134 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Descubre más sobre FTMaintenance Select Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo. Descubre más sobre FTMaintenance Select
Este software líder de mantenimiento de edificios te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory Software de mantenimiento de edificios para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Descubre más sobre Maxpanda CMMS Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes. Descubre más sobre Maxpanda CMMS
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ubicaciones y estados. - Puede usarse con un teléfono inteligente. - Fácil de usar. - Varios usuarios. - El plan de precios comienza en 17 $ al mes. - La configuración solo tarda un minuto. - API. - Prueba gratis. En un minuto, estarás listo para realizar un seguimiento de todo, como Camión volquete Equipo Herramienta Aparato Producto Mantenimiento Patrulla Descripción de la limpieza Descubre más sobre MapYourTag MapYourTag permite que las empresas realicen un seguimiento de sus activos y operaciones empresariales, como servicios de limpieza, mantenimiento, patrulla... con facilidad. Descubre más sobre MapYourTag
El CMMS de mantenimiento de compilación de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tus equipos de compilación. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. CMMS de mantenimiento de compilación basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento. Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
FMX ofrece un software de mantenimiento de edificios configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. El software de mantenimiento de edificios FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones. Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar listas de verificación, formularios, inspecciones y temperaturas para ayudarte a manejar todo tipo de mantenimiento de edificios. Las notificaciones por mensaje de texto y los análisis en tiempo real aseguran que nada se pierda. Los formularios y las listas de verificación digitales aseguran registros perfectos al momento de una inspección. Al ser un software en el que confían más de 300 000 empleados en todo el mundo, Jolt ayuda a administrar a los trabajadores por hora y sus tareas para marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Jolt es una aplicación para gestionar listas de verificación, formularios, inspecciones y temperaturas para ayudarte a manejar todo tipo de mantenimiento de edificios.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field. MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
Haz un seguimiento y mantén tus activos mediante las soluciones de mantenimiento edilicio fáciles de usar de MPulse. Este software de mantenimiento local o basado en navegador proporciona herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para los equipos de mantenimiento de todos los tamaños. La nueva capa Infinity de MPulse permite licencias de usuario ilimitadas, lo que facilita la escalabilidad. Además, MPulse ofrece opciones de implementación y capacitación online, en el aula y en el sitio para brindar servicios a una amplia gama de niveles de experiencia, inventarios de activos y modelos operativos. El software de mantenimiento edilicio fácil de usar MPulse ayuda a los equipos de mantenimiento de todos los tamaños a realizar un seguimiento y mantener activos clave de manera eficiente.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha. Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Aumenta la eficacia y la confiabilidad de tus procesos de gestión del mantenimiento, tanto para las empresas de servicios como de gestión de edificios, gracias al software de gestión del mantenimiento preventivo, activos, sitios de trabajo y órdenes de trabajo NETfacilities. Colabora en tiempo real con tus técnicos, personal de operaciones y clientes en un sistema centralizado para realizar un seguimiento del uso de materiales y mano de obra, solicitudes de trabajo en tiempo real, PM programadas y trabajos especializados, con facturación opcional para gestionar tus sitios y sitios de trabajo. Mantente entre los primeros lugares y en contacto con las excelentes soluciones de gestión de propiedades y mantenimiento de edificios de NETfacilities.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable. Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el mantenimiento de edificios como una solución móvil conveniente y fácil de usar que te ayudará a organizar y administrar la inspección de mantenimiento de edificios: inspecciona los sistemas eléctricos y de calefacción, toma fotos de edificios, inspecciona el interior/exterior de la construcción y mucho más. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Simplemente carga los formularios que ya usas. Snappii ofrece más de 4000 aplicaciones de negocios disponibles en 30 sectores para cada negocio. Obtén la aplicación móvil para tu negocio en días, no en meses.
Una solución que se adaptará a procesos de recursos humanos, operaciones, ventas o incluso a necesidades y nichos de negocio específicos. Una solución que se adaptará a procesos de recursos humanos, operaciones, ventas o incluso a necesidades y nichos de negocio específicos.
Realiza un mantenimiento de edificios eficaz y profesional con el CMMS MEX. El sistema MEX facilita el trabajo y garantiza que los edificios se mantengan en las mejores condiciones. Esta solución online funciona en todos los dispositivos, desde teléfonos móviles hasta computadoras e incluso tablets, lo que asegura que MEX esté accesible en todo momento y desde cualquier lugar. MEX agiliza la comunicación entre gerentes de construcción, residentes y contratistas integrándolos bajo una única plataforma sencilla y fácil de usar. Realiza un mantenimiento de edificios eficaz y profesional con el CMMS MEX.
