17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software de registro

Los productos de software de registro automatizan el proceso de registro en conferencias, reuniones, clases y otros eventos. Estas aplicaciones ofrecen una solución personalizable para supervisar la asistencia y las tareas de registro en eventos o reuniones. También proporcionan herramientas para procesar pagos con antelación o en el momento y cuentan con funciones de recogida de donaciones y coordinación de voluntarios. Además, las soluciones de registro ofrecen distintas funciones de autoservicio para asistentes a eventos como registro online, entrega de contenido y pago de cuotas. El software de registro guarda relación con el software de gestión de eventos y el software de gestión de la formación.

Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex Suite

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Plataforma de venta de entradas y marketing para crear, gestionar y promocionar eventos a la mayor red de asistentes del mundo.
Con Eventbrite, la mayor plataforma de venta de entradas y marketing del mundo, los organizadores de eventos crean, gestionan y promocionan eventos. Conciertos, festivales, eventos y conferencias. Eventbrite posibilita millones de eventos en 180 países, con acceso a una red de más de 83 millones de personas en busca de actividades únicas. Soluciones de venta de entradas sencillas, herramientas de gestión de eventos y marketing, para vender entradas, hacer crecer tu comunidad y tus ingresos. Descubre más sobre Eventbrite

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Sistema de registro de eventos inteligente, flexible y potente. Gestiona invitados, asistentes e incluso múltiples eventos.
Cada evento es único. Este sistema de registro se puede adaptar a cada necesidad específica. Su completo conjunto de funciones hace que las pequeñas reuniones sean más fáciles. Es escalable, por lo que puede usarse para gestionar hasta las reuniones más grandes. Este software de registro de eventos forma parte de una de las plataformas de gestión de eventos más potentes del mercado. Ofrece todas las herramientas necesarias para tener éxito, independientemente del tamaño o complejidad del programa de eventos. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Peek Pro es una solución integral para que los operadores turísticos y de actividades puedan ejecutar sus negocios dentro y fuera de sus dispositivos móviles.
Peek Pro es un sistema de reservas en línea que permite a los operadores de actividades aumentar sus ingresos, ahorrar mucho tiempo y brindar el mejor servicio para sus clientes. Los operadores están especialmente cautivados por las aplicaciones móviles líderes en el sector y el diseño intuitivo del sistema de gestión administrativa. Las características incluyen pagos diarios, correos electrónicos automáticos, recursos y gestión de canales, escaneo de códigos QR, certificados de regalo, exenciones gratuitas, más de 20 informes personalizables y mucho más. Descubre más sobre Peek Pro

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre WildApricot

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más. Descubre más sobre Neon CRM

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. Descubre más sobre ClubExpress

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento.
Vende entradas directamente a los asistentes con una plataforma de venta de entradas fácil de usar y repleta de funciones. - Planes flexibles, sin contratos. - Tarifas bajas (gran ahorro). - Gratis para eventos gratuitos. - Permite recibir pagos a través de Stripe o PayPal. - Personaliza completamente la taquilla. - Incrusta formularios de reserva en el sitio web. - Ayuda a recopilar, mantener y poseer datos de los asistentes. - Aplicación de registro gratuita. - Se integra con las herramientas favoritas. - Códigos de descuento y códigos de cupones. - Creación de informes desde el panel de control. - Asistencia al cliente excepcional. Descubre más sobre Ticket Tailor

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos. Descubre más sobre MemberClicks

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Sistema de venta de tickets online, gratis y fácil de usar que permite a los organizadores de eventos vender tickets tanto desde las instalaciones como de forma online. Pruébalo gratis hoy mismo.
Sistema de emisión de tickets de nivel profesional y gratuito | Muy fácil de usar | Ideal para cualquier tipo de evento y de tamaño de lugar para eventos | Se integra con los libros contables en las instalaciones y online | Las tarifas de registro de cliente online se encuentran entre las más bajas del mercado | Páginas de eventos completamente personalizables | Diseñador de plan de asientos interactivo | Acepta donaciones y ventas de artículos diversos | Integración con el procesamiento de pagos de Stripe | Integración con correo electrónico y MailChimp | Acepta donaciones Descubre más sobre TicketSource

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Administra la programación y el registro de las clases, la facturación y los pagos, las comunicaciones y la creación de informes, todo desde un conveniente software online.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPro incluye funciones para la programación de clases y campamentos, seguimiento de inscripciones, comunicaciones, cuentas por cobrar, registro online, creación de informes y más. iClassPro cuenta con un muy buen equipo de asistencia disponible para ayudar en todo momento. Descubre más sobre iClassPro

