Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de gestión de inventario médico

109 resultados
Solución complementaria certificada por SAP para el manejo de prestamistas del sector médico. Planificación, manejo y seguimiento tanto de préstamos como de consignaciones. Descubre más sobre mymediset
mymediset está diseñado para agilizar el proceso de manejo tu equipo médico, de una manera eficiente. Es 100% compatible con la versión de SAP que tengas instalado. De hecho es el único equipo existente certificado por S/4 HANA , de su categoría. La gestión de inventario integra el sistema RFID y la gestión de activos se incluyen en el paquete estándar. Nuestras soluciones viene con más funcionalidades como: Analytics, Visual Inspector, Media Manager y aplicación móvil. Descubre más sobre mymediset

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Software de compras e inventario médicos que automatiza tu proceso en un método que no requiere papel. Probado con más de 50 proveedores de salud. Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Calificado n.º 1 por su facilidad de uso para llevar el inventario médico y el control de compras de los proveedores de atención médica que crean entre 50 y 500 órdenes de compra por mes. Garantía de devolución del dinero. Mira la demostración y las reseñas para conocer el motivo de la calificación como el n.º 1. Diseñado para realizar el seguimiento del inventario médico con escaneo de códigos de barras de lotes, fechas de vencimiento, uso del paciente, etc., además de las actividades de compras y pago de facturas. Kits y tarjetas de preferencia. Compatible con QuickBooks. Más de 20 PunchOuts a los principales proveedores de salud. Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre ERPAG
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
eLabInventory LIMS (sistema de gestión de información de laboratorio, por sus siglas en inglés) es un sistema flexible de seguimiento de inventario para laboratorios. Descubre más sobre eLabInventory
Sistema flexible de seguimiento de inventario para laboratorios. eLabInventory ofrece una solución intuitiva y flexible para la gestión de inventarios en laboratorios. Está disponible de forma independiente o integrado en eLabJournal. El software altamente personalizable organiza cualquier tipo de muestra en el laboratorio y se puede configurar completamente para que funcione en tu entorno único. eLabInventory ofrece documentación estandarizada, almacenamiento de inventario eficiente y organizado y un registro de auditoría completo para cada elemento. Descubre más sobre eLabInventory

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Software de inventario médico para el sector sanitario. Escanea artículos al por mayor, haz un seguimiento de órdenes de compra y crea alertas personalizadas. ¡Prueba gratis de 15 días!
Este software líder de administración de activos médicos te permite realizar un seguimiento de los consumibles, administrar las reservas de activos, programar servicios y realizar análisis masivos para un procesamiento rápido. La aplicación móvil totalmente integrada facilita la actualización de datos sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de gestión de activos sanitarios. Funcionalidad de escaneo RFID, código de barras y código QR. ¡Comienza la versión de prueba gratis de 15 días hoy mismo para ver el seguimiento de activos perfecto en acción! Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
Uno de los mejores software de inventario y cumplimiento para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio de suministros médicos en tiempo real, con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, trazabilidad de lotes y números de serie y mucho más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase. Descubre más sobre Acctivate Inventory Management

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Liberty Software es un software de farmacia para el éxito de las farmacias. Ve una demostración en línea del PRÓXIMO software de farmacia revolucionario.
Liberty Software es el líder del sector del software de administración de farmacias. Ve una demostración en línea del próximo software de farmacia revolucionario. Ve cómo Liberty Software ayuda a los farmacéuticos a aumentar la seguridad del paciente, mejorar la rentabilidad y mejorar la atención del paciente. Descubre más sobre Liberty

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
El sistema de inventario y seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Obtenlo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario médico supersencillo para rastrear visualmente tus suministros o equipos médicos y todos sus detalles, incluidos la ubicación, el precio, la cantidad, etc. para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus artículos. Pruébalo gratis hoy. Confiado por miles de negocios. Características principales: Accede a través de la web, iPad o iPhone; crea o conéctate a cualquier código de barras o etiquetas de código QR; registra la entrada/salida por escáner (incorporado); agrega campos personalizados; realiza un seguimiento de la actividad del usuario. Descubre más sobre Sortly

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Solución de gestión de clínicas para la práctica veterinaria progresiva. Servicio en la nube fácil de usar que conecta a veterinarios y clientes.
Solución de gestión de clínicas veterinarias para la práctica veterinaria progresiva, desde una pequeña clínica hasta un gran hospital. Funciona como un servicio en la nube, por lo que no se necesita instalación o servidor local. Conecta con tus clientes: las funciones integradas de SMS y correo electrónico facilitan la conexión con los clientes. La reserva en línea te ayuda a atender tus clínicas en línea en horario ininterrumpido. Se puede usar con PC, Mac, Linux y dispositivos móviles. ¡Pruébalo ahora mismo gratis! Descubre más sobre Provet Cloud

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Solución de cadena de suministro médico de Hybrent para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, inventario, creación de informes y mucho más.
Hybrent es un sistema de gestión de inventarios y pedidos basado en la nube con código de barras para aumentar la rentabilidad, reducir los costos y brindar atención rentable y de calidad al paciente. Obtén visibilidad del gasto y uso de suministros mientras agilizas los flujos de trabajo a través de la integración con tus sistemas EMR/AP. Gestiona sin esfuerzo tus implantes con Bill and Replace. Automatiza la coincidencia de tres vías, realiza un seguimiento de los suministros por número de serie, determinación precisa del costo de los casos, recuentos de ciclos y obtén información para reducir el gasto y los residuos con informes sólidos. Descubre más sobre Hybrent

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
La aplicación de reabastecimiento de inventario eTurns TrackStock reabastece y rastrea los suministros médicos mediante teléfonos, escáneres y sensores.
eTurns TrackStock es una aplicación automatizada de reabastecimiento de inventario para suministros médicos en clínicas, almacenes hospitalarios y camiones EMS. Obtén visibilidad del inventario disponible. Solicita elementos para futuras cirugías. Usa teléfonos inteligentes, escáneres, sensores de peso y RFID para reordenar, administrar y optimizar los inventarios. Disminuye los costes de inventario en hasta un 73 %. eTurns es 10 veces más rápido en el reabastecimiento que los sitios de comercio electrónico como Amazon. Retorno de la inversión en 1 o 2 meses. Se integra con ERP/WMS/software de contabilidad. Descubre más sobre eTurns

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
MRPeasy es un software de inventario basado en la nube, asequible y fácil de usar para fabricantes y distribuidores que tienen de 10 a 200 empleados.
Software de inventario de autoservicio asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes y distribuidores. Mantente al tanto del inventario, los movimientos de stock y los envíos. Asegura la trazabilidad con seguimiento de lotes y números de serie. Actualizaciones automáticas de stock cada vez que se realiza una transacción. Establece puntos para hacer nuevos pedidos, obtén información significativa de las estadísticas de inventario, crea y escanea códigos de barras, contabiliza el inventario de trabajo en proceso y envía productos terminados con facilidad. Descubre más sobre MRPeasy

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Intelligent Medical Software (IMS) by Meditab, is an award-winning, all-in-one EHR, practice management, and billing platform.
IMS caters to every step of the patient care delivery process, from patient engagement to telehealth, practice analytics, automated check-in, care coordination, reporting, and more. Its multi-specialt y features, modules, and templates were built from the ground up to adapt to the exact needs of over 40 specialties. Descubre más sobre Intelligent Medical Software

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Web and mobile-based tool that enables users to manage assets, create sheets, monitor inventories, handle maintenance, and more.
Web and mobile-based tool that enables users to manage assets, create sheets, monitor inventories, handle maintenance, and more. Descubre más sobre SISMETRO

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Gestiona consultas a la perfección con Sowingo. Dedica menos tiempo a gestionar suministros y más a los pacientes con una plataforma de inventario especializada.
Gestiona consultas a la perfección con Sowingo. Dedica menos tiempo a gestionar suministros y más a los pacientes con una plataforma de gestión de inventarios dentales que es potente y fácil de usar. Descubre más sobre Sowingo

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
ITEXIA is the inventory platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory.
ITEXIA is the inventory platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory of furniture, IT equipment, machinery, etc. by digitizing and automating inventory management. We simply create an overview and our customers manage their inventory efficiently and sustainably. Using the latest web technologies and interfaces, as well as combining labelling and digitization, ITEXIA is the leading inventory management tool. Descubre más sobre seventhings

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Built to drive operations with advanced order management & inventory control workflows to achieve best practices for your industry.
Datapel is a trusted Warehouse Management System that supports you to lower costs, be more efficient and dramatically improve your inventory control. Gain real-time insights and streamline operations with efficient order fulfilment and automated backorder management. Your Datapel Cloud WMS combines powerful features into one easy, automated system. With a dedicated local support team, implementation is seamless. Descubre más sobre Datapel WMS

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los requisitos de inventario, activos, almacén, trabajo en proceso y otros requisitos de seguimiento especializados. La solución es adecuada e implementada en organizaciones comerciales, gubernamentales, de educación superior y humanitarias en todo el mundo. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de computadoras de escritorio, tablets o dispositivos móviles. Entre las características clave se incluyen seguimiento de inventario independiente por cantidad, lote y cantidad. Descubre más sobre Flowtrac

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
ArbiMed es un software de gestión de inventarios que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos de las transacciones de inventario.
ArbiMed es un software de gestión de inventarios basado en la nube, diseñado por médicos, que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos significativos de las transacciones de inventario. ArbiMed permite crear, recibir y rastrear órdenes de compra, etiquetar información crítica al eliminar suministros e interpretar los informes para tomar rápidamente decisiones vitales para la consulta. Ponte en contacto con la empresa para obtener una demo gratis o una cuenta de prueba gratis. Descubre más sobre ArbiMed Inventory

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Comprehensive cloud-based inventory control, customer and order management software solution. Enterprise features at an SMB price!
Try out Order Time Inventory for free! Get inventory control and order management features beyond just calculating your inventory in QuickBooks. You'll be able to better maintain sufficient stock levels, forecast your purchasing needs and make the most of your business. Order Time makes it simple to manage your inventory and connect to the marketplaces you want to sell on, from one central hub with tons of seamless features. Descubre más sobre Order Time Inventory

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Timly enables a 360° overview of all medical equipment of your company and automates tracking of devices, tools, machines, facilities..
We are specialised in medical asset tracking! Timly enables a 360° overview of the entire inventory of your company. Efficiently track devices, tools, machines, facilities and vehicle fleets. Timly automates all processes related to physical inventory management: > What do I have? > Where is it? > Who has it? > Planning: when and where? > When is the next service? > Maintenance & repairs > Track defects > Usage Data > What is it worth? Timly provides all the answers - with just one click. Descubre más sobre Timly

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Herramienta fácil de usar para planificar y controlar el mantenimiento y los servicios.
Herramienta fácil de usar para planificar y controlar el mantenimiento y los servicios. Descubre más sobre Engeman

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Se trata de un sistema eficiente y muy fácil de usar, que abarca desde programación de citas hasta el servicio posterior.
La misión de este software es facilitar la atención médica en Brasil, al capacitar a médicos independientes para mejorar la calidad de la atención. Los profesionales de la atención médica no deberían preocuparse por los problemas tecnológicos. Con eso en mente, este software ofrece un sistema eficiente y sumamente fácil de usar, lo que permite a los usuarios aumentar la productividad, reducir los costos, reducir la falta de pacientes y ahorrar tiempo para que puedan concentrarse en lo que más les gusta hacer: cuidar de los pacientes. Descubre más sobre iClinic

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Specializing in Vaccine Financing, Inventory Management, Billing, Vaccine Distribution, and Technology Services.
No-Cost Vaccines | Patient Management | End-to-end Inventory Management | EHR Integration Solution for medical professionals to manage every aspect of vaccinations from start to finish. From inventory visibility and automated replenishment to daily immunization highlights and patient tracking, we are the complete vaccination management system. Empowering providers to get back to doing what they do best; providing patient care. For: Pediatricians | Internal Medicine | Family Practices Descubre más sobre VaxCare

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Software de inventario médico diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las prácticas médicas, dentales y quirúrgicas. ¡Extensos informes de usuario!
¡El original! ¡No te dejes engañar por las imitaciones! MedSupply Pro Software (anteriormente SupplyPro Software) es fácil de usar, potente y cuenta con un sistema de código de barras apto para TODOS los tipos de instalaciones médicas y odontológicas. Haz un seguimiento de los implantes, medicamentos y suministros de todos tus proveedores. Administra los pedidos recibidos, los ajustes, los artículos caducados y el seguimiento del uso del paciente de PO a paciente. Administra también los números de lote y las fechas de caducidad. Servidor local o alojamiento web en la nube. ¡Asistencia superior! ¡Descarga una versión de prueba GRATUITA desde el sitio web! Descubre más sobre MedSupply

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
On-demand WMS, Microsoft partner, providing enterprise-class capabilities at a fraction of traditional license-and-install costs.
Automate your warehouse and lower labor costs with an on-demand, web-based WMS that's easy to use and affordable. You can easily deploy SmartTurn and fulfill orders accurately at lower costs, reduce inventory stock outs, ship more orders on-time with less labor, and automate your processes by integrating with other systems. SmartTurn starts at $540/month with no hardware to buy, no software to install, no network to set up, and no system deployments or ongoing maintenance. Descubre más sobre SmartTurn Inventory and Warehouse Management System

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Use your iPhone or Android to scan medical inventory across multiple sites and locations. 100% web-based means nothing to install.
100% focused on healthcare supply chain, SurgiCare's cloud-based solution means no complex installations and no servers to maintain. Scan items on your iPhone, iPad and Android devices, perform case-costing, track expiration dates and lot numbers, integrated purchasing with major suppliers, invoicing, forecasting, surgical preference cards, and more. Pay-as-you-grow subscription means we accommodate smaller centers (and budgets) to larger hospital facilities. Descubre más sobre SurgiCare Medical Inventory

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Management software for records, scanning paper prescriptions, multiple script processing, drug interaction analysis.
Management software for records, scanning paper prescriptions, multiple script processing, drug interaction analysis. Descubre más sobre Pharmacy Management System

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
IOS ofrece soluciones dinámicas, asequibles y fácilmente escalables a los centros de salud que cumplen con las especificaciones exactas de tu sistema.
Envi de IOS permite a los proveedores de atención médica brindar atención en una amplia gama de entornos (hospitales, centros de cirugía ambulatoria, clínicas de atención de urgencia, grupos de médicos, etc.) mediante la racionalización de la administración de la cadena de suministro. Envi es una solución asequible, dinámica y escalable, configurada para satisfacer las necesidades de tu organización. Con Envi, generarás visibilidad empresarial con una funcionalidad específica de la ubicación, lo que ayudará a tu organización a reducir los costos a través de una mayor automatización, eficacia y control. Descubre más sobre ENVI

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Dynamic and powerful solutions for warehouse, CSC and transportation management, hospital receiving, POU management and analytics.
As the market leader for health systems and hospitals, Tecsys delivers dynamic and powerful solutions for warehouse and CSC management, distribution and transportation management, hospital receiving, supply management at point of use, as well as complete financial management and analytics solutions. Its robust, scalable and adaptable platform can significantly optimize business processes, enable more informed decisions, meet operational demands and deliver quality patient care. Descubre más sobre Tecsys Elite

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Expertos EMR con un enfoque obsesivo en proporcionar la solución de gestión clínica "más hermosa y más fácil que nunca", para clínicas.
Es la solución "más hermosa y más fácil que nunca", para médicos, clínicas y cadenas de clínicas. Basado en una tecnología revolucionaria, Clinicea puede convertir formularios en papel en hojas de casos digitales inteligentes, haciendo que el EMR sea totalmente personalizable para cada especialidad y para cada médico. Con un enfoque obsesivo en el diseño, los usuarios disfrutan de una interfaz de usuario sin obstáculos, limpia, intuitiva Y que incluye una plataforma totalmente integrada que hace de todo, incluido el marketing clínico. Descubre más sobre Clinicea

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Inventory, order management and manufacturing solution for companies using QuickBooks Online.
SOS Inventory is the premier Inventory, Order Management and Manufacturing app built specifically for QuickBooks Online. SOS Inventory allows small and medium-sized companies to manage operations more efficiently while synchronizing financial data with QuickBooks Online. SOS adds literally hundreds of capabilities to QuickBooks Online. Descubre más sobre SOS Inventory

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
An easy-to-use, intuitive, all-in-one field inventory management solution designed for the orthopedic medical device industry.
Specifically designed for the orthopedic & spine medical device companies, ImplantBase is an all-in-one, field inventory management software that enables everyone from a single rep, an entire distributorship, and a large manufacturer to connect and transact with everyone in their inventory ecosystem. ImplantBase unifies the supply chain operations from manufacturer to sales rep using any device, anytime, and directly to any ERP or financial platform. Contact us at [email protected] Descubre más sobre ImplantBase

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
AccuShelf is a medical inventory system that helps improve outcomes within healthcare by creating a supply management system.
The AccuShelf Inventory Management System standardizes workflows, enhances patient safety, saves time, and supports 340B compliance. Manage your entire inventory efficiently and effectively with one easy-to-use solution for all medications, vaccines, PPE, and supplies. AccuShelf allows you to capture every detail about your products in seconds, with a wireless barcode scanner. Descubre más sobre AccuShelf

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
IBM Clinical Development es una única plataforma escalable en la nube que permite a los profesionales de investigaciones clínicas diseñar y gestionar ensayos.
IBM Clinical Development de Watson Health es una solución SaaS global que puede ayudar a las ciencias humanas a transformar la investigación clínica y puede acelerar la entrega de terapias necesarias a los pacientes. Con un potente sistema de captura electrónica de datos (EDC) en su núcleo, el desarrollo clínico de IBM ofrece a los investigadores clínicos acceso a información velada y visibilidad de los datos de prueba. Escalable tanto en características como en funcionalidad, ofrece una serie de capacidades robustas que se pueden adaptar a todos los ensayos clínicos. Descubre más sobre IBM Clinical Development

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
This is an inventory management solution intended specifically for healthcare providers, whether small or large.
This is an inventory management solution intended specifically for healthcare providers, whether small or large. Descubre más sobre Healthcare Inventory Management

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
DCS Inventory Software es un software intuitivo basado en imágenes y códigos de barras desarrollado para la gestión de inventario.
Este software intuitivo y asequible es una solución de gestión de inventario ideal para pequeñas empresas. Gestiona fácilmente movimientos, compras y ventas con un paquete integrado. Las característic as incluyen: control de existencias, seguimiento del número de serie, gestión de contactos, compras con la creación de órdenes de compra detalladas de los ensamblajes de nivel superior, recibos de compra, cuentas por pagar, órdenes de venta, envío y cuentas por cobrar. Gestiona múltiples proveedores para artículos comunes, rastreando el historial de pedidos Descubre más sobre Visual Inventory Control

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Revenue Cycle Management from referral & patient intake, order fulfillment & delivery, claims, A/R & collections, financials & reports
TIMS Software is an integrated solution for HME businesses. Manage your revenue cycle from end-to-end and get the clarity you need to make smart business decisions with total access to all your business data. TIMS Software provides a customized solution to fit your business and the peace-of-mind knowing that the right people are working the right claims, at the right time, so you get paid faster. Descubre más sobre TIMS Medical

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Take patient and member relationships to new heights with Salesforce Health Cloud.
Deliver faster business results with purpose-built MedTech inventory solutions. Ignite growth, accelerate MedTech sales cycles, and exceed customer expectations across every channel. Learn how you can mobilize and grow your business with the world's #1 CRM for MedTech. Descubre más sobre Health Cloud

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Medical inventory software that allows medical device manufacturers to request loan inventory, manage inventory at hospitals, and more.
Medical inventory software that allows medical device manufacturers to request loan inventory, manage inventory at hospitals, and more. Descubre más sobre WebOps Logistics

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Medical inventory software to track supplies, lots and expirations, consignment and non-consignment, and on demand reports.
Medical inventory software to track supplies, lots and expirations, consignment and non-consignment, and on demand reports. Descubre más sobre Surgi-Sys

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Enhatch is pioneering Intelligent Surgery by harnessing artificial intelligence to deliver faster, safer, and more efficient surgeries.
Patient-Specific Technology for medical device companies. Enhatch provides your company with exactly what they need in one central location. Using data analysis and artificial intelligence, the app powers the design and delivery of patient-specific implants which help reduce shipping and kitting costs by almost 50% in six months and 75% in 12 months. Deliver compact kits to surgeons and quicken turn time for smarter surgeries. Descubre más sobre Enhatch

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Purpose-built EU FMD compliant solution, designed to manage the status of medicine inventories across the supply chain.
FMVerify is a purpose-built FMD compliance solution enabling wholesalers, pharmacies, and other entities to fulfil FMD regulation that came in to force in the EU from the 9th Feb 2019. FMVerify is designed to manage the status of medicines within the national markets above. The solution is built on AWS backend and does not require any changes to the clients IT infrastructure. The solution is available via the Web, Zebra & Chiperlabs scanners and Android & iOS devices. Descubre más sobre FMVerify

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
A web based on demand warehouse and inventory management solution.
Scout's TopShelf is a web based inventory management / warehousing software system that can be used as a stand-alone application or can be integrated into a variety of back office applications, such as Salesforce.com, Quickbooks, and Microsoft Dynamics. TopShelf gives you instant visibility and optimization of your supply chain wth features like barcode scanning, customer portal, dynamic reporting, work order management, basic pick / pack / ship to advanced 3PL transactions, RFID and Printing. Descubre más sobre TopShelf Inventory Management

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Medical inventory solution that helps businesses track assets, documents, equipments, containers, lab samples, and more.
Winn Solutions, LLC is the leading provider of barcode tracking technology. The Winn Item Tracking System (WITS) is a cloud-based solution designed to track any accountable item within a company from its entry point to its delivery point. Sophisticated in capability, yet simple to operate, WITS will improve all aspects of your receiving and tracking process. Any industry, any accountable item, WITS has you covered with Tracking Technology That Delivers! For more info visit www.winnsolutions.com Descubre más sobre WITS

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
A clinic management solution designed with a comprehensive menu of features so that you can manage every aspect of your clinic.
Clinic Essentials is a leading clinic management solution designed with a comprehensive menu of features so that you can manage and enhance every aspect of your clinic. Our easy-to-use features and intuitive interface simplify your daily tasks, such as scheduling, invoicing, reporting, and managing inventory. Descubre más sobre Clinic Essentials

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Advanced, client-server and web based loaner device logistics software running in Fortune 500 medical companies since 2000.
Early versions of LoanerTrak have been used in loaner departments since 1991. Decades of direct user input and development has expanded the functionality of this application to handle the countless demands and exceptions that every loaner department encounters on a daily basis - all of this while maintaining a simple, intuitive user interface. Descubre más sobre LoanerTrak

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos
Proporciona soluciones de inventario que facilitan la supervisión y el control. Supervisa los bienes disponibles y optimiza el inventario.
Proporciona una solución completa de gestión de inventarios basada en la nube. La solución de software Think Aisle es flexible y puede personalizarse según las necesidades de gestión de inventarios de la empresa. Se integra con las plataformas de ERP/CRM/envío/contabilidad. Compara y genera gráficos basados en las transacciones entrantes y salientes para crear informes y analíticas. Envía alertas por correo electrónico basadas en el reabastecimiento y los niveles mínimos y máximos. Proporciona una factura completa con fines de facturación. Ofrece un consultor técnico dedicado y asistencia disponible durante todo el año. Descubre más sobre Think Aisle

Funcionalidades

  • Compras y recepción
  • Gestión de inventarios
  • Identificación del producto
  • Para fines médicos