Obtén el control de tus operaciones de mantenimiento de edificios. Este software de mantenimiento de edificios permite programar de manera eficiente el mantenimiento general y preventivo de edificios y equipos. Este potente software te proporciona una herramienta fácil de usar para supervisar y gestionar instalaciones y activos desde cualquier lugar. Sin necesidad de comprar hardware ni instalar software. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Solicita una demo gratis ahora. Este software ayuda a agilizar los procesos en todas las empresas y sectores. Gestiona: Órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo/programado, activos.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible, un diseño intuitivamente sencillo pero atractivo y un completo paquete de funciones. Esta solución hace la vida más fácil tanto a los gerentes del edificio como a los residentes, proveedores y contratistas porque los integra a todos en una sola plataforma. MYBOS administra el funcionamiento cotidiano de edificios comerciales o residenciales con su completo paquete de funciones integradas en una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Trae el mantenimiento del edificio al siglo XXI con Tikkit. Agiliza la gestión de órdenes de trabajo mediante web, smartphone y correo electrónico. Es fácil incluir a los proveedores en las órdenes de trabajo; asimismo, las funciones de creación de informes y notificaciones te garantizan estar siempre al tanto del mantenimiento realizado en el edificio. Tikkit es un sistema nuevo y fácil de usar para gestionar problemas en edificios. Trabaja de forma más inteligente con dispositivos móviles, mensajes de texto, web y correo electrónico.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo. Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas de mantenimiento de edificios mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el seguimiento de activos hasta el registro de solicitudes de clientes pasando por la programación del mantenimiento preventivo o la gestión del mantenimiento de los sistemas, Joblogic conecta al personal con los clientes. Esta aplicación móvil, fácil de usar, ofrece acceso en cualquier momento y lugar para que los trabajadores de campo puedan estar al día de todo aunque trabajen de forma remota. Regístrate para obtener una prueba gratis de 30 días (sin tarjeta de crédito). Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil El software de mantenimiento más simple para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fácil de configurar. Miles de empresas satisfechas optimizan ya la gestión de sus propiedades e instalaciones con Landport. Un sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo y creación de informes detallados. Fácil de configurar.
BlueFolder es una solución de mantenimiento de edificios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes de trabajo, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Software creado para profesionales de mantenimiento de edificios y servicios que centraliza las órdenes de trabajo, la facturación, la programación de equipos y más.
FacilityONE® Technologies es una solución de operaciones empresariales basada en la nube para la gestión de instalaciones que abarca un sistema de operaciones con planificación interactiva patentada, analíticas de datos personalizadas, mapeado de activos físicos y plataforma CMMS. La tecnología de planificación interconectada ofrece información de emergencia inmediata para ejecutar un plan de acción, así como acceso móvil a la información crítica sobre cada activo físico, zona y sistema mecánico y antiincendios de la instalación. FacilityONE es una solución de operaciones empresariales basada en la nube para la gestión de instalaciones. Ofrece analíticas, mapeado de activos y CMMS.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaciones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos. Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans. Collaborative software for facilities, maintenance and services
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel. Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
Property Meld is the premier maintenance solution in property management. Our maintenance automation tool allows businesses to automatically schedule, track, and communicate all in one place. Meld allows companies to focus on growing and improving their business all while increasing efficiency, providing transparency, and documentation for every step of every work request. Property Meld will automate the follow-up on your maintenance process including scheduling, reminding, verifying completion, and more.
Less Paper Co. creates custom-built field service management, building maintenance and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we custom build every system to each specific clients needs we can offer all of the features that you want and need in a work order system that some of our competitors can't. Creates custom-built field service management, building maintenance and scheduling systems for field service businesses.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Simplifica la gestión del mantenimiento y reduce los costes de manera integral gracias a una solución totalmente integrada en la nube. CMMS/EAM escalable en tiempo real que proporciona visibilidad entre empresas, procesos de punto de uso ágiles, creación fácil de órdenes de trabajo, documentación y creación de informes críticos. Incluye notificaciones predictivas, seguimiento de activos, calibración, gestión de garantías, biblioteca digital, reposición automática de inventario con confirmación segura del proveedor, código de barras y acceso en horario ininterrumpido a todos los datos. Sin tarifas de usuario. Simplifica la gestión del mantenimiento y ahorra de manera integral con funciones de inventario, seguimiento de activos y asistencia. Modelo SaaS sin tarifas de usuario.
