17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para fuerzas del orden público

Los productos de software para fuerzas del orden público permiten a las organizaciones de seguridad pública gestionar eficazmente investigaciones, informes y datos. Estas aplicaciones ofrecen multitud de funciones que añaden utilidad y eficiencia a las organizaciones de orden público, desde asignación y herramientas de comunicaciones de campo hasta sistemas de gestión de casos, funciones de bases de datos de incidentes, seguimiento de identificadores personales y previsión de patrulla. El software para fuerzas del orden público guarda relación con el software de gestión de prisiones, el software para gestionar gobiernos y el software de administración de procedimientos jurídicos.

El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectores público y privado confían en PowerDMS para ayudarlos a reducir el riesgo, simplificar los flujos de trabajo y salvar vidas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, PowerDMS ofrece al personal acceso a las políticas, la capacitación, los planos de sitios, las fotografías y los videos más actuales en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre PowerDMS

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Software de paisajismo fácil de usar con cientos de plantillas, herramientas y símbolos integrados. Dibuja e imprime a cualquier escala.
SmartDraw Legal Edition ofrece características especializadas para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de las leyes y del cumplimiento de la ley. Incluye plantillas, herramientas y símbolos para generar diagramas de escenas delictivas, líneas de tiempo, reconstrucción de accidentes, planificación de incendios y escenas de incendio, planificación de propiedades y mucho más. Herramientas sencillas de colaboración y uso compartido. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box, GSuite y Dropbox. Descubre más sobre SmartDraw

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Gestión de incidentes totalmente integrada, CAD, RMS, gestión de cárceles, patrulla móvil, arresto y procesamiento, creación de informes de cumplimiento de normas y más.
Omnigo Software es un valorado proveedor de soluciones de seguridad pública, gestión de incidentes y de la seguridad para el sector del cumplimiento de la ley. Agencias de pequeñas a medianas confían en Omnigo para reducir los delitos, mantener seguros a los funcionarios, observar el cumplimiento de las normas y aumentar la productividad del personal. A través de las funciones de CAD, RMS, gestión de cárceles, respuesta ante emergencias, patrulla móvil, características de BOLO (listas de actividades y personas sospechosas, por sus siglas en inglés), analíticas potentes y más, Omnigo es una solución muy poderosa para el cumplimiento de la ley. Descubre más sobre Omnigo

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH.
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y RR. HH. El software ofrece un amplio conjunto de funciones, como formularios de denuncia personalizables y gestión avanzada de informes, ambos disponibles en 113 idiomas. Esta solución, conforme al RGPD, cuenta con certificación ISO 27001. FaceUp cumple con la Ley de Protección al Denunciante de Corrupción y la Directiva Whistleblowing de la UE. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Prueba FaceUp gratis durante 14 días. Se puede configurar en 5 minutos. Descubre más sobre FaceUp Whistleblowing System

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
SAFE: estándar del sector en software de seguimiento de pruebas para simplificar, optimizar y proteger la gestión de pruebas físicas y digitales.
Muchos sistemas de seguimiento de pruebas no son más que un glorificado sistema de control de inventario. Es importante encontrar un sistema que resuelva todas las necesidades críticas de la gestión de propiedades y pruebas. Este software de seguimiento de pruebas SAFE es más que solo códigos de barras y control de inventario: es un software de cadena de custodia integral para pruebas físicas y digitales, que resuelve cada uno de los problemas críticos a los que se enfrenta la gestión de pruebas. Descubre más sobre SAFE

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Con el motor de búsqueda de personas más grande del mundo, PIPL es el lugar donde encontrar a la persona detrás de una dirección de correo electrónico, nombre de usuario en redes sociales o teléfono.
El motor de búsqueda de personas PIPL facilita la búsqueda de direcciones de correo electrónico de personas, la antigüedad de las direcciones de correo electrónico, perfiles sociales y números de teléfono. Simplemente ejecuta una búsqueda sobre una dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre y dirección o nombre de usuario y encuentra o verifica el contacto de la persona, y su información social y laboral. PIPL Pro incluye: 1) Búsquedas ilimitadas por nombre, dirección de correo electrónico, usuario o número de teléfono. 2) Más de mil millones de números de teléfono, mayormente de teléfonos celulares, en los resultados de búsqueda. 3) La mayor cobertura de correos electrónicos en todo el mundo. Descubre más sobre Pipl

