77 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
CloudTalk es un sistema telefónico con funcionalidad avanzada de contabilización de llamadas. Más de 2500 empresas como DHL, Yves Rocher, Karcher y Glovo confían en CloudTalk. Una de las soluciones de telefonía de más calidad y más valoradas. Simplifica la vida de tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de llamadas avanzadas. Mejora la comunicación con los clientes potenciales gracias a la integración con tus sistemas existentes de servicio de asistencia técnica, CRM y comercio electrónico como Helpscout, Pipedrive o Shopify. Comienza con una prueba de 14 días gratis. Descubre más sobre CloudTalk
CloudTalk es un sistema telefónico con funcionalidad avanzada de contabilización de llamadas. Más de 2500 empresas como DHL, Yves Rocher, Karcher y Glovo confían en CloudTalk. Una de las soluciones...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Software de seguimiento de llamadas y marcador de potencia para aumentar las ventas salientes. Realiza un seguimiento de la productividad de los agentes y ayuda a los agentes a aumentar la productividad y el rendimiento. Marca a los clientes potenciales hasta 4 veces más rápido. Obtén informes personalizados y en tiempo real. Fácil de usar. Sin contratos. Pruébalo gratis, sin tarjeta de crédito.
Software de seguimiento de llamadas y marcador de potencia para aumentar las ventas salientes. Realiza un seguimiento de la productividad de los agentes y ayuda a los agentes a aumentar la productivid...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡I...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
FluentCloud es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que se enfoca en ser más asequible para tu negocio, lo que mejora la fiabilidad.
FluentStream permite a tu empresa asignar de manera eficiente recursos de telecomunicaciones al proporcionar estadísticas de llamadas en tiempo real y creación de informes mejorada con colas de llamadas. FluentStream ha reinventado los sistemas telefónicos comerciales. Cuando se accede tan fácilmente a funciones como el correo de voz y el desvío de llamadas, está claro que FluentStream transforma las comunicaciones comerciales. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas y su objetivo es otorgar a todas las personas los mejores resultados.
FluentStream permite a tu empresa asignar de manera eficiente recursos de telecomunicaciones al proporcionar estadísticas de llamadas en tiempo real y creación de informes mejorada con colas de...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
El software de informes de telecomunicaciones te permite informar sobre llamadas entrantes, salientes, locales y de larga distancia desde tu sistema telefónico.
La contabilización de llamadas de CASH + está diseñada y desarrollada por Hansen Software Corporation. CASH + es compatible con sistemas telefónicos comerciales como Avaya, Allworx, Cisco, PhoneSuite, Toshiba, Inter-Tel, Mitel, Samsung, Grandstream, Panasonic, Shoretel, NEC, Nortel, Vertical Zulty's y muchos más. Desde hoteles, bufetes de abogados, organizaciones de ventas hasta centros de atención a largo plazo, CASH + se puede utilizar como una herramienta valiosa en muchos sectores. Instala CASH + en tu oficina para obtener informes potentes.
La contabilización de llamadas de CASH + está diseñada y desarrollada por Hansen Software Corporation. CASH + es compatible con sistemas telefónicos comerciales como Avaya, Allworx, Cisco, PhoneSuite...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
ElevenSight's innovative Remote Engagement Platform provides the shortest path to revenue for B2B sales and marketing teams.
The lead conversion and qualification processes in most B2B sales cycles are broken. ElevenSight's innovative Remote Engagement Platform enables B2B sales and marketing teams to increase online lead conversion, accelerate sales cycles, and fulfill sales pipelines with one-click video and audio interactions from anywhere on the web.
The lead conversion and qualification processes in most B2B sales cycles are broken. ElevenSight's innovative Remote Engagement Platform enables B2B sales and marketing teams to increase online lead...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco. Análisis de llamadas y creación de informes CDR de Cisco
Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco. Al colaborar con la comunidad de Cisco UC, la misión de los desarrolladores es crear la solución de análisis más potente y completa posible con un nivel de servicio personalizado para todas las empresas y socios alrededor del mundo. Análisis de llamadas y creación de informes CDR de Cisco líder en el sector, análisis y creación de informes en panel de estadísticas de UCCX, creación de informes "as built", informes de cambios e informes de auditorías, gestión de números de directorio y plan de marcación, control de teléfono remoto y macros, todo en un solo panel de vidrio.
Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco. Al colaborar con la comunidad de Cisco UC, la misión de los desarrolladores es crear la solución de análisis más...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Centro de contacto en la nube y soluciones de API de comunicación. Ideal para campañas multicanal de gran escala y atención al cliente.
Software de centro de contacto en la nube y soluciones API para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal y atención al cliente. Fácil de configurar, personalizable y con la atención al cliente de Ytel en horario ininterrumpido. Incluye analíticas y creación de informes de serie. Potente integración de CRM, correo de voz sin llamadas, transmisión de voz y SMS, incluidos números cortos, números gratuitos y números locales en todo EE. UU. Conexiones y resultados de la más alta calidad con Ytel.
Software de centro de contacto en la nube y soluciones API para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal y atención al cliente. Fácil de configurar, personalizable y con...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Marcación entrante/saliente 100 % basada en la nube con tecnología de seguimiento de llamadas.
Marcación entrante/saliente 100 % basada en la nube con tecnología de seguimiento de llamadas: potente grabación de llamadas y herramientas de seguimiento en tiempo real para equipos de ventas y atención al cliente. Simplifica la contabilización de llamadas con paneles de control, informes y un sistema de telefonía VoIP todo en uno para toda la empresa. Pruébalo gratis durante 7 días.
Marcación entrante/saliente 100 % basada en la nube con tecnología de seguimiento de llamadas: potente grabación de llamadas y herramientas de seguimiento en tiempo real para equipos de ventas y...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Auto dialer, Voice Broadcasting, Cloud PBX, CRM, DIDs, Videoconference. Collaborating with your customers and teams becomes easier!
Hosted VoIP Business Phone Services and More KAVKOM business cloud hosted solutions help enterprises serve their customers better and increase sales with mobile and flexible solutions that allow do business faster, anywhere, anytime. From hosted VoIP business phone services and cloud-based call center software to unified communications, our services are easy to use, advanced, reliable and tailor-made. Collaborating with your customers and your teams becomes easier!
Hosted VoIP Business Phone Services and More KAVKOM business cloud hosted solutions help enterprises serve their customers better and increase sales with mobile and flexible solutions that allow do...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
TEM Suite permite a las empresas obtener visibilidad y control de su uso de comunicación unificada, activos, servicios y políticas de seguridad.
MTS es un proveedor global de productos y servicios innovadores para servicios de contabilización de llamadas, Gestión de comunicación unificada y colaboración (UCCM), Gestión del ciclo de vida de las comunicaciones (CLM), Gestión de gastos de tecnología (TEM), Gestión de movilidad empresarial (EMM). La solución UCCM TEM Suite permite a las empresas obtener visibilidad y control de su uso de comunicación unificada, activos alámbricos y móviles, servicios y políticas de seguridad.
MTS es un proveedor global de productos y servicios innovadores para servicios de contabilización de llamadas, Gestión de comunicación unificada y colaboración (UCCM), Gestión del ciclo de vida de...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Call Accounting Service provides the key management information you need to administer your telecommunications environment.
NET-Phacs Hosted SaaS Call Accounting is a hosted, web based call accounting service. It provides everything you need for call accounting and features daily and monthly reports as well as robust query access to call data. The NET-Phacs "Plus" option adds; SQL ad hoc reporting; the ability to effortlessly email monthly reports to your users; plus options to allow managers query access to subordinate's data in a secure Internet environment; plus billing and tracking of equipment and feature items.
NET-Phacs Hosted SaaS Call Accounting is a hosted, web based call accounting service. It provides everything you need for call accounting and features daily and monthly reports as well as robust...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
ISI permite a sus clientes elegir e implementar soluciones de gestión de comunicaciones unificadas que logren los resultados empresariales deseados.
ISI es un proveedor líder de soluciones de gestión de comunicaciones unificadas (CU) de calidad desarrolladas para empresas que buscan medir, analizar y optimizar el uso, el contenido, los gastos y las personas. ISI ayuda a los clientes a implementar soluciones de gestión de CU para voz, video e IM/Presence que mejoran los resultados comerciales mediante: Informes de CU, analíticas de tráfico, grabación de colaboración, análisis de voz, gestión de personal, auditoría de telecomunicaciones y gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM).
