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Software para captura de datos

Los productos de software para captura de datos recopilan información de documentos e Internet y la introducen en aplicaciones empresariales para la realización de análisis adicionales. Este software reduce en gran medida los costes y ahorra tiempo a los profesionales encargados de la investigación. El software para captura de datos suele usarse en la gestión de ensayos clínicos.

90 resultados

ResearchManager te brinda herramientas clínicas electrónicas EDC, CTMS y ERMS (captura electrónica de datos, sistema de gestión de ensayos clínicos y sistema de gestión de registros electrónicos, respectivamente, por sus siglas en inglés). EDC desde 29 $ mensuales. Descubre más sobre ResearchManager
ResearchManager proporciona una plataforma de clínica electrónica avanzada y modular para la digitalización y agilización seguras y sencillas de procesos y datos para llevar adelante investigaciones clínicas eficientes y cualitativas (EDC, CTMS, ERMS [captura electrónica de datos, sistema de gestión de ensayos clínicos y sistema de gestión de registros electrónicos, respectivamente, por sus siglas en inglés]; consentimiento electrónico; ePRO/eCOA [resultados electrónicos informados por el paciente y evaluación electrónica de resultados clínicos, por sus siglas en inglés], RTSM [gestión de suministros de ensayo y aleatorización, por sus siglas en inglés] y servicios profesionales). Todas las herramientas cumplen con las normas (por ejemplo, GCP [buenas prácticas clínicas, por sus siglas en inglés], el RGPD, la norma 21 CFR Parte 11 e HIPAA) y han sido utilizadas por diversos sectores en todo el mundo durante más de 10 años. Descubre más sobre ResearchManager

Funcionalidades

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  • Importación y exportación de datos
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  • Gestión de documentos
Recopila, organiza y analiza datos electrónicos importantes para tu empresa o institución fácilmente con Jotform Enterprise.
Recopila, organiza y analiza datos electrónicos importantes fácilmente con Jotform Enterprise. Ya sea que recopiles datos de tus inversores, pacientes hospitalarios, empleados, estudiantes u otros, Jotform Enterprise puede ayudarte. Crea un formulario electrónico de recolección de datos, envíalo a tu público y espera sus respuestas. A continuación, cualquier miembro de la empresa en tu espacio de trabajo puede comenzar a analizar las respuestas y generar formularios profesionales sin esfuerzo. Imprime, envía o convierte informes de datos a PDF. Descubre más sobre Jotform

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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

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ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre TrueContext (formerly ProntoForms)

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Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad.
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad. Descubre más sobre AutoEntry

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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

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Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Descubre más sobre Fulcrumapp.com

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Automatiza el proceso de creación de cualquier tipo de formulario y encuesta. Diseñado para satisfacer todas las necesidades empresariales de recopilación y administración de datos.
123FormBuilder te permite crear cualquier tipo de formulario en línea, administrar flujos de trabajo y recopilar datos precisos con facilidad. Debido a la interfaz intuitiva y potentes capacidades, confían en 123FormBuilder 1.7 millones de usuarios en más de 185 países, a lo largo de todas las verticales de los principales sectores. Descubre más sobre 123FormBuilder

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El único sistema compatible con GCP y 21 CFR que es accesible para todos los investigadores y tiene todas las características de los sistemas caros. Empieza ahora.
Un sistema de captura electrónica de datos, apto para dispositivos móviles, para ensayos clínicos, construido por investigadores para investigadores. Las características incluyen la creación de eCRF de autoservicio, aleatorización, ePro (encuestas de pacientes), supervisión, fácil importación y exportación de datos, importador de los datos de EHR (basado en HL7 FHIR), rastros de la auditoría, gestión de usuarios y mucho más. Cuenta con plena certificación ISO 27001, es conforme con las buenas prácticas clínicas (GCP) y el título 21 de CFR y proporciona servidores en EE. UU. (de conformidad con HIPAA), el Reino Unido, Holanda y Alemania. Descubre más sobre Castor EDC

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GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más). Descubre más sobre GoFormz

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Registra datos de forma electrónica con una de las principales plataformas basadas en la nube y móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces.
Registra datos de forma electrónica con una de las principales plataformas basadas en la nube, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera a todos los usuarios con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Forms On Fire

