388 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de gestión de conocimientos simple e intuitivo, para organizaciones de atención al cliente más productivas. Prueba SABIO gratis. Descubre más sobre SABIO
SABIO basado en SaaS aprovecha al máximo el conocimiento de tu organización porque es fácil de usar, implementar y administrar. SABIO presenta en una sola interfaz una solución con todas las funciones, que ofrece integraciones de aplicaciones CRM y de generación de casos de atención al cliente y una API. Descubre la potencia que te puede ofrecer. Descubre más sobre SABIO
SABIO basado en SaaS aprovecha al máximo el conocimiento de tu organización porque es fácil de usar, implementar y administrar. SABIO presenta en una sola interfaz una solución con todas las...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Mejora la gestión del conocimiento de una organización al conectar los recursos existentes y los usuarios de una manera simple, segura y eficiente. Descubre más sobre Galisto
Galisto mejora la gestión del conocimiento de cualquier organización. La plataforma conecta a los usuarios con cualquier tipo de información disponible, pero que normalmente es difícil de encontrar. La plataforma proporciona todos los elementos para conectar esta información a un conocimiento valioso. Los socios externos pueden integrarse sin reducir la seguridad y privacidad de los datos. Galisto sigue un proceso definido de gestión del conocimiento y, por lo tanto, está mejor preparado para esta importante parte creciente del trabajo de cualquier organización. Descubre más sobre Galisto
Galisto mejora la gestión del conocimiento de cualquier organización. La plataforma conecta a los usuarios con cualquier tipo de información disponible, pero que normalmente es difícil de encontrar....