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la planificación y control de mantenimiento, soluciones móviles e integración con CAD, GIS, BIM y sistemas financieros. Se ofrece un completo paquete de software de gestión de activos que ha sido diseñado y programado para cubrir fácilmente todas las necesidades de gestión y mantenimiento de la cartera de bienes inmobiliarios de tu organización, independientemente de tu sector o tamaño. Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios, caracterizado por su robustez y alta fiabilidad.
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que ya no trabajes con papel en más de 200 sectores, desde el negocio más pequeño hasta las agencias gubernamentales y muchas de las corporaciones más grandes del mundo. Automatización inteligente incorporada para actualizaciones del estado del trabajo, recordatorios de trabajos futuros, seguimiento de clientes potenciales y cotizaciones, seguimiento de facturas vencidas y mucho más. Excelente prueba gratis Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
Husky Intelligence is a web based solution for field service companies. Sales and client management. Manage and dispatch work to field service personnel. Mobile workforce has real time access to personal tasks. Paperless billing. Time and expense management. Customizable reports. Your fleet on a map in real time. Free Trial! Drive Service costs down with CRM, Dispatching, Scheduling , Recurring Service Orders, Mobile App and SaaS Low Startup Costs Free Trial
Building Engines improves net operating income across the world¿s most successful Commercial Real Estate portfolios. Our customers increase their revenue, deliver the best occupant experience, and reduce their operating costs using our innovative building operations software platform, Prism. Prism is a building operations platform that enables improved performance and NOI across the the world¿s most successful CRE portfolios
eMaintenance+ maneja todos los trabajos rutinarios que suelen ser administrados por una mesa de ayuda, ya que distribuye el 70 % de los trabajos automáticamente. eMaintenance+ gestiona y mide el mantenimiento reactivo, el rendimiento del proveedor, el tiempo de inactividad del equipo, el mantenimiento programado, los inventarios de activos y los incidentes de salud y seguridad. eMaintenance+ proporciona una sola vista de la operación completa del mantenimiento y recoge datos en tiempo real para la evaluación comparativa y conocer con precisión el desempeño del mantenimiento. Administra actividades de mantenimiento, contratistas, rendimiento de activos y problemas de cumplimiento de normas. Información en tiempo real para todas las partes interesadas.
Geomap FMS es una plataforma que permite a las empresas realizar un mejor seguimiento de sus activos y tareas de mantenimiento. Permite que los administradores de sitios e instalaciones supervisen el inventario de activos y su utilización a través de etiquetado único, como códigos QR (respuesta rápida, por sus siglas en inglés) y RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés). Además, Geomap FMS te facilita reconocer tus propios activos, a tu ritmo. Gracias a una interfaz fácil de usar, la aplicación de reconocimiento Geomap permite actualizar los planos de plantas de sitios existentes. El software Geomap FMS está basado en GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés). Plataforma que permite a las empresas gestionar y realizar un seguimiento de sus sistemas de construcción, activos y tareas de mantenimiento.
Como departamento de servicio técnico, tú te enfocas en la prestación de servicios de asistencia a tu organización. ¿Cómo puedes hacer que los procesos de tu establecimiento sean fáciles y perfectos? ¿Y cómo se proporciona más estructura en las actividades que se llevan a cabo en el establecimiento? Con el software de gestión de establecimientos (CAFM), puedes beneficiarse de: — Visión general y eficiencia durante los procesos del establecimiento. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Empleados y clientes más satisfechos. Gestión de establecimientos asistida por computadora (Computer-Aided Facility Management, CAFM) amplia y fácil de usar.
Administra fácilmente el mantenimiento de edificios con cualquier persona y en cualquier lugar. Common Areas ofrece una importante red de gestión de operaciones colaborativa que conecta propietarios de bienes raíces, administradores de propiedades e instalaciones, personal de obra y contratistas externos en cientos de sectores. Ya sea que tengas un equipo de 1 o de 1000 personas y administres el trabajo en 10 o 10 000 ubicaciones, Common Areas agiliza los flujos de trabajo y la comunicación entre todas las partes interesadas del proyecto. Administra fácilmente el mantenimiento de edificios con cualquier persona y en cualquier lugar, con la red de gestión de operaciones colaborativas basada en la nube Common Areas.