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Solución de gestión de documentos que simplifica la captura, recuperación y distribución de información empresarial.
Desde una mayor productividad y una colaboración efectiva hasta la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo; la gestión de documentos de GlobalSearch te ahorra tiempo y dinero y contribuye al crecimiento y el éxito general de tu negocio. Toma la decisión correcta para gestionar tu información hoy mismo. Descubre más sobre Square 9

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La solución Viedoc está diseñada para revolucionar el modo de realizar ensayos clínicos y, a la vez, facilitar las actividades y tareas de cada usuario.
Viedoc diseña software atractivo para el sector de las ciencias biológicas. Al acelerar los ensayos clínicos en todos los niveles, las soluciones de Viedoc son adecuadas para las principales empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos, así como para instituciones de investigación de renombre en todo el mundo. Con sede en Uppsala, Suecia, Viedoc también tiene oficinas en Estados Unidos, Francia, Japón, Vietnam y China. Desde la fundación de Viedoc en 2003, más de un millón de pacientes en más de 75 países han participado en estudios con tecnología de Viedoc. Descubre más sobre Viedoc

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La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. Descubre más sobre Nintex Process Platform

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Obtén datos confiables y estructurados de cualquier sitio web con destacadas herramientas de recolección de datos y servicios proxy.
Bright Data es una de las principales plataformas de recolección de datos que permite a las empresas recopilar datos cruciales estructurados y no estructurados de millones de sitios web a través de su tecnología de propiedad registrada. Las redes de proxy te brindan acceso a sitios de destino sofisticados mediante geolocalización precisa. También puedes usar estas herramientas para desbloquear sitios de difícil acceso, realizar tareas de recolección de datos específicas de SERP (páginas de resultados de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés), administrar y optimizar el rendimiento de tu proxy, así como automatizar todas tus necesidades de recolección de datos. Descubre más sobre Bright Data

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Una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos.
Grepsr es una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos. La solución configura, administra y supervisa tus rastreadores para que te centres en lo realmente importante para tu negocio. Productos: Grepsr para Chrome y Grepsr Concierge Descubre más sobre Grepsr

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Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo. Descubre más sobre Zenput

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Medrio es una empresa líder de software clínico electrónico que proporciona captura electrónica de datos, fuentes electrónicas y ePRO de forma rápida y fácil de usar.
Medrio es una empresa líder en tecnología de atención sanitaria que ofrece soluciones clínicas electrónicas que incluyen captura electrónica de datos, fuentes electrónicas y ePRO. Fundada en 2005, la plataforma de software basada en la nube de la compañía y el conjunto de productos móviles ofrecen herramientas rápidas, flexibles y fáciles de usar para la recopilación y gestión de datos clínicos y respuestas de resultados informados por los pacientes. Patrocinadores del estudio y organizaciones de investigación por contrato han usado Medrio ampliamente en ensayos de fármacos, dispositivos, diagnósticos y salud animal. Descubre más sobre Medrio

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Osiris brinda acceso a potentes funciones que ayudan a administrar todos los aspectos de una o varias ubicaciones empresariales.
Osiris es un software de cuidado funerario potente y fácil de usar, creado por y para profesionales funerarios. Agiliza el sitio web, los pagos, la programación, la contabilidad y los documentos, todo en un solo lugar con navegación sencilla. Una de las mejores integraciones con Quickbooks del sector respaldada por un equipo de contables funerarios. Osiris es uno de los pocos software para funerarias, crematorios y cementerios disponibles en el mercado. Comienza tu prueba gratis de 30 días de Osiris. Descubre más sobre Osiris

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A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes. Descubre más sobre Fluix

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Sistema de gestión de información de cementerios impulsado por bases de datos con mapas de cementerios que se actualizan automáticamente con cada nueva entrada funeraria.
Sistema de gestión de información de cementerios impulsado por bases de datos con mapas de cementerios que se actualizan automáticamente con cada nueva entrada funeraria. Descubre más sobre CIMS

