, judiciales y locales proveedoras pertinentes.
FAMCare ayuda a cerrar la brecha entre las personas y los servicios y es un software de administración de casos asequible y fácil de usar que los trabajadores sociales adoran usar. FAMCare mejora la efectividad del trabajador social, mide, rastrea y supervisa tus programas, el personal y los servicios para ayudarte a brindar un sistema de servicios más centrado en la comunidad y la familia. "FAMCare es el sistema de administración de casos más flexible, técnicamente avanzado y rentable que encontramos". ~ Dave Newell, director general de Nebraska Families Collaborative. Descubre más sobre FAMCare

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Herramienta de apoyo en la toma de decisiones, que reduce las interrupciones en la ubicación, disminuye el tiempo de permanencia y proporciona ahorros para los hogares de cuidado temporal.
ECAP (Every Child A Priority) es un sistema de software basado en la evidencia, que mejora la estabilidad de la ubicación para los niños de crianza y las agencias que los atienden. ECAP pondera las características de los niños para identificar el nivel de atención y para crear una lista de "mejor coincidencia" de los hogares idealmente adaptados a cada niño. Los trabajadores tienen toda la información necesaria a su alcance. La investigación de la Universidad de Kansas demostró que ECAP mejora la estabilidad de la ubicación en un 22.5 % y reduce el tiempo de permanencia en un 12 %. Descubre más sobre ECAP

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
ETO es una herramienta integral de gestión de resultados y casos para grandes organizaciones sin ánimo de lucro, agencias gubernamentales y colaboraciones comunitarias.
Efforts to Outcomes (ETO) apoyan tus esfuerzos para transformar la vida de tus integrantes, especialmente cuando tu organización está operando a nivel de empresa. ETO asegura que los servicios se entreguen según lo previsto, cada día. Administra los resultados de manera más eficiente en todo tu equipo, en todas las ubicaciones, a cada cliente. Descubre más sobre Bonterra ETO

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
DrCloudEMR está certificado y es seguro. Personaliza los flujos de trabajo, apoyo en la toma de decisiones clínicas EMR basado en la nube para organizaciones de la salud del comportamiento.
DrCloudEMR ofrece personalización de flujos de trabajo y formularios clínicos, lo que incluye: evaluaciones, planes de tratamiento, notas de progreso, evaluaciones psiquiátricas y más. El programador incluye seguimiento de autorizaciones, lista de espera, verificación de elegibilidad, recordatorios de citas y gestión de habitaciones para programas residenciales. DrCloudEMR viene con un motor de facturación, módulo de gestión de medicamentos y ePrescribing utilizando DrFirst. Accede desde cualquier dispositivo móvil, aumenta la productividad y el cumplimiento del personal clínico. Descubre más sobre DrCloudEHR

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Trabajo social, no papeleo. Software de gestión de casos para trabajadores sociales, agencias de adopción y agencias de cuidado temporal de todos los tamaños.
SAM es un software de gestión de casos que está diseñado para labores de adopción y cuidado temporal. SAM te permite crear flujos de trabajo personalizados, documentar requisitos y elaborar formularios online para coordinar listas de verificación y formularios con tus clientes. Los informes dinámicos te permiten extraer datos en tiempo real para realizar análisis. El equipo de InReach Solutions te brinda asistencia durante la migración de datos, la implementación y siempre que la necesites. El objetivo de esta solución es trabajar contigo. Descubre más sobre SAM

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Software de gestión integral. Controla bases de datos, historial, agenda, correo, tareas, facturación... en una única herramienta.
MNprogram es un software de gestión integral. Ofrecemos un servicio personalizado con soporte ilimitado. Más de 80 000 usuarios y un 98% de opiniones positivas nos convierten en líderes del mercado. Digitaliza tu empresa y gestiónala online desde tu PC, Tablet o Smartphone. Controla bases de datos, historial, adjuntos, agenda, facturación, contabilidad, correo, tareas, comunicaciones, control horario y muchas funcionalidades más en una única herramienta. Descubre más sobre MNprogram

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Permite a todo el personal y las partes interesadas del sistema de bienestar infantil comunicarse, gestionar datos y analizar resultados de forma fácil y conjunta.
Las aplicaciones de Noble Child han sido diseñadas y creadas por y para trabajadores sociales. Este paquete de aplicaciones se basa en Salesforce Government Cloud para ofrecer una solución avanzada y segura. Una solución preparada para agencias de bienestar infantil en todo el mundo. Fácilmente configurable, fácil de usar y preparada para equipos de escritorio y dispositivos móviles. Descubre más sobre Noble Child

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Una solución de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) muy flexible y fácil de usar, diseñada para mejorar la eficiencia y medir los resultados y el impacto en las organizaciones sin ánimo de lucro.
AidHound está diseñado para facultar a las organizaciones con la recopilación, el análisis y la visualización de datos sobre sus beneficiarios y actividades de una manera segura y eficiente. AidHound es lo suficientemente flexible como para adaptarse sea cual sea el problema que tu organización esté resolviendo, sus actividades y sus necesidades de recolección de datos. Tu organización verá beneficios en lo siguiente: eficiencia en finanzas, operaciones y tiempo; evaluación del impacto; privacidad de los datos; colaboración; creación de informes para las partes interesadas. Descubre más sobre AidHound

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos
Plataforma SaaS de evaluación de talentos basada en suscripciones que te ayuda a contratar a través de una herramienta de evaluación única basada en juegos.
La plataforma Owiwi es una revolucionaria herramienta de reclutamiento que toma la forma de un juego interactivo e inmersivo. El juego está diseñado para medir las habilidades blandas de un candidato laboral, que son habilidades que deben ir acompañadas de habilidades duras. La solución está anclada en las últimas investigaciones en psicología de negocios, evaluación psicológica, gestión de recursos humanos y específicamente el concepto de ludificación y reúne pruebas psicométricas y juegos serios en una herramienta revolucionaria de reclutamiento. Descubre más sobre Owiwi

Funcionalidades

  • Seguimiento del tiempo
  • Programación
  • Certificación y licencias
  • Gestión de la formación
  • Gestión de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de voluntariado
  • Facturación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de documentos