182 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
¡ADVERTENCIA! Si buscas un software administrativo aburrido, has llegado al lugar equivocado. HiMama es un software divertido y fácil de usar para centros de cuidado infantil modernos que están cansados de papeleo. HiMama proporciona una manera fácil de grabar y compartir las actividades de los niños, desde los momentos divertidos hasta el aprendizaje y el desarrollo, para involucrar a los padres y mejorar los resultados de los pequeños. El programa también ofrece potentes funciones de creación de informes y gestión de personal para directores. El software de cuidado infantil basado en la tablet proporciona a los padres informes digitales, portfolio online y actualizaciones en tiempo real de las actividades del niño.
¡brightwheel es el software más poderoso y fácil de usar en educación temprana! Es la forma más fácil y rápida de manejar la gestión de listas, la asistencia, la proporción de habitaciones, las evaluaciones, las fotos, los videos, los mensajes, los calendarios, la facturación sin papel, entre otros. Ahorra tiempo administrando tus flujos de trabajo de negocios y aula. Ahorra dinero al gastar menos en papel y otros sistemas. ¡Deleita a los padres con fotos y actualizaciones de video, facturación sin papel, entre otros! Obtén una demostración gratuita de brightwheel, el software más potente y fácil de usar en educación temprana.
LifeCubby permite a los proveedores de cuidado infantil administrar la matrícula, la documentación, las comunicaciones y la evaluación. Las aplicaciones de Android, iOS y Kindle están disponibles para maestros y padres. Desde 2011, LifeCubby ha sido la plataforma elegida por miles de maestros y padres. Se incluyen las carteras de NAEYC. Basado en investigación, revisado por expertos, alineado por el estado y aprobado en todos los EE. UU. Los centros de cuidado infantil utilizan LifeCubby para administrar la matrícula, documentación, comunicaciones y evaluaciones, ¡y mucho más!
El sistema todo en uno de Procare Software impulsa más de 30 000 negocios centrados en los niños y es la ÚNICA solución integral de administración del cuidado de niños que está diseñada para crecer contigo. Optimiza los datos de niños/familias en centros de cuidado de niños, guarderías, programas extracurriculares, distritos escolares y centros de actividades infantiles. A partir de 99 $ al mes: Procare simplifica el cobro de la matrícula, la gestión de las aulas, las comunicaciones con los padres y el acceso a los datos mediante los servicios integrados exclusivos de Tuition Express y KidReports. Solución todo en uno para gestión de datos de niños/personal, seguimiento de asistencia y comidas, contabilidad, cobro de la matrícula, gestión de las aulas y comunicaciones con los padres.
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños. KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPro incluye funciones para la programación de clases y campamentos, seguimiento de inscripciones, comunicaciones, cuentas por cobrar, registro online, creación de informes y más. iClassPro cuenta con un muy buen equipo de asistencia disponible para ayudar en todo momento. Administra la programación y el registro de las clases, la facturación y los pagos, las comunicaciones y la creación de informes, todo desde un conveniente software online.
Respalda el camino del aprendizaje de cada niño al compartir fotos, videos, observaciones y planes para apoyar el desarrollo en tu propia comunidad privada de aprendizaje. Fomenta respuestas más reflexivas que estimulen los intereses y puntos fuertes únicos de cada niño. Storypark está diseñado con la guía de expertos líderes mundiales en la primera infancia y es un proveedor preferido de organizaciones líderes en la primera infancia de 23 países. Facilita la conexión de las familias con el aprendizaje de sus niños y mejora la práctica y los programas de buena calidad en los centros de primera infancia.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Smartcare es una solución de software de administración de centros de cuidado infantil fácil de usar que cambia la forma en que se relacionan los propietarios, directores, maestros y padres de los centros de cuidado infantil. Fácil facturación y procesamiento de pagos. Incluye asistencia, mantenimiento de registros y seguimiento de clientes potenciales. Este software fácil de usar hace el trabajo arduo por ti para que puedas centrarte en lo que más importa... ¡los niños! Smartcare es adecuado para centros con más de 20 niños, centros con múltiples ubicaciones y agencias de servicios compartidos. El software de gestión de cuidado infantil Smartcare ayuda a los centros con la facturación, las opciones de pago, la asistencia y la comunicación con los padres.
Software profesional de gestión de jardines maternales basado en la Web. Inscribe y anula la inscripción de los niños con solo hacer un clic. Gestiona los perfiles de tus familiares e hijos, controla las horas del personal, las horas extra, las solicitudes de tiempo libre, el banco de horas, etc. Ejecuta informes para números de inscripción, registros, perfiles de niños, médicos infantiles, nómina de personal, reclamaciones de subsidios, ingresos esperados, encuestas y mucho más. Software profesional de gestión de jardines maternales basado en la Web. Inscribe y anula la inscripción de los niños con solo hacer un clic.
Xplor es una plataforma de gestión de cuidado de niños basada en una aplicación que permite a los padres vivir el viaje de aprendizaje temprano de sus hijos en tiempo real a través de una página en vivo de fotos, videos y actividades. Mediante la automatización de la llamada y la asistencia, así como las listas, creación de informes, nóminas, facturas, pagos y recursos humanos, la plataforma también reduce la carga administrativa de los educadores, lo que los libera para centrarse en la enseñanza. Una solución de gestión escolar para maestros y padres con funciones para pagos, tareas, chats, herramientas de gestión y más.