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un completo sistema de gestión de la información que proporciona una base de conocimiento de clientes con todas las funciones. La base de conocimiento de clientes permite a los clientes encontrar rápidamente las respuestas sin tener que enviar tickets. Reduce los tiempos de espera del cliente, la carga de trabajo de tus agentes, así como el tiempo dedicado a resolver tickets. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis hoy mismo; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un completo sistema de gestión de la información que proporciona una base de conocimiento de clientes con todas las funciones. La base de conocimiento de clientes permite a los clientes...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de conocimiento social y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Acelera tu proceso de TI con la creación de una base de conocimiento para tu software de centro de atención. Descubre más sobre Freshservice
A pesar de la opinión popular, la vida como agente del centro de atención es tan poco glamurosa como parece. Un agente de asistencia pasa la mayor parte de su tiempo respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez. Imagina responder: "¿Cómo restablezco mi contraseña?" cincuenta veces al día. Esto no solo hace que la vida sea increíblemente monótona, sino que también obliga al usuario final a esperar una respuesta que podría haber encontrado fácilmente en la guía adecuada. Descubre más sobre Freshservice
A pesar de la opinión popular, la vida como agente del centro de atención es tan poco glamurosa como parece. Un agente de asistencia pasa la mayor parte de su tiempo respondiendo a las mismas...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Tribe es una solución de gestión de conocimientos gratuita, basada en la nube, que te ayuda a aprovechar el contenido derivado de la multitud y la contribución de los empleados. Descubre más sobre Tribe
Tribe ayuda a las empresas a desarrollar una base de conocimientos dinámica y centralizada mediante el aprovechamiento de la sabiduría de la multitud y el poder colaborativo de los empleados. Añade puntos de contacto sociales y crea comunidades de conocimiento compartido en cuestión de días. Ahorra recursos, reduce los casos de atención al cliente y amplía la asistencia al hacer posible el autoservicio. Organiza diferentes tipos de contenido según temas y grupos (públicos, privados y secretos) para lograr un descubrimiento eficiente de contenidos. Genera conocimientos a partir de las conversaciones sinceras entre los clientes. Descubre más sobre Tribe
Tribe ayuda a las empresas a desarrollar una base de conocimientos dinámica y centralizada mediante el aprovechamiento de la sabiduría de la multitud y el poder colaborativo de los empleados. Añade...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. Ofrece control de versiones de cumplimiento y flujo de trabajo. Preparado para web, escritorio y dispositivos móviles. API gratis Descubre más sobre FileHold
El cumplimiento es la base del software de gestión de documentos FileHold para más de 20 usuarios. FileHold puede ampliarse para dar soporte a miles de usuarios y millones de documentos. Instalación local o en la nube. Es adecuado para dispositivos móviles y de escritorio. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente y escaneo de documentos con OCR. API documentada y gratuita, integración opcional con AD, SharePoint, firma electrónica y autorización de dos factores. Descubre más sobre FileHold
El cumplimiento es la base del software de gestión de documentos FileHold para más de 20 usuarios. FileHold puede ampliarse para dar soporte a miles de usuarios y millones de documentos. Instalación...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Saca adelante el trabajo de ingeniería de servicio externo y fabricación a la primera con instrucciones de trabajo digitales, listas de verificación y SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre SwipeGuide
Fomenta la excelencia del personal a través del trabajo estándar digital. La plataforma y las aplicaciones de SwipeGuide permiten a los fabricantes del sector de alimentos y bebidas mejorar el rendimiento y el conocimiento operativo entre sitios, líneas y equipos. Sus clientes (entre los que se cuentan Heineken, PepsiCo, Orkla y Coca-Cola) mejoran la iniciativa de realización correcta al primer intento (más del 26 %) al tiempo que mejoran la retención del conocimiento en un 25 %. El trabajo estandarizado digital impulsa la excelencia operativa. SwipeGuide te lo facilita. Descubre más sobre SwipeGuide
Fomenta la excelencia del personal a través del trabajo estándar digital. La plataforma y las aplicaciones de SwipeGuide permiten a los fabricantes del sector de alimentos y bebidas mejorar el...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Zendesk Guide es una base de conocimientos totalmente integrada en este software de asistencia al cliente.
Zendesk crea software de gestión de conocimientos y centro de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ellos mejoran la comunicación y hacen que cantidades masivas de datos sean comprensibles. Sobre todo, trabajan juntos para convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
