Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Sistemas IVR
Filtrar resultados (105)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Panamá
Opciones de precios
105 resultados
Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más!
Descubre más sobre uContact
Con esta solución IVR, podrás:
¿ Tener acceso las 24 horas a tus clientes por motivos de consultas o transacciones con tu empresa.
¿ Optimizar el tiempo de los agentes para que se dediquen a las interacciones que realmente requieren su participación.
¿ Disminuir la tasa de llamadas perdidas, que se reduce aún más con la devolución de llamadas de uContact.
¿ Proporcionar una mejor tasa de redirección y al resolver un número mayor de primeras llamadas.
Y mucho más.
Descubre más sobre uContact
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Software de Interactive Voice Response y ACD entrante/saliente. Altamente configurable. Se integra bien con los sistemas existentes. Fácil de implementar y fácil de administrar.
Descubre más sobre VoiceGuide IVR
Con características completas de IVR y ACD de entrada/salida. Fácil de implementar. Fácil de administrar. Los módulos de función IVR listos para usar te permiten crear y administrar flujos de llamadas IVR sin necesidad de programación. Diseñador gráfico de flujo de llamadas. GUI avanzadas de administración de campañas salientes. Altamente configurable. Se integra bien con los sistemas existentes. Rentable para instalaciones más pequeñas, con la opción de escalar en cualquier momento. Descarga de evaluación gratuita disponible.
Descubre más sobre VoiceGuide IVR
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Crea interacciones automatizadas y naturales con un bot de voz, utilizando más de 350 voces predefinidas o creando una personalizada.
Descubre más sobre wolkvox
Crea interacciones automatizadas y naturales con un bot de voz, utilizando más de 350 voces predefinidas o creando una personalizada. Puedes seleccionar el idioma, el tono, el género, el acento y otras características, según la identidad y las necesidades de tu empresa.
Al diseñar un sistema de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) en wolkvox Studio, puedes enviar SMS, mensajes de WhatsApp, correos electrónicos, grabar la voz del cliente, realizar reconocimiento de voz, procesos de análisis de opiniones y establecer comunicación con tus bases de datos.
Descubre más sobre wolkvox
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de help desk. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent.
Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent puede ayudarte a integrar la funcionalidad del centro de atención telefónica en una solución de centro de ayuda multicanal todo en uno. Centraliza las llamadas telefónicas de tu sitio web o línea fija en un solo lugar. Elige tu proveedor de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés), conecta troncales SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) ilimitados y números locales, canaliza y graba llamadas. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre LiveAgent
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video.
Descubre más sobre Audara
Audara es un conjunto de aplicaciones de Contact Center Omnicanal en la nube para apoyar las labores de venta, cobranza y servicio al cliente, con agentes remotos desde todos los canales: Llamadas de Voz, Chat en vivoy Video. Incluye: IP PBX, campañas inbound, marcadores, grabación, IVR, CRM, y reportes en tiempo real.
Descubre más sobre Audara
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Zendesk crea software de centro de atención telefónica e IVR para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de centro de atención telefónica e IVR para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
Descubre más sobre Zendesk Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios.
Descubre más sobre RingCentral MVP
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Bitrix24 es uno de los principales sistemas gratuitos de telefonía comercial y CRM. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es el principal sistema telefónico y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Talkdesk es una plataforma de centro de contacto empresarial en la nube que permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva.
La plataforma de centro de contacto empresarial de Talkdesk permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva. Con un rendimiento de clase empresarial, una facilidad de uso similar a la del consumidor y robustas capacidades de IVR, Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de los equipos de ventas y asistencia y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costos. Más de 1400 empresas innovadoras en todo el mundo confían en Talkdesk para potenciar las interacciones de sus clientes.
Descubre más sobre Talkdesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
Descubre más sobre GoTo Connect
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Reduce costes y mejora la satisfacción del cliente. Permite que las personas que llaman obtengan resultados rápidamente, a través de la asistencia de autoservicio o con un agente en vivo.
La respuesta de voz interactiva (IVR) NICE inContact CXone reduce el coste por llamada al permitir que los clientes elijan el tipo de ayuda que desean, como autoservicio o hablar con un agente. Este software de IVR no solo libera a tus agentes para que se encarguen de los casos más complejos, sino que los clientes pueden resolver por sí solos problemas básicos como el pago de facturas, las consultas de cuentas y más.
Descubre más sobre NICE CXone
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos.
