Filtrar resultados (70)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Panamá
Opciones de precios
Categorías relacionadas
70 resultados
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces.
Descubre más sobre Forms On Fire
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas sin código basadas en la nube que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces.
Empodera a los empleados con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución.
Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad.
Descubre más sobre Forms On Fire
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
More4apps es una interfaz de Excel para Oracle ERP.
Tecnología segura, fiable y probada.
Descubre más sobre EBS Toolbox
More4apps es un socio certificado de Oracle que presta servicios a más de 400 empresas y a más de 34 000 usuarios finales en todo el mundo. Al ofrecer soluciones gratuitas para Oracle E-Business Suite y Oracle Fusion Cloud ERP, su objetivo es mejorar los procesos de una manera fácil de usar, eficiente y rentable, asegurando la fiabilidad, precisión y vigencia de los datos de las empresas. More4apps habilita a las empresas a controlar sus datos y, a la vez, permitir a los equipos crear, actualizar y cargar/descargar datos en masa desde una interfaz de Excel.
Descubre más sobre EBS Toolbox
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea.
Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros.
Descubre más sobre Jotform
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
La recepción de datos puede ser divertida. Los formularios de Typeform son divertidos de rellenar y fáciles de crear. Además, se conectan a tus aplicaciones favoritas con más de 120 integraciones.
Automatiza la recolección de datos, amplíala y hazlo todo con estilo. El 95 % de los usuarios obtienen más datos y más fácilmente cuando cambian a Typeform. Los formularios de diseño avanzado, totalmente personalizables e interactivos, hacen que recopilar datos sea muy fácil. Todo está protegido por una seguridad de nivel empresarial. Más de 120 integraciones potentes para enviar los datos donde lo necesites automáticamente. Se adapta a tu flujo de trabajo. Sin programación ni incorporación, comenzar es rápido y fácil.
Descubre más sobre Typeform
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
UiPath presta servicios a empresas de todos los sectores que desean automatizar fácilmente sus procesos comerciales basados en la Web, SAP y Citrix.
UiPath RPA es una plataforma de alto nivel dedicada a proporcionar una automatización perfecta de la entrada de datos en cualquier formulario web y aplicación de escritorio. Es compatible con Excel y proporciona integración con SAP y Citrix. Comienza de manera fácil y rápida con la grabadora incorporada, que lee y reproduce tus acciones en la pantalla. UiPath ahorra innumerables horas de mano de obra y no requiere códigos ni scripts, ofrece una precisión de reproducción del 100 % y funciona cualquier tecnología, como HTML, Flash, AJAX, PDF, Java y Silverlight.
Descubre más sobre UiPath
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias.
Descubre más sobre Regpack
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más.
Descubre más sobre Operations Hub
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
ProntoForms permite a los usuarios enviar formularios móviles a la oficina o la nube en tiempo real, reduciendo o eliminando la entrada de datos manual.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo.
Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
Descubre más sobre ProntoForms
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad.
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad.
Descubre más sobre AutoEntry
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Amazon RDS facilita la configuración, operación y escalado de bases de datos, incluidas Aurora, MySQL y PostgreSQL.
Amazon RDS (servicio de base de datos relacional, por sus siglas en inglés) facilita la configuración, operación y escalado de bases de datos en la nube. Proporciona una capacidad rentable y redimensionable, mientras que automatiza las tareas de administración que consumen mucho tiempo, como el aprovisionamiento de hardware, configuración, aplicación de parches y copias de seguridad. Te permite tener más tiempo libre para centrarte en el uso de tus aplicaciones. Amazon RDS está disponible en varios tipos de instancia de bases de datos, optimizadas para la memoria, rendimiento o I/O y te proporciona seis motores de base de datos familiares para elegir.
Descubre más sobre Amazon RDS
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
Descubre más sobre iAuditor
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
Descubre más sobre GoCanvas
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Descubre más sobre Wolfram Mathematica
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Con Ninox puedes registrar todo tipo de datos que necesites y de donde quieras para automatizar procesos en tu empresa.
