17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para préstamos

Los productos de software para préstamos ayudan a las instituciones a preparar y gestionar préstamos. Las aplicaciones para préstamos se usan en empresas hipotecarias, bancos comerciales, empresas fideicomisarias, administradores contractuales, empresas de títulos, cooperativas de crédito, agencias gubernamentales y prestamistas privados. Estas soluciones ofrecen sistemas fáciles de usar, precisos y eficientes para gestionar las tareas cotidianas de mantenimiento de registros, gestión de inversores y carteras de préstamos. El software para préstamos guarda relación con el software bancario, el software de gestión de riesgos financieros, el software para prestamistas y el software para préstamos e hipotecas.

Software de servicios de préstamos potente, flexible y fácil de usar.
The Mortgage Office es una de las plataformas de préstamos más populares y mejor clasificadas en los Estados Unidos y Canadá. Entre las características populares, se incluyen portales de prestatarios/prestamistas, pagos online, alertas por mensaje de texto, escaneo de documentos, interfaz de QuickBooks, importación/exportación con un solo clic, ACH/EFT, gestión completa de inversionistas, incluidos préstamos fraccionados, tres módulos diferentes de carteras hipotecarias, informes claros y mucho más. Se puede implementar en el equipo de escritorio o en la nube. Es uno de los sistemas preferidos para prestamistas privados, organizaciones sin ánimo de lucro y municipalidades. Descubre más sobre The Mortgage Office

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones.
Software Dealer Management Computer Contabilidad en tiempo real para concesionarios de automóviles de segunda mano. Deal Pack aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones. Gestión de operaciones de compañía financiera o servicio y operación de partes: manejo de operaciones en las que tú realizas el crédito, minoristas, arrendamiento externo e interno y ofertas mayoristas. Deal Pack maneja la contabilidad de varias sucursales totalmente integradas con las finanzas consolidadas. Creación de informes de crédito, pagos en línea, recolección de marcador automático de colección y mucho más. Descubre más sobre abcoa Deal Pack

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Plataforma hipotecaria bidireccional con aplicación de marca blanca que reúne a iniciadores de préstamos, agentes inmobiliarios y prestatarios.
SimpleNexus LLC es un proveedor líder de plataformas de marca blanca totalmente personalizadas que resuelve la comunicación entre iniciadores de préstamos hipotecarios, agentes inmobiliarios y prestatarios. SimpleNexus es el único proveedor de tecnología móvil del sector que incorpora una auditoría de seguridad SOC 2 en sus servicios y proporciona un escáner móvil para compartir documentos móviles seguros. SimpleNexus proporciona una amplia gama de servicios empleando tecnología móvil de vanguardia. Descubre más sobre nCino’s Mortgage Suite

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Creatio CRM para Gestión de Préstamos permite a las empresas organizar el proceso de concesión de préstamos para garantizar un servicio de atención al cliente de primera categoría.
Optimizado para la gestión financiera, la administración de préstamos y la banca, Creatio CRM ofrece un conjunto de funciones galardonadas, una gran variedad de aplicaciones financieras y una libertad de innovación ilimitada con herramientas de desarrollo no-code. Para la administración de préstamos, Creatio CRM permite a las empresas organizar el proceso de préstamo para garantizar un servicio al cliente de primera categoría, automatizar los recordatorios a los clientes, ofrecer capacidades de autoservicio de préstamos y garantizar actualizaciones de datos coherentes en cada etapa. Descubre más sobre Creatio CRM

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes con esta interfaz simple y segura.
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite con la información que necesitas. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Descubre más sobre FileInvite

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Automatiza el marketing, convierte más clientes potenciales, mantén el contacto con los prestatarios y recluta nuevos socios, todo desde una ubicación centralizada.
BNTouch Mortgage CRM permite crear sitios web, utilizar 1003 digitales, enviar documentos con firma electrónica, realizar campañas de marketing por mensaje de texto y grabar videos personalizados. BNTouch ofrece más de 35 herramientas hipotecarias patentadas y creadas desde cero para ayudar a hacer crecer las empresas. Creada en 2004, BNTouch se ha pasado los últimos 15 años creando un CRM específico para las necesidades de los profesionales hipotecarios. Ya se ha implementado en cientos de oficinas hipotecarias en todo el continente. Programa una demo guiada. Descubre más sobre BNTouch Mortgage CRM

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
La plataforma de préstamos más robusta y flexible del sector. Haz la parte pesada de la personalización sin codificación.
Software de préstamo de grado empresarial. Utilizado por prestamistas premiados. El sistema de préstamos de Nortridge simplifica la creación, el servicio, la recopilación y el informe de una multitud de tipos de cartera de préstamos. El sistema incluye, en su núcleo, originación, gestión de relaciones con los clientes (CRM), servicio y cobranza. Además de estos componentes estándar, la funcionalidad ampliada se entrega a través de los siguientes módulos: Contabilidad de libros múltiples, escrow, participaciones y portal web del cliente. Descubre más sobre The Nortridge Loan System

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios.
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios. Plaid reduce las barreras de entrada de los servicios financieros haciendo más sencillo y seguro el uso de los datos financieros. Descubre más sobre Plaid

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Marketing de préstamos, precualificación, originación y procesamiento para corredores hipotecarios y prestamistas directos.
El software Calyx proporciona soluciones hipotecarias para bancos, cooperativas de crédito, banqueros hipotecarios y corredores. Ofrece un software fiable y asequible que agiliza, integra y optimiza todas las fases del proceso de préstamo. Todos los productos de Calyx han sido diseñados para maximizar la rentabilidad y cerrar rápidamente los préstamos. Descubre más sobre Calyx Point

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Software de servicio de préstamos con las matemáticas más sofisticadas de la industria y una interfaz personalizable para prestamistas con necesidades especiales.
El software matemático y visual más sofisticado de la industria. Software de servicio de préstamos asequible y fácil de personalizar junto con su legendaria asistencia. Servicio de 10 a 30 000 préstamos: Consumidor y negocios, entre empresas, empleados, estudiantes, construcción, líneas de crédito. Amortización y pagos regulares, irregulares, atrasados, impagos, de solo interés, de capital fijo o mixto, tarifas automáticas, tasas variables, APR, alertas. Personalizar: campos, informes, panel de control, tipos de pago. Exportar GL a QuickBooks, Sage... Descubre más sobre Margill Loan Manager

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Solución de préstamos asequible, moderna, fácil de usar y con todas las funciones. Integración perfecta con QuickBooks y Microsoft Office.
The Loan Office es una solución potente, fácil de usar y asequible que está diseñada específicamente para el pequeño prestamista. Ofrece integración perfecta con QuickBooks, escaneo de documentos integrado, seguimiento de cargos y anticipos de préstamos, recordatorios recurrentes e impulsado por eventos, descuentos no devengados, declaraciones y avisos de correo electrónico, financiación progresiva, registro de conversaciones, seguimiento de seguros y gravámenes principales, campos definidos por el usuario ilimitados, integración con Microsoft Office y mucho más. Descubre más sobre The Loan Office

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Software de préstamos online que automatiza todos los ciclos del proceso de préstamo: originación, suscripción, garantía, servicio y cobranza.
TurnKey Lender es un software de servicios de préstamos basado en la nube para evaluar a los prestatarios, apoyar la toma de decisiones y automatizar el proceso de los préstamos en línea. La plataforma cubre todas las etapas del ciclo de vida de los préstamos, incluida la gestión de los prestatarios: originación, suscripción, garantía, servicio, cobranza y creación de informes. TurnKey Lender ofrece un conjunto único y configurable de reglas de decisión y métodos de calificación de crédito patentados, además de desembolsos, reembolsos, solicitudes de agencias de crédito, etc., automatizados. Descubre más sobre Turnkey Lender