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
RSVPify es una plataforma líder de gestión de eventos y emisión de entradas que ayuda a agilizar los eventos, desde el registro de los invitados hasta el lanzamiento.
Gestiona eventos grandes y pequeños con facilidad y mantén el foco de la atención en tu marca. Miles de funciones y herramientas empresariales, incluidas invitaciones por correo electrónico; registro y confirmación de la asistencia online; recolección de datos personalizada; gestión de listas de invitados; preferencias de menú; gestión de subeventos; privacidad/exclusividad de eventos; esquemas de asientos con función de arrastrar y soltar; facturación y mucho más. Descubre más sobre RSVPify

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Descubre más sobre Showpass

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Descubre más sobre Regpack

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Solución de gestión de visitantes: Tablero web para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación Welcome de iPad para visitantes, aplicación Today de teléfono inteligente
Reseña favorita: "Se han revisado al menos 15 de los productos enumerados en Capterra para el software de gestión de visitantes. Proxyclick fue la calificación mejor y más alta dado que el enfoque consistía en seleccionar un producto que proporcionara una experiencia simple pero agradable al visitante con el check-in, específicamente con la función Kiosk…" (para leer más reseñas, haz clic en las estrellas). 3 aplicaciones incluidas: tablero para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación de iPad para visitantes, aplicación de teléfono inteligente Descubre más sobre Proxyclick

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Diseñado por y para los proveedores de actividades para niños, Sawyer es un software de gestión de actividades para programación, pagos online y mucho más.
Sawyer Tools es un potente software de actividades y registro creado por y para proveedores de actividades para niños. Esta elegante interfaz todo en uno incluye gestión personalizada de actividades, registro online y procesamiento de pagos, comunicación instantánea con los padres y poderosas herramientas de programación para clientes y empleados. Descubre más sobre Sawyer

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Facilita y gestiona los registros y pagos en línea de los asistentes para tus clases, cursos, talleres, campamentos y eventos similares.
Facilita y gestiona los registros y pagos en línea de los asistentes para tus clases, cursos, talleres, retiros, campamentos y eventos similares. Corsizio es de uso GRATUITO para todos los eventos gratuitos o para cobrar pagos fuera de línea y solo tiene una tarifa fija de 1 USD por transacción de pago en línea, sin costo mensual. Incluye características como opciones de precios múltiples, cupones, promociones anticipadas, complementos, depósitos y más. Tus asistentes disfrutarán de un proceso de registro fácil y tú disfrutarás de depósitos bancarios rápidos de tus fondos. Descubre más sobre Corsizio

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Sistema de gestión de contenidos en sitio web para ligas deportivas. Admite calendarios y planificación, perfiles de usuario y administración de la membresía.
Las ligas, clubes, asociaciones, torneos y equipos de todos los tamaños usan SportsEngine para administrar sus operaciones, ejecutar pantallas de fondo, promover sus programas de competencia, inscribir miembros, comunicarse con los deportistas y sus padres, recaudar fondos y procesar pagos. Además de la tecnología, SportsEngine proporciona servicios profesionales de asistencia, consultoría y diseño. SportsEngine es parte de NBC Sports Group. Descubre más sobre SportsEngine

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
CampDoc es un sistema de historias clínicas electrónicas para campamentos, que ofrece software gratuito de registro de campamentos online y mucho más.
CampDoc es un sistema de historias clínicas electrónicas para campamentos, que ofrece registro online gratis, protección médica en viajes y emergencias, suministros médicos con descuento para campamentos y correos electrónicos unidireccionales para los padres. Diseñada por médicos, enfermeros y directores de campamentos, esta solución segura y fácil de usar basada en la web administra formularios de salud, alergias, medicamentos y seguimiento de enfermedades/lesiones, para mantener la salud y la seguridad en primer lugar en las operaciones de los campamentos. Descubre más sobre CampDoc

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia
Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y herramientas de automatización. Benchmark ofrece un conjunto de características integrado, automatizado y robusto construido para ayudar al vendedor práctico. Una solución de marketing de compromiso poderosamente simple y simplemente potente diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas convincentes con facilidad. — Más de 100 empleados en 15 países — 9 idiomas soportados — Asistencia dedicada en horario ininterrumpido Descubre más sobre Benchmark Email

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de pagos
  • Inscripción de grupos
  • Gestión de reembolsos
  • Seguimiento de asistentes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Alertas y notificaciones
  • Inscripción de eventos
  • Formularios personalizables
  • Registro de entrada y salida por cuenta propia