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Parseur es el software de análisis de correo electrónico más potente y fácil de usar.
Potente software de análisis de correo electrónico para automatizar el flujo de trabajo de entrada de datos, extraer texto de correos electrónicos, archivos adjuntos y documentos y enviarlo a prácticamente cualquier aplicación. Parseur se usa apuntando y haciendo clic y es muy fácil de usar. Está repleta de funciones para admitir una amplia gama de casos de uso, que incluyen: extraer datos de documentos de texto enriquecido, consolidar datos analizados de diferentes diseños de documentos, extraer datos de tablas, consolidar CSV y hojas de cálculo, enviar datos a través de webhooks y ¡muchas más! Descubre más sobre Parseur

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Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. Habilita todo tipo de Checklist, intranet operativa o proceso de supervisión.
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. La solución de Software en la nube que garantiza la ejecución correcta de estándares en procesos de negocio y presenta información para toma de decisiones estratégica y mejora continua. Ejecuta y habilita cualquier estrategia de Checklist, inspección y supervisión. BeepQuest es la plataforma flexible y robusta que te permite comunicar, controlar, monitorear y analizar tus estándares operativos y a la vez hacer requisiciones y planes de trabajo automáticas a tu personal. Descubre más sobre BeepQuest

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Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras. Descubre más sobre Device Magic

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Tenna realiza un seguimiento y administra de manera asequible todo tu inventario en una plataforma consolidada, conectando las operaciones en el campo con tu oficina.
La tecnología basada en la nube de Tenna ofrece analíticas y seguimiento de activos industriales. Los clientes en los sectores de construcción, alquiler de equipos, logística, transporte y servicios públicos confían en Tenna para realizar un seguimiento y administrar todos sus activos, desde equipos pesados hasta pequeñas herramientas, desde una plataforma integrada. Consulta todo el historial, estado, mantenimiento, enrutamiento, documentación, fotos e incluso vistas de mapas satelitales. Obtén tu demo gratis en vivo. Descubre más sobre Tenna

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Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Obtén datos de campo excelentes con las soluciones de formularios móviles de Form.com. Usa aplicaciones móviles adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio. Lleva a cabo inspecciones y auditorías gracias a sus funciones de nivel empresarial: crea formularios móviles dinámicos con lógica avanzada, adjunta y edita imágenes, trabaja online y offline, automatiza tareas, programa recordatorios, controla derechos y permisos e integra la solución con cualquier sistema de TI mediante API. Visita la web para obtener más información. Descubre más sobre FORM OpX

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Diseño de estudios, EDC, ePRO, IxRS y visualizaciones de datos enriquecidos, todo en una única plataforma fácil de usar. Es tu información clínica, administrada.
Los protocolos son complejos. Obtener datos no debería serlo. Con un diseñador de estudios colaborativo, con función de arrastrar y soltar, y formularios compatibles con dispositivos móviles para tus sitios y asuntos, OpenClinica es más que solo captura de datos. Es una mejor experiencia. ¿El resultado? Datos de mayor calidad para tu estudio, a un bajo costo que también facilita la generación de presupuestos. Con cada implementación: alojamiento en la nube seguro y de alto rendimiento en AWS | Validación documentada | Cumplimiento con FDA, EMA, GDPR e HIPAA Descubre más sobre OpenClinica

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FormAssembly es una solución de formularios para web empresariales creada para ayudar a los equipos a optimizar procesos complejos y generar conversiones de formularios de calidad.
FormAssembly es una solución de formularios para Salesforce creada para ayudar a los equipos a optimizar procesos complejos y generar conversiones de formularios de calidad. Este socio ISV oro ofrece una integración incomparable de Salesforce, funciones y casos de uso en constante evolución, aplicación móvil para iOS y Android, plan de cumplimiento normativo conforme a HIPAA y funcionalidad de creación de formularios de tipo arrastrar y soltar. FormAssembly es una solución ideal de recolección de datos para organizaciones de atención médica, educación superior, negocios y otros campos. Descubre más sobre FormAssembly

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Clinical Studio facilita la investigación mediante la entrega de infraestructura empresarial a pedido, por una tarifa fija.
Clinical Studio es un verdadero producto SaaS (Software-as-a-Service) basado en la nube, compuesto por un software diseñado específicamente para transformar la investigación clínica, lo que permite a las empresas completar los ensayos de forma eficiente en un sistema compatible con 21 CFR Parte 11. Clinical redefine el software de investigación clínica mediante el aprovechamiento de software integrado y aplicaciones móviles nativas para agilizar el diseño, el despliegue y la gestión de los estudios clínicos. Descubre más sobre TrialKit