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Una solución de entrada de datos que pasa información de documentos en papel a Excel, QuickBooks, Reckon o Xero. Demostración gratis.
ScanWriter de Personable Inc ofrece una solución de automatización de entrada de datos que pasa información de documentos en papel a Excel, QuickBooks, Reckon o Xero. ScanWriter ofrece asistencia a más de 10 000 instituciones financieras, miles de pedidos de facturas y órdenes de compra y más de 30 tipos de transacciones de QuickBooks, incluyendo, pero sin limitarse a: facturas, cheques, cargos por tarjeta de crédito/créditos, etc. Esta solución ingresa automáticamente el nombre del proveedor/cliente, código de cuenta, fecha, notas y aumenta la eficiencia en un 90 %. Descubre más sobre ScanWriter

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Gestiona la seguridad desde el campo hasta la parte administrativa sin papel. Asegura datos de cumplimiento precisos y completos. Actualización de clientes en tiempo real.
Presynct_OnDemand es el mejor para el flujo de trabajo y gestión de informes de incidentes, basado en la nube o en las instalaciones. Los casos de estudio de clientes muestran un ROI increíblemente rápido. Las funciones estándar de este software con todas las funciones incluyen informes de incidentes móviles, flujo de trabajo de aprobación-rechazo, distribución, administración de casos, informes de actividades diarias y tus formularios nativos integrados. Los usuarios están impresionados por la facilidad de uso, el cambio de comportamiento mínimo y no más procesos burocráticos. Solicite un libro blanco o un estudio de caso en [email protected] Descubre más sobre Presynct_OnDemand

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Solución de análisis forense digital que ayuda a las empresas a recuperar y analizar datos relacionados con evidencias de múltiples fuentes en una interfaz unificada.
Solución de análisis forense digital que ayuda a las empresas a recuperar y analizar datos relacionados con evidencias de múltiples fuentes en una interfaz unificada. Descubre más sobre Magnet AXIOM

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Un servicio gratuito para las agencias de aplicación de la ley que ofrece una solución de gestión de informes de accidentes/choques en línea.
Un servicio gratuito para las agencias de aplicación de la ley que ofrece una solución de gestión de informes de accidentes/choques en línea. Descubre más sobre eCrash

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Ayuda a las organizaciones empresariales a captar, investigar y gestionar casos. Incluye mapeado de relaciones de matrículas, personas, etc.
Column elimina los procesos manuales, aumenta la efectividad y reduce los errores de gestión de casos para aumentar la solvencia y reducir los costes. Administra y comparte información de forma segura y protegida, automatiza tareas y procesos y colabora en todos los departamentos. La solución Case Management ayuda a las organizaciones a gestionar sus casos desde la investigación y revisión hasta la resolución. Sus funciones incluyen análisis de enlaces, administración de archivos, un sólido motor de creación de informes y políticas comunitarias. Descubre más sobre Column Case Management

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Sistema de gestión de expedientes policiales y despacho policial diseñado para los organismos policiales.
Sistema de gestión de expedientes policiales y despacho policial diseñado para los organismos policiales. Descubre más sobre A.L.E.I.R.

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Ofrece a las agencias de justicia, policiales y de seguridad nacional herramientas y capacidades para combatir el crimen.
Ofrece a las agencias de justicia, policiales y de seguridad nacional herramientas y capacidades para combatir el crimen. Descubre más sobre Digital Investigator

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Automatiza las funciones de administración de registros de una agencia y proporciona el uso simultáneo en línea en registros, distribución e investigaciones.
El sistema de gestión de registros CIS (RMS) automatiza las funciones de gestión de registros de una agencia. El sistema proporciona el uso simultáneo en línea en registros, distribución, oficinas de detectives, etc. RMS ha sido específicamente diseñado para que lo gestione personal jurado y administrativo. Los menús, las barras de herramientas, la ayuda y las herramientas relacionadas de la GUI proporcionan un entorno intuitivo y eficiente para todo el abanico de trabajadores que introducirán, accederán y rastrearán los incidentes. Descubre más sobre CIS Records Management System

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
La tecnología de cita electrónica permite emitir citas rápidamente sin errores ni procesos manuales.
La tecnología de cita electrónica permite emitir citas rápidamente sin errores ni procesos manuales. Descubre más sobre digiTICKET