ISI es un proveedor líder de soluciones de gestión de comunicaciones unificadas (CU) de calidad desarrolladas para empresas que buscan medir, analizar y optimizar el uso, el contenido, los gastos y...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Call accounting solution that helps identify and search phone numbers, track telecom expenses, analyze voice traffic, and more.
Call accounting solution that helps identify and search phone numbers, track telecom expenses, analyze voice traffic, and more.
Call accounting solution that helps identify and search phone numbers, track telecom expenses, analyze voice traffic, and more.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
OfficeWatch Call Reporting provides visibility for businesses with call tracking, threshold alarms and more
OfficeWatch Call Reporting provides visibility for businesses to easily track all calls within the organization to determine employee productivity and prevent against unauthorized phone usage. The application includes an automatic report scheduler which configures an unlimited number of reports to be emailed, printed or archived on an hourly, daily, weekly, or monthly basis. Toll fraud, trunk analysis and 911 alerts help businesses gain ROI from their investment.
OfficeWatch Call Reporting provides visibility for businesses to easily track all calls within the organization to determine employee productivity and prevent against unauthorized phone usage. The...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Top rated smart dialer, contacts and billing manager for consultative calls.
CallPesa automates the capture of billable interactions on client calls, helping professionals capture more of the billable work they already do. For professions that bill by the hour, those recovered billable hours can make the difference between financial success or not. CallPesa simplifies the capture, processing and eventual billing of this information ¿ accurately and with virtually no effort.
CallPesa automates the capture of billable interactions on client calls, helping professionals capture more of the billable work they already do. For professions that bill by the hour, those...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Solución web integral para el recuento de llamadas, gestión y control de gastos de telecomunicaciones y productividad.
PhonEX ONE es una solución web integral para el recuento de llamadas, gestión y control de gastos de telecomunicaciones y productividad. Independientemente de la plataforma PBX, PhonEX ONE es escalable y ofrece crecimiento y capacidad ilimitados para entornos de sitios múltiples, multilingües y multidivisas. PhonEX ONE reduce los gastos operativos al brindar a las empresas la herramienta perfecta para supervisar la actividad de la red y el ancho de banda; informar sobre tendencias de uso y estadísticas y optimizar y asignar de manera eficiente los recursos de red.
PhonEX ONE es una solución web integral para el recuento de llamadas, gestión y control de gastos de telecomunicaciones y productividad. Independientemente de la plataforma PBX, PhonEX ONE es...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Gestión de contabilidad y tráfico y análisis con creación de informes precisos.
Gestión de recuento y tráfico de llamadas y análisis con creación de informes precisos. SaaS o las aplicaciones del lugar para el cliente para Avaya, Cisco, Mitel, NEC, Nortel, Shoretel, Siemens, 3Com u otros.
Gestión de recuento y tráfico de llamadas y análisis con creación de informes precisos. SaaS o las aplicaciones del lugar para el cliente para Avaya, Cisco, Mitel, NEC, Nortel, Shoretel, Siemens,...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Call Accounting solution provider for enterprise accounts using Cisco Call Manager, Avaya, Microsoft and other voice infrastructure.
If you're a medium to large company in need of Call Accounting services, we're the company to call! We securely collect, retain and report on your calling activities to meet your financial, governance and corporate compliance needs. At SAI, our mission is to help enterprises simplify a complex telecom world by providing usage and expense reporting tools for PBX, VoIP, Mobile and other unified communication systems. And, we've been doing it for over 25 years!
If you're a medium to large company in need of Call Accounting services, we're the company to call! We securely collect, retain and report on your calling activities to meet your financial, governance...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Providing organisations with the information required to understand what telecom services users use, how they use them and at what cost
Providing organisations with the information required to understand what telecom services users use, how they use them and at what cost
Providing organisations with the information required to understand what telecom services users use, how they use them and at what cost

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Install BounceHelp callback widget to decrease website bounce rate and increase purchase conversion. Convert visitors into phone calls
Powerful Callback Widget for Your Website. Increase sales calls from your website by up to 30%. Service quality control and call recording. Antispam system. Clear and simple website analytics. Launch in minutes.