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GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. Descubre más sobre FORM MarketX

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Elige Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente; diseñada para integrar la comprensión de los datos en tiempo real.
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las limitaciones en las soluciones existentes, Grooper es una plataforma inteligente de integración de documentos e información digital. Grooper aprovecha tecnología de captura sofisticada y patentada, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y procesamiento avanzado de imágenes. Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente. Descubre más sobre Grooper

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Un EDC sencillo e intuitivo en su uso, pero potente y flexible en su configuración. Configura tu estudio en horas sin programar nada.
ShareCRF es un moderno sistema de captura de datos clínicos (EDC), que permite construir un estudio en horas, sin programar ni una sola línea de código. Podrás hacer cambios a mitad del estudio en minutos y de una forma totalmente segura gracias a su entorno de pruebas. Mantén los datos de distintas fuentes ( eCRD, ePRO, aleatorización, ficheros, importaciones, DICOM,..) en un mismo lugar sin esfuerzo. Además no te tendrás que preocupar de servidores, instalaciones, actualizaciones y validaciones de software. Válido para FDA/EMA/GCP y con certificación ISO 9001 e ISO 27001. Descubre más sobre ShareCRF

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Ephesoft Transact emplea aprendizaje automático patentado y supervisado para registrar y distribuir datos de forma rápida, precisa y rentable.
Los datos que necesitas, exactamente cuando lo necesitas. Ephesoft Transact emplea aprendizaje automático patentado y supervisado para registrar y distribuir datos de forma rápida, precisa y rentable. El sistema aprende del trabajo y se hace aún más inteligente a lo largo del tiempo, procesando automáticamente nuevos tipos de documentos y formatos. Con su enfoque ágil, no es necesario reconfigurar los procesos cada vez que se produce un cambio de formato. Descubre más sobre Ephesoft

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Software de reconocimiento de cuestionarios en papel. Crea, imprime, escanea y carga formularios cumplimentados en papel para el reconocimiento automático de datos.
PaperSurvey.io es un software de reconocimiento de formularios en papel basado en la nube que permite a las empresas crear, imprimir y cargar cuestionarios en papel para la extracción automatizada de datos. PaperSurvey.io emplea OMR (reconocimiento de marcas ópticas) para reconocer las respuestas de las casillas de opciones y HTR (reconocimiento de escritura manual) para digitalizar las respuestas de texto escrito a mano. | Conforme a GDPR | Prueba gratis Descubre más sobre PaperSurvey

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Convierte los contactos de eventos en reuniones de ventas. atEvent combina la captura, calificación y conocimiento de clientes potenciales para acelerar las ventas.
Con atEvent, avanza en la captación básica de clientes potenciales con esta muy buena solución de gestión de eventos B2B y clientes potenciales. Capta clientes potenciales en cualquier lugar o alrededor del evento, agrega calificadores personalizados y acciones de seguimiento y sincroniza todo a tu sistema de MA (fusiones y adquisiciones, por sus siglas en inglés)/CRM para obtener un seguimiento rápido y personalizado que acelera las ventas. atEvent está diseñado para empresas con integraciones de MA/CRM flexibles, amplia cobertura en ferias comerciales, consentimiento de RGPD en captación, transcripción de tarjetas de presentación multilingüe y perspectivas al nivel de cuentas para tu estrategia de ABM (marketing basado en cuentas, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre atEvent

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El sistema de fuente electrónica de CRIO facilita la supervisión remota y la revisión inmediata de los datos con una solución de fuente electrónica/EDC potentemente integrada.
CRIO es uno de los líderes en tecnología de fuentes electrónicas. Facilita la supervisión remota y la revisión inmediata de datos con una solución de fuente electrónica/EDC (captura electrónica de datos, por sus siglas en inglés) potentemente integrada que protege la integridad de los datos e incorpora cumplimiento de 21 CFR 11, ICH-GCP (buenas prácticas clínicas de la ICH, por sus siglas en inglés), el RGPD, la HIPAA y otras regulaciones globales. La fuente electrónica de CRIO permite a los usuarios introducir los datos en una aplicación sencilla e interactiva para integrarlos en el sistema de EDC de inmediato y con un único registro. Descubre más sobre CRIO