Con Ninox puedes registrar todo tipo de datos que necesites para automatizar procesos en tu empresa. Su interfaz es altamente personalizable para garantizar una experiencia de usuario ideal para los requerimientos de tu flujo de trabajo. permite el registro de datos, su evaluación y trabajo en equipo. Adicionalmente, puedes integrarlo con los servicios más famosos como Google (Sheets, Drive, Calendar, Forms) y muchos más. Puedes usar Ninox desde MAC, iOS, Android o vía web, desde tu Navegador.
Descubre más sobre Ninox
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Un OS (sistema operativo, por sus siglas en inglés) de datos empresariales: recopila, organiza y comprende tus datos.
Potencia tu recolección de datos con formularios online atractivos y potentes que puedes configurar sin programación. Capta clientes potenciales, crea flujos de trabajo, cobra pagos, administra encuestas y mucho más.
Únete a las más de 20 000 empresas que ya lo usan y prueba Formaloo gratis. No se requiere tarjeta de crédito.
Puedes empezar hoy mismo.
Descubre más sobre Formaloo
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Con o sin programación, como quieras.
Conviértete en el héroe de la oficina. Crea aplicaciones empresariales a medida para tu equipo y envíalas a cada escritorio y bolsillo. Automatiza prácticamente cualquier cosa: comienza desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar o personaliza una de las decenas de aplicaciones prediseñadas. Colabora con tu equipo para ejecutar, probar y mejorar hasta conseguir aplicaciones perfectas e impresionantes sin programar una sola línea de código. Con o sin programación.
Descubre más sobre kintone
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Completa de forma automática palabras y oraciones, recuerda rápidamente las frases escritas con frecuencia y crea documentos estandarizados con unos pocos clics.
PhraseExpander puede acelerar significativamente las tareas de introducción de datos con formularios con espacios en blanco que se completan al escribir abreviaturas.
También proporciona funciones de autocompletar y autocorrección en cualquier aplicación.
Se acabó el copiar y pegar datos de Word. Todas las frases y plantillas comunes son accesibles de inmediato con solo tocar un botón.
Descubre más sobre PhraseExpander
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa.
Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes.
Con Receipt Bank, envía y
Descubre más sobre Dext Prepare
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple.
Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo.
Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más.
Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días.
Descubre más sobre Cirrus Insight
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, intégralos con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo para trabajar mejor.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea que no necesita código, con funciones de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles.
Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión.
Descubre más sobre Zoho Forms
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
La forma más fácil de mantener tus contactos actualizados y centralizados en tu libreta de direcciones o CRM, de forma automática. ¡Ahora GRATIS para individuos!
Imagina tus contactos actuales y pasados, directamente desde tus exploración de correos electrónicos y LinkedIn, siempre completo y actualizado en tu libreta de direcciones o CRM, automáticamente. Ahorra tiempo y contactos perdidos, ya que no hay números de teléfono, correos electrónicos o información de negocios que no se hayan guardado o estén desactualizados, sin necesidad de pasar horas en la introducción manual.
¡Así puedes pasar tu valioso tiempo contactando a tu red, en lugar de buscar en los correos electrónicos la información de contacto correcta! ¡Servicio individual continuo GRATIS y prueba de equipo GRATIS!
Descubre más sobre Evercontact
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Plataforma basada en la nube que ayuda a las instituciones a programar citas, administrar procesos de socios y aceptar pagos online.
Un software para escuelas de artes marciales que ofrece seguimiento de alumnos y clientes potenciales, estadísticas, facturación, asistencia y gestión de rangos. Es potente, sencillo y fácil de usar.
Descubre más sobre RainMaker
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles como una solución móvil conveniente y fácil de usar que ayudará a recopilar datos en cualquier momento y lugar con la comodidad del dispositivo móvil propio. Captura todo tipo de información: notas, fotos, dibujos, exportación a informes PDF y Excel, entre otros. Snappii permite a sus usuarios eliminar formularios en papel y reemplazarlos por formularios móviles cargando tus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos.