Solución completa de gestión de cuidado infantil para guarderías y establecimientos de programas de actividades después de la escuela. Deja que este software móvil basado en la nube sea tu ventanilla única de registro, inicio de sesión y salida y seguimiento de la asistencia, facturación online automatizada, reloj de fichaje del personal, comunicación con los padres e intercambio de fotos. Las guarderías también pueden crear planillas diarias para bebés y niños con estas aplicaciones móviles. En los programas de actividades para después de la escuela, se utiliza Kinderlime para administrar la facturación basada en la asistencia. Pruébalo gratis hoy mismo. Dile adiós al papel. Solución dirigida a guarderías y programas de actividades para después de la escuela con funciones de registro, inicio y cierre de sesión, facturación online y comunicación con los padres.
El software en línea EZCare está diseñado para el profesional de cuidado infantil de hoy en día y facilita la inscripción, facturación, programación y participación de los padres. Basado en la web y optimizado para dispositivos móviles, puedes acceder a los datos en todos los dispositivos. Las herramientas de participación familiar de EZCare incluyen una aplicación móvil que mantiene a los padres conectados al centro durante todo el día y un portal para padres que permite hacer pagos y actualizar la información del niño/familia. Estas herramientas promueven la conversación entre la familia y el niño y aumentan el compromiso en el hogar. El software de cuidado infantil incluye administración de tarifas, participación de los padres, programación, seguimiento de la asistencia y acceso a los datos en horario ininterrumpido.
Tuition Express de Procare Software es un sistema de procesamiento de pagos integrado muy usado y recomendado en el sector del cuidado infantil. Con cinco opciones de pago a tu disposición, puedes elegir la que desees para procesar los pagos, los cuales se publicarán automáticamente en el software Procare. Tuition Express, un procesador directo compatible con PCI, es muy útil para los padres y seguro y eficiente para los profesionales del cuidado infantil. Además ofrece tarifas competitivas e integración total, al tiempo que emite los pagos de matrícula y cuotas a tiempo, siempre. Estándar del sector del cuidado infantil para el procesamiento de pagos seguro, a tiempo e integrado.
Pike13 es uno de los principales software de gestión de clientes para negocios que trabajan con niños. Se puede solicitar a los padres que firmen exenciones y reciban recordatorios de notificaciones. Con Pike13 podrás manejar la programación, la facturación, la nómina y la creación de informes. Puedes crear listas de espera y permitir que los padres accedan a sus cuentas desde cualquier dispositivo móvil. El personal podrá tomar asistencia a través de un dispositivo móvil. Administración simple y optimizada para negocios que trabajan con niños.
Daily Connect es una aplicación completa y fácil de usar para mejorar la comunicación con los padres y administrar las aulas. Puedes realizar un seguimiento de las actividades diarias de los niños, sus evaluaciones, necesidades, fotos, mensajes, generar informes, administrar la asistencia en tiempo real, administrar fácilmente las listas, las aulas y los maestros, configurar el inicio/cierre de sesión del quiosco, enviar automáticamente correos electrónicos con resúmenes diarios a los padres, con uso y almacenamiento ilimitados. Esta aplicación está en el mercado desde el 2011, siempre actualizándose y agregando nuevas funciones. Un software para centros de cuidado infantil basado en la nube para mejorar la comunicación con los padres y administrar las aulas.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos. Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
La facilidad de uso marca una diferencia con la competencia. El software Sandbox maneja todas tus tareas administrativas, te permite comunicarte con tus padres y te permite procesar pagos electrónicamente o hacer que tus padres paguen en línea. Sandbox está completamente basado en la web, con diseños de pantalla modernos e intuitivos que lo hacen fácil de usar desde cualquier lugar. ¡Entérate por qué los clientes aman Sandbox con tu propia prueba gratis de 30 días hoy! Software de administración de cuidado infantil con una interfaz elegante y fácil de usar para ayudarte a administrar tu centro y comunicarte con los padres.
Bloomz es la aplicación móvil y web que tiene todas las características que los educadores necesitan para conectarse, comunicarse y coordinar con los padres, desde mensajes y actualizaciones rápidas con intercambio de fotos y videos, coordinación de calendario, inscripción de voluntarios y conferencias, hasta gestión del comportamiento y carteras de estudiantes, todo en una aplicación bellamente diseñada y fácil de usar. Una aplicación web para profesores con todas las características que necesitan para conectarse, comunicarse y coordinar con los padres.
Kangarootime is the leading all-in-one software for childcare centers. With automated payments and billing, a digital classroom and a parent communication tool, we empower directors to run their business efficiently and effectively. Grow your business, manage your team and build relationships with your parents with Kangarootime's childcare management software. The leading all-in-one childcare software with automated payments and billing, a digital classroom and a parent communication tool.
Tadpoles revoluciona el sector de cuidado infantil y preescolar porque optimiza las operaciones y la comunicación con los padres a través de la tecnología móvil. Trabaja con centros de cuidado infantil en todo el mundo para ofrecer soluciones de software móvil diseñadas específicamente para fomentar los logros de los alumnos y la participación parental. Tadpoles ayuda a los educadores a mejorar las comunicaciones e involucrar a los padres en el proceso de aprendizaje al compartir fotos, videos, informes de progreso y otra información importante todos los días. Permite que los padres se mantengan conectados con lo que sus hijos hacen en la guardería a lo largo del día a través de las aplicaciones móviles.
El primer mes es gratuito. KidReports es un software de comunicación líder para proveedores de cuidado infantil. Brinda tranquilidad enviando avisos en tiempo real, fotos, videos e informes diarios a los padres en cualquier momento del día. Gestiona los datos históricos para lograr el cumplimiento con facilidad. KidReports es fácil de usar y ahorra tiempo a los maestros. Un sistema personalizable para la creación de informes. Haz que tu centro infantil destaque. Descubre por qué los padres afirman que ya no pueden vivir sin este servicio. Sistema de creación de informes basado en web y aplicaciones para instalaciones de cuidado infantil. Proporciona actualizaciones en tiempo real a los padres junto con fotos y videos.
Famly's intuitive childcare management software helps you to manage your finances, plan staff, make observations and communicate with parents, saving you time every day. Famly is developed in close cooperation with a wide range of childcare businesses to ensure that the platform works with your daily workflow. We believe in building lasting customer relationships through dedicated 24/7 support. Childcare management software for providers of all sizes, improving every day for staff, parents & most importantly - the children.
Consigue más matriculaciones con este sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basado en web. Los directores pueden llevar un seguimiento y supervisar fácilmente a los clientes potenciales, desde la consulta inicial hasta la matriculación. Esta solución facilita un proceso de marketing y ventas más eficiente, mejora la comunicación con los padres, evita que se pierdan oportunidades y mejora las tasas de conversión. Proporciona métricas valiosas y creación de informes de tendencias para la gerencia. Se integra con tu sitio web y con la mayoría de los productos de software de gestión. Gestión de clientes potenciales basada en web, tareas, historial de contactos, correo electrónico y mensajes de texto masivos, campañas de marketing, gestión de visitas y lista de espera, métricas y tendencias clave.
Essentially, Kindyhub is web-based software for capturing children's learning. It is a simple, easy to use system for your documentation, reporting and communication with the ability to link to EYLF and any other links according to each centre's individual requirements. The information is then shared with parents. Parents can download a free smartphone application which connects educators with parents and provides parents with an understanding of how their child's education is developing. Web-based child care management solution that enables businesses to manage documentation and parent communication processes.
El software de administración de cuidado infantil Jackrabbit es una guardería completa y un sistema de administración para después de la escuela para tu centro de cuidado infantil, después de la escuela y programas preescolares. Incluye un horario de entrada/salida del estudiante, facturación, que incluye facturación de agencia y división familiar, registro en línea, un portal para padres y administración de vacunas, todo por un precio bajo, mensual y sin contrato. No hay tarifa de instalación y cualquiera puede iniciar una prueba gratis de 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Software de guardería en línea fácil de usar. Administra la inscripción, programación, asistencia, y más.
Desde 2002, CommunityPass ofrece soluciones de registro de programas de atención escolares y extraescolares, gestión de facturas y gestión de programas (enriquecimiento, campamentos de día, viajes) a las escuelas. Su asistencia digital agrega seguridad a la asistencia y permite un seguimiento preciso. Optimizado e intuitivo para los clientes. Flexible y eficiente para el personal administrativo. Sus servicios profesionales incluyen integración con software financiero y SIS, creación de informes personalizados y conversión de datos. Solución basada en la nube para registro escolar y extraescolar, seguimiento de la asistencia, gestión de programas y facturación.
PREto3 es un software de gestión de cuidado infantil basado en la nube y creado para propietarios y administradores de guarderías y programas extraescolares. Sus herramientas online fáciles de usar ofrecen funciones de registros y salidas sin papel, automatización de facturación, invitaciones de calendario, gestión de eventos, nóminas de servicio completo, gestión de clases y alumnos, matrícula online con formularios incorporados de inscripción, planificación diaria de actividades, comunicación en tiempo real, transmisión y mucho más. Regístrate para recibir un 50 % de descuento. Venta de vacaciones. Plataforma digital todo en uno para aprendizaje temprano. Conecta a maestros, padres y administradores.
Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres. Illumine es un software divertido y fácil de usar para los mejores centros de cuidado infantil. El paquete incluye: 1. Paquete de aula virtual 2. Paquete de facturación 2. CRM y gestión de consultas 3. Aplicación de comunicación para padres y profesores 4. Retransmisión en vivo y seguimiento de autobuses con acceso controlado Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres
EZChildTrack proporciona una solución de gestión de cuidado infantil para programas extraescolares, servicios de guardería, campamentos de verano y más. Este software basado en la nube permite reducir costes centralizando y optimizando las operaciones. Su avanzado portal online para padres facilita registrarse e inscribirse en programas, ver comunicados y realizar pagos online. Su interfaz fácil de usar permite a los centros de cuidado infantil aumentar las inscripciones y mejorar el flujo de efectivo, lo que resulta en una mayor rentabilidad. Software de cuidado infantil/extraescolar basado en web que ayuda a administrar y mejorar el rendimiento de los programas.
KidCheck proporciona sistemas de registro seguros para niños. Agiliza el proceso de registro, mejora la seguridad, supervisa la asistencia fácilmente y crea una experiencia positiva para padres y visitantes. KidCheck abarca todo, desde un software fácil de usar con registro móvil hasta estaciones de registro completas. Sistema de registro seguro de niños para iglesias, centros de fitness y organizaciones de cuidado infantil.
