17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para mantenimiento de edificios

Los productos de software para mantenimiento de edificios gestionan las operaciones empresariales de los proveedores encargados del mantenimiento de instalaciones. Estas aplicaciones ayudan a gestionar la programación de citas, los datos de llamadas de servicio, la distribución y la comunicación con los técnicos. Incluyen funciones como historial de servicio por ubicación/cliente, integración de comunicaciones inalámbricas o herramientas de asignación de ubicación de trabajo. También integran funciones empresariales tradicionales, como contabilidad, gestión de contratos, facturación y gestión de relaciones con clientes en una única y práctica herramienta. El software para mantenimiento de edificios guarda relación con el software para instalaciones, el software de gestión de mantenimiento, las soluciones MDM y el software de asignación de personal.

Software de mantenimiento de edificios para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Pruébalo gratis!
Este software líder de mantenimiento de edificios te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
CMMS de mantenimiento de compilación basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de mantenimiento de compilación de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tus equipos de compilación. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Fracttal One es un software de mantenimiento de instalaciones diseñado para ayudar a las empresas en la planificación, organización y ejecución de las operaciones de mantenimiento.
Fracttal One es un software de mantenimiento de instalaciones diseñado para ayudar a las empresas en la planificación, organización y ejecución de las operaciones de mantenimiento. Con Fracttal One permite: -Gestionar todos los activos del edificio como sistemas HVAC, instalaciones eléctricas incluyendo detalles como la ubicación, el historial de mantenimiento y la documentación asociada. -Programar y asignar las tareas de forma periódica y automatizada. -Realizar un seguimiento del progreso de las tareas de mantenimiento, registrar el tiempo dedicado a cada trabajo y mantener un historial detallado. -Gestionar los niveles de inventario de repuestos y materiales necesarios para el mantenimiento. -Gestionar contratos con proveedores de servicios externos. -Generar informes detallados sobre el rendimiento del mantenimiento, costes, tiempo de inactividad, eficiencia del equipo y otros indicadores clave de rendimiento. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix emplea herramientas integradas, móviles y basadas en IA para ayudar a planificar, supervisar y optimizar el mantenimiento.
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA. Proporciona una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Estos datos ayudan a mejorar la empresa con paneles e informes personalizables, herramientas de IA fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema. Más de 3000 empresas usan Fiix para mejorar el estado de los activos. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
El software de mantenimiento de edificios FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de mantenimiento de edificios configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Maintenance Connection es un sistema de gestión de mantenimiento de edificios con múltiples ubicaciones que se utiliza para evitar fallas de activos y reducir el tiempo de inactividad.
Maintenance Connection de Accruent es un destacado CMMS/EAM. Está diseñado para ayudar a los equipos de mantenimiento a pasar del mantenimiento reactivo al mantenimiento preventivo de activos, evitar fallas de activos, reducir el tiempo de inactividad y agilizar las operaciones en múltiples sitios. Maintenance Connection está diseñado para ser escalable y, además, ofrece flexibilidad y configurabilidad elevadas que garantizan una funcionalidad profunda y mejoran el mantenimiento de la construcción. Descubre más sobre Maintenance Connection

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
eMaint CMMS ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Programe una demostración gratuita en línea hoy.
eMaint es una solución de software CMMS global basada en la nube de Fluke Reliability. Se ha confiado en eMaint durante más de 30 años con más de 150,000 usuarios en todo el mundo y admite 26 idiomas. eMaint se puede adaptar a las necesidades únicas de los clientes. Programe una demostración en línea gratuita hoy y obtenga más información. Optimice los flujos de trabajo, automatice los PM y garantice la disponibilidad de piezas de repuesto para las próximas órdenes de trabajo. Genere rápidamente informes de cumplimiento normativo y vea el estado de las órdenes de trabajo y el trabajo pendiente en una sola pantalla. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto). Descubre más sobre ManWinWin

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Descubre más sobre Fulcrumapp.com

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Los planes comienzan a $ 1 / mes para TODA LA ORGANIZACIÓN, incluidos USUARIOS ILIMITADOS Y SOPORTE 24/7. Imagínese no tener costos de configuración, sin contratos, usuarios ilimitados y al mismo tiempo cuidar el bolsillo de la empresa. COMIENCE HOY: regístrese ahora para una prueba gratuita de 7 días y programe su sesión de capacitación de equipo GRATUITA. ROI GARANTIZADO. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales. Descubre más sobre MPulse

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada tanto para la atención médica como para comunidades de personas de la tercera edad.
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución móvil basada en la nube que te ayuda a priorizar, administrar y garantizar la finalización del mantenimiento relacionado con el cumplimiento y mucho más. Con TheWorxHub, puedes administrar de manera más eficiente tus operaciones, incluidas órdenes de trabajo, activos, tareas de cumplimiento, mantenimiento preventivo, inventario y limpieza. Este galardonado CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) permite a más de 1600 organizaciones de atención médica y de viviendas para personas de la tercera edad mejorar el cumplimiento, la comunicación y la seguridad, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Descubre más sobre TheWorxHub

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Descubre más sobre Tradify

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Software de gestión de servicios externos para empresas comerciales.
Powered Now es un importante software de servicio externo del Reino Unido para empresas comerciales. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Descubre más sobre Powered Now

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo. Descubre más sobre Simpro

Funcionalidades

  • Gestión de expediciones
  • Programación de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios