17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para funerarias

Los productos de software para funerarias ofrecen soluciones de gestión de casos y contabilidad para cementerios, depósitos, crematorios y tanatorios. Los programas para funerarias permiten a las organizaciones realizar un seguimiento de los registros funerarios, ofrecer la atención necesaria, comercializar sus servicios, gestionar su flujo de caja y mantener las sepulturas. El software para funerarias guarda relación con los programas de contabilidad.

Ayuda a las funerarias a hacer crecer su negocio de cremación y permite a los clientes pagar online.
Parting Pro ayuda a gestionar y hacer crecer los negocios de cremación. Las funerarias innovadoras usan Parting Pro para dar a las familias una experiencia moderna y digna. Es lo suficientemente simple como para que todo el personal pueda usarlo y lo suficientemente potente como para proporcionar experiencias modernas e innovadoras a las familias. Parting Pro ayuda a atender a más familias, ahorrar más tiempo y hacer crecer el negocio. Descubre más sobre Parting Pro

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Osiris brinda acceso a potentes funciones que ayudan a administrar todos los aspectos de una o varias ubicaciones empresariales.
Osiris es un software de cuidado funerario potente y fácil de usar, creado por y para profesionales funerarios. Agiliza el sitio web, los pagos, la programación, la contabilidad y los documentos, todo en un solo lugar con navegación sencilla. Una de las mejores integraciones con Quickbooks del sector respaldada por un equipo de contables funerarios. Osiris es uno de los pocos software para funerarias, crematorios y cementerios disponibles en el mercado. Comienza tu prueba gratis de 30 días de Osiris. Descubre más sobre Osiris

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
El software de mapeo y gestión de cementerios Chronicle es una forma sencilla de administrar cementerios.
Un software de gestión de cementerios fácil de usar; una solución accesible para administrar con precisión los datos del cementerio. Ofrece impresionantes visualizaciones del espacio, las parcelas y los registros. Chronicle ha sido diseñado para ayudar a los administradores de cementerios a crear, rastrear, gestionar y organizar registros de bases de datos. Permite compartir el historial de la comunidad con un mapeo interactivo y preciso. Descubre más sobre Chronicle

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Aplicaciones robustas para la gestión funeraria y la gestión de crematorios.
La solución para la gestión de funerarias de Halcyons es una aplicación robusta para administrar completamente tu funeraria. Desde plantillas de obituario personalizadas hasta sólidas funciones de creación de informes, este software integral te ofrece las herramientas que necesitas para aprovechar al máximo tu tiempo y recursos. La solución de manejo de crematorios de Halcyons maneja el comercio o las cremaciones humanas y de animales domésticos de necesidad. Desde el seguimiento del cuerpo hasta los portales de socios y la creación de informes financieros, el software te permite gestionar todo tu crematorio. Descubre más sobre Halcyon Death Care Management Solutions

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Ayuda a las funerarias a realizar un seguimiento de sus papeles diarios, mantener listas de precios y pantallas de estado de calendario/caso para ayudar en la programación.
Con más de 30 años de experiencia, TerraPro ayuda a las funerarias a realizar un seguimiento de sus trámites diarios, mantener listas de precios, crear plantillas para varias opciones de contrato y proporciona pantallas de estado de calendario/caso para ayudar en la programación. TerraPro trabaja con otros sitios web como el Servicio de respuesta para directores o Front Runner Professional para proporcionar una integración perfecta a tu presencia en línea. Además, TerraPro puede interactuar con los sistemas estatales de EDRS para evitar volver a ingresar información. Descubre más sobre TerraPro

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Se pueden comprar 4 módulos por separado o juntos para no tener que comprar un software caro que hace cosas que no necesita.
Los Programas Profesionales tienen cuatro partes que se pueden comprar por separado o juntos. LedgerPro imprime formularios estatales y federales y obituarios, y almacena todos los datos biográficos para casos de necesidad y de previsión. PrintPro imprime tarjetas de oración, carpetas conmemorativas, programas en folletos divididos en tres partes, tarjetas de reconocimiento y libros de registro. AR/Pro imprime contratos, facturas y estados de cuenta, e los informes de cuentas por cobrar que necesite. PN/Pro gestiona tu información financiera previa a la contratación. Descubre más sobre The Professional Programs