Helps companies manage all repair and maintenance activities across their locations. Helps companies manage all repair and maintenance activities across their locations.
Infomante es un sistema de gestión de activos, basado en planeación, programación y control de las intervenciones de mantenimiento, está orientado a la normalización de procedimientos, administra la información de las intervenciones realizadas a los activos, vehículos, reas locativas e instalaciones, integra todas las necesidades del área de mantenimiento: control de actividades; registro de tareas, repuestos/materiales, mano de obra; control de herramientas, documentación técnica y Llantas. Infomante es una herramienta para optimizar facilitar la gestión del mantenimiento con aplicación en todo tipo de activos y empresas.
ShireSystem is a CMMS/CAFM Maintenance and Facilities Management software for asset maintenance, estates and facilities professionals. ShireSystem allows you to keep a record of all your assets and facilities in one intuitive software. Track work orders, schedule tasks, record asset history and manage inventory all with the click of a button. An affordable, modular solution that reduces costs, downtime and disruption so users can maximise efficiency and increase profitability. CMMS/CAFM maintenance and asset management software for asset maintenance, estates and facilities professionals.
AkitaBox is a premier provider of easy to use, cloud-based facilities management solutions that are designed to improve operational efficiency, boost productivity and provide greater insight into mission-critical building management functions - from boiler room to the boardroom. The AkitaBox Platform is a simple to use, visual tool that delivers efficiency to facility teams. Our other products include: AkitaBox Capital Management, AkitaBox DeepClean Assurance and AkitaBox Inspections. AkitaBox is a premier provider of easy to use, cloud-based FM solutions that provide insight into mission-critical building functions.
KEY2ACT provides field service and construction management solutions. We empower specialty trades businesses to deliver proactive service, increase profitability, optimize operational efficiencies and drive higher customer retention. We believe organizations that embrace the power of technology and use it to their advantage in their day-to-day operations will outpace their competition. Our field service solutions include work order and contract management, quoting and a mobile application for fi KEY2ACT provides field service and construction management solutions.
Cloud-based field service management solution that lets businesses manage accounting, dispatching, marketing, inventory, communications. Cloud-based field service management solution that lets businesses manage accounting, dispatching, marketing, inventory, communications
Valuekeep se propone ser la mejor solución CMMS para ayudar a las empresas a administrar y organizar sus activos y operaciones de mantenimiento de forma eficiente con un producto innovador, seguro y competitivo. El objetivo de la solución es ayudarte a aumentar el tiempo de actividad y la longevidad de los activos de manera segura y controlando los costes. Sus fines comerciales son: Optimizar la gestión de mantenimiento. Mejorar el seguimiento de activos. Aumentar el ROA. Valuekeep tiene todo lo que necesitas para administrar fácilmente tus activos y operaciones de mantenimiento.
IMPAK está completamente basada en la nube y es la única aplicación web adaptable (RWA) del mercado actual para el sector de gestión de instalaciones. Con más de 30 programas diferentes, la solución IMPAK cubre todos los aspectos de las operaciones y el mantenimiento diarios. Su diseño e interfaz son extremadamente fáciles de usar. ¡Durante los últimos 20 años, IMPAK se ha convertido en el software favorito para que gerentes e ingenieros de instalaciones gestionen sus actividades diarias! IMPAK, ¡simplemente, funciona! Empresa de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a desarrolladores inmobiliarios en la supervisión y colaboración del personal de administración de inmuebles.
Facilio es una solución de plataforma empresarial para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real. Facilio utiliza IoT e IA para conectar en la nube, independientemente del hardware, los sistemas y datos de automatización de edificios. Ofrece aplicaciones de software y módulos para que los propietarios y operadores de inmuebles puedan administrar y controlar con eficacia toda su cartera en tiempo real, organizar el mantenimiento y los flujos de trabajo de proveedores y cumplimiento, mejorar el ciclo de vida de los activos y fomentar el rendimiento sostenible. Plataforma empresarial impulsada por IoT para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real e implicación de arrendatarios. Optimiza más de 30 millones de pies cuadrados de espacio en todo el mundo.
Con el gestor digital de mantenimiento para directores de producción y operarios de instalaciones se elimina por fin el papel en la gestión del mantenimiento. Smartenance permite una programación y evaluación claras del mantenimiento preventivo de instalaciones, y es también una manera rápida y sencilla de iniciarse en el mantenimiento digital. El calendario de mantenimiento digital de Festo facilita, agiliza y asegura el mantenimiento.
Sistema de gestión de instalaciones basado en la web. Todos los usuarios necesitan acceso a Internet. No hay que comprar servidores ni instalar redes adicionales. Sistema de gestión de instalaciones basado en la web. Todos los usuarios necesitan acceso a Internet. No hay que comprar servidores ni instalar redes adicionales.
Oneserve's building maintenance system provides you with the tools needed to seamlessly unite your office team with their field-based colleagues. Intelligently schedule jobs, record job progress, reorder parts and monitor performance, whilst storing all data in one system so your workforce can communicate effectively, with full view of job progression. The intuitive platform empowers your teams to improve business efficiencies and maintain superior customer satisfaction. Connect your mobile workforce, office teams and customers together in a single system for optimum visibility of your operations.
MaintMaster maintenance system is the CMMS that adapts to your needs and lets you gain full control of your maintenance work. Once in control, your decisions will be based on facts and you will have the power to improve. Thanks to the combination of intuitive interface and powerful reports, MaintMaster is powerful and easy to use. MaintMaster offers a modern maintenance system featuring great flexibility and features all wrapped up in a friendly interface.
Drive best practices that increase visibility and efficiency. Leverage extensive configurability along with prebuilt processes for a rapid start to automate any business process with custom forms and workflows. Workflow management solution that helps manage contracts, cash flow, funds, transactions, and more to streamline business processes.
Dynamic BIM platform (digital twin) that helps you manage as-built documentation, improve collaboration, task automation, and site management. - Compatible with 30 CAD files of which Revit, IFC, Naviworks, CATIA, Solidworks, Creo ... - Equipement vendor agnostic - interoperable with any data type - integrate an Application Enablement Platform to create any type of apps consuming data coming from BMS, CMMS, IWMS, IoT sensors/actuators ... Dynamic BIM platform that helps you manage as-built documentation, improve collaboration, task automation, and site management.
CWorks CMMS allows you to easily record for all Assets, what was done, how long it took, what inventory parts and outside materials and services were used and at what cost. It then provides a complete database for every Asset. This database can be queried for details on recent repairs or via KPIs to identify problem Assets and verify the efficacity of existing PM procedures. Fully-featured and modestly priced for small to medium plants and facilities. Fully-featured maintenance tracking solution for any manufacturing, facility or service environment.
SAMPro Enterprise is a comprehensive building maintenance software solution. It provides property and facilities management firms with the tools required to schedule, communicate with, track and manage work performed by employees and subcontracted service providers. SAMPro features Rules-Based Management: a technology that proactively manages routine activities and enforces a predetermined set of rules to help streamline and automate the service workflow. Field service management, facilities maintenance, CRM and fully-integrated accounting software solution.
Coherent is an easy to use facilities maintenance management system that enables organizations to perform work order administration, equipment preventive maintenance, track assets, manage keys, and much more. Coherent enables organizations to optimize maintenance resources, improve equipment and staff productivity, and facilitate faster and more insightful decision making. Coherents runs as Windows Desktop solution, web browser SAAS solutions, and PDA/tablet versions. Modular software for work orders, equipment maintenance, asset tracking, room scheduling, food services, and more.
Mobile Resource Manager reduces costly data-entry and physical paperwork to streamline your workflow. This fully scalable program, for local & cloud systems, offers users many benefits including: customizable easy-to-use color-coded status, drag-and-drop scheduling, one-click Service Call detail, location & equipment tracking, and Service Call history. The native Field App for Apple and Android smartphones and tablets offers real-time, 2-way communication with field techs. Schedule a demo today! Efficiently manage field resources: Technicians, Equipment, Trucks & Subcontractors - Windows Desktop, Apple & Android Phones & Tablets
Lucid BuildingOS is the most comprehensive software platform for managing building performance. Leading companies rely on BuildingOS to manage over 1.5 billion square feet and achieve new levels of portfolio efficiency and performance across cost control, occupant satisfaction, and equity value with BuildingOS. Building OS enables you to leverage data across your portfolio, improve building operations and collaborate to drive action. By connecting people to buildings, our intuitive solutions empower organizations to make smarter decisions.
Service and dispatching software for heating air conditioning, plumbing, and appliance service companies. Service and dispatching software for heating and air conditioning, plumbing, and appliance service companies.
With MaintStar's Public Works Asset Management Software, you're better organized to manage assets, track work, and spend smarter. Comprehensive analysis and sophisticated software are our crucial difference, allowing for: Work planning/budgeting, Capital budgets projection, and Customizable Reporting. Our Easy-to-Use Asset and Maintenance Management cloud-based solutions are the first step on your journey to a better community. MaintStar helps you manage your assets to include: Streets/Transportation, Storm & Fresh Water, Sanitation, Parks, Facilities, Fleets
EZ Maintenance es un paquete de software completo para programar, rastrear y controlar el mantenimiento de cualquier tipo de equipo y todos los vehículos, ¡además de control del inventario! 2495.00 USD completo con todos los módulos incluidos y listo para red/multiusuario. Rastrea una cantidad ilimitada de vehículos o piezas de equipo, programa el mantenimiento, produce órdenes de trabajo e historiales de mantenimiento, rastrea los costos de materiales y mano de obra, ¡y mucho más! Paquete de software que rastrea vehículos o piezas de equipo, programa el mantenimiento, produce órdenes de trabajo e historiales de mantenimiento.
Cloud-based & on-premise real estate, building maintenance platform that streamlines financial, operational, project and space manage. Cloud-based & on-premise real estate, building maintenance platform that streamlines financial, operational, project and space manage.
Hecho para PYMES con una fuerza de trabajo móvil, conecta a los empleados de tu oficina (administra el proceso a través del portal web) con un representante de la fuerza de campo en tiempo real (que utiliza una aplicación nativa personalizada en su dispositivo Android). Esta configuración brinda la oportunidad de asignar efectivamente tareas, realizarlas con éxito y controlar el proceso de manera efectiva. Todas las funciones son totalmente GRATIS por tiempo ilimitado hasta 3 usuarios. Solución FSM flexible y efectiva para la gestión de tareas, procesos y empleados.
Asolvi is a global supplier of software solutions, using the latest technology to simplify field service management. Building on decades of expertise, we are focused on organic growth and currently employ more than 100 people across Europe. At Asolvi, we have a strong and straightforward mission; to empower customers through our pioneering products and services. We constantly challenge ourselves to learn and collaborate in order to develop effective solutions that will delight customers. Asolvi is a global supplier of software solutions, using the latest technology to simplify field service management.
Administrar el mantenimiento como un negocio. EPAC proporciona soluciones de gestión de activos empresariales (EAM)/software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) para aplicaciones cliente-servidor, basadas en web y móviles. EPAC fue escrito por personas de mantenimiento para personas de mantenimiento. La interfaz de usuario fácil de usar, junto con una funcionalidad superior, convierten a EPAC en una gran adquisición. EPAC está disponible en SQL Server y Oracle Database. Solución EAM y CMMS diseñada para mantener tanto las instalaciones como la planta física y el equipo.
WHAT IS POCKETSURVEY? PocketSurvey is a well-established mobile surveying software used by surveyors for over 20-years on many wide-ranging building & compliance survey projects. WHAT CAN WE DO FOR YOU? We aim to help you complete your surveying projects efficiently and quickly, by reducing the amount of time it takes you to gather data & produce your reports. HOW YOU WILL BENEFIT? With extra time savings, you can spend much more time with your family, friends, business. Create Your Survey Reports Effortlessly - For any Building Surveyor, Safety Inspector or Risk Assessor who wants to automate their work
INTERAL Maintenance offers the functions necessary to meet the needs of different sectors in many markets. In sectors such as real estate management, transportation, mining development, and the manufacturing or energy environments, INTERAL Maintenance has proven over the years that it is essential for sound maintenance management and to increase productivity. It manages corrective, preventive ans corrective maintenance, intelligent planning, and is also a powerful procurement system. Simplify short- and long-term maintenance planning; manage preventive and corrective maintenance, parts and material, work requests.
openMAINT es una solución de código abierto empresarial para la gestión de propiedades e instalaciones (CMMS), implementada en el marco de gestión de activos CMDBuild. openMAINT es una solución lista para usar, configurada con flujos de trabajo, informes y paneles, que pueden activarse gradualmente de acuerdo con las necesidades de cada organización y los recursos disponibles. El módulo de mantenimiento de la instalación administra el mantenimiento preventivo/programado/desglosado mediante flujos basados en los criterios del Manual de mantenimiento. CMMS de código abierto compatible con BIM/IFC para la gestión de inventario, mantenimiento, logística e información económica sobre edificios y plantas.
CenterStone ayuda a los clientes a planificar, administrar y operar sus carteras de construcción y sitios de manera efectiva y eficiente. CenterStone se creó como una solución web integrada para ayudar específicamente a las organizaciones a administrar el ciclo completo de los procesos de construcción del lugar de trabajo, incluidos el espacio, las instalaciones, los activos, los alquileres, las órdenes de trabajo, las operaciones y los informes. Gestiona todo el ciclo de los procesos de construcción del lugar de trabajo, incluidos el espacio, las instalaciones, los activos, las operaciones y los informes con CenterStone.
Husky field service software is used by the very best service businesses in the UK and around the world. They use Husky to increase efficiency by automating their workflow with our intelligent field service tools. Husky allows you to complete risk assessments, create bespoke job reports, schedule recurring works & Invoice instantly. Our software brand also holds an interesting promise for the future. Husky Intelligence represents two important aspects of our company. Field service intelligence platform that helps you automate your office, workforce, and client communication.
Workforce.FM is a real-time field service management software solution for service businesses. Whether you have a small mobile team of two field workers or a large enterprise with hundreds of field staff, Workforce.FM field service management software makes your job simple. Eliminate paperwork by creating jobs, quotes and invoices electronically. Schedule jobs to fieldworkers. Receive important data back from your fieldworkers. Keep your customers in the loop with messaging. Workforce.FM is a real-time field service management software solution for service businesses.
Gives you complete control of your school bells from your computer. Gives you complete control of your school bells from your computer.
¿Te sientes atormentado? ¿Un sistema ineficiente de programación y despacho te está dando dolor de cabeza? Considera Jobsite Mobile. Organiza tu oficina. No más portapapeles. Lleva un seguimiento de tus trabajos. Conéctate con tus técnicos y controladores a través de sus dispositivos móviles. Pasa menos tiempo al teléfono con tus conductores y técnicos. Recibe documentación de sus trabajos y entregas con notas y fotos desde sus teléfonos inteligentes. Jobsite Mobile es ideal para empresas con 3 a 25 técnicos/conductores por ubicación. ¿La programación y el despacho te dan dolores de cabeza? ¿Pasas demasiado tiempo llamando y enviando mensajes de texto a tus técnicos en el campo? Prueba Jobsite Mobile.
The Asset Guardian (TAG) es el único CMMS que presenta una integración perfecta en Microsoft Dynamics. TAG es una herramienta flexible y fácil de integrar para planificar, controlar y monitorear todas tus actividades de mantenimiento preventivo y programado. TAG es también una herramienta poderosa para evaluar el impacto de las reparaciones no programadas en tu tiempo de inactividad y en tu resultado final, brindando toda la flexibilidad, movilidad y potencia que necesitas para administrar mejor tus actividades diarias de mantenimiento. TAG: mantenimiento simplificado. The Asset Guardian (TAG) es el único CMMS que presenta una integración perfecta en Microsoft Dynamics con un calendario editable con la función de arrastrar y soltar.
Client 360 includes operational activity, pre-built business processes for new tenants sign-up, arrears management and property surveys Client 360 includes operational activity, pre-built business processes for new tenants sign-up, arrears management and property surveys
The Building Inspection App is specifically created to accommodate property and building managers. The Building Inspection App lets you perform health, safety & security checks, regular inspections, report incidents, manage & distribute work orders, create handy reports for your annual reporting and much more! Thanks to the powerful cloud-based Building Monitor back-office, you are in full control. The Building Inspection App is the ultimate tool for your building management. Discover the Chapps Building Inspector, specifically created for your building inspections and building management.
A great option for building professionals is inndox, a fast, inexpensive and secure way for professionals to provide a compliant digital handover pack. Bridging the gap between builder software and property owners, inndox automates the ongoing communication to owners using an online owner-management platform. This includes sharing and retrieving data, maintenance and warranty alerts and transferring to future owners. With access to tools, such as templates, information cloning, contact Contractors can handover project files to owners who then have an app for property maintenance, warranties and disclosure at sale time.
Complete predictive maintenance software for equipment, facilities, machine shops, medical centers, hotels and more. Enables managers to track equipment, and automatically schedule preventive maintenance activities. Maintenance managers in any industry can benefit from PMXpert. Take the guesswork out of preventive maintenance and eliminate the endless cycle of putting out fires and emergency maintenance. Enables managers to track equipment, and automatically schedule preventive maintenance activities.