Descubre más sobre CallHippo
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea excelentes experiencias de cliente al ofrecer a tus clientes opciones intuitivas de autoservicio con el procesamiento de lenguaje natural de Five9. Reduce los costos y libera agentes para las interacciones de alto valor al automatizar las interacciones con los clientes más comunes mediante el reconocimiento avanzado de voz y la IA práctica. Configura o realiza cambios fácilmente en tu IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) con el diseñador de IVR del tipo "arrastrar y soltar": añade nuevos avisos, opciones de recuperación de llamadas o consultas de datos en cuestión de segundos. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
Descubre más sobre Five9
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
Descubre más sobre Weave
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Crea un sistema de IVR para enrutar llamadas de manera precisa utilizando el reconocimiento de voz y los tonos DTMF, actualiza a pedido y los precios son de pago por uso.
Las API de Twilio te permiten actualizar el menú de tu teléfono a pedido, con control total de la estructura de tu teléfono y la lógica de enrutamiento. Crea saludos personalizados, recopila comentarios de voz y DTMF y dirige a las personas que llaman al mejor agente disponible, todo ello con precios de pago por uso.
Descubre más sobre Twilio
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Aircall es un sistema telefónico con capacidad IVR intuitivo y basado en la nube. Fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
¡Pulsa “1” para hablar con Aircall! Aircall, un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de IVR, se integra a la perfección con los servicios de asistencia y herramientas CRM más populares para ayudar a los equipos de asistencia y ventas a comunicarse de manera más eficaz. Cualquier administrador puede crear números en más de 100 países, ampliar y reducir el tamaño de un equipo y obtener información detallada en tiempo real. Ya son más de 13000 empresas las que confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis en móvil u ordenador.
Descubre más sobre Aircall
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Plataforma completa de comunicación de autoservicio que ofrece una solución telefónica alojada y enlace troncal SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) con un precio de pago por uso.
VoIP.ms es un proveedor canadiense de "trae tu propio dispositivo" mediante VoIP, con sede en Canadá y más de 80 000 clientes.
VoIP.ms proporciona una amplia gama de funciones de telefonía estándar, así como funciones de comunicación mejoradas para simplificar las comunicaciones comerciales y residenciales, como números DID (marcado entrante directo, por sus siglas en inglés) locales en más de 60 países. Ofrece portabilidad gratuita en EE. UU. y Canadá para DID locales y gratuitos con terminación (llamadas salientes) en más de 125 países.
Descubre más sobre VoIP.ms
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Descubre más sobre Kixie PowerCall
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es un sistema telefónico de primer nivel con IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés) inteligente y fácil de configurar. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamadas, incluido un diseñador de flujo de llamadas sofisticado y a la vez fácil de usar. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Ofrece una prueba gratis de 14 días.
Descubre más sobre CloudTalk
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo.
Descubre más sobre 8x8 X Series
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Las funciones IVR de RingOver automatizan el enrutamiento de llamadas y conectan al cliente con la persona adecuada en el momento correcto. Obtén números IVR virtuales entrantes y salientes en más de 60 países con activación instantánea. Ofrece saludos personalizados grabados o de texto a voz, música de espera, menús interactivos, números colaborativos, horarios de apertura, mensajes de contestador en notificaciones, grabación de llamadas, analíticas de IVR, redirección de llamadas a múltiples niveles y otras funciones avanzadas para garantizar que nunca vuelvas a perder una llamada.
Descubre más sobre Ringover
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
Descubre más sobre Workiz
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Crea menús y flujos de autoservicio para voz, correo electrónico, chat y textos utilizando un diseñador intuitivo de tipo arrastrar y soltar que puedes controlar fácilmente.
Crea menús y flujos de autoservicio para voz, correo electrónico, chat y textos utilizando un diseñador intuitivo de tipo arrastrar y soltar que puedes controlar fácilmente. Las características de Genesys PureCloud IVR incluyen versiones, horarios de vacaciones y emergencias, indicaciones y reconocimiento automático de voz en decenas de idiomas. También puedes utilizar el procesamiento del lenguaje natural para ofrecer autoservicio conversacional. ¡Mejorar la experiencia IVR nunca ha sido tan fácil!
Descubre más sobre Genesys Cloud CX
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
RingCentral Call Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Call Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Aprovisiona, administra y obtén información en cualquier lugar mediante las avanzadas herramientas administrativas y analíticas. Inicia movimientos, adiciones y cambios de empleados al instante, incluso cuando estés de viaje. Simplifica la administración de números y múltiples sitios y obtén una vista de tus IVR (Respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) para facilitar la edición.