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Sistema de gestión de registros policiales completo con ayuda personalizable por el usuario y creación de informes con apuntar y hacer clic.
Sistema de gestión de registros policiales completo con ayuda personalizable por el usuario y creación de informes con apuntar y hacer clic. Descubre más sobre Badge

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Software asequible para el cumplimiento de la ley: RMS con redacción de informes electrónicos, investigación de casos, subvenciones y gestión de propiedades para el cuerpo de policía.
Software asequible para el cumplimiento de la ley: despacho asistido por computadora (CAD) y sistema de gestión de registros (RMS) con redacción de informes electrónicos, investigación de casos, subvenciones y gestión de propiedades para el cuerpo de policía. Descubre más sobre Avenger RMS

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Solución para recopilación y análisis de información para agencias de aplicación de la ley, seguridad nacional, control fronterizo y defensa.
Solución para recopilación, análisis y difusión de información para agencias de aplicación de la ley, seguridad nacional, control fronterizo y defensa. Intelligence Hub proporciona recopilación y análisis de información, desarrollo y difusión de paquetes de información, tareas, sesiones informativas y coordinación, gestión de operaciones y abastecimiento de modo encubierto, gestión de eventos, incidentes o arrestos, comparación de perfiles y evaluación de riesgos, verificación de seguridad, gestión de fraude y cumplimiento, licencias y registro. Descubre más sobre Intelligence Hub

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Software de recolección de evidencias desarrollado específicamente para el reconstruccionista profesional.
Software de recolección de evidencias desarrollado específicamente para el reconstruccionista profesional; te permite identificar los detalles gráficamente, confirmar que tienes todo lo que necesitas y rectificar cualquier error u omisión. Descubre más sobre Evidence Recorder

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Transforme las investigaciones a gran escala en un proceso sistemático de principio a fin.
Una solución de investigación robusta y de primer nivel, PowerCase cumplirá con todos tus requisitos actuales y futuros de gestión de casos importantes. Este galardonado producto ha brindado una plataforma potente y escalable para las fuerzas del orden en entornos locales y de múltiples jurisdicciones. PowerCase incorpora una metodología de mejores prácticas para cubrir todas las etapas del proceso de investigación principal. Construido alrededor del concepto de la sala principal de incidentes, atendido por un equipo con una variedad de roles especializados. Descubre más sobre XANALYS PowerCase

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Herramienta de análisis basada en la web que te permite hacer un seguimiento de las tendencias y obtener una alerta temprana cuando el crimen está en aumento.
Herramienta de análisis basada en la web que te permite hacer un seguimiento de las tendencias y obtener una alerta temprana cuando el crimen está en aumento. Descubre más sobre Command Central

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Rastreo GPS para organismos encargados del cumplimiento de las leyes; incluye software de mapeo y permite rastrear los activos por períodos prolongados.
Rastreo GPS para organismos encargados del cumplimiento de las leyes; incluye software de mapeo y permite rastrear los activos por períodos prolongados. Descubre más sobre Covert Track

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Herramienta de gestión de incidentes llave en mano basada en la web para los profesionales en intervención inmediata. Gestiona equipos y bienes. Ejecuta misiones. Realiza informes ICS rápidos.
Mission Manager es una herramienta de administración de incidentes basada en la web y rentable para los profesionales en intervención inmediata, que proporciona una solución llave en mano para la gestión del personal y de los activos, planificación y ejecución de misiones. Basado en la preparación, disponibilidad y ejecución, Mission Manager permite a los comandantes de incidentes administrar de manera eficiente las operaciones diarias del equipo, realizar un seguimiento de los eventos de la misión en tiempo real en mapas robustos y producir informes automatizados de NIMS ICS. Desde 2011, Mission Manager ha apoyado aproximadamente 7000 misiones. Descubre más sobre Mission Manager

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones
Plataforma de colaboración geográfica para la seguridad pública y ciudades inteligentes. Automatiza y conecta bomberos, policía y otros departamentos de tu ciudad.
Geoteamz City es una plataforma de colaboración para la seguridad pública y ciudades inteligentes. Se utiliza en los Estados Unidos por ciudades para automatizar su policía, incendios, EMS (servicios de emergencias médicas, por sus siglas en inglés), obras públicas, servicios públicos y otros departamentos. Los departamentos pueden incluso colaborar entre sí para abordar problemas que incumben a toda la ciudad. Geoteamz utiliza potentes tecnologías como alojamiento en la nube, mapeo avanzado, audio, video y chat de texto, IdC, realidad aumentada, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Descubre más sobre respond+

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de criminales
  • Gestión de escenas del crimen
  • Creación de informes de campo
  • Mapeo de incidentes
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de investigaciones

Guía de Compra de Software para fuerzas del orden público

¿Qué es el software para fuerzas del orden público?