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Una solución de inspección con funciones para crear formularios, listas de verificación, recolección y transferencia de datos, integración de múltiples dispositivos y mucho más.
Una solución de inspección con funciones para crear formularios, listas de verificación, recolección y transferencia de datos, integración de múltiples dispositivos y mucho más. Descubre más sobre TDox

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Docsvault es un sistema de gestión de documentos local que está diseñado para controlar tus documentos de negocios. Accede de forma segura a documentos desde cualquier lugar.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los correos electrónicos, en una plataforma de escritorio y basada en la web. Proporciona herramientas para el registro inteligente de datos, automatización del flujo de trabajo, intercambio seguro de archivos, formularios web y obtención de firmas digitales; todo en una sola plataforma. Las empresas pueden evitar la pérdida de documentos y el incumplimiento de las normas. Descubre más sobre Docsvault

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¿Software OCR para capturar datos sin mayor esfuerzo? Klippa DocHorizon es excelente para la captura de datos, el procesamiento y mucho más. ¡Potenciado con IA!
¿Cansado de capturar datos manualmente? La captura de datos nunca ha sido tan fácil con Klippa DocHorizon. Excelente en la captura de datos con alta precisión y rapidez de una gran variedad de tipos de documentos. Simplemente toma una foto o sube un documento escaneado. El motor de OCR de Klippa capturará automáticamente todos los puntos de datos importantes y los procesará en su salida preferida. Nuestro software también puede integrarse con aplicaciones de terceros utilizando nuestra API. ¿Estás preparado para el futuro? Reserva una demostración en línea ¡hoy! Descubre más sobre Klippa DocHorizon

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Sevenminds es un software para la captura de datos en línea para análisis de información y control de personas en campo en tiempo real.
Sevenminds es una solución de software como servicio (SaaS) para captura de datos con PC o dispositivos móviles desarrollada para compañías de múltiples sectores que requieren obtener información de campo de diferentes lugares. La solución automatiza los procesos de captura de datos, consolidación de información, elaboración de informes y consulta de reportes, mediante gráficos e indicadores de gestión en tiempo real para una amplia variedad de actividades, agilizando el proceso de toma de decisión del negocio al tener acceso a información actualizada y de mejor calidad. Descubre más sobre Sevenminds

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CaptureFast es una solución de captura de documentos basada en la nube que te permite extraer información valiosa de los documentos digitales.
CaptureFast es la primera aplicación del mundo de captura de datos y documentos basada en la nube. Tiene como objetivo ayudar a las empresas a extraer información valiosa atascada actualmente en documentos físicos o digitales. Al crear diferentes plantillas desde esta aplicación web, puedes utilizar CaptureFast para extraer información de varios documentos electrónicos y transferirlos directamente a tus aplicaciones comerciales favoritas, como box, Salesforce o Quickbooks. Descubre más sobre CaptureFast

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ClinCapture proporciona a todos sus clientes una nube privada EDC, para que tu privacidad esté siempre protegida. ¡Solicita una demostración hoy mismo!
La misión del equipo de ClinCapture es construir software que salve vidas. Su tecnología reduce el costo de los ensayos clínicos al simplificar los procesos de captura de datos al tiempo que proporciona una plataforma que protege la privacidad del paciente. ClinCapture avanza en la evaluación y el desarrollo de medicamentos, productos biológicos y dispositivos que son prometedores para el diagnóstico y/o tratamiento de una amplia gama de enfermedades o afecciones médicas. ¡Solicita una demostración hoy mismo! Descubre más sobre ClinCapture

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Upflowy es un producto SaaS sin código que brinda a los usuarios un control completo de la creación y pruebas A/B de sus flujos de registro.
Upflowy es un producto SaaS sin código que te brinda un control total del flujo de registro. Diseña, cuenta la historia de tu marca, analiza cada punto de datos y realiza la optimización en pos del éxito. Podrás efectuar mediciones al momento y en cada punto con información práctica y analíticas de embudo instantáneas. Con la optimización puedes definir experimentos inteligentes con funciones de prueba A/B y personalización fáciles de configurar. Descubre más sobre Upflowy

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Captura electrónica de datos de Elsevier: potenciar la investigación clínica.
MACRO es una solución de captura electrónica de datos basada en la nube que permite a los investigadores recopilar rápidamente información precisa y confiable para su análisis. MACRO se ajusta a las normas de calidad científica y ética para el diseño, la realización, el registro y la creación de informes de ensayos clínicos con sujetos humanos. Las funciones incluyen la creación de eCRF de autoservicio (creación de formularios), fácil exportación de datos, pistas de auditoría, gestión de usuarios y mucho más. Tiene certificación ISO 27001, cumple con las buenas prácticas clínicas (GCP) y la norma 21 CFR, cumple con las normas de accesibilidad WCAG2-AA. Descubre más sobre Macro

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Solución de captura de clientes potenciales offline para dispositivos móviles. Perfecto para demostraciones comerciales; escanear códigos de barras/QR, tarjetas empresariales, integrar o producir .csv.
Aplicación de iPad/iPhone y Android con la captura de tarjetas de visita, escaneado de códigos de barras/QR e insignias, captura de quiosco, funcionalidad en línea y fuera de línea, exportación de los datos en .csv, creación de informes en tiempo real, ramificación y lógica de saltos. Los socios de integración incluyen Salesforce, Pardot, Marketo, Eloqua, Infusionsoft, MailChimp, Constant Contact, iContact, aWeber y MySQL. Descubre más sobre iCapture Survey

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Rossum es una solución de captura de datos de facturación basada en la nube, impulsada por IA, que acelera 6 veces el procesamiento de facturas, con una precisión de hasta el 98 %.
Servicio de extracción de datos de facturas impulsado por inteligencia artificial (IA) que se puede personalizar fácilmente e integrar en los procesos de tu empresa. Cualquier diseño: captura datos de cualquier factura sin que tenga una plantilla configurada. Implementación rápida: comienza a extraer desde el primer día. Reducción del esfuerzo: 97 % menos de pulsaciones de teclado y 6 veces más rápido que el ingreso manual de datos. Mejora continua: aprende automáticamente con cada nueva factura. Extensibilidad: integración manual o mediante RPA (automatización de procesos robóticos, por sus siglas en inglés) o API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés). Nivel empresarial: solución altamente escalable, basada en la nube. Descubre más sobre Rossum

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La API de Veryfi convierte los datos no estructurados (recibos, facturas, etc.) en datos estructurados (con partidas) en cuestión de segundos.
Las API de Veryfi (y sus SDK de cámara) convierten los datos no estructurados (recibos, facturas, etc.) en datos estructurados (con partidas) en cuestión de segundos mediante máquinas de principio a fin. La tecnología de Veryfi está preconfigurada y lista para usar. No necesita de formación, plantillas ni intervención humana. Todos los documentos se procesan en tiempo real usando los modelos de máquinas preentrenados de Veryfi para proporcionar un tiempo de obtención de valor instantáneo. La misión de Veryfi es acabar con el trabajo administrativo manual. Descubre más sobre Veryfi OCR API & SDK

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Las capacidades y las herramientas flexibles de Prelude, así como la destacada asistencia al cliente, te permiten implementar soluciones clínicas electrónicas conformes a la normativa.
Prelude EDC es un sistema de EDC muy valorado por los investigadores. Creado pensando en el usuario final, Prelude es un sistema de registro de datos muy fácil de usar para la investigación clínica. Concéntrate en lo realmente importante y dedica menos tiempo a capacitar a sitios y usuarios para el ingreso, el control de calidad y la extracción de datos de la base de datos. Cuando trabajas con Prelude, los gestores de proyectos se convierten en una extensión de tu equipo para facilitar lo más posible la creación y asistencia de la base de datos. Descubre más sobre Prelude EDC

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Las soluciones móviles de Kordata permiten a las empresas recolectar datos de forma remota y transmitirlos de forma segura a través de un software basado en la nube.
Kordata permite a las empresas recopilar datos de forma remota y transmitirlos de forma segura a través de un software basado en la nube. Elimina tu portapapeles y tus procesos en papel, realiza sin problemas inspecciones en las instalaciones y en el campo, realiza un seguimiento e informe de todos los datos críticos y reduce el riesgo para cumplir con los estándares de cumplimiento. Descubre más sobre Kordata

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