Descubre más sobre Snappii
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo.
Descubre más sobre Zenput
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Añadir valor a los datos. Research Manager ofrece una plataforma de investigación en la que la administración de procesos y la recolección de datos están integradas.
ResearchManager proporciona una plataforma de clínica electrónica avanzada y modular para la digitalización y agilización seguras y sencillas de procesos y datos para llevar adelante investigaciones clínicas eficientes y cualitativas (EDC, CTMS, ERMS [captura electrónica de datos, sistema de gestión de ensayos clínicos y sistema de gestión de registros electrónicos, respectivamente, por sus siglas en inglés]; consentimiento electrónico; ePRO/eCOA [resultados electrónicos informados por el paciente y evaluación electrónica de resultados clínicos, por sus siglas en inglés], RTSM [gestión de suministros de ensayo y aleatorización, por sus siglas en inglés] y servicios profesionales).
Todas las herramientas cumplen con las normas (por ejemplo, GCP [buenas prácticas clínicas, por sus siglas en inglés], el RGPD, la norma 21 CFR Parte 11 e HIPAA) y han sido utilizadas por diversos sectores en todo el mundo durante más de 10 años.
Descubre más sobre ResearchManager
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Medrio proporciona soluciones clínicas electrónicas asequibles y totalmente alojadas en la nube que no necesitan programación.
Medrio ofrece soluciones de captura electrónica de datos (EDC) eficientes y fáciles de usar, que incluyen un conjunto de productos equipados para fuentes electrónicas, para ensayos clínicos. Este software está completamente alojado en la nube, no requiere programación y cuesta un 75 % menos que las soluciones EDC tradicionales. Desde la fundación de esta empresa, algunas de las principales compañías farmacéuticas, compañías de dispositivos médicos y CRO del sector han usado este sistema que cumple con la norma 21 CFR Parte 11 para reducir drásticamente el tiempo de desarrollo de estudios.
Descubre más sobre Medrio
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Pasa menos tiempo en integraciones de aplicaciones problemáticas y más tiempo en hacer el trabajo. Haz que tus aplicaciones trabajen juntas en minutos, no meses.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos y una experiencia ciudadana, lo cual permite a los usuarios comerciales y de TI colaborar para construir, operar e implementar automatizaciones sin comprometer la seguridad y la gobernabilidad. Las mejores marcas del mundo utilizan Workato, incluida la empresa de colaboración empresarial n.º 1, la cadena de cafés y confiterías n.º 1, la empresa de big data n.º 1 y la empresa n.º 1 de gestión de contenido en la nube.
Descubre más sobre Workato
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos.
Ideal para equipos de campo (más de 10 personas): con la plataforma móvil de Fluix, tu equipo de campo puede completar listas de verificación y enviar órdenes de trabajo, firmar contratos, registrar firmas de clientes, aprobar órdenes de compra y realizar auditorías. Con las reglas de flujo de trabajo automatizadas, tu equipo administrativo puede recopilar datos de campo y analizarlos en tiempo real.
Se puede acceder a Fluix a través de su aplicación nativa para iOS o cualquier navegador web.
Ayuda a tu equipo a ser más productivo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Descubre más sobre Fluix
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Toma el control de tus contactos y encuentra tus mejores clientes potenciales
Covve te ayuda a mejorar significativamente tu desarrollo comercial. Enriquece y mantiene tus contactos actualizados, haz mapas y comprende mejor las fortalezas y brechas de tu red, comparte contactos de forma privada con compañeros y accede a nuevas oportunidades. Covve es muy fácil y rápido de configurar: puede comenzar en minutos.
Descubre más sobre Covve App
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Conexiom es una solución completa para eliminar el procesamiento manual de pedidos.
Un destacado proveedor que ofrece auténtica automatización.