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Una solución de colaboración para el sector funerario con gestión de casos integrada, creación de informes personalizados y pizarras digitales.
Una solución de colaboración para el sector funerario con gestión de casos integrada, creación de informes personalizados y pizarras digitales. Descubre más sobre Passare

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Software empresarial basado en Windows para gestionar las tareas administrativas y financieras necesarias para conducir un centro de atención de defunciones.
Software empresarial basado en Windows para gestionar las tareas administrativas y financieras necesarias para conducir un centro de atención de defunciones. Descubre más sobre Nexus

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Procession ofrece una mayor flexibilidad, creatividad y productividad optimizada para funerarias.
Procession ofrece una mayor flexibilidad, creatividad y productividad optimizada para funerarias. Descubre más sobre SRS Computing

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Accede y usa tu programa en cualquier parte del mundo a través de Internet.
Accede y usa tu software en cualquier parte del mundo a través de Internet. La red de FDMS proporciona funciones de creación de informe incomparables e integración con las tecnologías actuales. ¡Experimenta la libertad! Descubre más sobre FDMS Network

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Software Funerario que gestiona ventas, cartera, inventarios, costos, proveedores, facturación de afiliaciones y servicios funerarios
El ERP Funerario PISCO Es una herramienta diseñada para automatizar y optimizar procesos administrativos para las empresas del sector funerario, cuenta con una estructura robusta, amigable, ágil y sencilla de usar para crecer y lograr los objetivos corporativos. Está desarrollada con mecanismos compatibles con la plataforma Windows de Microsoft y Linux, creando interfaces amigables en entorno cliente servidor, web y móvil. Descubre más sobre Funerary ERP

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Software de gestión funeraria, que ofrece módulos para la coordinación de servicios, de seguros exequiales previsión, administración de parque cementerio, salas de velación
Software Especializado en servicios funerarios con 26 años en el mercado 1-Tenemos versión Web, podemos acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil que se conecte a internet. 2-Integramos todos los procesos del servicio mediante un integrador ERP+ CRM en módulos así: Módulo de Contabilidad, tesorería, facturación, cartera. Módulo de Seguro funerario (Previsión). Módulo de parque cementerio. Módulo de Salas de Velación. Módulo de Inventarios y Costos. 3-Ofrecemos la posibilidad de integración con otro software como los IVR, desarrollos propios Descubre más sobre Karing Funeraria

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Una solución completa e innovadora de gestión de funerarias basada en la nube y adaptada al sector funerario.
Memcare ayuda a las familias que han perdido a un ser querido en un momento difícil. Simplifica la comunicación, las tareas que realizar, las notificaciones y las condolencias en computadoras, smartphones y otros dispositivos. Ofrece a las funerarias una solución basada en la nube que aporta eficiencia a su funcionamiento diario y aumenta sus ingresos desde el primer día. Descubre más sobre Memcare

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
Erp Funerario que simplifica y optimiza procedimientos administrativos y operativos de manera eficiente
Previsión Exequial: Permite el manejo de contratos de previsión exequial donde se almacena y se da tratamiento a los datos de los clientes de manera optima y eficiente. Servicios Funerarios: Permite el manejo de los servicios funerarios dando un tratamiento efectivo,logrando tener información clara y precisa. Parque Cementerio: Permite administrar los productos que se tienen en un parque cementerio y el control del inventario de forma organizada según su tipo y clasificación. Descubre más sobre AsisFun

Funcionalidades

  • Gestión de prerrequisitos
  • Gestión de cementerios
  • Comercialización
  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros

Guía de Compra de Software para funerarias

¿Qué es el software para funerarias?

El software para funerarias es un programa que ayuda a funerarias, tanatorios y crematorios a gestionar todos los aspectos de sus operaciones cotidianas. Al automatizar la gestión de contabilidad, inventario y documentos, el software para funerarias proporciona un control total sobre las tareas administrativas. Las funciones de atención al cliente facilitan la gestión de servicios funerarios, el intercambio y firma de documentación y la distribución de productos y recordatorios en los sitios web o las redes sociales.

¿Cuáles son las ventajas del software para funerarias?

Las ventajas de los programas para funerarias son:

  • Facilitar la documentación: este software ofrece plantillas electrónicas de los documentos funerarios más comunes, por lo que los clientes pueden firmar de manera digital la documentación necesaria sin necesidad de estar presentes físicamente.
  • Mejorar la atención al cliente: la preparación de servicios funerarios obliga a realizar tareas en unos límites de tiempo definidos. El software para funerarias ayuda a organizar las entradas, los tiempos, los programas de servicios y las invitaciones. Así puedes ofrecer a tus clientes una experiencia lo más positiva posible en sus momentos más duros.
  • Seleccionar productos fácilmente: el software para funerarias te permite organizar un catálogo de productos conmemorativos y compartirlo con los clientes en distintas plataformas digitales. La integración de componentes contables permite añadir estos artículos fácilmente a los pedidos y facturas para facilitar la contabilidad.
  • Controlar documentos: importa y almacena digitalmente documentos externos, como certificados de defunción o fotos conmemorativas, además de documentos generados internamente. El repositorio de documentos permanente y centralizado te permite acceder a la documentación al instante o distribuirla cuando sea necesario.
  • Automatizar la contabilidad: el software para funerarias integra la contabilidad en la planificación y pedido de servicios para facturar correctamente a los clientes. Con las funciones de creación de informes, los propietarios de las empresas pueden generar informes sobre su inventario disponible y las cuentas por pagar y por cobrar.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software para funerarias?

Las funciones más comunes de los programas para funerarias son:

  • Gestionar servicios: organizar las tareas de servicios funerarios, entierros o cremaciones, como la programación de servicios y el envío de invitaciones.
  • Crear informes financieros y contables: mantener un libro mayor contable y generar informes de cuentas por pagar y por cobrar.
  • Gestionar documentos: facilitar la firma digital de documentos y proporcionar un repositorio de documentos sin papel para todos los documentos generados o requeridos por la funeraria.
  • Realizar las gestiones previas: organizar todos los bienes y servicios necesarios para la preparación de servicios funerarios. Ofrecer plantillas de formularios digitales para todos los documentos que necesitan de firma.
  • Gestionar productos: facilitar el diseño de urnas, recordatorios y otros productos conmemorativos. Publicar productos en el sitio web para su compra y realizar publicaciones en las redes sociales en recuerdo de los fallecidos.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo funerales y cremaciones.

La categoría de software para funerarias te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software para funerarias?

  • Distintos productos para distintos servicios: muchos productos se dirigen a empresas que ofrecen servicios específicos. Los requisitos de documentos e inventario de un crematorio, por ejemplo, son muy distintos a los de una empresa de pompas fúnebres. Asegúrate de tener en cuenta las necesidades específicas de tu empresa y compra un software que satisfaga esas necesidades. Además, las empresas que ofrecen servicios de enterramiento quizá deseen una aplicación que ofrezca funciones de planificación de sepulturas e inventario.
  • Diseño modular: ciertos paquetes de software para funerarias se encuentran disponibles en formatos modulares que permiten a los clientes elegir solo los componentes que necesitan. Por ejemplo, si una funeraria ya cuenta con un software de productos confiable, los módulos de contabilidad y gestión de documentos pueden adquirirse por separado a un coste menor.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software para funerarias?

  • Los chatbots conversacionales ofrecerán más opciones para organizar los funerales: la pérdida de un ser querido provoca un alto estrés emocional, por lo que la organización del funeral puede ser complicada para los familiares. Las tecnologías de chatbot conversacional son cada vez más asequibles para las pequeñas empresas, por lo que cada vez más funerarias ofrecerán a sus clientes la posibilidad de formular preguntas y organizar los preparativos del funeral a través de un chatbot. Así no tendrán que molestarse en enviar mensajes ni hacer llamadas.
  • Aumenta el uso de las redes sociales: las estadísticas muestran que, incluso en este sector, el marketing tradicional está siendo lentamente sustituido por la presencia en redes sociales. Esta tendencia sigue en aumento, por lo que el software para funerarias facilitará la publicación automatizada de obituarios y contenido conmemorativo en las plataformas de redes sociales.