Zendesk crea software de gestión de conocimientos y centro de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
La base de conocimiento de Freshdesk ayuda a los clientes a encontrar respuestas por su cuenta y les permite a los agentes manejar más consultas de clientes de manera eficiente. Algunas de las capacidades clave incluyen la creación de contenido en varios idiomas, la gestión de contenido en bloque para ahorrar tiempo, el uso de filtros para trabajar en contenido específico, la configuración de un proceso de aprobación sólido. También es posible aprovechar los bots impulsados por IA para ayudar a los clientes a encontrar respuestas relevantes al tiempo que los mantiene participativos.
La base de conocimiento de Freshdesk ayuda a los clientes a encontrar respuestas por su cuenta y les permite a los agentes manejar más consultas de clientes de manera eficiente. Algunas de las...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinares para encontrar fácilmente la información. El potente motor de búsqueda y los árboles de página de Confluence te aseguran que siempre podrás encontrar el contenido correcto, cuando más lo necesitas. Con la información correcta al alcance de tus dedos puedes crear, colaborar, revisar y finalizar el trabajo, todo en un solo lugar.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Agrupa páginas relacionadas en un espacio...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Con Zoho Desk, crea artículos multimarca y compatibles con SEO en la nube que tomen información de la base de conocimientos para cada una de tus marcas con el fin de responder a las preguntas frecuentes de tus clientes.
Zoho Desk es un software de bases de conocimiento basado en la nube para dar respuestas más rápidas y generar menos tickets debido consultas y quejas de los clientes, lo que ayuda a tu empresa a establecer relaciones más sólidas con los clientes a través de múltiples canales e idiomas. Crea artículos multimarca y compatibles con SEO que tomen información de la base de conocimientos para cada una de tus marcas con el fin de responder a las preguntas frecuentes de tus clientes. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas simples y deja más tiempo para ayudar a los clientes que tienen problemas más complicados.
Zoho Desk es un software de bases de conocimiento basado en la nube para dar respuestas más rápidas y generar menos tickets debido consultas y quejas de los clientes, lo que ayuda a tu empresa a...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Un LMS [Learning Management System] superfácil y en la nube para capacitar a tus empleados, socios y clientes.
TalentLMS es un LMS en la nube muy fácil de usar que utiliza tu tiempo de manera efectiva y maximiza los resultados de capacitación. Para lograr esto, se ha eliminado gran parte de la decorativa pero innecesaria funcionalidad, se ha aplicado una integridad estética en la presentación del contenido y *se ha enfatizado la reutilización del material de capacitación ya existente*. Puedes comenzar a trabajar con TalentLMS en 30 minutos y crear cursos reutilizando cualquier material disponible, como videos, presentaciones, documentos o archivos Scorm/TinCan.
TalentLMS es un LMS en la nube muy fácil de usar que utiliza tu tiempo de manera efectiva y maximiza los resultados de capacitación. Para lograr esto, se ha eliminado gran parte de la decorativa pero...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Notion es un software de gestión del conocimiento que conecta tu wiki, notas y proyectos en una sola herramienta.
Notion es un software de gestión del conocimiento que conecta tu wiki, notas y proyectos en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleados informados y trabajar juntos en un solo lugar. Al reunir todo el trabajo y el conocimiento en un mismo sitio y hacerlo altamente personalizable, Notion garantiza el enfoque y la transparencia, al tiempo que consolida las herramientas, ahorra tiempo e impulsa una mayor productividad para equipos de todos los tamaños.
Notion es un software de gestión del conocimiento que conecta tu wiki, notas y proyectos en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Comienza tu prueba gratis del galardonado sistema de gestión de conocimiento, que cuenta con la confianza de millones de usuarios, completamente libre de riesgos.
SAP Litmos consigue que la gestión del conocimiento sea fácil y flexible. Esta plataforma de aprendizaje continuo basada en la nube está diseñada teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Permite que el contenido se consuma en cualquier dispositivo y dentro de las aplicaciones a las que los usuarios ya tienen acceso para una experiencia de aprendizaje verdaderamente integrada. Millones de usuarios en 20 sectores y más de 130 países usan SAP Litmos para aprender mejor.
SAP Litmos consigue que la gestión del conocimiento sea fácil y flexible. Esta plataforma de aprendizaje continuo basada en la nube está diseñada teniendo en cuenta la experiencia del usuario....