Conexiom es una plataforma SaaS que ofrece una solución completa de automatización de pedidos de ventas para eliminar el procesamiento manual de pedidos.
Conexiom es un destacado proveedor que ofrece auténtica automatización: datos 100 % precisos y procesamiento de pedidos sin contacto, además de automatización de todos los pedidos para brindar una solución completa.
Los fabricantes y distribuidores utilizan Conexiom para redistribuir recursos a las actividades que mejoran la experiencia del cliente, brindan una mayor rentabilidad y aceleran el tiempo del ciclo de pedidos para mantener su ventaja competitiva.
Descubre más sobre Conexiom
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras.
Descubre más sobre Device Magic
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
El software de mapeo y gestión de cementerios Chronicle es una forma sencilla de administrar cementerios.
Un software de gestión de cementerios fácil de usar; una solución accesible para administrar con precisión los datos del cementerio. Ofrece impresionantes visualizaciones del espacio, las parcelas y los registros.
Chronicle ha sido diseñado para ayudar a los administradores de cementerios a crear, rastrear, gestionar y organizar registros de bases de datos. Permite compartir el historial de la comunidad con un mapeo interactivo y preciso.
Descubre más sobre Chronicle
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com es la plataforma empresarial de soluciones de entrada de datos web y móviles. La plataforma de software Form.com ofrece un diseño flexible. Sus funciones avanzadas ayudan a agilizar los procesos de recolección de datos que emplean formularios para capturar datos, tanto en la oficina como fuera de ella, online u offline. Las API de JavaScript y SOAP te permiten integrar fácilmente la solución de Form.com con las aplicaciones de software empresarial existentes para crear un entorno fluido de procesos empresariales.
Descubre más sobre FORM OpX
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Parseur es el software de análisis de correo electrónico más potente y fácil de usar.
Potente software de análisis de correo electrónico para automatizar el flujo de trabajo de entrada de datos, extraer texto de correos electrónicos, archivos adjuntos y documentos y enviarlo a prácticamente cualquier aplicación. Parseur se usa apuntando y haciendo clic y es muy fácil de usar. Está repleta de funciones para admitir una amplia gama de casos de uso, que incluyen: extraer datos de documentos de texto enriquecido, consolidar datos analizados de diferentes diseños de documentos, extraer datos de tablas, consolidar CSV y hojas de cálculo, enviar datos a través de webhooks y ¡muchas más!
Descubre más sobre Parseur
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Appen proporciona datos de entrenamiento de alta calidad para implementar con confianza IA de prestigio mundial.
Appen proporciona datos de entrenamiento confiables para brindar a las organizaciones en los sectores de tecnología, automoción, servicios financieros, comercio minorista, atención médica y gobiernos la confianza para implementar productos de IA de prestigio mundial. La experiencia ofrecida por esta solución deriva de una multitud global de más de 1 millón de contratistas calificados que hablan más de 235 idiomas, en más de 70 000 ubicaciones y 170 países.
Descubre más sobre Appen
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Una herramienta de consulta de base de datos universal que se conecta a distintas soluciones de bases de datos de back-end.
Una solución homogénea para un entorno heterogéneo. Es una herramienta de administración y desarrollo de bases de datos que permite que múltiples bases de datos se comuniquen entre sí en una ubicación central.
Descubre más sobre WinSQL
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
FastField es una solución de formularios móviles extremadamente flexible para recopilar datos y automatizar el flujo de trabajo de formularios digitales.
FastField es una solución de automatización de formularios móviles que facilita una recolección de datos eficiente y precisa. FastField permite registrar datos offline para lograr un flujo de trabajo completamente sin papel. Crea formularios digitales altamente personalizables para Android, iOS y web sin necesidad de programación. FastField es ideal para auditorías, inspecciones, informes de seguridad y cualquier otro formulario empresarial personalizado. FastField permite integrar datos patentados para prerrellenar formularios y enviar informes personalizados automáticamente.
Descubre más sobre FastField
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos.
Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica.