Descubre más sobre RingCentral Contact Center
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
PhoneBurner es para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Aumenta tus ventas salientes en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que aumentarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a los clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Marcado sin pausas para que haya menos cortes de llamada. 3) Deja los correos de voz y correos electrónicos instantáneamente. 4) Configuración en 15 minutos: usa cualquier computadora o teléfono. 5) Excelente conjunto de características y gran facilidad de uso.
Descubre más sobre PhoneBurner
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Hacer que las comunicaciones comerciales sean tan naturales como comunicarse con amigos.
MessageBird cree que comunicarse con una empresa debe ser tan natural como comunicarse con un amigo. Por eso, tiene la misión de modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comunicación con el cliente.
Como la única plataforma líder de comunicaciones en la nube con su propia infraestructura de operador de telecomunicaciones, sus API de SMS, voz y conversación continúan revolucionando las interacciones empresa-cliente, lo que hace que contactarse sea más fácil, más eficiente y más accesible que nunca.
Descubre más sobre MessageBird
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
Descubre más sobre UJET
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
Descubre más sobre JustCall
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales.
Descubre más sobre Toky
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube auténticamente omnicanal a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, aplicaciones de mensajería y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos del sector que fueron pioneros en soluciones locales líderes y hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado con prioridad para la nube.
Descubre más sobre Bright Pattern
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Mejora la tecnología del centro de atención telefónica con una plataforma UCaaS (comunicaciones unificadas como servicio, por sus siglas en inglés) llena de funciones e inteligencia de conversación omnicanal.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
Descubre más sobre CallTrackingMetrics
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Customer Care Suite integrated with Asterisk Open Source PBX. Multi channel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers.
Omnichannel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers based on Asterisk. Engage your customers with the Motion unique technology: multichannel, realtime, powerful and effective.
Provide the best Customer Journey Experience using the Voice, Web Chat, E-Mail, SMS and Fax channels. Take advantage of the Contact Management, Predictive Dialer and Cally Square IVR designer.
Descubre más sobre XCALLY
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares!
¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.
Descubre más sobre InfoFlo
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.
Ameyo es un software de participación del cliente omnicanal que permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente coherentes y en varios canales. La oferta de Ameyo también está dirigida a clientes en la nube (privada, pública e híbrida). Ameyo se enorgullece de ser mencionado en el cuadrante mágico de Gartner por tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017). Ameyo ha trabajado en el sector de infraestructura de los centros de contacto para más de 60 países y abastece a más de 1600 centros de contacto empresarial a nivel mundial.
Descubre más sobre Ameyo
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones desde una sola aplicación para empresas de todos los tamaños. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas uno a uno hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones. Una interfaz intuitiva, el uso compartido de pantallas y la integración del calendario hacen que sea fácil reemplazar servicios anticuados, costosos y exclusivos de audio por conversaciones cara a cara más significativas.
Descubre más sobre Lifesize
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Realiza un seguimiento automático de la efectividad de la campaña, automatiza la gestión de ofertas, ofrece alertas de oportunidades perdidas y supervisa la producción de las fuentes.
Convirza es una plataforma empresarial de optimización y seguimiento de llamadas. Combina el seguimiento de llamadas tradicional con un potente análisis de las llamadas telefónicas. Convirza emplea tecnología de reconocimiento de voz y sofisticados algoritmos para medir la calidad de los clientes potenciales, medir las conversiones y actuar con una completa automatización de marketing. Ayuda a los profesionales de marketing sofisticados a tomar mejores decisiones, mejorar las tasas de cierre y aumentar los ingresos.
Descubre más sobre Convirza
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube e IVR para Salesforce, que ofrece una confiabilidad de 99.999 % en todo el mundo.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus agentes con clientes potenciales y clientes por teléfono. La respuesta interactiva por voz (IVR, por sus siglas en inglés) es un sistema que interactúa con las personas que llaman, recopila información y enruta las llamadas al destinatario apropiado. A las personas que llaman se les puede proporcionar opciones de autoservicio, así como la capacidad de solicitar una devolución de llamada mientras mantienen su lugar en la cola.