Powerful Callback Widget for Your Website. Increase sales calls from your website by up to 30%. Service quality control and call recording. Antispam system. Clear and simple website analytics....

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
El software de recuento de llamadas Proteus de Enghouse ayuda a las empresas a gestionar, realizar la transición y optimizar sus sistemas de comunicaciones.
El software de recuento de llamadas Proteus de Enghouse ayuda a las empresas a gestionar, realizar la transición y optimizar sus sistemas de comunicaciones a través de una supervisión e informes detallados del uso del sistema y troncales, el análisis de costes y otros KPI comerciales. Puede ayudar a planificar migraciones de tecnología de TDM a IP o PBX a comunicaciones unificadas y monitorear actividades fraudulentas o no conformes. Proteus también registra las plataformas de voz de los operadores, extendiendo los beneficios del recuento de llamadas a la sala de operaciones.
El software de recuento de llamadas Proteus de Enghouse ayuda a las empresas a gestionar, realizar la transición y optimizar sus sistemas de comunicaciones a través de una supervisión e informes...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Provides the necessary tools to forecast, monitor and allocate communications management expenses.
Shadow CMS Enterprise is a scalable unified communication management application that consolidates communication data to highlight communication facility usage. Communication management is now a multi-pronged approach that combines statistics from various facilities to identify billing irregularities, misuse, bottlenecks, inactivity and productivity loss. Shadow CMS consolidates call detail, voice mail, auto attendant, ACD and mobile data to provide concise communication facility usage.
Shadow CMS Enterprise is a scalable unified communication management application that consolidates communication data to highlight communication facility usage. Communication management is now a...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Call accounting solution that connects with various telephone systems and helps generate incoming and outgoing call reports .
Call accounting solution that connects with various telephone systems and helps generate incoming and outgoing call reports .
Call accounting solution that connects with various telephone systems and helps generate incoming and outgoing call reports .

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Software de recuento de llamadas para organizaciones de todos los tamaños, sitios únicos o múltiples, empresas en general, profesionales u hoteles/moteles.
Software de recuento de llamadas para organizaciones de todos los tamaños, sitios únicos o múltiples, empresas en general, profesionales u hoteles/moteles.
Software de recuento de llamadas para organizaciones de todos los tamaños, sitios únicos o múltiples, empresas en general, profesionales u hoteles/moteles.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Manages call accounting and billing to complete service order and trouble ticket provisioning, status and reporting.
Integrates all management functions into a single product. From call accounting and billing to complete service order and trouble ticket provisioning, status and reporting.
Integrates all management functions into a single product. From call accounting and billing to complete service order and trouble ticket provisioning, status and reporting.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Software to track and process call records . Helpful when planning to migrate to VoIP
Software to track and process call records in real time, allocate billing to specific departments and extensions, and analyze trends.
Software to track and process call records in real time, allocate billing to specific departments and extensions, and analyze trends.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Web-based solution that helps businesses manage incoming, outgoing, and internal calls to streamline telecommunication activities.
Are you looking for an innovative Call Accounting solution to increase productivity and lower costs? Call SWEET! is your total communications solution! Call SWEET!'s feature-rich qualities makes it the preferred choice of businesses, small and large.
Are you looking for an innovative Call Accounting solution to increase productivity and lower costs? Call SWEET! is your total communications solution! Call SWEET!'s feature-rich qualities makes it...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Call logging tool for tracking and allocating calls and costs associated with them, and performing tariff analysis.
Call logging tool for tracking and allocating calls and costs associated with them, and performing tariff analysis.
Call logging tool for tracking and allocating calls and costs associated with them, and performing tariff analysis.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Creación de informes potente y fácil de usar, basada en la web, que captura e informa sobre todos los datos CDR de sistemas tradicionales e IP PBX de varios proveedores.
InCharge Unified Call Management es una poderosa solución de creación de informes basada en la web que puede generar informes detallados o resumidos en tu PBX y dispositivos móviles. Con más de 20 años de experiencia y cientos de instalaciones, estas aplicaciones para la creación de informes InCharge CDR e inalámbricas son tu respuesta. Con su larga lista de funciones, estás cubierto. Interfaz web fácil de usar, soporte de servidor virtual, informes personalizables, soporte de múltiples PBX, (por ejemplo, Avaya, Cisco, Mitel), compatible con DBA de Avaya.
InCharge Unified Call Management es una poderosa solución de creación de informes basada en la web que puede generar informes detallados o resumidos en tu PBX y dispositivos móviles. Con más de 20...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
WIN-SENSE is a WINDOWS based software system that handles all of your telemanagement and call accounting needs.
WIN-SENSE is a WINDOWS based software system that handles all of your telemanagement and call accounting needs.
WIN-SENSE is a WINDOWS based software system that handles all of your telemanagement and call accounting needs.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Una solución de plataforma completa para proporcionar datos de huéspedes, contabilización de llamadas, facturación y una amplia gama de capacidades de hub de interfaz
FCS Gateway permite que la cadena hotelera o el propietario agrupen diversos hoteles con diferentes sistemas de PMS, PABX y otros sistemas de terceros en un solo lugar, sin las preocupaciones asociadas con requisitos de interfaz y gestión complejos. Facilita la optimización del trabajo de integración complicado.
FCS Gateway permite que la cadena hotelera o el propietario agrupen diversos hoteles con diferentes sistemas de PMS, PABX y otros sistemas de terceros en un solo lugar, sin las preocupaciones...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Free call accounting and reporting for Cisco call manager. Easy to use, it provides call details to admins, managers, and users.
VoIP Detective allows end users to pull reports on inbound and outbound calls they have made. Managers can pull reports on their team, showing call details. Administrators can see all calls made on the system including technical details such as MOS, jitter, etc. VoIP Detective has a completely free version that you can use indefinitely, as well as an upgraded version that offers reports delivered via email and unlimited data retention.
VoIP Detective allows end users to pull reports on inbound and outbound calls they have made. Managers can pull reports on their team, showing call details. Administrators can see all calls made...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Call Record Analyzer (CRA) es una plataforma de analíticas CDR/CMR y solución de problemas en la nube para entornos Cisco® UC.
¿Necesitas crear informes significativos de tu entorno Cisco UC? Podemos ayudarte. CRA es una potente plataforma web basada en la nube y fácil de usar para la creación de informes y analíticas y la resolución de problemas en entornos Cisco UC.
¿Necesitas crear informes significativos de tu entorno Cisco UC? Podemos ayudarte. CRA es una potente plataforma web basada en la nube y fácil de usar para la creación de informes y analíticas y la...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Get the voice traffic under control and understand how costs are distributed in your network. Optimized for multi-branch 100% web-based
How to understand immediately how traffic shapes and how costs are distributed in your company? Mida Billing & Accounting is a flexible call reporting solution that maps how traffic costs are distributed within your company. Optimized for multi-branch and multi-site companies, and multi-currency for total flexibility. Get the voice traffic under control and understand how costs are distributed in your network. Optimized for multi-branch 100% web-based.
How to understand immediately how traffic shapes and how costs are distributed in your company? Mida Billing & Accounting is a flexible call reporting solution that maps how traffic costs are...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Call tracking and management solution; tracks and analyzes telephone traffic, and spots excess usage problems.
Call tracking and management solution; tracks and analyzes telephone traffic, and spots excess usage problems.
Call tracking and management solution; tracks and analyzes telephone traffic, and spots excess usage problems.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
PC-based reliable, comprehensive call accounting and billing solution.
PC-based reliable, comprehensive call accounting and billing solution. Manage your telephone costs and increase productivity by taking out the guess work.
PC-based reliable, comprehensive call accounting and billing solution. Manage your telephone costs and increase productivity by taking out the guess work.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Cloud-based solution telecom expense management solution that lets businesses manage invoices, call accounting, inventory and more.
Cloud-based solution telecom expense management solution that lets businesses manage invoices, call accounting, inventory and more.
Cloud-based solution telecom expense management solution that lets businesses manage invoices, call accounting, inventory and more.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Web-based solution that provides call accounting through recording, accounting, customer support and more.
Web-based solution that provides call accounting through recording, accounting, customer support and more.
Web-based solution that provides call accounting through recording, accounting, customer support and more.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Herramienta de gestión de llamadas para supervisión de empleados, análisis de costes, tiempo de facturación, estadísticas de llamadas y gestión de oficinas.