Descubre más sobre FORM MarketX
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Un valorado software de introducción de datos que puede encontrar automáticamente oportunidades de automatización y permite a los usuarios sin habilidades de TI automatizar los flujos de trabajo.
ElectroNeek es un valorado software de introducción de datos y una plataforma integral de automatización inteligente que permite a los usuarios empresariales sin conocimientos de TI descubrir oportunidades de automatización para introducción de datos y crear robots de software para las tareas repetitivas de introducción de datos. En mayo de 2020, la investigación de Insight Partners incluyó a ElectroNeek entre los 10 mejores proveedores de software de introducción de datos. De forma similar, Gartner ha incluido a ElectroNeek en su lista de 50 empresas prometedoras en el ámbito de la automatización de procesos robóticos.
Descubre más sobre ElectroNeek Platform
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Elige Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente; diseñada para integrar la comprensión de los datos en tiempo real.
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las limitaciones en las soluciones existentes, Grooper es una plataforma inteligente de integración de documentos e información digital.
Grooper aprovecha tecnología de captura sofisticada y patentada, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y procesamiento avanzado de imágenes.
Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente.
Descubre más sobre Grooper
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Conjunto de herramientas de configuración de aplicaciones sin programación que permite a los usuarios implementar rápidamente formularios de entrada de datos móviles personalizados y flujos de trabajo empresariales.
Asegura la precisión de los datos desde la fuente. Configura aplicaciones personalizadas de recolección de datos y creación de informes con un conjunto de herramientas sin programación y una base de datos centralizada. Flowfinity permite a los profesionales de negocios y TI crear soluciones de entrada de datos flexibles y escalables. Ofrece más de 30 tipos de campos para formularios móviles con opciones de validación de entrada. Esta plataforma intuitiva combina editor de aplicaciones basado en web, base de datos en la nube, paneles interactivos de creación de informes, automatización de flujo de trabajo e integraciones fiables. Pruébalo gratis por 14 días.
Descubre más sobre Flowfinity
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Automatización y recolección de datos simplificadas.
Launchcloud es un servicio de automatización basado en la nube que permite a las empresas automatizar sus procesos reemplazando los ineficientes formularios en papel con potentes herramientas de captura de datos. Los formularios automatizados de Launchcloud permiten capturar información en la web, en dispositivos móviles, online u offline. Toda la información se muestra en los informes y se envía directamente al CRM, al calendario o documentos de Google o incluso a Evernote. Todo ello facilita el almacenamiento y la recolección de datos.
Descubre más sobre Array
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Software de integración API - en la nube y alojado en tu propio servidor
APIANT ofrece soluciones de software de integración de datos para integradores ciudadanos, especialistas en integración, directores de TI, empresas SaaS y grandes empresas. En la nube o alojada en su propio servidor, la plataforma APIANT permite a los que no son desarrolladores (sin código) y desarrolladores (bajo código) crear integraciones multidireccionales sofisticadas de forma visual y rápida. Las integraciones pueden implementarse en minutos con miles de conectores modulares y preconstruidos en el Editor de automatización. Los requisitos específicos del negocio también se pueden cumplir.
Descubre más sobre APIANT
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Software de reconocimiento de cuestionarios en papel. Crea, imprime, escanea y carga formularios cumplimentados en papel para el reconocimiento automático de datos.
PaperSurvey.io es un software de reconocimiento de formularios en papel basado en la nube que permite a las empresas crear, imprimir y cargar cuestionarios en papel para la extracción automatizada de datos. PaperSurvey.io emplea OMR (reconocimiento de marcas ópticas) para reconocer las respuestas de las casillas de opciones y HTR (reconocimiento de escritura manual) para digitalizar las respuestas de texto escrito a mano. | Conforme a GDPR | Prueba gratis
Descubre más sobre PaperSurvey
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Aplicación de escritorio sólida para Windows compatible con todos los métodos de recolección de datos: papel, teléfono, dispositivos móviles, quioscos y encuestas en línea.
