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Sistemas IVR

Los sistemas IVR (respuesta interactiva de voz) permiten a call centers, centros de ayuda y otras organizaciones crear menús para que el llamante pueda navegar mediante comandos de voz o teclado. Los sistemas IVR se usan principalmente en entornos que permiten a los usuarios seleccionar información o introducir datos sin necesidad de ayuda externa, a través de preguntas o información sencilla. Los sistemas IVR también pueden dirigir al llamante al departamento adecuado de una organización basándose en sus respuestas a las preguntas de selección. Los sistemas IVR están relacionados con otras categorías de software como los programas para grabar llamadas, el software de contact center, y el software para sistemas telefónicos.

Una excepcional atención al cliente comienza con un eficaz software de centro de contacto. Crea destacadas experiencias para el cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent puede ayudarte a integrar la funcionalidad del centro de atención telefónica en una solución de centro de ayuda multicanal todo en uno. Centraliza las llamadas telefónicas de tu sitio web o línea fija en un solo lugar. Elige tu proveedor de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés), conecta troncales SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) ilimitados y números locales, canaliza y graba llamadas. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Zendesk crea software de centro de atención telefónica e IVR para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de centro de atención telefónica e IVR para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingEX

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Bitrix24 es uno de los principales sistemas gratuitos de telefonía comercial y CRM. Se usa en 15 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es el principal sistema telefónico y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Se usa en más de 15 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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Talkdesk es una plataforma de centro de contacto empresarial en la nube que permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva.
La plataforma de centro de contacto empresarial de Talkdesk permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva. Con un rendimiento de clase empresarial, una facilidad de uso similar a la del consumidor y robustas capacidades de IVR, Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de los equipos de ventas y asistencia y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costos. Más de 1400 empresas innovadoras en todo el mundo confían en Talkdesk para potenciar las interacciones de sus clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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Plataforma completa de comunicación de autoservicio que ofrece una solución telefónica alojada y enlace troncal SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) con un precio de pago por uso.
VoIP.ms es un proveedor canadiense de "trae tu propio dispositivo" mediante VoIP, con sede en Canadá y más de 80 000 clientes. VoIP.ms proporciona una amplia gama de funciones de telefonía estándar, así como funciones de comunicación mejoradas para simplificar las comunicaciones comerciales y residenciales, como números DID (marcado entrante directo, por sus siglas en inglés) locales en más de 60 países. Ofrece portabilidad gratuita en EE. UU. y Canadá para DID locales y gratuitos con terminación (llamadas salientes) en más de 125 países. Descubre más sobre VoIP.ms

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos. Descubre más sobre CallHippo

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Reduce costes y mejora la satisfacción del cliente. Permite que las personas que llaman obtengan resultados rápidamente, a través de la asistencia de autoservicio o con un agente en vivo.
La respuesta de voz interactiva (IVR) NICE inContact CXone reduce el coste por llamada al permitir que los clientes elijan el tipo de ayuda que desean, como autoservicio o hablar con un agente. Este software de IVR no solo libera a tus agentes para que se encarguen de los casos más complejos, sino que los clientes pueden resolver por sí solos problemas básicos como el pago de facturas, las consultas de cuentas y más. Descubre más sobre NICE CXone

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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Las funciones IVR de RingOver automatizan el enrutamiento de llamadas y conectan al cliente con la persona adecuada en el momento correcto. Obtén números IVR virtuales entrantes y salientes en más de 60 países con activación instantánea. Ofrece saludos personalizados grabados o de texto a voz, música de espera, menús interactivos, números colaborativos, horarios de apertura, mensajes de contestador en notificaciones, grabación de llamadas, analíticas de IVR, redirección de llamadas a múltiples niveles y otras funciones avanzadas para garantizar que nunca vuelvas a perder una llamada. Descubre más sobre Ringover

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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea excelentes experiencias de cliente al ofrecer a tus clientes opciones intuitivas de autoservicio con el procesamiento de lenguaje natural de Five9. Reduce los costos y libera agentes para las interacciones de alto valor al automatizar las interacciones con los clientes más comunes mediante el reconocimiento avanzado de voz y la IA práctica. Configura o realiza cambios fácilmente en tu IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) con el diseñador de IVR del tipo "arrastrar y soltar": añade nuevos avisos, opciones de recuperación de llamadas o consultas de datos en cuestión de segundos. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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Crea un sistema de IVR para enrutar llamadas de manera precisa utilizando el reconocimiento de voz y los tonos DTMF, actualiza a pedido y los precios son de pago por uso.
Las API de Twilio te permiten actualizar el menú de tu teléfono a pedido, con control total de la estructura de tu teléfono y la lógica de enrutamiento. Crea saludos personalizados, recopila comentarios de voz y DTMF y dirige a las personas que llaman al mejor agente disponible, todo ello con precios de pago por uso. Descubre más sobre Twilio

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Aircall es un sistema telefónico con capacidad IVR intuitivo y basado en la nube. Fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
¡Pulsa “1” para hablar con Aircall! Aircall, un sistema telefónico basado en la nube con sólidas capacidades de IVR, se integra a la perfección con los servicios de asistencia y herramientas CRM más populares para ayudar a los equipos de asistencia y ventas a comunicarse de manera más eficaz. Cualquier administrador puede crear números en más de 100 países, ampliar y reducir el tamaño de un equipo y obtener información detallada en tiempo real. Ya son más de 13000 empresas las que confían en Aircall. Comienza hoy tu prueba gratis en móvil u ordenador. Descubre más sobre Aircall

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8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre 8x8 Work

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es un sistema telefónico de primer nivel con IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés) inteligente y fácil de configurar. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamadas, incluido un diseñador de flujo de llamadas sofisticado y a la vez fácil de usar. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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Crea menús y flujos de autoservicio para voz, correo electrónico, chat y textos utilizando un diseñador intuitivo de tipo arrastrar y soltar que puedes controlar fácilmente.
Crea menús y flujos de autoservicio para voz, correo electrónico, chat y textos utilizando un diseñador intuitivo de tipo arrastrar y soltar que puedes controlar fácilmente. Las características de Genesys PureCloud IVR incluyen versiones, horarios de vacaciones y emergencias, indicaciones y reconocimiento automático de voz en decenas de idiomas. También puedes utilizar el procesamiento del lenguaje natural para ofrecer autoservicio conversacional. ¡Mejorar la experiencia IVR nunca ha sido tan fácil! Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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RingCentral Call Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Call Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Aprovisiona, administra y obtén información en cualquier lugar mediante las avanzadas herramientas administrativas y analíticas. Inicia movimientos, adiciones y cambios de empleados al instante, incluso cuando estés de viaje. Simplifica la administración de números y múltiples sitios y obtén una vista de tus IVR (Respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) para facilitar la edición. Descubre más sobre RingCentral Contact Center

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días. Descubre más sobre Workiz

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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
PhoneBurner es para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Aumenta tus ventas salientes en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que aumentarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a los clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Marcado sin pausas para que haya menos cortes de llamada. 3) Deja los correos de voz y correos electrónicos instantáneamente. 4) Configuración en 15 minutos: usa cualquier computadora o teléfono. 5) Excelente conjunto de características y gran facilidad de uso. Descubre más sobre PhoneBurner

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Hacer que las comunicaciones comerciales sean tan naturales como comunicarse con amigos.
MessageBird cree que comunicarse con una empresa debe ser tan natural como comunicarse con un amigo. Por eso, tiene la misión de modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comunicación con el cliente. Como la única plataforma líder de comunicaciones en la nube con su propia infraestructura de operador de telecomunicaciones, sus API de SMS, voz y conversación continúan revolucionando las interacciones empresa-cliente, lo que hace que contactarse sea más fácil, más eficiente y más accesible que nunca. Descubre más sobre Bird

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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. Descubre más sobre UJET

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Mejora la tecnología del centro de atención telefónica con una plataforma UCaaS (comunicaciones unificadas como servicio, por sus siglas en inglés) llena de funciones e inteligencia de conversación omnicanal.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios. Descubre más sobre CallTrackingMetrics

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