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
La forma más fácil de capacitar y hacer crecer tu equipo. Sácate el negocio de la cabeza hoy mismo con Trainual.
Manuales de capacitación online, simples y escalables para empresas en rápido crecimiento. Documenta el proceso, las políticas, el rol y la responsabilidad en un solo lugar y, luego, automatiza la incorporación y la capacitación, al tiempo que construyes la base para una ampliación más rápido. Una muy buena opción para empresas con entre 10 y más de 500 empleados dispuestas a documentar los sistemas y los procesos, definir los flujos de trabajo paso a paso, eliminar el área gris entre los roles y garantizar que la capacitación se realice de manera uniforme, siempre.
Manuales de capacitación online, simples y escalables para empresas en rápido crecimiento. Documenta el proceso, las políticas, el rol y la responsabilidad en un solo lugar y, luego, automatiza la...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Fácil de usar y de actualizar, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y personal.
Limpia, simple e intuitiva, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y empleados. Sin distracciones ni configuraciones engorrosas, solamente un software de base de conocimientos sin complicaciones, listo para mejorar la retención del conocimiento y la satisfacción del cliente. Y si lo necesitas, el amable equipo de asistencia siempre está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu suscripción a KnowledgeOwl.
Limpia, simple e intuitiva, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y empleados. Sin distracciones ni configuraciones...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio en horario ininterrumpido.
El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio. Otras características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Ventanas emergentes - Aplicaciones móviles - Chatbot (disponible próximamente) Prueba HelpCrunch gratis durante 14 días.
El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio. Otras características: - Chat en vivo -...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo que combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia sin problemas.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente,...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
livepro ha sido diseñada específicamente para gestionar el conocimiento y mejorar la experiencia del cliente. Proporciona RESPUESTAS, no documentos, sin importar qué canal se utilice.
livepro es una solución de gestión de conocimiento diseñada específicamente para la experiencia del cliente. Se centra en proporcionar respuestas a los agentes, no en documentos largos y complejos. Esto es posible gracias a las potentes funciones de livepro, como la búsqueda y la guía de procesos fácil de seguir. livepro no requiere prácticamente formación y convierte a los agentes en expertos, por lo que la confianza del personal y la satisfacción del cliente aumentan y los costes de formación y AHT se reducen.
livepro es una solución de gestión de conocimiento diseñada específicamente para la experiencia del cliente. Se centra en proporcionar respuestas a los agentes, no en documentos largos y complejos....

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear bases de conocimientos online sin necesidad de programación.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear bases de conocimientos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear bases de conocimientos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar conocimiento.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
SkyPrep se especializa en la automatización y la transición de cualquier aspecto de la capacitación de los empleados a una plataforma en línea, de manera simple y sencilla.
SkyPrep se especializa en la automatización y la transición de cualquier aspecto de la capacitación de los empleados a una plataforma en línea, de manera simple y sencilla. Además de la interfaz simple, posee un diseño moderno que es totalmente personalizable, lo que permite un entorno de capacitación en línea muy personal y dinámico. Por supuesto, ofrece una gran cantidad de características además de un diseño intuitivo y elegante. Esto incluye la capacidad de cargar cualquier tipo de archivo, crear evaluaciones y ejecutar informes potentes.
SkyPrep se especializa en la automatización y la transición de cualquier aspecto de la capacitación de los empleados a una plataforma en línea, de manera simple y sencilla. Además de la interfaz...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM y bases de conocimientos. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Los procesos comerciales son difíciles de seguir como artículos de una base de conocimientos. La vista de diagrama de flujo de un proceso comercial a menudo carece de detalles necesarios en cada paso. Con Yonyx, tus expertos en la materia pueden crear guías interactivas basadas en árboles de decisión que los usuarios pueden recorrer de forma interactiva, ya sea para la solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o para autoservicio del cliente. Yonyx se integra con la mayoría de las plataformas de CRM y bases de conocimientos. Yonyx también proporciona analíticas a medida que los usuarios recorren los diversos caminos a través de dichas guías.
Los procesos comerciales son difíciles de seguir como artículos de una base de conocimientos. La vista de diagrama de flujo de un proceso comercial a menudo carece de detalles necesarios en cada...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Software de gestión de documentos local y basado en la nube. Almacena y busca documentos de forma segura. No se necesita licencia de terceros.
El sistema de gestión de documentos digitales de EisenVault está construido con arquitectura abierta y moderna. La interfaz de usuario basada en la web es moderna y fácil de usar, lo que reduce la curva de aprendizaje. Disponible como aplicación móvil para usuarios de iOS y Android, lo que permite el acceso desde cualquier lugar. Las características incluyen flujos de trabajo de varios niveles, reconocimiento óptico de caracteres, metadatos personalizados, búsqueda de texto completo y más. Se integra con Microsoft Office (incluido Outlook) y con Gmail.
El sistema de gestión de documentos digitales de EisenVault está construido con arquitectura abierta y moderna. La interfaz de usuario basada en la web es moderna y fácil de usar, lo que reduce la...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Desbloquea la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías dejar tus clasificaciones de estrellas a algunos detractores. Las revisiones de Yext te ayudan a desbloquear la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Software RFP que mejora el proceso de respuesta a través de la colaboración, el contenido centralizado y los informes.
El software basado en la nube de RFPIO ayuda a agilizar la gestión de propuestas en el proceso de respuesta de RFP. La solución automatiza las funciones de importación y exportación, centraliza el contenido y facilita la colaboración entre las partes interesadas. Una biblioteca de respuestas dinámica, mejorada por un motor de recomendación inteligente, proporciona contenido centralizado y un centro de colaboración. Las integraciones de tecnología permiten que los equipos se conecten instantáneamente con las personas y el contenido y los informes y paneles de información brindan una clara visibilidad del progreso de la RFP.
El software basado en la nube de RFPIO ayuda a agilizar la gestión de propuestas en el proceso de respuesta de RFP. La solución automatiza las funciones de importación y exportación, centraliza el...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Un software de help desk de gestión de conocimientos que te ayuda a eliminar el desorden y administrar las consultas dirigidas a tu sistema de asistencia al cliente fácilmente.
HappyFox es un centro de ayuda de gestión de conocimientos basado en la web alojado en la nube. Proporciona un software simple de base de conocimientos online que es agradable, cuenta con capacidad de búsqueda, está listo para las redes sociales y responde con capacidad para dispositivos móviles. Es compatible con base de conocimiento interna y externa. La búsqueda potente de HappyFox y las sugerencias automáticas en línea ayudan a tus clientes a encontrar soluciones más rápido. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse.
HappyFox es un centro de ayuda de gestión de conocimientos basado en la web alojado en la nube. Proporciona un software simple de base de conocimientos online que es agradable, cuenta con capacidad...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Gestión inteligente del conocimiento para centros de contacto o help desks que facilita la búsqueda, el mantenimiento y la actualización de conocimientos críticos.
Shelf es una galardonada plataforma de centro de contacto y gestión del conocimiento para help desk con inteligencia artificial avanzada y excelentes funciones de búsqueda. Usada por organizaciones como Google, Amazon y Nielson, Shelf ha sido diseñada por un experto en gestión de conocimiento de Harvard y un científico de datos para conseguir grandes capacidades de búsqueda y organización. A diferencia de otras plataformas de base de conocimientos, Shelf ofrece búsqueda precisa de documentos, automatización de inteligencia artificial para el mantenimiento y analíticas potentes. Ponte en contacto con la empresa para hablar con un consultor.
Shelf es una galardonada plataforma de centro de contacto y gestión del conocimiento para help desk con inteligencia artificial avanzada y excelentes funciones de búsqueda. Usada por organizaciones...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Software de base de conocimientos diseñado para reducir la asistencia Totalmente modificable, incluye análisis, búsqueda inteligente instantánea, múltiples idiomas.
Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás personalizar tu base de conocimiento, para que sea perfecto en píxeles. Despídete de las bases de conocimientos que no se sienten PROPIAS: la búsqueda inteligente instantánea muestra los resultados CORRECTOS la primera vez que tipeas: los análisis avanzados te brindan la información correcta de la base de conocimientos y cómo mejorarla. - Otras características incluyen idiomas múltiples, SSP, dominio personalizado, API.
Helpjuice es LA plataforma de base de conocimientos utilizada por miles de empresas para reducir la asistencia y compartir información de forma interna. - Totalmente personalizable e incluso podrás...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
La plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes mediante aprendizaje en línea.
La galardonada plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes sobre productos y servicios mediante aprendizaje en línea. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias. Es un conjunto completo de extremo a extremo que permite a las empresas atender a los clientes durante todo el ciclo de vida.
La galardonada plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes sobre productos y servicios mediante...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback.
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback. Don't waste time cobbling together point solutions when you can get a single platform that gives you all the tools to listen, analyze and close the loop with customer bases and internal teams of any size.
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback. Don't waste time cobbling together point solutions when you can get a single...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Reduce tu volumen de asistencia y aumenta la satisfacción con una base de conocimientos de autoservicio en horario ininterrumpido.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de entrada, Base de conocimientos e Informes compartidos multicanal simples, pero potentes, Groove es la alternativa perfecta a las soluciones de centro de ayuda excesivamente complicadas y de precio elevado del mercado.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo.
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración.
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Vanilla Forums es el software de foros comunitarios y base de conocimientos basado en la nube mejor valorado y en el que confían importantes marcas mundiales.
Vanilla Forums es la solución de base de conocimientos impulsada por la comunidad mejor valorada. Con esta herramienta puedes impulsar tu portal de asistencia de autoservicio con una base de conocimientos que selecciona el mejor contenido de la comunidad de asistencia con solo un clic. Además de la base de conocimientos, puedes obtener comentarios a través de una plataforma comunitaria online con los complementos de gestión de ideas y preguntas y respuestas.
Vanilla Forums es la solución de base de conocimientos impulsada por la comunidad mejor valorada. Con esta herramienta puedes impulsar tu portal de asistencia de autoservicio con una base de...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Stack Overflow for Teams es un lugar privado y seguro para las preguntas y respuestas de tu equipo.
Stack Overflow for Teams es una plataforma de preguntas y respuestas privada y segura que imita la forma en que las personas piensan, comparten y encuentran información naturalmente. Cuando se trata de la gestión del conocimiento, tú no necesitas más información, necesitas la información correcta. Se ofrece un plan para empresas de todos los tamaños. Elige entre los niveles de Stack Overflow for Teams: Basic, Business o Enterprise. No más búsquedas por wikis obsoletas ni correos electrónicos perdidos, dale a tu equipo el tiempo que necesita para crear mejores productos.
Stack Overflow for Teams es una plataforma de preguntas y respuestas privada y segura que imita la forma en que las personas piensan, comparten y encuentran información naturalmente. Cuando se trata...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
Guru es una solución de gestión del conocimiento que ofrece a los equipos el conocimiento que necesitan para hacer su trabajo en el momento y lugar idóneos.
Guru es una solución de gestión del conocimiento que ofrece a los equipos el conocimiento que necesitan para hacer su trabajo en el momento y lugar idóneos. Gracias a sus integraciones con Google Chrome, Slack y más, Guru lleva la gestión del conocimiento directamente a los flujos de trabajo, acabando con el cambio de contexto y las distracciones que se requerían para localizar conocimientos importantes. Guru facilita que los expertos puedan documentar y democratizar la información y ayuda a que todo el equipo se mantenga centrado y productivo.
Guru es una solución de gestión del conocimiento que ofrece a los equipos el conocimiento que necesitan para hacer su trabajo en el momento y lugar idóneos. Gracias a sus integraciones con Google...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje, por sus siglas en inglés) online permite que las empresas y los institutos de capacitación proporcionen soluciones de capacitación de extremo a extremo a sus empleados, socios y clientes.
La plataforma está compuesta por un editor online fácil de usar para crear cursos personalizados importando documentos, videos o enlaces externos existentes. La plataforma permite crear programas de evaluación y certificación que se pueden realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un navegador web o aplicación nativa para iPad/Android. El sistema realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona una función de creación de informes dinámicos. EduBrite se integra con otros productos empresariales como Atlassian Confluence, Google Apps, Yammer, WebEx y Citrix.
La plataforma está compuesta por un editor online fácil de usar para crear cursos personalizados importando documentos, videos o enlaces externos existentes. La plataforma permite crear programas de...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos
TechScholar aumenta el poder comercial de los representantes de ventas con módulos de formación de ventas de productos personalizados y accesibles desde su LMS patentado y basado en la nube.
TechScholar crea y promueve módulos de formación de ventas de productos y los aloja en su sistema LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) seguro y basado en la nube para que los clientes puedan priorizar su aprendizaje y, lo más importante, ganar. Sus atractivos módulos destacan los valores clave de los productos y las oportunidades de venta específicas para acelerar el aprendizaje y aumentar las ventas. El campus LMS personalizado y de marca compartida de TechScholar reduce los costes de formación incluso para los equipos de ventas más complejos. La dirección recibe informes con las métricas clave sobre la participación y la comprensión de los comerciales.
TechScholar crea y promueve módulos de formación de ventas de productos y los aloja en su sistema LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) seguro y basado en la nube para...

Funcionalidades

  • Catalogación/Categorización
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Búsqueda de texto completo
  • Gestión de contenidos

Guía de Compra de Software de gestión del conocimiento

¿Qué es el software de gestión del conocimiento?

El software de gestión del conocimiento es un repositorio centralizado que permite buscar documentos digitales como PDF, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, audios y vídeos. Los usuarios pueden registrar, conservar, organizar y compartir información de la empresa, estrategias e ideas. El software también ofrece un portal de autoservicio para el intercambio interno y externo de información con clientes o usuarios.

Tu empresa puede usar este software con distintos fines como formación, capacitación en buenas prácticas para procesos y proyectos o creación de páginas de preguntas frecuentes.

Ventajas del software de gestión del conocimiento

El software de gestión del conocimiento permite a las organizaciones conservar el conocimiento que los empleados adquieren con el tiempo y la experiencia y compartirlo con otras personas. Algunas de las ventajas que ofrece este software son:

  • Mejorar la formación de los empleados: estas soluciones ayudan a las empresas a documentar información como conocimientos del sector, habilidades de los empleados y buenas prácticas. Al almacenar estos datos en un portal de autoservicio, los empleados pueden aprender en cualquier momento de sus compañeros y de los líderes del sector. Estas herramientas también ayudan a una rápida incorporación del nuevo personal poniendo a su disposición todos los recursos formativos.
  • Acelerar el acceso a la información: una base de conocimientos completa facilita que los empleados encuentren respuestas a sus preguntas rápidamente. También es posible compartir la información de esta base de datos con clientes y usuarios creando un portal de preguntas frecuentes. El software garantiza respuestas coherentes y precisas y un rápido tiempo de respuesta.
  • Solucionar las consultas con más eficacia: este software te permite supervisar y seguir las tendencias en cuanto a consultas/inquietudes de empleados y clientes. El estudio de estas tendencias te ayudará a eliminar posibles problemas y ahorrará a la empresa tiempo y dinero a largo plazo.

Funciones comunes del software de gestión del conocimiento

  • Gestionar la base de conocimientos: crear y almacenar documentos en una base de datos centralizada que actúa como repositorio organizado para la recuperación de conocimientos.
  • Buscar texto completo: buscar palabras clave específicas en documentos completos, no solo en determinadas secciones.
  • Controlar el acceso: definir niveles de acceso a los diferentes archivos y carpetas. Asignar distintos permisos a los usuarios de la organización.
  • Catalogar: organizar documentos a partir de etiquetas y palabras clave similares.
  • Colaborar: trabajar conjuntamente en proyectos compartiendo información con compañeros en tiempo real.
  • Gestionar contenido: crear, entregar y regular la información en múltiples formatos y en un entorno colaborativo.
  • Debatir en foros: formular preguntas y compartir ideas con foros o grupos online.
  • Mantener un portal de autoservicio: acceder a la base de conocimientos, a foros de debate y a herramientas de apoyo, como servicios de mensajería o seguimiento de tickets, en una única plataforma.
  • Editar texto: permitir que los usuarios editen texto en la aplicación con una herramienta de edición integrada.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión del conocimiento

  • Alinea los objetivos de negocio: cada proveedor ofrece distintas funciones para satisfacer distintas necesidades de negocio. Algunas soluciones están diseñadas para servir como centros de atención al cliente, mientras que otras son, más bien, herramientas colaborativas que facilitan la gestión de ideas y proyectos. Antes de adquirir una solución, define las necesidades de tu empresa y relaciónalas con las funciones del software. Crea también una hoja de ruta para integrar el software en tus procesos y sistemas de información.
  • Asegura la privacidad y seguridad de los datos: es fundamental que sepas dónde se alojarán los datos de tu empresa y con qué medidas de seguridad se protegerán. Puedes elegir entre implementación en la nube (en la que los datos se alojan en servidores de terceros/proveedores) o implementación local (en tus propios servidores). Comprueba las características de ambas opciones y evalúa cuál de ellas se adapta mejor a tu empresa. Verifica también las certificaciones de cumplimiento del proveedor de seguridad.
  • Evalúa el coste total del software: el precio del software puede variar mucho: desde gratis hasta varios cientos de dólares. Para evitar pagar de más o comprar funciones que no necesitas, asegúrate de que el plan de precios seleccionado y sus funciones satisfacen las necesidades básicas de tu empresa. Puede que no necesites todas las funciones o el paquete completo del software, lo que ayudará a reducir su precio. Aprovecha también las pruebas y demos gratuitas para evaluar las soluciones seleccionadas.

Tendencias relevantes en software de gestión del conocimiento

  • Aumento del uso de IA para filtrar información: los proveedores de software de gestión del conocimiento emplean IA para etiquetar automáticamente contenido según su categoría, lo que ayuda a indexar las búsquedas de manera eficiente. La IA también se usa para recomendar contenido automáticamente cuando el usuario escribe su consulta en un campo de búsqueda, en un chat en tiempo real o en un correo electrónico. Así es más fácil encontrar información relevante en el momento adecuado.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: el 60 % de los empleados usa aplicaciones móviles para realizar tareas relacionadas con el trabajo. El 71 % pasa más de dos horas semanales accediendo a información de la empresa desde sus teléfonos móviles. A tenor de esta tendencia, los proveedores de software de gestión del conocimiento ofrecen ya aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. Con ellas, los usuarios pueden acceder a la información desde sus smartphones, obteniendo la misma experiencia.