Herramienta de gestión de llamadas para supervisión de empleados, análisis de costes, tiempo de facturación, estadísticas de llamadas y gestión de oficinas.
Herramienta de gestión de llamadas para supervisión de empleados, análisis de costes, tiempo de facturación, estadísticas de llamadas y gestión de oficinas.

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Billing integration for ISP and VoIP, HotSpot, Wireless Access, WiFi, WISP, ASP, Wireless LAN and Mobile operators.
Aradial products include a full-featured Converged Billing and AAA servers (RADIUS and Diameter). Aradial provides excellent performance and technological superiority. The solution offers billing integration for ISP, Wimax, LTE, Mobile and VoIP, HotSpot, wireless access, WiFi, WISP, ASP and mobile operators. Aradial's web-based interface ensures easy connectivity from anywhere and is coupled with a state server that allows you to know exactly what is happening in the network, in real time.
Aradial products include a full-featured Converged Billing and AAA servers (RADIUS and Diameter). Aradial provides excellent performance and technological superiority. The solution offers billing...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Browser-based, call accounting package with built-in web server, embedded SQL database and integrated job scheduler.
Browser-based, call accounting package with built-in web server, embedded SQL database and integrated job scheduler ($375.00 & up) . Call Accounting Mate is an industrial strength, fast and reliable call accounting software package for monitoring & reporting telephone call activity. It can be deployed in any enterprise inc. hospitality, retail, government, professional firms, banks & universities. This telemanagement solution will pinpoint charges, highlight misuse & increase productivity.
Browser-based, call accounting package with built-in web server, embedded SQL database and integrated job scheduler ($375.00 & up) . Call Accounting Mate is an industrial strength, fast and...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Solución de software contable WinCall que automatiza la tarea de AMC y de creación de informes a la vez que proporciona una asistencia al cliente de primer nivel.
WinCall realiza un seguimiento de todas tus ubicaciones nacionales e internacionales, independientemente del tipo de PBX (analógico, digital, IP) al mismo tiempo que proporciona la mejor atención al cliente en el negocio. WinCall ayuda a facilitar el envío interno de facturas, identifica el fraude telefónico por PBX, aumenta la productividad de los empleados y recopila datos de uso para ayudar a tomar decisiones informadas sobre la planificación de la red de telecomunicaciones. La integración de directorios elimina la lenta tarea de actualizar la base de datos o el directorio de contabilización de llamadas.
WinCall realiza un seguimiento de todas tus ubicaciones nacionales e internacionales, independientemente del tipo de PBX (analógico, digital, IP) al mismo tiempo que proporciona la mejor atención al...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Teltrac G6 takes call accounting to a whole new level with unmatched security that can take on today’s challenges.
A fundamental management tool for Telecommunications that can help you navigate your calls and logs. Currently, in its 6th Generation, the Teltrac G6 features a faster report generation with over 60 types of reports and more than a thousand variable templates, you can easily filter what information you need depending on your business and a dedicated search function will make things even easier.
A fundamental management tool for Telecommunications that can help you navigate your calls and logs. Currently, in its 6th Generation, the Teltrac G6 features a faster report generation with over 60...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
CDR Processing System for high volume Wholesale Billing, as well as: Auditing, Comparisons, Reports, Optimization, and Analysis.
ABS 100 provides a low cost high performance CDR Processing, Billing, and Call Accounting System that Rates Wholesale, Departmental, Carrier, and Retail CDRs while also providing Network Optimization, Carrier Management, and Profit/Loss reports. The ABS 100 system also generates LCR Routing Data. It can compare multiple Carrier Rates and is a great platform for Wholesale Billing and Agent/Reseller Re-Billing.
ABS 100 provides a low cost high performance CDR Processing, Billing, and Call Accounting System that Rates Wholesale, Departmental, Carrier, and Retail CDRs while also providing Network Optimization,...

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
Capture SMDR information from the PBX system as soon as call is completed, analyze it, convert to database record format
Capture SMDR information from the PBX system as soon as call is completed, analyze it, convert to database record format
Capture SMDR information from the PBX system as soon as call is completed, analyze it, convert to database record format

Funcionalidades

  • Creación de informes por extensión
  • Duración de llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes