76 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Descubre más sobre Sofvie
Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Mejora la comunicación y redefine la gestión de peligros y riesgos en el entorno laboral gracias al análisis inteligente de datos recopilados en la primera línea. Basado en la industria 4.0, Sofvie crea un punto de referencia accesible que ayuda en los procesos de toma de decisiones críticas. Sofvie ha sido diseñado para alinear tu cultura, reducir la gravedad de los incidentes y accidentes y, en última instancia, salvar vidas. Descubre más sobre Sofvie
Plataforma de inteligencia colaborativa que brinda voz a todos los niveles de la organización para abordar la seguridad y la gestión de riesgos. Mejora la comunicación y redefine la gestión de...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Software de gestión de la investigación, configurable a tu forma de hacer negocios. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para agilizar el crecimiento
Software de gestión de investigación diseñado para los profesionales de investigación y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, incluida la facturación y registros de horas. Mantén a tu equipo sincronizado y tu investigación por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calendarios de programación, analíticas robustas, informes, archivos de casos totalmente personalizables y envío de faxes. Filevine está a años luz de la competencia.
Software de gestión de investigación diseñado para los profesionales de investigación y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, incluida la facturación y...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Gestión de incidentes totalmente integrada, CAD, RMS, gestión de cárceles, patrulla móvil, arresto y procesamiento, creación de informes de cumplimiento de normas y más.
Omnigo Software es un valorado proveedor de soluciones de seguridad pública, gestión de incidentes y de la seguridad para el sector del cumplimiento de la ley. Agencias de pequeñas a medianas confían en Omnigo para reducir los delitos, mantener seguros a los funcionarios, observar el cumplimiento de las normas y aumentar la productividad del personal. A través de las funciones de CAD, RMS, gestión de cárceles, respuesta ante emergencias, patrulla móvil, características de BOLO (listas de actividades y personas sospechosas, por sus siglas en inglés), analíticas potentes y más, Omnigo es una solución muy poderosa para el cumplimiento de la ley.
Omnigo Software es un valorado proveedor de soluciones de seguridad pública, gestión de incidentes y de la seguridad para el sector del cumplimiento de la ley. Agencias de pequeñas a medianas confían...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés).
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Aplicación de gestión de casos legales diseñada para abogados y asistentes legales
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes legales en ejercicio MUY activo para hacer que tu oficina sea más eficiente, de la manera en que otras aplicaciones del mercado no podrían hacerlo.
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Carga, procesa y revisa los datos de descubrimiento electrónico y filtra y busca fácilmente los documentos para identificar datos relevantes. Local o basado en la nube
Simplifica tu descubrimiento electrónico con las herramientas de procesamiento y revisión fáciles de usar. Carga, procesa y revisa fácilmente los datos de descubrimiento electrónico. Procesa tus datos con el software local y basado en la nube de CloudNine para reducir drásticamente los costos generales del procesamiento de descubrimiento electrónico. Prueba gratis de 30 días local o basada en la nube.
Simplifica tu descubrimiento electrónico con las herramientas de procesamiento y revisión fáciles de usar. Carga, procesa y revisa fácilmente los datos de descubrimiento electrónico. Procesa tus...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
El software de investigación de empleados de Veriato proporciona las respuestas que necesitas para que se tomen decisiones informadas.
El software de investigación de empleados de Veriato proporciona las respuestas que necesitas para que se tomen decisiones informadas. Veriato Investigator fue diseñado pensando en las pequeñas empresas. El software se puede instalar en tan solo 10 minutos y no requiere infraestructura de TI.
El software de investigación de empleados de Veriato proporciona las respuestas que necesitas para que se tomen decisiones informadas. Veriato Investigator fue diseñado pensando en las pequeñas...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar problemas de la manera correcta.
No es posible evitar cada problema de relaciones con los empleados. Pero sí se puede controlar la respuesta de la organización. La solución de gestión de casos de relaciones con los empleados HR Acuity permite supervisar, investigar y analizar de manera consistente. Este software ofrece toda su experiencia para incorporar las buenas prácticas en el proceso. Porque en el entorno laboral actual, hacer las cosas bien es la única opción.
No es posible evitar cada problema de relaciones con los empleados. Pero sí se puede controlar la respuesta de la organización. La solución de gestión de casos de relaciones con los empleados HR...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Con el motor de búsqueda de personas más grande del mundo, PIPL es el lugar donde encontrar a la persona detrás de una dirección de correo electrónico, nombre de usuario en redes sociales o teléfono.
El motor de búsqueda de personas PIPL facilita la búsqueda de direcciones de correo electrónico de personas, la antigüedad de las direcciones de correo electrónico, perfiles sociales y números de teléfono. Simplemente ejecuta una búsqueda sobre una dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre y dirección o nombre de usuario y encuentra o verifica el contacto de la persona, y su información social y laboral. PIPL Pro incluye: 1) Búsquedas ilimitadas por nombre, dirección de correo electrónico, usuario o número de teléfono. 2) Más de mil millones de números de teléfono, mayormente de teléfonos celulares, en los resultados de búsqueda. 3) La mayor cobertura de correos electrónicos en todo el mundo.
El motor de búsqueda de personas PIPL facilita la búsqueda de direcciones de correo electrónico de personas, la antigüedad de las direcciones de correo electrónico, perfiles sociales y números de...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Las herramientas de búsqueda de datos y de investigación de Tracers te ayudan a encontrar datos clave disponibles solo en registros públicos y personales.
Durante más de veintidós años, los profesionales del sistema judicial e investigadores han confiado en Tracers como su principal proveedor de datos. Los investigadores necesitan información crítica para resolver casos. Al igual que al armar un rompecabezas, Tracers combina registros de información pública con conjuntos de datos informados por los propios usuarios para darte acceso a datos de personas, direcciones e historiales telefónicos, vehículos, empresas, activos, embargos, juicios, quiebras, desahucios, licencias, asociados y mucho más.
Durante más de veintidós años, los profesionales del sistema judicial e investigadores han confiado en Tracers como su principal proveedor de datos. Los investigadores necesitan información crítica...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Electronic forms tool that helps create forms for proposals, quotations, & work orders using auto-fill, field validations, etc.
FormDocs lets you replace your standard paper forms with compliant electronic forms that can be stored, filled-in, and distributed right from your user's desktops, laptops, or network. FormDocs has extensive experience meeting the forms needs of city, town, and county government, law offices, and businesses in their procurement, purchase requisitions, reporting, recording, asset management, and human resources operations.
FormDocs lets you replace your standard paper forms with compliant electronic forms that can be stored, filled-in, and distributed right from your user's desktops, laptops, or network. FormDocs has...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Recopila entrevistas de investigación, pruebas y documentos relevantes en una ubicación centralizada para una mejor administración de casos.
El software de gestión de casos e investigaciones Resolver te permite recopilar resúmenes de incidentes e investigaciones, entrevistas, pruebas, documentos relevantes, enlaces y más, todo en una ubicación centralizada. Administra eficientemente las cargas de trabajo de los investigadores y visualiza a qué casos han sido asignados, cuántos casos están abiertos y cuánto tiempo llevan activos. Con estos datos, tu equipo tendrá la información que necesita para mitigar futuras investigaciones y proteger tu organización de los riesgos.
El software de gestión de casos e investigaciones Resolver te permite recopilar resúmenes de incidentes e investigaciones, entrevistas, pruebas, documentos relevantes, enlaces y más, todo en una...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence.
A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence.
A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence.

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Sistema de cumplimiento y riesgo de CSMA integrado de nivel mundial, utilizado en más de 200 países con más de 1 000 000 de usuarios con licencia. Con sistema de inteligencia comercial completo.
Software de cumplimiento y riesgo de CSMA basada en la web, galardonada con varios permios, con más de 1 millón de usuarios, en más de 200 países. Utilizado por empresas Fortune 500 y PYMES. Todas las funciones en una sola aplicación, no en módulos. Aplicaciones de inteligencia empresarial, fuera de línea *Gestión de incidentes y medidas *Riesgo y cumplimiento *Programas, proyectos, tareas *Gestión de lesiones, programa para regresar al trabajo, reclamaciones *Desempeño de RR. HH. *Documentos controlados *Gestión de contratistas *Sistema de capacitación y aprendizaje en línea *Sistema de inteligencia comercial *Aplicaciones fuera de línea, movilidad completa *SMARTForm Builder
Software de cumplimiento y riesgo de CSMA basada en la web, galardonada con varios permios, con más de 1 millón de usuarios, en más de 200 países. Utilizado por empresas Fortune 500 y PYMES. Todas...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Web-based solution designed to streamline the process of managing investigations.
Whether you're a small private investigation agency or large, established organization, CROSStrax includes all the tools you'll need to easily and efficiently manage your investigative business. CROSStrax is an affordable, cloud-based case management application designed to streamline the investigation process from start to finish. CROSStrax will assist your investigation business in becoming more organized, efficient, and profitable with less effort.
Whether you're a small private investigation agency or large, established organization, CROSStrax includes all the tools you'll need to easily and efficiently manage your investigative business....

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Estas son las aplicaciones de Convercent Ethics Cloud: Línea de ayuda y gestión de casos, campañas, divulgaciones y perspectivas
Como proveedor global líder de software de ética y cumplimiento de normas en la nube, Convercent conecta la ética con el rendimiento empresarial al integrar la ética y los valores en las operaciones diarias en más de 600 de las empresas más grandes del mundo. Estas son las aplicaciones de Convercent Ethics Cloud: Línea de ayuda y gestión de casos, campañas, divulgaciones y perspectivas. Estos son algunos de los clientes en todo el mundo: Microsoft, Tesla, The Four Seasons, Capgemini y Under Armour, que se preocupan profundamente por impulsar la ética en el núcleo de sus empresas.
Como proveedor global líder de software de ética y cumplimiento de normas en la nube, Convercent conecta la ética con el rendimiento empresarial al integrar la ética y los valores en las operaciones...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Helping Security Teams, Enterprises, and MSSPs Prioritize and Respond to What Really Matters.
DFLabs is a pioneer and recognized global leader in Security Orchestration, Automation, and Response (SOAR) technology. The companys management team has helped shape the cyber security industry, which includes co-editing several industry standards such as ISO 27043 and ISO 30121. Its flagship product, IncMan SOAR, is multi-patented, and it has been adopted by Fortune 500 and Global 2000 organizations worldwide. DFLabs has operations in EMEA Americas and APAC.
DFLabs is a pioneer and recognized global leader in Security Orchestration, Automation, and Response (SOAR) technology. The companys management team has helped shape the cyber security industry,...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Gestiona la seguridad desde el campo hasta la parte administrativa sin papel. Asegura datos de cumplimiento precisos y completos. Actualización de clientes en tiempo real.
Presynct_OnDemand es el mejor para el flujo de trabajo y gestión de informes de incidentes, basado en la nube o en las instalaciones. Los casos de estudio de clientes muestran un ROI increíblemente rápido. Las funciones estándar de este software con todas las funciones incluyen informes de incidentes móviles, flujo de trabajo de aprobación-rechazo, distribución, administración de casos, informes de actividades diarias y tus formularios nativos integrados. Los usuarios están impresionados por la facilidad de uso, el cambio de comportamiento mínimo y no más procesos burocráticos. Solicite un libro blanco o un estudio de caso en [email protected]
Presynct_OnDemand es el mejor para el flujo de trabajo y gestión de informes de incidentes, basado en la nube o en las instalaciones. Los casos de estudio de clientes muestran un ROI increíblemente...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
ITRAK 365 - The most scalable and adaptable QHSE software solution for the Microsoft Cloud. Enrich your Safety & Compliance programs!
ITRAK 365 is the most scalable and adaptable QHSE software solution for the Microsoft Cloud. It is designed to help manage the Quality, Health, Safety & Environment processes of today's dynamic businesses. ITRAK 365 works to streamline the data collection and reporting processes with a high degree of accuracy, enabling companies to achieve and maintain compliance in the face of increasingly strict safety regulations.
ITRAK 365 is the most scalable and adaptable QHSE software solution for the Microsoft Cloud. It is designed to help manage the Quality, Health, Safety & Environment processes of today's dynamic...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Safety software to manage employee safety functions, prevent accidents and ensure OSHA compliance with ease and efficiency.
Created by a C.S.P. with facility & corporate safety experience. Manage & track employee safety functions, prevent accidents and maintain OSHA compliance with real-time customized tables, charts and dashboard. ZeraWare solves problems and avoids OSHA penalties. Be alerted when an OSHA recordable injury occurs. The OSHA Log & forms are filled-in for you. Automatic notice when required safety training is due per person and required topic. Manage employee safety with precision and efficiency.
Created by a C.S.P. with facility & corporate safety experience. Manage & track employee safety functions, prevent accidents and maintain OSHA compliance with real-time customized tables, charts and...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Case Closed es una solución de software de gestión de casos de investigación especialmente diseñada para el cumplimiento de la ley y otras agencias de investigación.
El software Case Closed rastrea todo lo relacionado con investigaciones criminales. Realiza un seguimiento de casos, sugerencias, tareas, incidentes, cargos, estado del tribunal, adjunta video/audio, imágenes (y otros archivos), mensajes internos, creación de informes sólidos, panel de investigadores, informantes confidenciales y mucho más. Case Closed está disponible en modelos de entrega tanto local como en la nube que cumple con CJIS. Flujo de trabajo para la aprobación de los supervisores de los casos. Recordatorios de mensajes no leídos y tareas vencidas. Seguimiento de dinero Tills.
El software Case Closed rastrea todo lo relacionado con investigaciones criminales. Realiza un seguimiento de casos, sugerencias, tareas, incidentes, cargos, estado del tribunal, adjunta video/audio,...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
SAFE ensures the right Physical Identities - i.e. employees, contractors, vendors, visitors - are properly authenticated.
SAFE ensures the right Physical Identities - i.e. employees, contractors, vendors, visitors - are properly authenticated.
SAFE ensures the right Physical Identities - i.e. employees, contractors, vendors, visitors - are properly authenticated.

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Network Investigation and Post-Breach Analysis
Enterprise provides deep visibility into live data directly at the endpoint, helping you conduct faster, more targeted enterprise-wide post-breach, HR and compliance investigations in a single, robust solution. With Enterprise, you can respond quickly, remotely and discreetly while maintaining chain of custody, and facilitate focused forensic investigations and post-breach analysis, without interruption to business operations.
Enterprise provides deep visibility into live data directly at the endpoint, helping you conduct faster, more targeted enterprise-wide post-breach, HR and compliance investigations in a single,...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Anti-money laundering and anti-financial crime solutions. End-to-end CDD, transaction monitoring, case management and reporting.
We help you protect the integrity of your financial institution and achieve compliance with the most effective and efficient suite of anti-money laundering and anti-financial crime solutions. We offer end-to-end CDD/KYC, transaction monitoring, case management, regulatory reporting, and management insights. Available on-premises or as a service.
We help you protect the integrity of your financial institution and achieve compliance with the most effective and efficient suite of anti-money laundering and anti-financial crime solutions. We...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Solución de gestión de investigación reconocida y usada por algunas de las mayores agencias privadas, públicas y federales.
Column ha sido un proveedor de gestión de casos de investigación y procesos durante más de 7 años. Durante ese tiempo, ha implementado cientos de aplicaciones. La empresa ha rediseñado la última versión de Column Case Management para ofrecer de serie un 90 % de las buenas prácticas de investigación. La aplicación está diseñada para configuraciones, lo que facilita el mantenimiento y la modificación para sus clientes. Sus principales funciones incluyen análisis de enlaces, administración de archivos, pantallas de usuario visualmente agradables e intuitivas y un sólido motor de creación de informes.
Column ha sido un proveedor de gestión de casos de investigación y procesos durante más de 7 años. Durante ese tiempo, ha implementado cientos de aplicaciones. La empresa ha rediseñado la última...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Fully searchable cloud based platform for exploring and controling your investigations and evidence with reporting & analytics.
A secure, accessible cloud platform that provides real-time management across your investigations, incidents, evidence and cases empowering strategic level decision making.
A secure, accessible cloud platform that provides real-time management across your investigations, incidents, evidence and cases empowering strategic level decision making.

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Network Traffic Analysis for a Secure Enterprise
ExtraHop Reveal(x), network traffic analysis for the enterprise, provides complete east-west visibility, real-time threat detections backed by machine learning, and guided investigation workflows that simplify detection and response so you can secure your enterprise with confidence and speed.
ExtraHop Reveal(x), network traffic analysis for the enterprise, provides complete east-west visibility, real-time threat detections backed by machine learning, and guided investigation workflows...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Software for managing investigations and intelligence; carefully crafted, a proven tool being used by leading investigative agencies.
X-FIRE (pronounced crossfire) is Agnovis best-in-class investigative case management software for law enforcement and police. Designed with the investigator in mind, X-FIRE is the top tool available to support major investigations, from initial incident to court disclosure. X-FIRE is easy-to-use, comprehensive, powerful and affordable. X-FIRE supports the Microsoft SQL Server, Oracle & MySQL database systems.
X-FIRE (pronounced crossfire) is Agnovis best-in-class investigative case management software for law enforcement and police. Designed with the investigator in mind, X-FIRE is the top tool available...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Potente software de gestión de investigación para empresas/unidades de investigación. Mejora los resultados para tus clientes.
Potente software de gestión de investigación para empresas/unidades de investigación. Mejora los resultados para tus clientes. Mejora tus costos internos de administración de casos en hasta un 20 %. Mejora tus comunicaciones externas con los clientes y obtén más negocios. PCMS es utilizado por pequeñas, medianas y grandes empresas del sector de investigación. A diferencia de otros productos, PCMS crecerá contigo, desde 1 investigador hasta 300 o más.
Potente software de gestión de investigación para empresas/unidades de investigación. Mejora los resultados para tus clientes. Mejora tus costos internos de administración de casos en hasta un 20 %....

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Tools for national law enforcement to facilitate collaboration in detecting potential threats and investigating criminal events.
Tools for national law enforcement to facilitate collaboration in detecting and interdicting potential criminal and security threats and investigating and resolving sophisticated criminal events.
Tools for national law enforcement to facilitate collaboration in detecting and interdicting potential criminal and security threats and investigating and resolving sophisticated criminal events.

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
A mobile-friendly, integrated, scalable Enterprise Quality Management Software (EQMS) system designed to learn from your experiences.
SOLABS is a technology company which successfully introduced 2 successive generations of EQMS technologies for the Life Sciences industry. Nobody can afford to make the same mistakes over and over again. Organizations need to learn from experience and capture those learnings in real-time. With SOLABS organizations build all the required controls and visibility to continuously improve in real time.
SOLABS is a technology company which successfully introduced 2 successive generations of EQMS technologies for the Life Sciences industry. Nobody can afford to make the same mistakes over and over...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
VisiumKMS, a Rolls-Royce solution, is a world-class comprehensive suite of EHS, Quality, and Operational Risk Management applications.
VisiumKMS automates incident management business processes. We understand the business process, workflow and all aspects of the incident management process beginning with event identification, analysis, route calls analysis, lessons learned and corrective action, preventive action management. VisiumKMS Investigator module enables the collection, analysis and identification of root cause and lessons learned and aides in the creation of recommendations.
VisiumKMS automates incident management business processes. We understand the business process, workflow and all aspects of the incident management process beginning with event identification,...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Esta solución te permite administrar casos, instruir a los agentes, comunicarte con los clientes y mantenerte al tanto de los casos.
Este potente software de administración de casos permite que tú y tu equipo administren de manera efectiva miles de casos de investigación al tiempo que posibilita que haya una comunicación perfecta entre tu personal, clientes e investigadores. Este software es utilizado por algunas de las principales empresas de investigación privada del Reino Unido. Para ver si te beneficiará a ti y a tu empresa, prueba la demostración para verlo en acción.
Este potente software de administración de casos permite que tú y tu equipo administren de manera efectiva miles de casos de investigación al tiempo que posibilita que haya una comunicación perfecta...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Case and investigation management platform that is designed to manage dispatches, records, evidence, analytics, and more.
Case and investigation management platform that is designed to manage dispatches, records, evidence, analytics, and more.
Case and investigation management platform that is designed to manage dispatches, records, evidence, analytics, and more.

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Manage multiple complaint programs from investigation through resolution in a consistent and customizable workflow.
EthicsPoint's centralized system provides a place to view and manage all reports of misconduct. All your issues are collected: from our world class hotline services, face-to-face conversations, or even incidents raised through questionnaires from our PolicyTech management system. Manage multiple complaint programs from investigation through resolution in a consistent and customizable workflow, and use robust analytics to run reports and view trends within your organization.
EthicsPoint's centralized system provides a place to view and manage all reports of misconduct. All your issues are collected: from our world class hotline services, face-to-face conversations, or...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
D3 SOAR is a platform with a fully embedded MITRE ATT&CK Module, for better Threat Intelligence, Monitoring, and Hunting.
D3 SOAR is a platform with a fully embedded MITRE ATT&CK Module, D3 Security helps SOC teams become Threat Hunters with streamlined workflows and $$$,$$$ in cost savings per year. With D3 SOAR, you can unify teams across borders and job functions: Easily manage all Incidents and Cases, collaborate on complex security and legal investigations, conduct post-incident analyses, derive actionable analytics, and automatically report on progress to continually improve your security posture.
D3 SOAR is a platform with a fully embedded MITRE ATT&CK Module, D3 Security helps SOC teams become Threat Hunters with streamlined workflows and $$$,$$$ in cost savings per year. With D3 SOAR, you...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Cloud-based investigation management software which helps all types of industries report, track and trend incidents with analytics.
Cloud-based investigation management software which helps all types of industries report, track and trend incidents with analytics.
Cloud-based investigation management software which helps all types of industries report, track and trend incidents with analytics.

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Modular solution that includes HRIS integration, incident tracking, grievance and discipline management, and EEO claims management.
Modular solution that includes HRIS integration, incident tracking, grievance and discipline management, and EEO claims management.
Modular solution that includes HRIS integration, incident tracking, grievance and discipline management, and EEO claims management.

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Plataforma de inteligencia e investigación con una amplia gama de funciones avanzadas de administración de datos, flujo de trabajo e indexación inteligente.
Completa plataforma de investigación e inteligencia que apoya tu gestión de la investigación desde la captura del informe inicial del incidente hasta la presentación de pruebas en el Tribunal. XIM proporciona un entorno colaborativo y seguro en el que realizar una serie de diferentes tipos de investigación. Con su interfaz optimizada, funcionalidad colaborativa y capacidades de inteligencia integradas, XIM es muy adecuado para una variedad de géneros de organización y situaciones de investigación.
Completa plataforma de investigación e inteligencia que apoya tu gestión de la investigación desde la captura del informe inicial del incidente hasta la presentación de pruebas en el Tribunal. XIM...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Full-featured crime scene, domestic abuse, floor plan and vehicle accident drawing application.
Full-featured crime scene, domestic abuse, floor plan and vehicle accident drawing application.
Full-featured crime scene, domestic abuse, floor plan and vehicle accident drawing application.

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Virtual Case Management is an online case management software, used by investigators, analysis, attorneys, claims adjusters... etc.
Virtual Case Management is an online case management software, used by investigators, analysis, attorneys, claims adjusters...etc. Allow staff, vendors and clients to collaborate over cases securely. Integrated Email, IM, Reports with integrated billing, Invoicing, QuickBooks Integration, Collections Module, Appointment/Reminder setting, Document Management, Biometric Access and much more...
Virtual Case Management is an online case management software, used by investigators, analysis, attorneys, claims adjusters...etc. Allow staff, vendors and clients to collaborate over cases securely....

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Software for fire investigation case management; manage, share, search and report on cases.
FireFiles is the industry standard software for fire investigation case management. Investigators from law enforcement agencies of all types can manage, share, search and report on cases, putting critical data at their fingertips. This software is one of the nation's first systems designed specifically for investigators by investigators. Investigators can harness the power of a multi-user database system, whether it be across your city, county or state.
FireFiles is the industry standard software for fire investigation case management. Investigators from law enforcement agencies of all types can manage, share, search and report on cases, putting...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Investigation management software specialized for tracking different types of crimes.
Specialized software for internal affairs, training, equipment, uniforms, SWAT teams, death investigations, traffic complaints, follow-up tracking, domestic violence, robberies, burglaries and sex crimes.
Specialized software for internal affairs, training, equipment, uniforms, SWAT teams, death investigations, traffic complaints, follow-up tracking, domestic violence, robberies, burglaries and sex...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Keeps track of all records relating to everything involved in a law enforcement investigation.
Keeps track of all records relating to everything involved in a law enforcement investigation.
Keeps track of all records relating to everything involved in a law enforcement investigation.

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Online video monitoring, recording, archiving and case management tool for law enforcement agencies.
Online video monitoring, recording, archiving and case management tool for law enforcement agencies.
Online video monitoring, recording, archiving and case management tool for law enforcement agencies.

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
A cloud-based hub for time-tracking, overseeing investigations, calendaring, pictures/documents, and handling your business processes.
TimesManager is a time & expense tracking solution designed with all the capabilities you need to enhance client communication, reduce recording inaccuracies, increase productivity, and generate bigger profits for your company. Save time and generate invoices faster than ever with one-click billing and email them directly to your clients in the office or on the go with our mobile app. Try out a free 30 day trial for yourself on our website today!
TimesManager is a time & expense tracking solution designed with all the capabilities you need to enhance client communication, reduce recording inaccuracies, increase productivity, and generate...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Timestream's intuitive tools let you organize, collaborate and present your entire case with ease.
Save time and money by building your case and refining your story using Timestream interactive timeline software. The intuitive tools let you organize, collaborate and present your entire case with ease, giving you the freedom and flexibility to work anytime, anywhere.
Save time and money by building your case and refining your story using Timestream interactive timeline software. The intuitive tools let you organize, collaborate and present your entire case with...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Expert Discovery and Preservation of Web & Social Media Evidence for Legal. In-depth report curated by analysts & fast turnaround times
Social media evidence can make your case only if it is located ethically and preserved in a manner that maintains the digital chain of custody. Using our proprietary technology to search social media, search engines, and the deep web, our in-house analysts locate, capture, and preserve the social media evidence that evades most investigators while complying with the highest standard of ethics.
Social media evidence can make your case only if it is located ethically and preserved in a manner that maintains the digital chain of custody. Using our proprietary technology to search social...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas
Cost-effective, cloud-based Complaints Management system with full CAPA integration.
Affordable cloud-based Complaints Management system with workflows that automate processes, integrated Corrective and Preventive Action (CAPA) capabilities, automatic email task notifications and advanced analytics and reporting, so you can identify and address issues proactively. Can integrate with other isoTracker modules to provide a comprehensive QMS system.
Affordable cloud-based Complaints Management system with workflows that automate processes, integrated Corrective and Preventive Action (CAPA) capabilities, automatic email task notifications and...

Funcionalidades

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de contactos
  • Perfiles de sujetos
  • Gestión de datos
  • Creación de informes y estadísticas