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Loandisk es un sistema de gestión de préstamos en línea. Administra préstamos y ahorros de clientes. Desarrollado especialmente para el sector de microfinanzas.
Loandisk es un sistema de gestión de préstamos en línea desarrollado para microfinanzas y empresas de préstamos. Administra todos los préstamos y ahorros de clientes en una ubicación. Envía SMS a tus prestatarios. Mira estadísticas y gráficos detallados. Descarga declaraciones e informes de préstamos. Administra los gastos y la nómina. Software de préstamo basado en la nube que es seguro y fácil de usar. No hay contrato. Prueba gratis de 30 días. Una solución en la que confían las empresas de microfinanzas de todo el mundo. Descubre más sobre Loandisk

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Plataforma bancaria que proporciona tecnología de préstamo digital de punta a punta.
Plataforma bancaria que proporciona tecnología de préstamos digitales de principio a fin desde la iniciación de préstamos, la gestión de préstamos, los cobros, la contabilidad y hasta la gestión de cartera. Descubre más sobre Finflux

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Software de servicios de préstamos con todas las funciones: Intuitivo, fácil de usar y de implementar. Basado en la nube. Sencillo, pero potente. Con un precio competitivo.
Bryt Software puede agilizar tu proceso de servicio de crédito. Desde el procesamiento automatizado de pagos hasta la comunicación fluida con los prestatarios, esta solución de servicios de préstamos simplifica tus operaciones, reduce los errores manuales y mejora la eficiencia. Bryt está diseñado para facilitar tu trabajo. Toda la interfaz es intuitiva, fácil de interpretar y fácil de usar. Bryt está basado en la nube, tiene un precio competitivo, es fácil de implementar y está configurado para tu negocio. Descubre más sobre Bryt

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más.
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más. Descubre más sobre TValue

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Únete a la red de APIs de NXTsoft para conectarse con bancos y entidades de crédito de Estados Unidos – descubre más.
¿La conectividad API con las instituciones financieras de los Estados Unidos representa un obstáculo en su proceso de ventas? No dejes que esto lo afecte. Únase a las cientos de empresas Fintech que forman parte de la red de NXTsoft para la conectividad API. Descubre más sobre Kinective Bridge

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Sistema de procesamiento de préstamos, contabilidad de préstamos y servicios de préstamos basado en Windows que gestiona la rentabilidad del crecimiento y reduce los costos de operación.
El software de servicio de préstamos de LA Pro proporciona a los prestamistas tradicionales y alternativos una solución flexible y escalable, que permite a los clientes administrar un grupo diverso de carteras con procesos automatizados, interfaces fáciles de usar y asistencia continua. Descubre más sobre LA Pro

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Automatiza la contabilidad y el servicio de préstamos y varias líneas de crédito con esta aplicación. Integración con QuickBooks incluida.
Loan AssistantTM es un software de amortización de préstamos increíblemente potente y versátil. Desarrollado meticulosamente por un equipo exclusivo de banqueros, contadores y desarrolladores de software exitosos, Loan AssistantTM atiende todas tus necesidades. Es el único complemento de servicio de préstamos para QuickBooks que te permite gestionar de manera eficiente múltiples préstamos y líneas de crédito. Con Loan AssistantTM, los datos de tu préstamo aparecerán en QuickBooks sin doble entrada. Descubre más sobre LoanAssistant

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Creditonline cuenta con un conjunto completo de herramientas para cualquier aspecto del negocio de préstamos, soporte en horario ininterrumpido y proceso de préstamo de extremo a extremo.
CreditOnline es un software integral de gestión de préstamos, que integra todas las partes relevantes en un ecosistema de préstamos de última generación. Diseñado por desarrolladores de software y profesionales financieros con años de experiencia en tecnología financiera. Nuestras asociaciones de largo plazo lo hacen simple, rápido y rentable para expandir su cartera de servicios y su base de clientes, permitiendo que su negocio crezca o se revitalice de manera efectiva en cualquier etapa de su ciclo de vida. Algunos de nuestros servicios de software de gestión de préstamos son: 1. BNPL (Compra ahora, paga después) 2. Préstamos a plazos 3. Préstamos rápidos 4. Arrendamiento 5. Financiación colectiva 6. Factoring 7. Línea de crédito 8. P2P (Préstamos entre particulares) 9. Mercado de préstamos 10. Finanzas verdes 11. Para universidades Elija CreditOnline para una experiencia de gestión de préstamos sin problemas que llevará su negocio al siguiente nivel. Descubre más sobre CreditOnline

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
La experiencia del cliente de tecnología financiera está a tu alcance. Todo, desde el punto de contacto inicial hasta el pago. De modo fluido y fácil.
Ayuda a los prestamistas a concretar mejores préstamos. LoanCirrus admite la incorporación de clientes en la sucursal y online. Procesos y reglas de préstamos personalizados. Potentes herramientas de servicios de préstamos y cobros de reembolsos, con creación de informes completos. Crea una experiencia de cliente de tecnología financiera del agrado de tus clientes, desde el punto de contacto inicial hasta el pago. LoanCirrus se integra completamente con la plataforma de originación de préstamos REACH. Todo se realiza con facilidad, fluidez y en tiempo real. Descubre más sobre LoanCirrus

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
El core bancario de FPS GOLD satisface todas las necesidades bancarias. Gestión de relaciones, cajero, depósitos, préstamos, contabilidad, creación de informes y mucho más.
Todo lo que necesitas para darle a tu institución una ventaja competitiva está en un solo lugar. Con gestión de relaciones, cajero, nuevas cuentas, servicios de depósito, préstamos, contabilidad y creación de informes, el core bancario de FPS GOLD facilita la competencia, la obtención de beneficios y el desarrollo. Y después de más de 50 años de experiencia en el sector de finanzas, este software sigue siendo conocido y valorado por el preeminente servicio de atención al cliente y las estrechas relaciones con los clientes. Descubre más sobre FPS GOLD Core Banking

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Loans Express es un software de gestión de préstamos que se encarga del cálculo de préstamos con intereses, anualidades y cálculo de alícuotas.
Loans Express es un software de gestión de préstamos para instituciones de crédito, corredores de préstamos y arrendadores financieros. Gestiona el cálculo de préstamos, procesa una gran cantidad de datos de clientes y digitaliza la agenda de créditos. El software abarca diversos tipos de préstamos (intereses, anualidades, cálculo de alícuotas, interés diario), conexión directa en la base de datos de clientes, creación de cálculos de préstamos basados en configuraciones predefinidas, función de operación masiva e integración con el módulo bancario y contable. Obtén la versión de prueba gratis. Descubre más sobre OneCore Loans App

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
Plataforma de préstamos lista para usar con opciones de personalización. Automatización completa del proceso de gestión de préstamos.
HES LoanBox es una solución de automatización de servicios de préstamos lista para usar. Está impulsada con notación de cálculo inteligente, motor de productos, herramienta avanzada de gestión de roles, soluciones de BI para creación de informes personalizados, plantillas de documentos y transacciones y mucho más. LoanBox ofrece un portal de navegador totalmente funcional con calculadora de préstamos incorporada, paneles, notificaciones por SMS/correo electrónico, etc. El sistema ha sido diseñado por un equipo de HES experto y proporciona una mayor transparencia, seguridad, precisión de cálculo y escalabilidad. Descubre más sobre HES LoanBox

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection
nCino es un destacado creador de soluciones de banca en la nube para instituciones financieras. Software bancario Bank Operating System® exclusivo, seguro e integral
Bank Operating System® de nCino es un destacado software mundial de banca en la nube para instituciones financieras. Creado por y para banqueros, el LOS comercial de nCino® utiliza un flujo de trabajo automatizado, creación de informes en tiempo real, CRM y gestión de documentos digitales para ofrecer un proceso de préstamos integral. Una solución rentable y ágil que puede crecer y cambiar ante las fuerzas y fluctuaciones del mercado, proporcionando una solución de LOS ágil y adaptable a las necesidades del negocio. Descubre más sobre nCino Cloud Banking Platform

Funcionalidades

  • Seguimiento de garantías
  • Distribución automática de fondos
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Contabilidad
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la conformidad
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de documentos
  • Payment Collection