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Colabora eficientemente con todas las cotizaciones creadas, revisadas y firmadas en un lugar central. RevvSales es una herramienta de gestión de documentos todo en uno para ayudar a personas y equipos a dirigir su negocio. Es una alternativa a documentos de Google o Microsoft Word con plantillas, aprobaciones y flujos de trabajo fáciles de usar. Más de 1000 empresas confían en esta solución para sus actividades de cotización. Integra datos con tus sistemas de registros: CRM y contabilidad. Que puedas administrar tu negocio, un documento a la vez, es el objetivo. Descubre más sobre RevvSales Software para presupuestos basado en la nube impulsado por IA, que proporciona una imagen real del ciclo de vida de los acuerdos, especialmente con presupuestos creativos y personalizados. Descubre más sobre RevvSales
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Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
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Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
Proposable permite a tu empresa crear, entregar y realizar un seguimiento de todas tus cotizaciones sin complicaciones. Desde creación y envío de cotizaciones web rastreables, hasta cierre de tratos con firmas electrónicas integradas, Proposable automatiza todo el proceso de cotizaciones y propuestas de principio a fin. Proposable permite a tu empresa crear, entregar y realizar un seguimiento de tus cotizaciones sin complicaciones.
Powered Now es un importante software de cotización para pequeñas empresas. Produce cotizaciones de aspecto excelente sobre la marcha y conviértelas en facturas con un solo clic. También puedes crear formularios y certificados, registrar los gastos de tus proveedores, programar tu agenda, rastrear a tu equipo y chatear con ellos y enviar documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Software de cotización fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Quotient es un software de cotización en línea superintuitivo que te permite crear, enviar y gestionar tus cotizaciones. Ahorrarás tiempo y ganarás más dinero con Quotient. Disponible 100 % de forma segura en cualquier lugar de Mac, Windows e iPhone/iPad. Quotient se integra a la perfección con Zapier, Xero, QuickBooks Online, Insightly, Capsule, Highrise y MailChimp. Herramienta de cotización en línea que permite aceptar cotizaciones al instante y se integra con Xero y QuickBook Online.
Tradify es una aplicación de cotización, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Casi 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Tradify es una aplicación de cotización, creada para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
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QuoteWerks es una solución asequible de cotización y propuesta llave en mano con más de 82 000 usuarios en 101 países. Lo que distingue a QuoteWerks son sus más de 55 integraciones con CRM (como ACT!, Autotask, ConnectWise, Salesforce, MS CRM, Outlook, entre otros), Contabilidad (QuickBooks y Sage 50), Distribuidores (Ingram Micro, Tech Data, Synnex, entre otros), FedEx/UPS, arrendamiento, impuesto a las ventas, Dell, Cisco, HP, CDW, entre otros. QuoteWerks es una solución de cotización y propuesta fácil de usar que permite a las empresas de todos los tamaños agilizar tu proceso de ventas.
simPRO proporciona una plataforma de software integral para ayudar a las empresas residenciales y comerciales a agilizar las operaciones para aumentar las ganancias. Si luchas con la elaboración de presupuestos y estimaciones, la gestión de proyectos o el mantenimiento recurrente, simPRO puede ayudarte a calcular el coste de los trabajos con precisión, diseñar presupuestos específicos para cada negocio, trabajar con los últimos precios de catálogo y actualizar los presupuestos según sea necesario. simPRO genera presupuestos precisos y te ofrece visibilidad de todos los aspectos del negocio. simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a generar presupuestos precisos.
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Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año! Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
EZLynx proporciona una solución de plataforma única para ayudar a los agentes de seguros independientes a mantener su ventaja competitiva. El sistema de gestión basado en la nube, el motor de calificación en tiempo real y el sitio web de la agencia proporcionan una base perfecta para maximizar el potencial de tu agencia. Aumenta la capacidad de retención de los clientes actuales y, a la vez, ayuda a ampliar el negocio en las líneas comerciales y personales. Importantes soluciones de plataforma única de software de seguros que incluyen el motor de valoración EZLynx y el sistema de gestión EZLynx basados en la nube.
ConnectWise Sell ofrece a los proveedores de soluciones de TI de todos los tamaños una solución de cotización basada en la nube que permite que el proceso de cotización en efectivo se ejecute sin problemas. Las características clave ayudan a las empresas tecnológicas a generar rápidamente presupuestos, seguirlos y convertirlos en ingresos con facilidad. Las estrechas integraciones con CRM líderes como NetSuite, Salesforce y ConnectWise Manage proporcionan visibilidad integral del canal de ventas, desde la creación de cotizaciones y propuestas hasta el pedido, el cumplimiento y la facturación. Automatización de cotizaciones y propuestas en cualquier momento y en cualquier lugar diseñada para proveedores de soluciones de TI
ConnectWise Sell offers IT solution providers of all sizes a cloud-based quoting solution that enables the quote-to-cash process to run smoothly. Key features help technology businesses quickly generate quotes, follow up on them, and turn them into revenue with ease. Tight integrations with leading CRMs like NetSuite, Salesforce, and ConnectWise Manage provide end-to-end visibility into the sales pipeline from quote and proposal creation to ordering, fulfillment, and billing. Quote & Proposal Automation Anytime, Anywhere designed for IT Solution Providers
El software CPQ de Configure One (configuración, precio y cotización) es una solución líder en el sector para empresas grandes y pequeñas. Se encarga de las necesidades del configurador de ventas y producción y la arquitectura basada en la Web hace que los clientes pueden implementarlo en varios grupos (atención al cliente, ventas, distribuidores, clientes y más). El configurador opcionalmente puede producir planos de ventas e imágenes virtuales en 3D, entre otros. La integración a ERP/CRM es relativamente simple. Configure One es la aplicación de cotización empresarial y de CPQ (configuración, precio y cotización).
Verenia es una solución de presupuestación configurada (CPQ) y comercio electrónico para empresas de todos los sectores, tanto medianas como grandes. Proporciona presupuestos sin errores para configuraciones simples y complejas, administra niveles de precios y descuentos, reduce el tiempo del ciclo de venta y moderniza el proceso de venta. Verenia ahorra a las compañías miles de dólares en costos de oficina al agilizar sus procesos de ingreso de pedidos. Con la confianza de compañías como Yamaha Motors, Bennington Marine, Yates y RenewAire. La solución omnicanal más fácil de usar que reúne presupuestación configurada (CPQ), comercio electrónico y habilitación completa de ventas.
La empresa evaluó su propuesta con cientos de consultores y agencias de éxito. Y aprendió lo siguiente: crear propuestas es un lucha constante contra la procrastinación, las herramientas excesivamente complejas y la organización dispersa. Nusii ha sido diseñado desde cero para ayudar a crear atractivas propuestas sin tener que pelearse con el software ni buscar entre archivos antiguos. Pasa más tiempo con los clientes y menos tiempo con las propuestas. Así, ganarás más negocios. Crea atractivas propuestas sin tener que pelear con el software ni buscar entre archivos antiguos. Pasa más tiempo con los clientes y menos con las propuestas.
Salesforce CPQ entrega presupuestos automatizados para ventas entre cinco y diez veces más rápido y con una implementación más fácil que las aplicaciones de CPQ tradicionales. Con capacidades listas para usar como ventas y precios guiados y cronogramas de descuento, puedes ahorrar tiempo a tus representantes de ventas y, al mismo tiempo, entregar propuestas de marca precisas a una mayor velocidad sin salir de Salesforce. Agiliza el proceso que afecta a las ventas hasta el reconocimiento de ingresos, todo en un solo lugar. Salesforce CPQ automatiza las cotizaciones de ventas, lo que permite a las empresas configurar el producto, fijar el precio adecuadamente, generar cotizaciones y administrar pedidos.
Crea cotizaciones en minutos (¡en serio!) y envía facturas generadas automáticamente cuando se haya aceptado una cotización. Crea calendarios de pago para la facturación a plazos, utiliza precios diferentes para comercios minoristas/mayoristas, aplica descuentos para clientes con niveles de precios e incluye elementos opcionales que tus clientes pueden seleccionar. Persigue a los clientes que no responden con avisos automáticos de cotizaciones y facturas, da a los clientes la libertad de crear las propias cotizaciones con un formulario de contacto inteligente. Software de cotización, facturación y mensajería para pymes flexible y te hará ahorrar tiempo.
Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido. Creada por los desarrolladores originales que diseñaron IT Glue, Quoter es rápida, fácil de usar y está diseñada para facilitar los presupuestos. Sus planes de precios ilimitados para usuarios y los flujos de trabajo de automatización permiten capacitar a más personal para la venta sin perder el control. Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido.
Applied Rank completa automáticamente la información para sitios web y transportistas, eliminando la escritura redundante y ahorrando a los agentes hasta un 85 % del tiempo de creación de un presupuesto. Más de 10 000 agentes en 46 estados de EE. UU. usan Applied Rater cada día para elaborar presupuestos de seguros de hogar y automóviles, crear propuestas y vincular pólizas. Applied Rank fue, inicialmente, un software de presupuestación SEMCAT. Presupuestación de líneas personales en tiempo real compatible con más de 500 operadores en todo EE. UU., 100 % preciso y que ahorra a los agentes hasta el 85 % del tiempo de creación de un presupuesto.
ResponsiBid automatiza el proceso de creación de propuestas, realiza un seguimiento de los clientes (por correo electrónico, SMS y más) y ofrece a los clientes precios precisos y programación inteligente en el sitio web. ResponsiBid se puede conectar a CRM como Jobber, The Customer Factor y Service Monster, así como a Zapier y Google Calendar. ResponsiBid es un software de venta que se conecta a las soluciones de la empresa. Una herramienta de elaboración de presupuestos y automatización para empresas de limpieza de ventanas, limpieza a presión, limpieza de tejados, limpieza de alfombras y servicios de limpieza.
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Sofon es una solución de automatización de ventas que simplifica, acelera y mejora el proceso de ventas de productos o servicios específicos del cliente. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores. Los presupuestos se pueden transformar automáticamente en pedidos de producción. Sofon guía a los comerciales para elegir el producto que mejor satisfaga las necesidades del comprador potencial y ayudar a tomar una decisión de compra. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores.
With Clarity, as soon as you receive an enquiry you can quickly estimate the whole job from start to finish, factoring in every stage of the process and all associated costs. And by pre-defining your margins within the system, you can guarantee profits every time. Quote (and invoice) templates are generated automatically, ensuring consistency every time. You can even save any regular product orders as templates for even quicker estimates. Win more business and protect your profits with fast, accurate quotes.
Software de ventas para integradores de seguridad creado para ayudar a los clientes a construir metodologías operativas sólidas y permanentes en toda la empresa. WeSuite proporciona gestión de clientes potenciales, generación de presupuestos y propuestas, creación de informes en tiempo real, elaboración de presupuestos y prospecciones sobre el terreno y más de 10 módulos de software dirigidos a la mejora empresarial. Las soluciones de WeSuite brindan un ROI inmediato y un ahorro constante, además de una excelente formación y asistencia continua que garantizan el más alto nivel de satisfacción. Proporciona gestión de clientes potenciales, estimación de ventas y presupuestos y registro de clientes desde el contacto inicial hasta el contrato final.
Apttus CPQ es una valorada herramienta de ventas multicanal, diseñada para ayudar a las empresas a configurar, fijar precios y crear presupuestos con precisión, rapidez y facilidad. Haz clic en el botón derecho para ver la demostración. Maneja desde productos simples hasta los más complejos y configuraciones de precios en todos los canales de venta (campo, televentas, socios, comercio electrónico). Es parte de un conjunto completo de aplicaciones integradas que permiten el proceso de creación de presupuesto a cobro: contratos, incentivos, facturación, gestión de pedidos y comercio electrónico. Apttus CPQ está diseñado para ayudar a las empresas a configurar, fijar precios y crear presupuestos con precisión, rapidez y facilidad.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
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CIS Configurator te ofrece más que solo una solución de presupuestación configurada (CPQ), pues le permite a tu equipo de ventas o clientes obtener cotizaciones precisas con tus productos que tienen muchas opciones. La empresa te brinda las herramientas para integrar la lógica que normalmente se queda en la cabeza de alguien: no hay límites sobre lo que necesitas pedir para asegurarte de que creas un presupuesto, con una lista de elementos precisa. A diferencia de otros sistemas, la empresa demora algunas horas para capacitarte, por lo que no hay tarifas de servicios adicionales. Acceso en línea para ventas, revendedores, distribuidores y clientes: genera cotizaciones y pedidos precisos utilizando un configurador basado en reglas en horario ininterrumpido.
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Guía de Compra de Software para Presupuestos

El software para presupuestos ayuda a las organizaciones a predecir y estimar sus costes de manera precisa y eficiente. Las aplicaciones para presupuestos ayudan a distribuir presupuestos en la empresa, fijar precios automáticamente a partir de los datos históricos e integrar de forma sencilla datos como perfiles de cliente, terminología específica de casos y tasas impositivas de ventas. Muchas herramientas y sistemas para presupuestos se integran directamente con las herramientas de contabilidad para facilitar la conversión automática de presupuestos en facturas.

Ventajas del software para presupuestos

  • Mejorar la eficiencia: el software para presupuestos recopila y analiza datos de múltiples fuentes (como bases de datos de costes, correos electrónicos, software CRM y proyectos pasados) para generar presupuestos y crear propuestas. Estos sistemas acaban con las transacciones en efectivo permitiendo a los gerentes transferir y recibir fondos online. Los módulos de panel de control y creación de informes facilitan la supervisión del rendimiento del negocio y la adopción de medidas correctivas. Todas estas funciones se combinan para mejorar la eficiencia en conjunto de la organización.
  • Aumentar la precisión: las herramientas para presupuestos ayudan a las organizaciones a crear propuestas automatizadas y reducen la posibilidad de error humano. Estos sistemas suelen incluir múltiples herramientas para facilitar la automatización, como seguimiento de correo electrónico, generador de propuestas y controlador de costes. Así, las empresas pueden crear presupuestos rápidamente y responder con diligencia a las solicitudes de propuestas (RFP).
  • Unificar la marca: las herramientas para presupuestos permiten a las organizaciones enviar propuestas personalizadas con los logotipos, iconos y colores de la marca para que los clientes reconozcan la empresa. Una comunicación de marca coherente ayuda a las organizaciones a fomentar y mantener el reconocimiento de la marca.

Funciones comunes de las herramientas para presupuestos

  • Gestionar contactos: crear y mantener registros de contactos.
  • Crear presupuestos/propuestas: crear propuestas de aspecto profesional con la marca de la empresa y mantener un repositorio centralizado con las propuestas previas.
  • Integrar aplicaciones de terceros: integrar la solución con aplicaciones de terceros relacionadas (como software CRM, software de automatización de ventas o programas de contabilidad) para reducir la introducción duplicada de datos y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo.
  • Crear presupuestos automáticamente: generar automáticamente presupuestos para los clientes a partir de reglas definidas (como requisitos, disponibilidad de existencias y tasas de demanda y suministro).
  • Gestionar descuentos: configurar reglas para añadir descuentos según la cantidad solicitada.
  • Gestionar precios: crear precios basados en reglas para el stock y gestionarlos de acuerdo a los cambios en la demanda.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas para presupuestos

  • Integración con otras soluciones: los profesionales de la licitación necesitan herramientas para presupuestos que puedan integrarse a la perfección con su software existente, así como soluciones tecnológicas que puedan predecir los costes de manera precisa y generar presupuestos en consecuencia. Tu sistema para presupuestos debe ser capaz de transferir y recibir datos de soluciones de terceros como calculadoras de costes, estimadores de licitación, análisis predictivo y paneles de control. Selecciona solo aquellas soluciones para presupuestos que puedas integrar con tus sistemas existentes.
  • Implementación asequible en la nube: la informática en la nube ha transformado el paisaje tecnológico; cada vez más proveedores pasan sus infraestructuras de software a la nube. Con las implementaciones basadas en la nube, puedes reducir la inversión de capital y mejorar la seguridad de tus activos aun contando con un presupuesto limitado. Si tienes una pequeña empresa con un presupuesto de software ajustado, evalúa solo aquellas opciones de software para presupuestos que se adapten a tu capacidad de gasto.

Tendencias relevantes en software para presupuestos

  • Los bots conversacionales transformarán la asistencia al cliente: con la adopción cada vez mayor de los chatbots y la tecnología conversacional, las reglas de la participación del cliente siguen cambiando. Según un estudio de Capterra, casi siete de cada diez pequeñas empresas usan ya o planean usar tecnología conversacional a lo largo de los próximos años. Los bots conversacionales de atención al cliente son cada vez más populares, por lo que es de esperar que los proveedores de herramientas para presupuestos tomen nota de ello y comiencen a ofrecer estas funciones.
  • La analítica predictiva y la inteligencia artificial (IA) mejorarán los resultados: gracias a las mejoras en las tecnologías de gestión y procesamiento de datos, las empresas pueden crear algoritmos de aprendizaje automático capaces de pronosticar las ventas y predecir con precisión el coste de los bienes vendidos. Es de esperar que la adopción de estas tecnologías sea cada vez mayor; según un estudio de Capterra, el 50 % de las empresas están interesadas en implementar tecnología de IA a lo largo de los próximos años.