Offering services within the UK. Whether you want to save money, improve quality, get control and provide visibility on your compliance levels, make the most of your contractor relationships or a combination of all these factors the Ostara CAFM/IWMS solution can help. The Ostara solution is an application that is hosted in a Tier III UK data centre. It makes use of Cloud computing and the principles of SaaS (Software as a Service) - in essence access to it is over the Internet. UK Hosted computer-aided facility management solution designed to deliver savings, quality data, and powerful reporting.
Reliable and and easy CMMS by Fincio.com for building, machinery and plant maintenance management. Reliable and and easy CMMS for building and plant maintenance management.
Work in an organised way and immediately see what needs to be done. Ed Controls, a product of Dutchview, was born on-site when two men joined forces to digitise project communication. Monitor the quality of projects from the start to and including completion. Action points are immediately recorded and assigned to the right people. This guarantees clear communication between all the partners. The user friendly software solution for digital snagging and digital inspections.
A cloud-based software platform making buildings smarter using digital as-builds of a building's electrical infrastructure. A cloud-based software platform making buildings smarter using digital as-builds of a building's electrical infrastructure.
Fieldfusion is an intuitive, integrated, intelligent cloud-based field work app. It's the complete solution to the complexities of managing operations in any field service business. Know where your engineers are, schedule their tasks, see previous customers' work history and provide your team with crucial Health & Safety documentation all from one place. These are just some of the things you can do with Fieldfusion. Efficient operations, organised staff and happy customers. This is Fieldfusion, the field service app built for you.
Twimm is a web and mobile platform for troubleshooting, maintenance and work in the building industry, which offers solutions for the daily organization of preventive and curative interventions and for carrying out work. Twimm provides technicians with a mobile application that adapts to their daily lives. The application synchronizes automatically with the desktop for real-time updating of schedules and interventions. An energy management module is also available. The web & mobile CMMS solution for real estate maintenance providers
(0 reseñas)
Ver perfil
Software CMMS de PSI: el sistema de gestión de activos de la instalación (facility asset management system, FAMS) te ayuda a documentar automáticamente el trabajo de mantenimiento durante todo el día. Desde el mantenimiento preventivo, al trabajo del proyecto, la gestión del empleado, las solicitudes de servicio o las quejas, FAMS te acompaña en cada paso del camino, proporcionando la estructura y la organización que te ayuda a lograr tus tareas rápidamente. CMMS basado en la web que permite a los trabajadores ingresar informes digitales en el sitio, cerrar pedidos de trabajo, inspecciones e informes de gestión.
(0 reseñas)
Ver perfil
Control the Heating, Ventilation, and Air-Conditioning equipment found in commercial, institutional, and agricultural buildings. Control the Heating, Ventilation, and Air-Conditioning equipment found in commercial, institutional, and agricultural buildings.
(0 reseñas)
Ver perfil
MainBoss CMMS es un paquete integral de administración de mantenimiento que ha demostrado su valía en organizaciones que incluyen plantas industriales, juntas escolares, centros comerciales, hospitales, universidades, hoteles, comunidades de jubilados, complejos de apartamentos y edificios de oficinas. El software de mantenimiento de MainBoss proporciona: Gestión de órdenes de trabajo, programación de mantenimiento preventivo, gestión de equipos, gestión de instalaciones, gestión de inventario y gestión laboral. (La base de datos reside en tu propio sistema Windows). Software de mantenimiento que ayuda a las organizaciones a programar el mantenimiento, administrar el equipo, las instalaciones, las órdenes de trabajo, el inventario y la mano de obra.
(0 reseñas)
Ver perfil
Sistema integrado de gestión de puestos de trabajo para el negocio inmobiliario. Gestiona todo el proceso de la orden de trabajo para el mantenimiento programado, correctivo y de la demanda. Sistema de gestión del lugar de trabajo que te permite administrar todo el proceso de la orden de trabajo para el mantenimiento programado, correctivo y de la demanda.
(0 reseñas)
Ver perfil
With over 30 years of experience, Planon is the leading global provider of innovative software that supports corporate real estate and facility managers in optimizing the performance of their workplace by simplifying business processes and reducing costs. Furthermore, Planon delivers an integrated software platform that helps commercial service providers to increase operating efficiency and customer value through radical process automation and seamless system integration. An integrated platform that helps real estate and facility managers to increase operating efficiency through process automation.
(0 reseñas)
Ver perfil
Online multi-site help-desk and building maintenance management system. Enjoy the freedom of web, stay in control from everywhere. Online multi-site help-desk and building maintenance management system. Enjoy the freedom of web, stay in control from everywhere.