El módulo DataEntry de Rotator Surveys permite introducir datos de forma fácil y rápida a partir de encuestas o cuestionarios en papel, entrevistas telefónicas CATI o mediante cualquier método de recolección de datos CAPI, CATI, CAWI o PAPI. La interfaz sencilla, con las pantallas fáciles de usar, hace que Rotator Survey sea una gran herramienta para investigadores nuevos o experimentados que necesitan recopilar datos de alta calidad, analizar resultados y crear informes y gráficos.
Descubre más sobre Rotator Survey
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Una solución de inspección con funciones para crear formularios, listas de verificación, recolección y transferencia de datos, integración de múltiples dispositivos y mucho más.
Una solución de inspección con funciones para crear formularios, listas de verificación, recolección y transferencia de datos, integración de múltiples dispositivos y mucho más.
Descubre más sobre TDox
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Solución IDP basada en la nube que ayuda a las empresas en diversas tareas de introducción de datos. Ahorra tiempo, reduce costes y elimina errores. Potenciada con IA.
Deja de perder tiempo en tareas administrativas, tediosas y repetitivas y empieza a enfocarte en tu giro de negocio. Automatiza todos tus flujos de trabajo de documentos con Klippa DocHorizon. Nuestra solución de Procesamiento Inteligente de Documentos potenciada por la IA puede extraer datos, anonimizar, convertir, clasificar y verificar documentos en cuestión de segundos utilizando la tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR). Ahorra hasta un 70% de tiempo, reduce los costes y previene el fraude. ¿Está preparado para el futuro? Reserva una demostración gratuita en línea ¡hoy!
Descubre más sobre Klippa DocHorizon
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Utiliza el servicio Formotus para transformar tus formularios en papel en formularios móviles de grado empresarial sin codificación. Windows 10, iOS, Android.
Crea rápidamente formularios móviles personalizados sin codificación utilizando el creador de formularios móviles Formotus. Formularios ilimitados, el formulario se envía con cualquier paquete de plan. Tus datos nunca cruzan los servidores de Formotus compatibles con HIPAA, GDPR. Recolección de datos sin conexión con formularios móviles fuera de línea. Envía PDF personalizables de formularios completados. Flujos de trabajo. Distribución. Licencias flexibles: por usuario, por mes. Plantilla disponible para acelerar la creación de formularios. Convierte los formularios existentes de InfoPath en formularios móviles.
Descubre más sobre Formotus
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
Captura documentos electrónicos y en papel de los canales de ingestión comunes y exporta los documentos y datos a los sistemas de negocios centrales.
Kofax Capture automatiza el procesamiento de documentos y mejora la visibilidad de la información dentro de la organización porque captura los documentos electrónicos y en papel de los canales de ingesta comunes, posteriormente los transforma en información precisa y procesable y, por último, entrega esta información a todos a los sistemas empresariales centrales.
Para obtener más información, descarga el libro electrónico:
https://www.kofax.com/learn/ebooks/eb-AIIM-eBook-Information-Capture-The-First-Step-on-the-Digital-Transformation-Journey
Descubre más sobre Kofax Capture
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos
AIDA es la solución de proceso documental inteligente más avanzada del mercado, aprende la extracción de campos con un solo documento.
AIDA es la solución de proceso documental inteligente más avanzada del mercado, hace que sus tareas con documentos sean fáciles y asequibles.
Es capaz de aprender, con una simple interfaz de usuario de apuntar y hacer clic, cómo extraer cualquier campo de cualquier documento, después de un solo documento.
Hace que los datos estén disponibles para permitir el archivo automático, la gestión de tareas y las relaciones entre documentos.
Sus clientes están experimentando un ROI promedio de 1500% y cada usuario individual está reduciendo los tiempos de procesamiento en un 96%.
Descubre más sobre AIDA
...
Leer más
Funcionalidades
- Captura y transferencia de datos
- Control de calidad de datos
- Replicado de datos
- Captura de imagen
- Recuperación de datos