Eleyo es un sólido software de gestión de programas que ayuda a cursos e instalaciones de cuidado infantil, preescolar y cursos de desarrollo personal. Esta plataforma es una solución integral para escuelas que facilita la participación de la comunidad en el programa. El módulo Child Care gestiona los registros y el procesamiento de pagos de los programas para ayudar a optimizar los procesos administrativos.
El software de gestión de cuidado infantil de más rápido crecimiento para aumentar la inscripción, reducir los costos operativos, la facturación de matrícula más rápida, el seguimiento de la asistencia, el mantenimiento de registros y mucho más. Administra cualquier centro de cuidado infantil, guardería, preescolar o campamento de verano como un profesional accediendo de forma segura a tus datos basados en la nube en cualquier lugar en línea. Mira un video de OnCare Cloud hoy. Diseñado específicamente para ayudar a los proveedores de cuidado infantil a aumentar la inscripción, brindar un mejor servicio y reducir los costos operativos.
myKidzDay is a premier provider of parent communication and attendance tracking mobile app that allows child care providers to send electronic daily reports, pictures, videos, documents, notifications, newsletters, lesson plans etc directly to parents smart phones. Progressive schools/centers nationwide are using myKidzDay to not only enhance parent communication but also to build enrollment, save time & money and Go Paperless! Mobile/web app for dayca providers to track attendance, deliver daily reports, notifications, pictures, etc to parent's smart phone.
Enrolmy permite configurar actividades infantiles que los padres pueden reservar, como actividades extraescolares, clubes, programas de vacaciones escolares, clases de música/arte y cualquier actividad extracurricular para niños. Con la plataforma probada de Enrolmy, es fácil administrar todo el negocio: permite aceptar reservas, enviar facturas, gestionar la asistencia, enviar recordatorios masivos por correo electrónico, gestionar cancelaciones y supervisar las listas de espera. Enrolmy gestiona todo gracias a la integración y pagos con Xero Accounting. Acepta reservas, envía facturas, gestiona la asistencia, envía recordatorios masivos por correo electrónico, administra cancelaciones, supervisa las listas de espera y se sincroniza con Xero.
Parent es un sistema de gestión de cuidado infantil que agiliza el proceso administrativo para los gerentes y mantiene a los padres conectados con sus hijos durante todo el día. Registra las entradas y salidas de los niños con solo un clic. Reduce los costes y ahorra tiempo al almacenar todos los datos de forma segura en la nube. Mantén una comunicación constante con los padres compartiendo fotos, videos y actividades diarias. Con el módulo digital EYFS, los profesores pueden dedicar más tiempo a los niños. Específicamente diseñado para agilizar el proceso administrativo de los gerentes y mantener a los padres conectados con sus hijos.
Cheqdin is a world-class childcare software with a range of pathbreaking features including online registrations, bookings, payments, invoicing and daily registers to parent communication. The software and apps are easy-to-use and come with a modern interface. The solution is perfect for preschools, nurseries, after school clubs or activity centres looking to cut down admin and streamline their core administrative functions. Cheqdin also offers a free plan with full access to all its features. All-in-one childcare software for online registrations, bookings, payment collection, invoicing, sign-in/outs and parent communication.
Childcare Sage software is the only professional, complete, and affordable solution for childcare centers of all sizes. Starts at just $495 to own, with no monthly payments and no additional modules to purchase. Childcare Sage is easy to learn and use, and comes with all the features you need to manage your center including record keeping, billing, attendance tracking, time clock, parent portal, center expense tracking, payroll, meal counts, menu planning, journaling, and much more. Affordable and complete child care management software. Module free, no monthly fees and free live demo. From $495. Buy don't lease.
Empieza a trabajar rápidamente con los servicios mensuales de gestión de cuidado infantil para PC, Mac o móvil, desde 69.95 dólares/mes. Soluciones para empresas de todos los tamaños que ofrecen compatibilidad con QuickBooks, reloj de tiempo de los empleados, mensajes y calendario de eventos, pagos electrónicos, captura de comidas portátil y mucho más. Prueba gratis y una garantía de 60 días disponible. Amplia funcionalidad de procesamiento de reclamaciones CACFP. FORMACIÓN GRATUITA, ACTUALIZACIONES Y ASISTENCIA Software de nube integral fácil de usar con quioscos de asistencia de niños y del personal, facturación del cliente, programa de alimentos, ePay y portal para padres.
The UK's most trusted Nursery Management Software. After 15 years in the childcare sector, our nursery management software has more functionality than any other on the market and will truly make a difference to your nursery. Were trusted by thousands of nurseries, and hundreds of thousands of parents. Connect Childcare can help you to successfully manage your nursery, increase your efficiency and communicate with your parents. Connect Childcare can help you to successfully manage your nursery, increase your efficiency and communicate with your parents.
KidGenius is software designed specifically for childcare centres. Whether you are a small dayhome or a large multi-site daycare company, our software works for you. We provide tools for attendance tracking, photo sharing, activity records, child profiles, parent messaging and more! Childcare solution that helps users with administration tasks such as photo sharing, in-app messaging and more.
Integrated web-based tuition management, admission, enrollment, financial aid, and school management for private and public schools. School accounting solution that enables users to manage tuition agreements, general ledgers, admission application fees, and more.
Manage your school with ease using our All-in-one child care management solution suitable for all child care providers. Our cloud-based solution is accessible on any device through web and mobile apps. Features include touch-less check-in/out options, parent communication tools with photo/video, and texting capabilities, online enrollment/forms, attendance tracking, electronic signatures, automated online billing, daily activity, and milestone tracking, custom reporting tools, and so much more. ChildPilot offers comprehensive software in a user friendly platform and provides the most exceptional customer service in the industry
Our app transforms how teachers capture, store and communicate in real-time to parents, giving them updates on their child's welfare, learning and development. Child Paths software will help teachers work quicker and smarter saving time reporting and money on paper and ink. It will help with compliance documenting all the evidence you need and give your service a competitive advantage in your area by providing this innovating platform to communicate with parents giving them real piece of mind. Software for early years services and schools to capture, store and communicate to parents and inspectors quicker and smarter.
ACTIVE Network provides a complete, web-based registration and management solution for all types and sizes of classes and schools, including language, music, dance, art, vocational schools, and childcare centers. Our easy-to-use software lives in the Cloud, so you'll never lose another registration or chase a customer for a payment. And all of your data is secure, never to be lost. Parents love the sign-up experience, and you'll love the wide variety of reports that give you valuable insights. Provides web-based registration and management for schools including language, music, dance, art, vocational, child care centers
Daycarez enables a child care center to observe, track & share development milestones of a child using EYFS framework. Share daily updates on a child's wellbeing, consumption of medicines, meals & milk, hygiene, sleep patterns, mood swings, activity pictures, live video & other special needs via simple clicks. Engage parents one-on-one or in groups, privately & securely. Collect Payments. Address child safety & capture daily ratings/feedback from parents. Go Paperless for everything! A one-stop solution that a childcare provider will ever need to easily communicate with parents & effectively manage her center!
Software para guarderías flexible e integral desarrollado especialmente para amoldarse a tus necesidades, con las herramientas para gestionar la matrícula, la programación, la asistencia, la facturación y la contabilidad, entro otros/as. Software para guarderías que gestiona la facturación, matrícula, asistencia, programación y contabilidad.
The all-in-one enrollment, billing, payments, and child care management software that keeps you rockin' and enrollin'. Give your customers the experience they deserve and free yourself from the administrative burden of data entry and payments. Transform your old paper forms into a seamless online enrollment experience including digital signatures. Track every transaction and get quick access to the info you need to interact confidently with your customers. Quickbooks sync, texting, and more. The all-in-one enrollment, billing, payments, and child care management software that keeps you rockin' and enrollin'.
¡Software de cuidado de niños gratis! — Número ilimitado de niños y familias. — Portal para padres y aplicaciones móviles listas. — No gastes miles de dólares, especialmente en un momento como este. Cake Desktop proporciona al proveedor un conjunto completo de herramientas para administrar una guardería y es gratis.
Babysitting & nanny scheduling software agency management client, candidate tracking, automated communications, and payment processing. Babysitting & nanny scheduling software agency management client, candidate tracking, automated communications, and payment processing.
With Child Journal, your center gets an online management app - A platform to move along with the current technologically advanced management systems in the most affordable manner. Engage parents with digital daily activities, photos/videos, learning information. Make your centers management simpler, more fun, and more productive. All-in-one software for daycare and pre-school management.
QikKids is a CCS registered software for childcare services with many features including management of child bookings, invoicing parents, connecting to Government for subsidies, detailed reporting and much more. For a full discussion on QikKids including a discussion on it's features, contact us to have a chat about how QikKids can help your childcare service. CCMS registered software with client controls, customer feedback, and reporting.
Automate your arrivals and dismissal process one module at a time. Use the car line management feature to view parents in your driveway and dismiss children in the right order. Speeds up dismissal and keeps children safe. Increase social distancing by prompting parents with health screening questions without approaching the cars. Capture sign in/sign out information on a tablet or parents' smart phones to speed up your dismissal. Comprehensive and modular dismissal automation software. COVID health screening, Car line management, dismissal slips, Sign In-Out.
Fastoche brings everything you need into one simple and accessible suite with check in & check out, automated billing & reports & more. Fastoche is an easy-to-use mobile software for child care professionals with real-time attendance, reports, journaling, billing & more
Software as a Service (SaaS). A forward-thinking, innovative solution to automate the processes of child care facilities. Child care management solution that enables businesses to manage work tasks, monitor enrollees, track payments, and more.
Prime Child Care streamlines your back office processes, communications, compliance reporting, and financials. With Prime Child Care your preschool or daycare will have everything you need at your fingertips anytime, anywhere, and on any device. Prime CC is entirely cloud-based, so there is no software to install or maintain. As we add new features you gain access instantly at no cost and with no time or technical expertise needed for updating. Cloud-based and comprehensive child care management made simple with the Prime Child Care family of apps.
myMAX was created specifically for the Family and Child Care Providers with the goal of simplyfing their paperwork and improving Parent Engagement. myMAX converts your voice commands into data, completes all your state-mandated reporting and automatically sends a complete daily sheet to parents upon check-out. myMAX requires an internet connection and an Amazon Echo or Dot. A web-based solution for Family and Group Child Care Providers, streamlining paperwork & parent communications through voice commands.
Software de gestión completo e integrado para tu centro de cuidado infantil, oficina o agencia coordinadora y cualquier otro tipo de centro de cuidado infantil. ACCEO Childcare Services está diseñado para simplificar las tareas administrativas y contables asociadas con el funcionamiento de una guardería. Ahorra tiempo y reduce costos con los tres módulos integrados: cuidado de niños, finanzas y recursos humanos. Las soluciones de administración global de tu centro, oficina o agencia coordinadora de cuidado infantil y cualquier otro tipo de guardería.
HeadMaster, from ACS Technologies, is a complete software package designed specifically for the administrative needs of daycares, private schools & child care centers. It maintains vital information regarding children, parents, teachers & tracks immunizations, emergency contact information, grades, & virtually any data a private school requires. With Web-based & desktop solutions, Headmaster is designed to help staff constrained schools do more & in less time with a totally integrated solution. Administrative software package for daycares, private schools & child care centers.
Management and Administration Software System for Early Years Care and Education Providers, also includes Room and Parent mobile Apps. Management and Administration Software System for Early Years Care and Education Providers, also includes Room and Parent mobile Apps.
A child care solution with features for messaging, calendar reminders, attendance management, childs progress updates (photos, videos, text) and more. Send updates, alerts and messages to one or many parents in a few clicks. Reduce paper usage by sending payment reminders, child's cubby needs, class wishlist, volunteer requests and much more. Get medical and allergy Information, emergency contacts and birthday reminders. Use a mobile app to reach parents and spend more time with your class. A child care solution with lots of features,Ticks & Tots is here to make your life easier. With parent communication to engage parents.
Líderes en el software de gestión de cuidado fuera de la escuela para grandes operaciones multisitio y sitios individuales por igual. No más tareas administrativas pesadas que te mantiene despierto hasta tarde. aimy Plus te ahorra tiempo, te hace ganar dinero y mantiene a los niños más seguros. Automatiza todo, desde inscripciones de padres y reservas infantiles hasta facturación y pagos. Aplicación de asistencia en el sitio, en tiempo real que almacena información de contactos y perfiles, incluida información médica y dietética. La aplicación que incluso funciona sin conexión. En resumen, basta de papeles. Ahora puedes volver a hacer lo que te gusta. aimy Plus te ahorra tiempo, te hace ganar dinero, mantiene a los niños más seguros y automatiza tu negocio. No más papel.
Offers centralized class & program management, online registration & payments, and a robust forms library. Offers centralized class & program management, online registration & payments, and a robust forms library.
Solo para agencias de California: ChildCareApp/Cloud es una aplicación informática fácil de usar en WINDOWS para usuario único, LAN cliente-servidor y en la nube. El programa está diseñado para la gestión, preparación y creación de informes de registro, asistencia, información fiscal y programas de alimentos de familias de cuidado infantil. ChildCareApp contiene funciones fáciles de usar en cada área de la administración de datos de los centros de cuidado infantil. No se necesita capacitación. La aplicación está diseñada específicamente para ahorrar a las agencias tiempo de personal considerable. Aplicación de gestión de centros de cuidado infantil, incluida asistencia, información fiscal y elegibilidad para las agencias de California.
¡Kindertales es totalmente GRATIS! El objetivo es hacer que la gestión de tu centro de cuidado infantil sea rápida, fácil y digital. Todo desde la facturación a los padres en línea, las cuentas de clientes y empleados, la contabilidad, la asistencia y más están disponibles con solo tocar un botón. Se revoluciona la experiencia docente en el aula. A través de una tableta, los maestros pueden registrar rápidamente a los niños dentro y fuera del centro, crear informes diarios de actividades, realizar un seguimiento de los hitos y mucho más. ¡Gratis! Kindertales brinda a los cuidadores las herramientas necesarias para pasar menos tiempo administrando las instalaciones y más tiempo con los niños.
Blossom es el software de aprendizaje, evaluación y gestión en línea más intuitivo, fácil de usar y comprensivo disponible para guarderías. Creado e impulsado por el conocimiento y la experiencia de los profesionales de la temprana edad, Blossom se asegura de que los maestros puedan utilizar su plataforma de manera fácil y eficaz. El software mejorará continuamente los resultados de aprendizaje de los niños, creará asociaciones de padres más fuertes a través de la aplicación Parent de Blossom y simplificará tus procesos administrativos. Software de aprendizaje, evaluación y gestión en línea más intuitivo, fácil de usar y comprensivo disponible para guarderías.
A classroom management solution for kindergarten with messaging, digital teacher diary, weekly & monthly plans, calendars, and more. A classroom management solution for kindergarten with messaging, digital teacher diary, weekly & monthly plans, calendars, and more.
Programa de software de contabilidad y gestión, diseñado específicamente para centros de cuidado infantil e instalaciones relacionadas. Programa de software de contabilidad y gestión, diseñado específicamente para centros de cuidado infantil e instalaciones relacionadas.
Software de gestión de centros de cuidado infantil/guardería. ¡La aplicación basada en un navegador te brinda acceso en cualquier momento y lugar a contabilidad, facturación, subsidios, registros, informes, entre otros/as! El software de guardería para la gestión de centros de cuidado infantil y guarderías se encarga de la contabilidad, facturación, subsidios, registros y más.
CRM for Child Care Centers - School CRM is a Customer Relationship Management Application that enables you to Measure, Manage and Improve your Lead Management, Marketing Campaigns which Results in Improving Profitability and Staying ahead of your competition.Exclusively designed for Childcare industry Cloud-based CRM that helps child care centers manage admissions, process payments and drive marketing campaigns.
Pudink es una plataforma de sitio web de cuidado infantil donde los propietarios de guarderías pueden construir el sitio web fácilmente y aumentar los inscritos. Pudink es una plataforma de sitio web de cuidado infantil donde los propietarios de guarderías pueden construir el sitio web fácilmente y aumentar los inscritos.
Xap 2.0 helps childcare centres, OSHCs and kindergartens to effectively manage their waiting list and enrolments online. Our multi-centre childcare management software allows for complete and fully customisable enrolment forms, making it possible to transform your paper forms into digital forms in minutes no programming help required. Please Visit : www.xap.net.au Xap helps childcare centers, OSHCs and kindergartens to effectively manage their waiting list and enrolments online.
EduKids Connect is an easy to use mobile and web-based application for early childhood programs that connects the teachers directly to their parents and gives parents a comprehensive view of their childs day. It also provides teachers a creative and research-based curriculum (FunShine Online) and streamlines administrativeprocesses by helping generate reports, monitor attendances and do billing and invoicing, everything in a single platform. An easy-to-use intuitive mobile app specially designed for early childhood programs.
Power online registrations and payments with our suite of tools tailor made for classes, camps, events and after school programs. You have to stay on top of your sales, but that¿s not why you run your own programs. It¿s about doing what you love, even though managing everyday operations can get cumbersome at times. BestClass shopping cart tool and other business solutions integrate with your website, so you have more time to focus on the parts of your business you enjoy most. Registration management solution that helps businesses manage program schedules, participant rosters, cash flow, and more.
The best online registration and CRM system purpose-built for businesses offering classes, camps, after school programs, birthday parties & other activities for kids. - "Widget" enables scheduling and checkout right on your own website - Free iOS & Android mobile apps, for on-site class lists, parent sign-in/out, and private photo sharing - Integrated CRM: send marketing emails, view detailed customer profiles - Affordable, pay-as-you-go pricing with no long-term contracts Online registration solution that helps businesses manage bookings for students' classes, camps, birthday parties, events, and more.
Xoddler is a comprehensive solution for day care centers and pre primary schools. Xoddler provides easy to use mobile apps, web application to manage the daily school administration. Teachers, administrators and parents can keep track of day to day management activities and child's learning activities. In addition to saving time for each staff member, 100% of parents are more satisfied with their school experience once Xoddler is introduced and implemented at school. Comprehensive childcare management solution for the child care business. Specifically designed for early education.
Digital Signup has been working with Schools, Community Education, Libraries, Hospitals, Aquatic centers, and several other types of organizations that offer classes, seminars, camps, etc. for the past 20 years. As a result, we have developed what we feel is the most comprehensive, mature on-line class registration product available. Provides online registration solutions for K-12 Community Education, Facilities Management, and School Aged Child Care.
BumbleBee Childcare Software streamlines enrollment & waitlists. Managing enrollment effectively can take a lot of time. From keeping inquiries to managing classroom rosters, to taking online applications, BumbleBee Child Care Software lets you stay on top of it all. Our child care software is affordable, intuitive and web-based. That means almost anyone can use it, on any computer, from anywhere, at anytime. Sign up for a free, 30-day trial today. No credit card or obligation required. Less time on waiting lists. We'll help with processing applications, instant updates for parents and eliminate unnecessary stress.
A platform that allows to monitor webcasting activity throughout the daycare facility and grant access to specific rooms or views to various users. Child care platform that lets schools manage student accounts, provide viewing access to parents, monitor session timings, and more.
Solution for childcare centres designed to manage children lists, attendance, reminders, parent web communication, immunizations, etc. - Children records - Attendance records - Flexible billing - Employee records - Timesheets - Payroll - Expenditure management - Accounting - Finances - Automatic emails - iPAD, iPhone, Android versions Solution for childcare centres designed to manage children lists, attendance, reminders, parent web communication, immunizations, etc.
Allows creches and schools to stop using facebook and other social networks to share photos and other private information because they don't guarantee children's privacy. So in ChildDiary every child has its own private profile that is only accessible by the child's parents and educators. Through ChildDiary creches can also save time by replacing the existing paper daily records with digital records that simplify the act of recording meals, nappies/toilet times and activities. Child daily records management application that supports sharing of information between teachers and parents.
All-in-one child care management software for preschools and daycare centers that delivers parent engagement, Real-Time updates & Text Messaging, Billing / Invoicing / Payment Processing, CCFP/Food Programs, Calendar Management, Check-in / Check-out, Daily Reports, Employee Management, Lesson Planning, Menu & Meal Planning, Online Registration & Wait Lists, Parent Portal, Photo/Video Galleries, Mailing Lists, Accreditation tracking, Immunization, and more. Everything you need and easy-to-use. The all-in-one child care management software for preschools and daycares. Because teachers want to share and parents want to know.
For co-operative/parent-participation preschools. Manage your preschool's class rosters, tuition accounting, electronic forms, requirements, parent jobs, fundraising, and much more. Founded by co-op parents, and proudly offered at no charge to non-profit preschools. For co-op/parent-participation preschools. Manage class rosters, forms, tuition, parent jobs, and more. Free for non-profit preschools.
Discover is a modern, cloud based childcare administration management product. It manages enquiries and marketing, enrolments, waitlists, room transitions, staff rosters and ratios, visitor tracking, tablet based attendance, payments from bank feeds, invoicing and all other aspects of day to day childcare administration. Discover includes comprehensive drag and drop reports and is also certified by the Ministry of Education for the New Zealand market. Easy to use childcare administration software that eliminate wasted administration time. Also certified for the New Zealand market.