Descubre más sobre Vonage Contact Center
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Sistema telefónico empresarial que permite la comunicación con el cliente a través de integraciones de CRM y asistencia de IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés) de múltiples niveles.
Sistema telefónico empresarial que permite la comunicación con el cliente a través de integraciones de CRM y asistencia de IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés) de múltiples niveles.
Descubre más sobre Exotel
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Sistema de gestión de llamadas basado en la nube que proporciona soluciones de optimización de llamadas para empresas.
MyOperator es un sistema de gestión de llamadas basado en la nube que proporciona soluciones de optimización de llamadas para empresas. Al ser un producto SaaS, no requiere instalación de hardware o software. Proporciona un informe analítico completo de todas las llamadas recibidas por tu empresa, tanto del departamento como del usuario.
Características que destacan cómo se logra:
- Sistema IVR.
- Cloud EPABX.
- Seguimiento de llamadas.
- Grabación de llamadas.
- Remarketing.
Descubre más sobre MyOperator
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
FluentCloud es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que se enfoca en ser más asequible para tu negocio, lo que mejora la fiabilidad.
Con la función de asistente automático de IVR de FluentStream, puedes personalizar saludos, directorio de menús y derivar llamadas a la persona o departamento correspondiente. En lugar de tener recepcionistas que gestionan todas las llamadas entrantes, el asistente automático puede dirigir a tus clientes a la información, individuo o equipo que solicitan. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas, lo que permite ofrecer el mejor rendimiento.
Descubre más sobre FluentStream
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Software de centro de contacto en la nube implementado al instante.
Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes
reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes.
Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo.
Descubre más sobre ZIWO
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Squaretalk es una CPaaS (plataforma de comunicaciones como servicio, por sus siglas en inglés) versátil, segura y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio.
Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes.
Conecta de forma fluida todas tus herramientas favoritas, como Zoho, Salesforce u otros CRM populares, mediante las integraciones nativas o la API personalizada.
Descubre más sobre Squaretalk
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Descubre más sobre Dialshree
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
La solución IVR, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Comprueba lo fácil que puede ser con una demo gratis.
La solución AVOXI IVR es fácil de usar y extremadamente asequible, incluida con cualquier número de teléfono virtual sin coste adicional. Asocia IVR con números gratuitos, locales o no geográficos de más de 160 países. Configura menús ilimitados, funciones de IVR multinivel, etc.
Descubre más sobre AVOXI
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
Descubre más sobre 3CLogic
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes.
Los agentes felices crean clientes felices. Sharpen brinda al equipo de atención al cliente una forma de simplificar sus interacciones y flujos de trabajo para capacitar a los agentes y ofrecer una experiencia positiva.
Los agentes disfrutan de una plataforma que permite interactuar con los clientes en cualquier canal desde una sola interfaz. Con módulos de coaching y microaprendizaje en las colas de agentes para mejorar el crecimiento y el desarrollo. Obtén información detallada del cliente desde un único sistema de creación de informes a partir de las relaciones con los clientes que desarrolla el equipo.
Descubre más sobre Sharpen
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Crea flujos de IVR más intuitivos y eficientes con las funciones de última generación de Call Center Studio.
Sistemas de ICR (respuesta interactiva de chat, por sus siglas en inglés), diseñador de guiones IVR, seguimiento de dependencia, funciones de voz a texto y texto a voz. Todo lo que necesitas para crear diseños de IVR perfectos está a tu alcance con el CCaaS todo en uno de Call Center Studio.
Descubre más sobre Call Center Studio
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas.
Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar.
Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos.
Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande.
Descubre más sobre Spoke Phone
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales.
Descubre más sobre CloudCall
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas
Software IVR para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas.
Software IVR para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas. Crea tu propia línea de ayuda y mejora la experiencia de tus clientes. Combínalo con otras funciones como grabación de llamadas, transferencia de llamadas y widget de devolución de llamadas para obtener el software telefónico perfecto. Además, con tarifas internacionales baratas y números de teléfono de más de 75 países, podrás llevar tu negocio a todo el mundo. También puedes acceder a CrazyCall desde tu navegador y tu smartphone gracias a la aplicación móvil.
Descubre más sobre Channels
...
Leer más
Funcionalidades
- Entrada de teclado del teléfono
- Grabación de llamadas
- Mensaje de voz
- Gestión de centros de atención telefónica
- Registro de llamadas
- Enrutamiento de llamadas
- Gestión de encuestas y sondeos
- Distribución automática de llamadas