El software para fuerzas del orden público ayuda a los organismos y cuerpos del orden público a gestionar datos y registros públicos. Los sistemas de software para fuerzas del orden público facilitan el almacenamiento y la transferencia de datos de cámaras corporales, fotografías de escenas del crimen, fuentes de cámaras de circuito cerrado (CCTV), smartphones, satélites e información de otras bases de datos de estos organismos.

Ventajas del software para fuerzas del orden público

  • Reducir los costes operativos: los sistemas de software para fuerzas del orden público ofrecen funciones de gestión de bases de datos, gestión de casos, distribución y programación. Todas estas capacidades reducen los costes generales asociados a la realización manual de dichas tareas, evitan el error humano y facilitan un funcionamiento sin papel. Estos sistemas también ponen todos los datos a disposición de los agentes pertinentes para mejorar la colaboración entre departamentos.
  • Mejorar la búsqueda de registros: gracias a las bases de datos centralizadas, los agentes pueden encontrar registros relevantes con ayuda de las funciones de búsqueda avanzada. Estas incluyen filtros específicos como educación, biometría, registros familiares y antecedentes delictivos. Estas funciones acaban con los interminables registros en papel y reducen los esfuerzos de búsqueda en las investigaciones.

Funciones comunes del software para fuerzas del orden público

  • Gestionar escenas del crimen: documentar y proteger las pruebas y registros de las escenas del crimen.
  • Crear una base de datos con registros delictivos: almacenar y gestionar un repositorio con registros delictivos.
  • Distribuir: enviar recursos y agentes a resolver incidentes cuando sea necesario.
  • Gestionar pruebas: recopilar, documentar y proteger pruebas.
  • Crear informes de campo: crear y cumplimentar informes sobre el terreno.
  • Gestionar investigaciones: crear procesos optimizados para garantizar una adecuada investigación de los casos.
  • Programar: crear y gestionar turnos de trabajo de agentes y otros miembros del equipo.

Consideraciones a la hora de comprar software para fuerzas del orden público

  • Acceso móvil: la mayoría de cuerpos y fuerzas del orden público necesitan mantener el contacto con sus agentes de campo y comunicarse desde ubicaciones remotas. Por eso, es vital que el software para fuerzas del orden público ofrezca funciones móviles para que los agentes puedan acceder al sistema en cualquier momento. Determina las necesidades de acceso móvil específicas de tu organismo y selecciona únicamente aquellas soluciones de software para fuerzas del orden público que se adapten a los requisitos.
  • Integración con redes sociales: la supervisión de redes sociales permite a las fuerzas del orden público obtener información y pruebas útiles, como fotografías, conversaciones, videos, historiales de búsqueda y más. En el ámbito de las relaciones públicas, las redes sociales ayudan a las fuerzas del orden público a mantener el contacto con sus comunidades y fomentar la confianza. Evalúa las capacidades de redes sociales e integraciones que ofrece el proveedor de software para fuerzas del orden público antes de tomar una decisión de compra.

Tendencias relevantes en software para fuerzas del orden público

  • El Internet de las cosas (IoT): con la adopción mayoritaria del IoT, las fuerzas del orden público necesitan transformar sus operativas para mantenerse al día. Los dispositivos conectados, como sensores, drones y wearables, pueden ayudar a los organismos a controlar el tráfico, evitar la congestión de aparcamientos y reducir las tasas de crimen. Según un estudio de Capterra, casi dos tercios de las pequeñas empresas planean usar tecnología de IoT en los próximos dos años.
  • Supervisión mejorada por inteligencia artificial (IA): las tecnologías de IA y sus aplicaciones están influyendo significativamente en el orden público. La monitorización en tiempo real y la vigilancia de la actividad aprovechan las tecnologías de reconocimiento facial y aprendizaje profundo para identificar delincuentes, alertar a los cuerpos de seguridad y reducir el crimen. Es de esperar que esta tendencia continúe durante los próximos años. Según una investigación de Capterra, casi todas las aplicaciones de software incorporarán aprendizaje profundo y tecnologías de IA de algún tipo en un plazo de tres a cinco años.