Child care software designed to manage all aspects of the business with documents, reports, messaging, and promotion. Child care software designed to manage all aspects of the business with documents, reports, messaging, and promotion.
TodLog helps you track attendance, fill out daily reports, schedule events, and send real-time updates. Document children's activities, progress, food intake, needs and much more. Save time and money and put a big smile on parents' faces. Track attendance, fill out daily reports, schedule events and send real-time updates. Save time & money while delighting parents!
La función avanzada de facturación y asistencia de Affinety Solutions es ideal para administrar programas como guarderías u otros programas en los que se deben pagar tarifas según la asistencia del alumno a un programa. La función avanzada de facturación y asistencia es ideal para administrar programas como cuidado de niños.
Diseñado específicamente para centros de cuidado infantil que cobran por hora y no requieren citas con el cliente. Rápido y fácil procedimiento de registro/salida con cargos calculados automáticamente. La página de estado del centro muestra información sobre los niños presentes, incluida la edad, la hora de recogida y los problemas médicos. StayTrak admite una amplia gama de opciones de facturación que incluyen descuentos para varios niños, cupones, horas o dólares prepagados y programas como preescolar y campamentos de verano. Diseñado para centros de cuidado infantil que cobran por hora y no tienen salones de clase tradicionales o requieren citas con el cliente.
Software for daycare and child care centers. Functionality includes employee scheduling and hours tracking, and contact management. Software for daycare and child care centers. Functionality includes employee scheduling and hours tracking, and contact management.
Remini allows you to communicate with parents safely and quickly. With Remini you can send parents photos and messages about their childrens achievements and progress, photograph projects and interactions, and share class trips and events. You can record and document educational milestones that inform ongoing assessment and save all of the information to albums. And you can quickly send updates to individual parents or the entire class, share curriculum plans, and create newsletters. Remini is an application and website that allows preschool teachers/organizations to document, organize and share class activities.
DayCare Works (ProCare Software) is the leading web-based solution for managing before/after school programs, community education centers and child care operations. Delivering everything you need including registrations, secure payments, staff and student scheduling, attendance, billing, third-party subsidy payments, lead management, meal tracking, class ratios, family and staff portals, mobile apps, parent communications, assessments and more. Trusted by thousands of centers and schools. A complete and highly versitile cloud-based child care and educational program management platform built for multi center operations
EarlyWorks is an Australian based, comprehensive early childhood programming, documentation, portfolio and family communication system. Features include planning, observations, program generation,daily or weekly journals, photo and document sharing, child files & portfolios, alerts and notifications, daily communications (meals, nappies sleep, etc), tasks & events,reflections of pedogogy, QIP generation, family engagement, outcome assessment using EYLF, MTOP or custom frameworks and more. EarlyWorks is an Australian based comprehensive early childhood programming, documentation, portfolio and family communication system.
The Only Dedicated SCHEDULING SOLUTION for CHILDCARE *********ChildCareIRiS (Intelligent Resource iScheduler)********* ChildCareIRiS creates childcare staffing schedules while maintaining consistent communication through multiple levels of management.
The preschool App is a next Generation app which caters to the needs of early childhood centers, Preschools and the day cares. The Genesis to come out like an app dedicated for the preschool is BECAUSE, as you would be aware as 30% time, Teachers spend on Recording and Reporting. We Want Teachers to spend less time on these and more time with Kids. We invented simple Tap Technology for the Teachers to do it on the GO. One stop solution to manage your preschool and child care.
HoppingIn allows you to sell daycare spots that wont be used. It works by adding up the empty spots opened by you, plus the amount of absences reported by parents. Then, part time customers can book those empty days. This will bring in extra revenue to help keep your daycare center running at optimum levels. Earn thousands more from your daycare center per month by offering your customers the ability to book extra days with ease!
Digital solution for child care centers that allows journals to go paperless and communication between the facility and parents. Digital solution for child care centers that allows journals to go paperless and communication between the facility and parents.
El software Learning Clubhouse es una solución moderna e integral que utiliza datos del centro para ayudar a los proveedores de cuidado infantil a comprender mejor su negocio y simplificar las tareas diarias. Este software ofrece resultados reales para centros de todos los tamaños. El software Learning Clubhouse automatiza las tareas del día a día para que tú puedas concentrarte en lo que más importa: ¡los niños! Obtienes mucho más que solo software. El personal se dedica exclusivamente al centro de tu negocio. Este software está diseñado para simplificar y automatizar las tareas de los proveedores de cuidado infantil, para que tú puedas concentrarte en lo que más importa: ¡los niños!
Web based management software for office administration for child care homes and centers. Web based management software for office administration for child care homes and centers.
Cloud-based childcare management solution that offers online registration, scheduling, payments, and parent engagement. Cloud-based childcare management solution that offers online registration, scheduling, payments, and parent engagement.
Sitter Pro is cloud-based agency management software and client and caregiver app for agency owners to automate their business processes. It's a powerful business management solution that gives owners the flexibility to customize it for their business. The platform includes a wide array of features such as automated job scheduling and payment processing, customer notifications, corporate backup care support, cancellation fees, reporting, booking through Apple and Android apps, and much more! Software made for nanny agencies and babysitting services - scheduling, payment processing, app for clients and sitters, and more.